[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

Uuuuh faltó poco. No recordaba esa chafulla... Estabas congelado, no puedes quitarte el estado because potato, y pa colmo atacarme a saco.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144648419

Me llega a matar y bueno. [fumando]

PD: Yo no recuerdo mucha magia que usase yendo con bastón. Gastaba los PA en bufarme el bastón con elementos y las chispas y au. Lo único que has de preocuparte es juntar enemigos. Revienta cosa mala. [fumeta]
Me compré el juego el sábado aprovechando que estaba a 18 euritos en GOG. Menudo juegazo, 13 horas le he echado ya. A ver si me podéis ayudar con un par de dudas:

De main me he hecho un mago de batalla con espadas duales al que le estoy subiendo fuerza e inteligencia de forma más o menos pareja. ¿Es buena táctica o estoy malgastando puntos?

¿Para mago es mejor bastón o varitas dobles?
Jin Sakai escribió:Me compré el juego el sábado aprovechando que estaba a 18 euritos en GOG. Menudo juegazo, 13 horas le he echado ya. A ver si me podéis ayudar con un par de dudas:

De main me he hecho un mago de batalla con espadas duales al que le estoy subiendo fuerza e inteligencia de forma más o menos pareja. ¿Es buena táctica o estoy malgastando puntos?

¿Para mago es mejor bastón o varitas dobles?

Versión corta: No dividas atributos principales, con eso divides tu daño tambien, centrate en el atributo principal con el que haras daño...

Version media (a tu cuenta y riesgo, y si, es "media", una versión larga es 3 veces lo que vas a ver, y aqui saben que no miento cuando digo eso [qmparto] ):

A ver, dividir atributos no es bueno para ninguna clase en este juego, en otros del genero necesitas varios atributos para que una build funcione, en este juego no funciona igual, los 3 atributos basicos con los que haras daño segun la clase que es cojas son:

Pericia -> Explorador, filo sombrio, picaro, montaraz, metamorfo.
Fuerza -> Caballero, luchador (con escudo, mas tanke)
Inteligencia -> El resto vaya - Brujo, clerigo, conjurador, Inquisidor, mago, mago de batalla.

Antes de nada, "olvidate de meter constitución a ningun personaje" (pero con matización), la constitución aumenta tu vida, pero a ti lo que te interesa es conservar en la medida de lo posible tu armadura fisica (que evita que te hagan ciertos ataques que pueden jodete un turno si te quedas sin esa armadura, y evita que te quiten tu vida xD) y tu armadura magica, para que no lleguen a hacerte daño a tu vida y/o te congelen, aturdan, etc etc haciendo perder turnos, de nada te sirve tener mucha vida por meter constitución si por ejemplo has perdido tu armadura magica y pueden congelarte por no tener protección magica, te van a congelar y vas a perder turno mientras ves como te matan y bajan toda esa vida que pensabas que era util :-|

La matización aqui es que, para usar escudos, necesitas algo de contitución, no recomendaria meter mas de 2 puntos en constitución, para escudos que requieran 13 o 14 de constitución tienes que conseguir equipo que añade +1, +2, etc a la constitución, y se consigue tarde o temprano siempre, no es necesario invertir mas de lo necesario vaya xD

Lo que te interesa es maximizar el atributo principal de tu clase para aumentar el daño, si divides en 2 atributos estas dividiendo su daño, una vez maximices tu atributo principal, lo ideal es meter "ingenio", para cualquier clase vaya, ya que ingenio "aumenta tu iniciativa", y cuando mas alta tu iniciativa antes podras atacar, es decir, en un combate la iniciativa marca quien empieza primero a atacar, el enemigo o tu, si tu iniciativa es superior a la del enemigo, empiezas tu, si vas con un grupo de 4, igual atacas tu y otro compi tuyo pero los otros 2 de tu grupo tienen menos iniciativa, por lo que despues de esos 2 atacaria algun enemigo, no todos, segun la iniciativa, vamos, la iniciativa es esencial, te interesa atacar antes que nadie, por lo que despues de maximizar tu atributo principal, tiras a ingenio que es lo ideal.

Fijate en las armas que coges, en cada arma te dice con que atributo escala su daño y cuanto de ese atributo necesitas para usarla, en la descripción vamos, te dirá: "Se necesitas 11 de pericia para usarla", o X inteligencia para usarla, o X fuerza, si tu usas fuerza no vas a tener pericia (salvo que tengas algo en el equipo que de un puntituo a pericia y tengas 11, pero "tu daño se basa en fuerza", un arma de pericia no te va servir, harias un daño ridiculo), esto se aplica a las armaduras, requieren intelogencia, pericia o fuerza, las que requiere fuerza pues son armaduras pesadas, con mucha armadura fisica pero menos magica, las de pericia son las armaduras intermedias por asi decirlo, y las de inteligencia pues lo contrario a las de fuerza, son las ligeras y tienen mucha defensa magica, pero muy poca armadura fisica.

En definitiva, no te fies de las clases que vienen predeterminadas en el juego, ve a un atributo y maximizalo, o llevalo a un termino medio, dale unos puntos a ingenio y luego termina de subir tu atributo principal, pero el principal tiene prioridad, y NUNCA debes dividir atributos, dividir atributos = dividir tu daño, no te interesa.

___________________________

Sobre si varitas o bastones para mago, lo ideal para un mago son 2 varitas o incluso 1 varita y un escudo, el escudo proporciona mas defensa de mardura fisica y magica, y ese aumento de armadura fisica para un mago es mano de santo, meteria 2 puntos a constitución para poder usar cualquier escudo en el primer acto, y para el segundo acto en adelante, buscaria equipo que al menos añadiera un par de puntos a constitución para usar los escudos que pidan 13 y 14 de constitución, para el segundo acto ya deberias tener equipo (o encontraras entiendas) que añadan eso, las tiendas "renuevan material" cada hora, cada hora real, osea si son las 17:00 de la tarde, mira a las 18:00 que habrá nuevo equipo, por lo que siempre encontraras algo que necesitas, sino en esa hora, en otra, o por loot, pero acabaras teniendo lo que buscas.

2 varitas -> Las armas si las encuentras decentes hasta pueden aumentar tus atributos, las varitas a partir de color morado "añaden" +1, o +2, o +3 a inteligencia, segun el level en que se encuentre tu personaje, normalmente para el acto 2 ya empezaras a ver equipo que añada +2, entonces imagina una varita en los primeros levels que da +1 de inteligencia, ahora ponte que son 2 varitas, mas inteligencia, usar 2 varitas es tener mas atributos para tu mago a parte de otros efectos que peuda dar, como causar algun estado o algo, siempre añaden mas que solo atributos cuando son moradas, si son verdes o azules, añaden "ese estado" al daño del arma (ojo, al daño del arma cuando disparas con las varitas, no con tus magias) pero no dan atributos, los atributos los dan las moradas, rosas o amarillas.

1 varita + escudo -> Pues aqui solo contarias con lo que te ofrezca una varita en vez de 2, pero a su favor, el escudo ofrece un aumento de armadura magica y fisca brutal, en los primeros levels no son gracosa, pero todo ayuda, pero cuando veas escudo en el acto 2 y veras que añaden de 300 a 400 y mucho mas de armadura magica/fisica ya te vas quedando loco XD cada cosa tiene su parte buena, con escudo te va bien ese aumento de armadura fisica porque los magos tienen muy poca armadura fisica, asi que todo lo que aumente eso es bueno.

Eso ya es eleccion de cada uno, yo prefiero varita y escudo con un mago, y ojo aqui, 1 punto a contienda a pesar de que eres mago no te va mal, solo por una habilidad concreta, "rebote de escudo", hace daño fisico, basicamente lanzas el escudo contra un enemigo, a bastante distancia, y ademas rebota contra otro enemigo que tenga cerca del que golpeó, cuando todas tus magias estan recargando y algun eneimgo está al borde de la muerte, ya sin armaduras fisica/magicas, ese golpe marca la diferencia entre aguantar o no en algunos combates, vamos, que no veas raro que un mago use una habilidad de escudo, porque es util de cojones para el mago con escudo tambien.

Los bastones -> Son para otro tipo de build, por ejemplo, ahora mismo estoy usando yo un mago de batalla centrado en baston, el baston con las habilidades adecuadas y con la build correcta es brutal, pero no es recomendable para un mago normal que usa magias a distancia, este tipo de mago de batalla a baston va de frente, en medio del meollo, y usa ataques fisicos, pero a pesar de ser ataques fisicos, su daño es magico, los bastones todos tienen elemento, no hay bastones sin elemento, y si lleva elemento, hace daño magico siempre, pero es melee despues de todo.

Aqui tienes lo que es capaz de hacer un mago de batalla "a bastón", ojo, tiene guia para hacer esa build, pero está obsoleta, se basa en DOS2 classic, es decir, antes de la version definitiva (DOS2 DE) en la que se hicieron muchisimos cambios, mirar la guia solo te llevaria a confusión, asi que solo tengo pongo un gameplay desde levels bajos a mas altos, para que veas como hace ciertos combates con una build de mago de batalla a bastón, para que veas lo que es capaz de hacer (es una lista de 14 videos donde en cada video hace de 1 a varios combates, y ojo de nuevo, lo está haciendo "SOLO", es otra manera de jugar, solo sin compañeros, no recomendado para nuevos, es decir, esto solo son capaces de hacerlo solo los conocedores del juego a nivel ya mas profundo, o no harias mas que morir, pero puedes intentaro claro, de las muerte se aprende tambien jeje):

https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYl ... nel=sintee

Si lo que quieres es magias y atacar de lejos, varitas o varita y escudo, si lo que quieres es atacar de cerca pero daño magico, bastón, y si quieres un mago de batalla con escudo y arma de 1 mano, es otra historia...

__________________________

- Mago de batalla con escudo + arma de 1 mano - (o lo que es lo mismo en las clases predefinidas del juego" el "Luchador")

Este lleva escudo y arma de una mano, es mas tanke y le van bien ciertas habilidades como:
  • Castigo -> Refleja el daño recibido contra el atacante, cuanto mas alto tengas castigo y mas alto sea el daño, mas daño refleja.
    Y en menor medida:
  • Perseverancia -> Restaura la armadura mágica tras recuperarte de Congelado o Aturdido. Además, restaura la armadura física tras Derribado o Petrificado.
En esa ultima meteria un par de puntos despues de maximizar Casitgo, el resto de puntos buscaria equipo que tuviera perseverancia, pero esto ultimo es mas prescindible, perseverancia digo, "castigo" es ideal para esta clase con escudo, vas a hacer mucho daño con reflejo a medida que leveas y subes puntos a esa aptitud.

Lo segundo que te interesa y de hecho es lo primero que vas a meter es "Contienda", ya que de ahi vas a obtener tus ataques fisicos, basicamente al crear el personaje meteria directamente 2 puntos a contienda, y despues de esos 2 puntos meteria todo a Castigo hasta level 9, es el level en el que se desbloquean habilidades de contienda "requieren 3 de contienda", en ese punto, a level 9, meteria el tercero de contienda, luego maximizaria castigo, sin miedo, y despues subiria contienda ya al maximo, esto es un poco a gustos, hay quien prefiere meter 2 a contienda, luego 3 o 4 a castigo, luego otros 2 de contienda, y asi van alternando, se aprende jugando.

Y por supuesto tu atributo seria exclusivamente fuerza hasta maximizarlo, despues de eso lo ideal es que metas ingenio por los motivos explicados arriba del todo, puedes alternar el ir metiendo fuerza e ingenio claro, siempre prioriza fuerza, pero a partir del acto 2 no dejes de lado el ingenio, quieres iniciativa como ya expliqué arriba.


Y bueno, eso es todo, no tengo hoy el dia fino y despues de leer mi propio tocho 3 veces no me quedo del todo convencido, podria haberme explicado mejor, pero hoy tengo el dia tonto y no me sale mejor xD

Espero que sirva para despejar alguna duda al menos [beer]

P.D: Quizas te interese esto por si tienes alguna duda con algo, recurrir aqui en lugar del wiki (que es en ingles) si necesitas buscar algo -> https://divinityos2.bitopia.me/ es una base de datos del juego en Español, está bastante currada, si fuera mia seria mas extensa, pero nadie es perfecto [looco] [looco] en serio, es util xD
@davoker

Vaya curro de respuesta, no me quiero imaginar la versión larga [jaja] . Pues creo que me ha quedado todo bastante claro, en cuanto llegue al famoso espejo reseteo los puntos, lo meto todo a inteligencia y me paso a bastón. Y al mago lo llevaré con varita y escudo.

De momento sigo haciéndome al sistema de combate, no hay pelea en la que no tenga que usar 1 ó 2 pergaminos de resurrección ( no me matéis, es mi segundo CRPG, sólo he jugado al PoE [qmparto] ).

El equipo que llevo:

Mago de batalla (mi pj principal).
Cazador con ballesta (el enano).
Luchador tanque con espada y escudo (el lagarto rojo).
Mago puro geo y fuego (el esqueleto).

Ni una mujer en todo el grupo [facepalm] , fui reclutando según encontraba y ahora les he cogido cariño, ya tiro con lo que hay. ¿En el espejo se pueden resetear todos los personajes o sólo el principal?
Jin Sakai escribió:@davoker

Vaya curro de respuesta, no me quiero imaginar la versión larga [jaja] . Pues creo que me ha quedado todo bastante claro, en cuanto llegue al famoso espejo reseteo los puntos, lo meto todo a inteligencia y me paso a bastón. Y al mago lo llevaré con varita y escudo.

De momento sigo haciéndome al sistema de combate, no hay pelea en la que no tenga que usar 1 ó 2 pergaminos de resurrección ( no me matéis, es mi segundo CRPG, sólo he jugado al PoE [qmparto] ).

El equipo que llevo:

Mago de batalla (mi pj principal).
Cazador con ballesta (el enano).
Luchador tanque con espada y escudo (el lagarto rojo).
Mago puro geo y fuego (el esqueleto).

Ni una mujer en todo el grupo [facepalm] , fui reclutando según encontraba y ahora les he cogido cariño, ya tiro con lo que hay. ¿En el espejo se pueden resetear todos los personajes o sólo el principal?

Tranquilo, lo normal es usar consumibles segun hagan falta, es lo que harian las personas normales, usar lo que te ofrece el juego, lo mio con eRiKa respecto a ese tema va por un mundo paralelo con nuestras propias reglas [sonrisa]

Puedes hacer respec a cuaqluier personaje del juego, te recomiendo de verdad que tengas a 1 dedicado a:

Persuasión -> Al maximo, creeme, extremadamenrte util para sacar buenas respuestas en las conversaciones con NPCs que requieren una tirada de algo, con algun atributo especifico, persuasion siempre al maximo, sino, cuando se te de a escoger entre varias respuestas en plan "[Inteligencia] bla bla bla", "[Fuerza] bla bla bla", etc etc, y escojas una, con baja persuasión fallaras, y en algunas ocasiones eso marca la diferencia entre acabar a ostias en un combate o no, entre otras cosas xD despues de maximizar eso con ese personaje, metele la de "negociar" (los puntos reastantes que puedas meter ya, igual 2 creo que eran) por ejemplo, va bien con el personaje de persuasión, te permite comprar mas barato y vender mas caro a los vendedores.

Amuleto de la suerte -> Hazme caso, es de lo mas util, sale mucho equipo registrando cajas, cofres, etc, maximizale eso, afecta de manera "grupal", es decir, si un personaje tiene amuleto de la suerte, y otro abre un cofre, amuleto de la suerte se comparte, como si lo tuvieran todos vamos, despues de maximizarle eso metele lo que quieras, algun punto en telequinesis por ejemplo, o lo que veas ya.

Robo -> Por supuesto, para poder abrir puertas cerradas, cofres, y robar a la gente cuando te haga falta, a los vendedores y eso, sacas una pasta, y recuerda, veras equipo con robo, si ves un "cinturon a la venta con robo", guardalo, conseguiras tambien gauntes con robo, armadura con robo, guarda cualquier equipo con robo, de esta manera tendras un set de robo que se sumara a tus puntos de robo que hayas metido, para que? cuanto mas alto sea robo, mas cantidad de dinero y mejor equipo podras robar, el maximo es 5 por puntos al personaje, para subirlo mas ya es por equipo, cuando te quieras dedicar un rato a robar, ponte ese equipo y roba a gusto y mucho xD (un truquito basico, si hay NPCs moviendose podria ser dificil robar a alguien concreto, que tus personajes que no roben hablen con ellos, para que miren en otra dirección, despues selecciona el avatar de tu personaje que va a robar, los NPCs quedaran entretenidos por tus compañeros mientras tu robas, hacer que un compañero habe al NPC que quieres robar lo entretiene y le puedes robar sin que se mueva, cuando robes, alejate mucho de el, porque el NPC buscará quien le a robado, tus compañeros estan a salvo, no tienen nada y pueden acceder al registro, pero el que a robado que esté lejos, pasados 15 o 20 segundos el NPC ya deja de buscar y se olvida XD )

Sabio -> Fane ya lo lleva, potenciaselo hasta maximizarlo, es util para ver las debilidades de los enemigos, si le das a un enemigo boton derecho, en las opciones que salen le das a "información", ahi ves sus debildiades y fuertes, es de lo mas util cuando no conoces, a parte de eso, sabio te permite analizar el equipo que encuentras, no recuerdo la palabra exacta ahora xD es ese equipo que a partir de calidad azul no es usable hasta que un vendedor, usando la opcion de "lupa" abajo a la derecha de la ventana de venta, para revelear el quipo y ver si te interesa lo que te han dado, con sabio y 1 lupa que habras visto ya mas de una vez puedes hacerlo tu mismo con tu personaje, la lupa no se gasta, con llevar una encima es suficiente, cuando maximices eso mete lo que quieras.

Para mi esas 4 aptitudes civiles son esenciales para un grupo, y siendo 4 puedes dedicar una a cada uno, todo tiene su utilidad.
Pues así lo estoy haciendo desde el principio con todo lo que mencionas menos con robo, que se me ha ido la olla y lo tengo a 0 con todos los personajes. La putada es que ahora lo necesito para una misión (para conseguir las piezas de equipo del pirata nosequé) y no tengo robo para abrir el cofre. Lo he marcado en el mapa a ver si puedo abrirlo antes de terminar el acto 1, soy nivel 6 así que espero que me dé, si no tendré que volver más tarde para completar la misión. Lo suyo es subirle robo a Fane para usar sus dedillos huesudos y ahorrarme ganzúas no? Más que nada porque no he terminado aún el acto 1 y ya me estoy mareando de ver tanta cosa en el inventario, todo lo que no sea imprescindible fuera.
Jin Sakai escribió:Pues así lo estoy haciendo desde el principio con todo lo que mencionas menos con robo, que se me ha ido la olla y lo tengo a 0 con todos los personajes. La putada es que ahora lo necesito para una misión (para conseguir las piezas de equipo del pirata nosequé) y no tengo robo para abrir el cofre. Lo he marcado en el mapa a ver si puedo abrirlo antes de terminar el acto 1, soy nivel 6 así que espero que me dé, si no tendré que volver más tarde para completar la misión. Lo suyo es subirle robo a Fane para usar sus dedillos huesudos y ahorrarme ganzúas no? Más que nada porque no he terminado aún el acto 1 y ya me estoy mareando de ver tanta cosa en el inventario, todo lo que no sea imprescindible fuera.

Vende lo que no necesites claro, podria decirte cosas que vas a necesitar, pero es tonteria, lo iras descubriendo xD

Puedes usar con Fane robo y usar sus dedos para no necesitar ganzuas si, y ponerle sabio a otro, me parece muy util para ver las debilidades de los enemigos, boton derecho en uno, información y ahi ves todo, estas nivel 6, eso significa que podras subir 1 de robo solo hasta que llegues al final del acto 1, asi que estate atento a las tiendas a las que tengas acceso para ver si encuentras equipo con robo, robo puede salir en guantes y cinturon, como ya te dije, guarda el equipo que encuentres con robo para usarlo despues cuando quieras robar con quien tengas robo subido, mira "cada hora" en las tiendas, que renuevan equipo cada hora (cada hora de la vida real, creo que te lo expliqué ya no? sino ya lo sabes xD), deberias poder encontrar algo con robo, que sumado al que le metas robo en el proximo level que te deje poner un punto, pues con tinto tienes +2 y si encuentras guantes pues +3, con eso deberias poder abrir el cofre que mencionas.

P.D: Prueba a golpear el cofre, algunos se pueden abrir rompiendolos, no todos, si te deja romperlo adelante, sin miedo, robo es basico amigo, y persuasión igual, un personaje con esas 2 aptitudes es mandatorio [+risas] y sin quererlo has hecho bien en llevar a Fane, o Fane o Sebille (o los 2, pero al menos 1), Fane y Sebille son los unicos que tienen la etiqueta "erudito", y esa etiqueta te va permitir tener acceso a ciertas misiones que sin eso no podrias acceder, uno de los 2 siempre debe de ir en el grupo para tener la seguridad de que no te perderas ciertas misiones, que al final son prescindibles ojo, son secundarias, pero reportan mucha experiencia y buen equipo.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144708632

Me he cagado viva.



Creí que me caía muerte directa. Qué mal rollo de conversación. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144708632

Me he cagado viva.



Creí que me caía muerte directa. Qué mal rollo de conversación. [qmparto] [qmparto]

No la habias visto antes en otras partidas? estoy seguro 100% de que hay espiritus que no vemos porque usamos poco la vision espiritual, yo en diferentes partidas casi siempre descubro algo nuevo por eso xD

Hablando de bastones... aun que on me haga del todo gracia, y supongo que tu con fane a baston harias lo mismo, voy a tener que usar algunas magias que directamente no queria aprender para poder matar a algunos bosses como Mordus y Alice, Mordus resiste geo, piro y aero, tienes que usar baston de agua con el y usar magias de agua y hielo para mantenerlo congelado e ir bajandole con bastonazos, y con Alice tienes que usar aero, baston de elemento aero y usar magias como lluvia y despues aero para aturdirla, en tu run actual ya tienes esas magias para lidiar con Mordus y Alice, lo que no me hace gracia es tener que usar magias "de forma situacional", siempre uso las magias que equipo y no me gusta tener magias de repuesto solo para ocasiones especificas, pero no voy a tener mas remedio encima que tener 2 sets de equipo secundarios, uno con puntos en aero y otro set con puntos en hidro, para casos como esos, mas puntos en la escuela es mas daño con la misma, por lo que tener equipo que aumente +1/2 pues es buena idea, y cambiar algunas magias para esos combates.

Osea o te adaptas o simplemente no puedes, mas que nada porque no uso invi y en esos combates no puedes permitirte "retrasar" turno y aguantar ostias porque te revientan de una, que los fisicos de mordus son brutales xD no estoy acostumbrado a hacer eso, el guerrero es simple en ese sentido, mete ostias como panes y agur, pero con magias necesitas un poco de variedad para algunos casos como esos, digamos que tengo ciertas rutinas, y cuando me las cambian me molesta, son rayadas mias, pero me adapto sin problemas al final [+risas]
@davoker

Ya había hablado con ella pero no recordaba la conversación así. La verdad es que me acojoné, ya que este juego tiene varias muertes de 1 de este estilo, y me estaba quedando asustada, a ver que iba eligiendo. [qmparto]

Para mí fue un paseo de principio a fin la run a bastones. De hecho cayó en Honor a la 1era con esa build. Debes cambiar el chip, porque no vas a tener las bondades de resistencia físicas de un guerrero y sus defensas por equipamiento.... Pero no deberías tener mucho aquel a la que te amoldes a la perfección. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya había hablado con ella pero no recordaba la conversación así. La verdad es que me acojoné, ya que este juego tiene varias muertes de 1 de este estilo, y me estaba quedando asustada, a ver que iba eligiendo. [qmparto]

Para mí fue un paseo de principio a fin la run a bastones. De hecho cayó en Honor a la 1era con esa build. Debes cambiar el chip, porque no vas a tener las bondades de resistencia físicas de un guerrero y sus defensas por equipamiento.... Pero no deberías tener mucho aquel a la que te amoldes a la perfección. [fumeta]

Mi chip es unico e irremplazable, no se cambia, se adapta a las circustancias, su IA rolera aprende y busca nuevas estrategias para seguir evolucionando, solo tiene algunas pegas:

- No acepta consumibles en combate.
- No permite el uso de invisibilidad en combate por ningun medio.
- No procesa estrategias que pasen por atacar al enemigo desde distancias a las que apenas tienen acceso a tu personaje.

Prueba un run así, ya veras como cambia y lo satisfactorio que es sacar un combate sin esas comodidades, veras donde quedan esos runs a la primera [qmparto]
@davoker

Y así fue con bastón. Para qué me voy a poner a distancia, si cuando hago daño real es cerca de los enemigos para el daño masivo. Hinvisibilidad es que ni hacía falta.

Es una build muy tocha que carbura desde minuto 1. De las más tochas del juego sin duda. Clavada a la primera en Honor, clavando cada combate. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Y así fue con bastón. Para qué me voy a poner a distancia, si cuando hago daño real es cerca de los enemigos para el daño masivo. Hinvisibilidad es que ni hacía falta.

Es una build muy tocha que carbura desde minuto 1. De las más tochas del juego sin duda. Clavada a la primera en Honor, clavando cada combate. [fumando]

Siento una perturbación en la fuerza...

Imagen

Esta screen es tuya:

Imagen
Con capa de camaleon en recarga, lo que significa que acabas de usarlo, de hecho tiene un 2, lo usaste en el turno anterior, a saber si para acumular turno o solo para evitar ataques, ahi ya lo que quieras contarme claro [qmparto]

- Hija: Mamá mamá, en el colegio me llaman histérica -_-
- Mamá: Nada hija, habladurías de la gente...
- Hija: [Se estira de los pelos] ¡¡No me mieEeEeeEntaAaAAaAs!!

[qmparto]

Me cachis me cachis, no me mientas que me he cansado de ver videos tuyos de muchas runs de muchas builds, combates especificos donde has usado invi, iba a ponerte videos incluso de tu Fane con baston donde usaste invi en diferentes ocasiones, que me acuerdo como si fuese ayer, pero oportunamente xbox live donde subes los videos los "borra con el tiempo", no los mantiene, me cachis me cachis como te las libras [qmparto]

Usas invi muchas veces, y en todos tus runs siempre lo tienes a mano en la barra de magias, lo veo en cada video casi, y en los que no estarán en la segunda barra, como si lo viera, para que lo tienes si no lo usas? para ocupar "un preciado slot que podrias usar en algo que si uses"? yo directamente no aprendo ni la magia, no voy a usarla, ni quiero que ensucie mi grimorio de magias, que ya bastante pones ahi como para meter algo que no usar xD

No tienes que excusarte, juegas en honor y usar invi para ayudarte a aguantar lo veo hasta normal, yo no quiero usarlo, y cuando haga un honor si algun dia tengo ganas, reiniciar 1000 veces si hace falta, pero seguiré sin usar invi, en algunos combates me la lian porque no uso invi, seria muy facil evitar esas muertes usandolo, pero yo esto lo veo así:

- Si usas invi es porque tienes miedo de palmarla.
- Si tienes miedo de palmarla es que no tienes seguridad en el combate.
- Si no tienes seguridad en el combate es porque no terminas de controlarlo (hay muchos factores y pueden salir mal muchas cosas, la suerte juega su papel).

Yo prefiero morir antes que usar invi y volver a intentarlo, y eso me hace aprender brutalmente, me hace ser mas imaginativo en el combate y aprender nuevas estrategias, lo que parecia imposible sale, que yo sepa, hasta el momento, soy el unico que se hecho un solo y acabado sin usar consumibles en combate y sin usar invi, no conozco a nadie, ni a ti, por mucho que te empeñes, usas invi y ahi tienes una prueba, y no puedo ponerte decenas de videos donde has hecho uso de ello porque xbox live te los borra.

Asi que me remito a lo de antes, prueba a hacer un run sin invi ni consumibles, a excepción de la pocion de rosa de sangre, que poca mas utilidad tiene que aganar un slot para magias xD me pregunto si habrias acabado tu primer run si quiera sin haber usado invi, hay combates que con picaro y la cantidad ingente de enemigos que hay, con esa clase, es literalmente imposible terminarlos porque en su turno te machacan, y has terminado algun honor asi, probablemente el primero con esa clase? si usas invi usas invi, reconocelo cojones, a mi no me la cuelas, a otros puede, a mi no porque lo he visto en combates tuyos de tus videos, como osas a decir que no? [qmparto]

Imagen
@davoker

Nos ha jodío, vas a sacar el combate más absurdo y hateado por todo fan de la saga. Se me holbidó ese, pero en esa run fue anecdótico.

Más allá de eso, ir con bastón facilita todo x1000, y usar hinbisivilidad es totalmente secundario en muuuuchos combates. Es que ni en los cocodrilos y eso que estás en la inmundicia yendo por ahí. En el 1er acto creo que lo usé en el dragón y poco más, ya que de una ráfaga te congela, lo demás coser y cantar.

Si tuviese que decir builds tochas, donde usar capa de camaleón es totalmente secundario, es yendo a bastón y chispas, yendo a ballesta, necro y guerrero. Tienes autonomía de sobra para campeonar y reventar desde segundo 0. Consumibles no uso ni pociones ni pergaminos, salvo en el Doctor (aunque podía tirar de la habilidad de no morir, pero bueh) y una vez con Alice, también yendo con bastón, para tirarle curaciones.

Veo que debes estar pasando penurias y te resulta chorprendente lo que digo, pero eso es que algo te falta para llegar a controlar dicha build. Esfuérzate y lo conseguirás, Lord Dooku.

PD: No se te olvide reiniciar de 0 en caso de acumular 2 o 3 muertes.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nos ha jodío, vas a sacar el combate más absurdo y hateado por todo fan de la saga. Se me holbidó ese.

Más allá de eso, ir con bastón facilita todo x1000, y usar hinbisivilidad es totalmente secundario en muuuuchos combates. Es que ni en los cocodrilos y eso que estás en la inmundicia yendo por ahí. En el 1er acto creo que lo usé en el dragón y poco más, ya que de una ráfaga te congela, lo demás coser y cantar.

Si tuviese que decir builds tochas, donde usar capa de camaleón es totalmente secundario, es yendo a bastón y chispas, yendo a ballesta, necro y guerrero. Tienes autonomía de sobra para campeonar y reventar desde segundo 0. Consumibles no uso ni pociones ni pergaminos, salvo en el Doctor (aunque podía tirar de la habilidad de no morir, pero bueh) y una vez con Alice, también yendo con bastón, para tirarle curaciones.

Veo que debes estar pasando penurias y te resulta chorprendente lo que digo, pero eso es que algo te falta para llegar a controlar dicha build. Esfuérzate y lo conseguirás, Lord Dooku.

PD: No se te olvide reiniciar de 0 en caso de acumular 2 o 3 muertes.

Imagen
No me deja el foro ponerte mi nensaje@reto tan elaborado que hice, se ve que no permite usar muchas "[list]" y dice que psue demasiadas etiquetas, que arcaico por favor, te dejo lo que escribí en una imagen, que al menos me dejaba "previsualizar" el mensaje y pude hacerle screen xD

Imagen

[looco] [looco]

P.D: Llevo 3 runs con bastón, como sabes estoy aprendiendo de el, en el primero me mataron hasta los mas tontos (de neuvo, se puede evitar con invi, pero no me da la gana usarlo), en el segundo run mucho mejor, alguna muerte todavia pero no fueron los mas tontos del pueblo xD y estoy con el tercero, apenas level 4, sin muertes, ya controlando mucho mejor la build de bastón, asi que si, he reiniciado por muertes, pero no por 2 o 3, por algunas mas, 2 o 3 si las tolero con una build nueva xD

P.D2: Acepta el reto no seas corta royos, va molar ver todos esos combates, hagas lo que hagas, yo me comprometo a grabar los combates como estuve haciendo con Fane hasta el acto 2, casi 20gb en videos tengo en el HDD... me da pereza hasta subirlos a youtube [qmparto] pero esto es otra build, asi que nuevos videos, no me sobra espacio en el disco duro para mantener videos tan grandes para todas las runs que hago xD
@davoker

Ni calva empiezo de 0 xDD. Estoy deseando acabar, ya en la recta final del 3er Acto, en Honor, clavando todo, sin ninguna muerte, demostrando mi poder y sapiencia infinita. Acabar 2 runs en Honor está por encima de cualquier thing. Emosssionante.

Imagen

PD: Que no vale aparecer de chorprecha en el combate del pantano contra el vacuo? Si el tio tarda un teletransporte, y se dedica a tirar escupitajos en el mismo turno... [qmparto] [qmparto] .

Ahora me encuentro en el claustro de profesores dispuesta a subir hintelijencia e hinjenio. Me encanta esta parte de bufamientos.

[fumeta] [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Ya ya, lo imaginaba, te viene grande, sin invi ni consumibles no es para todo el mundo, tactico honor?

Parte 1 -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144746839
Parte 2 (el combate mamado) -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144746716

Asi tambien me hago yo un tactico honor, entre eso e invi e otros combates tienes el plato servido, esos no los pones aqui he? y mira mira, haciendo tapon a unas arañitas, no vaya ser... -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/93047422 - Para estrategias sucias eres de lo mas imaginativa, eso tengo que reconocertelo [qmparto] [qmparto]

Ojo cuidao aqui -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143988286 - Usando pergamino de teleport y todo, lo que esté en tu mano he? es leerme decir en mi reto "NO se pueden usar consumibles, ni pergaminos ni pociones" y te a dado hasta temblor en las piernas [qmparto]

Mas ojo cuidado aqui -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143933729 - Invisibilidad para el nene y para la nena oiga, ¡en ese combate! me pone hasta triste U_U y en este ya vas invisible directamente a por el vacuo, justo despues de matar a la chica, la arena del acto 2 -> https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/93903385

Si todo eso me parece muy bien loca, está para usarse, pero me vendes la moto de que no lo usas o solo en casos muy extremos (antes no reconocias ni eso [fiu] ) y haces uso de consumibles e invi a discreción, luego me dices "lo usé ahi por tal pero luego no", y luego veo un video donde otra vez, y los que no grabas claro, uso a discreción totalmente, asi em paso yo tactico en honor tambien he? con todo lo mostrado me lo hago con la gorra y me sobra espacio [looco] [looco]

Yo te propongo un reto que hasta considero por encima de ese "honor a discreción" que usas, sin consumibles ni invi la cosa se complica en muchos combates hasta limites insospechables, pero nada oye, no te van los retos, tambien me rechazaste uno en POE con declamador, te escudas con "estoy por encima de eso" y no lo haces/aceptas, si usara tus estrategias tambien tendria esa seguridad, pero los consumibles e invis joden todo reto posible.

Estas a tiempo de aceptarlo, es mas, no tiene ni que ser ahora, me basta con verte grabados los combates importantes (algunos mencionados del primer acto en el reto arriba), te los voy a grabar ahora mismo yo, estaba en el tercer run, controlando mas o menos el bastón (aun mucho por aprender, pero muchisimo mas controlado, sin muertes de momento en el tercer run), pero solo por grabarte los combates iniciales de esos primeros levels (y de ahi en adelante), voy a reiniciar, para grabartelos especificamente.

Papi te enseña como se hace, ya tu sabe [fumando]
@davoker

Mira que especifiqué que según la build. Evidentemente que yendo a dagas lo he usado en algún combate. Nos ha jodío, eres de papel y tu daño aoe es casi nulo, pero con bastón no es el caso. Está tan roto que no hace falta.

Y las otras invisibilidades es que están usadas por usar, no por ganar el combate. La del combate contra Alexandar, me espero 3 turnos, y aparece el gusano y adiós problema. En donde los flanes, tan fácil como quedarme arriba que no llegan, y listo, en donde la araña, reviento a la madre en un turno, tiro para la puerta, y fin, en..... Son cosas para agilizar un combate ganado, no como método de hacer algo que no puedes hacer. Salvo cosas como en el Dragón helado según la build, Alice, etc.

PD: Será que no avisé que según la build no hay otra manera de matarlos a los ogros. Esos no caían ni focuseando hechizos maestros y hasta arriba de crítico. No había más manera.

Toma un regalo por desafiar a tu mentora nuevamente:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144752114

Así hago añicos los deseos de la Divinidad para tu amiga.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mira que especifiqué que según la build. Evidentemente que yendo a dagas lo he usado en algún combate. Nos ha jodío, eres de papel y tu daño aoe es casi nulo, pero con bastón no es el caso. Está tan roto que no hace falta.

Y las otras invisibilidades es que están usadas por usar, no por ganar el combate. La del combate contra Alexandar, me espero 3 turnos, y aparece el gusano y adiós problema. En donde los flanes, tan fácil como quedarme arriba que no llegan, y listo, en donde la araña, reviento a la madre en un turno, tiro para la puerta, y fin, en..... Son cosas para agilizar un combate ganado, no como método de hacer algo que no puedes hacer. Salvo cosas como en el Dragón helado según la build, Alice, etc.

PD: Será que no avisé que según la build no hay otra manera de matarlos a los ogros. Esos no caían ni focuseando hechizos maestros y hasta arriba de crítico. No había más manera.

Toma un regalo por desafiar a tu mentora nuevamente:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144752114

Así hago añicos los deseos de la Divinidad para tu amiga.

Imagen

Yo he ido con mago (piro, geo), con invo ya varias veces, y de hecho el primero con Fane iba a invo puro, sin elemento a escoger como hice en los ultimos hace poco, tambien con mago necro, son todos blanditos, nunca he usado invi, ni me he curado, oso lo hacia en grupo y rara vez, desde los solos que no uso eso ni para pruebas ni para agilizar ni usar por usar, agilizas lo que quieras, pero el combate sin eso se hace mas complicado, no hay mas, y no tienes videos con tu fane a bastón, pero te vi usar invi varias veces por aquella epoca, me acuerdo como si fuese ayer vamos, pero los videos los tienes borrados.

Puede que no haga falta, pero usar los has usado, entonces, verdaderamente no te hacia falta? si lo usas para facilitartelo no sabes que habria pasado sin usarlo, cagarla es facil, y eso lo sabes de sobra, pero yendo a lo facil... sabes bien como se complica si tienes que aguantar ostias con un blando, usar de excusa que te has pasado el juego para hacer uso de esas estrategias, invis y consumibles es una mala excusa, yo tambien me lo he pasado y no lo hago nunca XD

Para ser mi mentora das pocos ejemplos al alumno, si ir a baston está tan cheto como dices y no hace falta usar invi (y te repito, en tu run con fane a baston he visto que lo has usado por mucho que me digas que no, joder me has enseñado videos tu misma ¬_¬ pero hay carajo, no hay videos ya en tu cuenta, estan todos borrados xD), adelante, demuestralo, acepta mi reto, demuestra que eres capaz de hacer todos los combates sin consumibles, invis y por supuesto, tacticas/estrategias sucias, ingeniosas eso si, a mi no se me habria ocurrido, es un nivel de suciedad sin parangón [qmparto]

Demuestra al alumno que el maestro sabe y acepta el reto, no tiene que ser ya, te lo he dicho, cuando tengas ganas, graba combates relevantes "completos" y vemos que pasa, hasta ese dia tengo que dudar, la mitad de tus combates usan algo de lo mencionado, y el juego tiene muchos combates, no he visto ni el 20%% de los combates del juego, si en la mitad de eso ya has usado eso, que no habras usado en los que no he visto? surgen dudas, huelo las penurias que pasabas, muertes, repeticiones/reinicios de 0 por muertes que luego has querido evitar usando todas esas cosas que hacen llorar al niño Jesus U_U

Evitarias estas cosas yendo menos de sobrada [sonrisa] ir a baston no es facil sin usar consumibles ni invis, de hecho no lo es con ninguna clase, y visto lo visto no sabes lo que es realmente ir sin usar eso, pero te empeñas en decirme que si cuando haces uso de esas cosas, en tus videos tienes la prueba, ahora tienes que demostrar que puedes hacer lo que dices o simplemente no es que haya duda, es que no me lo creo [fumando]

P.D: Lo a gusto que te quedarias haciendome un ZAS en toda la boca demostrandolo oye, solo por eso ya merece la pena aceptar el reto [qmparto]
@davoker

Es que no iba a recibir ostia alguna en los ejemplos que te puse. Donde Alexandar ni uno me atacaría, e donde las arañas tardaría más en matarlas, pero una vez al otro lado de la puerta, adiós daño, en donde los flanes no te atacan si estás arriba un poco atrasada..... No hay golpe alguno. Hay aceleración en el proceso, nada más. [+risas]

El reto ese si lo hubieses comentado antes de ponerme con el run de Sebille, lo hago porque es muy fácil, sin invisibilidad y sin consumibles, sin pergaminos, sin... como ya te dije, por más que te siente mal. xDD. Pero a estas alturas ni loca, porque esta run ya no iba a hacerla, pero tenía el deber moral de terminarlo con mi otro personaje prefe, pero vaya, si la palmo otra vez hasta luego Mari Carmen hasta dentro de 1 año. Son ya una burradas de horas, y la verdad, es que no hay ni reto y las 1000 y pico horas pesan ya. Es mi campo de juegos Rivellon.

Imagen

PD: Loic al agujero con 3 niveles menos. Mi destino es el que es.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe
Imagen

Na, no tienes remedio, ni maestra ni leches, ya has usado antes lo de que llevas muchas horas, siempre vuelves, pero nucna demuestras que puedes hacerlo, lo dejo por perdido el asunto, grabaré mis combates como tenia planeado, yo si puedo demostrarlo, hasta que me canse de jugar grabaré los que entren y tal y "palante" [360º]

Imagen
@davoker

Te crea zozobra ver lo lejos que estás de tu maestra, pero con paciencia y buenos alimentos podrás recortar distancia, Dooku. Esmérate y trabaja duro.

Imagen

Tienes el run pendiente a invocación grabando cada combate. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te crea zozobra ver lo lejos que estás de tu maestra, pero con paciencia y buenos alimentos podrás recortar distancia, Dooku. Esmérate y trabaja duro.

Imagen

Tienes el run pendiente a invocación grabando cada combate. [pos eso]

Lejísimos vamos [qmparto] el alumno Sith ya hizo lo que tenia que hacer, lo que manda la tradición de los Sith, matar al maestro, para ti ahora soy tu Darth Vader, cualquier cosa posterior no es canónico, y asi será hasta que demuestres que sigues siendo la master y que realmente sigues viva, por el momento eso no va pasar asi que... al agujero.

Imagen

No voy a buscar alumnos, no quiero encontrar otro como yo, que pereza.

[fumando]
No sabía que Loic aún muerto, al teletransportarlo, soltaba niebla letal en plan flatulencias letales. Faltó el pelo de un calvo para irme al menú. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No sabía que Loic aún muerto, al teletransportarlo, soltaba niebla letal en plan flatulencias letales. Faltó el pelo de un calvo para irme al menú. [qmparto]

Suelta niebla al matarlo? no lo sabia, siempre lo mato en su zona, que ya tiene bastante niebla, ahora que lo pienso, siempre a caido con Fane, a ver con otro que puede morir por niebla que pasa, ya puedo ver mis penurias y frustraciones, depende de como avance la cosa y lo power que me vea a bastonaco [qmparto]

Que cabron el Loic, viene del 1 jodiendo y ademas viene cargadito de gases toxicos, que grande el cabron [qmparto]
@davoker

Al matarlo no sé, lo tenía en la parte de la niebla metido, pero ya muerto, al teletransportarlo en tierra limpia para lotearlo, echa flatulencias letales xDD. Faltó nada para comerme la niebla. Paso de lotear nada en esta zona. Que le den a Loic y los cofres de la zona. Por más que con el huracán limpias la zona, te expones a que quede un pixel sin limpiar y te mate. [uzi]

Ciertamente con Fane se va mucho más cómoda la verdad. Y aquí hay varias zonas con enemigos que al morir dejan niebla, zonas con niebla.... Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al matarlo no sé, lo tenía en la parte de la niebla metido, pero ya muerto, al teletransportarlo en tierra limpia para lotearlo, echa flatulencias letales xDD. Faltó nada para comerme la niebla. Paso de lotear nada en esta zona. Que le den a Loic y los cofres de la zona. Por más que con el huracán limpias la zona, te expones a que quede un pixel sin limpiar y te mate. [uzi]

Ciertamente con Fane se va mucho más cómoda la verdad. Y aquí hay varias zonas con enemigos que al morir dejan niebla, zonas con niebla.... Veremos. [fumando]

Pues no me preguntes, pero a mi en uno de los primeros runs en SOLO, quité niebla con "Aporreo combativo", de hecho limpié una zona pequeña de niebla, me pasó una vez, en otros runs no volvió a funcionar, lo unico que recuerdo es que metí ahi como varias magias y granadas a ver si algo "sobrescribía" la niebla sabes? algo que la reemplazara, y por ultimo metí un aporreo combativo y se empezó a llevar la niebla, estoy seguro que la mezcla de varias cosas que probé ahi mas la guinda del aporreo combativo hizo que la niebla se fuese [qmparto]

Ve a zona segura por la zona y usa teleport poco a poco para ir moviendo cosas, en la casa esa dne hay un cofre, en el trozo ese donde está loic que hay un gigante de huesos de esos, es zona segura dentro de la casa y puedes lotear el cofre, y desde ahi teletransportar cosas hacia ti, mala suerte seria que te comieses algo [+risas] aun que entiendo que el riesgo en honor es demasiado alto, mas ya estando en el acto 4 xD
@davoker

Madre mía..... Me meto en el sótano flatulento nauseabundo ese que está congelado, donde la pelea contra el vacuo gigante, me llaman al móvil, me despisto un poco, y no voy y me congelo y adiós...................................

Imagen

Desinstalado hasta dentro de muuuchos meses. No me mata ningún jefe y muero congelada. Es que manda eggs.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Madre mía..... Me meto en el sótano flatulento nauseabundo ese que está congelado, donde la pelea contra el vacuo gigante, me llaman al móvil, me despisto un poco, y no voy y me congelo y adiós...................................

Imagen

Desinstalado hasta dentro de muuuchos meses. No me mata ningún jefe y muero congelada. Es que manda eggs.

[qmparto] [qmparto] Ahi te congelas a la minima, si hay algun sitio para gastar pergaminos de armadura de escarcha fuera de combate, ese es el mejor sitio [qmparto] a no ser que haya otra forma de quitar ese frio, la unica manera es echarte armadura magica, o conoces otro metodo de estar ahi mas tiempo de la cuenta? mira que morir ahi ya tan cerca del final [sonrisa]
@davoker

Si solo entré para rapiñar experiencia por si me daban al entrar. Iba a entrar y salir, pasaba de rollos, pero me sonó el tlf y se me fue la pinza.

No sé ni que hay que hacer ahí. [+furioso] [+furioso]
Puta pelea con Alexander y de regalo el gusano [facepalm] . Tres intentos de casi una hora de combate. Bueno cuatro, porque antes lo intenté yo solo sin la ayuda de los compis de Gareth Bale pero esa no cuenta, duré menos de cinco minutos [burla3] .
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si solo entré para rapiñar experiencia por si me daban al entrar. Iba a entrar y salir, pasaba de rollos, pero me sonó el tlf y se me fue la pinza.

No sé ni que hay que hacer ahí. [+furioso] [+furioso]

Hay una familia congelada, pobres, nunca los has salvado? son un padre, una madre y su hijo, les tiras una granada o magia de fuego, a ellos tal cual, y se descongelan, que sea floja la magia porque les bajas vida, mejor una granada [qmparto] te dan las gracias, la llave par aun cofre con loot que está ahi mismo y ganas experiencia.


No me digas que nunca lo hiciste [+risas]

Jin Sakai escribió:Puta pelea con Alexander y de regalo el gusano [facepalm] . Tres intentos de casi una hora de combate. Bueno cuatro, porque antes lo intenté yo solo sin la ayuda de los compis de Gareth Bale pero esa no cuenta, duré menos de cinco minutos [burla3] .
Esa pelea aún en grupo es complicada la primera vez, no conoces el juego y tal, es normal que caigas y tengas que darle varios runs, lleva a Gareth alli y desde lejos ataca a alexandar, atrae a todos hacia el grupo de Gareth y que te ayuden, asi sales del paso, no te preocupes por los que mueran, no puedo decirte mas, solo que no te preocupes por ellos xD
@davoker

¿Pero te refieres a pullearlos hasta el campamento donde están todos? Yo llevo 2 mataos que me ha prestado Gareth pero son malísimos, dos turnos duran.

Lo de hacer el primer ataque con el arquero sin que me vean sí lo he hecho y me bajo al mouro prácticamente a 0 antes de empezar el combate, pero ni con esas.
Jin Sakai escribió:@davoker

¿Pero te refieres a pullearlos hasta el campamento donde están todos? Yo llevo 2 mataos que me ha prestado Gareth pero son malísimos, dos turnos duran.

Lo de hacer el primer ataque con el arquero sin que me vean sí lo he hecho y me bajo al mouro prácticamente a 0 antes de empezar el combate, pero ni con esas.

A ver, no puedes llevar a Gareth al puerto? eso significa que

No has encontrado una varita para para matar a los Ululatos? si estas en ese combate significa que si, una vez te cargas a los ululatos de la entrada, que da acceos a donde está alexandar, el Mouro y los demas, tienes que volver a Gareth y decirle que el camino está despejado, y ellos solitos iran al campamento abandonado, que es la zona donde está alexandar, una vez tienes a toda la tropa alli, y son muchos los que van a estar alli, puedes atraer a Alexandar hacia ellos, una vez se pispen de que el enemigo está ahi la gente e Gareth te veras envuelto en un combate larguito para acabar con ellos, largo para quien no sabe claro, aqui alguno nos cargamos a Alex y toda su gente solos sin compañeros en maxima dificultad XD


Si Gareth no está donde te he dicho, algo te falta, una vez haces lo del spoiler y hablas con el, tienes que tener la opcion de decirle que vayan hacia alli, y una vez que esten todas en esa zona, si hablas con el, te dirá que seria buena idea acabar con Alex tambien, puestos a pedir xD asi que que trabajen, atrae al enemigo hacia ellos y que luchen por la causa, pero tienen que estar todos en la misma zona que alex, como pongo en el spoiler es como se hace.
@davoker

Yo también flipé, cuando Gareth y compañía se marcan un mariquita el último, se piran y te dejan con el embolao.

[qmparto]

Se va a preparar los globos de agua para después.

PD: No puede pasar esa zona sin haber limpiado los ululatos yendo con 4. Ni con todos con invisibilidad da tiempo a ponérselo a todos y pasar. No habrá hablado con él para decirle que ya limpió los ululatos y con la misma vayan ahí. Por la zona central nada, y por la derecha hay unos 4. Nunca me dió por intentar pasar, pero creo que no era posible con toda la party. [fumando]

PD 2: Yo al Mouro siempre lo saco desde fuera de combate, teletransportándolo desde la entrada a fuera, sin entrar en pelea, y lo mato. [fumando]
Sí sí, he limpiado los ululatos e informado a Gareth. Él y toda su tropa se han movido a un campamento junto al puerto, pero Gareth no viene a la pelea, me da a elegir dos de sus compañeros para que me ayuden en la batalla, pero a la pelea no viene el mariquita.

Lo que preguntaba es si se puede atraer a Alexander al campamento donde están todos o me tengo que apañar con los dos que me ha prestado.
Jin Sakai escribió:Sí sí, he limpiado los ululatos e informado a Gareth. Él y toda su tropa se han movido a un campamento junto al puerto, pero Gareth no viene a la pelea, me da a elegir dos de sus compañeros para que me ayuden en la batalla, pero a la pelea no viene el mariquita.

Lo que preguntaba es si se puede atraer a Alexander al campamento donde están todos o me tengo que apañar con los dos que me ha prestado.

No va Gareth al campamento? eso es raro, si le has dicho que los ululatos estan muertos el va al campamento con todos, nunca se queda solo, algo falla ahi, y no me suena de nada un bug asi, a traves de conversación tiene que ir, pero no hay que hacer nada especial, yo siempre le digo que los ululatos estan muertos y siempre va al campamento, en mi caso, mato antes a alexandar y a su grupo, luego le aviso de los ululatos, cuando va al campamento hablo con el de nuevo y le digo que Alex a caido tambien y se piran corriendo los cara mierdas.

Es que estas jugando "solo"? no vas a en grupo? porque dices de apañarte solo con los 2 que te presta como si no fueras en grupo, y si vas en grupo ya deberias ir sobradillo para ese combate [+risas] no tienes "teleport"? es basico para cualquier clase, literal vamos, 2 puntos en Aero a todos solo para poner teleport, con eso, te acercas a la puerta esa con las escaleras, donde ves a Alex abajo dando vueltas mas abajo, pues desde la entrada, usas teleport, le marcas y le teletransportas mas cerca de donde está la gente del campamento, si lo acercas suficiente entran en combate y ya se lia parda con todos.

@eRiKaXPiReNCe Yo desde esa dije ya veras cabrones, vais a particiar todos en la pelea antes de que os marcheis al barco, y empece a llevarles a Alex al lado de ellos solo para ver como se las apañaban, cuando salia el gusano caian como moscas los mierders [qmparto]
@davoker

Sí, al campamento si viene, pero a la pelea no, me da un par de guardaespaldas para que me ayuden pero él no viene a la pelea en sí, que es en unas ruinas junto a la playa, unos 50 metros más abajo del campamento pasando por donde los ululatos.

¿Acaso a @eRiKaXPiReNCe y a ti os ayudó el propio Gareth en la pelea? Ya digo, conmigo se ha lavado las manos y me ha puesto dos monigotes para que me ayuden. Igual he escogido la opción de diálogo que no es, no sé.


davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo desde esa dije ya veras cabrones, vais a particiar todos en la pelea antes de que os marcheis al barco, y empece a llevarles a Alex al lado de ellos solo para ver como se las apañaban, cuando salia el gusano caian como moscas los mierders [qmparto]


Esto era lo que preguntaba yo sí se podía hacer, ya veo que sí.
@Jin Sakai

No no, él y demás tropa se va al barco directamente una vez bajan por las escaleras que hay al limpiar los ululatos. [fumeta]

No sabía que te prestaban compañeros para el combate. Himajino que a los 2 enanos del campamento. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Te da a elegir entre 6, 2 guerreros, 2 arqueros y 2 magos, y puedes llevar a 2 como máximo. Pero vamos que son un 0 a la izquierda, al segundo turno están comiendo suelo.
@Jin Sakai

A disfrutar del segundo Acto, que dura más que el 80% de juegos hoy día. Tras pasar el 1er acto, ya pasaste lo peor en dificultad.

Mentira

Imagen
@eRiKaXPiReNCe @Jin Sakai A ver, cuando Gareth está en el santuario de Amadia te pide que busques la varita para acabar con los ululatos, acabas con ellos, vuelves a Gareth y le dices que "el camino está despejado", ahi, en ese momento, Gareth y los demas van al "campamento abandonado", todavia no se marchan, estan alli esperando a que tu hables con Gareth, pero no se marchan directamente, cuando vas al campamento abandonado y hablas con el, creo que es ahi cuando te da la opcion de darte 2 guerreros, para que luchen contigo contra alexandar, y ellos se piran todos al barco xD

Peeeeeeero, si no hablas con Gareth en el campamento, los dejas alli mismo sin hablar con el para que no se marchen, entonces puedes ir y acercarte a Alexandar, a la puerta de piedra esa:

Imagen

Mas abajo de esa entrada está Alex con su tropa, te acercas al borde de la puerta, usas teleport y teletransportas a Alexandar hacia donde está Gareth, lo que te deje acercarlo vamos, entocnes Gareth y los demas se percatan de la presencia de Alex, y TODOS se unen a la batalla, en caso de que los guardias de Alex que han quedado mas abajo no se enteren de la movida, usa un turno tuyo para acercarte un poco a ellos y llamar su atención, ahora ya tienes a todos combatiendo, y cuando salga el gusano, esperaria varias muertes de esos cabrones que se iban a ir corriendo, porque son unos paquetes todos, pero como ya digo, sus muertes no deben preocuparte, no puedo decir mas, pero es igual que mueran, bueno, Gareth no, mejor que el no muera, pero el es el unico duro de todo el grupo, le gusta lanzar su magia de hielo cutres al cara estaca, que son como globitos de agua [qmparto]

Yo esa estrategia la hacia en mis inicios con el juego, cuando jugaba en grupo, atraia a Alex y su tropa hacia Gareth y los demas en el campamento abandonado y que lucharan tambien xD

Dicho esto @eRiKaXPiReNCe me he cansado un poco, voy a jugar a otra cosa, me apetecen mas tiros que magias ahora mismo, y vuelvo de nuevo a este con Lohse otro dia, o baston o invo, lo que me apetezca, pero quiero acabar un run a baston y otro a invo, lo que caiga antes con Lohse, caera el que quede con Fane (si me dieran a elegir entre Fane y Lohse como algo definitivo, esa persona dejaria de ser mi amigo/a, los 2 "pami" [qmparto] ), ahora me voy a meter unos tiritos, estoy entretenido modificando texturas de Wasteland 2 ("españolizando" textos gráficos en ingles), y para ver resultados tengo que avanzar en el juego y verlo in game como queda, en eso estaba antes de ponerme con este de nuevo, y ahi tengo mis " piums piums" tambien XD

Te lo he dicho muchas veces, deberias pillarlo y jugarlo, no hagas caso de opiniones, es un juegazo como la copa de un pino, lo que pasa es que hay mucho blando por estos foros que necesitan que les den las cosas hechas y sino no saben que hacer, W2 no te lleva de la mano pero nada, te sueltan, te dan mision, buscate la vida xD ya he leido mucho sobre los bugs que mencionabas en consola, y estan basados en la versión del juego "clasica", en la director's cut hay analisis para PS4/XONE que practicamente no lo diferencia de su versión PC salvo por la interfaz adaptada evidentemente, no hay mas bugs en consola que en PC, y le he metido unas 900 horas al juego (o eran casi 1000? entre 900 y 1000 xD) y puedo decirte que habré visto un par de bugs, facilmente solucionables porque eran de misión, y cada misiones tiene una cantidad tan ridicula de endings, que si se bloquea algo en ella, puedes acabarla de otra manera, por lo que no tuve problema alguno en mas 900 horas de juego, si lo ves a buen precio, no me lo pensaba, por si quieres darle a algo diferente pero dentro del genero, puedo darte una master class y todo [sonrisa] [beer]
@eRiKaXPiReNCe

Ya veo que en clásico no es que sea un paseo, se supone que el acto 1 es el tutorial y ya me violan muy fuerte.

@davoker

Exactamente esa es la gitanada que te preguntaba si se podía hacer y que haré esta tarde cuando termine de currar. [jaja]

Imagen
Ya avisé que es mi segundo CRPG, piedad. [qmparto]
A dicho clasico... [mad] [mad]

No se porqué pero el compi ya ha venido con miedito por tu culpa [qmparto] [qmparto]
@davoker

Sí sí, me he leído casi el hilo entero y asustaíto me tenéis Oooh

Nooooo puede ser esto, no pué ser:
Imagen


Que me sa quedao bug!! Después de 5 intentos, y no me pasa de ahi, turno eterno con el bicho. Si es que esto me pasa por hacer trampa teletransportando a Alexander para hacerle bullying, me ha castigado el señor. [facepalm]
Jin Sakai escribió:@davoker

Sí sí, me he leído casi el hilo entero y asustaíto me tenéis Oooh

Nooooo puede ser esto, no pué ser:
Imagen


Que me sa quedao bug!! Después de 5 intentos, y no me pasa de ahi, turno eterno con el bicho. Si es que esto me pasa por hacer trampa teletransportando a Alexander para hacerle bullying, me ha castigado el señor. [facepalm]

Has tenido mala suerte, no he tenido bug alguno yo en este juego en mas de 1000 horas [+risas] teletransportar a alex no lo ha provocado eso seguro XD

Sube cuanto antes invocación a 10, que tu invo se vuelve grande y mas molona y fuerte [looco] y no olvides que hay equipo que suma aptitudes, imagina que tienes invo a 9 y encuentras un anillo que da +1 de invocación, ya tendrias 10, 9 de base y +1 por equipo (equipo que puede salirte por loot o que puedes comprar en vendedores, los cuales renuevan el equipo que vende a cada hora, cada hora de la vida real vamos, mira siempre los vendedores cada hora para ver que venden nuevo, si todavia no venden nada nuevo es que te falta algo de tiempo, igual unos minutos), pero la invocacion tuya ya saldria grande por tener el 10 de invo, asi mientras subes level para dejalro en 10 podrias tenerlo antes, mas grande = invo mas resistente y con ataques mas fuertes.

Una cosa, en la imagen veo que solo Fane está en combate, tienes a 1 compañero muerto y a 2 que no estan en combate, porque no estan combatiendo ellos? tu sabes que si un compañero inicia un combate y los otros los tienes lejos, por el motivo que sea, puedes pulsar en el avatar de uno de esos compañeros alejados y traerlos a tu lado no? tu personaje que está en combate, si es su turno de ataque, simplemente se queda esperando hasta que lo manejes, es lo que tienen los turnos, cuando tu decidas acabar tu turno lo haces, mientras no lo hagas el enemigo no hace nada, es mas, puedes hablar con un personaje tuyo con un NPC, marcar en ese momento a otro compañero tuyo dandole en su avatar y manejarlo mientras tu personaje está hablando con el NPC, es una forma buena de tener entretenido a un NPC al que quieres robar por ejemplo, que un personaje hable con el NPC al que quieres robar, y con tu personaje con robo, le robas por detras y no se entera hasta que sales de la conversación, para lo cual ya tendrias que tener lejos a tu ladron, ya que el NPC se va mosquear y te va pedir un registro para ver si tienes sus cosas xD
@davoker

Lo he podido solucionar pegándole un flechazo al bicho, menos mal. Era lo que dices, tenía a dos fuera de combate mirando el espectáculo.

Lo de los puntos que da el equipo lo estoy teniendo muy en cuenta, e invocación es lo que más me estoy subiendo, me encantan los bichejos. Ya he leído por el hilo que no es muy tocho invocar a partir del acto 2, pero bueno, me gusta mucho la clase y esta primera partida es para experimentar. Ya imagino que estoy a punto de poder redistribuir los puntos que buena falta me hace, ahora mismo los tengo repartidos sin ton ni son [qmparto] .

Qué juegazo eh, por ahora me está gustando más que el PoE, lo veo como más amigable para alquien que nunca ha jugado este tipo de juegos. El PoE se me hizo muy hermético. 30 horas llevo y sigo en el acto 1, y me faltan cosicas por hacer: encontrar el quipo del pirata, bendecir a los cochinos, etc.
Qué icono es ese que tiene Red Prince al lado del avatar?

Imagen
4077 respuestas