[HO] Divinity: Original Sin 2

@eRiKaXPiReNCe A mi como minimo me hace 3 ataques (2 bolas de fuego siempre entran) y encima se mueve, que es otra accion que gasta PAs, no se de que depende muchas veces, pero a veces hasta enemigos mas mierders son capaces de acumular 2 turnos, conseguirte hacer CC en consecuencia y seguir dandote hasta que mueres, no tengo muy claro como consiguen hacerse con un turno mas cuando en los avatares de arriba ves que te va tocar a ti, o hacer 4 ataques en el mismo turno, que no es normal, a veces la IA te la juega sospechosamente xD

Mataste a Dallis? por curiosidad de saber como [sonrisa] ya te digo que para ese combate si no voy bien de equipo y me la lia varios intentos voy a tirar de niebla y a tomr por culo, pero a ver si consigo hacerlo en normal, a melee seria la primera vez, pero está muy muy jodida la cosa por muy bien que mates a todo lo que hay en el fuerte, esa cabroan de un ataque te jode o te deja temblando, y te va a hacer 2, es muerte ponerte a su lado xD (maticemos, es muerte sin usar invi para acumular turnos claro, con eso puedes como lo hace sin tee, pero prefiero usar niebla a invi, es el unico sitio/combate donde me permito tal suciedad por ser un combate tan poco justo para un melee xD)
@davoker

Yo nunca peleo contra ella. No creo que con la build de bastón costase, pero vaya, nunca lo intenté xDD.

Jodidillos los 3 magos de donde el laberinto, los que tienes sus urnas. 3 magos, defensas mágicas altas, cada uno con resistencia a un elemento... Poco faltó para usar invisible.

Imagen

Iba en plan maki y pasa lo que pasa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo nunca peleo contra ella. No creo que con la build de bastón costase, pero vaya, nunca lo intenté xDD.

Jodidillos los 3 magos de donde el laberinto, los que tienes sus urnas. 3 magos, defensas mágicas altas, cada uno con resistencia a un elemento... Poco faltó para usar invisible.

Imagen

Iba en plan maki y pasa lo que pasa. [fumando]

Esos te joden incluso a level 5, te a librado tener mas defensa magica, a mi me han jodido varias en la otra run esos 3 magos de mierda por falta de armadura magica precisamente, y no estoy teniendo mas suerte con el equipo en esta run que la anterior, un poquito mas de defensa magica solo, lo suficiente para matar a esos magos a la primera sin que me jodieran (mas sobrado vaya), y de seguido los 3 que quedaban que van a fisico en el mismo video, para que partirlo en 2, porque son mindundis además, pero te la pueden liar facil los cabrones xD

Estoy de nuevo donde Dallis ahora mismo, voy a darle 2 o 3 intentos, sino tiro de niebla, ni retrasando turno con evasión te libras a melee, y a te digo yo que a baston salvo que lleves a fane, uses la urna de marchitano para llenarte el punto de fuente, uses su racial de fane para ganar un turno, y luego 2 opciones, invi para otro turon extra o evasion y retrasar turno (sin tee escogió invi :-| ), es la unica manera a melee, a distancia aun que sea muy jodido es bastante mas factible, necesitas llenar todo de aceite, que todo dios quede rodeado, mandas lejos a Dallis estando desde arriba, la puedes llevar bastante lejos, y que caiga en aceite (mucho rato llenando todo el campo de aceite xD), tarda lo menos 3 o 4 turnos en llegar a ti por estar ralentizada, en ese tiempo fundes poco a poco a Alex y hasta luego, pero siempre gastando 1 PA en alejarte del borde, porque como te pille una de sus mascotas desde abajo sin estar preparado, adios xD

A baston es muy poderoso, doy fe vamos, pero que no te engañe esa sensación de "lo mato todo", el combate de dallis es otro nivel ya lo sabes, para los melees o usas invis o no creo que sea factible, o lo descrito arriba con la racial de fane + evasion y retrasar turno, eso te hace ganar 2 turnos extras y revientas a Dallis que tiene menos defensa fisica que Alex, a distancia si es mas factible (que no facil), la he matado unas cuantas veces a magias, bueno, a alex, a ella la mantenia lejos xD lo mismo da, el caso es quitartelos de encima a los 2 xD

Voy a intentarlo un par de runs y sino tiro de niebla y fuera, en este combate o tiras de suciedades, o distancia, o como melee no puedes, no me voy a complicar si no sale en 2 o 3 veces, pero su maza es para mi xD

Edito: Conseguido al tercer intento [360º] a sido bastante largo, unos 18 minutos [qmparto] usando la estrategia de evasión + retrasar turno, es mejor que veas el video, mañana lo subo que se me a hecho muy tarde para ponerme a ello ahora, te lo resumo de todas formas y si quieres lo ves cuando lo suba mañana.

Basicamente teletransporté a Dallis justo arriba de la torre donde hay un enano que está solo, luego usé un salto para ir a su lado, un cara a cara bien jodido [+risas] la estrategia para con el resto, fue coger 4 barriles de aceite, romper 2 donde las escaleras de abajo (lo veras en el video mejor), otro en las otras escaleras, cerca donde estan los 3 NPCs jugando a las cartas, y las ultimas escaleras que quedan otro barril mas, osea, cubrir todas las subidas con aceite para ralentizarlos cuando quieran subir (los guardias y demás), eso me a dado bastante tiempo sin que me jodan mucho.

La cerda de Dallis me a dado una ostia incluso con 90% de evasión, a poco mas y me deja fuera con otro golpe ¬_¬ me da con un 10%, japuta xD una vez la bajas media barra de vida, se pira diretamente, y encima al pirarse te "derriba", lo que hizo que los guardias se pusieran a mi lado, que me vino bastante bien, en mi turno reventé a 4 del tiron, esos guardias son mantequilla a ese level, y además aproveché para equiparme la maza de Dallis que dejó caer a mi lado para reventarlos bien [sonrisa] (cabe destacar que tenia un arma fabricada por mi y con esa la he dejado fuera, de nuevo, como en el anterior run, muy mala suerte con el equipo a excepción de unos pantalones, pero eran level 4 estando yo a 6, ya ves tu que defensa da eso ante dallis que es level 8, o sus mascotas igual, o Alex xD)

Me quedaron las 2 mascotas, estas tuve que matarlas con tiento, ahorrando algo de PA, usé grilletes y le sudó el rabo a la mascota, me atacó igual quitandose media barra ella sola, luego la rematé [qmparto] para la ultima mascota no tenia armadura fisica casi, 2 ostias y me deja fuera, me puse detrás de ella con la barra llena casi de PAs, la dejé tullida y usé los últimos PAs para alejarme de ella cual cagaleras, me puse evasión para dejarla tullida, pero si te das cuenta (cuando veas el video), pasó un turno despues de dejarla en ese estado, por lo que en su turno la evasión me desaparecia y quedaba expuesto, y quedarse a su lado para que te de 2 ostias es probablemente muerte, meten muy fuerte xD se hizo invisible pero como estaba tullida, sabia donde iba a estar xD usé los ultimos PAs, con dudas de "me acerco y uso remolino?" no me di cuenta de la vida que la quedaba antes de hacerse invisible, asi que no estaba seguro xD me acerqué corriendo el riesgo y usé remolino esperando que la diera y la sacara del invisible, pero por suerte ese remolino la mató, y e que momento, con 1 PA solo no podía alejarme ya, porque "ataque de oportunidad" te hacen" [+risas] (viendo el video he podido ver que cuando se hizo invisible, la quedaba media ostia, por eso remolino la mató [sonrisa] )

A sido una odisea este combate, sin invi, ni granadas ni pollas, subido en la torre yo VS Dallis, los demas pues ya ves, cuando suba el video si quieres lo ves mejor, aun que sea a cachos (pasando los movimientos del enemigo se hace mucho mas corto el video), ahora si puedo decir que mato a Dallis a distancia y a melee (por primera vez a melee) sin invi, sin niebla letal, sin pociones ni pergaminos, con un equipo de mierda y mis santas pelotas [rtfm] equipo todo de level 3 en su mayoria, alguna pieza de 4 y 1 anillo de 5, las peores defensas posibles, se ve en el video ele quipo vaya [beer]
@davoker

Pues yo iba a nivel 7 u 8, ellos son de nivel 7, pero así como yendo a físico, o mago a agua y rayo, o piro y geo, los revientas rápido, a melé con bastón es otra cosa, y más cuando cada uno tiene una resistencia elemental diferente. Combate traicionero. Y con las invocaciones dando ostias de 50 puntos. [fumando]

Es que hasta que no tenga maestro de chispas estoy vendida en AOE. Tengo ataque giratorio y que al golpear a uno salta una chispa a otro, ya. Podía haber metido ataques de fuego o tierra zonales y facilitar toda bastante, pero lo veo como distorsionar la build y paso. [fumando]

La evasión asombrosa es muy troll, y para nada es un 90% de esquiva. Está más cerca del 50% que del 90%. Yo aprendí que aunque ponga evasión, la vida a de estar alta y las defensas igual. Como pa jugártela con estos.

Ahora toca el Dragón. Ahí cae invisibilidad como que mañana es Domingo. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues yo iba a nivel 7 u 8, ellos son de nivel 7, pero así como yendo a físico, o mago a agua y rayo, o piro y geo, los revientas rápido, a melé con bastón es otra cosa, y más cuando cada uno tiene una resistencia elemental diferente. Combate traicionero. Y con las invocaciones dando ostias de 50 puntos. [fumando]

Es que hasta que no tenga maestro de chispas estoy vendida en AOE. Tengo ataque giratorio y que al golpear a uno salta una chispa a otro, ya. Podía haber metido ataques de fuego o tierra zonales y facilitar toda bastante, pero lo veo como distorsionar la build y paso. [fumando]

La evasión asombrosa es muy troll, y para nada es un 90% de esquiva. Está más cerca del 50% que del 90%. Yo aprendí que aunque ponga evasión, la vida a de estar alta y las defensas igual. Como pa jugártela con estos.

Ahora toca el Dragón. Ahí cae invisibilidad como que mañana es Domingo. [pos eso]
A 7 u 8 en el combate de Dallis en el fuerte? imposible, como llegas a ese level? no creo que llegues a 7 ni matando a todo el fuerte [+risas] con mago a geo/piro o hidro/aero, sobre todo esta ultima con su CC es mucho mas facil claro, ya te digo que a geo/piro la he matado yo varias veces, incluso a invo con fane cuando le llevé de invo con necro, pero melee buff, es un infierno, con invi se hace muchisimo mas facil con diferencia (segun veo en videos, no me he molestado en probarlo porque paso de invi xD pero no hay mas que ver como acumulan turnos y hacen uso de invi por magia y pocion cuando esta está en recarga), pero sin eso ya me gustaria a mi ver a esos que usan invi hacerlo a melee, ya veriamos cuantos son capaces [+risas]

No llegué yendo a baston al dragón porque se puso en tela de juicio mi run con Fane con aquel compi que entró y no se creia que se pudiera hacer en SOLO, como si no hubiera videos en google, aun que sucios el 99% [fiu] y lo dejé aparcado, pero ahora sabiendo que tienes evasion + retrasar turno + medusa? para que quieres invi? acumula turno con evasion + retrasar turno, partele la armadura magica y petrificalo con medusa, lo veo 100% factible y de hecho cuando vuelva a baston ya te lo mostraré XD

Retrasar turno suena muy flipante, pero vas a poder usarlo en muy contadas ocasiones, de que te sirve usar evasión y retrasar turno asumiento daño, si los magos te van a partir el ojete? ignoran la evasion las putas magias, el riesgo de retrasar turno es muy grande, mas en honor, esto lo digo porque ahora se como funciona, pero con Dallis ayer mismo a sido la primera vez que he usado retrasar turno, me lo dijiste hace poco ademas, y lo probé en ese momento cuando lo dijiste, pero como habia magos de poco me sirvio la evasión :-| retrasar turno solo es bueno si todos son meles o el enemigo está algo lejos y quieres aprovechar eso retrasando turno (para no moverte tu a ellos y gastar tus PAs sin apenas atacar), pero esto va suceder en muy contadas ocasiones, no es como invi y acumular turno, ahi no hay peligro, lo otro es un riesgo que uno asume, mas en honor, donde una cagada te manda al menu xD

P:D: Estoy subiendo el video ahora mismo, tardará un rato hasta que termine de procesar el HD del video.

Edito: Ya está -> https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 1-QUvXBwbg

En esa lista iré subiendo los videos del solo con fane de caballero, igual que la otra lista con lohse de invo vamos, de momento te he subido el de dallis, es larguito el video, el combate lleva su tiempo xD los 2 ultimos minutos es mostrando equipo, stats, dificultad y eso, no es mi mejor combate, pero ese combate es probablemente uno de los mas jodidos que puedas hacer en el juego teniendo en cuenta tu level, el de ellos, la mierda de equipo level 3/4 y la cantidad de enemigo [beer]

Dato importante sobre Dallis, aun que retrases turno, no los tienes seguidos, atacas tu, luego va ella, y despues tu otra vez, no hay "turnos seguidos" con ella, es un riesgo muy tocho, o la derribas en ese momento, en tu turno, como veras en el video que hice gracias a que la baje suficiente armadura para poder hacerlo, o despidete que te mata de una ostia, ademas ya ves que me golpea aun con evasión, te deja a una ostia para matarte, es derribar o morir, no hay mas, asumir daño para retrasar turno y que encima los turnos no sean seguidos es un riesgo grande, y reza para no fallar ataques claro, en este combate si llego a fallar un unico ataque, adios, no habria podido derribarla para vivir un turno mas [qmparto]
@davoker

No no, hablaba de los magos de donde el laberinto, los que tienes las urnas, no los de fuego. Que son tracioneros, y yendo a nivel 7/8 costaron lo suyo.

El dragón lo reintenté varias veces, para ver si es posible sin invisibilidad, y no lo es a nivel 8 al menos. Por más que le meto ostiones con Jugando con la Muerte, más bastón de nivel 8, más el veneno, más... No me da para quitarle barrera mágica y poder reventarlo. Y eso que le tanqueé un turno sin vida (por llevar jugando con la muerte) y con una pírrica barrera física... Pero ni así. Total, tiré de invisibilidad y arreando. xDD

Una vez le quitas la barrera, se acabó, pero vaya, de otra forma no era posible.

Imagen

PD: Lo de retrasar turno con evasión, obviamente de las magias no te libra, y tú debes sopesar si te vale la pena o no. Si son 4 magos y uno a físico, ya no es que no retrasaré turno, si no que directamente no meteré evasión , y me meteré defensas y au.

También depende de que sea la build. Si eres mago, puedes exponerte a mucho más daño mágico que físico. Si por el contrario es al revés y predomina defensa física, ya estarías más jodidillo en esa situassión. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pero lo intentste con evasión y retrasar turno? cuando empiezas a atacarle para provocar el combate ya le lebajas armadura magica, si luego usas esa combinación no da para bajarle armadura magica? luego con medusa lo tendrias hecho, esto es mas facil que decirlo, ya iré yo con baston para comprobarlo, hasta ahora no ha habido nada que no haya podido hacer sin invi, lo que comentas es igual a lanzarme un reto, que acepto encantado [fumando] primero a ver si acabamos esto que me gustaria grabar todos los videos hasta el final del juego, si me canso pues ya se que va pasar, Lohse a baston otra vez, dios, soy un enfermo [qmparto]

Edito: Si, evasión no evita sus ataques magicos claro, esa es la putada, precisamente por eso es un riesgo demasiado grande retrasar turno, no puedes asumir todo el daño que quieras porque la magia no la evades... pero tu vas a INT loca, deberias tener mucha defensa magica a esas alturas, si vas con armadura pesada (para aguantar ostias, ya que eres melee y es la mejor opcion) pues no tienes tanta armadura magica claro [+risas]
@davoker

1ero le calzaba 2 ostias pre combate (el empieza a atacar al tercero) ya con mente despejada, prisa y juego de la muerte. Empieza el combate a la tercera ostia, le arreo 2 veces más, aquí quedo en bragas con una barrera física de 70 y nada de vida, me pongo evasión y fortalecer, para tanquear, le toca a él, pasa su turno, pasamos a la otra ronda, retraso, le toca a él de vuelta (en estas el pavo me calzaba guantazos bastante a menudo vaya lo del 50% de evasión una mierda). A un crítico de que me ventilase y me mandara al menú) yo estoy con 4 PA de turno (tras gastar adrenalina al inicio) y son 4 PA de mantenimiento para meterme prisa, meter mente despejada para ganar el 1er turno... Y luego el otro entero con PA casi a full, que le dejo a 10/20 puntos de defensa y yo con 2 PA. Sí, si le doy de vuelta se lo quito, pero quedo sin PA para medusa o lanzar cloroformo... Así que desistí de tentar a la suerte, que me calzase una criticasso y me mandase al inicio, me meto invisibilidad y au.

Imagen



7:40 ahí lo tienes a huevo para retrasar turno, y pa colmo sin asumir daño, porque no tienen PA suficientes para llegar hacia ti y sacudirte. Y como esa más veces.

Debes acostumbrarte a hacerlo, porque es optimizar PA y situaciones. A mí también me costaba al inicio, pero pronto cogí maña. Juntabas 2 turnos, y tendrías para arrear a varios juntos de una. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Soy consciente de lo que podia haber usado, tenia facil retrasar y ale, es simplemente que no queria abusar de ciertas mecanicas, no se porque tengo ese afán de demostrar que se pueden hacer las cosas sin abusar de chetadas, pero asi es XD No considero retrasar turno una chetada, es un riesgo alto que uno asume, eso no es lo que significa "chetada" xD pero porqué abusar de la mecanica si no es necesario? no se, cosas mias supongo, no me veras mucho retrasando turno salvo casos muy extremos, eso lo veras tu misma en mis videos que vaya subiendo, sería algo raro en tal caso xD (joder de hecho esta es la primera vez, te hablo de "a partir de ahora" en videos en adelante, si puedo evitar usarlo lo evitaré salvo casos muy muy extremos, antes no lo conocía, pero ahora que si, en esos casos si puedes asumir el riesgo, vale la pena).

En ese momento concretamente no vi necesario retrasar turno, tu solo has visto que podia haberlo hecho, pero no tienes en cuenta lo que va despues, matar a esos era cosa facil, pero tenias a las mascotas por ahi y ya las tocaba hacerse invisibles, para que quiero 2 turnos si con 1 maté a todos los guardias que tenia encima, para desperdiciar el segundo turno esperando a que las mascotas salgan de invi? no valia la pena retrasarlo, yo pienso en lo que va despues, no solo en ese momento, tuve en cuenta lo que quedaba despues de los guardias, y evidentemente no me voy a exponer a las mascotas estando ellas en invi solo porque tenga un turno extra, es un suicidio [+risas]

P.D: Si te das cuenta, con la ultima mascota cuando me puse por detras, tambien pude usar evasión, enfurecer y toda la pesca, pero habia cierto riesgo de comerme un ataque suyo aún evasión, no hay porque correr riesgos innecesarios, unos pasos atras es una estrategia tan buena como cualquiera en caso de duda, "el cementerio está lleno de heroes" loca [360º]

P.D2: No te voy a negar que a veces necesito optimizar mejor los PAs, pero eso en general, no solo en este combate, a veces me quedo un poco bloqueado, cada vez menos pero vaya, todavia me pasa xD
@davoker

Por maximizar turnos. Debes plantearte aprovechar cada turno al máximo. En donde digo las mascotas están en Albacete, tenías como moverte igualmente.

Luego en el 9:40 gastas un evasión para nada, ya que crujes a los enemigos... Son cosas que en una batalla complicada, donde no se puede fallar, te vas al agujero. Evasión siempre al final, tras gastar casi todos los PA para valorar si es necesario o no.

Eres impulsivo Dooku. Con tiempo mejorarás, no te fustres.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Por maximizar turnos. Debes plantearte aprovechar cada turno al máximo. En donde digo las mascotas están en Albacete, tenías como moverte igualmente.

Luego en el 9:40 gastas un evasión para nada, ya que crujes a los enemigos... Son cosas que en una batalla complicada, donde no se puede fallar, te vas al agujero. Evasión siempre al final, tras gastar casi todos los PA para valorar si es necesario o no.

Eres impulsivo Dooku. Con tiempo mejorarás, no te fustres.

Imagen

Si me frustrara alguna vez dejaria lo que considero demasiado dificil, saco todos los combates que me propongo y de la manera mas dificil, no estas hablando con alguien nuevo como para aplicarme a mi la ultima frase, todavia no he visto a nadie hacer el combate de Dallis como lo he hecho yo a melee, a nadie vamos, todos usan invi, asi que no loca, yo no me frustro, el uso de PAs es el que considero adecuado, si no fuese correcto no sacaria los combates, no hay mejor prueba que esa, en mis videos dejo constancia de ello [rtfm]

Tu es que lo ves facil, pero no lo demuestras, haz ese combate a melee y demuestrame como se hace bien, hablar es facil y todos pueden hacerlo, pero cuando hay que demostrarlo, ahi es cuando se coge a la peña [looco]

Edito: Te puntualizo lo que comentas de todas formas.

En donde digo las mascotas están en Albacete, tenías como moverte igualmente.


No es correcto bajo mi punto de vista en el combate, las mascotas estaban invisibles, es mejor acercarse a ellas a la zona en la que estaban, solo porque puedes moverte, y dejar que estando invisibles me hagan una puñalada por la espalda y me partan en 2? como tenia PAs podria haberme movido, pues nada, me pongo a la vista de ellas y en su turno que me maten, para que esperar a que salgan de invisibilidad y tener al enemigo targeteable, que me maten mejor, pero hay que gastar PAs, no tengamos en cuenta que la ultima mascota tenia 2 turnos seguidos, como has podido ver en el video, me habria crujido vilmente solo en el primer turno que tenia disponible, y todo por querer gastar PAs para moverme, hay que pensar en lo que viene despues, no solo en ese momento [fiu]

Si estabas hablando cuando las mascotas estaban juntas y visibles, que pretendes hacer? gastar PAs para moverte a ellas solo "porque tienes PAs y puedes hacerlo"? y cuando gastes tus PAs moviendote a ellas y quedes expuesto a sus ataques, que haces, morir claro, no te queda otra, o usar evasión si la tienes disponible y confiar en que 4 ataques (2 por mascota) fallen todos? porque con uno que entrase me habrian jodido, me habria dejado bajo minimos, habria gastado evasión ya, me tocaria a mi, no llegaria a matar a una mascota proque estaban enteras, solo le habria bajado armadura "a una" en mi turno, al siguiente turno tengo a 2 mascotas cabreadas que saben que de 1 ostia que me queda la palmo, pues vaya estrategia [qmparto]

Luego en el 9:40 gastas un evasión para nada, ya que crujes a los enemigos


Son 4 enemigos delante mia, por muy sobrado que creas ir tambien puedes fallar golpes, me la tengo que jugar con 4 enemigos en frente solo porque crea ir sobrado? ir a lo seguro es una mala estrategia? prefiero ganar sobrado a ganar por los pelos por haberme comido varios golpes por no usar evasión, los riesgos para quien los quiera, aun tenia las 2 mascotas de Dallis y la situación controlada, solo tenia que esperar a que salieran de invisibilidad para poder darlas, y eso fue lo que hice, para la segunda mascota ya tenia disponible evasion de nuevo, y ni me molesté en usarlo, preferí moverme a zona segura y volver para rematarla, ya deberias saber que las cosas no salen siempre como queremos en el juego, ir a lo seguro es evitar muertes, de hecho por eso usas tu invi, para evitarlas, pero te aseguro que evitarlas sin eso es mucho mas complicado en combates asi xD

El combate a salido bien porque lo he hecho yo a mi manera, no puedo seguir los consejos de nadie al respecto porque si funcionan mis estrategias pues no las cambio, para ti podria haber hecho mejor esto o lo otro, es tu manera de jugar loca, no la mia.

P.D: No olvides que cada uno tiene "su manera de jugar", que tu lo hagas mejor para ti y optimices mejor los PAs bajo tu opinion, no significa que esa sea la manera de jugar correcta para todos, si yo jugara mal o hiciera muy mal uso de los PAs no haria esos combates, tu juegas a tu manera, yo a la mia, los consejos se cogen o se toman pero nada mas, cada uno con lo suyo [beer]
Otra vez renegando de su mentora, la que le enseñó gran parte de lo que sabe.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Cualquiera que te lea pensará que me has enseñado a jugar de verdad, y no es verdad, el royo el maestro y el padawan mola para reirnos, pero me gustaría dejar claro que a jugar he aprendido yo solito, como con todos los juegos, puede que tengas algo mas de conocimiento en algunas cosas en el juego (aun que a estas alturas no caigo en que, que on usase medusa antes y no supiera de su utilidad en consecuencia, no significa nada, se llama "medusa", no hay que ser un lumbreras para saber que hace [qmparto] ), pero en los combates he demostrado sobradamente que puedo hacer lo que yo quiera en este juego, y que puedo hacerlo sin las facilidades que todos usan, y esto con los videos no lo puede negar nadie, antes solo eran palabras, ahora son pruebas irrefutables de lo que puedo hacer, asi me cueste 15 intentos (de cada muerte aprendo), pero puedo con todo lo que me propongo, y además lo disfruto cosa mala [sonrisa]

P.D: No confudamos "dar consejos" con enseñar a jugar, porque entonces en este foro hay cientos de personas que son alumnos mios en todos estos años, y me da la impresion de que no opinarían igual si les preguntases [qmparto]
Imagen

PD: Hombre, la habilidad de asegurarse el crítico es una habilidad rota también, y la usas sin parar. Nos ha jodío asegurarse critico continuamente y yendo con arma a 2 manos. Cae como mosca el que sea.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Perdon maestro, me he venido arriba U_U

Imagen

Edito: Si contamos las habilidades rotas no usariamos casi ninguna loca [qmparto] tampoco olvides que te deja vendido, te silencia, y lo mismo te viene bien meter caña un turno, pero al otro podria compensar saltar a zona segura y ya no puedes, todo lo roto tiene su parte mala, menos invi [looco] [looco]

P:D: Tampoco hay que olvidar que es de uso temporal, a mediados del acto 2 quieres y necesitas prescindir de ella, porque ya has subido ingenio y cuentas con equipo para aumentarlo, tus criticos se pone del 60% para arriba, ocupar 2 slots valiosos en eso es un desperdicio, pero va genial para el primer acto y principios del segundo por supuesto.
@davoker

Mi tía siempre decía que era muy espabilada.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145722729

Sabía bien lo que decía. A río revuelto... Entretanto de ratilla, cogiendo desprevenidos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mi tía siempre decía que era muy espabilada.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145722729

Sabía bien lo que decía. A río revuelto... Entretanto de ratilla, cogiendo desprevenidos.

Imagen

Putos videos cortos, comprate una grabadora o algo, no da tiempo a ver nada en los combates ¬_¬
@davoker

No hubo mucho aquel. Empecé con juego con la muerte saliendo por la parte de arriba, teletransporté al arquero conmigo y con el de las varitas, los reventé, llegó el majadero de Alexandar, se me olvidó tirarme fortaleza para que no me teletransportase, así que me mandó a tomar por saco junto al del espadón y el rogue... Tiré evasión, porque no tenía nada de armadura física y me iban a mandar al menú... Pase turno, junté 2, salí por patas, me fui curando y metiendo defensas, me puse en la parte por donde entras cubierta, esperando que apareciese el gusano (aparece al turno 3 o 4 siempre) y luego él cogió todo el agro de la cpu, y yo a mis cosas, cogiendo desprevenios... [qmparto] [qmparto]

Iba a meterme, pero la zona estaba llena de aceite, y el aceite es caca.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No hubo mucho aquel. Empecé con juego con la muerte saliendo por la parte de arriba, teletransporté al arquero conmigo y con el de las varitas, los reventé, llegó el majadero de Alexandar, se me olvidó tirarme fortaleza para que no me teletransportase, así que me mandó a tomar por saco junto al del espadón y el rogue... Tiré evasión, porque no tenía nada de armadura física y me iban a mandar al menú... Pase turno, junté 2, salí por patas, me fui curando y metiendo defensas, me puse en la parte por donde entras cubierta, esperando que apareciese el gusano (aparece al turno 3 o 4 siempre) y luego él cogió todo el agro de la cpu, y yo a mis cosas, cogiendo desprevenios... [qmparto] [qmparto]

Iba a meterme, pero la zona estaba llena de aceite, y el aceite es caca.

Imagen

Yo creo que no tuviste tanto problema en otra run a baston con fane, o no recuerdo eso al menos, pero bueno, no todas las partidas salen iguales, a mi acaba de joderme radeka varias veces [qmparto] y con caballero esa ya ni me olia, era reventada brutal desde hace mucho, no me gusta poner excusas, pero es que todavia llevo equipo de level 3 y 4 en su mayoria quitando un anillo de 7 y otra pieza de 6, una mierda de armadura que me bajan rapidísimo entre todos esos (a y el arma de Dallis de level 5, esa hace el apaño hasta level 6 o maximo 7, pero cualquier arma azul para level 7 la supera en daño por bastante, la falta de daño se nota, pero de nuevo, no estoy teniendo suerte con el loot (de caida o vendedores), ni en el anterior run ni en este xD), una vergüenza morir a estas alturas ahi con level 7 con lo bien que habian salido todos los combates hasta ese punto, ni si quiera me libra la excusa del equipo, Radeka me mete grilletes no te lo pierdas, me he suicidado la mayoria de veces por eso, ya puedes imaginarme como la IA con grilletes: "Argh, ya verás cuando te coja..." [qmparto] [qmparto]

Edito: Calla que me cargo al dragon con level 7 y un equipo regulero pero Radeka me a partido el culo varias, por suicidio varias de ellas, por ponerme grilletes [qmparto] me a dado level 8, voy a ver si me vengo, pero el dragon no me a dado nada que me valga mas que unas putas botas, puta mala suerte xD
@davoker

No estoy teniendo problemas, pero es todo mucho más lento al tener que estar metiéndome historias de defensas.... Tedioso vaya. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145728509

Esto mejora ya la cosa.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No estoy teniendo problemas, pero es todo mucho más lento al tener que estar metiéndome historias de defensas.... Tedioso vaya. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145728509

Esto mejora ya la cosa.

[fumando]

Como enchufa el baston, pero una cosa, la descripcion de maestro de chispas solo dice que maestro es para que todos tengan el mismo efecto que tu, es decir, tienes un aura y tus compañeros se benefician de los rebotes, ellos tambien los generan vamos, pero para que usarlo tu si estas sola? la descripcion no dice que haga mas daño, solo que te da un aura para compartir el beneficio, al menos la descripcion del wiki vamos, in game no la he visto la de maestro todavia.

Lo digo porque si eso es asi, no te haria falta la maestro, con la inicial te valdria, no se.
@davoker

Haces más daño a 1 target y además haces daño a todos los que estén dentro del círculo que se abre cuando activo la habilidad. Con la otra basura el daño era menor, y sólo iba a 1 objetivo. Este va a 4, a 6, a 8... A todos los que estén en el círculo.

[fumando]

PD: Radeka es un combate mucho más técnico que el dragón. El dragón es rezar que no te congele cuando echa el aliento y arrearle hasta quitarle armaduras. El otro son un porrón de enemigos, Radeka que da por saco con los Grilletes, etc.

PD 2: De hecho en esta run usé por primera vez la habilidad única de Sebille, que sirve para romper Grilletes. Dije, a pastar papafrita. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Haces más daño a 1 target y además haces daño a todos los que estén dentro del círculo que se abre cuando activo la habilidad. Con la otra basura el daño era menor, y sólo iba a 1 objetivo. Este va a 4, a 6, a 8... A todos los que estén en el círculo.

[fumando]

PD: Radeka es un combate mucho más técnico que el dragón. El dragón es rezar que no te congele cuando echa el aliento y arrearle hasta quitarle armaduras. El otro son un porrón de enemigos, Radeka que da por saco con los Grilletes, etc.

PD 2: De hecho en esta run usé por primera vez la habilidad única de Sebille, que sirve para romper Grilletes. Dije, a pastar papafrita. :Ð

Coño, no me acordaba de esa habilidad, pues es cojonuda, no es la unica que pone grilletes, ese combate o sale muy bien o sale como el culo, pero hacia tiempo que no me daba por saco xD desde que dejé un tiempo el juego y volví primero con Fane y luego con Lohse (y asi ando, cambiando xD), me enfrié con el tema, porque en el acto 1 no moria ni a tiros ya, y en estos ultimos runs me la han jugado hasta los mas tontos alguna vez :-|

Acabé con el dragon, me subió a 8 y fui a dar una vuelta a los vendedores a por equipo, me estaban jodiendo por la baja armadura mas que nada, fue cambiar a piezas de nivel acorde y sin problemas, bueno, con media barra de vida y sin armaduras ojo, que a poco mas y vuelven a joderme [facepalm] [qmparto] me queda Sech zapor (final) y alex y el gusanito y vamos para el barco, voy con la mosca detras de la oreja de que Radeka me a jodido varias veces, pero bueno, pero fue la anterior que me jodieron los magos de las mazmorras del fuerte, ahi poca excusa habia para no reinciar [qmparto]

Edito: A todo esto, no se que harias con Ninyan, la verdugo, no te vi terminar el combate con ella, pero acuerdate que las patas de araña dan la tela de araña esa, si se la echas a ella, le quita un 70% de evasión, su supuesto 90% de evasion se queda en 20%, golpear con eso es muchisimo mas facil, la pena es que solo dura el turno en el que se lo echas, y gastas 2 PAs en eso, seria buena idea tener la barra llena para usarlo por ejemplo, para luego tener al menos 3 ostias para darla, yo descubrí esto mazo tarde (lo de la tela de araña para reducir evasión), de hecho no hace muchas semanas xD

Tambien descubrí que si la echas a ella "tu evasion asombrosa", deshabilita su aura evasiva permanente, cuando se agota la evasion que la has echado ya no tiene nada, esto lo descubrí por google y te lo comenté hace un tiempo, pero es un bug fijo, las auras permanentes son eso, permanentes, y no se pueden quitar con nada, asi que eso deja claro que es un bug, de tu mano queda convertirte en ratona y aprovechar ese "cheese", en el fondo se que te gusta [looco] [qmparto] [qmparto]
@davoker

A Ninya le quité la barrera mágica con el ataque de luz del báculo como golpe para iniciar combate (en el vídeo ves que no tiene armadura mágica ya) pues tras acabar con todos, llegó ella, la petrifiqué y su evasión bajó a 0. Así que la rematé panchamente.

:Ð

Good, goood. Así, así.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754298

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A Ninya le quité la barrera mágica con el ataque de luz del báculo como golpe para iniciar combate (en el vídeo ves que no tiene armadura mágica ya) pues tras acabar con todos, llegó ella, la petrifiqué y su evasión bajó a 0. Así que la rematé panchamente.

:Ð

Good, goood. Así, así.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754298

Imagen

Cagondios a poco mas y los matas desde casa [qmparto] no se como haces para que salga el enemigo y estes tan lejos, te lo he visto otras veces como con el vacuo del acto 1, como has hecho para coger el anillo y que el enemigo no te vea? porque sale nada mas coger el anillo y salen a tu lado, con el vacuo lo mismo, estabas ahi encima del muro que pertenece al castillo y el vacuo y los esqueletos estaban fuera ya, solo salen cuando te ven y ya empieza el combate [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A Ninya le quité la barrera mágica con el ataque de luz del báculo como golpe para iniciar combate (en el vídeo ves que no tiene armadura mágica ya) pues tras acabar con todos, llegó ella, la petrifiqué y su evasión bajó a 0. Así que la rematé panchamente.

:Ð

Good, goood. Así, así.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754298

Imagen

Cagondios a poco mas y los matas desde casa [qmparto] no se como haces para que salga el enemigo y estes tan lejos, te lo he visto otras veces como con el vacuo del acto 1, como has hecho para coger el anillo y que el enemigo no te vea? porque sale nada mas coger el anillo y salen a tu lado, con el vacuo lo mismo, estabas ahi encima del muro que pertenece al castillo y el vacuo y los esqueletos estaban fuera ya, solo salen cuando te ven y ya empieza el combate [+risas]

Cuanto te queda por aprender, Dooku.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145753815

Imagen

Ello salen cuando tú coges el anillo.

Adiós, gusanos.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/145754898

Imagen

Casi me mato sola... Tenía puesto lo de putrefacción, que si te curas te dañas, no me di cuenta, me echo curación, y a un hilo del game over xDDDDDD. Esta adrenalina de ir al límite, que un fallo random te hace perder, es vida. Sin contar que quedé a otro ataque enemigo para irme al menú. La evasión de los chinos.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre a ver, si se trata de aprender esa tecnicas, tengo mucho que aprender, date cuenta que en el primer video estas teletransportando al enemigo para ponerlos juntos "sin entrar en combate" porque estas demasiado lejos, no estoy interesado en aprender esas tecnicas, de hecho es facil hacerlas, pero no me parece justo, yo siempre voy de frente [360º]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre a ver, si se trata de aprender esa tecnicas, tengo mucho que aprender, date cuenta que en el primer video estas teletransportando al enemigo para ponerlos juntos "sin entrar en combate" porque estas demasiado lejos, no estoy interesado en aprender esas tecnicas, de hecho es facil hacerlas, pero no me parece justo, yo siempre voy de frente [360º]

Claro, claro, tú eres más de asegurarte el crítico durante 3 o 4 ataques yendo con espadón, reventando hasta al apuntador, para meterlos en un bucle de embestimiento y tumbamiento. [qmparto] Anda anda. Decías sin invisibilidad, pues sin invisibilidad.

Además es tan lícito como llenar las zonas de aceite fuera de combate, o como subirse a una torre, empezar combate, y esperar que lleguen como moscas... Y como esa varias más.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre a ver, si se trata de aprender esa tecnicas, tengo mucho que aprender, date cuenta que en el primer video estas teletransportando al enemigo para ponerlos juntos "sin entrar en combate" porque estas demasiado lejos, no estoy interesado en aprender esas tecnicas, de hecho es facil hacerlas, pero no me parece justo, yo siempre voy de frente [360º]

Claro, claro, tú eres más de asegurarte el crítico durante 3 o 4 ataques yendo con espadón, reventando hasta al apuntador, para meterlos en un bucle de embestimiento y tumbamiento. [qmparto] Anda anda. Decías sin invisibilidad, pues sin invisibilidad.

Además es tan lícito como llenar las zonas de aceite fuera de combate, o como subirse a una torre, empezar combate, y esperar que lleguen como moscas... Y como esa varias más.

Imagen

Se te nota en plan rabias y ya dices tonterias, todo es cheto para ti ahora [qmparto] no se puede usar nada que aqui papi use bien usado para matar lo que salga por delante sin usar tu querida invi, porque como lo peto sin esas facilidades, pues ahora es cheto no? va ser mejor usar tu invi y acumular turnos cuando ves que no puedes, mas licito no? o mover enemigos desde lejos donde la IA no entra ni en combate, tambien muy licito, bajo la excusa de que juegas en honor haces lo que quieres, y me parece estupendo, pero no me pongas ahora que todo es cheto, porque entre este y otros mensajes ya has puesto como cheto cosas basicas para segun que clase uses:

- Derribar -> Por lo tanto Ariete y el otro que también derriba ahora son chetos, porque claro, si estan derribados no pueden atacar, ellos pueden hacértelo, pero tu a ellos no, ok, muy logico todo, lo dejamos como cheto [looco]
- Evasión asombrosa -> Tambien cheto, 1 turno que no te tocan? y como uses ya retrasar turno, sacrilegio [qmparto] (olvidemos que las magias ignoran la evasión y que como caballero tu armadura magica es una mierda y te revientan, olvidemos ese dato, es cheto y punto)
- Enfurecer -> 2 Turnos haciendo criticos, dejemos a un lado que "silencia" y quedas veendido sin poder usar nada excepto habilidades de contienda, ni saltos, ni evasion, ni reforzar armaduras, ni grilletes ni nada, la mitad de lo que puedes hacer queda deshabilitado, pero he, que hace criticos [qmparto]
- Grilletes -> Echarleselo al enemigo hace que algunos enemigos no te ataquen porque dañarian al enemigo que tiene los grilletes, olvidemos que muchos enemigos lo ignoran y les da igual que su compi muera, es cheto y ya está no? la IA se vuelve retarded, al agujero tambien [360º]

Y cuando use algo nuevo para vencer combates que "tu no eres capaz de vencer sin usar invi", tambien lo pondras de cheto, te digo yo que maestro de chispas es cheto porque ataque un monton de enemigos a la vez, bajando la armadura magica de todos? te digo yo que es cheto que cuando has hecho eso y los tienes sin armadura, uses medusa y los petrifiques a todos y no puedan hacer nada mas que ver como les matas? no te lo digo porque no lo considero cheto, pero tu sin embargo, me pones de cheto bajar armadura fisica y derribar, perdona?

O usar "enfurecer" porque hace criticos para bajar esa armadura fisica y luego derribarlos, el enemigo lo usa y está bien, pero si lo hago yo es cheto? es mas, mira tus propios videos, quien tiene enfurecer en la barraaaa? quien lo tiene??? anda coño, si tu tambien usas enfurecer!!:

eRiKa: No pero es que hago daño magico, no bajo armadura fisica y no puedo derribar, no es lo mismo.
Davoker: Pero bajas armadura magica y luego usas medusa para petrificarlos, mm, 2 turnos petrificados VS 1 turno derribados, MmmmMm... MmMmmmMmm... etc etc

Un poco de seriedad a la hora de comentar estas cosas porque te evidencias tu sola, derribado dura 1 turno solo y se consigue bajando armadura fisica, petrificado requiere bajar armadura magica y ademas dura mas de 1 turno, joder es que ni es comparable y no puedo decir que sea cheto, porque requiere bajar esa armadura primero, sino no hace nada, porque es cheta una cosa y la otra no? por que lo uso yo? no veo otra explicación, yo tambien tengo que bajar armadura fisica para derribar o no podria, yo suo enfurecer para criticos "fisicos" y tu para criticos "magicos", pero lo mio es cheto y lo tuyo no? dime como se come eso porque es nuevo para mi ¬_¬

Para colmo, me reprochas usar aceite para preparar el campo de batalla con clases tipo mago, pero el aceite no toca enemigos, no los mueve y los deja vendidos como haces tu, los mueves de lejos, la IA no entra ni en combate, los dejas listos para morir, pero oye, es iguald e licito que usar aceite para ralentizarlos "cuando empieza el combate", que ni los has movido/tocado, lo mismo vamos :-|

Y para rematar, me reprochas que moví a Dallis a una torre, y que hice despues? saltar con ella y tener un combate 1 VS 1 contra un enemigo que es capaz de matarte de 1 unico golpe, de 2 si llevas armadura pesada, y que mientras estoy luchando con ella, tenia al enemigo ya encima, en mi video se ve que cuando se va Dallis, me derriba el proceso, pierdo un turno y tengo al enemigo encima de la torre, me reprochas que no me ponga de frente de Dallis, sus 2 mascotas y Alexandar, los 4 de level 8, tu con 6, mas 4 guardias de level 4, 8 enemigos, me reprochas que no me meta ahi en medio? para que, para morir? o que espere a que las mascotas salgan de invi porque sino no tengo a quien dar, que haces tu? te pones a tiro para que salgan de invi y te crujan por la espalada como suelen hacer? o esperas a que salgan de invi?

Te voy a decir lo que harias tu en mi lugar, nada, porque tu no has hecho ese combate nunca a melee, pero nunca vamos, y sabes muy bien que no te puedes meter de lleno con ellos (con todo el grupo de golpe) porque simplemente mueres, una ostia de la Martillo y hasta luego, o vas a magias a distancia o lo tienes jodido, o usas invi y acumulas turnos y otras estrategia sucias, yo la he matado a magias y ahora puedo decir que o hice a melee, tu no puedes decirlo, y lo hice sin invi ni otras marranadas, y con algo de suerte tambien claro, porque fallar ataques marca la diferencia entre ganar o perder, y eso que fallé algunos xD

No amiga, no me digas que es cheto que yo use algo cuando tu tambien lo usas, no se ni como te atreves a decirmelo, yo si puedo decir que hago los combates sin invi, tu no puedes, y en mis videos lo estoy demostrando, y voy a ir hasta el final para demostrarte, por segunda vez, que puedo pasarme el juego, sin usar consumibles ni invi ni tus fantabulosas estrategias como "clonar terreno con niebla letal para matar los trolls de los puentes", colocar enemigos a distancias a las que su IA no puede entrar en combate y a saber cuantas estrategias flipantes mas usas que no muestras [beer]
@davoker

No, perdona, está en la barra colado por leer el grimorio y tener hueco en la barra, pero no tienes ni un clip donde lo use, así que no divagues. No lo he usado en la vida. Y sí, está roto, pintes como lo pintes.

Y claro que estoy demostrando que tu cuento de que sin invi no party, se cae como un barco de papel. Reventando igualmente sin usarlo, y en Honor, sin opción a morir.

Tú vas de frente pero haces tus historias, y si las hacen otros es que son tácticas infames... Anda anda. Se te ve el cartón más que Anasagasti.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, perdona, está en la barra colado por leer el grimorio y tener hueco en la barra, pero no tienes ni un clip donde lo use, así que no divagues. No lo he usado en la vida. Y sí, está roto, pintes como lo pintes.

Y claro que estoy demostrando que tu cuento de que sin invi no party, se cae como un barco de papel. Reventando igualmente sin usarlo, y en Honor, sin opción a morir.

Tú vas de frente pero haces tus historias, y si las hacen otros es que son tácticas infames... Anda anda. Se te ve el cartón más que Anasagasti.

Imagen

está en la barra colado por leer el grimorio y tener hueco en la barra, pero no tienes ni un clip donde lo use

Claro claro, habia un hueco libre de memoria y aprendiste una magia que no usas para que se colcoara ahi, no hay habilidades necesarias en el juego para poner que tienes una que no usas, que has aprendido por gusto aun que no vayas a usarla y que prefieres tenerla ahi antes que algo que si necesites, muy logico todo [qmparto]

Ya estas en plan rabia, paso del tema en serio, tu sigue con tus invis y tus distancias masivas, yo seguiré grabando mis brutales combates de macho, de frente, sin invis, sin consumibles, sin estrategias sucias, que para caerte del barco ya lo haces tu solita, mis videos me mantiene a flote, demostrando "mi cuento" como tu dices [beer]
@davoker

Te crees que esto es como en pc que en la barra te cogen todas las habilidades. Aquí se cuelan fácilmente y ni te das cuenta muchas veces, y si hay memoria de más, pues se te habilita, y ni te pispas porque queda en la segunda barra puesta o hasta en la tercera, si se te cuelan pergaminos o pociones.

Rabia? Eres tú el que sacó "esas tácticas sucias' antes, te contesté que el señorito hace lo mismo con otras variantes, y no, eso es el pro gamer y los demás los tramposos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te crees que esto es como en pc que en la barra te cogen todas las habilidades. Aquí se cuelan fácilmente y ni te das cuenta muchas veces, y si hay memoria de más, pues se te habilita, y ni te pispas porque queda en la segunda barra puesta o hasta en la tercera, si se te cuelan pergaminos o pociones.

Rabia? Eres tú el que sacó "esas tácticas sucias' antes, te contesté que el señorito hace lo mismo con otras variantes, y no, eso es el pro gamer y los demás los tramposos.

Imagen

Como tu decias el otro dia, "esto no tiene mas recorrido", hazlo tu, no me vendas que puedes y luego ni lo demuestras, yo lo demuestro, tu a la minima que no puedes usas invi y otras estrategias que personalmente no me parecen justas, yo no las uso, ahi tenias a mi invo, a level 12 cargandose al anillo, todos level 15, 4 enemigos brutales que invocan 2 gigantes de hueso del mismo level y para colmo una bestia parda que da aura evasiva a todos, "pero es que usaste grilletes", cuidado ahi que te da el combate hecho eso [qmparto] si lo consegui al cuarto intento y ademas tuve suerte [qmparto] pero he, sin invi, sin curaciones de ningun tipo, sin consumibles, sin nada de nada :-|

Y te digo mas, tu encima usas 2 curas, te curas con magia curativa y encima tienes necro que da curación pasiva, yo solo tengo la de necro y porque va impuesta por tener necro que al atacar recuperes vitalidad, que sino ni eso, tu a mi no e verás curandome nunca, añade eso a mi reto, porque en mis videos queda demostrado que yo no me curo con nada, de nuevo, de frente con todo con todas las consecuencias, porque yo lo valgo [fumando]

Que me da igual como juegues, cada uno tiene su estilo, yo tengo mi reto personal y lo sigo a rajatabla, no uso invi y no uso consumibles, ni si quiera uso curaciones de magias, que tu de repente quieras poner todo lo que sea magia o habilidad como cheto me parece estupendo, como comprenderás, no voy a dejar de usar habilidades basicas porque a ti se te meta entre ceja y ceja que ahora es cheto... segun tu, ya ni grilletes, ni evasion, ni derribar, ni enfurecer... lo próximo ya las magias/habildiades de fuente si eso :-| no se, como quitando peso a mi reto, hazlo tu, prueba a jugar a de ese modo, ya veras que sorpresa te llevas, veras como de repente te das cuenta de que un honor sin tus facildiades de siempre no lo habrias hecho todavia, eso lo tengo bien claro, porque moririas mucho mas, estoy 100% seguro de eso, tu mismas has reconcido haber evitado muertes con invi, sino habrias ido al agujero, el honor que has hecho, como el que han hecho otros, pasa por lo mismo, invi y ciertas estrategias, esto es innegable porque hay videos que lo demuestran, prueba de mi forma, ya veremos que duras en ciertos combates [360º]
@davoker

Tengo necro por imperativo legal para conseguir juego con la muerte y vivir al límite. Me importa 33 la curación que me pueda dar o no, no hice yo el juego.

Al final tú te las apañas como todos, cerdeas cuando toca y usas habilidades rotas como todos, pero lo tuyo es saber jugar y lo de los demás son trampas. No haces nada diferente.

Sí, asegurarse críticos está roto yendo con espadón, y usar Grilletes igual. La cpu queda boba e infinidad de veces ni ataca. Ambas cosas rotas.

Y no digo más. Estoy frita que siempre a la mínima acaba la cosa igual porque los demás hacemos trampas y el señorito juega con legalidad.

No digo más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tengo necro por imperativo legal para conseguir juego con la muerte y vivir al límite. Me importa 33 la curación que me pueda dar o no, no hice yo el juego.

Al final tú te las apañas como todos, cerdeas cuando toca y usas habilidades rotas como todos, pero lo tuyo es saber jugar y lo de los demás son trampas. No haces nada diferente.

Y no digo más. Estoy frita que siempre a la mínima acaba la cosa igual porque los demás hacemos trampas y el señorito juega con legalidad.

No digo más.

No dije nada mas que esto -> viewtopic.php?p=1751921354#p1751921354

Dije una mentira al decirlo? no es verdad que no entraban en combate? ahi te ofendiste tu sola y empezaste a decirme que si cheto esto y cheto lo otro y cheto usar el raton ya, me lo he comido eso sin buscarlo por decir algo evidente que ademas no iba con ninguna maldad, simplemente dije que no necesito aprender esas tecnicas porque juego de otra manera, mas de frente, ni he dicho que tu hagas trampas ni nada, pero que si te pones como te pones, saco a relucir todo lo que haces tu como me pusiste tu aqui como respuesta a ese comentario, que fue lo que empezó todo -> viewtopic.php?p=1751921357#p1751921357

Ahora voy a tener yo la culpa, le das la vuelta a la tortilla que es cosa fina hoiga [qmparto] en fin, supongo que ya estas haciendo la pera, pues nada, cuando se te pase me dices, que enfadarse por chorradas no es de recibo xD

P.D: El ultimo añadido al editar el mensaje tuyo

Sí, asegurarse críticos está roto yendo con espadón, y usar Grilletes igual. La cpu queda boba e infinidad de veces ni ataca. Ambas cosas rotas.


Ya te lo he dicho, si lo ves tan facil, hazlo tu, usa enfurecer y ve a espadon, pero no uses invi, ni consumibles, ni estrategias como las que usas, ni te cures mas allá de la cura pasiva de necro, que es inevitable, ve de frente, como yo, que hablar es facil, y me cuentas despues cuantos reinicios necesitas en honor, si es que terminas xD
Mis papás roleros me están asiendo de sufrí }:/
Jin Sakai escribió:Mis papás roleros me están asiendo de sufrí }:/

[qmparto] [qmparto] Mami no aguanta un poco de presión hijo, ella mete ahi en la llaga y cuando le rebota pues [fiu] y asi estamos, haciendo la

Imagen

[sonrisa] sin problemas, si tienes que preguntar algo pregunta, papi sigue respondiendo [beer]


Edito: @eRiKaXPiReNCe Se que estas haciendo la pera, pero ahi te va eso [fumando]

Mago de batalla a baston (SOLO), pelea contra Dallis y Alexandar en Fuerte del Júbilo, misma estrategia que con Fane de caballero, aceite colocado estrategicamente por los sitios donde pueden subir los enemigos, escaleras vamos, para ralentizarlos, pero esta vez me cargué primero a Alexandar porque mi daño es magico y tiene "un poco" menos de armadura magica que Dallis (y no aguantas 1 ostia de Dallis vaya, no con ropa blanda xD), este video da acceso a la lista de videos de este solo a baston con Fane, y en este run a baston no me veras usando grilletes ni enfurecer salvo en un par de peleas jodidas donde si usé enfurecer "pero no grilletes" [360º] a pesar de que en alguna pelea estaba equipado, no lo usé, como podrás comprobar tu misma en los videos vaya, he limitado el uso de enfurecer al minimo, un par de peleas y seguramente lo use en las 2 ultimas que me quedan, alexandar y el gusano y lady venganza, de 22 combates grabados solo en 4 contado esos 2 que me quedan, a mi no se me tacha de cheto, pero a este paso todo va ser cheto, por lo visto, no pasa nada, puedo con todo [looco]



La guinda del pastel, porque se que la estrategia de arriba contra Dallis en el fuerte, cuando la hice con Fane de caballero, la pusiste pegas y cheto esto y cheto lo otro, y como he dicho al final del anterior parrafo, "puedo con todo", dan igual los vetos, soy yo el que está cheto [qmparto]

Asi que aqui vamos con una pelea que he tenido que estudiar de cojones para lograr hacerla a baston, estudiada al milimetro (y no es broma, porque he necesitado muchos intentos para lograrlo, y hablamos de "horas" haciendo solo este combate que pongo abajo) para saber el daño del enemigo (imprescindible saber su daño aproximado) e incluso que armadura usar, una muy concreta, para no tener problemas con el "enfriamiento", es contra Slane, el dragón, solo el hecho de estar en su zona te pone "enfriamiento", si te saca la armadura magica acabas congelado como ya sabes, y adios combate, pero hay una pieza de armadura que evita eso [looco] (la ves en el video al final, pero si te fijas en el detalle del video en mi personaje, al inicio, está "ardiendo" [360º] )

Cabe destacar que este combate no solo lo hecho con mi reto personal de "no consumibles, no invisibilidad", sino que ademas no he usado grilletes (tampoco puedo, mi daño es magico y requiere bajar armadura fisica xD), enfurecer solo lo he usado "para iniciar el combate" y nada mas, las 2 ostias que puedes darle antes de que se inicie, y le bajó menos de 200 solo de mas de casi 1k de armadura magica que tiene, pero es mejor que nada xD y ademas "tampoco he retrasado turno usando evasión", evidentemente he usado evasión o esta pelea no la haces a baston, pero sin retrasar turno, un uso de cloroformo fue suficiente (no olvidemos que para que cloroformo funcione, primero hay que bajarle la armadura magica, y tiene casi 1k, las 2 ostias iniciales no le quitaron ni 200), y por supuesto, "tampoco he usado medusa", y puedo asegurarte que podia y habria sido mucho mas facil.

NOTA: No recomiendo usar enfurecer durante el combate haciendolo como yo lo hice, y te lo dice alguien que se a tirado horas para aprender como matarlo asi, con esas restricciones, y esto es debido a que "no te interesa estar silenciado", necesitas usar lo que tienes, y 2 turnos sin usar ciertas magias es = a morir, una pega demasiado grande para algo cheto [fiu]



En definitiva, salvo para iniciar el combate donde si he usado enfurecer (habilidad que ahora consideras cheta tambien, como novedad), el reto de este combate a sido -> Sin enfurecer, sin grilletes, sin consumibles, sin invisibilidad, sin retrasar turno y sin medusa - Ahi es na [fumando]

in nomine patris et filii et spiritus sancti, me declaro "puto crack" y me adoro yo solo, porque esto no lo ha hecho nadie todavia [tadoramo] [tadoramo]

La proxima sin lobo solitario, que es lo unico que me falta para mandar que me hagan una estatua de "puto crack", porque yo lo valgo y además no tengo abuela [rtfm] [qmparto]

Edito: Pues nada, va haber que empezar a pensar seriamente en dejar de usar LW, he descubierto que por Steam y Reddit consideran que LW está muy roto y que un solo en tactico, normal u honor, no vale un pimiento si has usado LW porque lo pone "muy facil", que exagerados son, y lo digo de verdad ojo, no es sarcastico ¬_¬ en su dia lo hablamos, que veia LW muy cheto, no andaba lejos, es lo que piensa la mayoria por lo visto [qmparto] incluso con mis restricciones todavian consideran que usando LW lo tengo mas facil a pesar de eso, tócate los cojones... pues nada oye, me voy a ir haciendome a la idea de que en algun momento tendré que dejar LW, sin consumibles, sin invisibilidad y sin LW, desde luego si no voy a usar LW mas, no voy a cortarme ni un poco en usar habildiades/magias que se puedan considerar rotas como enfurecer, grilletes, medusa (aun que esta todavia ni la he tocado, probablemente ahora en el acto 2 yendo a baston empiece a usarlo xD) y demas, menos invi, uso a discrecion de todas, bueno, como siempre hice, si no estoy abusando ahora de ellas es por lo ultimo que hablamos, pero sin LW está mas justificado que nunca.

Me parece un reto poco posible sin consumibles ni invi y sin usar LW, pero bueno, ya veremos [fiu]

P.D: Yo te sigo hablando aun que sigas haciendo la pera [looco] [looco]
Señores una pregunta, he empezado a jugarlo y creo o veo que hay muchas referencias a acontecimientos pasados, sería bueno empezar por el 1 o se puede jugar directamente a éste? Que me recomendáis que haga ahora que llevo apenas 2 horas de juego?
deviliban escribió:Señores una pregunta, he empezado a jugarlo y creo o veo que hay muchas referencias a acontecimientos pasados, sería bueno empezar por el 1 o se puede jugar directamente a éste? Que me recomendáis que haga ahora que llevo apenas 2 horas de juego?

Yo te recomiendo empezar por el 1, no es estrictamente necesario pero hay demasiadas referencias al 1 en el 2, y mas importante que solo referencias ademas, no puedo decir mas sin meterte spoilers, son detalles del lore que vas a disfrutar mas porque te van a recordar a cosas del 1 e incluso te puedes enterar de alguna cosilla del 1, en el juego han transcurrido 1000 años desde los acontecimientos del 1 en el 2, pero está muy presente lo sucedido en el 1, y como digo, hay "cosas" (lo vamos a llamar asi por no dar nombre a cosas mas concretas) que te van a dejar con el culo torcido (para bien xD) cuando las veas en el 2, el 1 es un juegazo igual (obra maestra para mi y para muchos), lo vas a disfrutar como una perra rolera, sin duda [beer]

Edito: Esto no va por ti @deviliban puedes ignorar esta parte, va para quien le interese y ya conozca el juego XD

Me han lanzado un reto en reddit y a tenido upvotes a favor de que lo haga, los cabrones, me lo ha lanzado un compi pero otros le han dado apoyo al reto (dandole upvotes) para que lo acepte, y sumando upvotes, el hecho de que 1 tio me lance el reto y 5 lo apoyen es motivo suficiente para mi para aceptarlo xD me dice el compi que "haga un SOLO "sin" lobo solitario, me permiten el uso de consumibles pero sin abusar de ellos", asi que mi respuesta es que acepto ese reto (en el segundo mensaje que le pongo, en el primero todavia estaba pensadomelo xD) pero que mantengo mi reto personal sumado a eso, creo que me he venido arriba, pero bueno, hasta ahora he podido con todo, esto no va ser menos, el reto quedaría así:

- Sin Lobo solitario (voy a sufrir pero bien) - Nuevo añadido al reto xD
Y sigo con lo que era mi reto que es:
- Sin usar consumibles
- Sin usar invisibilidad

El añadido nuevo es no usar LS, que te da 60% de defensa de armadura fisica y magica y 2 PAs extras por turno, 30% de vida... Pensado para jugar en SOLO vaya, de ahi esos beneficios, LS lo consideran cheto porque empiezas con 6 PAs, sumale que obtienes 2 mas con adrenalina cada 2 o 3 turnos o asi, son 8 cuando lo usas, y sumale que si usas el talento "verdugo" consigues 2 PAs extras al matar un enemigo en ese turno, serian 10 PAs en ese turno, 2 por adrenalina y 2 por verdugo + los 6 de LS iniciales, consideran esto y las altas defensas del 60% extras algo demasiado cheto, y tienen razon, pero no lo veia tan cheto si es para jugar SOLO, que para eso es ese talento, pero aun asi siguen viendolo cheto, basicamente el que me lanza el reto dice que "sin LS hay que ser mas preciso y saber que usar en todo momento para ser mas efectivo", cosa que usando LS te permites digamos mas lujos, miras un poco menos la efectividad porque tienes muchos PAs para ataques, defensas, etc, sin eso pues... Toca aplicarse y conocer verdaderamente a fondo el juego para salvar los combates.

Para hacerse una idea, LS ofrece esto:

Lone Wolf proporciona +2 PAs máximos, +2 PAs de recuperación, + 30% de vitalidad, + 60% de armadura física, + 60% de armadura mágica y duplica los puntos invertidos en atributos, hasta un máximo de 40, y habilidades de combate (excepto Polimorfia habilidad): hasta un máximo de 10


Casi na [sonrisa]

Tengo que jugar en dificultad tactica por supuesto, pero no tiene que ser honor, y mejor porque vamos, sin LS voy a morir mucho me da a mi xD y cargar partida para volver a intentarlo es esencial, cosa que en honor no puedes, si mueres, adios partida, y creo yo que sin LS, sin consumibles y sin invi ya es bastante jodido como para plantearse si quiera jugar en honor xD

En esta ultima partida me estaba limitando el uso de ciertas habilidades un poco chetadas como enfurecer o grilletes, la parte que funciona podria considerarse algo rota, 2 turnos con 100% de criticos con enfurecer, pero en contra, te "silencia" y eso te restringe el uso de lo que puedes hacer a menos de la mitad muchas veces xD y grilletes solo funciona si el enemigo no tiene armadura fisica, son pocos enemigos los que no tienen, y si vas a magias no haces daño a armadrua fisica, por lo que grilletes funciona en el juego la mitad de las veces, segun tu clase y segun el enemigo xD esa limitación de usos que me impuse fue en esta ultima partida, cosa que antes no hacia, siempre lo usé porque vamos, lo usa todo el mundo xD pero los ultimos eventos en el hilo hicieron que prescindiera de ellas en la medida de lo posible, tan solo queria demostrar que no hace falta abusar de ellas para vencer combates, y 31 videos que he grabado demuestran eso, que si sabes jugar, no los necesitas, lo habré usado en 4 o 5 combates de los 31 grabados, me permito hasta tenerlo en la barra, para mostrar que está ahi, y que no lo estoy usando (ocupando un valioso slot por cierto xD) [360º]

Esa limitación queda revocada para este reto, sin lobo solitario va ser un infierno esto como para pensar en limitarme mas xD seguramente acabe usándolos poco igualmente, una vez te acostumbras y ves que puedes pasar sin ellos... Y doy fe de eso, pero bueno [+risas]

Asi que bueno, creo que voy a descansar un poco de DOS2 antes de ponerme con un reto asi, voy a darle a algo mas desenfadado, en plan tiroteos freneticos, igual retomo Borderlands 2 que lo tengo pendiente de acabar, personalmente me gustó mas el 1, quizas sea por los personajes, los del 1 son todos la hostia, pero especialmente Lilith, solo por escucharla cuando matas ya merece la pena llevarla XD
Bueno, tras varias funestas muertes en el último acto repartidas durante estos meses, por fin lo acabé otra vez en Honor con Sebille.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146276289

Del final lo mejor fue sacrificar al árbol madre de los Elfos, que los tenía esclavizados, y también fue salvar a Windego, que jamás lo había hecho, y quedaba presa por el Rey:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146276375

Clavando cada pelea a la 1era, sin invisibilidad en combate, de ninguna de las maneras que hay, no usando pociones en ninguna batalla (la otra vez únicamente había sido con el Doctor) sin pergaminos, sin el talento imbatible para resucitar si muero, sin usar por supuesto el ídolo de resurrección, sin grilletes ni enfurecer, reinjerto de piel inexistente salvo en el combate contra los enanos que sí lo usé una vez para sacar un adrenalina extra... Y ya. Es una habilidad muy barata en fuente para lo rota que está.

De la build yendo a Necro y espadón, pasando de lo cansino que es ir con pet... La noche y el día. Build muy versátil, rápida, y muy fuerte hasta en daño físico con arma, sin subir nada en Fuerza (Solo al final cuando tenía a full Hinjenio e Hintelijencia metí por meter para llevar más peso) y hacía bastante daño. Ya cuando aseguré en la recta final los críticos llegando a más del 100%... Un desvarío de daño. Lo que debe ser ir focus físico a espadón debe ser demencial de lo que se hará.

De la run sin hinbisibilidad repito lo mismo, igual de fácil, pero más lento y tedioso, y usando bufos defensivos que no los usaba... Cambias una cosa por otra y la cosa es la misma.

Como bonus dejo 2 curiosidades:

Una de lo que es jugar en Honor, donde no hay opción al fallo. Este enemigo siempre me hacía el ataque de lejos, se acercaba y ya, pues ahora le dió por hacer uno más, y no me mandó al menú de milagro:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146193320

Eso es Honor.

Y luego que por 1era vez llegué a nivel 17 en el segundo Acto:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/146168141

Siempre quedaba a nada de subir a 17, pero esta vez subí a 17 y con un pico.

------------------------------------------------------------

Como objetivo superior a este me quedaría el Solo sin LW en Honor sin capa de camaleón, ni el talento 5 tenedores, sin abusar de pociones, ni cerdadas habituales de estas run que todos hacen (Sin LW en Táctico no alcanza ni de cerca a un Honor con limitaciones ni en 47 vidas así que no me daría aliciente alguno) y ciertamente paaaso. Probé unas horas y me saturó el tema de tener que estar cambiando habilidades (al no poder meter mucha memoria) y me aburriría, amén de convivir con clavar cada combate y no poder morir, ni hacer segundo intento en ninguna pelea. Tedio.

En mi opinión se ssssierra el sírculo y mi reto queda completado en su plenitud. Quedaba sacarle el final a mi Sebille, y así fue. Fane y ella, ella y Fane. Uno a daño mágico a bastón, y otro a daño físico con espadón con Necro como base.

Imagen
Como va el tema de fabricar cosas? Vale la pena?
Me he ido leyendo libros de recetas y tal pero no sé si usar los ingredientes para craftear una pizza u otra cosa. No quiero malgastar
Lebroncito escribió:Como va el tema de fabricar cosas? Vale la pena?
Me he ido leyendo libros de recetas y tal pero no sé si usar los ingredientes para craftear una pizza u otra cosa. No quiero malgastar

El crafteo en DOS2 es ams grande, osea, tiene mas recetas, en DOS1 eran algo mas de 500 o asi, aqui son algo mas de 700, la diferencia es que en DOS2 han hecho del crafteo una anécdota, vamos que no te molestes en craftear nada salvo lo que puedas necesitar, pergaminos de resurrección para revivir para tu grupo, pociones (de curar, de armadura magica o fisica, etc etc), lo que puedas necesitar, puedes ignorar el crafteo porque no hay realmente nada util salvo eso, lo que necesites y ya está, en este juego el crafteo está desperdiciado, en DOS1 tenia una importancia crucial para muchas cosas, practicamente casi todo lo que podias hacer te interesaba para algo, aqui salvo algunas pociones y pergaminos no te va hacer falta nada xD

Tambien peca de lo mismo que en DOS1, NUNCA, literalmente nunca, vas a aprender todas las recetas de lo que se puede fabricar, de hecho por eso está la opcion de "experimentar", probar combinaciones, pero eso es como esperar que te toque la loteria, creeme si te digo que en DOS1 perdí horas y horas probando combinaciones de items y apenas saque una decena de recetas xD si quieres saber lo que puede craftearse puedes mirar estos enlaces:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Crafting
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1137514488

Puedo decirte que para las pociones, pongamos de ejemplo las pociones pequeñas de cura, se hacen con botella vacia y un hongo blanco, pero si quieres la siguiente pocion a esa, "combina 2 pequeñas" y sale una mediana, combina 2 medianas y sale una grande, combina 2 grandes y sale una mas grande xD no recuerdo si habia una mas despues de esa o esa era la ultima, en mis solos ni si quiera uso pociones ni pergaminos, ni nada que pueda curarme o darme beneficios, asi que no recuerdo si habia una mas despues de la "mas grande" [sonrisa] aplica eso a pociones tipo armadura fisica/magica, creo que tambien se aplicaba a eso, y a las de veneno, ya que Fane se cura con las de veneno, lo mismo.

En definitiva, usarás el crafteo solo para cosas que puedan hacerte falta, veras mucho para craftear, y no vas a usar nada, eso ya lo decides tu, pero el crafteo aqui es poco mas que irrelevante, en DOS1 es otra historia, lo considero vital en ese.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Buenos pues 40 horas después, videos, guias, y repasar en mi cabeza, por fin estoy entendiendo el combate y disfrutando muchisimo. [+risas]

Joder si vierais como tenia el equipo [facepalm] ....menos mal que se puede reestructurar los puntos y demás.

Ahora sí estoy gozando, que burrada de juego. Y que ganas de acabarlo y volver a empezar ahora ya sabiendo lo que hago y cogerme otros personajes.


Una cosa creo haber leido que cada pj tiene una musica o principal o algo asi? Es que estoy un poco harto ya de que casi siempre suena lo mismo, no se puede cambiar?
@Himbersor No tengo claro a que te refieres, cada personaje tiene un theme, un fondo de musica, pero suena en ciertas situaciones vamos, no es algo que vas a oír constantemente como mencionas, luego segun el mapa o la zona del mapa en donde estes, y segun el combate, puede sonar una musica u otra, lo unico que puedes cambiar y solo en la creación del personaje es el tipo de instrumento que va sonar en muchos de los temas que vas a oír durante el juego, que son 4 instrumentos, segun cual pongas sonarán algunos temas con ese instrumento como principal, un Lute, Violonchelo, Basauri o algo asi y otro mas que no recuerdo ahora.

Cuando acabes el juego igual no te quedan ganas inmediatas de hacer otra run con otro personaje, espera como minimo 100 o mas horas de duración, sin conocer probablemente te dure más, siempre que no te dejes misiones entre actos claro, igual pocas ganas te quedan despues de tantas horas XD
Buenas
Después de llevar unas pocas horas más me han surgido algunas dudas, sobre la afinidad elemental, cuando se trata de invocaciones y de habilidades de Geo, cual es la superficie que tiene que haber para que la habilidad se active?
Tambien tengo curiosidad por saber si existe alguna manera de tener más de 6 PA jugando en un grupo, ya que he visto varias veces a enemigos que parecen que tengan barra libre de PA con todas las acciones que hacen :-?

Y otra más sobre una misión
la del cofre con 3 cerraduras que está en llamas y que te habla pidiendo una contraseña, como no la sabia, utilicé a fane para forzar la cerradura y sacar lo que tenia, pero la misión sigue como para completarse y ya cuando me interactuo con el cofre, solamente lo abre y ya
Hawayy escribió:Buenas
Después de llevar unas pocas horas más me han surgido algunas dudas, sobre la afinidad elemental, cuando se trata de invocaciones y de habilidades de Geo, cual es la superficie que tiene que haber para que la habilidad se active?
Tambien tengo curiosidad por saber si existe alguna manera de tener más de 6 PA jugando en un grupo, ya que he visto varias veces a enemigos que parecen que tengan barra libre de PA con todas las acciones que hacen :-?

Y otra más sobre una misión
la del cofre con 3 cerraduras que está en llamas y que te habla pidiendo una contraseña, como no la sabia, utilicé a fane para forzar la cerradura y sacar lo que tenia, pero la misión sigue como para completarse y ya cuando me interactuo con el cofre, solamente lo abre y ya
En cuanto a lo del spoiler

"Rompe" el cofre, dale hostias hasta reventarlo, eso hace que la misión se quite de log de misiones, me pasó lo mismo en su dia XD en otras partidas directamente lo rompo sin abrirlo y san se acabo, cojo las cosas que caen al suelo xD para abrir ese cofre bien necesitas al compañero Principe Rojo, es el unico que puede abrirlo, conoce la contraseña, no recuerdo si usando la mascara cambiaformas y cambiando a lagarto se podia, creo que no, que solo el Principe Rojo podia, asi que rompiendo el cofre deberia quitarse la mision, podras comprobarlo en la pestaña de misiones finalizadas, no deberias verlo ya en las misiones activas vamos.


Empiezas con 4 PAs, y tu "maximo PA" es 6, si usas "adrenalina" ganas 2 PAs, osea que obtendrías 6, no puedes conseguir 8 asi, la unica forma seria que guardases en tu turno al menos 2 PAs, para el siguiente tendrias 6, gastas al menos 2 y usas andrenalina, recuperas 2, PAs totales gastados = 8, 6 + 2 de adrenalina, adrenalina se usa cuando tienes pocos PAs, si lo usas teniendo 6 no tiene efecto y desperdicias la habilidad.

- Cañon de cristal -

Este talento tiene una parte buena y una mala muy mala.

Parte buena -> Empiezas con 6 PAs, tus PAs maximos siguen siendo 6, gastas algunos PAs, usas adrenalina para recuperar 2, gasto total de PAs = 8, asi obtienes 8 sn tener que guardar PAs en tu turno.
Parte mala -> La armadura magica y fisica te protege de estados, es decir, si alguien tehace un ataque de hielo "para congelarte", la armadura magica te protege de ser congelado, recibes daño a tu armadura magica, pero no te congelan, perdiendo un turno en el proceso, la parte mala es, que Cañon de cristal "ya no protege de estados", da igual la armadura magica o fisica que tengas, si te atacan con magia de hielo para congelar, te van a congelar [+risas] este talento no se debe dar a todos, si todo tu grupo acaba stuneado, congelado, etc, acabas muerto, se lo daria a 1 o 2 personajes como mucho, y estos seria personajes que ataquen a distancia, para mantenerlos lejos de los enemigos, mago, explorador...

- Lobo solitario -

Este talento tiene una parte buena y una mala tambien xD

Parte buena -> Proporciona +2 de PA máximos, +2 de PA de recuperación, +30% de Vitalidad, +60% de armadura física y +60% de armadura mágica. Además, duplica los puntos invertidos en atributos (hasta un máximo de 40) y las aptitudes de combate (excepto Polimorfismo y hasta un máximo de 10) mientras vayas en solitario o con un compañero. Si en el grupo hay más de dos miembros, esta bonificación se cancela temporalmente.

Es decir, ahora tus PAs maximos ya no son 6, sino 8, empezarias con 6 PAs y podrias optar por 8, por ejemplo, empiezas el cmbate con 6, usas adrenalina y obtienes 2 mas, ya tienes 8 PAs para tu turno.

Parte mala -> Lobo solitario impide llevar un compañero, es decir, si alguien de tu grupo lleva lobo solitario, ya no podeis ser 4, sino 3, y si 2 compañeros llevan lobo solitario, solo podeis ser 2, no 4, en el momento en que no se cumpla esto, lobo solitario se cancela y deja de tener efecto, salvo que quieras jugar con 2 personajes o 3, no me pondria este talento, es la mejor forma de obtener 8 PAs, pero por lo general iras con 6 y todos los beneficios que da Lobo solitario, sin el impedimento de cañón de cristal ademas, aqui si te protegen de estados las armaduras magica y fisica.

NOTA: Adrenalina da +2 PAs cuando se usa, pero "penaliza 2 PAs al siguiente turno", tenlo en cuenta, si usas eso para obtener 8, al siguiente turno no tendras 6, sino 4, y si tiens 4 PAs y suas adrenalina, al siguiente turno tendras 4, sino 2, se usa con moderación en ciertas situaciones, como cuando ves que vas a finiquitar a un enemigo por ejemplo.

Descripcion de Adrenalina:

Ganas 2 puntos de acción inmediatamente, pero los pierdes el siguiente turno. Los puntos de acción por encima del máximo se perderán. (es decir, que si tienes 6 PAs y tu maximo es 6 (solo con lobo solitario tu maximo es 8, pero empiezas con 6), y usas adrenalina, los pierdes, adrenalina debe usarse solo cuando veas que te quedan 2 PAs, para recuperar 2, de nada sirve tener 6 de maximo y sin gastarlos y usarlo, como he dicho, no haria efecto y se pierden esos 2 PAs).

Espero haberme explicado bien, obtener 8 PAs no es facil salvo acumulando algun PA para el siguiente turno en situaciones concretas y usando adrenalina, como mas facil los obtienes es con lobo solitario, con la parte mala que toca usar ese talento.

Matizo lo de los "PAs maximos" -> Como tu mismo habrás visto, tus personajes van con 4 PAs de inicio, pero los circulitos estos que indican los PAs, verás que tienes 6, esos son tus PAs maximos, lobo solitario dan 8 circulitos, osea que tus PAs maximos como indica la descripcion del talento aumentan a 8, empiezas con 6 PAs pero optas por tener 8, por ejemplo, usando adrenalina como dije, o acumulando un par de PAs para el siguiente turno, hay situaciones donde igual no quieres gastar todos los PAs segun como se de el combate, si los guardas, en el siguiente turno tendras esos acumulados, y como ya tienes 6 con lobo solitario, si usas 4 y guardas 2, al siguiente turno tendras 8, y encima podras usar adrenlina, 8 + 2 = 10 PAs ;) (recuerda que al siguiente turno si has usado adrenalina tendras 2 menos, por loq ue tendrias 4 en lugar de 6 al siguiente turno, peeeero, que te quiten lo baliado, has usado 10 PAs en un turno, con eso rompes la pana xD)

P.D: No mires para los enemigos y sus PAs, muchos parece que usen 12 PAs, simplemente no quieras igualarlos, no puedes XD
P.D2: Te dejo esto por si te resulta util -> https://divinityos2.bitopia.me/ es una base de datos de DOS2 con las habilidades, recetas y de todo, mas a mano vaya, con descripciones de todo como en el juego.
Himbersor está baneado por "trolaso"
@davoker la musica rallante es la de la pantalla del menu, esa que son como voces corales, suena habitualmente mientras voy por el mapa y ya estoy hasta los huevs la verdad, siempre escucho las mismas 2-3-4 canciones, creia que tendria una banda sonora algo mas extensa, es bastante decepcionante.


@Hawayy si, hay un mod para poner 8 de maximo (o 10, ahora mismo no recuerdo), yo lo tengo puesto y la verdad es que poquiiiiisimas veces he lllegado a tener 8 puntos de accion. Osea no empiezas con los 8, empiezas con la base que son 4 creo recordar y podrias llenar 8. Pero ya te digo han sido contadas ocasiones que he conseguido llenar los 8 ya sea esperando turno o con habilidades. Aunque supongo que si no es ese mod habrá otro que sea la gusto para empezar con 8 directamente, o 10 o lo que sea.
@Himbersor La musica del menú no la escuchas mucho precisamente, salvo en el menu hay muy pocos sitios donde puedas escucharla, contando el final del juego, una versión de esa creo que era, si la estas escuchando mucho algo falla, porque no deberias xD

Los temas cambian segun las situaciones, combates y mapas, te parecen pocos temas 4 horas en decenas de temas diferentes?



No vas a ver muchos juegos con tantos temas y con la exquisita calidad de estos, supongo que no es del gusto de todos [360º]
Himbersor está baneado por "trolaso"
@davoker tienes un problema bastante serio

Venga a ignorados te vas, que no sé porque no estabas ya.

''ejke tu no sabes apreciar esa musica yo si estoy bendesido jejejej''
Mierda, me a fallado el detector de retardeds, no lo he visto venir, pues ale majo, meteme a ignorados [bye]
4077 respuestas