[HO] Divinity: Original Sin 2

Morir es bien. Nadie nace aprendido, y hasta que te haces al juego, sus mecánicas, coges soltura.... Pues puedes morir lo suyo. [fumando] [fumando]

------------------------------------------

@davoker

He estado estos días trasteando en Solo pero sin LW en Honor, y lo siento, pero me resulta de un teeeeeeeedio de niveles estratosféricos. Sé que una vez llegado a la recta final del 2ndo Acto se igualaría la cosa, pero eso es echarle previamente unas 40/50 horas mínimo, y como que paso xDDD. Eso sin contar, que estás obligada a cerdear en combates como el Dragón, el show del pantano, el combate del puerto, Radeka..... Y en varios del 2ndo Acto. En combates exigentes vaya, sean jefes o no.

Y sin entrar en que no tienes para meter muchos puntos en Memoria, y has de estar cambiando habilidades para cada combate si no quieres verte en un embolao... Amén de forzar el sacar anillos y equipamiento que te de +1 en ciertas ramas, porque si no de 1 en 1 no haces nada ni a tiros. Lo que le añade un plus de tedio grande. Si aún fuese como en POE que tú tienes las habilidades que tienes para usar, y no debes meter puntos para lograr espacios a costa de debilitar tus atributos.... Bueno, pero no es el caso. :Ð

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143713560

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143716360

Avancé sin mucho aquel, pero vaya, como digo has de ir predispuesto a combates larguérrimos hasta para matar cucarachas, ir mentalizado a que o cerdeas o no way, a.... Seguramente con una build AOE, con ballestas... Sería más llevable que yendo a Necro, pero vaya, sería pesado igualmente.

Imagen

Tiene mi mérito absoluto tener la paciencia de acabar sin LW (paciencia y saber que el cerdeo is in the air) pero no es mi caso.

Imagen
Buenas, acabo de empezar este juego despues de haberme pasado hace un mes el primero y al elegir la dificultad me encuentro con que no se cual modo seria el "difícil".
Mi idea es bajarle la dificultad en caso de que sea necesario, pero como el primero me lo pasé en normal y pasando de la mitad ya no se me hacia tan cuesta arriba, pues quiero probar con este que sea un poco más complicado.
El primero me gustó bastante y ha sido el que me ha abierto el apetito por este tipo de juegos XD
Hawayy escribió:Buenas, acabo de empezar este juego despues de haberme pasado hace un mes el primero y al elegir la dificultad me encuentro con que no se cual modo seria el "difícil".
Mi idea es bajarle la dificultad en caso de que sea necesario, pero como el primero me lo pasé en normal y pasando de la mitad ya no se me hacia tan cuesta arriba, pues quiero probar con este que sea un poco más complicado.
El primero me gustó bastante y ha sido el que me ha abierto el apetito por este tipo de juegos XD

Clásico es Normal, así que te tocaría Táctico. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hawayy escribió:Buenas, acabo de empezar este juego despues de haberme pasado hace un mes el primero y al elegir la dificultad me encuentro con que no se cual modo seria el "difícil".
Mi idea es bajarle la dificultad en caso de que sea necesario, pero como el primero me lo pasé en normal y pasando de la mitad ya no se me hacia tan cuesta arriba, pues quiero probar con este que sea un poco más complicado.
El primero me gustó bastante y ha sido el que me ha abierto el apetito por este tipo de juegos XD

Clásico es Normal, así que te tocaría Táctico. [fumando]

Ok pues a Táctico que voy, pero si el modo Historia supongo que seria el modo facil me imagino, el explorador a cual equivaldria?
Y ya que estamos, de los personajes inciales, solo puedo llevar a uno por partida? Alguna preferencia que deberia tener, o simpleme elijo el que más me guste?
@Hawayy sería así:

- Historia= Muy fácil
- Explorador= Fácil
- Clásico= Normal
- Táctico= Difícil

De todas formas aquí tienes lo que modifica cada modo. El modo historia lo introdujeron más tarde al principio solo estaban esos tres modos.

Elige lo que más te guste, al final vas a estar muchas horas jugando con el. Además luego vas a poder reclutar otros 3 como compañeros así que si te gusta otro más también los puedes elegir.
spartan2788 escribió:@Hawayy sería así:

- Historia= Muy fácil
- Explorador= Fácil
- Clásico= Normal
- Táctico= Difícil

De todas formas aquí tienes lo que modifica cada modo. El modo historia lo introdujeron más tarde al principio solo estaban esos tres modos.

Elige lo que más te guste, al final vas a estar muchas horas jugando con el. Además luego vas a poder reclutar otros 3 como compañeros así que si te gusta otro más también los puedes elegir.

Muy buena esa Wiki, me la voy a guardar para más adelante que seguro que la voy a necesitar.
Ya me queda claro lo de los diferentes modos de dificultad, de cabeza a táctico.
Yo espero que me dure más que el primero que fueron unas 100 horas y me gustó mucho, que por lo que he visto en los trailers este tiene una mejor pinta incluso.
spartan2788 escribió:@Hawayy sería así:

- Historia= Muy fácil
- Explorador= Fácil
- Clásico= Normal
- Táctico= Difícil

De todas formas aquí tienes lo que modifica cada modo. El modo historia lo introdujeron más tarde al principio solo estaban esos tres modos.

Elige lo que más te guste, al final vas a estar muchas horas jugando con el. Además luego vas a poder reclutar otros 3 como compañeros así que si te gusta otro más también los puedes elegir.


Es más bien

Historia=Normal
Explorador=Difícil
Clásico=Jodido
Táctico=Vas a morir y lo sabes

XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Morir es bien. Nadie nace aprendido, y hasta que te haces al juego, sus mecánicas, coges soltura.... Pues puedes morir lo suyo. [fumando] [fumando]

------------------------------------------

@davoker

He estado estos días trasteando en Solo pero sin LW en Honor, y lo siento, pero me resulta de un teeeeeeeedio de niveles estratosféricos. Sé que una vez llegado a la recta final del 2ndo Acto se igualaría la cosa, pero eso es echarle previamente unas 40/50 horas mínimo, y como que paso xDDD. Eso sin contar, que estás obligada a cerdear en combates como el Dragón, el show del pantano, el combate del puerto, Radeka..... Y en varios del 2ndo Acto. En combates exigentes vaya, sean jefes o no.

Y sin entrar en que no tienes para meter muchos puntos en Memoria, y has de estar cambiando habilidades para cada combate si no quieres verte en un embolao... Amén de forzar el sacar anillos y equipamiento que te de +1 en ciertas ramas, porque si no de 1 en 1 no haces nada ni a tiros. Lo que le añade un plus de tedio grande. Si aún fuese como en POE que tú tienes las habilidades que tienes para usar, y no debes meter puntos para lograr espacios a costa de debilitar tus atributos.... Bueno, pero no es el caso. :Ð

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143713560

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143716360

Avancé sin mucho aquel, pero vaya, como digo has de ir predispuesto a combates larguérrimos hasta para matar cucarachas, ir mentalizado a que o cerdeas o no way, a.... Seguramente con una build AOE, con ballestas... Sería más llevable que yendo a Necro, pero vaya, sería pesado igualmente.

Imagen

Tiene mi mérito absoluto tener la paciencia de acabar sin LW (paciencia y saber que el cerdeo is in the air) pero no es mi caso.

Imagen

Sin cerdadas no es posible, o te haces a la idea de que tienes que hacer estrategias sucias o hay combates imposibles, y por supuesto nada de vetarse consumibles, sin tee usa lo que tiene a mano pero es que encima lo que hace el es peor, osea más difícil, acuérdate de esa run que tiene sin lw y sin armadura [qmparto] no se si llegó a terminar ese solo pero lo último que le vi era en el tercer acto en el combate de Alexandar [+risas]

Tu al menos ya has hecho tu solo en táctico honor, yo todavía no he tenido huevos, solo de pensar en morir y empezar de nuevo me provoca tabardillos [qmparto] no es lo mismo que reiniciar por una mala build, eso está justificado, lo otro es reiniciar por descuido/cagarla aún con buena build, porque no puedes morir, y bien tu sabes lo que es morir en el último acto cerca del final y tener que reiniciar.

Eso ya tiene mérito, además sin cerdadas ni estrategias sucias y con los consumibles justos, sin abusos, para hacer ese solo sin lw en táctico honor tienes que cambiar el chip estratégico rolero para machos por el de las estrategias dudosas y consumibles modo vía libre, ni es tu estilo ni el mío, ojalá pudiera hacer una partida usando toda la imaginación para hacer cerdadas, hasta tengo buena ideas para muchos combates [sonrisa] pero es hacértelo fácil, aburrido, y ni en honor te va dar el honor de una partida bien hecha sin las facilidades que ofrece ir a lo sucio [+risas]

Hay movimiento en el hilo veo, pero estoy de vacas por segunda vez, llegó el martes, a ver si sigue esto igual de animado, que desde el móvil me cuesta mil poner una chapa cawento puedo sentir desde aquí una perturbación en la fuerza {inserta aquí tu gif} [looco] [looco]
@davoker

Es que es inviable hacerlo de manera "normal". Hasta nivel 14, recta final del acto 2, es cerdear cada combate. No da para nada esos PA, no tienes para gastar en memoria, porque si no pierdes daño con hintelijencia/poder/pericia, si no metes en ingenio, pierdes la iniciativa...... Debes cada combate cerdear, y amoldar las 5 o 6 habilidades que lleves continuamente en cada combate.... Muy pesado. [+risas]

Como digo uno con LW y sin LW acaban el juego igual de fuertes, solo que LW acelera el proceso. Mientras sin LW para despegar debes adquirir las habilidades maestras a nivel 14, con LW te puedes manejar más holgadamente (sin tener que cerdear todos los combates) hasta nivel 14, haciendo todo más cómodo sin estar pendiente de equipo que te dé +1 en equis habilidad, sin tener que estar 4 horas en cada combate, sin tener que cerdear todo, sin estar alternando caaada combate de habilidades. .. [360º]

Haré otro Solo con Sebille con LW en Honor y cerraré el círculo. Fane y ella, ella y Fane. [fumeta]

https://clips.twitch.tv/BoldBraveGaurFr ... 7vsBvVz3T7

Esta me pasó una vez. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Yo tengo otro solo pendiente con Lohse, pero me tira para atrás que no tenga las etiquetas necesarias para hacer algunas misiones como las de la isla de sangre del segundo acto y alguna más por ahí, erudito y místico eran? Solo las tienen de serie fane y sebille, salvo que me haga un personaje custom claro, pero me interesa más el lore de los personajes, uno custom sería más para cuando ya conozcas la historia de todos, o al menos los que más puedan interesarme.

El del video resucita, ese usa el objeto ese para resucitar, sino habría muerto unos segundos antes incluso XD
@davoker

Sí, usa el ídolo de resurreción, yo es que no lo uso. Es tener de manera infinita una red de seguridad, ya que para recargarlo únicamente te pide un pergamino de resucitar, así que ya me dirás. [qmparto]

Sin red. Siempre. [fumeta]

Por el bigote de una gamba no me manda al menú. No recordaba que tuviese ariete el perro, y casi me la lía de mala manera... Y todo por confiarme, porque tenía hinbisivilidad, tenía para tumbarlo con el martillazo, tenía....

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143802753

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí, usa el ídolo de resurreción, yo es que no lo uso. Es tener de manera infinita una red de seguridad, ya que para recargarlo únicamente te pide un pergamino de resucitar, así que ya me dirás. [qmparto]

Sin red. Siempre. [fumeta]

Por el bigote de una gamba no me manda al menú. No recordaba que tuviese ariete el perro, y casi me la lía de mala manera... Y todo por confiarme, porque tenía hinbisivilidad, tenía para tumbarlo con el martillazo, tenía....

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143802753

[fumando]

Ya he vuelto de las segundas vacas [sonrisa] ahi te a ido por el pelito de un calvo he? [qmparto]

Que andas haciendo con invo? hasta level 13 y luego cambias a necro completo dejando invos fuera? o con invo hasta el final? la anterior que hice con Fane antes de pasarmelo con guerrero estuve yendo a invos para luego pasar a necro 100% (a level 13 precisamente, que ya salen magias tochas de necro a ese level ya sabes) y en el momento en que dejé las invos empecé a aburrirme, necro es muy tocho ya lo sabemos, bastante cheto con lo que empieza a salirte a level 13 y 15 o 16 era? pero me estaba molando tanto ir de invos con el diablillo ya grande (con invo a level 10 ya sale el tocho como sabes) que me jodió mazo dejarlo y volví a lo que estaba, con guerrero, desde luego me divertí mucho mas pegando espadazos a dos manos que a necro puro, es muy bestia el cabron xD

La proxima o repito por gusto Fane de guerrero, por diversión pura y dura, o me meto con Lohse a invos que la va como anillo al dedo, y Lohse es lo mas canon despues de Fane dado su papel en la historia del juego hasta el ultimo acto, el problema? las misiones de la Isla Luna de Sangre del segundo acto, ella tiene "Mistico" de etiqueta creo recordar, pero no tiene la segunda etiqueta mas importante junto con esa, "Erudito", solo la tienen Fane y Sebille (las 2 etiquetas), y sin esa etiqueta no se pueden hacer esas misiones de la isla de los poseidos, es una perdida de experiencia muy importante (contando la que te pierdes en el cuarto acto con la niña, ligada a esas misiones, que no es poca cosa precisamente...), practicamente 1 level solo con esas misiones que te pierdes, es ir literalmente con 1 level menos al tercer acto, y ahi no se andan con tontunas xD

Tambien está la cuestion de tener esas misiones en el log que no puedes acabar, esas cosas me queman en la retina xD lo bueno es que al pasar al siguiente acto, esas misiones pasan al log de misiones no hechas y no vuelves a verlas, pero lo sabes y sabes que te has perdido experiencia xD

Tengo la espinita clavada con Lohse desde que terminé con Fane, igual le echo pelotas y me pongo con ella, pero iria a summoner puro hasta el final, por su historia es lo que mas la pega, mas incluso que su clase por defecto xD meteria un par de puntos en necro por las curas y por requisito de un par de magias como la de explotar cadaveres y su mejora en masa, o a invo con 2 elementos y el necro solo por las curas, ya veré, ando de modding con Wasteland 2 (de texturas va la cosa :Ð), que es mi vicio a la par que jugar los juegos, y no me apetece liarme con ningun juego concreto, ni Pathfinder ni POE2 ni los otros del tintero, asi que igual me animo [sonrisa]
@davoker

Claro. Una vez llegue a 13 hago rework y a masacrar.

Las invocaciones en el segundo acto, como he dicho muchas veces, son inútiles prácticamente. Inútiles. No te duran un turno por más que las bufes y lleves invocación en 10/12/14... No tiran. Necesitaban un buff mayor según escalan de nivel, y no lo tienen. Yo estoy al inicio del Acto 2, y bueno, testimonial en el mayor de los casos. Tienen un daño apañao, que menos es nada, si cuadra haces el combo de giro y embestida, y si tienen poca armadura física lo mismo tumbas a alguien a nivel 10/13 pero vamos, tétrico. Veo bastante más útiles los tótems que el diablillo, y son lo que son en niveles altos.

Yo voy tirando pero no por su ayuda la verdad. Me voy apañando con explosión de cadáveres para daño masivo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143988286

En ese combate no me aguantó ni 1 turno y estaba muerto, así que tuve que hinjeniármelas por mi cuenta, llenando todo de cuerpos muertos de enanos previo combate, posteriormente los enemigos al medio y.... El resultado magnífico.

[chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Claro. Una vez llegue a 13 hago rework y a masacrar.

Las invocaciones en el segundo acto, como he dicho muchas veces, son inútiles prácticamente. Inútiles. No te duran un turno por más que las bufes y lleves invocación en 10/12/14... No tiran. Necesitaban un buff mayor según escalan de nivel, y no lo tienen. Yo estoy al inicio del Acto 2, y bueno, testimonial en el mayor de los casos. Tienen un daño apañao, que menos es nada, si cuadra haces el combo de giro y embestida, y si tienen poca armadura física lo mismo tumbas a alguien a nivel 10/13 pero vamos, tétrico. Veo bastante más útiles los tótems que el diablillo, y son lo que son en niveles altos.

Yo voy tirando pero no por su ayuda la verdad. Me voy apañando con explosión de cadáveres para daño masivo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143988286

En ese combate no me aguantó ni 1 turno y estaba muerto, así que tuve que hinjeniármelas por mi cuenta, llenando todo de cuerpos muertos de enanos previo combate, posteriormente los enemigos al medio y.... El resultado magnífico.

[chulito]

Elixir de Rosa de Sangre veo en ese video, pensaba que no usabas esas chetadas, hasta tuvimos una conversación sobre ese tema [looco] [looco] na es coña XD de usar pociones esa seria la unica que usaria, mas que nada por el slot extra para magias/habilidades, el +1 al resto de atributos tampoco es que aporte demasiado precisamente xD

Igual le meto con Fane de guerrero de nuevo, por gusto, me resulta divertido y todavia hay combates que se pueden mejorar de entre los mas jodidos, yo me lo voy a instalar, porque lo tengo quitado por las tentaciones, pero lo voy a meter de nuevo y si entran ganas pues me lio ahi XD
@davoker

Ve con Lohse. No hay otra posibilidad. [fumando]

Es que yendo a Necro/Summoner estás muy jodido una vez llegas al segundo Acto. Las defensas se aumentan una burrada, tu daño zonal es casi nulo, debes tirar de explosión de cadáveres a menudo hasta que logras los power ups a niveles 13/16, tiras tu habilidad más tocha, Infectar, y quitas 200/400 según metes crítico o no, y ellos además de ser casi siempre 3/7, tienen 500 de vida y 500/600 de defensas.... Las matemáticas son exactas.

Diría que es la build más jodidilla de llevar antes de que consigas las habilidades maestras junto a ir en plan Paladín tancorro. Con pícaro a dagas vale que el daño zonal es todavía menor, pero metes unos piñassssos de época.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ve con Lohse. No hay otra posibilidad. [fumando]

Es que yendo a Necro/Summoner estás muy jodido una vez llegas al segundo Acto. Las defensas se aumentan una burrada, tu daño zonal es casi nulo, debes tirar de explosión de cadáveres a menudo hasta que logras los power ups a niveles 13/16, tiras tu habilidad más tocha, Infectar, y quitas 200/400 según metes crítico o no, y ellos además de ser casi siempre 3/7, tienen 500 de vida y 500/600 de defensas.... Las matemáticas son exactas.

Diría que es la build más jodidilla de llevar antes de que consigas las habilidades maestras junto a ir en plan Paladín tancorro. Con pícaro a dagas vale que el daño zonal es todavía menor, pero metes unos piñassssos de época.

[fumeta]

Te voy a ahorrar la chapa, algo inedito en mi, a cambio te dejo un "ya te demostraré yo que a invos puedes con todo", no será tan fuerte como un necro y su explosion en masa, pero su daño no es nada desdeñable, daño de invo + totems + el daño de tu personaje, que nos olvidamos de infusiones como "incarnate champions", que deja a la invo con mas de 7k de armadura magica y fisica, si, tiene 650 de vida o asi en el acto 4, pero con esa armadura no necesita tanta vida [sonrisa] nos olvidamos tambien de que la invo puede usar magias maestras, y que hace hasta un daño de entre 4 y 5.5k segun contra que enemigo solo a magia de invo, que ademas tambien mete entre 2 y 2.5k de daño fisico (para que te hagas una idea, en el acto 2 una ostia fisica de la invo quita al rededor de 1k tirando para arriba), son daños a tener en cuenta.

Summoner a Aero/hydro, un par de magias maestras con invo e infusiones mas las magias flojas de rigor, ya te digo yo que eso va funcionar de maravilla, soy consciente de que hasta sin tee en builds como esta -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1299194784 deja de usar summoner para meter "mas magias maestras", pero no necesitas tantas, es quitarte de usar una invo que ademas de tankearte cojonudamente va a hacer un daño mas que decente.

Ya te lo demostraré ya, con mi Lohse a tope [looco] pero todavia dudo si meterle con Fane a guerrero primero, el plan es hacer un run divertido, viejo conocido, y mejorarlo con menos muertes, a ser posible ninguna, eso me dejaria ver si el reto de tactico honor empiezo a valorarlo si quiera, que me da mucha pereza [sonrisa]
@davoker

Nos ha jodío, el Encarnado Campeón lo tengo a la media hora del Acto 1. Llevo con él todo el juego, y es un sainete en el segundo Acto. [fumando]

Lo de 7000 de de armadura me ha resultado curioso.. con nivel 21, con 22 puntasssos en invocación, 22, no llega ni a 2000 de armadura.... No sé como pretendes duplicar eso, por más que metas las infusiones de armaduras. Aún dándolo por bueno, meten piñassos de 700/800 en cada ataque. En 0, está listo de papeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hablo de Summon puro. Nos ha jodío si vas a meterte habilidades maestras de otras ramas, así lo hace el tonto del pueblo. Como si dejo invocación yo y me subo necro para sacar las lágrimas de sangre. Si, es viavilísimo ir con invocaciones. Las saco para la foto. [+risas] [+risas]

Ha de ser una run con solo habilidades de ataque de invocación, nada de coger otras ramas de ataque. Es tu himprobisada y nueva misión, Lord Dooku.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nos ha jodío, el Encarnado Campeón lo tengo a la media hora del Acto 1. Llevo con él todo el juego, y es un sainete en el segundo Acto. [fumando]

Lo de 7000 de de armadura me ha resultado curioso.. con nivel 21, con 22 puntasssos en invocación, 22, no llega ni a 2000 de armadura.... No sé como pretendes duplicar eso, por más que metas las infusiones de armaduras. Aún dándolo por bueno, meten piñassos de 700/800 en cada ataque. En 0, está listo de papeles. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hablo de Summon puro. Nos ha jodío si vas a meterte habilidades maestras de otras ramas, así lo hace el tonto del pueblo. Como si dejo invocación yo y me subo necro para sacar las lágrimas de sangre. Si, es viavilísimo ir con invocaciones. Las saco para la foto. [+risas] [+risas]

Ha de ser una run con solo habilidades de ataque de invocación, nada de coger otras ramas de ataque. Es tu himprobisada y nueva misión, Lord Dooku.

Imagen
De verdad loca, se que a veces eres asi impulsiva, pero busca info mas concreta antes de decir barbaridades, tranquila, ya está papi aqui para enseñarte [qmparto]

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... t+Infusion a pesar de que no lo diga el wiki, esa infusión, que aumenta tu armadura magica como la de poder aumenta tu fisica, sabias que aumenta la efectividad de la armadura magica que le das a tu invo con esa infusión con tu nivel de hydrosofista? lo mismo pasa con la de poder que aumenta tu armadura fisica y tener geo mas elevado, recibes mas armadura fisica, eso quiere decir que cuanto mas alto tengas hydro, mas armadura magica le vas a dar a tu invo al aplicarle esa infusion, fijate tu como se multiplica ahora la cantidad de armadura que reibe tu invo [fiu]

Esto te deberia decir 2 cosas:

1- El summoner está ligado a las magias, no usar magias es como querer ir a solo con polimorfia, simplemente no puedes depender de tu invo como no puedes depender del unico puto ataque de polimorfia, no es factible y esto no es discutible, pintes como lo pintes, quien te a dicho que un summoner no puede usar magias y que tenga que ser puro? para que existen las infusiones elementales entonces? de adorno? el summoner no tiene ataques, y la invo no puede pasar del acto 2 con lo que ofrece, decir esas cosas es un desconocimiento total y absoluto de como funciona un summoner, dile al que te da consejos de PRO que deje las drogas, de mi parte [fiu]

2- Que efectivamente tu invo llega a 7k de armadura magica y fisica a levels 20 y superiores (incluso antes de 20, segun como tengas subida hydro para magica y geo para fisica), que tu no hayas visto mas de 2k de armadura es simplemente porque no sabes como llegar a eso, porque no conoces como funciona el summoner, que yo no me invento las cosas, 2k dice ¬_¬ mas de eso tenia yo en el acto 2 con Fane, joder casi 3k de armadura magica y fisica tenia mi invo [qmparto] [qmparto] solo se puede conseguir yendo con elementos, no hay summoner puro, ir asi es directamente decir que no quieres avanzar, porque no vas a matar nada llegado al acto 2, de cajon vamos xD echa un vistazo a esta build de sin tee -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1518303306 fijate en el video cuando sale su invo, llega a casi 5k de armadura magica y fisica (mas de 5k en fisica, 4 y pico en magica), y eso que no está optimizado para tener mas, llegar a 7k pensando en optimizar tu invo es solo una cuestion "elemental", en todos los sentidos de la palabra [looco]

Cabe aclarar, que el hecho de tener mas puntos en hydro por ejemplo para que la infusion que le da armadura magica, de mas cuanto mas hydro tengas, y sumado a que le puedes echar a la invo la magia de hydro "armadura de escarcha" para aumentar su armadura magica aún más, es lo que hace que tu invo llegue a 7k de armadura magica, aplica lo mismo con geo para la fisica, sin el uso combinado de estas cosas dificilmente vas a llegar a 5k a las 2 armaduras, buena prueba la tienes en el video de sin tee, en la parte del combate donde hay un momento que puedes ver la armadura magica y fisica de la invo, llegando a mas de 5k de fisica y casi 5k de magica, lo cual para una invo es mucha armadura magica/fisica igualmente, pero que puedes llegar a 7 es un hecho loca.

Hay tunante, serás Palpatine, pero aun hay caminos que no conoces, empapate de la sabiduria ancestral de los estudiosos de las builds, nunca hace daño saber un poco más [looco] [looco]

P.D: No acepto retos absurdos, hazte tu un solo en polimorfia y te prometo que me hago un solo en summoner [looco] ;) Na, ni con esas, me da mucha pereza, paso xD invo con magias, que para eso está hecho un summoner, no para manquear [fumando] el Manthiro ese o como se llame, ese que tiene videos del 2020, tiene un gameplay hasta el acto 4 con summoner solo "NO LW", pero volvemos a lo mismo, este usa estrategias de "invsibilidad para acumular 2 turnos" y reiniciar eso con la skill de poly para volver a usarlo, para hacer un solo summoner asi prefiero no hacer nada, y es que sin hacer esas suciedades no vas a llegar muy lejos, o combinas con magias, o te comes una mierda, no hay mas xD
@davoker

Pues claro que sé lo de las infusiones, pero yo hablaba de una summon básica y pura, sin historias de mezclar ramas elementales. Nos ha jodío, de esa manera como digo la hace mi abuela. Así carburarán las hinbocaciones, ya te lo adelanto yo.

Imagen

PD: Aquí intentando hacerle entender a Mordus que debe morir:

Imagen

6vs1. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues claro que sé lo de las infusiones, pero yo hablaba de una summon básica y pura, sin historias de mezclar ramas elementales. Nos ha jodío, de esa manera como digo la hace mi abuela. Así carburarán las hinbocaciones, ya te lo adelanto yo.

Imagen

PD: Aquí intentando hacerle entender a Mordus que debe morir:

Imagen

6vs1. [jaja]
Ese Mordus no es que deba entender, es que ya deberia saberlo, segun la imagen no tiene vida ya y está a una ostia [qmparto]

Es que el acto 3 sin suciedades no lo pasas a puro invo, de hecho dudo que el final del acto 2 solo a invos sin estrategias cuestionables sea pasable, esa es la cuestion, si el summoner tuviera magias ofensivas al menos... pero no tiene nada ofensivo esa rama, pasa como con polimorfia casi, lo mas que tiene es el encantamiento para volver a un enemigo de tu lado, pero no te va durar mucho, nunca la he usado y oye, util es xD

Yo habia pensado en summoner de un solo elemento, evidentemente 1 puntito metes en otro lado por ciertas habilidades, por ejemplo, ir de summoner aero, un puntito en hydro para la lluvia y la armadura de escarcha para potenciar la magia de la invo (y la tuya de paso), con lluvia dejas el suelo mojadito y luego lo electrificas, puro CC a los enemigos en el momento en que su armadura esté a 0, y mientras no lo esté entran en shock, que baja no se que estadisticas (es el estado anterior a paralizado por electrificación).

Ir a un elemento te permite tener un huevo de infusiones y tener alguna maestra del elemento que escojas, ir a 2 elementos es menos maestras y meons infusiones para la barra por muchos slost que tengas, que hay que tener en cuenta otras habildiades de poly que se comen 2 y 3 slots, mas otras habilidades de otras ramas, que no vas a ningun lado sin adrenalina y un buen salto zonal, amen de otras, al fina puro puro no haces ninguna build, coges un poco de todo y potencias una sola cosa lo que puedas [qmparto]

P.D: Que level llevas? 11 o 12 no? no te veo cambiando a necro todavia asi que a 13 no estas, o vas a tirar a summoner/necro hasta el final? es una "bruja" al uso vamos [sonrisa]
@davoker

Invocación te come 1/3 de los espacios de habilidades. Es un morir. El Diablillo te come solo las infusiones básicas, 3 espacios, otra para invocarlo, el tótem, tema de invocar al bulto de necro que es muy útil....... Lo de hacer un Solo con Summon/Necro es horrible. Yo acabé frita a las 15 horas. Ya yendo con LW vas mucho más agusto.

Es que siempre voy con nivel 10/11 a por Mordus. Es mi ruta. Siempre hago la misma. XD

Así llegue a 13 a pastar las invocaciones. Sebille será una maga de sangre pura. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Invocación te come 1/3 de los espacios de habilidades. Es un morir. El Diablillo te come solo las infusiones básicas, 3 espacios, otra para invocarlo, el tótem, tema de invocar al bulto de necro que es muy útil....... Lo de hacer un Solo con Summon/Necro es horrible. Yo acabé frita a las 15 horas. Ya yendo con LW vas mucho más agusto.

Es que siempre voy con nivel 10/11 a por Mordus. Es mi ruta. Siempre hago la misma. XD

Así llegue a 13 a pastar las invocaciones. Sebille será una maga de sangre pura. [fumando]

Como maga, necro pura dices? o maga en plan de un par de elementos? lo malo del necro es que llegas un punto que con explosion masiva, la de los hambrientos y no recuerdo cual mas, es que se hace un paseo, yo he llegado a ese punto varias veces con Lohse, antes de liarme con Fane en su dia, y siempre me pasaba lo mismo, mola matar a saco pero te mata el reto del todo xD quizas sea pasable en honor, que sabes que una cagada te manda al menu, ahi no digo nada, pero en tactico normal se me hace aburrido ir muy chetado [+risas] personalmente el guerrero me pareció un reto porque será todo lo bruto que quieras, pero cualqueir con magias te puede joder vivo como no te lo montes bien, eso te tiene ahi ojo avizor constantemente, y no son pocos los enemigos usuarios de magia precisamente, los NPCs tienen encima esa IA adivina que saben que eres un no muerto en el caso de Fane y te curan para quitarte vida, no te jode... para mi es un bugazo no solucionado xD
@davoker

Mantendré las explosiones, pero vaya, nada más de ataque, lo demás sangre pura y dura. Y aún faltan las lagrimas de sangre.... Sebille quiere vengansssa.

[fumeta] [fumeta]

A mí me chifla. Lo más pesado se me hace el inicio, yendo con las invocaciones, tirando de grilletes del dolor, de cargar el escudo, de.... Soy igualmente imbatible, pero es más lento.

Imagen

PD:

Me acaba de fulminar Alice de 1.... [qmparto] [qmparto] . No se puede ser más imbécil la verdad. Pasé de meterme lo de inmortal durante 2 turnos para que no me masacre de un ataque, creyendo que le ganaría de sobra la iniciativa, no fue así, y me reventó. Qué retraso.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Pensaba que te habia contestado xD

Para mi Alice Alisceon es el peor boss del acto 2, y rara vez te pones por delante de ella por iniciativa, yo creo que me a coincidido una vez y ya hemos superado las 1000 horas, fijate tu si la he visto veces xD con esa cabrona tienes que ir con lo que has evitado usar, sino no sobrevives a su primer ataque, salvo que consigas atacar primero claro, con Fane se las pasaba tumbada, pero de primeras tuve que usar la mierda esa de "juego con la muerte" era? era otro el nombre creo, ademas me pasó una cosa muy graciosa en la partida que finalice con Fane de guerrero, graciosa porque no estaba jugando en Honor claro, sino me habria tocado los huevos xD despues de matarla, el fuego del suelo me mató a mi porque tenia el minimo de vida, estando ya muerta ella, ni tiempo a salir del fuego me dio, son esas muertes chorras pero que joden, bueno que te voy a contar, a causa de esas muertes mierder los reinicios en honor son hasta normales [qmparto] [qmparto]
@davoker

Fue una desconexión puntual y es lo que tiene honor, que a la mínima pues es Game Over. Podría llevar el talento de Imbatible para revivir, o el chisme ese para resucitar... Y salvaba la situación, pero eso como digo es matar el reto y la gracia. Fallo garrafal.

Imagen

Alice es la peor quizá yendo cuerpo a cuerpo. Te mete mil mierdas, te impide curarte, te mete daño de fuego en cada turno, tiene castigo alto, y haciéndole daño, te dañas, te.... Debes andar muy atento a no matarla, y que no te reviente por Castigo, no la mates y el daño progresivo te funda... Es peligrosa como no andes atento.

En mi caso fue retraso puro y duro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Fue una desconexión puntual y es lo que tiene honor, que a la mínima pues es Game Over. Podría llevar el talento de Imbatible para revivir, o el chisme ese para resucitar... Y salvaba la situación, pero eso como digo es matar el reto y la gracia. Fallo garrafal.

Imagen

Alice es la peor quizá yendo cuerpo a cuerpo. Te mete mil mierdas, te impide curarte, te mete daño de fuego en cada turno, tiene castigo alto, y haciéndole daño, te dañas, te.... Debes andar muy atento a no matarla, y que no te reviente por Castigo, no la mates y el daño progresivo te funda... Es peligrosa como no andes atento.

En mi caso fue retraso puro y duro.

Imagen

Con el segundo gif siempre me parto la caja, ojo el muñeco como vuela [qmparto] [qmparto]

La magia de necro para sobrevivir 2 turnos está mas que justificada usarla ahi, el item de resurrección es un sacrilegio al reto, solo mencionarlo hace que te abandonen los midiclorianos en masa [sonrisa]

Es que por eso digo que es la peor del acto 2, para mi con diferencia, el castigo es jodidamente letal y el fuego creo que era "necro fuego", que es peor todavia, en cada turno resta la ostia de vida, mas la que te quitas solo por castigo al golpearla, mas vale matarla rapido en esos 2 turnos que dura la habilidad de sobrevivir a la muerte esa, y encima no tienes 2 turnos ojo, te la echas antes del combate porque no puedes hacerlo durante el mismo ya que ella ataca primero siempre, mientras te lo echas e inicias el combate, se a pasado un turno, eso quiere decir que tienes el turno que te toque y otro (dos turnos seria el que te toque y 2 mas, no se si me entiendes) para matarla porque sino te la lia, te suicidas tu solo por darla.

Bendecirla es buena idea tambien, ahora no recuerdo exacto, pero la bajaba los humos mucho y se hace "algo" mas llevadera, con Fane a guerrero si hubiera sido en honor ya te digo que habria empezado varias partidas, en el run que me pasé el juego con el no tuve suerte y creo que me mató 4 veces, de hecho morí poco, ese combate se llevo el 80% de las muertes de todo el juego [qmparto] no estoy listo para un tactico honor, la unica manera (para mi) es hacer un run tactico normal y ver que no he muerto en toda la partida, sino no me meto con un reto asi [fiu] de hecho temo mas al acto 2 que al 3 en el tema muertes xD y en el 4 hay varios combates jodidos muy por encima de cualquiera combate de los 3 actos anteriores, y no hablo de Adramalik, ese pobre cayó de una y ni si quiera le di la oportunidad de atacarme, sus secuaces (los de ese combate) eran poco mas que unos tristes, ni los tengo en cuenta [sonrisa] sin embargo las "visitas" que te mandaba el cabron varias veces durante el acto 4 eran mas jodidas que el propio combate con el [qmparto]

Edito: Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane o Lohse o Fane...
@davoker

Lohse. No hay más opciones. Debes liberarla del demonio en primera persona.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lohse. No hay más opciones. Debes liberarla del demonio en primera persona.

Imagen

- PROs y contras -

PROs:

Fane -> Dedos como ganzuas, es una tonteria pero es comodo no depender de andar con el crafting para hacerte ganzuas, y ahorras peso xD
Fane -> No muerto, para lo bueno y para lo malo, pero lo bueno es demasiado bueno, la niebla letal no te hace nada y eso para mi es un punto a favor serio [+risas]
Fane -> Pega para guerrero, llevarias a Lohse de guerra a dos manos? no pega ni con cola, Fane vale para todo xD
Fane -> Etiquetas, "mistic y erudito", las 2 mejores que puede llevar un personaje junto a Sebille para no perderte ni una mision, creo...

Lohse -> Como personaje, su personalidad, me gusta incluso mas que Fane, no será canon pero no se queda corta.
Lohse -> Inserta mas cosas aqui...

Contras:

Fane -> Inserta cosas aqui...

Lohse -> No cuenta con las etiquetas necesarias para algunas de las misiones secundarias mas importantes, es una perdida de experiencia brutal.
Lohse -> En este juego el guerrero se a convertido en mi clase favorita, me divertí mucho, Lohse no encaja con esta clase para mi, no veo su personaje a espadazos de dos manos, ya lo intenté y lo sentia raro xD
Lohse -> Algo se me olvida xD
@davoker

Lohse e invocadora, como dijiste. Fane ya viviste la historia con él como prota. Es lo justo con ella, si tanto te gusta como personaje. Ella vale más que la exp que no ganarás en la isla de Sangre.

Imagen

Piensa en ella.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/60972397

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lohse e invocadora, como dijiste. Fane ya viviste la historia con él como prota. Es lo justo con ella, si tanto te gusta como personaje. Ella vale más que la exp que no ganarás en la isla de Sangre.

Imagen

Piensa en ella.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/60972397

[fumando] [fumando]

Los cabrones podrian haber hecho que consiguieras el lute magico ese antes de llegar a ese punto, en ese punto estas a un tiro de piedra de pasarte el juego, al menos conseguirlo al final del acto 2 o al principio del 3, para echarte unos canticos en batalla o algo que se yo XD

Si, me he decidido ya, voy a ir con ella de "summoner hibrido", osea summoner + "1" elemento que escoja (es hibrido basicamente porque no es summoner puro ni mago puro, sino que tiene de los 2, ya sabes xD), no con 2, 2 elementos requieren muchos slots, por maestras (3 slots) y otras magias de 1 y 2 slots, no te deja espacios para infusiones y demas y te convertirias basicamente en mago o encantador, es curioso, porque la diferencia entre encantador y mago es simplemente los elementos, el encantador va por defecto con aero e hidro, y el mago con geo y piro, los 2 tienen por defecto int, con y sabio xD asi que voy a ir con 1 unico elemento en vez de 2.

Ir a un elemento es un riesgo, la invo no te va salvar de todo ni de coña, y precisamente porque es un riesgo si encuentras enemigos resistentes a X elemento, es por lo que voy a escoger "geomancer", porque son 2 en 1, tierra y veneno, tiene algunas de las mejores magias del juego, y siendo invocador, la planta esta invocada de geo (que te saca la elfa esa cabrona loca en el acto 2 por culpa de las gallinas del vacio xD) será mas dañina y resistente gracias a tener invo al maximo, pero mas que eso es que geo tiene varias magias tochas, y esta -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... c+Eruption es muy muy jodida xD a parte de otras buenas.

Evidentemente pues como harias con cualquier otra clase, 1 o 2 puntitos (siendo LW, 1 punto da 2 vaya hasta que la llevas a 10 claro, ya sabes) en otras escuelas por magias/habilidades que puedas necesitar, ya sea porque necesitas 1 de necro para toque corrosivo o 2 para el spray, 2 magias de lo mas utiles, y ya de paso pues tienes al alcance un par de magias utiles de necro como la de sobrevivir 2 turnos o las cadenas para esos primeros levels, canalla para adrenalina y el salto de capa y daga... otro en hydro para lluvia, etc etc, no todo tiene que ser gasto de puntos, para eso uno se busca equipo que tenga lo necesario y no gastar puntos en otras escuelas, aun que dependas de equipo concreto para hacerlo vaya, pero alguno siempre metes.

En fin, que voy con Lohse de invo+geo, me va joder lo de al isla luna de sangre pero bueno, lo de las vacas "polimorfeadas" (donde la casa de la bruja) del segundo acto no es un problema porque conozco la receta y no necesito leer el libro para aprenderla, necesitas erudito, y Lohse no tiene, eso me quema la ostia por esas misiones pero bueno, podremos vivir sin ellas xD

Voy a ver si empiezo [360º] se me han olvidado cositas, voy a manquear de lo lindo [qmparto]
@davoker

Lo de la isla de sangre es una cerdada, pero Lohse bien lo vale. Si Fane o Sebille no hubiesen tenido Erudito me jorobaría no hacer esa parte, pero priman más los personajes que algo de exp. Además que te dará igual. A nivel 21 llegas fijo, y luego te queda un porrón de exp tirada porque a 22 no llegas, y ahí entraría esa exp que dejas de ganar.

Recuerdo tener el problema ese de no poder hacer esa parte, así que imagino que era un Solo con Lohse en su día, que la diñé en la pelea contra Loic, al matar un gusano y darme la niebla letal en la cara, e intenté crear un compañero, que creo que te dejan, que fuese erudito, y ni así hubo manera, leyendo él los libros...



Temasssso. Y curiosamente va de Lohse. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo de la isla de sangre es una cerdada, pero Lohse bien lo vale. Si Fane o Sebille no hubiesen tenido Erudito me jorobaría no hacer esa parte, pero priman más los personajes que algo de exp. Además que te dará igual. A nivel 21 llegas fijo, y luego te queda un porrón de exp tirada porque a 22 no llegas, y ahí entraría esa exp que dejas de ganar.

Recuerdo tener el problema ese de no poder hacer esa parte, así que imagino que era un Solo con Lohse en su día, que la diñé en la pelea contra Loic, al matar un gusano y darme la niebla letal en la cara, e intenté crear un compañero, que creo que te dejan, que fuese erudito, y ni así hubo manera, leyendo él los libros...



Temasssso. Y curiosamente va de Lohse. [qmparto]

Ginger, mola un huevo esa tia, siempre se "cospleya" con los temas de lo que va el mismo, de un personaje del juego o la serie del tema que está tocando o lo que sea vamos, no soy de suscribirme a canales yo pero a esta si la sigo, se lo curra mucho hasta en lo visual, y tiene algunos videos bastante frikis



[qmparto]

Volviendo al juego, ya empecé anoche, se me hizo tarde ya, justo llegué a fuerte del jubilo, empieza la fiesta [360º]

Edito: He tenido que reiniciar, menos mal que solo acababa de llegar al fuerte xD sabia que se me olvidarian detalles del tiempo que hacia que no juego, y ya empece metiendo persuasion en vez de robo, error, lo que hacia era meter todo robo en el primer acto, se puede pasar sin persuasion en el primer acto, en el segundo ya lo necesitas para muchas misiones y conversaciones, asi que metia los 3 puntos en robo y ya en el acto 2, conseguia equipo (guantes, daga, armadura y cinturon) que me daba robo +5 de robo, ahi reseteaba el robo (los 3 puntos) para meterlos en persuasion, ya que necesitas 5 de persuasion para pasar cualqueir cosa, y con el set de equipo de +5 de robo podia abrie cualquier cosa y robar si me hacia falta pasta.

Con amuleto de la suerte hacia algo similar, no invierto nada porque consigue equipo con amuleto de la suerte, en el acto 1 puedes hacerte con equipo por un total de +3 de amuleto de la suerte, suficiente para beun equipo y vender, y en el acto 2 con als botas de Sech Zapor y el collar de la brujula de la capitana llegaba a +6 de amuleto de la suerte, asi que no hace falta invertir ahi, todo por equipo.

Eso era mi manera de tener robo, amuleto de la suerte y persuasion para todo, persuasion por puntos y los otros por equipo, tuve que buscar entre mis comentarios en el hilo para encontrar mi propia info que ya se me habia olvidado casi [qmparto] reseteo para meter robo, porque sin eso en el acto 1 me voy a comer los mocos, si persuasion ahi pasas, sin robo, no, total, acabo de empezar practicamente, no hay dolor xD
@davoker

No deberías tener problema para acabr sobrao el juego. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No deberías tener problema para acabr sobrao el juego. [fumando] [fumando]

Eso podria decirlo si fuera con Fane de guerrero, y no descartaria cagadas por el tiempo que llevo sin tocar el juego, pero voy con algo que aun que no es nuevo para mi, summoner, voy a probar una build nueva (que no tengo hecha, solo tengo mis ideas, la voy a ir construyendo un poco al paso, lo que es raro para mi, que las planifico antes de empezar xD) de summoner + Geo y todavia no tengo clara su viabilidad, segun he leido, hay "mucho" enemigo resistente a tierra, lo que no quiere decir que lo sea a veneno tambien, es la parte buena de geo, que tiene 2 elementos en 1, ya veremos como se da la cosa [fiu]
@davoker

Las invocaciones van bien en el 1er acto, si las bufas rápido a nivel 10. Si las dejas a niveles bajos son inútiles. Si van potenciadas en las primeras horas el diablillo rinde bastante bien sin mucho aquel. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Las invocaciones van bien en el 1er acto, si las bufas rápido a nivel 10. Si las dejas a niveles bajos son inútiles. Si van potenciadas en las primeras horas el diablillo rinde bastante bien sin mucho aquel. [fumeta]

Si, en el acto 1 es lo mejor, y eso que en aquel run con Fane de invo (la anterior a la de pasarme el juego con guerrero, que lo hice a modo de prueba con invo y fue divertido) tardé en maximizar invocacion a 10, hasta level 8 asi no lo tenia, una cosa asi, ahora si lo subiré muy rapido, maximo que a level 5 o como mucho 6 ya esté al 10, quizas antes si encuentro el equipo adecuado con puntos a invo, el acto 2 lo llevé muy bien tambien hasta level 13, cambié a necro (y fue cuando me aburrí xD) a ese level pero por poder, podia, pero ya costaba, a mediados del acto 2 y de ahi e adelante el invocador lo tiene jodido si depende solo de invo, no tiene nada ofensivo apenas y el diablillo no puede con todo ni de coña, que no es imposible tampoco, mas que nada que los combates se pueden hacer muuuucho mas largos, y algunos combates dificiles como algunos jefes se podrian atragantar.

Por eso lo mejor es combinarlo con al menos 1 elemento, 2 es demasido, pasas de invocador a mago/encantador y no tendrias memoria para mantener la invocacion, y mi idea es ir a invo, asi que meto 1 elemento para tener algunas magias fuertes y poder mantener toda esa retahíla de infusiones para la invo, al final todas las clases meten de 1 a 2 puntos en muchas cosas porque se requieren para ciertas habildiades magias, que si 2 en necro, que si uno en 1 hydro, que si 2 en aero (teleport y evasion) que si 5 en poli para apoteosis, que si 1 o 2 en... seamos sinceros, clases puras, con esa manera de proceder para tener lo que queremos, no hacemos nadie, cercano, pero pura pura ninguna [qmparto]

Ahi tenias a mi Fane, guerrero "puro" si, pero 2 en necro, 2 en canalla, 2 en aero y 5 en poli :-| guerrero con pretensiones a otra cosa [qmparto] pero no puedes evitarlo xD el tema del invocador con 1 elemento al menos es para dar la talla en los actos 3 y 4 (mediados del 2 ya), sino jodido, no imposible tampoco xD
@davoker

Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....

El 1er acto irás volao con la pet del diablillo. Poca chicha hay. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....

El 1er acto irás volao con la pet del diablillo. Poca chicha hay. [fumando]

Dudas en que subir con cada level, parezco nuevo chaval [qmparto] pero bueno, una build nueva tiene estas cosas xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....

El 1er acto irás volao con la pet del diablillo. Poca chicha hay. [fumando]

Dudas en que subir con cada level, parezco nuevo chaval [qmparto] pero bueno, una build nueva tiene estas cosas xD

Dudas, incertidumbre, dolor.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....

El 1er acto irás volao con la pet del diablillo. Poca chicha hay. [fumando]

Dudas en que subir con cada level, parezco nuevo chaval [qmparto] pero bueno, una build nueva tiene estas cosas xD

Dudas, incertidumbre, dolor.

Imagen

Dudas, incertidumbre, dolor y... 3 muertes con el juez Olivan, el pelagatos ese de mierda me a dado por el ojal, sin invitarme a una copa antes ni nada, y en seco además, no juego unos meses y mira que pasa [qmparto] [qmparto]

En fin, ya valoraba alguna muerte en este acto, es una build nueva y ademas no la he estado llevando bien, con Fane a level 5 tenia invo a 6, ahora despues de matar a Olivan subi a 5 y la invo la deje a 10, es un error, el ansia de subirlo rapido me a dejado sin geo para mejores magias y sin canalla para el salto, alejarte de los melees es crucial, me he comido ostias por todos lados, y las de Olivan son casi 60, y una de esas me derribó y no pude hacer casi nada xD pero por tener invo a 8, a 10 despues de matar a Olivan, solo tengo 1 de geo y 1 de canalla porque los conseguí de 2 anillos, uno me salió y otro lo compré, sino no tendria nada en esos, pero claro 1 punto de geo te da para 2 magias mierder y 1 de canalla para adrenalina y para de contar, tambien tengo 1 de necro por otra pieza de equipo, por el "cuerpo hinchado", que teniendo la invo aguantando pues no he usado, igual deberia haberlo hecho, cuerpo hinchado mas la magia esta de invocador que potencia las invos pero "duran 1 turno" solo, lo explotas y haces mierda rápidamente xD

Desde luego que invo + necro se llevaba mucho mejor, como cuando fui con Fane de invo, tenia infectar que es muy fuerte esa magia, mas explotar cadaveres, cadenas, que no tengo las putas cadenas! de haberlas tenido habria sido mas facil, pero no pude meter necro ni geo ni nada, sino fuera por ese punto en geo, canalla y necro "por equipo" habria sido peor que 3 muertes [qmparto] las cadenas es un salva vidas brutal, es que no quieren tocarte porque jodes a otro basciamente, y a veces lo hacen, y la cagan, con Fane lo tenia todo mejor planificado y a Olivan le puse a morder la almohada brutalmente [qmparto]

Pero bueno, ahi seguimos, paso por alto esta cagada por ser build nueva, y además floja por no haberla llevado muy bien, recuerdas que te dije que "iba a subirla al paso", sin planificarla bien? mala idea, hay que planificarla la build, yo tabajo asi, me estoy acordando de kjavi cuando se menciono esto en otro hilo, que las hace como van saliendo, pero no planificarlas de antelacion da pie a estas cosas, a cagarla, y por mucho que aprendas de ello, me da por culo cagarla, mas sabiendo que de haber planificado bien la build no habria pasado el morir 3 veces contra un puto cagaleras xD

Edito: Mira, a la mierda y pasando, no estoy contento, reinicio que solo estoy a level 5, lo mio es planificar las builds, mira que pasa cuando no lo hago, si es hasta raro para mi haber tirado hacia delante sin haberlo hecho :-| yo planifico y optimizo las builds, y es algo que se em da estupendamente en este genero, sino no funciono igual xD el tiempo que llevo sin jugar me a pasado factura, pero no me vale de excusa, sabes el tiempo que llevaba sin morir en el acto 1?? era un paseo ya, intolerable esto ¬_¬
@davoker

Paso a paso. Debes quitarte el óxido. Luego vendrá lo bueno.

Lo bueno más penurias y más disgustos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Ya salí del fuerte en esta partida, no tuve problemas esta vez salvo una unica muerte, contra Dallis, ese combate ya es rutina para mi, antes de irme la una limpieza anal y me deja con level 6 [sonrisa] eso si, pasé mucho rato preparando el campo de batalla aplicando aceite, tenias que haberlo visto, de hecho tenia que haberlo grabado, toda la parte de dentro del fuerte llena de aceite hasta las escaleras que sube arriba, y luego toda la parte de fuera alrededor de ellos y mas lejos de ellos, la cosa era ralentizar a todo dios nada mas empezar el combate, y desde luego habia funcionado.

Las "mascotas de dallis", que como sabes tienen la habilidad esta que se teletransportan a tu espalda, uno de esos fue el que me jodio y me mató, para evitarlo, gastaba 1 punto de PA en alejarme del borde de donde estaba, sabes que por la derecha a la entrada del fuerte hay unas escaleras, y que por ahi te suben y te dan no? ahi me ponia, pero suben arriba, con el aceite me daba tiempo a reventarlos antes de subir, pero esos cabrones te pillan desde abajo, no suben escaleras, y se ponen a tu espalda usando eso quedando ya arriba, asi que para no ser targeteable para ellos me alejaba del borde gastanto 1 PA en el proceso.

El combate se muuuuy largo, pero mucho he? te tiras ahi mas de media hora para un combate que harias mas rapido con otra clase, de hecho ese combate como digo ya es rutinario, gracias a el (a la experiencia que da) puedo llegar a level 10 justo antes de entrar de subir al barco, con fane, como hice ese combate varias veces en varias partidas, y ya podia sin problemas molerlos, las ultimas veces ya cogia barril de niebla y agur xD lo hubiera hecho con lohse, pero no tenia fuerza ni para coger uno [qmparto] hecho de menos la fuerza, te permite coger muchisimo peso, con Lohse ya he tenido problemas de peso varias veces xD

Y bueno ahi seguimos, aun que reconozco que voy un poco a desganas he? ir de summoner me gusta porque me resulta divertido y bien llevado es la ostia, pero me da la sensación de que lo tuviera muy reciente cuando ya hace meses que me lo pasé, y eso me va a acabar pasando factura, que el juego es muy largo, asi que no descarto plantarlo y volver despues, segun me de, sospecho que estoy apunto de entrar en una de mis fases de "no me apetece jugar a nada", a veces tengo mucho tiempo, y eso creeme que no es bueno [+risas]
@davoker

Es normal, le echaste muchas horas. Yo también le di un impasse tras diñarla con Alicia. Quieras que no, es un juego que me sé de pé a pá, y no hay reto (hacer Solo sin LW es un tedio, no es cosa de reto) y si mueres es por despiste, nada más.

Será por backlog para jugar que tienes. Los Pathfinder, POE 2, Wasteland 3, Dishonored 2 y la Muerte del Forastero... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es normal, le echaste muchas horas. Yo también le di un impasse tras diñarla con Alicia. Quieras que no, es un juego que me sé de pé a pá, y no hay reto (hacer Solo sin LW es un tedio, no es cosa de reto) y si mueres es por despiste, nada más.

Será por backlog para jugar que tienes. Los Pathfinder, POE 2, Wasteland 3, Dishonored 2 y la Muerte del Forastero... [fumando] [fumando]

Y no te olvides de los STALKER, que andaba con el 1 antes de irme de vacas, cuando ya lo tenia moddeado a mi gusto, tengo que retomarlo, el juego es una puta pasada, sin mas, el primero, y con ganas de llegar al tercer que el tema modding en caldiades se dispara [360º]

Igual retomo uno de esos, de los nombrados, tiempo para volver con Lohse tengo, los otros son novedades, aun que Wasteland 3 si que voy a esperar, todavia andan arreglando bugs y añadiendo contenido, ese ne lo toco hasta que no esté la version definitiva, director's cut o como quieran bautizarla xD pero con los otros que hemos nombrado se van cientos de horas tranquilamente.

De momento voy a ver si sigo con esto y sino a otra cosa, sin problemas.
@davoker

Yo estoy al pelo de una gamba de rejugar AC Unity, el mejor AC en mi opinión de largo. Veremos. [fumando]

Imagen

Dale a Dishonored 2 que es una joyasssa!!!
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya salí del fuerte en esta partida, no tuve problemas esta vez salvo una unica muerte, contra Dallis, ese combate ya es rutina para mi, antes de irme la una limpieza anal y me deja con level 6 [sonrisa] eso si, pasé mucho rato preparando el campo de batalla aplicando aceite, tenias que haberlo visto, de hecho tenia que haberlo grabado, toda la parte de dentro del fuerte llena de aceite hasta las escaleras que sube arriba, y luego toda la parte de fuera alrededor de ellos y mas lejos de ellos, la cosa era ralentizar a todo dios nada mas empezar el combate, y desde luego habia funcionado.

Las "mascotas de dallis", que como sabes tienen la habilidad esta que se teletransportan a tu espalda, uno de esos fue el que me jodio y me mató, para evitarlo, gastaba 1 punto de PA en alejarme del borde de donde estaba, sabes que por la derecha a la entrada del fuerte hay unas escaleras, y que por ahi te suben y te dan no? ahi me ponia, pero suben arriba, con el aceite me daba tiempo a reventarlos antes de subir, pero esos cabrones te pillan desde abajo, no suben escaleras, y se ponen a tu espalda usando eso quedando ya arriba, asi que para no ser targeteable para ellos me alejaba del borde gastanto 1 PA en el proceso.

El combate se muuuuy largo, pero mucho he? te tiras ahi mas de media hora para un combate que harias mas rapido con otra clase, de hecho ese combate como digo ya es rutinario, gracias a el (a la experiencia que da) puedo llegar a level 10 justo antes de entrar de subir al barco, con fane, como hice ese combate varias veces en varias partidas, y ya podia sin problemas molerlos, las ultimas veces ya cogia barril de niebla y agur xD lo hubiera hecho con lohse, pero no tenia fuerza ni para coger uno [qmparto] hecho de menos la fuerza, te permite coger muchisimo peso, con Lohse ya he tenido problemas de peso varias veces xD

Y bueno ahi seguimos, aun que reconozco que voy un poco a desganas he? ir de summoner me gusta porque me resulta divertido y bien llevado es la ostia, pero me da la sensación de que lo tuviera muy reciente cuando ya hace meses que me lo pasé, y eso me va a acabar pasando factura, que el juego es muy largo, asi que no descarto plantarlo y volver despues, segun me de, sospecho que estoy apunto de entrar en una de mis fases de "no me apetece jugar a nada", a veces tengo mucho tiempo, y eso creeme que no es bueno [+risas]

Pues espera a la pelea final, es una decepción total. No te digo cómo son por no joderte el final. Pero tendrás dos opciones, una es un paseo, la otra imposible literalmente. Lo jodido es que la que deberías de elegir...Es imposible y casi todos terminan eligiendo la otra

PD. Hablo en dificultades altas....
plared escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya salí del fuerte en esta partida, no tuve problemas esta vez salvo una unica muerte, contra Dallis, ese combate ya es rutina para mi, antes de irme la una limpieza anal y me deja con level 6 [sonrisa] eso si, pasé mucho rato preparando el campo de batalla aplicando aceite, tenias que haberlo visto, de hecho tenia que haberlo grabado, toda la parte de dentro del fuerte llena de aceite hasta las escaleras que sube arriba, y luego toda la parte de fuera alrededor de ellos y mas lejos de ellos, la cosa era ralentizar a todo dios nada mas empezar el combate, y desde luego habia funcionado.

Las "mascotas de dallis", que como sabes tienen la habilidad esta que se teletransportan a tu espalda, uno de esos fue el que me jodio y me mató, para evitarlo, gastaba 1 punto de PA en alejarme del borde de donde estaba, sabes que por la derecha a la entrada del fuerte hay unas escaleras, y que por ahi te suben y te dan no? ahi me ponia, pero suben arriba, con el aceite me daba tiempo a reventarlos antes de subir, pero esos cabrones te pillan desde abajo, no suben escaleras, y se ponen a tu espalda usando eso quedando ya arriba, asi que para no ser targeteable para ellos me alejaba del borde gastanto 1 PA en el proceso.

El combate se muuuuy largo, pero mucho he? te tiras ahi mas de media hora para un combate que harias mas rapido con otra clase, de hecho ese combate como digo ya es rutinario, gracias a el (a la experiencia que da) puedo llegar a level 10 justo antes de entrar de subir al barco, con fane, como hice ese combate varias veces en varias partidas, y ya podia sin problemas molerlos, las ultimas veces ya cogia barril de niebla y agur xD lo hubiera hecho con lohse, pero no tenia fuerza ni para coger uno [qmparto] hecho de menos la fuerza, te permite coger muchisimo peso, con Lohse ya he tenido problemas de peso varias veces xD

Y bueno ahi seguimos, aun que reconozco que voy un poco a desganas he? ir de summoner me gusta porque me resulta divertido y bien llevado es la ostia, pero me da la sensación de que lo tuviera muy reciente cuando ya hace meses que me lo pasé, y eso me va a acabar pasando factura, que el juego es muy largo, asi que no descarto plantarlo y volver despues, segun me de, sospecho que estoy apunto de entrar en una de mis fases de "no me apetece jugar a nada", a veces tengo mucho tiempo, y eso creeme que no es bueno [+risas]

Pues espera a la pelea final, es una decepción total. No te digo cómo son por no joderte el final. Pero tendrás dos opciones, una es un paseo, la otra imposible literalmente. Lo jodido es que la que deberías de elegir...Es imposible y casi todos terminan eligiendo la otra

PD. Hablo en dificultades altas....

Te has hecho la picha un lio compañero, ye me he pasado el juego, en tactico normal y en "solo", con Fane como guerrero, y sobre el final

Hice las 2 maneras, por gusto, la primera fue la jodida, que es matando antes a Dallis, entonces Vredeman, que se rie de ella, invoca la ayuda al "Dios Rey" y se revela como el Rey Braco, lo cual me sorprendio mucho despues de DOS1 saber que podias encontrarte a este cabron aqui xD y te saca el gusano ese gigante del acto 4 y encima saca a varios bosses revividos para joderte, pelea bastante jodida y epica para hacer en un solo, la segunda fue por curiosidad, cargue partida despues de pasarme el juego justo para esa batalla y maté a Vredeman primero, a ver que pasaba, y resulta que esa es la pelea facil, bueno, facil relativamente, hacer esa pelea en solo no es tan facil como ir en grupo, pero en comparacion con la pelea chunga, esa es facil XD


Hablas con el tio de los solos compi (igual que la loca de mas arriba, si hago solos es por su culpa xD), yo empiezo los juegos en este genero yendo en grupo, no me los paso asi, cuando ya conozco el juego y siempre que sea factible, empiezo con los solos y me los paso asi, maxima dificultad, sin compañeros, no hay nada mas divertido y que ofrezca mas reto [360º]

[beer]
Pues según comentas lo hicistes en normal. En dificultades más altas, la opción chunga es prácticamente imposible y uno solo, que decir.....

Si lo consigues eres un crack sin duda. Mira que busque en videos la manera de hacerlo y en máxima dificultad no encontré ni uno. ....En normal si es factible..
plared escribió:Pues según comentas lo hicistes en normal. En dificultades más altas, la opción chunga es prácticamente imposible y uno solo, que decir.....

Si lo consigues eres un crack sin duda. Mira que busque en videos la manera de hacerlo y en máxima dificultad no encontré ni uno. ....En normal si es factible..
Si te estas guiando por mis ultimos comentarios con eRiKa para decir eso, vas mal [+risas] esos comentarios son porque estoy haciendome "un solo" con Lohse como invocadora, y evidentemente a maxima dificultad, Tactico Normal (Tactico Honor es la misma dificultad, con el añadido de que en Honor no puedes morir, si mueres, se borra la partida automaticamente, pero los enemigos tienen la misma dificultad), y como comprenderás, si recuerdas en Fuerte del Jubilo, puedes ver a Dallis reunida con varios guardias, en Fuerte del Jubilo el maximo level que puedes conseguir sin salir al pantano es level 5, Dallis y sus 2 guardias tienen level 8, y el resto de guardias tienen level 4, y hay 4, mas Alexandar, que tambien tiene level 8, puedes hacerte una idea de lo que es matar a Dallis a ese level en ese combate "tu solo"?

Pues eso estoy comentando, tambien que en otros combates dentro del fuerte fueron duros porque un invocador no tiene mucha ofensiva y su invo dura lo que dura a levels bajos, entre nada y menos xD eRiKa y yo comentamos estas cosas siempre, somos los que hacemos los solos por aqui (a falta de conocer otro que se anime) en este juego, igual eso te a hecho pensar lo que comentas, no se xD si te cuesta creer eso, cuando te diga que no he usado pergaminos ni pociones curativas en toda la partida pues... me curaba con necro al hacer daño, y no estoy de broma, ese reto me lo propuso debido a mi compi eRiKa que ves mas arriba, siempre me estaba diciendo que "tienes que pasar ese combate sin curarte" (porque es una loca del coño [qmparto] ), retos que me mandaba y yo, como buen retarded que se deja picar, los aceptaba, cada vez mas dificiles, al final decidi ponerme uno personal, pasarme el juego en solo, maxima dificultad y sin usar consumibles, y asi lo hice con Fane como guerrero, puedes creertelo o no, en cuestiones de rol + retos, no vacilo [360º]

Y no, no soy el unico que se a pasado el juego en solo con el combate final mas dificil, hay otros cracks, curiosamente los videos que podemos ver por internet "en SOLO" muestran el combate facil, probablemente no supieran muchos que habia un combate mas dificil y como hacer que salga, o seguramente porque el facil es mas facil, para que complicarse.

Cuando dedicas cientos de horas a un juego se aprende mucho y optimizas mucho, lo que yo he hecho lo puede hacer cualquiera, solo es ponerse, la chica esta de mas arriba, @eRiKaXPiReNCe , se a pasado el juego en "Tactico Honor", que como sabes, no puedes morir, y lo ha hecho en "solo" tambien, de hecho ella hizo el solo antes que yo, la diferencia es que yo lo hice en "Tactico Normal", la dificultad es la misma, enemigos igual de fuertes, etc, pero la gran diferencia es que como digo, en Honor no puedes morir, se borra tu partida, tu puedes guardar partida, para seguir jugando otro dia, pero en el momento en que mueras, se borra automaticamente, en tactico normal puedes cargar partida si mueres, honor es un reto añadido que yo todavia no me he atrevido a hacer, si yo soy crack, que es ella? [+risas]

Tambien me he pasado Pillars of Eternity en "solo", empecé jugando en grupo en "dificil", cuando se me quedó corta la dificultad, antes de pasarme el juego y despues de haber echado decenas y decenas de horas, subí la dificultad a la maxima, y cuando eso se me quedó corto de nuevo (y de nuevo, sin haberme pasado el juego, mas decenas y decenas de horas probando builds), y no podia subir dificultad porque ya estaba en la maxima (camino de los malditos), la unica manera de obtener un reto mayor era haciendo un "SOLO", asi que despues de probar y probar durante mas decenas de horas una build que me gustase con la clase que me apeteciese, despues de casi 1000 horitas, me terminé el juego en solo como Declamador, de hecho puedes ver el logro de "solo" y "maxima dificultad" en mi info de usuario de Steam.

Lo mio son los solos, y es algo que se me da muy bien, una vez conozco el juego (eso implica cientos de horas de partidas) ya estoy preparado para un reto asi, solo en maxima dificultad, no acepto menos [sonrisa] pero ya te digo que no soy el unico, hay muchos cracks por internet, pero si que es verdad lo que dices, no he visto a nadie pasarse el combate final de la manera dificil en solo, hasta me parece dificil no hacer el combate dificil, si tenemos en cuenta que

Si matas a Dallis antes que a Vredeman ya sale el combate dificil, y uno supone que todos quieren matar a Dallis primero, por cabrona


Es dificil que no salga el combate chungo xD y salvo que no conozca el juego, que en esas primeras decenas de horas jugaria en la dificultad anterior, una vez conozco y se como funciona todo (requiere como digo cientos de hroas de partidas xD), siempre juego a maxima dificultad, me gustan los retos y es lo que busco [beer]

Pero oye, no soy un tio de estos que vacila de algo y no lo demuestra, tu duda me a animado a demostrartelo, estaba haciendome ese solo con Lohse como invocadora, por supuesto, maxima dificultad, y por supuesto, tampoco me estoy curando, no era la idea inicial con este solo pero... asumí mi reto anterior para este xD pero con invocadora la cosa es algo mas complicada, es decir, es mucho mas lento, un combate de 3 minutos se puede volver de 15 o 20 porque no es tan ofensivo el invocador, pero tu duda hacia lo que soy capaz de hacer pues me a animado a coger a mi Fane de guerrero, desde el principio, y grabarte algunos videos, te mostraré que estoy en tactico normal (Tactico Honor para quien lo quiera, no me gusta reiniciar de 0 por morir, me gusta saber que puedo cargar partida xD pero como ya dije antes, los enemigos son los mismos en tactico honor que en tactico normal) desde el menú, no tengo nada que ocultar, si digo que hago algo, lo hago compi, siempre [fumando]

P.D: Este tio -> https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... 435150&p=1 hace builds de DOS2, mira las que pone "SOLO", en cada una de ellas muestra gameplays con sus builds, y veras como hace los combates solito y en maxima dificultad, como este hay bastantes por ahi, no es que haya muchisima gente que haga solos, pero tampoco son pocos, busca por google "divinity original sin 2 solo necro", o "solo archer", o "solo knight", o directamente "solo gameplay", que saldrá de todo, ya veras ya, veras cuantos "cracks" XD

sin tee, el de las builds que acabo de ponerte, tiene este video donde ademas muestra el combate final tanto en facil como en difícil



Pero ese usa algo que yo no uso, invisibilidad para acumular 2 turnos, lo considero un truco sucio y es algo que usan la mayoria, yo en mis solos en este juego lo que ya NO hago es:

- Curarme con consumibles (0 pociones, 0 pergaminos a excepción de un par de situaciones muy concretas donde no quiero que muera un NPC, la cura para el con pergaminoxD), es mi reto personal que he adoptado para este juego.
- Usar invisibilidad, ni aprendo la magia, para no verme tentado xD.

Son cosas que no uso porque facilitan el juego, y yo busco el reto en este genero siempre, o me acabo aburriendo cuando ya no lo tengo.

P.D2: eRiKa, la chica de mas arriba, se lo pasa en solo en "Tactico Honor", yo todavia no me he atrevido en honor xD
Al final me va a picar y me veo intentando otra run en Honor. [qmparto]

Ejecussssión inminente. Quítenle el teclado ya.

Imagen

PD: De hecho si vas con Fane te comes sí o sí el combate jodido. No sé si es con más personajes así, pero con él se activa cierta conversación, y el otro la lía sí o sí, y no te deja matarlo sin montarla.

Sea como fuere es fácil. Una vez lo mates a él, se acabó el combate. Eso hice.

[fumeta]
4077 respuestas