[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final me va a picar y me veo intentando otra run en Honor. [qmparto]

Ejecussssión inminente. Quítenle el teclado ya.

Imagen

PD: De hecho si vas con Fane te comes sí o sí el combate jodido. No sé si es con más personajes así, pero con él se activa cierta conversación, y el otro la lía sí o sí, y no te deja matarlo sin montarla.

Sea como fuere es fácil. Una vez lo mates a él, se acabó el combate. Eso hice.

[fumeta]

Tu lo ves asi mas facil porque ya conoces, pero el chaval este parece que le cuesta creerlo y "no ve factible" ese combate (el chungo, no el facil) en solo, el pobre [qmparto] y eso es porque no ha jugado lo suficiente como para controlar el juego al mismo nivel que tu o yo.

Yo ese combate lo hice 3 veces, osea, la primera vez no me esperaba lo que iba a salir y caí brutalmente, Vredeman (alias quien ya sabes) me lanzó una magia de fuego chunga, de las masters de fuente que aprendes tu con un mago, y me mató casi de una, su siguiente ataque me tumbó, vamos es que no pude hacer nada, las siguientes 3 veces los 3 gané, cuando ganaba uno cargaba partida para ver si podia hacerlo mejor ese combate, porque la primera fue por los pelos, la siguiente "algo" mejor, la tercera ya gané sobrado, siempre se puede hacer mejor XD 0 curaciones, nada de invisibilidad, sin estrategias cuestionables, de frente como un champion [looco]

Lo considero un combate dificil, para mi el mas dificil, ahora si lo haces muchas veces pues no tiene tanto misterio, que cagarla es facil igual pero no es lo mismo, el combate facil es cargarte a Vedreman primero, es lo que hace la mayoria, el otro es el jodido pero es loq ue tu dices, hay que quitarse del medio a el primero una vez que empieza el combate chungo, porque hay muchos mas enemigos que con el combate facil.

En cualquier caso me ha a conseguido picarme, y esta vez voy a grabar todos los "combates relevantes" para ponerlos por aqui, no voy a poner los combates de relleno, como matar a unos esqueletos de mierda por ejemplo, pero los relevantes si [360º]
@davoker

Graba cada combate tocho... Es tu nueva misión Lord Dooku. Se ha puesto en liza los retos logrados.

Imagen
En ningún momento he dudado de lo que cuentas y lo de crack, lo digo sin doble intención. Si te ha parecido otra cosa, no era mi intención...

PD. Lo del chaval y el monigote sobraba, por cierto....
plared escribió:En ningún momento he dudado de lo que cuentas y lo de crack, lo digo sin doble intención. Si te ha parecido otra cosa, no era mi intención...

PD. Lo del chaval y el monigote sobraba, por cierto....

No lo tomes a mal compañero, es mi forma de hablar, soy Madrileño, de verdad que no iba con como te lo has tomado, que a mi tambien se me refieren como "chaval" muchas veces, es una manera de hablar, y tengo 40 años, hasta me parece un piropo [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Graba cada combate tocho... Es tu nueva misión Lord Dooku. Se ha puesto en liza los retos logrados.

Imagen
Ahi ahi estoy, creo que no he grabado tantos en una partida xD bueno van 4, pero no suelo grabarlos ya sabes, asi que me parecen muchos XD de momento van:

A level 4 todos los que pongo, te pones con las misiones chorras y los descubrimientos de zonas y subes rapido xD y ojo que no son todos tochos, grabo los medio relevantes tambien

- Cocodrilos (estos los he matado a level 2 un par de veces, generalmente a level 3, pero ya estaba en level 4, maltrato animal a sido [qmparto] ) -> A level 2/3 pueden joderte si on sabes, ya sabes, considero que para ese level es un combate complicado para gente menos experimentada que solo juega en grupo y en dificultades anteriores a la ultima xD

- Tortugas del vacio -> Pongo estos tambien porque a levels bajos como 3, son problematicas para un solo sobre todo si eres melee, la explosion de cada tortuga al morir sino te mata, te dejado tamblando y listo para que la siguiente te reviente de una xD

- Arena del fuerte -> Tampoco es un combate facil si no conoces [+risas] (tambien mato al club de la lucha ese de la arena, no grabo ese combate porque no quiero parecer mala gente [qmparto] son buenos y no deberia, pero busco optimizar experiencia, eso si, no mato los demas inocentes como los que estan encerrados en el fuerte, la gente vamos, solo a esos, no son luchadores y alardean tanto? que luchen, mis mas de 2k de experiencia me proporcionan [sonrisa] [qmparto] )

- Maestres del barco varado -> Estos son los de la loca de la elfa y la armadura esta de contaminacion de las 4 reliquias del DLC, a la elfa la mato ahi directamente ya [sonrisa] es problematica y como sabes, en el acto 2 se vuelve loca por un combate que no la incumbe, poseída por el espiritu de la armadura, por eso está tan chiflada, la considero "persona non grata" xD (boss jodido del acto 4 el de esa armadura, con ese sufrí tela y de hecho 2 o 3 veces me mató la primera vez xD)

De momento van esos, evidentemente todos muertos brutalmente, que a level 4 con guerrero y la buena fila de habilidades que tengo no ha sido ninguna complicación, pero son combates mas relevantes y queria grabarlos, van a caer todos (mientras no me olvide de grabar alguno xD), cuando los tenga todos lo subiré a youtube en plan gameplay pero solo combates.

Eso si, no prometo acabarlo, hay altas probabilidades de que me aburra antes, pero los que grabe ahi quedarán y si para una proxima avanzado mas, grabaria los que quedasen y tal XD

P.D: Es que el guerrero es acojonantemente divertido, es tan bestia que mola mucho llevarlo y ver como revienta [360º]
@davoker

La misión final es la que es. No puedes ya abandonar la run. Debe ser una run grabada en jefes y constatar a los que lo pongan en duda que is possible.

Imagen

PD: Creía que estaba llamando monigote a Palpatine. [qmparto] [qmparto]

Qué susto. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La misión final es la que es. No puedes ya abandonar la run. Debe ser una run grabada en jefes y constatar a los que lo pongan en duda que is possible.

Imagen

PD: Creía que estaba llamando monigote a Palpatine. [qmparto] [qmparto]

Qué susto. [fumeta] [fumeta]

Ya veremos, la idea es esa, pero si me canso es algo que no es facil evitar, de momento con ganas, grabando combates, Kniles recien caido a level 5, violación extrema xD

Los 4 primeros videos olvide mostrar la dificultad xD pero en los siguientes es lo primero que muestro, la grabación inicia desde el menu mostrando la dificultad, para que no haya mal entendidos [sonrisa] un video de 6 minutos son casi 900mb no me jodas, cuando acabe con todos van a ser un huevo de gigas para subir a youtube, menos mal que tengo 300 de fibra simetricos, sino la subia se haria eterna, 300 es poco pero al ser simetricos sube igual que baja, menos es nada [+risas]

Lo de "monigote" no sabia a que se referia, pero se refiere al emoji supongo, he leido lo que habia puesto y suena un poco a "vacileo" y claro, se a ofendido el compi, pero no era mi intención, si soy mazo buena gente [qmparto] ¬_¬
@davoker

El bajón viene en el segundo acto, al ser inmeeeeenso el mapa, el más grande de todos xDDDD. El tercero cae rápido y el 4rto también. El 2ndo es el acto clave. Dura más que el 70% de juegos hoy día. [qmparto]

Sé fuerte. No debes desfallecer, y hacer la run entera grabada de 1.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Level 6, no queda nada dentro del fuerte, me he cargado ya a Griff y al lagarto ladron, que eso me a dado ya para el level 6, me queda el combate epico contra Dallis ahi, ya de las ultimas con Fane usaba el barril de niebla letal, ya la maté varias veces de normal y era ya por pereza xD pero basta que quiera grabarlo ahora para que me mate varias veces, ya veremos a ver [qmparto] hombre jodido ese combate es, son 4 level 8 (ella, sus mascotas y Alexandar) mas 4 guardias level 4, no es tonteria lo que meten, sobre todo ella xD a ver como se da, sin invi ni curas va ser complicado XD (vaya, como siempre xD).

Edito: Na, el equipo no acompaña, arma de level 4 (siendo 6 yo) y piezas de armadura entre level 2 y 4, defensa minima xD en el turno del enemigo, como mucho el segundo si me echo evasión (la magia de aero, imprescindible para cualquier melee), me parte por la mitad rapidamente ella y sus mascotas, no me voy a complicar, tiro de niebla letal que este combate con un melee ya es bastante injusto, con Fane mismo lo hice varias veces y siempre me costaba mucho, pero al menos el equipo acompañaba, cogia barriles de aceite y veneno, los metia en un cofre, luego petaba ese cofre, los guardias son muy listos y lanzan coctel molotov y prenden todo xD eso facilitaba la tarea, pero a melee es un combate jodido salvo que uses invi, y prefiero la niebla letal que eso [fiu]

No me complico mas con este combate porque no lo voy a sacar, con Lohse en el anterior run no tuve problemas, llené todo de aceite, mandaba invocacion con elemento fuego, unas pocas magias, una invo mas despues de esa y listo, y con mago necro igual, usaba explosion de cadaveres colocando un cuerpo en medio estrategicamente y ya casi lo tenias hecho.

Lo he grabado asi, una estrategia facil y licita para un melee xD o eso o usar invi y acumular 2 turnos (como sin tee con los melees :-| y otros muchos users), pero esa estrategia no me gusta y por eso nunca la uso, y no quiero mostrar un gameplay usando eso porque da a pensar que usas eso constantemente y eso facilita mucho los combates, es para mancos, punto [360º]

Seguimos, empieza la fiesta ahora fuera del fuerte [beer]
@davoker

Enlazar 2 turnos no tiene porque ser usando hinbisibilidad, puedes hacerlo estando tangible. Yo uso a menudo eso, si los enemigos están lejos y quiero que gasten ellos los PA hacia mí y no hacia ellos, si quiero hacer un combo, prefiero asumir daño antes y luego hacer lo mío, etc.... Yo lo uso según la situasssión. [fumando]

PD: El 1er Acto va volao, ve cogiendo fuerzas para el 2ndo, que es el tocho tocho. Debes hacer una run del tirón y grabada. Es una misión como la prueba del algodón. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Enlazar 2 turnos no tiene porque ser usando hinbisibilidad, puedes hacerlo estando tangible. Yo uso a menudo eso, si los enemigos están lejos y quiero que gasten ellos los PA hacia mí y no hacia ellos, si quiero hacer un combo, prefiero asumir daño antes y luego hacer lo mío, etc.... Yo lo uso según la situasssión. [fumando]

PD: El 1er Acto va volao, ve cogiendo fuerzas para el 2ndo, que es el tocho tocho. Debes hacer una run del tirón y grabada. Es una misión como la prueba del algodón. [fumando] [fumando]

No pero no estoy grabando un gameplay al uso, solo combates y los más relevantes (de menos a mas), no grabo por ejemplo el combate contra los 4 o 5 esqueletos estos cerca de la playa, cuando sales y ves a la vieja que robo la mascara a Fane, esos que estan ahi son 4 mocos que no merece la pena grabar, pero hay otros que tiene un poquito mas relevancia y de ahi a los mas importantes, esos si los grabo, pero no estoy grabando un gameplay completo en plan desde el inicio y mostrando como me doy paseos, todo combates, que es lo que interesa a muchos que les gusta ver estrategias de otros.

Oye una cosa sobre lo que comentas, si pasas turno sin hacer uso del tuyo se podian acumular 2? sin usar invi? funcionaria igual pero "asumiendo golpes"? la verdad es que no lo hecho nunca, pero para momentos puntuales, si funciona como dices, mejor que usar invi que es tirar a lo facil facil xD

P.D: He probado mas intentos contra dallis, de hecho la bajo toda su armadura y la quito vida, el problema es el siguiente turno que ya me funden, pero si aguantara, a Dallis la meto 2 golpes mas y sale por patas, ya solo quedarian las mascotas y los guardias, los guardias es cosa facil, las mascotas hay que cogerlas con tiento, dar un par de golpes y subir una escalera, que ellos no suben xD y alejarte del borde claro, sino te sube con una habilidad de canalla hasta arriba y te cruzan [+risas] pero bueno solo estoy tanteando, por si acaso, ya he grabado el otro (me cuesta mil no seguir intentando el combate de otro modo, pero o avanzo o me atasco xD)
@davoker

Siempre y cuando no hagas uso de ningún PA, puedes retrasar turno. Viene de perlas infinidad de veces. Como por ejemplo contra los cocodrilos o cualquier enemigo que tengas lejos. Haces 0 gasto de PA, retrasas turno, asumes el daño que se te haga, y juntas el último turno con el 1ero del siguiente si tienes buena iniciativa.

Yo tarde lo suyo en enterarme de la acción de retrasar. Las quitaba directamente del tabulador y vivía en la hijnorancia en las primeras runs. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Siempre y cuando no hagas uso de ningún PA, puedes retrasar turno. Viene de perlas infinidad de veces. Como por ejemplo contra los cocodrilos o cualquier enemigo que tengas lejos. Haces 0 gasto de PA, retrasas turno, asumes el daño que se te haga, y juntas el último turno con el 1ero del siguiente si tienes buena iniciativa.

Yo tarde lo suyo en enterarme de la acción de retrasar. Las quitaba directamente del tabulador y vivía en la hijnorancia en las primeras runs. :Ð :Ð

Pues me acabo de enterar, y no tendré horas no [qmparto] no siempre va venir bien supongo, hay combates donde asumir el daño no es buena idea, mas que nada porque o atacas o te funden el culo, y no son pocos esos combates xD pero para esos como el que comentas, que estan lejos y dejas que se acerquen, claro, yo siempre gasto algo de PA, me bufo y tal, entonces no se acumula, es turno gastado, por eso no me habia enterado, si que he ahorrado PAs para tener mas al siguiente, pero cuando me toque, lo que no sabia era que si no gastabas PAs y tienes suficiente iniciativa se podia llegar a enlazar con el siguiente turno, loco me quedo, no veo muchas situaciones donde usarlo mirando desde el inicio hasta el final, pero algun combate hay donde podria venir bien, y yo sin saberlo [facepalm]

No es lo mismo que usar invi, ahi evitas todo el daño y acumulas los 2 turnos, facilitando de más las cosas, algunos hasta usan pocion cuando la magia de invi está recargando, o usan injerto de piel para reiniciarlo, convierten los combates en algo tan aburrido y banal que no se como se atreven a mostrar gameplays de combates asi :-|
@davoker

Es contextual lo de retrasar turno. Si los enemigos están lejos, si los tienes incapacitados (tumbados, enraizados, congelados, cegados, petrificados...) si tienes poca gente cerca y quieres asumir el daño... Viene de perlas.

También tirando evasión asombrosa, cubres ese turno con evasión al 90%, al siguiente retrasas turno, y tienes 90% de esquiva hasta final de ronda. [fumeta]

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es contextual lo de retrasar turno. Si los enemigos están lejos, si los tienes incapacitados (tumbados, enraizados, congelados, cegados, petrificados...) si tienes poca gente cerca y quieres asumir el daño... Viene de perlas.

También tirando evasión asombrosa, cubres ese turno con evasión al 90%, al siguiente retrasas turno, y tienes 90% de esquiva hasta final de ronda. [fumeta]

[pos eso]

Pues no lo consigo, en un combate asi random de estos que no hacian mucho daño, literalmente esperé 3 turnos sin hacer nada, aguantando ostias y solo pasando, sin uso de PAs vamos, y no se acumulaba ninguno, debe ser en situaciones mas especificas, a ver si los tienes ahi con CC seguramente funcione, pero que se de ese caso con un guerrero... complicado xD pero entonces no entiendo muy bien el funcionamiento de eso, si eres invisible y pasas el primer turno todavia no se acumula, cuando pasas el siguiente, cuando te toque ya no tienes invisbilidad, pero ya tienes 2 turnos seguidos, osea, has pasado 2 turnos para tener 2 acumulados, yo he pasado 3 sin invi y no se a acumulado [+risas]

Por cierto, el combate del vacuo ahi en el pantano se me atraganto 2 veces, hacia mil que ahi no tenia problemas, de hecho hacia muchos runs que en el primer acto iba de paseo, ahi se nota que me he oxidado un poco xD tambien es verdad que el equipo no está acompañando mucho pero vamos... basicamente me congelaron y aturdieron los 2 putos magos, lo que he olvidado es como cogia ese combate, que ya sabia por donde entrar y no me pasaba, pero bueno, retomando la rutina ando :-|
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es contextual lo de retrasar turno. Si los enemigos están lejos, si los tienes incapacitados (tumbados, enraizados, congelados, cegados, petrificados...) si tienes poca gente cerca y quieres asumir el daño... Viene de perlas.

También tirando evasión asombrosa, cubres ese turno con evasión al 90%, al siguiente retrasas turno, y tienes 90% de esquiva hasta final de ronda. [fumeta]

[pos eso]

Pues no lo consigo, en un combate asi random de estos que no hacian mucho daño, literalmente esperé 3 turnos sin hacer nada, aguantando ostias y solo pasando, sin uso de PAs vamos, y no se acumulaba ninguno, debe ser en situaciones mas especificas, a ver si los tienes ahi con CC seguramente funcione, pero que se de ese caso con un guerrero... complicado xD pero entonces no entiendo muy bien el funcionamiento de eso, si eres invisible y pasas el primer turno todavia no se acumula, cuando pasas el siguiente, cuando te toque ya no tienes invisbilidad, pero ya tienes 2 turnos seguidos, osea, has pasado 2 turnos para tener 2 acumulados, yo he pasado 3 sin invi y no se a acumulado [+risas]

Por cierto, el combate del vacuo ahi en el pantano se me atraganto 2 veces, hacia mil que ahi no tenia problemas, de hecho hacia muchos runs que en el primer acto iba de paseo, ahi se nota que me he oxidado un poco xD tambien es verdad que el equipo no está acompañando mucho pero vamos... basicamente me congelaron y aturdieron los 2 putos magos, lo que he olvidado es como cogia ese combate, que ya sabia por donde entrar y no me pasaba, pero bueno, retomando la rutina ando :-|

No, le darás a pasar turno, no a retrasar turno. Retrasar se puede siempre que no gastes PA alguno.



2:41 fíjate dónde le da y cómo pasa a último turno.
@eRiKaXPiReNCe Ostia que fail, claro le doy a pasar turno no a retrasar, retraso el que tengo yo [qmparto] [qmparto]
@davoker

El combate contra el vacuo yo siempre lo suelo empezar por la zona de arriba, apareciendo detrás del arquero... A partir de ahí aparece la majia Palpatine. Urge ventilarse los primeros a los 2 magos (esto da igual el juego en que sea. Lo primero ahostiar a los magos [qmparto] ) y al arquero. Los demás los controlas bien.

Con Radeka ídem. Lo primero es ahostiar al mago piltrafilla (el que siempre cura a Radeka) y juntar a las mariquitas esas, que revientan cosa mala, y destrozarlas. Los demás se controlan bien.

Os vía fundiiiiiir.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El combate contra el vacuo yo siempre lo suelo empezar por la zona de arriba, apareciendo detrás del arquero... A partir de ahí aparece la majia Palpatine. Urge ventilarse los primeros a los 2 magos (esto da igual el juego en que sea. Lo primero ahostiar a los magos [qmparto] ) y al arquero. Los demás los controlas bien.

Con Radeka ídem. Lo primero es ahostiar al mago piltrafilla (el que siempre cura a Radeka) y juntar a las mariquitas esas, que revientan cosa mala, y destrozarlas. Los demás se controlan bien.

Os vía fundiiiiiir.

Imagen

Si, siempre voy por los magos primero, pero se me atragantó 2 veces, me trajo hasta malos recuerdos de los inicios ("malos", no malos realmente, ya me entiendes XD ) xD el de Radeka lo hice hace un rato y sin problemas, ese, que puede atragantarse mas facilmente a la minima comparado con el del vacuo, manda huevos [sonrisa]

Ahi seguimos, en un rato ya estoy en el acto 2, ya no me queda nada mas que ir a ostiar a Alexandar al puerto, despues el combate del barco y ya estamos, van 19 combates grabados y faltarian esos 2, 21 en total para el primer acto, que no es poco [+risas] no he grabado alguno random que no merecia la pena, como un par de grupos de esqueletos, los gusanos esos cerca del santuario de amadia, etc etc, los combates mierders vamos, esos no merece la pena, no suponen reto alguno.

A Sech Zapor acabo de darle ahora y le a caido la del pulpo, me he llevado algunas, pero sin peligrar en ningun momento, he finalizado el video comiendome su alma del tarro, para ese puntito de fuente [qmparto]

A y el dragón Slane lo mismo, la del pulpo, de hecho lo maté 2 veces porque el primer video se murió por "Castigo", tenia 2 puntos ahi por equipo, a coincidido, me congeló y daba por hecho que me mataria con 3 o 4 ataques, una vez te congela te jode vivo, pero estaba ahi con menos de 10 de vida el cabron, que le dejé muerto, me atacó y se mató por castigo [qmparto] asi que descarté ese video y grabe de nuevo dandole para el pelo igual pero esta vez sin darle oportunidad a casi nada, mejor asi, el otro quedaba raro suicidandose XD

Me voy a comer al japo, te voy contando [beer]

Edito: Raro, he matado a Alexandar, no me queda nada, y soy level 9 reciente, y no me falta mas por hacer aqui, siempre llegaba al borde de level 10 y al "subir al barco" directamente subia a level 10 por la experiencia recibida al pisar el barco, pero siendo level 9 reciente es imposible, es mas, no creo que consiga suficiente experiencia para subir a 10 ni en el barco, y de ahi nunca he salido con menos de 10, o me estoy dejando algo que no recuerdo o no se que pasa xD
@davoker

Haciendo todo, matando todo, salgo con nivel 9 y pico del 1er Acto, y alcanzo nivel 10 nada más llegar a Maderiva y matar los gusanos, y nivel 11 en el combate contra los enanos donde la cueva de Mordus. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Haciendo todo, matando todo, salgo con nivel 9 y pico del 1er Acto, y alcanzo nivel 10 nada más llegar a Maderiva y matar los gusanos, y nivel 11 en el combate contra los enanos donde la cueva de Mordus. [fumando]

Yo subia a 10 nada mas pisar el barco las ultimas veces, no hablo ya del combate en el barco, subia a 10 al pisarlo con los 16 o 18k de exp que dan, y cuando no me llegaba para eso, haciendo movidas en el barco ya subia a 10, antes del combate incluso, y ahora de repente soy 9 pelado, no se, algo no me cuadra xD igual no he acabado algunas misiones de manera mas eficiente, hay algunas que segun como las acabes, dan mas o menos experiencia, podria ser eso, porque matar he matado lo de siempre...

Pero buen, lo que sea, seguimos al barco y a ver que tal ese combate, seria el ultimo del acto 1 [beer]

Edito: Rayada mia, era level 9 no 10, a 10 llegaba nada mas llegar a Maderiva haciendo alguna tontuna, level 10 no obtienes ni matando a todo el mundo en el fuerte del jubilo, cosa que tampoco haria pero vamos xD

El combate del barco niquelado, me he pasado casi todo el acto 1 con equipo regulero y para esa batalla ya tenia cosas decentes, Gareth con sus globos de agua y casi lo matan, y Sir Lora en su linea, casi se suicida tambien, una cosa te digo, si muere pues que muera, que me acompañe de espiritu xD la anterior vez que lo acabé no pude mantenerlo vivo, mantenerlo con vida es un reto en si mismo porque busca la muerte constantemente [qmparto]
@davoker

Lo de Gareth y los globos de agua es mítico. Menudo retraso lleva... Porque lo necesito para conseguir más exp, porque lo tiraba por la borda y hasta nunca. Qué cosa más inoperante. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo de Gareth y los globos de agua es mítico. Menudo retraso lleva... Porque lo necesito para conseguir más exp, porque lo tiraba por la borda y hasta nunca. Qué cosa más inoperante. [tomaaa]

El combate contra la "verdugo Ninya" es siempre una jodienda salvo que tengas magias, esas se las come todas, pero como vayas a fisicos fallas mas que una escopeta de feria, he sacado el combate a la tercera (me mató 2 veces vamos, si fuera honor ya estaria en el fuerte xD), pero no he quedado contento, y buscando info de como sobrellevar un combate contra alquien que tiene "evasion permanente" (y en el acto 2 hay 2, esa y el gordo de la isla de sangre, el que levantan los 4 magos del anillo negro que estan donde el arbol ya sabes), y he descubierto 2 cosas, una que no quiero usar porque sospecho que es un bug, y otra que no sabia porque simplemente nunca he usado dicha habilidad xD

1 - Si le echas a Ninya tu "evasión asombrosa", que dura 1 turno, cuando se acaba el efecto, a sobrescrito su evasion permente, vamos, que cuando se acaba evasion asombrosa ella pierde la suya permanente, como comprenderás, esto tiene que ser un bug, algo permanente no se puede quitar en este juego, por algo es permanente xD asi que descarto de usarlo porque seria hacer uso de un claro bug.

2 - Las "Patas de araña" de polimorfia -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... pider+Legs No recuerdo si era el nombre exacto xD esa que es como la del toro pero te salen patas de araña sabes? si te echas eso te da una tela de araña de magia para echar, la jodida tela esa, a parte de bloquear en el sitio (enmarañar) al enemigo, le provoca un -70% de evasión [looco] eso significa que el 90% de evasión de Ninya por su evasion permanente, se queda en 20%, ahi ya fallas muchisimo menos, lo malo es que dura el turno en el que lo echas, asi que hay que procurar tener la barra llena de PAs y dar las ostias mas gordas que tengas, si no consigues matarla ahi tienes que esperar 2 turnos para que se recargue la magia esa de tela de araña, mientras aguantes las ostias de los 2 arqueros, el silente y el perro durante esos 2 turnos, todo bien [+risas]

No conocia la utilidad de esa habilidad, es que nunca la uso, pero nunca vamos, asi que hice un combate usandolo y cayo de primeras, grabé todos los intentos que vencí (me mató 2 veces primero), pero se notaba en los videos que los aciertos son pura suerte con tanta evasión que tiene la tipa (de hecho es que siempre la mato en todos los runs por la pura suerte a excepción de si voy con magias, ahi sin problemas porque se las come todas, pero a fisicos hay que rezar para darla xD), asi que este ultimo que he grabado usando esa magia de poli es con el que me quedo, mas rapido, mas eficiente XD estoy seguro de que si da gente con ese video se va a sorprender de la utilidad de patañas de araña de poli para combates contra enemigos con evasion permanente [+risas]

P.D: Me va venir de perlas para el gordo de la isla de sangre que te digo, a ese cabron siempre tengo que alejarlo con teleport en medio del combate para que su aura de evasión se aleje de los magos, y tarda 2 turnos en volver cuando lo alejas, y mientras se recarga el teleport procuro ir a por el mago que esté mas alejado y no le llegue el aura, que suele ser pocas veces, casi siempre la tienen por estar cerca del gordo, por lo que el combate se hace largo o me mata incluso alguna vez por desgaste ya, pero ahora con la mierda de la buena esta de poli, se va comer lo mas grande cuando llegue, le reviento a el primero, o a los magos, el es mas llevadero si está solo [sonrisa]
@davoker

Yo al gordo de la isla de sangre, cuando iba a daño físico, lo llevaba por el camino invisible, que para verlo tienes que tener la visión especial, por donde puedes acceder a la isla de sangre, y lo soltaba por donde está una trampa que echa bolas de fuego, y ahí moría directamente tras comerse ataques sin parar. :Ð

Pero debía andar con ojo para atraerlo hasta ahí. Ese con un ostión te pone a hacer la bonoloto.

Para Ninya usaba el conversor de superficies de poli, y traía un poco de niebla letal desde la parte norte a base de teletransportes y au. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo al gordo de la isla de sangre, cuando iba a daño físico, lo llevaba por el camino invisible, que para verlo tienes que tener la visión especial, por donde puedes acceder a la isla de sangre, y lo soltaba por donde está una trampa que echa bolas de fuego, y ahí moría directamente tras comerse ataques sin parar. :Ð

Pero debía andar con ojo para atraerlo hasta ahí. Ese con un ostión te pone a hacer la bonoloto.

Para Ninya usaba el conversor de superficies de poli, y traía un poco de niebla letal desde la parte norte a base de teletransportes y au. :Ð

La ostia la de paseos que das para cargarte a esos [qmparto] pues ahora sabiendo eso no hace falta, la tela de araña esa les quita un 70% de evasión, puedes lidiar con el 20% restante que les queda de los 90 que da la evasion permanente que llevan, doy fe, solo fallé un ataque, que no es lo mismo que fallar 3 de 3 y con suerte a la siguiente le das una ¬_¬ para el gordo en el turno que dura la tela de araña, si te apañas para juntar 2 o 3 magos del anillo negro te los pules de una en ese turno o como minimo los inhabilitas para otro, con ese turno y otro mas se carga de nuevo la magia y vuelves a darles, lo mejor es cargarse al gordo en ese turno, bueno, al menos bajarle, que tiene mucha vida y armadura y en un turno veo dificil cargarselo, pero vaya, al menos ya puedes darle aun que sea cada 2 turnos que tarda en cargarse la habilidad esas xD
@davoker

Al agujero.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144472431

Imagen

3 horas ahí atacando al no poder hacerle ataques de agua. [fumando]

Hello, Radeka, cuanto tiempo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144473680

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Al agujero.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144472431

Imagen

3 horas ahí atacando al no poder hacerle ataques de agua. [fumando]

Hello, Radeka, cuanto tiempo.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144473680

[fumando]

Ya estamos con los videos cortos? ¬_¬

A Radeka la ha caido la del pulpo hoiga, no se ve terminar pero ya estaba hecho, aturdida y esperando a morir, hasta lo has hecho parecer facil el combate [qmparto]
@davoker

No pudo hacer nada. Me metió grilletes pero ni así.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144479043

Así entro contra el vacuo. Los magos al carrer. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No pudo hacer nada. Me metió grilletes pero ni así.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144479043

Así entro contra el vacuo. Los magos al carrer. [qmparto]

No puedo entrarles asi yo, tu ahi tienes "los enemigos fuera" sin estar iniciado el combate, igual cambia en consola, pero en PC los enemigos estan ocultos menos el vacuo, y hasta que no te pones a la vista del vacuo no aparecen "de la nada" el resto, por lo que por huevos tengo que empezar atacando al vacuo para que salga el resto, a no ser que hayas atacado desde lejos al vacuo y los haya sacado sin entrar en combate, cuidao ahi que eso está rozando la parte de las estrategias cuestionables [looco]

Ahora piensa que estoy a melee, la unica forma de atacar al vacuo y estar arriba (ya no donde tu, sino dentro de la zona pero en el andamio de madera mas alto, no desde tan lejos como estas tu), desde ahi siendo melee, y estando en sigilo, salgo de sigilo y ya me ve y saca al resto, desde esa altura igual me llega el teleport para coger al mago más alejado y transportarlo al que tengo justo debajo del andamio de madera, 2 PAs, 1 PA mas para dar el salto al lado de ellos, me quedan 3, usar adrenalina y hacer 2 ataques, uno fuerte para bajarles la defensa fisica y con el otro ataque restante pues tumbarlos para que no ataquen, al siguiente turno me atacará el arquero y el vacuo, si salgo de esa, que el vacuo no quita poco, al usar adrenalina solo tengo 4 PAs en ese turno, puedo volver a tumbar a los magos (ya que cuentas con 2 ataques para tumbar, aporreo combativo y ariete) o bien lanzar grilletes a uno y atacar al vacuo que estará a mi lado ahi.

Si piensas en esa estrategia, puede salir mal perfectamente, yo empiezo atacando fuerte al vacuo porque realmente es el mas peligroso, un ataque fisico suyo te revienta, y antes de eso te lanza maldiciones y su puta madre, ya te ha dejado jodido, por eso le meto a el primero "en sigilo", inicia el combate, salen los demas y tengo yo el turno, como ya le he bajado armadura con el ataque inicial es facil meterle otro meco y tumbarlo y que siga la fiesta, pero ese ya casi está muerto, ir a los magos en ese momento, al que tienes mas cerca al menos desde donde está el vacuo inicialmente es gastar bastante PA, por es digo que ese combate puede salir muy bien o muy mal, ahora con alguien con magias es otra cosa, puedes mantenerte lejos y echar tu mierda y les fundes el culo rapido.

P.D: El mago de aero e hidro es la ostia, tienes CC ahi por todos lados, ni de coña tienes tanto como con geo y piro, la otra combinación puede darte congelacion y aturdimiento, mucho CC en general, tengo que probar un dia esa combinación, es con la que viene Lohse por defecto XD vamos lo que es un "encantador" viene con aero e hidro, el mago como tal va con geo y piro, es curioso que la diferencia entre mago y encantador sean solo los elementos que usan.
@davoker

La combinación piro + geo + raíces es muy tocha, pero esta no se queda atrás, pudiendo estar metiendo en un bucle a los enemigos de congelamiento o aturdimiento. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La combinación piro + geo + raíces es muy tocha, pero esta no se queda atrás, pudiendo estar metiendo en un bucle a los enemigos de congelamiento o aturdimiento. :Ð :Ð

Dices la de "temblor de no se que"? la que "enmaraña" de geo? esa hace daño y deja a la peña en el sitio, en la otra run con Lohse escogí geo para llevar con invo precisamente para mantener a los enemigos lejos de mi, a los melees vamos, que son los mas peligrosos ya que de armadura fisica el invo lleva muy poca, como los magos vamos, lo que hice fue ponerme el talento "Torturador" y eso junto con la magia de geo esa que enmaraña es un combo cojonudo, ya no tienes que bajar la armadura magica para que enmarañar haga su efecto, a parte de otros a los que afecta ese talento:

Imagen

Aun que geo y piro sean muy buenos tambien, el mayor CC se lo lleva aero e hidro, ralentizar está bien, enmarañar tambien, pero con lo otro si te lo montas bien el que salga de aturdimiento puede volver a caer de nuevo muy facil nada mas moverse, o conmocionarse que tambien ayuda, que es antes de aturdirse, o congelarse, o caerse por el hielo, es el combo del CC claramente xD aun que geo para el acto 2 cuidado tambien claro, "terremoto" es muy muy bueno, hacer que la peña quede tumbada y encima llena de aceite varias zonas? para luego joderles con fuego y que ardan? y alguna cosilla mas por ahi de fuego tambien, lo veo mas como un combo de mucho daño geo y piro, el otro es mucho mas CC pero a su vez haces daño brutal...

No se, es dificil decidirse por que combo puedes quedarte xD con mi invo solo llevé geo porque 2 elementos son demasiados, no hay slots para magias maestras de 2 elementos y encima toda esa retahíla de infusiones y magias de invocador, lo mejor es un combo de invo + 1 elemento, el cual escojas pues... siendo 1 solo todavia puedes conseguir algo de CC, 2 de Aero siempre necesitas, si vas a hidro por ejemplo, con 2 de aero ya cosigues alguna magia electrica para usar con hydro y aturdir, por lo que al final no es tan malo ir de 1 elemento maximizado y otro solo por necesidad, algo aprovechas xD

Pero vamos, segun los gameplays que me has enseñado, yendo de aero e hidro es muy bestia y todavia en el acto 1, para el 2 con magias ya tochas algunos enemigos van a parecer una risión [qmparto]
@davoker

En el segundo acto bajarán rendimiento hasta nivel 16... Con nivel 13 no es como con Necro o Piro y Geo, que adquieren magias tochas de nivel 9 o nivel 13. Aquí son un poco gtkbcfh en su faceta ataque. Tormenta de rayos y granizada hasta 16 nada. Antes para matar a los tíos estos que se hacen invisibles que van en plan lobezno, en el barco, estuve varios turnos.

Es que el Acto 2 por h o por b se nota la subida generosa de defensas. Siempre te pegas la bofetada xDDD. Hay que acostumbrarse con cada build.

PD: Esta vez llegué a nivel 10, y bien avanzado, nada más hablas con Malady tras la batalla del barco en la bodega. Habitualmente era en la pelea de los gusanos de la playa. [fumando]

PD:

Mordus ya ha conocido el poder del lado oscuro.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144548193

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Ostia pues has tardado en bajarle esa poca vida que le quedaba, te he visto usar una magia de aero que pensaba que era tocha -> Imagen pero le a quitado solo 100, para ser una magia que requiere ya 3 de aero a quitado muy poco, o Mordus es resistente a Aero, que no lo se.

Hay una ventaja brutal para aero e hidro con la afinidad elemental (si es que funciona como te voy a comentar, no estoy seguro pero creo que si), tu con piro y geo, si pones aceite/veneno con afinidad elemental, funciona pa rebaja de PA con tierra y veneno, pero para fuego tienes que estar en suelo de fuego, sin embargo con aero e hidro, si pones un suelo de agua y lo electrificas, estas pisando agua y tambien rayos, con afinidad elemental no rebajas el PA de aero e hidro a la vez entonces? porque eso seria una ventaja interesante tambien.
@davoker

Es fuerte la habilidad Superconductor, al final del clip sale. Mete daños de 400 y 200:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144549057

Hace daño zonal a todos los enemigos dentro de un rango generoso... Cruje bien. Mordus es resistente a Aero de igual manera. xDDD

Sí, si el agua está electrificada te ahorras 1 PA en habilidades de rayo y agua con afinidad elemental. Mucho más cómodo como dices comparado con Fuego y Aceite. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es fuerte la habilidad Superconductor, al final del clip sale. Mete daños de 400 y 200:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144549057

Hace daño zonal a todos los enemigos dentro de un rango generoso... Cruje bien. Mordus es resistente a Aero de igual manera. xDDD

Sí, si el agua está electrificada te ahorras 1 PA en habilidades de rayo y agua con afinidad elemental. Mucho más cómodo como dices comparado con Fuego y Aceite. [fumando]

Los ha crujido, ahi si se a visto un daño guapo, la verdad es que ese combo es el que mas CC tiene, si te sale bien los mantienes ahi congelados o aturdidos, segun lo que hayas querido hacer.

Con afinidd elemental, en aceite contaba tambien para veneno no? o aceite solo para tierra, veneno para para veneno y fuego para fuego? no caigo ahora mismo pero creo que si estabas en aceite, reducia PA a tierra y veneno, y para fuego pues ya con fuego, por eso el otro combo es cojonudo, suelo mojado electrificado y reduces PAs de aero e hidro y te quedas tan ancho xD

Bueno yo sigo ahi con lo mio, por el segundo acto, eso si, no es la misma partida, voy igual pero es otra partida de 0, no estaba contento con la otra, tuve mas muertes de las que queria tolerar, que eran pocas realmente pero bueno xD pero esta está yendo mucho mejor y ya a level 12, un par de puntos de fuente encima y voy a por Mordus, voy haciendo misiones y tal y no voy mirando a que level voy a un boss o otro, a veces me coincide que voy muy bajo y otras igualado, nunca mas alto que ningun boss, no me ha coincidido en mas de 1000 horas xD casi siempre por debajo de 1 a 3 levels segun el boss.

Como ya he calentado con la partida de Lohse y la anterior a esta con fane, pues esta partida a ido volada, mas avanzado en menos tiempo [sonrisa] eso si, de momento videos grabados solo un par, no estoy grabando combates mierders, si que he grabado el combate de los enanos poseidos al lado de la cueva de Mordus o el de la mision de Garvan, el del comerciangte asesinado por su aprendiz ya sabes, es que no he tenido combates destacables todavia que merezca la pena grabar, y no me voy a grabar matando maestres, son enemigos comunes, el de la verdugo Ninya que ya lo tenia grabado del anterior run y esos 2 de momento.

Y nada, ahi seguimos, ya se empieza a notar el power, osea, mientras vayas actualizado el guerrero parte la pana siempre, pero cuanto mas level mas bestia se vuelve, un paseito por la isla de sangre a level 11 (evidentemente sin matar nada, a ese level cualquier cosa alli te revienta xD) me a proporcionado algo de equipo, la armadura guapa de fuerza del enano de alli de level 15, que con level 11 eso ofrece una proteccion brutal, tambien me salió un casco, un anillo y un collar, todo de level 15, no he tenido tanta suerte nunca de que me salga tanto equipo y que encima me viniera bien XD que otras salia equipo pero de cosas que no necesitaba algunas, voy de armadura magica/fisica hasta los huevos para este level XD pero dura poco, en cuanto vaya para la isla de sangre a limpiar todo y a matar los poseidos, esta armadura es la normal alli, de hecho hasta se queda corta con esos cabrones

[beer] xD
@davoker

Sí, veneno también sirve.

Yo siempre hago la misma ruta y suele ser siempre con niveles inferiores en referencia al jefe en cuestión. Depende de la build. Por ejemplo iba a por Alice con nivel 12 y no le quité apenas, no llevaba sabio implementado y no vi debilidades, pero agua debería hacerle daño por eggs, pero le quitaba muy poco y tuve que escapar. Sin embargo si fuese pícaro a ballesta, Necro... Con nivel 13 caía fácil, pero con agua y rayo lo dudo bastante por lo que veo. O el Dragón helado, que con pícaro a dagas o ballesta, o a piro y geo, o necro, o.... Cae a nivel 5 o 6 bien, pero con agua y rayo tuve que esperarme a nivel 7/8. :Ð

Qué basura de equipamiento me está cayendo para mago. Solo quiero piezas que de hintelijencia e hinjenio, pues no hay manera. Y casi ninguna pieza de equipo legendaria. [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe Claro hombre, yo mato todo a nivel 3 pero me da pereza [mode sarcastic OFF]... El dragon invernal a nivel 5 o 6? eso si no lo veo no me parece ni factible, está por encima del combate de dallis en fort joy a ese level, ni con ballesta ni dagas ni pollas, no hay daño suficiente con el arma que puedas equiparte con nivel 6, y menos 5, directamente no tienes iniciativa para llevar la delantera y atacar primero, lo que significa que no tienes defensa magica suficiente, y un solo ataque magico ya te deja "frio", el siguiente, y ataca mas de 2 en su turno, te congela y adios, a level 6 de maximo? y 5 menos todavia, es literalmente imposible matarlo asi a no ser que uses alguna estrategia sucia, y no se me ocurre cual xD algo asi requiere un video de demostración o simplemente no me lo creo, que a level 7 tambien lo he matado yo, pero 6 y 5 directamente no he probado porque los numeros dicen que no es posible, sin mas, las cuentas nunca fallan

Dragón Invernal:

+ de 500 de armadura fisica
+ de 900 de armadura magica [Se recupera constantemente ademas]

Aun que tengas un arma morada, que a level 6 si tienes suerte algo te a podido caer, tu daño no va bajar la mitad de esa armadura fisica, no se puede, podrias tener la suerte de tener mucho equipo con iniciativa, no vas a tener esa suerte en todas las partidas, y empezar tu el ataque, pero de nada te sirve, con tu ridicula armadura magica, su primer ataque volador que te "enfria" ya te la a quitado, su segundo ataque ya te congela, incluso iniciando tu el combate atacandole, que puedes enchufarle un par de ataques antes de que se enfade e inicie el combate, no llegarias a quitarle mas de como mucho 150 de fisica, ni aun que le conviertas en pollo si consigues bajarle esa armadura fisica para que le afecte, que luego tiene casi 400 de vida para bajarle y no tienes tanto CC a ese level, casi inexistente, es que te revienta [qmparto] me lo creo a level 7 porque yo mismo lo he matado a ese level, generalmente a 8 para no complicarme, a 7 es posible, menos ya... muy poca defensa y daño por tu parte xD

Edito: A si, la estrategia, acumular turno haciéndose invisible, porque como retrases turno te revienta, no da segundas oportunidades ni yendo tu a level 8, a level 5 o 6 directamente te revienta de una, o usas invisbilidad y acumulas turno o no lo veo posible.

- Se requiere un video de demostración "de batalla completa", insértelo en el hueco para videos aqui -> [video aqui] - [looco]
@davoker

Usando Juego con la Muerte, en un 1er turno con dagas, clavando críticos, y con buenas dagas..... Una vez le quito la armadura física se acabó. únicamente hay que bajar esos 500 de armadura física, y baja muy rápido con pícaro.

Imagen

Alexandar tiene casi 500 de armadura física, y vale que voy con nivel 8, pero vaya, de 2 ataques adiós armadura. Con pícaro el dragón lo tengo hecho a nivel 5/6 muy holgadamente.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/93057954

Imagen
@eRiKaXPiReNCe con level 8 ese combate con guerrero le quito 250 a crítico tranquilamente, pero 5 o 6 contra el dragón, que es level 9,1 más que Alex, ya me cuesta creerlo, ahí necesito video, encima dices holgadamente, a level 5 loca, es que hasta a 6 me cuesta verlo aún con juego con la muerte, ahí necesito video para poder creerlo XD

Yo ahora mismo estoy con pocas ganas la verdad, ya veremos si continuo, me dan bajones a veces, me hago el primer acto a gusto pero luego me empieza a dar el bajón, y es un bajón que se me pega a otros juegos :-| a ver si luego me dan ganas de continuar sino lo cogeré otro día [facepalm]
@davoker

Yo sigo a viento en popa y a toda vela, no corta el mar si no vuela, un velero bergantín...

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144583337

Imagen

Una vez paso la 1era fase del Acto 2, va todo volao. El Acto 3 dura nada, y el último es rápido a poco que tengas soltura. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo sigo a viento en popa y toda vela, no corta el mar si no vuela, un velero bergantín...

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144583337

Imagen

Una vez paso la 1era fase del Acto 2, va todo volao. El Acto 3 dura nada, y el último es rápido a poco que tengas soltura. [fumando]

Que brutalidad por favor, te voy a denunciar por maltrato animal [qmparto] esas tochadas no las da geo y piro hasta mucho mas adelante, la magia esta de geo -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... c+Eruption es probablemente la mas tocha del juego, pero hasta level 16 nada, ya practicamente acabando el acto 2, hastas ese punto yo creo que el combo aero e hidro da mas de si, no hay mas que ver tus combates, me habria gustado ver como te las arreglaste con el dragon invernal pero desde el principio del combate, no acabandolo, la unica pega que se le puede poner al combo es que des con enemigos resistentes a tus elementos, ahi te las puedes ver jodido, pero por lo demás es un combo brutal de elementos [beer]
@davoker

No te creas eh, estoy dando con varios jefes resistentes a agua y rayo, y están siendo un tedio... A Alice la intenté de nuevo y chorprecha es inmune a agua y tiene resistencias altas a aire.... Me veo tirando de cerdada. [fumando]

También los 3 elfos estos que están en la zona podrida, de nivel 14, tienen defensas altísimas a esos elementos. Con piro y fuego iba bastante más holgada en esto. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No te creas eh, estoy dando con varios jefes resistentes a agua y rayo, y están siendo un tedio... A Alice la intenté de nuevo y chorprecha es inmune a agua y tiene resistencias altas a aire.... Me veo tirando de cerdada. [fumando]

También los 3 elfos estos que están en la zona podrida, de nivel 14, tienen defensas altísimas a esos elementos. Con piro y fuego iba bastante más holgada en esto. [fumeta]

Al final siempre voy a mago o guerrero, invocador le he dado un par de runs tambien y es de los que mas me gustan despues de guerrero, pero hay otras opciones muy interesantes, un guerrero a retribution es que mata de forma pasiva, aqui lo unico que puede hacerse mucho mas aburrido, porque el tema es bufearte con cosas que aumenten tu armadura fisica y magia y simplemente aguantar ostias, se matan ellos solos xD -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1285232089

El otro es algo parecido a una build que usaste -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1285232089 A bastonaco, y mete unas ostias que te dejan muy muy loco, usa master of sparks, no recuerdo nombre en español, pero vamos, basicamente con cada ostia reparte rayos de fuego para hacer mas daño, es muy bestia y los bastonazos son realmente dañinos, mas de lo que pudiera parecer a simple vista, bueno ya tu sabes [sonrisa]

Si me da el punto me hago una build del estilo de esas, retribution igual me aburre, pero a baston con masters of sparks tiene que ser divertido.
@davoker

Master Sparks a bastón es muy bruto. Ni habilidades a mayores necesitas una vez te metes la de hacer chispas y dañar a enemigos cercanos. Pero debes ir concienzado a terminarlo, que si no te va a dar bajón de nuevo en el Acto 2. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Master Sparks a bastón es muy bruto. Ni habilidades a mayores necesitas una vez te metes la de hacer chispas y dañar a enemigos cercanos. Pero debes ir concienzado a terminarlo, que si no te va a dar bajón de nuevo en el Acto 2. [fumando] [fumando]

Para terminar de nuevo un juego que terminé hace relativamente poco, tendria que dejar pasar años, las probabilidades de que me de bajón son altas [fiu]

Pero escucha (o lee [looco] ), esto puede sonar para cualquiera como algo negativo, a mi no me importa, me gusta jugarlo llegue a donde llegue, si me da el bajon a otra cosa o pruebo una build diferente, simplemente, me divierte jugarlo y no me importa repetir lo mismo o no le meteria a estos juegos mas de 1000 horas para acabarlos, osea, mira POE, mas de 700 horas para acabarlo, mas de 1000 jugadas, este lo mismo, DOS1 no llegó a 400 para acabarlo, W2 tambien mas de 700 para acabarlo y casi llegando a las 900 o mas (no tengo calculo exacto de horas antes de comprarlo, pero le metí entre 300 y 400 horas de piratilla hasta que decidi comprarlo en Steam, a algunos les basta con 2 horas de prueba, a mi con 300 o 400, si no me da esas horas a base de buildeos no es para mi [qmparto] )

Yo lo disfruto a mi manera, no espero que nadie lo comprenda, tu misma has hecho muchos runs sin llegar a terminarlos, fuiste a otra cosa y volviste a darle, aun que no es lo mismo porque lo tuyo es por muerte en tactico honor y eso tiene que dar bajon por cojones [qmparto] pero ya me entiendes [sonrisa] tengo mis juegos fetiche, puedo jugar otros nuevos, pero "mis juegos" son mis recurrentes, me da igual no acabarlos de nuevo, ya los he acabado, jugarlos mas es por diversion y probar nuevas builds, y asi disfruto [beer]

Edito: No tengo muy claro como escala el daño con el baston, vas a usar bastones elementales, de hecho es buena idea tener un baston elemental de todos los tipos, para tener un daño efectivo para todas las vulnerabilidades, al principio del juego con rama larga + concha te haces varios, y consigues esos materiales de sobra para actualizar el baston en cada level que subas creando nuevos, hasta que te vayan saliendo bastones guapos de loot o de comprar.

Se supone que tienes que subir "a 2 manos" con baston? el daño con que escala exactamente? si estas haciendo daño elemental, escala con INT y con el nivel del elemento? por ejemplo, tener piro alto ya que vas a usar maestro de chispas, el daño escala con INT + nivel de piro? con tu nivel tambien? en esa build se le ve usando un par de habildiades de contienda, como son la de aporreo combativo y la de remolino, solo usa esas 2 de contienda, sin embargo, no sube contienda mas de 2 por necesidad y el daño es elemental es bastante grande usando habilidades de contienda, para que subir 2 manos entonces, aumenta el daño elemental que produce a pesar de que escala con INT entre otras cosas?

No me queda muy claro el tema la verdad xD
@davoker

Porque subes el daño y el multiplicador de crítico con el arma a 2 manos como el bastón, por más que cuando arrees al golpear sea con una mano, y por más que no escale con fuerza. Escala con hintelijencia y... Tampoco te emparanoies con báculo de cada elemento, o subir todos los elementos... Al final además del daño propio del bastón, tú le puedes añadir daño de fuego y daño de veneno por tu cuenta. Yo en ningún momento tuve problemas. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144597612

Llega el dolor para todos. Destrucción y disgustos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Por lo que veo (que ayer estuve mirando mucho del tema) solo se usa contienda con baston por su utilidad, no ponen mas de lo necesario, como 2 puntos, sin embargo a niveles avanzados usa habilidades de contienda avanzadas como "Masacre" que requiere 3 puntos, pero es muy facil adquirir 1 punto por equipo, tambien usa Blitz -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... itz+Attack no recuerdo nombre en Español ahora, incluso enrage, para hacer criticos, porque resulta que aun que tu daño sea magico, estas haciendo un ataque fisico y enrage que es para criticar 100% funciona, para magias necesitas "sortilegio salvage", pero los bastonazos son fisicos y por eso enrage hace que critiques y hagas un daño brutal "fisicamente magico" [qmparto]

Al final eres un mago de batalla, combina magias con habilidades de guerrero, solo que hace 0 de daño fisico, todo el daño que harias con contienda a fisico lo estas haciendo a magico incluso usando habilidades de contienda fisicas, porque como los bastones son elementales pues todo es daño magico.

Las habilidades de contienda son utiles porque usas maestro de chispas, o la anterior antes, que es la versión light que estoy usando ahora, quiero decir, usas remolino para dar a varios enemigos, y a cada enemigo que des un golpe, dispara un rebote de fuego, si das a 4 a la vez, cada uno de ellos dispara un rebote magico hacia el otro y haces un daño masivo, Blitz por ejemplo da a 2 enemigos, cada uno soltará un rebote y le jodera al otro, es simplemente cojonudo usa esa magia, es atacar a uno y joder a varios [+risas]

Lo de los bastones es verdad, de veneno y fuego añades tu por habilidad, pero de agua y rayo no viene mal, piensa en esos enemigos resistentes a fuego/veneno, para esos un baston de agua o aero te hace el apaño.
@davoker

Es que contienda es utilérrima. Vale, tu haces daño masivo en enemigos cercanos, pero disponer de golpe giratorio, de martillazo, de embiste, de cercenar.... Siempre es bien. Contienda hay que meter para sacar algunas habilidades. Harás daño mágico con ellas. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que contienda es utilérrima. Vale, tu haces daño masivo en enemigos cercanos, pero disponer de golpe giratorio, de martillazo, de embiste, de cercenar.... Siempre es bien. Contienda hay que meter para sacar algunas habilidades. Harás daño mágico con ellas. [fumando] [fumando]

Lo malo es que no vas a tumbar xD tienes aporreo combativo porque haras daño a varios, daño magico, pero nunca vas a bajar fisica, por lo que ese CC ya no lo tienes, asi que "ariete" no lo necesitas, su daño es poco y no vas a tumbar, sin embargo si te interesa el de los cuernos de toro de poli, porque ese si hace mas daño, no harás hemorragia porque no bajas fisica (aun que si se lo haras a personajes sin armadura fisica como algunos magos), pero es una habilidad de movimiento buena que dará a varios enemigos y "activa" las habilidades de maestro de chispas y la otra que es inferior para bajos levels, por lo que esa es muy util pero sin prioridad, de tener que sacar una por falta de slots esa seria buena opcion.

Ayer estuve tanteando una build, a modo de prueba y tal y me a gustado mucho, algunos combates iniciales donde con guerrero me jodian/costaban un poco mas, se hicieron mas faciles con baston curiosamente xD no se peude comparar claro, al final el guerrero aguanta hostias por todos lados, pero para los levels iniciales el daño magico parte la pana bastante bien.

Definitivamente voy a darle un run a baston + maestro de chispas, con magias un poco de todo, ya que tengo que poner 2 puntos a casi todo por las magias requeridas, aprovecho algunas magias para CC para momentos puntuales, con Lohse, por mucho que me joda la etiqueta erudito y perderme la mitad de la isla de sangre, pero bueno, tiene que ser ella para terminar su historia, si consigo acabar vamos xD

Nos a jodido venganza, level 16 con apoteosis, has ido a lo seguro esta vez [sonrisa] en honor con algunas buils/clases es casi mejor no jugarsela e ir sobrado, no se me a dado el caso claro, siempre voy por debajo, me puedo permitir cagarla porque cargo partida [qmparto]

Yo ahora ando a level 6, pero tengo que decir que me han matado algunos dentro del fuerte que no me esperaba, es que todavia estoy conociendo ese tipo de builds con baston, fui confiado y con una mierda de equipo (apenas con defensas), mas que nada porque no me a salido nada bueno y no me a coincidido nada para mi para comprar, asi que mis defensas eran bajisimas ¬_¬ suma eso a que todavia estoy aprendiendo a jugar con baston y... me han matado los cocodrilos, las ranas y los esqueletos de las mazmorras, donde las urnas, que vergüenza [qmparto] (por descontado que el grupo este de maestres este que van con 5 monjes silentes me han hecho caer tambien un par de veces [facepalm] ) pero bueno, ya le voy cogiendo el tranquillo a esto, es un puto bestia como baja la armadura magica cuando sabes como usarlo aún en fase de aprendizaje con eso claro [fiu] )

Igual deberia usar alguna magia a distancia, no estoy usando ninguna, me acerco cuerpo a cuerpo y hago lo mio, pero de magias a distancia no estoy usando ni una, igual deberia meter algo, al final es un mago de batalla, lo normal es que tenga magias a distancia tambien y se defienda cuerpo a cuerpo divinamente como ya he comprobado (aun que de armadura fisica va jodido para un melee xD), pero no tengo claro cual meterle que le pueda ir bien, deberia ponerle lluvia y una zonal que se coge temprano a level 4 de aero, que vendria bien para el CC, y aprovechando la lluvia tambien una de hidro para congelar, en plan lluvia, una de hielo y una de rayo para tener un poco de CC no?

P.D: Ten en cuenta que esas muertes he podido evitarlas perfectamente, solo tenia que usar invisibilidad y/o curarme, pero soy reacio a usar pociones/pergaminos curativos o invisibilidad, me he acostumbrado a no usarlo, debí de usar pociones e invi en esas primeras partidas en grupo, luego con tus retos me acostumbré a no usar ni curas ni invi, asi que no quiero usarlo, pero podria haber evitado esas muertes haciendo uso de cualquiera de esas cosas, no hace falta usar invi para acumular turnos, con evitar los ataques de un turno ya te da un poco de margen, pero es que ni con esas, ni lo tengo aprendido invi si quiera [qmparto]

Mi propio veto, y es ya habitual, me he acostumbrado a esto por culpa de tus putos retos xD:

- Sin consumibles de ningun tipo, pociones o pergaminos que den cura o suban defensas, a excepción de la pocion de rosa de sangre, ese puntito extra en todos los atributos va bien para levels bajos, mas que nada por el slot extra de memory y quizas por ese punto de atributo con el que hagas daño, INT, STR o pericia.
- Sin invisibilidad, lo que complica muchisimo las cosas...

Evidentemente si uso magias que restauran armadura fisica o magica, son tus magias, ahi si que no hay veto porque ya seria absurdo xD tampoco es la panacea, puede hacerte el apaño para aguantar 2 ostias, pero si la cosa está jodida y vas a morir, es probable que mueras igualmente [qmparto]

Es ya mi reto personal para todas las partidas, y puedes acabar el juego asi, doy fe de eso que ya lo hice con Fane como guerrero, es complicarse de más pero bueno, lo disfruto a mi manera, usar consumibles para curas/armadura e invisibilidad le vuelve a uno el cerebro vago, todos los combates se pueden sacar sin ello [360º]
4077 respuestas