y en otra partida, la mision que te salta dela de operar a un NPC en el sotano, croe que necesitabas la etiqueta mistico para sacar digamos el mejor final de esa mision, pero iba con Fane, que tiene esa y erudito, no hacia falta mas xD esa que salen luego 4 bichos del vacio chungos elementales los 4 sabes?
tenía atados a los del Anillo Negro en una cabaña al lado de un barco, custodiada por unos ululatos?
hubo un ataque de los del Anillo
Lo de la operación en el sótano si lo hice.
tiene que recibir noticias de lo que sabes, si has hecho todo eso deberia completar la mision despues de hablar con el espiritu y usar el silbato despues.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en realidad en el video que he grabado son 20 xD porque he mostrado la estrategia de impregnar todo el campo de aceite, o buena parte de el al menos, por los sitios que saben que te pueden llegar, y claro eso me a llevado 5 minutos entre echar magias y esperar el tiempo de recarga
pero el combate en si a durado 15 minutos, lo cual es una barbaridad, pero el summoner no dispone de tanta ofensiva en estos levels, y mi invo todavia es pequeña, sino habria ahorrado unos cuantos minutos xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Se alarga todo bastante. Es una build muuuuy lenta, por más que vayas poniendo tótems. Ya en el segundo acto es peor, con las defensas bastante más altas.![]()
Yo en el combate de Mordin estuve la vida.
Pues yo iba prácticamente full summon (nada de magias elementales adicionales) y tenía que ir dando palos con una maza y la invocación. Himajínate el grado de reto. Yendo aunque sea solo con GEO, debes ir sobrao. Y más con magias muy rotas como la del enzarzamiento.
![]()
Llevaba enjambre e infectar, de ataque nada más. Preferiría Geo o Piro, pero como digo eso rompe la build de summon, y haces lo que quieres.
si vas de invo + necro "usando magias necro", eras invocadora necro, nada de invo puro
invo puro no lleva mas que invo, con invo o metes una escuela de magia o simplemente no puedes llegado cierto punto del juego, y hasta ese punto has hecho combates tan largos que se te han quitado hasta las ganas xD
ademas llevo tambien cloroformo, me a salvado la vida varias veces, soo tengo una magia de daño mas lo que haga la invo, tu con infectar y enjambre lo tuviste mas facil, descarado vamos, he usado mucho necro para saber eso, aqui tienes la combinacion ideal para romper todo el acto 1:
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Llevaba enjambre e infectar, de ataque nada más. Preferiría Geo o Piro, pero como digo eso rompe la build de summon, y haces lo que quieres.
Invo puro dice que ibasi vas de invo + necro "usando magias necro", eras invocadora necro, nada de invo puro
invo puro no lleva mas que invo, con invo o metes una escuela de magia o simplemente no puedes llegado cierto punto del juego, y hasta ese punto has hecho combates tan largos que se te han quitado hasta las ganas xD
No te hagas lios, parece que olvidas que requieres slots, que magias invo usas tu si metes todo eso? nos a jodio, tiene 3 magias de daño, la de empalar, la bola esa de tierra y la de veneno, ok, si meto eso donde dejo las esneciales? porque ahora mismo con 18 de memory no me caben 2 de esas, quito adrenalina? quito la de salto capa y daga? quito la de fortificar, esencial para un blando? la de prisa tan extremadamente util? quito mi invo si eso y pongo todo geo y me convierto mago? que invo llevabas tu? mago necro con tintes de invo?
Por la mañana disgustos en el hilo de miscelánea de Avowed, y ahora increpada por un alumno, qué más me puede pasar?
y la explosión de cadaveres? su daño es brutalisimo, nos ha jodido, y me dice que voy yo sobrado con una magia de daño, que ya nos conocemos mamona
El toque de Necro es una basura, y lo sabes de sobra. Lo de explosión de cadáveres lo cojo de rebote de Necro y 1 en Piro, pero vaya, anecdótico. Lo demás invo y nada de daño zonal. Con Geo se va bastaaaante más fuerte, y lo sabes. El daño zonal es lo más útil entre tanta masilla yendo en 1 psj.
E hinbisibilidad con esta build no la usé. La llevo para ciertas partes como ganar exp al inicio pasando por zonas sin que me vean y poco más. Con tótems y el diablillo es absurdo, porque te los revientan en 0, y es mejor dividir daño entre todos, que quitarme yo y que me quiten 2 o 3 tótems puestos, y al diablillo lo revienten en medio turno.
Es la mejor build diría para no usar INV. Además iba con cadenas y con escudo.... Sobradísima.
mi build la llevo como vea, no es lo importante en este run, voy de invo + geo como dije dessde el inicio cuando empecé con Lohse en estos runs, no es invo puro porque simplemente no se puede, y voy a meter trampas seguramente, si me dan los slots, aqui hay 2 cosas importantes en esta run, terminar la historia de Lohse, grabar los combates de mi reto "sin consumibles, sin ivi", lo que haga con la build es cosa mia, invo + geo en este caso, o un variadito, pienso meter algunas magias de hidro y aero de apoyo, porque sino en el acto 2 ya me diras tu como mato a Alice por ejemplo, no hay manera de matarla con geo y la invo no vale para nada ahi asi que... 
) no me atrevo a usar un baston de elemento quitandome la brutal defensa que proporciona un escudo, con Alice todavia, que es mas daño elemental, pero Mordus te revienta con cada ostia si le dejas
.
. Ojo no me quejo, por ahora el acto que más me está gustando junto al primero.
el acto 4 mola por la cuidad y tal si, cada acto tiene lo suyo, en el 3 vives muchas cosas interesantes desde luego, igual es el mas corto, no se si ese o el 4, pero ves muchas cosas interesantes alli.
) entonces me crearé otro personaje de 0 y los otros 3 serán los que no he cogido en esta partida y tomando decisiones distintas. 
me guardo el de geo
aprovecharé cuando vaya a la isla de sangre a ver si me cae equipo de cajas y cofres, tengo +5 de amuleto e la suerte por equipo, siempre cae algo, pero no siempre util para la clase, a ver si hay suerte, a level 10/11 ese equipo de 15 viene que ni pintado, con suerte un buen escudo, mas el cinturon de la tipa esta que quiere el libro de explosion de cadaveres, de level 13, te vas apañando, lastima no poder usar la armadura pesada que vende el enano de la isla de sangre xD
con bebidas, nada mas empezar el juego ya en el barco, tengo conseguido 1 pieza de equipo verde casi siempre, que apaña la ostia
total creo que no habia demasiados combates chungos que sean inmunes/resistentes a geo no? a parte de Alice y Mordus, hablando de bosses digo, con enemigos normales te apañas, solo seria cambiar magias de la barra para combates muy concretos como esos y creo que alguno mas.
Hay varios. La abominación de la parte de arriba del Norte era inmune a algún elemento. Recuerdo tener faena con él. El enano que está en el escondrijo de Lohar, donde la marihuana, también es inmune a elementos. Y alguno más hay.
Por cierto, a nivel 9 en el segundo acto desbloqueas la infusión sombra para el Diablillo. Por si quieres darle supervivencia, y que se haga invisible para enlazar 2 turnos.
puedo matar a griff y los suyos, no son mas que una banda de matones, o a colapicuda tambien del primer acto, dispuesto a dejar morir a alguien (al elfo Amyro encerrado en la jaula) por meterse su droga, incluso a los de la arena, son el "club de la lucha", no son malos pero luchan no? pues que luchen xD pero al resto de gente alli o los de Maderiva, pobres, que te han hecho parra que los mates? si es que eres mala gente
a ver si me acuerdo de usarlo, no veras un solo combate de los que he grabado del acto 1 usandolo por eso, por no acordarme de usarlo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

peor vamos que ese libro no lo tengo disponible ahora mismo, el que me han vendido no es de nivel alto, ya solo por el precio, unos 500, ya te digo que no lo es, cuando tenga el pergamino pruebo pero estoy seguro de que esos libros no se van a desbloquear hasta level 13, como las magias, ya veras, por lo cual ya no me haria falta craftearlo, o si, por ahorrar unos durillos
la daga que tiene el padre de Gareth que conste que tambien la cojo cuando se va Gareth, ese +1 de robo en arma no se puede quedar ahi, todo sea por robar lo maximo posible con el resto del equipo para robo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Qué va. Superconductor de Aero por ejemplo, es una habilidad que se desbloquea a nivel 16 en tiendas, y yo la llevo a nivel 12. Y como esta varias más, como Esporas, que no aparecería hasta nivel 13.
Sea como fuere, las Esporas de aquí son una basurilla. Las del 1 eran top, pero las de aquí son una castaña. Bajón grande la primera vez que las usé. Esto sí era powaaaah.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/58018930
Sin entrar a la eminencia que le atribuyó a 'Terremoto' que fuese por el lado físico y no mágico. A ese había que ejecutarlo.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pero tengo que quitarme esta espinita, Lohse se lo merece
Pero es que aunque fueses un guerrero y bajases armadura física. Yendo en Solo siempre harás por juntar enemigos, y ahostiarlos juntos, y una vez quitada armadura, para tumbarlos tienes embiste, golpe de Martillo.... Es que hasta ahí sería prescindible la habilidad.
En el 1 era top, aunque estos eran masillas:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656
tambien lo da en PC, sueltan tanto loot entre los NPCs normales (guardias y demas) y los NPCs vendedores que el lagazo te lo comes en cualquier plataforma
los iconos de magias son practiamente iguales a los de DOS2, no me acordaba ya, son un calco vaya, menos algunas y las que tiene DOS1 que no tenga DOS2 claro, pero las que comparten son praticamente iguales, incluso muchos objetos, que de eso si me acuerdo bien, no tuvieron que rediseñar muchas cosas en DOS2 ene se sentido