[HO] Divinity: Original Sin 2

Jin Sakai escribió:@davoker

Lo he podido solucionar pegándole un flechazo al bicho, menos mal. Era lo que dices, tenía a dos fuera de combate mirando el espectáculo.

Lo de los puntos que da el equipo lo estoy teniendo muy en cuenta, e invocación es lo que más me estoy subiendo, me encantan los bichejos. Ya he leído por el hilo que no es muy tocho invocar a partir del acto 2, pero bueno, me gusta mucho la clase y esta primera partida es para experimentar. Ya imagino que estoy a punto de poder redistribuir los puntos que buena falta me hace, ahora mismo los tengo repartidos sin ton ni son [qmparto] .

Qué juegazo eh, por ahora me está gustando más que el PoE, lo veo como más amigable para alquien que nunca ha jugado este tipo de juegos. El PoE se me hizo muy hermético. 30 horas llevo y sigo en el acto 1, y me faltan cosicas por hacer: encontrar el quipo del pirata, bendecir a los cochinos, etc.

No subas al barco todavia cuando hables con Maldolor, dial que espere, o no podras hacer lo que tienes pendiente, explora bien la isla, deberias tener level 9 o cerca de level 9 antes de irte de la isla, si no cocones el juego como es tu caso, puede que no tengas level 9, pero level 8 muy avanzado deberias tener antes de salir de la isla, si estas a menos de level 8 aún tienes muchas cosas por hacer entonces, las misiones que queden sin hacer en el acto 1, quedan fallidas al entrar al acto 2, no pasa nada, simplemente no las has hecho y se eliminan de tu log de misiones activas.

Ojo con Sech Zapor, el pirata del traje que buscas, no te va resultar facil.
Ya has luchado con "Radeka" y ahs visto al dragón? el dragon es buena gente, yo lo mato porque suelta buen equipo y da buena experiencia, cuando llevas tantas horas buscas optimizar la experiencia en cada acto, el dragon no es bueno "ahora", pero en su tiempo no lo era, yo no perdono los crimenes, me gusta pensarlo asi y me lo cargo sin remordimientos [qmparto] (combates jodidos los de Radeka y el dragón, son combates diferentes pero tienen cierta relación los 2, no me gsutaria hacerte spoiler, asi que no digo mas, puede que ya ha dicho mucho xD).

El invocador a partir del acto 2, solo con invo, queda flojo, muy flojo, yo te recomiendo que "escojas un elemento", no mas de 1, y lo potencies junto con tu invo, por ejemplo, ir a piro para magias de fuego, súbelo al 5 minimo, 5 es lo necesario para obtener la magia mas fuerte de piro, obtener mas puntos de 5 lo que hace es añadir mas daño a tus magias de fuego, cada punto en piro aumenta ese daño ya desde nivel 1 de piro, pero si quisieras dejarlo en 5 pues sin problemas, siempre puedes aumentar algun punto mas por equipo si no quieres invertir mas, pero al menos consigue 5 entre puntos base que metas y equipo, y si vas a cambiar el equipo que da ese +1 o +2 a piro, procura tener siempre una peiza de equipo que tenga otro +1, es decir, imagina que tienes de base 4 de piro y por equipo tienes +1, son 5 y puedes usar magias de que requieren 5 de piro, pero si cambias esa pieza de equipo te quedas con 4 de nuevo, ya no puedes usar esas magias de 5 hasta que recuperes ese +1, ya sabes por donde voy, por eso lo ideal es tener como base el 5 requerido, a partir de ahi lo que pongas aumenta mas el daño.

Me desvio xD te digo que escojas un elemento (puse piro de ejemplo) para tener magias fuertes con tu invocador, no solo la invo, asi tu invocador hará un daño brutal a magias y tendras a tu invo repartiendo tambien, tampoco la subestimes, hay infusiones mas adelante que vas a aprender que van a convertir a un invocación en un melee decente o un lanzador de magias tochas nada desdeñable, pero el invocador necesita una magia de apoyo al menos, si vas en grupo es menos problema, pero cuando haces un "SOLO" como ya hacemos eRiKa y yo, necesitas una build que pueda con todo, y a invo solo simplemente no puedes a partir del acto 2, necesitas magias para hacer daño decente o no terminas xD

Escoge tu elemento, el que quieras, y potencialo junto a tu invo, tambien puedes tener un par de puntitos por ejemplo en hidro, y potenciar aero (de ejemplo esto), de esta manera pdrias usar hidro para lanzar "lluvia" y mojar el suelo, y con aero usar magias de rayo para electrificar al enemigo, lo que puede "conmocionarlo" (baja sus estadisticas) y despues de conmocionar, si ya no tiene armadura magica el enemigo porque se la has bajado a magias, le puedes "aturdir", que basicamente pierde su turno de ataque, eso se llama hacer "CC" (Crowd Control o control de masas), o usar hidro solo y echar lluvia y luego una magia de hielo, que es de hidro tambien, para congelar al enemigo, hacer que resvale por suelo congelado y haga que pierda su turno por estar "tumbado", potenciarias Aero y en hidro pondrias 2 puntitos y te sobra, o potenciar piro y un par de puntos en geo, hay muchas posibilidades para usar con el invo, las mismas que con un mago pero tienes menos slots para magias porque muchos los gastas en tu invo y sus infusiones [+risas]

Se me va la mano con las chapas [qmparto]

P.D: He ignorado tu comentario sobre POE, estas contento con DOS2 porque es un juegazo y no lo has pensado bien, uno de los rusos de mi grupo de rusos que me resuelven problemas, me lee la mente y ya estaban yendo para tu casa, saben donde vives ya, estudian todo el que habla con migo, porque "Migo" es buena gente y lo valoran mucho, pero les he dicho que no vayan, que solo estabas emocionado con este juego y no querias hacer daño a POE ¬_¬

Na pero en serio, no son comparables, dentro del genero son muy diferentes, ya empezando porque uno es pausa tactica y este es turnos claro xD POE es mas denso por asi decirlo, y su nivel de buildeo está muy por encima de este, tienes que conocer mejor sus reglas, a niveles de dificultad dificil o maxima dificultad se te puede atragantar facil, pero tiene unas historias realmente acojonantes, me encanta la saga DOS, tanto el 1 como el 2, pero solo una de las historias de cualquiera de los 2 DLCs de POE la pongo muy por encima de todo lo que conozco de DOS2, y es decir mucho, porque la historia de Fane es simplemente brutal, y la de Lohse o Sebille, todos tienen una historia cojonuda, POE es mas serio y hay que ser mas conocedor de sus reglas para llevarlo bien, y su estilo grafico es nostalgicamente de lo mejor para mi, y para mcuhos vaya, recuerda a los juegos de rol de antes, que con esas intenciones va tambien, es otra obra maestra, como este DOS2, y deberias haber jugado el 1 primero, falta grave, no sabes lo que te pierdes, otra obra maestra ¬_¬

eRiKaXPiReNCe escribió:Qué icono es ese que tiene Red Prince al lado del avatar?

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[qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Ojocuidao que te da el pirriaque completo, si miras abajo verás que tengo un pergamino de resurrección. [qmparto]

@davoker
Ya le he dicho que se espere en el barco que tengo cosas que resolver:

Me falta la misión de bendecir a los cerdos, le he quitado el fuego sólo a uno y me salió un espíritu, me peleé con él y ahora se ha largado a no sé donde. En el log de misión pone que si doy vueltas por el campo me lo encontraré.

Me falta equipo del set pirata, también me faltan piezas de equipo "contaminado", del cuál tengo sólo dos piezas, y no sé si hay un tercer set en el castillo de Braco. Allí hay un cofre protegido por una magia que no sé cómo cojones se abre, ya he hecho el puzle de las calaveras, salvado al bibliotecario que se estaba quemando en un altar, dado limosna a una criatura que vivía en un pozo, y saqueado dos tumbas que hay tras una puerta azul en la que tienes que usar magia de la fuente para pasar.

Con el dragón he hablado y me ha dicho que la bruja Redeka lo tiene cautivo. Me he ido a la cueva a pelearme con Redeka, Redeka me ha puesto fino, me he largado para volver con más experiencia y a ver si ahora que soy nivel 8 le gano. Al dragonsio no pienso de matarlo.

Sobre lo de las invocaciones...La habilidad de invocar la tengo al 6, pero la voy alternando con geo y fuego, de momento esta combinación me esta gustando. Ya iré perfilando y reiniciando puntos según me vaya familiarizando con las builds y el sistema de juego, estoy bastante verde aún.

En cuanto a los rusos diles que se pueden relajar, no he dicho nada peyorativo del PoE, nada más lejos de mi intención. Es un juegazo pero si nunca has jugado a un juego de este tipo, es un juego denso y complicado. Aún así lo terminé expansiones incluidas y me gustó, pero es cierto que le debo una segunda run porque me dejé muchos detalles en el tintero, historias de personajes, etc etc.

Lo más parecido a juegos de este tipo que he jugado antes son los KOTOR, que son mis referentes del género RPG, tanto el I como el II. Pero así digamos de "lápiz y papel" sólo el PoE y este. Miento, me pasé hace unos meses Disco Elysium que es tremenda obra maestra, aunque sin combates y lejos de la dificultad de PoE y DoS.
@Jin Sakai Los cerdos son 5 los que tienes que bendecir, recuerdas donde encontraste a Gareth la primera vez? en el castillo abandonado ese? te metiste dentro? hay un contenedor lleno de "fuente", rellenate y usa bendecir en todos los cerdos, son 5 en total si no recuerdo mal, luego hay uno que tienes que buscar, por eso te dicen que si bucas por el campo lo encuentras, pero está en un sitio muy especifico, si quieres saber donde y que hacer con el, te lo dejo en el spoiler, sino no lo mires xD

El cerdo está cerca del campamento abandonado, recuerdas las 3 cruces esas donde habia 3 tios crucificados y 1 elfo feo? (como todos los elfos en este juego xD) ahi al lado derecho de esos elfos hay un camino que baja ya hacia el hielo, en ese camino está el cerdo, habla con el, supongo que tienes "amigo de los animales", sino da por perdida la mision, una vez subes al barco no vuelves atras, que es donde podras reiniciar los personajes, en un espejo que tiene el barco, habla con el cerdo si tienes ese talento (esencial que lo tengo "tu personaje principal", no funciona con otros, los animales no hablan con tus compañeros, solo tu eres "guay" xD), y dile que vaya al santuario de amadia, donde estaba Gareth despues con toda su gente, ve al santuario, espera unos segundos para que aparezca el cerdo por alli y, en esta parte, si cosneguiste que la estatua de amadia del santuario de amadia, esa cabeza gigante que llora agua, te bendijera y el agua debajo de la estatua esté bendita por ella (se nota porque tiene como una niebla asi blanquecina), si conseguiste eso, sugiérele a la cerda "que se meta en el lago", y ya veras que pasa [sonrisa]


Sobre el Set de contaminación, tranquilo, no vas a acabarlo hasta el ultimo acto, los sets estos son 4 y son de un DLC, el set de Sech zapor, el de las esporas que es el de la contaminacion, el de Duna y el del devorador, todos se inician en el primer acto, el unico que completas en el acto 1 es el de Zapor, el pirata, el de contaminacion hasta el acto 4 no lo acabas, y si te pierdes alguna pieza por el camino no pasa nada, al final de toda esa mision para conseguir la armadura se te da la completa o las piezas que te falten, osea, no te van a sobrar piezas, el juego simplemente se encarga de que la tengas entera hagas lo que hagas [+risas] la del Devorador tienes una pieza en el primer acto, si la pierdes supongo que jodes la armadura, si no la tienes puedo decirte donde está esa pieza, la de Duna hasta el segundo acto nada, la consigues completa alli, es una armadura ideal para un explorador arquero/ballestero hasta level 15/6 tranquilamente la vas a usar.

Luego tienes otra armadura que va a parte, la armadura del "tirano", que son 5 piezas y todas estan malditas xD se consiguen todas en el primer acto, si te pierdes algo no pasa nada, no te pierdes gran cosa, seguramente tengas mejor equipo que ese set [+risas]
@davoker

Ya he hecho la misión de los cerdos, no he resistido la tentaçao y he pinchado en el spoiler. Suerte que había hecho antes todo eso del vapor bendito [plas]. Este Braco era un hijoputa de cuidao. [enfado1]

También he conseguido abrir el cofre y he llegado a la cueva secreta donde el amigo Zapor y sus compinches me han vuelto a dar pal pelo, esto es un no parar de violearme.

Me quedan él y la bruja y ya me largo por fin de esta isla dejada de la mano de Dios. A ver qué me espera en el siguiente puerto.

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Jin Sakai escribió:@davoker

Ya he hecho la misión de los cerdos, no he resistido la tentaçao y he pinchado en el spoiler. Suerte que había hecho antes todo eso del vapor bendito [plas]. Este Braco era un hijoputa de cuidao. [enfado1]

También he conseguido abrir el cofre y he llegado a la cueva secreta donde el amigo Zapor y sus compinches me han vuelto a dar pal pelo, esto es un no parar de violearme.

Me quedan él y la bruja y ya me largo por fin de esta isla dejada de la mano de Dios. A ver qué me espera en el siguiente puerto.

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2 Combates complicados los que te quedan, no te imaginas lo que se pueden complicar jugando en SOLO y maxima dificultad, en grupo y en tu dificultad a mi ya me parecen una anécdota esos combates XD pero para alguien que no conoce, incluso en la dificultad que juegas te las peuden hacer pasar muy mal, te joden por todos lados xD paciencia [sonrisa]

Ya tienes la armadura completa de Braco? el set del "Tirano" (croe que la mision que tendrias en el log se llamaria asi: "Artefactos del Tirano", o algo asi xD), son 5 piezas, hay una que si no sabes donde buscar es probable que ni la encuentres, yo di con ella de casualidad pero es dificil saber donde está, de hecho, es posible que sean 2 piezas las que no puedas dar con ellas, una porque no peudes imaginartelo, la otra si no eres lo suficientemente "curioso" tampoco darias con ella, incluso podria haber una tercera pieza de las 5 que se te puede pasar, lo unico que puedo decirte es que "uses constantemente el boton de resaltar objetos", en este genero es esencial, supongo que sabes que funcion es esa no? la de resaltar objetos, si no la usas constamente mientras vas por ahi, se te peuden pasar objetos de todo tipo, usalo siempre, si no sabias cual es, mira en en el menu del juego en "controles" y busca la tecla que describa lo de resaltar objetos, no recuerdo cual es la original, yo siempre la cambio por otra que me pilla mas a mano [+risas]

Si quieres saber donde estan todas las piezas del set del Tirano, que son 5, puedes mirarlo aqui -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... the+Tyrant si on te aclaras por el ingles o no tienes claro alguna zona que sale ahi en el wiki dimelo y te especifico mejor, por si no te quieres perder el set, aun que sea por tenerlo, seguramente el personaje tuyo que use armadura pesada, si tienes alguno, ya tenga mejor armadura que ese set, pero sino pues no está mal, el set está maldito, para que esa maldición no te afecte, tienes que equipar todo el conjunto completo, la maldición no te afecta con todo equipado, en el momento en que quites una pieza de las 5 equipadas, el resto de piezas vuelven a estar malditas, la maldición no se quita de las piezas, Braco era un cabron de cuidado y hasta su equipo está maldito [qmparto]

Supongo que has estado tambien en cierta cueva "oculta"? una cueva que su entrada no es visible, solo aparece cuando estas cerca de ella, esta muy muy cerca del santuario de amadia, si no has estado alli, debes ir, y recuerda lo de "usar a menudo el boton de resaltar objetos", no lo digo solo por esa cueva XD usalo siempre [+risas] la cueva se menciona en un libro que encuentras en un cadaver que está donde los "cocodrilos" en fuerte del jubilo, los cocodrilos que tienen el guante de teleport vaya, guantes utilisimos para todo ese primer acto, teleport gratis sin gastar slot de memoria para habilidades/magias, dan poca defensa pero los guantes a bajos levels no dan mucha que digamos, son buenos para usar todo el primer acto con alguno de tus personajes, ese libro que digo menciona la cueva.

Ahora que lo pienso, al leer el libro "creo" que te marcaba la ubicación de la cueva, igual ya has estado alli y la has hecho, pero te lo menciono para que no se te pase, mas que nada porque bueno, ahi tienes una pieza de armadura del set del Tirano, esa se te peude pasar muy facil "sino usas el boton de resaltar objetos que tanto te menciono" [qmparto]

Ya te queda poco para el acto 2, suerte con ello, es el acto mas largo de todos, ahi vas a estar horas y horas y horas, para mi es algo bueno XD

Este Braco era un hijoputa de cuidao. [snif]

No te haces a la idea de hasta que punto, de verdad te lo digo, y si hubieras jugado el 1 sabrias mucho mas de el, te recomiendo de verdad que juegues DOS1 despues, pero te va chocar el cambio, DOS2 mejora todo lo del 1, es como volver atras, el 1 no tiene "armadura magica y fisica", que es lo que bajas primero a los enemigos o te bajan a ti antes de empezar a joderte la vida y a hacerte perrerias como congelarte, aturdirte y demas, en el 1 directamente bajas la barra de vida, como viene siendo en la mayoria del genero vaya, y es mas facil congelar, aturdir y eso gracias precisamente a que no tienen armadura magica, es una obra maestra de juego de verdad te digo, tus 100 horitas te puede durar tranquilamente, segun como juegues vamos, los DOS no son juegos cortos XD

Juegalo despues, deberias haberlo jugado antes realmente, no se porque algunos os empeñais en empezar por el 2, en el 2 hay MUCHISIMAS referencias al 1, empezando porque verias al propio Braco tambien, y ya viendo DOS2, podrias ver todas su referencias de otra manera, cualquier que te diga que no hace falta jugar el 1 para jugar el 2 no se equivoca del todo, pero que las referencias del 1 en el 2 son muchas y se agradecen e incluso descubres más cosas, es un hecho, sin jugar al 1, veras ciertas cosas y diras vale, detalles sin más, pero habiendo jugado el 1, esos detalles cambian radicalmente, te quedas en plan "¿WTF?" [+risas]
Bruja maruja y capitán garfio pulidos [plas] . Con la táctica de posicionar al personal y llenar todo de aceite con el pirata y con la bruja un par de flechazos antes del combate para bajarle la armadura. ¿Lo consideran trampa vuestras sapientísimas mercedes? Ya sé que sí pero seguro que lo habréis hecho en vuestra primera run [jaja] .

Del set del Braco tengo 3 piezas, pero me ha dado pereza buscar el resto, tenía ganas de avanzar y tampoco me quería poner a mirar guías así que he tirao palante.

Ya estoy en el barco y me he reseteado por fiiiin los puntos, ya voy algo más decente. Lo de resaltar objetos sí lo sabía, tengo cayo en el pulgar de pulsar la tecla ALT constantemente.

Empecé por el dos porque me atrajo, vi que tenía unas notazas, y tenía ganas de volver a jugar un juego de este tipo. Busqué en reddit si se podía empezar por este y la opinión general era que sí, aunque soy consciente de que me pierdo muchos detalles y referencias como dices, aún así no me arrepiento de haber empezado por el 2 porque lo que llevo me está encantando. Siempre hay tiempo para echarle el guante al primero, todo se andará.
Llevo ya unas horas jugadas y habia algo que notaba que faltaba, pero no conseguia acordarme, y era el desgaste de las armas/armaduras que no hay, o bien no se donde está.
Y tambien otra cosa que me ha llamado la atención, es que puedas completar la historia de cada personaje que lleves contigo, entonces al rejugarlo, lo "único" que cambiaria seria el llevar a uno u otro de principal y las interacciones que tenga este. Ni idea de si en realidad esto no es así, pero de primeras es la impresión que me ha dado.
@Jin Sakai Tu estrategia es totalmente licita tranquilo XD no nos hagas caso a eRiKa y a mi, nuestros vetos para añadir reto son cosa nuestra, los consumibles estan para usarse, la invisbilidad (por pocion o magia) lo mismo, todo lo que ofrece el juego es para lo que es, para usarse, lo mio y de ella es algo enfermizo, hasta nos picamos a veces, joder incluso un dia hasta hubo enfado de no hablarnos, mm, esto parece un matrimonio rolero, con sus altibajos y todo [qmparto] [qmparto] usa lo que tengas a mano, que para eso está [360º]

Tu estrategia es ideal, llenar todo de aceite para liarla parda despues, e iniciar el combate metiendola un flechazo, lo que pasa es que es retarded y tarde 2 ostias en reaccionar, asi que se las come antes de iniciarlo, pero eso pasa con mas enemigos, les metes 2 galletas antes de que inicie el combate, y esas se las ha comido, es perfectamente legal vamos, no tenemos vetos con eso, no es culpa nuestra que el enemigo necesite 2 ostias para entablar combate XD pero no pasa con todos, algunos a la primera ya reaccionan, de hecho la mayoria reaccionar nada mas tocarlos, salvo unas pocas excepciones como esa, tambien al dragon le pasa, y on estoy seguro si mas realmente, quiza uno o dos mas, no caigo ahora si quiera.

Hawayy escribió:Llevo ya unas horas jugadas y habia algo que notaba que faltaba, pero no conseguia acordarme, y era el desgaste de las armas/armaduras que no hay, o bien no se donde está.
Y tambien otra cosa que me ha llamado la atención, es que puedas completar la historia de cada personaje que lleves contigo, entonces al rejugarlo, lo "único" que cambiaria seria el llevar a uno u otro de principal y las interacciones que tenga este. Ni idea de si en realidad esto no es así, pero de primeras es la impresión que me ha dado.
No hay desgaste de armaduras, si que lo hay de armas, pero este desgaste solo sucede cuando usas el arma para "romper cosas", por ejemplo, romper un cofre, una puerta de madera... tiene 20/20 puntos de resistencia el arma, y lo mismo despues de romper una puerta pues baja 2 o 3, no se ahora mismo, no recuerdo si pasaba con enemigos, creo que no, nunca me hizo falta reparar, bueno, en un par de ocasiones tuve que hacerlo, no tenia otra arma disponible y habia roto algun cofre y puertas cerradas y no tenia robo suficiente, hace mucho de eso xD

Los personajes principales, los 6 origenes, todos tienen su historia claro, pero para vivir al 100% su historia debes llevarlo de "main", como tu personaje vaya, tu viviras la historia de los otros 3 compañeros que escojas si, pero hay muchas cosas que no verás, conversaciones que ves que tu compañero tiene con un NPC y no sabes que hablan por ejemplo, y otros detalles que solo puedes ver si lo llevas de main, el juego como minimo es rejugable 6 veces, como minimo, 1 por origen, pero es todavia mas rejugable porque pueden variar cosas por tus elecciones, y es jodidamente dificil dar con todo en el juego, todavia hace algunas partidas, llevando ya casi las 1000 horas por aquella (ahora supero esas 1000 con mucho), descubrí un par de misiones que no conocia, una de ellas simplemente por saltarme una pequeña zona, otra por que tenia la "etiqueta" adecuada que en otra no tenia.

Las etiquetas las ves en la pestaña etiqueta, y no se pueden modificar en los 6 origen, tienen las que tienen, pero si creas un personaje "custom", osea NO origen, si puedes poner las etiqeutas que quieras, Fane y Sebille por ejemplo tienen "Mistico y Erudito", considera esas 2 etiquetas las mas importantes del juego, pero todas tienen su utilidad, simplemente esas es que dan acceso a alguna mision, Erudito mas que nada, que sin ella no podrias hacer, no puedo decir mas sin hacer spoiler [+risas] si juegas en grupo seria raro no llevar como minimo a Sebille o Fane, que tienen las 2 etiquetas mencionadas, si juegas un SOLO y vas con un origen, o coges a Sebille o Fane o habrá alguna mision que no puedas terminar "por no tener el conocimiento que ofrece la etiqueta Erudito", y ya he dicho mas de la cuenta xD
Yo esas tácticas de aceites, venenos, explosiones con fuego, etc, etc, las usaba mucho en el 1, al ahí no haber defensas mágicas ni físicas, y daba mucho más margen para idear estas cosas. No he montado ni nah auténticas fincas de aceite y fuego infinidad de veces. De hecho mis personajes siempre llevan 1 en Geo para poder tirar aceite de medianoche. [qmparto] [qmparto]

El 1 es muy especial. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esas tácticas de aceites, venenos, explosiones con fuego, etc, etc, las usaba mucho en el 1, al ahí no haber defensas mágicas ni físicas, y daba mucho más margen para idear estas cosas. No he montado ni nah auténticas fincas de aceite y fuego infinidad de veces. De hecho mis personajes siempre llevan 1 en Geo para poder tirar aceite de medianoche. [qmparto] [qmparto]

El 1 es muy especial. [fumeta]

Si jugara el 1 ahora seria muy diferente, yo lo de llenar el terreno de aceite lo empecé a hacer en este, vamos, sigo haciendolo alguna vez, Radeka y sus compis por ejemplo, no se mueven si no es por suelo de aceite y de fuego despues, siempre hay algo que lo prende, ni falta de hacerlo tu tienes [qmparto] eso cuando llevas a alguien con geo claro, cuando no pues nada, vas a saco con lo que tengas, si el terreno tiene algo que puedas usar bien sino a otra cosa xD

Son estrategias basicas realmente, en DOS1 es que apenas hice nada de eso, es que no caia simplemente [fiu]

Edito: Una cosa que veo del summoner, es que cualqueir build que veas por ahi no aparece aprovechar las invos de otras escuelas de magia, no todas tienen claro, fuego tiene el gusano ese, necro tiene la araña o algo asi no? la viuda esa? creo que hidro no tiene invo, ni aero, geo tiene la planta chunga, la que saca la elfa loca de la armadura de contaminación (esa perra ya la mato directamente en el barco del acto 1, que luego te la lia xD), poli tiene una gelatina de esas, solo de acordarme de las del segundo acto ya me pongo de mala ostia, el combate es duro no porque se complicado, sino porque se hace largo de cojones xD creo que no hay mas invos mas allá de las que consigues como el gato y el buitre, y no recuerdo si habia alguno mas, no me suena.

Total, que hay varias invos y como todas, a levels altos rinden lo suficiente como para que merezca la pena cubrirte tras una si tu diablillo está KO y en periodo de espera para poder volver a invocarlo, no te parece raro que las builds que ves por ahi no hagan uso de estas invos? al menos no las mencionan.
Coño, que hay invocaciones de otras escuelas y todo. Este juego no tiene fondo. Menos mal que mi Fane tiene fuego de secundaria, quiero mi gusano ya ratataaaa . Ya estoy al 9 de invocación, un puntito me queda para que mi bicho sea gigante. [sati]
@Jin Sakai

La versión XXL al llegar a 10 en summon solo la tiene el Diablillo. Las demás invocaciones no. [fumando]

@davoker

Para sacar apoyo y tal pues sí, algo harán, pero sin haberlas probado a fondo, hay tanta diferencia entre el Diablillo y las demás..... El Diablillo tiene versión power up, tiene infusiones para aumentar mucho su daño, sus ambas defensas, puedes hacerlo de daño mágico, daño físico, infusiones de necro, de ácido, electricidad maldita, hielo bendito, de..... Hay un océano entre él y las demás, pero vaya, si te lo matan, pues menos da una piedra.

Es una pena, porque hay muchas y muy chulas como la babosa de fuego, la babosa de aceite, el dragoncito, la planta, el cóndor, el guapísimo juguete explosivo (el del último acto de la tienda de juguetes) y... Pero es que está mal montado. Todas las pets deberían ser bufables, y con su power up a nivel 10 en invocación, que acepten infusiones.... Tal fue la cosa que en lo añadido en esa la bolsa de regalos, metieron el poder bufar a las pets con infusiones.
@eRiKaXPiReNCe Es que esas invos tienen su utilidad mientras no tengas al diablillo activo claro, no sabia lo de la bolsa de regalos, que tenia un mod para infusionar invocaciones que no sea la del diablillo, si fuera otro usaria algunos mods, pero mi yo purista me lo impide, sabes lo util que seria tener "amigo de los animales" como talento a parte? no tener que gastar 1 talento en esa habilidad? ese mod es muy util, pero no quiero usarlo porque es = a darme una ventaja al final, y no juego con ventajas [+risas] ese talento deberia esatr activado por defecto en el main, no gastar un talento, para LW es un problema porque puedes aprovechar ese talento en algo util para el combate xD

A ver a ver que me entere que me has dicho un par de cosas que no he visto sobre las invos, me has hablado del "dragoncito", a mi me suena algo de un huevo en el sitio ese de los sueños en cierta misión, creo que en el acto 4 tambien? pero pensaba que eso era exclusivo del Principe Rojo no? y el caso es que ahora mencionandolo, me suena que puedes adquirirlo si usas la mascara, te transformas en lagarto y haces algo, es asi? o solo exclusivo del Principe?

Y el otro que mencionas, el "juguete explosivo", que imagino que vendrá de la tienda de juguetes, yo ese no lo conseguí ¬_¬ seguramente no hice algo para conseguirlo...

Jin Sakai escribió:Coño, que hay invocaciones de otras escuelas y todo. Este juego no tiene fondo. Menos mal que mi Fane tiene fuego de secundaria, quiero mi gusano ya ratataaaa . Ya estoy al 9 de invocación, un puntito me queda para que mi bicho sea gigante. [sati]

No salvaste al gato negro del acto 1? ese es una invocación cuando lo salvas, se queda como tu amigo y lo puedes invocar, no le subestimes, tiene su utilidad XD mas adelante, bueno en el acto 2 donde estaras ya, hay otro por ahi, no te digo nada, solo te digo que no te olvides de la persuasion, deberias tener un personaje dedicado a eso solo, como ya te dije vaya, tambien espero que tengas "amigo de los animales" como talento en tu main, tiene que ser en tu main, tambien te lo mencioné en otro tocho, si no quieres perderte misiones majas que dan buena experiencia claro xD

Las escuelas que tienen invo son las que he dicho antes, puedes ver todas las magias en su wiki -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... All+Skills

Las invos por escuela (las escuelas que tienen invo claro) son:

Geo -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... lery+Plant

Necro -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Corpse - Este es poca cosa, lo mejor es sacarlo en principio (se saca desde un cuerpo muerto que haya en el campo de batalla, o de cualquier cuerpo vaya), pero si usas "sobrecarga" de tu invocador sobre el y haces que explote, que es su unica habilidad, revienta pero bien, usar sobrecarga en una invocacion hace que en su turno sea mas fuerte, pero al siguiente muere, usarlo en tu invo del diablillo no es buena idea, te interesa que dure, pero para usarlo en esta invocacion ("Cuerpo hinchado" en Español creo que era), es delo mas util.

Necro -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Bone+Widow - Viuda de no se que, no recuerdo bien en Español.

Polimorfia -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +Oily+Blob

Piro -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +Fire+Slug

Canalla -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ind-Up+Toy - Tambien cuenta como invo vaya, es una invo todo lo que sea invocable xD

Luego tienes invos que te ofrece el juego por digamos mini misiones, el gato negro del acto 1, si consigues sacarlo fuera de fuerte del jubilo, se queda contigo y se convierte en una invocación, en el acto 2 hay otro, ahi no te digo nada, deberias dar con el, otra cosa es que "consigas" que se haga tu invo (te he mencionado lo util que es persuasión no? [fiu] )

No son pocas las invos realmente, unas mas utiles que otras, la mejor es tu diablillo con sus infusiones claro, y deberias echar un vistazo a las "magias crafteables", igual ni las conoces XD -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills basicamente combinas 2 libros de distinta escuela y sacas una magia nueva con esa combinación, si combinas por ejemplo un libro de contienda con otro de fuego, por decirte un ejemplo, esa magia resultante requerirá tener contienda y piro o no podrias usarla, si combinas uno de canalla con uno de geo, lo mismo, requeririas tener canalla y geo, y segun la potencia de la magia digamos, igual pide 1 de canalla y 1 de geo, o 2 y 2, echa un vistazo porque igual ves alguna magia combinada que te interese [beer]
@davoker

Creí que era adquirible con o sin Red Prince, pero según la wiki no. Es una interacción con él en la party.

El juguete explosivo es un libro de nivel 16, que lo metieron en la rama de canalla.... No les dió pa más.

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ind-Up+Toy

Como siempre, a más invocación, más daño.

En el 1 estaban muy fuertes, cogían agro fácilmente, te libraban de mil... Pero aquí entre que para su uso necesitas bufarte a tope invocación para que sean fuertes, y que solo han cuidado al Diablillo... Podía estar bastante mejor en mi opinión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Creí que era adquirible con o sin Red Prince, pero según la wiki no. Es una interacción con él en la party.

El juguete explosivo es un libro de nivel 16, que lo metieron en la rama de canalla.... No les dió pa más.

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ind-Up+Toy

Como siempre, a más invocación, más daño.

En el 1 estaban muy fuertes, cogían agro fácilmente, te libraban de mil... Pero aquí entre que para su uso necesitas bufarte a tope invocación para que sean fuertes, y que solo han cuidado al Diablillo... Podía estar bastante mejor en mi opinión. [fumando]

A te referias a la invo de canalla entonces, se la mencionaba en el mensaje de atras al otro compi, nunca la he usado pero por lo que dices tiene el aspecto de los muñecos de la tienda de regalos del acto 4.

En DOS1 molan mil las invos, a ver son muchisimo mas utiles pero tampoco te libran de todo, yo al final las usé muy poco y eso que precisamente mi build de "bruja de batalla" se basaba en usar invos como tankes, pero iba lo suficientemente bien como para no tener que usarlas mucho y gastar esos PAs en otras cosas [+risas]

Por cierto, nos olvidamos de lamagia esta de invo de "Dominar" o algo asi, esta -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... inate+Mind no es una invo claro, pero pone de tu lado a un enemigo, nunca lo he usado porque nunca he ido lo suficientemente lejos con invocador como para hacerlo, se consigue en el acto 2 nada mas llegar, en uno ce los vendedores, la mujer que vende magias necro y creo que invo es lo otro que vende, puede ser de lo mas util usarlo en el acto 2, imagina tener tu invo y a otro enemigo de tu lado, ya es un apaño.

Tanto hablar de invo... creo que voy a volver con mi Lohse de invo, lo que dure he durado, me voy y vuelvo cuando me da, que le vamos hacer [qmparto] a ver si recuerdo la build que estaba haciendo porque me estaba saliendo bien, creo que invo + geo maximizado, a 5 minimo para la magia de los piroplastos esos, que requiere 5 de geo, que segun he leido es probablemente una de las magias mas fuertes del juego, sino la mas, no da para meter mas elementos porque te quedas sin slots para invo, y quiero a Lohse de invocadora como lo principal.

Voy a darle otro run, a tomar por culo xD
El gato me lo mataron y no quise cargar partida, en este tipo de juegos me gusta rolear y lo que ocurra ocurrió (a parte de los combates claro, ahí sí cargo si me matan, no pienso empezar de 0 [qmparto] ).

Amigo de los animales fue lo primero que me puse en la creación de pj, en mi principal. Fue lo que más me llamó la atención, y desde luego ha sido un acierto, la misión de los cerdos me encantó, y hace un rato he cogido una de una gallina a la que le han robado los huevos, me he partido la caja con el doblaje polluno [qmparto] .

davoker escribió:Voy a darle otro run, a tomar por culo xD


[qmparto] [qmparto] estabas deseando cabrón
@davoker

Recuerdo probar en su día el juguete explosivo y no recuerdo un gran daño al implosionar.... No sé como iba de stats y demás y por ello hacer menos daño pero vaya. Es una pet que su uso es pillar grupo de enemigos y explotar.

Dominar en el 1 lo usé bastante, pero aquí no, pero es útil siempre. En el 1 recuerdo una run con todos invocadores y con dominación... Un show. [fumando] [fumando]

De las habilidades maestras, granizada me ha decepcionado bastante, meteoritos lo mismo, igual con esporas de ácido.... Estaría entre tormenta de rayos, lágrimas de sangre, trampa explosiva x4, y esa de geo de la erupción. Tormenta y la de sangre, es un escándalo, porque duran 3 turnos, y entre esas revientan sin tú tener que gastar PA alguno. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Recuerdo probar en su día el juguete explosivo y no recuerdo un gran daño al implosionar.... No sé como iba de stats y demás y por ello hacer menos daño pero vaya. Es una pet que su uso es pillar grupo de enemigos y explotar.

Dominar en el 1 lo usé bastante, pero aquí no, pero es útil siempre. En el 1 recuerdo una run con todos invocadores y con dominación... Un show. [fumando] [fumando]

De las habilidades maestras, granizada me ha decepcionado bastante, meteoritos lo mismo, igual con esporas de ácido.... Estaría entre tormenta de rayos, lágrimas de sangre, trampa explosiva x4, y esa de geo de la erupción. Tormenta y la de sangre, es un escándalo, porque duran 3 turnos, y entre esas revientan sin tú tener que gastar PA alguno. [fumando]

Las habilidades maestras de necro desde luego parten de lo lindo, los videos de sin tee de sus builds llevan facilmente a confusión si no conoces, muchos de ellos a pesar de que son del 2018, son anterior a la version DE, se ve en el juego porque enseña que está jugando en honor y ves que es la version "classic", que tactico honor sale en una pantalla asi amarillenta y sale un icono que señalas y te dice que es honor, esas builds no son validas del todo, hay que rehacerlas, algunas si que lo ha hecho, las a adaptado a DE, pero otras tantas no y si te fias aun que sea como referencia puedes cagarla, las he mirado muchas veces para coger ideas, pero al final me monto lo mio porque no me fio xD

Tormenta de sangre es brutal, lo que no se es si es tan fuerte como antes de parches, yo probé la de los hambrientos, que es la otra fuerte, la de las manos, y sinceramente, no la vi tan fuerte, tenia todo lo necesario para que la magia soltase buena ostia, y con el mismo boss que un video de sin tee, la "abominación en pena" del acto 2, el daño de el en el video mataba al bicho, a mi me quedó muuuuuy lejos de matarlo, y no tenia peor equipo que el precisamente, y atributos iguales, vas a INT y luego metes ingenio cuando maximizas INT, no hay más ciencia xD a parte de algo de contienda ya que escala con necro, o al reves xD dos manos por buscar arma que critique, ya que afecta a las magias de necro el critico, no eran los mismos daños ni de lejos.

La de los meteoros de piro si que pensaba que era guapa, pero si me dices que no es muy fuerte pues... igual en la situación adecuada, con piro muy subido, ya sabe por puntos base + por equipo, el daño aumenta mucho cuanto mas piro tengas, no se como lo tenias montado, pero si tenias 5 justo de piro igual no estabas haciendo el daño, seguramente hagas un daño bruto con 10.

Las esporas y granizo ni idea tampoco, es que no he usado ninguna de esas maestras, solo las de necro hace tiempo y tambien me sentí algo decepcionado, yo lo achaco a que hay que tener muchos puntos en el elemento porque cuanto mas tengas mas daño hacen sus magias, el maximo que era, 10? y subir de ahi ya es por equipo? o de base se podia subir mas de 10? invo y contienda los he llevado a 10, pero no recuerdo si se podia meter mas de base ahora mismo...
@davoker

La de Tormenta de Sangre es fortísima hoy día. La probé recientemente y es canela en rama igualmente, y como digo, dura 3 turnos reventando, como la tormenta de rayos, y se nota una burrada.

Granizada iba con 10/12 puntos de Hidro, y me resultó decepcionante la mayoría de veces. Haces daño sí, pero nada de reventarlos... Meteoritos es lo mismo pero con fuego y sin dejarlos congelados de quitarle toda la armadura. Me quedo muuuuucho antes con trampa explosiva x4.

De hecho, si tuviese que decir la mejor habilidad daño/PA usados, diría trampa explosiva base. Amén de ser top para hacer daño desde fuera de combate, al tardar en activarse y darte tiempo a tirar otra habilidad. Aplicable a trampa x4.

Sí, máximo es 10 con puntos metidos por ti, pero por equipamiento puedes irte a 12, 14, 16... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La de Tormenta de Sangre es fortísima hoy día. La probé recientemente y es canela en rama igualmente, y como digo, dura 3 turnos reventando, como la tormenta de rayos, y se nota una burrada.

Granizada iba con 10/12 puntos de Hidro, y me resultó decepcionante la mayoría de veces. Haces daño sí, pero nada de reventarlos... Meteoritos es lo mismo pero con fuego y sin dejarlos congelados de quitarle toda la armadura. Me quedo muuuuucho antes con trampa explosiva x4.

De hecho, si tuviese que decir la mejor habilidad daño/PA usados, diría trampa explosiva base. Amén de ser top para hacer daño desde fuera de combate, al tardar en activarse y darte tiempo a tirar otra habilidad. Aplicable a trampa x4.

Sí, máximo es 10 con puntos metidos por ti, pero por equipamiento puedes irte a 12, 14, 16... [fumando]

Eso me parecia, que era maximo 10 y de ahi ya con equipo, el uso de las trampas con invo es tentador, su daño escala con INT, pero tambien con piro, y piro a mas de 2 no lo voy a tener salvo que por equipo me coincida tener mas de 2 de piro, por lo que el daño no se si será tan bueno en mi caso, para un mago de piro/geo es ideal, tu lo probaste con esta ultima run e ibas a hidro y aero y hacias buen daño no? piro muy alto no o tendrias, 2 de base fijo, de ahi lo que tuvieras de equipo, si dices que te merecia la pena pues... no se si valorarla o no para la invo xD

Te dejo en spoiler una idea de build de invo + geo, es como ya tenia lo pensado del anterior run realmente, pero ahora con algunos alicientes, un poco de chapa de cavilaciones mias [+risas]

Lo que se me a ocurrido es una cosa, voy de invo + geo, geo si lo maximizo, va ser mi uncia magia de daño, el invocador no tiene nada apenas, lo que pueda subir geo mas lo que me den de equipo vaya, pero puedo intentar hacer un invo de geo con CC, es decir, hidro voy a meter porque necesito armadura de escarcha tambien, siempre viene bien, y son 2 puntos porque LW mete 2, ya con eso puedo meter magias CC de hidro, y aero va a 2 puntos tambien por teleport y evasion, eso me da acceso junto con hidro, a mas CC, con hydro solo, lluvia y congelar, con aero, lluvia de hidro y magia aero para aturdir, mas luego mis magias dañinas de geo que serán las que hagan el daño junto con mi diablillo, todo eso suena bonito, aprovechas los puntos que tienes que meter para poner algunas magias para CC, pero los slots no los regalan, solo invo se come muchos slots, mas luego geo que va ser mi magia dañina ya se va comer muchos slots tambien, si no metes un elemento al invocador no va tener daño de ningun tipo apenas, el diablillo solo no puede con todo para un SOLO, 2 elementos es demasiado, pero uno es ideal y necesario.

Si consigo equilibrar una build de invo + geo como principal, mas algo de CC de aero/hydro ya que tienes que meter puntos, podria salir una build de invo con CC curiosa con un daño de geo tocho, el equilibrio estaria en ver que slots ocupas con que magias, porque no da para ni la mitad de todo eso los slots, no vas a meter demasiado a memoria porque necesitas subir INT (al maximo) e Ingenio lo que puedas, y perder inicitiva por meter demasiada memoria no es buena idea, mas a partir del final del acto 2 en adelante xD

Solo se me ocurre algo que me da pereza, usar magias de manera situacional, osea, cambiar magias de la barra para segun que combates, al final no vas a hacer esto a menudo, sino si que seria un verdadero coñazo andar cambiado magias en la barra, solo para ciertos combates, por ejemplo, Alice Alisceon, que con GEO la tocas los huevos, necesitas hidro al menos, las gelatinas de fuego tambien, con geo mal vamos, por lo que de nuevo hidro y hasta aero serviria, para unos pocos combates haria falta cambiar magias en la barra, es un poco coñazo pero eso si que funcionaria.

A y sin olvidar "temblor de gusanos" de geo para CC, en el anterior run con invo, me puse "torturador" y esa magia fue crucial para mantener a los melees lejos, torturador forever, LW inicial, torturador a level 3, amigo de los animales a level 8 para finiquitar el primer acto con los animales que hay, y a level 13 ya meter o bien verdugo o bien sortilgio salvage para que mis magias geo hagan criticos, y dejar verdugo para level 18, la coña de tener que poner amigo de los animales es que podria tener verdugo a level 13 en evz de a 18, me parece un talento esencial, pero quiero torturador, ese no es negociable para el invo que quiero, me funcionó bien... la mierda de amigo de los animales me jode los talents xD

Invo + geo + CC, suena como algo ideal para alguien blandito, voy a ver que me invento con toda esta idea, podria hasta merecer la pena hacer una guia de build si funciona bien y todo [sonrisa] (la haré para mi si funciona, las builds que me gustan mucho me las apunto, me hago unos tochos que no son normales [qmparto] y ya si eso la comparto xD).

Edito: Cojones, me habia olvidado de las infusiones que consigues de combinar libros, ni si quiera las he usado ¬_¬ y las de fuente son tochisimas, manda cojones, hasta para el primer acto son buenas, ya infusionas con el elemento que quieras al diablillo, sin necesidad de necesitar suelo de fuego para hacerlo de fuego, o suelo de agua para hacerlo de hidro, etc etc, no se como se me han pasado esas infusiones [facepalm]


Edito2: Sobre la invo del dragón que decias que en el wiki solo decia que solo vale para el principe rojo, me sonaba de haber leido en el mismo wiki que podia hacerlo cualquier lagarto, el wiki dice esto:

- After confronting Sadha in the dream portal and she lets you leave, have the Red Prince interact with the dragon egg behind her. A chat prompt will allow you to breathe on the egg and let you bond with the dragonling.
- While any lizard character or person wearing Mask of the Shapeshifter can breathe on the egg, Persuasion 4 is necessary.

Segun el segundo punto, cualquier personaje lagarto o cualquier raza que use la mascara cambiaformas para convertirse en lagarto, puede acceder a la invo del dragón, solo necesitas persuasión 4, asi que es obtenible, si yo no tuve opcion fue porque fui con Fane en esa run que acabé con el, y ni sabia lo de la invo de dragon claro, supe de ella no hace mucho y fue cuando miré el wiki.

Si llego a ese punto, ya no se me escapa, acto 4 era? si consigo llegar alli de nuevo ya será un logro xD
@davoker

Es raro. Para otras cosas piden expresamente que sea Red Prince, y no vale la máscara de Fane, como con la misión del lagarto de la casa de Ryker.

[fumando]

Sea como fuere, es lo que es la invocación, aún teniendo habilidades buenas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es raro. Para otras cosas piden expresamente que sea Red Prince, y no vale la máscara de Fane, como con la misión del lagarto de la casa de Ryker.

[fumando]

Sea como fuere, es lo que es la invocación, aún teniendo habilidades buenas. [fumando]

Tu dices la del cofre cerrado al lado de la casa de Ryker, ahi si que necesitas ser el principe rojo, ese cofre si intentas abrirlo se activa la mision, y no se quita, para que se quite tienes que "romper el cofre" a ostias y ya desaparece la mision, sino la tienes ahi permanente, esperando a que hables con el principe rojo xD pero para el dragon funciona la mascara, en los comentarios mas abajo en el wiki lo comenta la gente, cualquier personaje lagarto o lagarto disfrazado.

El invocador es lo que es si, los combates son mas largos porque no cuentas con tanta ofensiva, incluso metiendo geo todavia será lento, pero si quieres mantener invo no peudes meter mas elementos salvo alguno de ayuda, ya meter algunos de CC probablemente sea complicado por los huecos que vas a tener disponibles, la unica manera es ir cambiando magias segun lo requiera el combate, que como te decia al final no son tantos esos combates, Alice y algunos mas por ahi pero poco mas.

Voy a darle a ver como se da con lo que tengo en mente, hasta que me cansa al menos xD

@Jin Sakai No se por donde andarás, si ya has terminado o sigues ahi, pero me di cuenta hace un tiempo de algo que no dije y es precisamente con el tema relacionado con el invocador, recuerdas eso que te pasó que se quedaba atascado en tu invo y no podias hacer nada? no podias moverle y tal? el juego "a veces" cuando invocas tu invo, por algun motivo (llamalo bug) al invocar el bicho, tu turno "pasa a tu invocacion" cuando no debe, es decir, a ver si me explico xD imagina que tienes 4 PAs, y que usas 2 para invocar a tu bicho, te quedan 2 PAs para gastar todavia, para usar infusiones en el por ejemplo, pues el error es que lo invocas, y antes de que gastes los 2 PAs restantes que te quedan, el juego "marca" tu invocación como si fueras a usarla ya, pero no le toca su turno todavia, todavia lo tiene tu personaje.

Como consecuencia tienes al bicho invocado marcado y no puedes moverlo porque no le toca su turno, solución? marca/señala de nuevo (con la flecha del ratón) el avatar de tu personaje, para gastar los PAs que te quedan y acabar tu turno xD es como si el juego pasara al avatar de tu invo cuando no debe, con volver a señalar el tuyo todo solucionado.

No se si me he explicado lo suficientemente bien porque es complicado de explicar, solo recuerda que cuando te pase eso de que tu invocación no puede moverse, es que no le toca su turno, vuelve a señalar tu avatar cuando pase eso y listo, diria que es un bug chorra, pero me a pasado v arias veces, simplemente me di cuenta de que se cambiaba el avatar cuando no debia.
Eso es un bug que jamás arreglaron. Te cambian al jugador y le toca a la pet, le toca a la pet, y ponen al jugador. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es un bug que jamás arreglaron. Te cambian al jugador y le toca a la pet, le toca a la pet, y ponen al jugador. [+risas]

Pues eso es lo que le pasaba hace poco al compi, y yo ya lo sabia pero no caí en la cuenta, en una partida de varias horas me pasa varias veces, lo invocas, vas a infusionar y de repente cambia a la invo, esas son las cosas que me joden de Larian (como otras), dejan bugs y en muchos casos molestos y no se molestan en solucionarlos, y son conocedores de ellos, de verdad que no me explico como hacen esas cosas xD

Estoy con la invo, la verdad es que no he grabado nada, me estaba dando pereza ya estar atento de grabar combates, grabaré los mas chungos si acaso y poco mas, el acto 1 sin problemas, 1 unica muerte por retraso mio (me pillaron en sigilo donde no debia a muy bajo level por meterme en zona roja sin querer y me dieron para el pelo, sin equipo, sin apenas magias ni nada xD), y en el acto 2 ando ahora mismo a level 10, la verdugo Ninya a caido como una cerda que es sin problema ninguno, con lo que cuesta con un guerrero esa cabrona xD (llené todo de aceite para cuando avisara a sus compañeros entraran ya ralentizados XD ), a ver como avanzo y lo que tardo en cansarme [fiu] la verdad es que tengo ganas de ver que pasa con Jahan mas adelante, porque en el papel de Lohse

Jahan hace mas interacciones y hasta lo ves en el acto 4 parece ser (pequeño spoiler que me comí en su dia al saber que andaria por alli tambien), creo que incluso va contigo en el barco hacia el acto 3 y de ahi al 4, algo así me pareció leer cuando me comí el spoiler xD


Pero bueno, lo que dure he durado, seria ideal acabarlo con Lohse pero los bajones suceden y poco puedo hacer cuando pasan xD
@davoker

Debes ser fuerte. Sabes que hasta que no acabes la run con Lohse no te quitarás ese peso de encima.

Imagen
Yo estoy en en un puzzle al que se llega por una trampilla bajo la taberna Toro Negro, en la misión de buscar al enano Lohar. Son unos cuadrados que según en cual te pongas aparece una runa de agua o fuego, a ver si lo resuelvo.

Estoy al nivel 11, me he recorrido casi todo el mapa y en la mitad de sitios me curten el lomo pero bien, son de varios niveles por encima y el juego directamente me dice que huya [carcajad] así que he vuelto a la zona de Maderiva a hacer misiones de mi nivel. Lo bueno es que tengo un montón de puntos de viaje desbloqueados.

Por cierto, de los maestros que te entrenan solo se puede escoger uno para avanzar en la historia? Quiero a la elfa ciega, pero está custodiada por unos Lobos Solitarios con unos perros muy fuertes de momento para mí. O se pueden hacer las misiones de todos?

@davoker
No me ha vuelto a pasar ese bug, pero lo tendré en cuenta, lo que hice la otra vez fue cambiar a Bestia y matar al bicho a flechazos. Por cierto ya lo tengo a nivel 10 y es gigante, merece la pena subir más de 10?

P.D: ya resolví el puzzle [chulito] , me tengo que acostumbrar a

usar la visión espiritual más a menudo [plas]
@Jin Sakai No puedes subir a mas de 10 invo, es el maximo, lo que tienes que hacer es buscar equipo que tenga invo para poder subir mas de esos 10, cada punto en invo da mas armadura fisica, magica, mas vida y daño para tu invocación, asi que procura que tu equipo tenga tanta invo como sea posible, a parte de a otras cosas claro.

El puzzle que mencionas me volvió loco a mi tambien, precisamente por lo que comentas, me negaba a mirar ninguna guia en internet, asi que estuve horas, literal vamos, horas ahi intentando hacer algo que no era posible porque a saber que combinación era, me iba y buscaba por la cuidad a ver si encontraba alguna pista o lo que fuese, en una de esas usé lo que mencionas alli dentro y tachan... salió la solución, todavia tardé un rato en encajar todo pero bueno, fue un ratito, no las putas horas que llevaba ya ahi perdidas [qmparto]
A mí me ha costado también un rato dar con la tecla, y encima la ardilla me tenía desquiciado, andando por todas las losas y activando las runas la cabrona, al final me he tenido que apartar con el pj principal para que se quedase junto a él quietecita y resolverlo con los otros 3 y los jarrones que había por ahí.

Ahora he liberado a un liche que me ha dado a elegir un libro de habilidades de la clase que yo quisiera, pero le he preguntado si me podía enseñar magia de la fuente y me ha dado uno al azar que ya tenía repetido [facepalm] . Encima se ha escapado el cabrón, por ahí ando dando vueltas buscándolo.
@Jin Sakai

Los maestros únicamente son para que te den espacios de la fuente. El máximo son 3, y cada maestro te da 1 punto. Una vez logres 2 adicionales (ya llevas 1) ya estarás completo. No puedes obtener 4, por más que ayudes a más maestros.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Entendido gracias!

Por cierto me ha ocurrido de nuevo el bug de la invocación justo hace un rato. Y otro bug esta vez más porculero: resulta que llevaba el personaje en modo combate, con el arma en ristre, debo haber terminado una pelea y se ha quedado así. No me he dado cuenta hasta que he ido a hablar con alguien y me ha dicho que bajase las armas. Lo he intentado todo, quitarme el arma y volver a equipármela, matar a mi pj, dormir, cargar partida...Al final he tenido que buscar otra pelea y cuando ha terminado ya ha vuelto a la normalidad, pero vaya susto, pensé que se quedaba así toda la partida [mamaaaaa] .
Seria ideal tener 5 o 6 puntos, al menos que puedas usar una habilidad/magia maestra que consume 3 puntos y otra de 2, 3 es que se hacen muy pocos, pero te acostumbras, tambien es verdad que con la chetada de las magias de fuente mas tochas seria mucho poder echar 2 antes de necesitar rellenarte de fuente, en algunos casos solo una magia/habilidad que gaste 3 puntos ya hace un daño tan brutal que pocos bosses se resisten o quedan al borde de la muerte xD (pensemos y en la brutalidad del explorador mismo, o el necro con un par de magias jodidas que tiene, de hecho el necro tiene varias y una de las mas tochas solo gasta 1 punto de fuente, la explosion de cadaveres en masa xD y otras tantas mas de otras clases)
¿Hay alguna diferencia entre usar espadas, hachas o martillos, a parte de lo estético, tanto de una mano como de 2?

Acabo de descubrir que si me convierto en elfo con Fane y me como partes del cuerpo, algunas te dan misiones y habilidades, la virgen la cantidad de detalles que tiene el juego es infinita. Llevo un porrón de horas en el acto 2 y no he hecho ni la mitad [carcajad] . Por cierto, para avanzar en la historia de El Príncipe Rojo necesito persuasión, estoy en el cementerio donde hay un cofre rodeado de llamas (a las que tienes que echar una pierna para otra misión, creo que es el cofre que mencionabais más arriba). Me he puesto todo el equipo de persuasión que he pillado pero aún así no llego, ¿hay algún objeto o consumible que la aumente temporalmente?

P.D: ya he abierto el cofre, no había caído en usar el espejo para subirme la persuasión. [carcajad] [facepalm]
Jin Sakai escribió:¿Hay alguna diferencia entre usar espadas, hachas o martillos, a parte de lo estético, tanto de una mano como de 2?

Acabo de descubrir que si me convierto en elfo con Fane y me como partes del cuerpo, algunas te dan misiones y habilidades, la virgen la cantidad de detalles que tiene el juego es infinita. Llevo un porrón de horas en el acto 2 y no he hecho ni la mitad [carcajad] . Por cierto, para avanzar en la historia de El Príncipe Rojo necesito persuasión, estoy en el cementerio donde hay un cofre rodeado de llamas (a las que tienes que echar una pierna para otra misión, creo que es el cofre que mencionabais más arriba). Me he puesto todo el equipo de persuasión que he pillado pero aún así no llego, ¿hay algún objeto o consumible que la aumente temporalmente?

P.D: ya he abierto el cofre, no había caído en usar el espejo para subirme la persuasión. [carcajad] [facepalm]

Un tipo de armas suele tener digamos caida de ciertas habilidades que el otro tipo no tiene, por ejemplo las cortantes como hachas o espadas pueden tener probabilidad de que salgan armas con "hendidura", eso lo que hace es que si tienes a mas de 1 enemigo lo suficientemente cerca el uno del otro, le ataques a uno y el otro reciba una ostia tambien por cercania, la habilidad "Golpe incapacitante" de Contienda tiene ese efecto, si quieres dar a 2 enemigos a la vez con un mismo golpe, la manera de usarlo seria:

Usar teleport en un enemigo y ponerlo justo al lado de otro, lo mas cerca posible.
Usar Golpe incapacitante para ataque uno de los 2 enemigos.

Nada mas xD al estar uno al lado del otro, la habilidad golea a los 2 aun que des a 1, Hendidura hace lo mismo pero sin necesidad de usar Golpe incapacitante, un ataque normal daria a varios enemigos siempre que esten muy cerca el uno del otro, en un % claro, igual dice "30% de hendidura", osea que tienes un 30% de probabilidades de que tu ataque golpee a varios y no solo al que señalas.

Las mazas "creo" que no podian tener hendidura, pero no estoy seguro he? no hay mucha o nada de diferencia realmente entre usar cualquier tipo de arma de dos manos o cualquiera de 1 mano salvo la diferencia entre 1 mano y 2 claro xD las ballestas tienen un daño bruto mas grande que los arcos a cambio de perder movilidad, los arcos tenia algo a su favor, no recuerdo que, siempre uso ballesta si voy de royo explorador [+risas] personalmente la perdida de movilidad de la ballesta se compensa con el daño, eres un explorador, lo que menos te interesa es estar cerca del enemigo, te posicionas y atacas, te da igual tener poca movilidad.

La diferencia que peudes ver en armas de 2 manos es con la "lanza" y el "baston", ya que son las 2 unicas armas melee (el baston es melee y distancia realmente) que usan como atributo principal para aumentar daño otro atributo que no es "fuerza", como si necesitarias para mazas, espadas o hachas, las lanzas escalan su daño con "pericia", de hecho la propia arma lo dice, "requiere X pericia para usarla", con baston seria "inteligencia", serian las 2 unicas armas a dos manos que usan otro atributo que no es fuerza, a parte de ballestas y arcos que también necesitan pericia claro, me estoy centrando en las melees xD

__________________________________________

Sobre la persuasión, mira que te lo dije, tienes 4 personajes, dedicalos a cosas concretas y no tendras esos problemas, a esas alturas ya tendrias que tener un personaje con 5 de persuasión e icluso equipo que aumente mas persuasion para cuando necesites usarlo, pero con 5 vas servido.

1 personaje -> Persuasion (dedicado), cuando lo maximices, mete puntos en cualquier otra cosa que te pueda ser util, telequinesis por ejemplo, por decir uno.
2 personaje -> Robo (dedicado), cuando lo maximices, mete puntos en cualquier otra cosa que te pueda ser util, telequinesis por ejemplo, por decir uno.
3 -> Lo que quieras, recomiendo "Amuleto de la suerte", se subestima mucho, pero proporciona cantidades ingentes de equipo para usar y/o vender, con suficiente amuleto de la suerte y llegado ya un punto avanzado en el juego donde empiezas a ver armas "amarillas", hasta te salen de esas.
4 -> Lo que quieras, recomiendo "Sabio", no solo es util para estudiar las armas que te salen que requieren que un vendedor descubra el arma y ver si te vale, sino que te muestra las debildiades de los enemigos con solo pulsar boton derecho en uno y darle a "informacion", es de lo mas util.

No hay muchas habildiades civiles que pueda considerar utiles, meteria la de comprar mas barato y vender mas caro junto con el tio que dediques a robo, por decir algo, pero una vez maximizado robo claro, tener un personaje dedicado a persuasion y otro a robo es esencial y a esas alturas de juego ya deberias tenerlos a 5 los 2 sobradamente, te lo dije en su dia, se que mis chapas no son faciles de llevar, pero todo lo escribo por el amor de cansaros los ojos de forma educativa [looco]
@davoker

Llevo la party exactamente como dices, uno especializado en cada cosa. El problema ha sido que la persuasión la llevo al máximo en mi personaje principal, y para ese cofre necesitaba al Príncipe o a Fane en elfo, y al Príncipe lo tengo con "amuleto" y a Fane con "sabio". Por eso he tenido que ir al barco a subirle persuasión
al Príncipe [carcajad] . Lo de amuleto de la suerte es demasié, no para de salirme equipo rosa y tengo un porrón de oro y me ha dado para tener todos los libros de habilidades de cada clase, además merece mucho la pena regalarle cosas a los vendedores para subir a 100 la afinidad, junto con "negociar" te ahorras una pasta y encima vendes caro.

Acabo de matar a Aetera, sus muertos el combate más difícil hasta ahora... Después de 8 intentos he posicionado a los personajes lo más lejos posible para que tarden en llegar los lobos y ella, y a base de flechazos desde lejos le he ido bajando la vida. Aún así he ganado por los pelos, sólo ha sobrevivido Bestia a 1 de vida [+risas] .

Nivel 14 ya y me queda poquito para el 15. Tengo dos huecos de fuente, he limpiado el aserradero de lobos solitarios, mamones sicarios secuestradores... [enfado1] y ahora voy a por el Abogado para tener 3 huecos, luego terminar las secundarias que me quedan por la zona y al siguiente acto.
Jin Sakai escribió:@davoker

Llevo la party exactamente como dices, uno especializado en cada cosa. El problema ha sido que la persuasión la llevo al máximo en mi personaje principal, y para ese cofre necesitaba al Príncipe o a Fane en elfo, y al Príncipe lo tengo con "amuleto" y a Fane con "sabio". Por eso he tenido que ir al barco a subirle persuasión
al Príncipe [carcajad] . Lo de amuleto de la suerte es demasié, no para de salirme equipo rosa y tengo un porrón de oro y me ha dado para tener todos los libros de habilidades de cada clase, además merece mucho la pena regalarle cosas a los vendedores para subir a 100 la afinidad, junto con "negociar" te ahorras una pasta y encima vendes caro.

Acabo de matar a Aetera, sus muertos el combate más difícil hasta ahora... Después de 8 intentos he posicionado a los personajes lo más lejos posible para que tarden en llegar los lobos y ella, y a base de flechazos desde lejos le he ido bajando la vida. Aún así he ganado por los pelos, sólo ha sobrevivido Bestia a 1 de vida [+risas] .

Nivel 14 ya y me queda poquito para el 15. Tengo dos huecos de fuente, he limpiado el aserradero de lobos solitarios, mamones sicarios secuestradores... [enfado1] y ahora voy a por el Abogado para tener 3 huecos, luego terminar las secundarias que me quedan por la zona y al siguiente acto.

A los vendedores tantealos con dinero primero, das 500 de oro y aceptas, para regalarlo, y ves como sube su puntuación, si a subido solo un 25 ya sabes que tienes que darle 2000 para subirle a 100, o si a subido 50 pues sabes que tienes que darle 1000, ya sabes que digo, yo siempre les doy dinero antes que nada, si mal no recuerdo, a los vendedores de Maderiva los subes a todos a 100 con 700 de oro a cada uno [+risas]

Es verdad lo de la persuasión, algunos la necesita para ciertos eventos y no vale que hables con tu personaje de persuasión, no se porque recordaba que se compartia la persuasión, pero si me dices eso está claro que no, llevo tanto tiempo jugando en SOLO que ya no se lo que es jugar en grupo, de hecho me parecería terriblemente facil jugar ahora en grupo, me faltarian 2 o 3 niveles de dificultad mas [+risas]

Ya has hecho la isla luna e sangre al completo? o vas ahora con eso de que vas por el abogado? esa isla es un infierno sangriento, el terrible aspecto que tiene es por algo, y si no la has completado, cuando descubras sus secretos y las misiones que probablemente ya tengas alguna relacionada con ella... te va llevar tiempo y sobre todo (mas que nada porque no cocones), vas a morir, y mucho, vete preparando bitch [qmparto]
He ido a la isla y hablado con el Abogado, pero los bichos eran nivel 15 y yo 11 así que lo dejé para más tarde, ahora ya tengo nivel suficiente. Que por cierto fui en una barca y el barquero me estafó, cuando llegué a la isla habían muerto todos por el camino menos Fane, imagino que habrá otra forma de llegar sin que mueran pero bueno [sonrisa] .
@Jin Sakai

Es muy troll la parte del barquero. Pasas por la niebla letal, y eso solo lo aguanta Fane. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jin Sakai

Es muy troll la parte del barquero. Pasas por la niebla letal, y eso solo lo aguanta Fane. :Ð

Y eso si llevas a Fane, no llevarlo es muerte para todos supongo, no se me a dado el caso porque incluso cuando jugaba en grupo Fane iba conmigo, pero morir ahi con todos por no llevarlo seria una putada, yo creo que lo del barquero lo hemos pasado todos y nos quedamos todos en plan "WTF!" [qmparto]

@Jin Sakai Sabes lo "UTILISIMA" que es la "visión espiritual" que tienes? yo si fuera tu la usaria a menudo, sino te vas a perder cosas, no se, por ejemplo, igual encuentras otra forma de llegar a la isla sin pasar por el barquero, no digo más [fiu] una vez tengas el teleport de la isla te da igual, pero vaya, te lo dejo caer ahi, recuerdas el puzzle aquel en el que tuviste que usar visión espiritual sino no veias la combinación que debias hacer para abrir la puerta? eso deberia ser indicativo de que usar la visión espiritual "a menudo" es buena idea ;)
La uso mucho la visión espiritual, ya el propio juego me avisó cuando me dieron la habilidad de que debía usarla a menudo.

Al final he conseguido el tercer hueco de fuente gracias a una súcubo que me he encontrado, al Abogado lo he dejado haciendo sus cosas malvadas con su árbol. Es inmenso el acto 2 y no he querido saturarme haciendo todo, así que he decidido pasar al acto 3 ya, me he dejado varias misiones pero al final se me ha hecho un poco bola y quería avanzar, que llevo 71 horas de juego [+risas] .

Acabo de llegar a la isla del acto 3 con nivel 15 y tengo en el barco a la súcubo y a uno que estaba en el cementerio, ¿tengo que hacer algo especial para que me den Anatema y Rompejuramentos? Ya les he dado las piezas pero no sé si en el acto 3 debo hacer algo más o solo dejar que pase el tiempo.
@Jin Sakai Me pillas un poco, juraria que para lo de la rompejuramentos tenias que volver despues, que ya la tenia creada y ves el evento, pero me está fallando la memoria ahora mismo en ese tema, si estuviera jugandolo me vendria a la cabeza rapidamente [+risas]

Entiendo que se te haga bola, y de hecho aun te queda mucho, el acto 2 es el mas largo y valga la redundancia, se hace largo, muy largo en una primera run [sonrisa] pero considero que has cometido un error, toda experiencia que puedas conseguir para subir de level es crucial para el acto 3, lo normal seria que hubieras llegado con level 17 o apunto de 17, vas con un level relativamente bajo y es posible que haya combates alli que te van a costar mucho, pero mucho mucho vamos, has dejado toda la isla de sangre, igual hasta has dejado a Alice Alisceon? la bruja? mataste a la abominacion en pena tambien? ese monstranco gigante hecho de partes de lobo?

Solo la isla de sangre te da una experiencia brutal, la parte del abogado, pero es que ademas tenias otra ahi que acaba en 2 combates muy jodidos y digamos un evento que se alarga hasta el acto 4 [+risas] pero bueno, ya has avanzado, no se le puede hacer mas, si se te está haciendo bola supongo que has hecho bien, este juego es de perfectamente 120 horas facil segun como juegues y haciendo todo [+risas]
@davoker

Sí maté a Alice, me hacía instakill hasta que vi que se la podía teletransportar a la playa de abajo y fue fácil. A la abominación también y al trol que era nivel 18 y me dio mucha experiencia. En la isla de sangre maté a los del anillo negro que estaban haciendo un ritual en el árbol e hice lo del archivo donde está la segunda pieza de Anatema pero sí, me dejé toda la parte del Abogado. Pensaba hacerla para que el cazador de demonios me diese el tercer hueco pero como me encontré al súcubo y me hiso el amol y me dio el tercer hueco ...Pues dije al cuerno, avanzo ya que quiero seguir la historia [qmparto] .

También he avanzado en las misiones de Fane, Bestia y El Príncipe todo lo que se podía avanzar en el acto 2.
Jin Sakai escribió:@davoker

Sí maté a Alice, me hacía instakill hasta que vi que se la podía teletransportar a la playa de abajo y fue fácil. A la abominación también y al trol que era nivel 18 y me dio mucha experiencia. En la isla de sangre maté a los del anillo negro que estaban haciendo un ritual en el árbol e hice lo del archivo donde está la segunda pieza de Anatema pero sí, me dejé toda la parte del Abogado. Pensaba hacerla para que el cazador de demonios me diese el tercer hueco pero como me encontré al súcubo y me hiso el amol y me dio el tercer hueco ...Pues dije al cuerno, avanzo ya que quiero seguir la historia [qmparto] .

También he avanzado en las misiones de Fane, Bestia y El Príncipe todo lo que se podía avanzar en el acto 2.

Si te cargaste los del anillo negro podia ir a hablar con el abogado despues, terminarias una mision que te iba a mandar, a no ser que fueras por ellos porque ya te la habia mandado, el abogado te iba a mandar que los mataras, luego es cosa tuya cargartelos o no, de haber seguido cierta mision, habria desembocado en que te los cargaras porque habrias necesitado hablar con el arbol, pero eso parece que lo has saltado, y por lo que veo croe que te has saltado a los endemoniados? la mision "Los ocultos y los malditos" o algo asi era, es bastante experiencia perdida [+risas]

La succubo (Almira) es uno de mis personajes favoritos del juego, me recuerda bastante a

al demonio que tiene dentro Lohse


Diria que la dobla la misma tia, seguramente.

Acabo de acordarme en la dificultad que juegas, no has mencionado muchos problemas con ciertos combates, pero claro, es normal, en tactico seguramente no habrias pasado todavia al acto 2, habrias querido la experiencia que has perdido XD
Me voy a dar un descanso, le he metido tanta tralla que me he empachado... [+risas] Lo voy a dejar en barbecho una temporada para retomarlo con ganas, ahora estoy saturado [looco] .
@eRiKaXPiReNCe El gif de ejecución de la orden 66 }:/
Alguien bajándose del barco?

Imagen

Átenlo a la silla, y que no se mueva ni para ir al baño hasta que lo acabe. Ponedle un orinal y jiñadero cerca.

Imagen

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Tú debes acabar tu misión. Sé fuerte.

[fumando] [fumando]
[qmparto] [qmparto]

A tomar por culo, no solo voy a continuar si no que voy a cargar partida de antes de terminar el acto 2 y voy a hacer la parte de la isla en condiciones y otras misiones que me he dejado atrás. A mí no se me toma por un vulgar Jar-Jar [qmparto] . Ya verán ya.

Imagen
@Jin Sakai

El juego "engaña" en sus Actos. Hay más después del segundo, pero los más largos son el 1ero, y luego por bastante, el segundo. Los demás son mucho más cortos que el 2ndo, y más cortos que el 1ero.

Por eso Dooku le da la pájara en el segundo Acto. Porque es un Acto enooooorme, pero una vez pasas, ya va a tiro hecho la mayor parte de las veces.
@eRiKaXPiReNCe

Mi pájara ha sido de ver que esto no tiene fondo, llevaba 75 horas e iba por la mitad del acto 3, no me esperaba que el juego fuese tan largo y de repente me he encontrado a mí mismo rusheando la historia principal y me dije oye, mejor paro para no quemarme y lo retomo
en unos días. Me había quedado sin gasolina por decirlo así.

Tengo que decir que he tenido un par de bugs en misiones de los que no te joden la partida pero sí que te chafan un poco la historia de los personajes ( el principal: en la pelea con Aetera esta no habló con Fane cuando se suponía que debía tener una conversación antes del combate, y la misión de Fane se me ha quedado colgada en "investiga las Fosas Negras" cuando ya he matado a Aetera y hecho todo lo que tenía que hacer allí, estas cosas me joden cawento ). Esto ha contribuido a la pájara.

Lo que he hecho ha sido volver a una partida antes de acabar el acto 2 y ahora voy a tomármelo con más calma, haciendo las secundarias sin prisa por llegar al final. Voy a pararme más a profundizar en cosas que prácticamente no había tocado como es el tema del crafteo y quizás afinar un poco más las build de mis personajes.
@Jin Sakai

Habrás cogido la tabla que te pide Ryker (y Almira) de las Fosas Negras, donde la Etérea.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Ryker está criando malvas en el cementerio, nunca mejor dicho [qmparto] . La tabla la tengo sí.
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