ya te digo que para ese combate si no voy bien de equipo y me la lia varios intentos voy a tirar de niebla y a tomr por culo, pero a ver si consigo hacerlo en normal, a melee seria la primera vez, pero está muy muy jodida la cosa por muy bien que mates a todo lo que hay en el fuerte, esa cabroan de un ataque te jode o te deja temblando, y te va a hacer 2, es muerte ponerte a su lado xD (maticemos, es muerte sin usar invi para acumular turnos claro, con eso puedes como lo hace sin tee, pero prefiero usar niebla a invi, es el unico sitio/combate donde me permito tal suciedad por ser un combate tan poco justo para un melee xD) 
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo nunca peleo contra ella. No creo que con la build de bastón costase, pero vaya, nunca lo intenté xDD.
Jodidillos los 3 magos de donde el laberinto, los que tienes sus urnas. 3 magos, defensas mágicas altas, cada uno con resistencia a un elemento... Poco faltó para usar invisible.
Iba en plan maki y pasa lo que pasa.
), es la unica manera a melee, a distancia aun que sea muy jodido es bastante mas factible, necesitas llenar todo de aceite, que todo dios quede rodeado, mandas lejos a Dallis estando desde arriba, la puedes llevar bastante lejos, y que caiga en aceite (mucho rato llenando todo el campo de aceite xD), tarda lo menos 3 o 4 turnos en llegar a ti por estar ralentizada, en ese tiempo fundes poco a poco a Alex y hasta luego, pero siempre gastando 1 PA en alejarte del borde, porque como te pille una de sus mascotas desde abajo sin estar preparado, adios xD
a sido bastante largo, unos 18 minutos
usando la estrategia de evasión + retrasar turno, es mejor que veas el video, mañana lo subo que se me a hecho muy tarde para ponerme a ello ahora, te lo resumo de todas formas y si quieres lo ves cuando lo suba mañana.
la estrategia para con el resto, fue coger 4 barriles de aceite, romper 2 donde las escaleras de abajo (lo veras en el video mejor), otro en las otras escaleras, cerca donde estan los 3 NPCs jugando a las cartas, y las ultimas escaleras que quedan otro barril mas, osea, cubrir todas las subidas con aceite para ralentizarlos cuando quieran subir (los guardias y demás), eso me a dado bastante tiempo sin que me jodan mucho.
me da con un 10%, japuta xD una vez la bajas media barra de vida, se pira diretamente, y encima al pirarse te "derriba", lo que hizo que los guardias se pusieran a mi lado, que me vino bastante bien, en mi turno reventé a 4 del tiron, esos guardias son mantequilla a ese level, y además aproveché para equiparme la maza de Dallis que dejó caer a mi lado para reventarlos bien
(cabe destacar que tenia un arma fabricada por mi y con esa la he dejado fuera, de nuevo, como en el anterior run, muy mala suerte con el equipo a excepción de unos pantalones, pero eran level 4 estando yo a 6, ya ves tu que defensa da eso ante dallis que es level 8, o sus mascotas igual, o Alex xD)
para la ultima mascota no tenia armadura fisica casi, 2 ostias y me deja fuera, me puse detrás de ella con la barra llena casi de PAs, la dejé tullida y usé los últimos PAs para alejarme de ella cual cagaleras, me puse evasión para dejarla tullida, pero si te das cuenta (cuando veas el video), pasó un turno despues de dejarla en ese estado, por lo que en su turno la evasión me desaparecia y quedaba expuesto, y quedarse a su lado para que te de 2 ostias es probablemente muerte, meten muy fuerte xD se hizo invisible pero como estaba tullida, sabia donde iba a estar xD usé los ultimos PAs, con dudas de "me acerco y uso remolino?" no me di cuenta de la vida que la quedaba antes de hacerse invisible, asi que no estaba seguro xD me acerqué corriendo el riesgo y usé remolino esperando que la diera y la sacara del invisible, pero por suerte ese remolino la mató, y e que momento, con 1 PA solo no podía alejarme ya, porque "ataque de oportunidad" te hacen"
(viendo el video he podido ver que cuando se hizo invisible, la quedaba media ostia, por eso remolino la mató
)
equipo todo de level 3 en su mayoria, alguna pieza de 4 y 1 anillo de 5, las peores defensas posibles, se ve en el video ele quipo vaya
A 7 u 8 en el combate de Dallis en el fuerte? imposible, como llegas a ese level? no creo que llegues a 7 ni matando a todo el fuerteeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues yo iba a nivel 7 u 8, ellos son de nivel 7, pero así como yendo a físico, o mago a agua y rayo, o piro y geo, los revientas rápido, a melé con bastón es otra cosa, y más cuando cada uno tiene una resistencia elemental diferente. Combate traicionero. Y con las invocaciones dando ostias de 50 puntos.![]()
Es que hasta que no tenga maestro de chispas estoy vendida en AOE. Tengo ataque giratorio y que al golpear a uno salta una chispa a otro, ya. Podía haber metido ataques de fuego o tierra zonales y facilitar toda bastante, pero lo veo como distorsionar la build y paso.![]()
La evasión asombrosa es muy troll, y para nada es un 90% de esquiva. Está más cerca del 50% que del 90%. Yo aprendí que aunque ponga evasión, la vida a de estar alta y las defensas igual. Como pa jugártela con estos.
Ahora toca el Dragón. Ahí cae invisibilidad como que mañana es Domingo.
con mago a geo/piro o hidro/aero, sobre todo esta ultima con su CC es mucho mas facil claro, ya te digo que a geo/piro la he matado yo varias veces, incluso a invo con fane cuando le llevé de invo con necro, pero melee buff, es un infierno, con invi se hace muchisimo mas facil con diferencia (segun veo en videos, no me he molestado en probarlo porque paso de invi xD pero no hay mas que ver como acumulan turnos y hacen uso de invi por magia y pocion cuando esta está en recarga), pero sin eso ya me gustaria a mi ver a esos que usan invi hacerlo a melee, ya veriamos cuantos son capaces
y lo dejé aparcado, pero ahora sabiendo que tienes evasion + retrasar turno + medusa? para que quieres invi? acumula turno con evasion + retrasar turno, partele la armadura magica y petrificalo con medusa, lo veo 100% factible y de hecho cuando vuelva a baston ya te lo mostraré
retrasar turno solo es bueno si todos son meles o el enemigo está algo lejos y quieres aprovechar eso retrasando turno (para no moverte tu a ellos y gastar tus PAs sin apenas atacar), pero esto va suceder en muy contadas ocasiones, no es como invi y acumular turno, ahi no hay peligro, lo otro es un riesgo que uno asume, mas en honor, donde una cagada te manda al menu xD![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

primero a ver si acabamos esto que me gustaria grabar todos los videos hasta el final del juego, si me canso pues ya se que va pasar, Lohse a baston otra vez, dios, soy un enfermo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

No considero retrasar turno una chetada, es un riesgo alto que uno asume, eso no es lo que significa "chetada" xD pero porqué abusar de la mecanica si no es necesario? no se, cosas mias supongo, no me veras mucho retrasando turno salvo casos muy extremos, eso lo veras tu misma en mis videos que vaya subiendo, sería algo raro en tal caso xD (joder de hecho esta es la primera vez, te hablo de "a partir de ahora" en videos en adelante, si puedo evitar usarlo lo evitaré salvo casos muy muy extremos, antes no lo conocía, pero ahora que si, en esos casos si puedes asumir el riesgo, vale la pena).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Por maximizar turnos. Debes plantearte aprovechar cada turno al máximo. En donde digo las mascotas están en Albacete, tenías como moverte igualmente.
Luego en el 9:40 gastas un evasión para nada, ya que crujes a los enemigos... Son cosas que en una batalla complicada, donde no se puede fallar, te vas al agujero. Evasión siempre al final, tras gastar casi todos los PA para valorar si es necesario o no.
Eres impulsivo Dooku. Con tiempo mejorarás, no te fustres.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
En donde digo las mascotas están en Albacete, tenías como moverte igualmente.
Luego en el 9:40 gastas un evasión para nada, ya que crujes a los enemigos
), pero en los combates he demostrado sobradamente que puedo hacer lo que yo quiera en este juego, y que puedo hacerlo sin las facilidades que todos usan, y esto con los videos no lo puede negar nadie, antes solo eran palabras, ahora son pruebas irrefutables de lo que puedo hacer, asi me cueste 15 intentos (de cada muerte aprendo), pero puedo con todo lo que me propongo, y además lo disfruto cosa mala ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

eRiKaXPiReNCe escribió:

tampoco olvides que te deja vendido, te silencia, y lo mismo te viene bien meter caña un turno, pero al otro podria compensar saltar a zona segura y ya no puedes, todo lo roto tiene su parte mala, menos invi
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Mi tía siempre decía que era muy espabilada.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145722729
Sabía bien lo que decía. A río revuelto... Entretanto de ratilla, cogiendo desprevenidos.
No hubo mucho aquel. Empecé con juego con la muerte saliendo por la parte de arriba, teletransporté al arquero conmigo y con el de las varitas, los reventé, llegó el majadero de Alexandar, se me olvidó tirarme fortaleza para que no me teletransportase, así que me mandó a tomar por saco junto al del espadón y el rogue... Tiré evasión, porque no tenía nada de armadura física y me iban a mandar al menú... Pase turno, junté 2, salí por patas, me fui curando y metiendo defensas, me puse en la parte por donde entras cubierta, esperando que apareciese el gusano (aparece al turno 3 o 4 siempre) y luego él cogió todo el agro de la cpu, y yo a mis cosas, cogiendo desprevenios...![]()
![]()
Iba a meterme, pero la zona estaba llena de aceite, y el aceite es caca.
y con caballero esa ya ni me olia, era reventada brutal desde hace mucho, no me gusta poner excusas, pero es que todavia llevo equipo de level 3 y 4 en su mayoria quitando un anillo de 7 y otra pieza de 6, una mierda de armadura que me bajan rapidísimo entre todos esos (a y el arma de Dallis de level 5, esa hace el apaño hasta level 6 o maximo 7, pero cualquier arma azul para level 7 la supera en daño por bastante, la falta de daño se nota, pero de nuevo, no estoy teniendo suerte con el loot (de caida o vendedores), ni en el anterior run ni en este xD), una vergüenza morir a estas alturas ahi con level 7 con lo bien que habian salido todos los combates hasta ese punto, ni si quiera me libra la excusa del equipo, Radeka me mete grilletes no te lo pierdas, me he suicidado la mayoria de veces por eso, ya puedes imaginarme como la IA con grilletes: "Argh, ya verás cuando te coja..."
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
me a dado level 8, voy a ver si me vengo, pero el dragon no me a dado nada que me valga mas que unas putas botas, puta mala suerte xD
No estoy teniendo problemas, pero es todo mucho más lento al tener que estar metiéndome historias de defensas.... Tedioso vaya.![]()
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145728509
Esto mejora ya la cosa.
Haces más daño a 1 target y además haces daño a todos los que estén dentro del círculo que se abre cuando activo la habilidad. Con la otra basura el daño era menor, y sólo iba a 1 objetivo. Este va a 4, a 6, a 8... A todos los que estén en el círculo.
![]()
PD: Radeka es un combate mucho más técnico que el dragón. El dragón es rezar que no te congele cuando echa el aliento y arrearle hasta quitarle armaduras. El otro son un porrón de enemigos, Radeka que da por saco con los Grilletes, etc.
PD 2: De hecho en esta run usé por primera vez la habilidad única de Sebille, que sirve para romper Grilletes. Dije, a pastar papafrita.
me queda Sech zapor (final) y alex y el gusanito y vamos para el barco, voy con la mosca detras de la oreja de que Radeka me a jodido varias veces, pero bueno, pero fue la anterior que me jodieron los magos de las mazmorras del fuerte, ahi poca excusa habia para no reinciar ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

A Ninya le quité la barrera mágica con el ataque de luz del báculo como golpe para iniciar combate (en el vídeo ves que no tiene armadura mágica ya) pues tras acabar con todos, llegó ella, la petrifiqué y su evasión bajó a 0. Así que la rematé panchamente.
Good, goood. Así, así.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754298
no se como haces para que salga el enemigo y estes tan lejos, te lo he visto otras veces como con el vacuo del acto 1, como has hecho para coger el anillo y que el enemigo no te vea? porque sale nada mas coger el anillo y salen a tu lado, con el vacuo lo mismo, estabas ahi encima del muro que pertenece al castillo y el vacuo y los esqueletos estaban fuera ya, solo salen cuando te ven y ya empieza el combate
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
A Ninya le quité la barrera mágica con el ataque de luz del báculo como golpe para iniciar combate (en el vídeo ves que no tiene armadura mágica ya) pues tras acabar con todos, llegó ella, la petrifiqué y su evasión bajó a 0. Así que la rematé panchamente.
Good, goood. Así, así.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754298
Cagondios a poco mas y los matas desde casano se como haces para que salga el enemigo y estes tan lejos, te lo he visto otras veces como con el vacuo del acto 1, como has hecho para coger el anillo y que el enemigo no te vea? porque sale nada mas coger el anillo y salen a tu lado, con el vacuo lo mismo, estabas ahi encima del muro que pertenece al castillo y el vacuo y los esqueletos estaban fuera ya, solo salen cuando te ven y ya empieza el combate

davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre a ver, si se trata de aprender esa tecnicas, tengo mucho que aprender, date cuenta que en el primer video estas teletransportando al enemigo para ponerlos juntos "sin entrar en combate" porque estas demasiado lejos, no estoy interesado en aprender esas tecnicas, de hecho es facil hacerlas, pero no me parece justo, yo siempre voy de frente
Anda anda. Decías sin invisibilidad, pues sin invisibilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre a ver, si se trata de aprender esa tecnicas, tengo mucho que aprender, date cuenta que en el primer video estas teletransportando al enemigo para ponerlos juntos "sin entrar en combate" porque estas demasiado lejos, no estoy interesado en aprender esas tecnicas, de hecho es facil hacerlas, pero no me parece justo, yo siempre voy de frente
Claro, claro, tú eres más de asegurarte el crítico durante 3 o 4 ataques yendo con espadón, reventando hasta al apuntador, para meterlos en un bucle de embestimiento y tumbamiento.Anda anda. Decías sin invisibilidad, pues sin invisibilidad.
Además es tan lícito como llenar las zonas de aceite fuera de combate, o como subirse a una torre, empezar combate, y esperar que lleguen como moscas... Y como esa varias más.
no se puede usar nada que aqui papi use bien usado para matar lo que salga por delante sin usar tu querida invi, porque como lo peto sin esas facilidades, pues ahora es cheto no? va ser mejor usar tu invi y acumular turnos cuando ves que no puedes, mas licito no? o mover enemigos desde lejos donde la IA no entra ni en combate, tambien muy licito, bajo la excusa de que juegas en honor haces lo que quieres, y me parece estupendo, pero no me pongas ahora que todo es cheto, porque entre este y otros mensajes ya has puesto como cheto cosas basicas para segun que clase uses:
(olvidemos que las magias ignoran la evasión y que como caballero tu armadura magica es una mierda y te revientan, olvidemos ese dato, es cheto y punto)
No, perdona, está en la barra colado por leer el grimorio y tener hueco en la barra, pero no tienes ni un clip donde lo use, así que no divagues. No lo he usado en la vida. Y sí, está roto, pintes como lo pintes.
Y claro que estoy demostrando que tu cuento de que sin invi no party, se cae como un barco de papel. Reventando igualmente sin usarlo, y en Honor, sin opción a morir.
Tú vas de frente pero haces tus historias, y si las hacen otros es que son tácticas infames... Anda anda. Se te ve el cartón más que Anasagasti.
está en la barra colado por leer el grimorio y tener hueco en la barra, pero no tienes ni un clip donde lo use
Te crees que esto es como en pc que en la barra te cogen todas las habilidades. Aquí se cuelan fácilmente y ni te das cuenta muchas veces, y si hay memoria de más, pues se te habilita, y ni te pispas porque queda en la segunda barra puesta o hasta en la tercera, si se te cuelan pergaminos o pociones.
Rabia? Eres tú el que sacó "esas tácticas sucias' antes, te contesté que el señorito hace lo mismo con otras variantes, y no, eso es el pro gamer y los demás los tramposos.
si lo consegui al cuarto intento y ademas tuve suerte
pero he, sin invi, sin curaciones de ningun tipo, sin consumibles, sin nada de nada
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
no se, como quitando peso a mi reto, hazlo tu, prueba a jugar a de ese modo, ya veras que sorpresa te llevas, veras como de repente te das cuenta de que un honor sin tus facildiades de siempre no lo habrias hecho todavia, eso lo tengo bien claro, porque moririas mucho mas, estoy 100% seguro de eso, tu mismas has reconcido haber evitado muertes con invi, sino habrias ido al agujero, el honor que has hecho, como el que han hecho otros, pasa por lo mismo, invi y ciertas estrategias, esto es innegable porque hay videos que lo demuestran, prueba de mi forma, ya veremos que duras en ciertos combates
Tengo necro por imperativo legal para conseguir juego con la muerte y vivir al límite. Me importa 33 la curación que me pueda dar o no, no hice yo el juego.
Al final tú te las apañas como todos, cerdeas cuando toca y usas habilidades rotas como todos, pero lo tuyo es saber jugar y lo de los demás son trampas. No haces nada diferente.
Y no digo más. Estoy frita que siempre a la mínima acaba la cosa igual porque los demás hacemos trampas y el señorito juega con legalidad.
No digo más.
en fin, supongo que ya estas haciendo la pera, pues nada, cuando se te pase me dices, que enfadarse por chorradas no es de recibo xDSí, asegurarse críticos está roto yendo con espadón, y usar Grilletes igual. La cpu queda boba e infinidad de veces ni ataca. Ambas cosas rotas.
Jin Sakai escribió:Mis papás roleros me están asiendo de sufrí
![]()
Mami no aguanta un poco de presión hijo, ella mete ahi en la llaga y cuando le rebota pues
y asi estamos, haciendo la
sin problemas, si tienes que preguntar algo pregunta, papi sigue respondiendo
a pesar de que en alguna pelea estaba equipado, no lo usé, como podrás comprobar tu misma en los videos vaya, he limitado el uso de enfurecer al minimo, un par de peleas y seguramente lo use en las 2 ultimas que me quedan, alexandar y el gusano y lady venganza, de 22 combates grabados solo en 4 contado esos 2 que me quedan, a mi no se me tacha de cheto, pero a este paso todo va ser cheto, por lo visto, no pasa nada, puedo con todo
(la ves en el video al final, pero si te fijas en el detalle del video en mi personaje, al inicio, está "ardiendo"
)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
en su dia lo hablamos, que veia LW muy cheto, no andaba lejos, es lo que piensa la mayoria por lo visto
incluso con mis restricciones todavian consideran que usando LW lo tengo mas facil a pesar de eso, tócate los cojones... pues nada oye, me voy a ir haciendome a la idea de que en algun momento tendré que dejar LW, sin consumibles, sin invisibilidad y sin LW, desde luego si no voy a usar LW mas, no voy a cortarme ni un poco en usar habildiades/magias que se puedan considerar rotas como enfurecer, grilletes, medusa (aun que esta todavia ni la he tocado, probablemente ahora en el acto 2 yendo a baston empiece a usarlo xD) y demas, menos invi, uso a discrecion de todas, bueno, como siempre hice, si no estoy abusando ahora de ellas es por lo ultimo que hablamos, pero sin LW está mas justificado que nunca.
deviliban escribió:Señores una pregunta, he empezado a jugarlo y creo o veo que hay muchas referencias a acontecimientos pasados, sería bueno empezar por el 1 o se puede jugar directamente a éste? Que me recomendáis que haga ahora que llevo apenas 2 horas de juego?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Lone Wolf proporciona +2 PAs máximos, +2 PAs de recuperación, + 30% de vitalidad, + 60% de armadura física, + 60% de armadura mágica y duplica los puntos invertidos en atributos, hasta un máximo de 40, y habilidades de combate (excepto Polimorfia habilidad): hasta un máximo de 10
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Lebroncito escribió:Como va el tema de fabricar cosas? Vale la pena?
Me he ido leyendo libros de recetas y tal pero no sé si usar los ingredientes para craftear una pizza u otra cosa. No quiero malgastar
aplica eso a pociones tipo armadura fisica/magica, creo que tambien se aplicaba a eso, y a las de veneno, ya que Fane se cura con las de veneno, lo mismo.
....menos mal que se puede reestructurar los puntos y demás.

la del cofre con 3 cerraduras que está en llamas y que te habla pidiendo una contraseña, como no la sabia, utilicé a fane para forzar la cerradura y sacar lo que tenia, pero la misión sigue como para completarse y ya cuando me interactuo con el cofre, solamente lo abre y ya
En cuanto a lo del spoilerHawayy escribió:Buenas
Después de llevar unas pocas horas más me han surgido algunas dudas, sobre la afinidad elemental, cuando se trata de invocaciones y de habilidades de Geo, cual es la superficie que tiene que haber para que la habilidad se active?
Tambien tengo curiosidad por saber si existe alguna manera de tener más de 6 PA jugando en un grupo, ya que he visto varias veces a enemigos que parecen que tengan barra libre de PA con todas las acciones que hacen
Y otra más sobre una misiónla del cofre con 3 cerraduras que está en llamas y que te habla pidiendo una contraseña, como no la sabia, utilicé a fane para forzar la cerradura y sacar lo que tenia, pero la misión sigue como para completarse y ya cuando me interactuo con el cofre, solamente lo abre y ya
"Rompe" el cofre, dale hostias hasta reventarlo, eso hace que la misión se quite de log de misiones, me pasó lo mismo en su diaen otras partidas directamente lo rompo sin abrirlo y san se acabo, cojo las cosas que caen al suelo xD para abrir ese cofre bien necesitas al compañero Principe Rojo, es el unico que puede abrirlo, conoce la contraseña, no recuerdo si usando la mascara cambiaformas y cambiando a lagarto se podia, creo que no, que solo el Principe Rojo podia, asi que rompiendo el cofre deberia quitarse la mision, podras comprobarlo en la pestaña de misiones finalizadas, no deberias verlo ya en las misiones activas vamos.
este talento no se debe dar a todos, si todo tu grupo acaba stuneado, congelado, etc, acabas muerto, se lo daria a 1 o 2 personajes como mucho, y estos seria personajes que ataquen a distancia, para mantenerlos lejos de los enemigos, mago, explorador...
(recuerda que al siguiente turno si has usado adrenalina tendras 2 menos, por loq ue tendrias 4 en lugar de 6 al siguiente turno, peeeero, que te quiten lo baliado, has usado 10 PAs en un turno, con eso rompes la pana xD)