[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

Y ni sabiéndolo al dedillo te libras. Grey Nunsei se conoce cada pixel al mm, y lo vi morir muchas veces. Él tras hacerse todo reto posible en Honor, ya juega directamente en Táctico muchas veces.

Recuerdo una run sin recibir daño de ningún tipo, ni enemigo ni superficie, yendo con las ropas del inicio, con 0 armadura, que tras sus horazas, en pleno jefe final, a 5 minutos de hacer el reto enorme que iba a hacer, el jefe le gana iniciativa por llevar fuerza baja, y al agujero de 1 toque. [qmparto] . Luego lo terminó logrando, pero tuvo cagaditas de estas varias, porque no hay margen al error.

Y como está cosa, muchas más. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Y ni sabiéndolo al dedillo te libras. Grey Nunsei se conoce cada pixel al mm, y lo vi morir muchas veces. Él tras hacerse todo reto posible en Honor, ya juega directamente en Táctico muchas veces.

Recuerdo una run sin recibir daño de ningún tipo, ni enemigo ni superficie, yendo con las ropas del inicio, con 0 armadura, que tras sus horazas, en pleno jefe final, a 5 minutos de hacer el reto enorme que iba a hacer, el jefe le gana iniciativa por llevar fuerza baja, y al agujero de 1 toque. [qmparto] . Luego lo terminó logrando, pero tuvo cagaditas de estas varias, porque no hay margen al error.

Y como está cosa, muchas más. [fumando]

Sin recibir daño y con armadura inicial, osea, nada, y me parecia un logro haberlo acabado sin usar ningun tipo de pocion en todo el juego, que oye, es mi pequeño logro, pero al lado de eso queda en la miserable nada [qmparto] [qmparto] voy a mirar el Grey Nunsei este que ya no me acordaba de el, normalmente añado/me suscribo a los cracks estos pero no le tengo y recuerdo haber visto algun gameplay suyo, estos son los maestros a los que uno quiere mirar antes de ponerme con un juego, ver sus builds y sus razonamientos de porqué la monta asi ya sabes, no encuentro a nadie asi para Pathfinder, si sabes de alguien soy todo ojos [sonrisa]

En cuanto acabe Bioshock Infinite me pongo con Pathfinder, juegazo el Infinite por cierto, no llevo ni 2 horas y ya me tiene enamorado toda la estetica, el gunplay, el protagonista sin saber mucho de el, solo con el doblaje ya me da muy buena espina [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Y ni sabiéndolo al dedillo te libras. Grey Nunsei se conoce cada pixel al mm, y lo vi morir muchas veces. Él tras hacerse todo reto posible en Honor, ya juega directamente en Táctico muchas veces.

Recuerdo una run sin recibir daño de ningún tipo, ni enemigo ni superficie, yendo con las ropas del inicio, con 0 armadura, que tras sus horazas, en pleno jefe final, a 5 minutos de hacer el reto enorme que iba a hacer, el jefe le gana iniciativa por llevar fuerza baja, y al agujero de 1 toque. [qmparto] . Luego lo terminó logrando, pero tuvo cagaditas de estas varias, porque no hay margen al error.

Y como está cosa, muchas más. [fumando]

Sin recibir daño y con armadura inicial, osea, nada, y me parecia un logro haberlo acabado sin usar ningun tipo de pocion en todo el juego, que oye, es mi pequeño logro, pero al lado de eso queda en la miserable nada [qmparto] [qmparto] voy a mirar el Grey Nunsei este que ya no me acordaba de el, normalmente añado/me suscribo a los cracks estos pero no le tengo y recuerdo haber visto algun gameplay suyo, estos son los maestros a los que uno quiere mirar antes de ponerme con un juego, ver sus builds y sus razonamientos de porqué la monta asi ya sabes, no encuentro a nadie asi para Pathfinder, si sabes de alguien soy todo ojos [sonrisa]

En cuanto acabe Bioshock Infinite me pongo con Pathfinder, juegazo el Infinite por cierto, no llevo ni 2 horas y ya me tiene enamorado toda la estetica, el gunplay, el protagonista sin saber mucho de el, solo con el doblaje ya me da muy buena espina [beer]

Hizo hasta run pacifista/personaje puro sin matar a nadie directamente, para cuando llegas a la zona de rezo del último mapa, para acceder a la zona final, con hablar con la estatua te deje pasar. Con que mates un npc o enemigo directamente, ya no te deja acceder a la cripta, te dirá que estás sucio o algo así. XD

Y el jefe final igual. Va debilitándolos, posesión, y que otro remate la faena. Así todo el juego. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Vaya crack, la estatua es otra ojo, esa es "insta-dead" para cualquiera que llegue la primera vez, es algo asegurado y nadie va poder negar eso salvo que conozcas claro, yo me comí una muerte muy rica ahi tambien [qmparto]

A evr si veo unas gameplays suyos solo por deleite vaya, esos retos estan a unos niveles a los que estoy muy lejos, eso es conocer el juego a una profundidad realmente enfermiza, y si me descuido ya me estoy picando con otro solo pero con Lohse, no quiero caer en la tentación todavia [qmparto] eso si, le cogido el gustillo al guerrero, me parece algo brutal bien llevado, es un problema, es como mi clase favorita en este juego, y no todos los origenes encajan con esa clase xD
Yo de momento con no gastar pergaminos de resurrección me doy con un canto en los dientes. Juego en clásico y ni me planteo subir la dificultad ni solear. Tremendas hostias me caen. Primera run 135 horas sin acabar el acto 2 [+risas] . Ahora estoy con la segunda run: 80 horas y calculo que para las 90 llegaré al punto en el que dejé mi primera run. Esta espero acabarla, pero vamos, F5 es mi amigo porque rara es la batalla en la que no me follen bien de primeras.

En alguna batalla, y lo reconozco sin pudor, he guardado antes de hacer algunos movimientos para cargar si algo se salía del mi guión predefinido. Me consuelo y autoengaño pensando que soy el elegido y puedo viajar hacia atrás en el tiempo sin salirme de rol jijiji [decaio]

@eRiKaXPiReNCe @davoker Me he puesto un video del tal Grey Nunsei y me han dado ganas de desinstalar el juego, menudo hijo de perra.
Juanatan escribió:Yo de momento con no gastar pergaminos de resurrección me doy con un canto en los dientes. Juego en clásico y ni me planteo subir la dificultad ni solear. Tremendas hostias me caen. Primera run 135 horas sin acabar el acto 2 [+risas] . Ahora estoy con la segunda run: 80 horas y calculo que para las 90 llegaré al punto en el que dejé mi primera run. Esta espero acabarla, pero vamos, F5 es mi amigo porque rara es la batalla en la que no me follen bien de primeras.

En alguna batalla, y lo reconozco sin pudor, he guardado antes de hacer algunos movimientos para cargar si algo se salía del mi guión predefinido. Me consuelo y autoengaño pensando que soy el elegido y puedo viajar hacia atrás en el tiempo sin salirme de rol jijiji [decaio]

@eRiKaXPiReNCe @davoker Me he puesto un video del tal Grey Nunsei y me han dado ganas de desinstalar el juego, menudo hijo de perra.

Gente como Nunsei está a otros nivel, han echado incontables horas y han acabado el juego muchisimas veces, se conocen todo al dedillo y sacan estrategias de combate que a otros ni se nos ocurririan xD eso pues lo da la experiencia claro, eRiKa ha hecho un solo en tactico "honor", que no puedes morir ni una vez vamos, puedes guardar el juego cuando quieras, pero si mueres el save se borra, y aún ella misma reconoce no estar al nivel de gente como ese, que si has leido su mensaje anterior, Nunsei hasta se a terminado un solo sin armadura y sin recibir daño, es una locura [facepalm]

Tu juega a tu ritmo y aprende, tiempo para runs en mas dificultad siempre hay si te vuelven a dar ganas, este juego es tremendamente rejugable, ya solo con 6 personajes origen se merecen 6 partidas para conocer la hstoria al 100% de todos ellos, y para el reto definitivo, un SOLO (con el talento lobo solitario de obligatoria selección), yo me lo pasé en solo despues de echarle mas de 1000 horas jugando en grupo, siempre en dificultad "tactico normal", todas esas horas sin pasarme el juego ojo xD para acabar pasandomelo en solo como digo, y en tactico normal he? ahi guardas normal y si mueres cargas partida, en honor es donde no puedes morir y donde eRiKa se lo pasó no hace tanto tiempo, con sudor, sangre y lagrimas (muchos reinicios, porque una cagada tonta y mueres y a empezar de 0, y tuvo "sucidios" (descuidos vaya xD) XD ), tactico normal y honor tienen exactamente la misma dificultad, los enemigos son igual de fuertes y demas, la diferencia es esa, que en honor no puedes morir, y ya es bastante diferencia xD

135 horas para no llegar a finiquitar el acto 2, lo has tomado con calma he? [qmparto] la verdad es que este juego es muy largo, pero cuando echas muchas horas y ya conoces, cada vez lo haces mas rapido, por eso en tu segundo run vas a llegar al mismo punto en menos de 100 [+risas] yo acabe mi solo en no se, rondaria las 100, no se si mas o pelin menos, no recuerdo ahora, diria que algo mas de 100, y eso conociendo "a fondo" los 2 primeros actos, el tercer acto era el menos conocido porque pasé menos veces por el (basicamente porque siempre me quedaba en el acto 2 ya casi finalizado), y el acto 4 solo pasé 2 veces por el, la segunda fue donde ya cayó el juego, por fin XD (y con ganas de darle otro run con otro origen en un tiempo [360º] )

Ni recordaba que se podia grabar en combate, eso es cada uno, yo si el combate sale mal, muero y lo empiezo de nuevo, lo otro no lo valoro, si ya vas mal a medias, haber guardado en medio del mismo igual no ayuda, rayadas mias [+risas]
Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. [qmparto] [qmparto] . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha. :Ð

Además habla español perfectamente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. [qmparto] [qmparto] . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha. :Ð

Además habla español perfectamente. [fumando]

Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ¬_¬ ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo [qmparto] evidentemente usa invisibilidad a menudo o no seria posible, tiene armadura 0, no usa objetos, no es lobo solitario, no le pueden dañar, tienes que usar invisibilidad para ganar turnos o literalmente no podria, pero no deja de ser un reto demasiado tocho, y es verle jugar y te das cuenta de hasta que punto conoce el juego, de como aprovecha las alturas y sabe donde mover al enemigo que le interesa para que no le joda y muchas otras movidas.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. [qmparto] [qmparto] . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha. :Ð

Además habla español perfectamente. [fumando]

Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ¬_¬ ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo [qmparto]


Yo creo que lo hace ya en plan faltón, por recochineo.
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. [qmparto] [qmparto] . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha. :Ð

Además habla español perfectamente. [fumando]

Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ¬_¬ ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo [qmparto]

Sí, ya no usa LW. En un inicio en algún run lo llevaba (como el de no recibir daño de ningún tipo) pero luego también se hizo ese reto sin LW. Se pone 'El Peón' de talento inicial (es incompatible con LW obviamente) y tiene 1 PA de movimiento gratis en cada turno.

Horas pues 2000 mínimo, eso seguro. Tiene un control absoluto, y tiene todo tan automatizado que da pánico. [fumando]
Juanatan escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. [qmparto] [qmparto] . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha. :Ð

Además habla español perfectamente. [fumando]

Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ¬_¬ ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo [qmparto]


Yo creo que lo hace ya en plan faltón, por recochineo.

[qmparto] [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe Es que sin LW tiene ya mucho merito el solo, el Peon ayuda de cojones, pero al final no deja de ser como 1PA mas, cuando LW ya te da 6 de base, si encima usas invisbilidad y guardas turno, al siguiente tienes 8 y partes la pana, pero sin LW aún con peon es mucha tela, y mas sabiendo las demas cosas que no usa en el mismo reto, sinceramente, no creo que unnca me ponga a hacer algo semejante, ya no estoy seguro si hacer un honor, como para ponerme en plan sin armaduras y sin LW [qmparto] al menos me queda la cosa de que en el mio no usé pociones de ningun tipo, mi pequeño logro personal conseguido, y a poco mas y puedo decir que lo mismo sin pergaminos, pero tuve que usar 5 o 6 donde los putos flanes del acto 2, alguno para mi por la baja armadura magica del guerrero (por el puto suelo de fuego de los flanes) para ponerme armadrua de escarcha, y el resto para el tonto el aba ese que se suicida, habia que curarle por cojones xD a sin invisbilidad ojo, ni si quiera lo tenia aprendido, para no tentarme [qmparto] (no era el rol de mi guerrero, era ir duro y a la vista xD)
@davoker

Una vez juegas a tener 0 armadura, jugar a que nadie ni nada te toque es inherente porque te van a matar de un pedo. Cualquier enemigo de nivel 4/5 te podría matar de 1 en Táctico u Honor. [qmparto]

Es un reto muy tocho. El nivel de desquicie puede ser enfermizo. :Ð

PD: Ahora que caigo, recuerdas que en el barco te metían cierta magia de daño asegurado? Explosión ardiente creo que era... Pues hasta se las hinjenió para que eso no le dañase. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Una vez juegas a tener 0 armadura, jugar a que nadie ni nada te toque es inherente porque te van a matar de un pedo. Cualquier enemigo de nivel 4/5 te podría matar de 1 en Táctico u Honor. [qmparto]

Es un reto muy tocho. El nivel de desquicie puede ser enfermizo. :Ð

PD: Ahora que caigo, recuerdas que en el barco te metían cierta magia de daño asegurado? Explosión ardiente creo que era... Pues hasta se las hinjenió para que eso no le dañase. :Ð

Pero lo has visto? como es posible, pensaba que era un daño inevitable, vamos que eso se lo daria por bueno porque pensaba que tenias que comertelo, no se me ocurre como te puedes librar de eso por mucho que piense :-?

Edito: Ya lo he visto, no se me habria ocurrido, se mete bajo el barco y sale del combate, adios a la explosión esa [qmparto] [qmparto] para ese combate hace respec para usar la invo y andar mas holgado, completamente legal claro, sigue siendo un solo usar invocaciones xD

Ya no me acordaba! la rama esta de invos me habia molado mazo, conjurador y eso, me pareció super divertido cuando lo probé, fue la anterior justo a reiniciar para volver a guerrero y finiquitar el juego, a level 13 quitabas invos y pasabas a ser completamente necro, y ahi me cortó el royo, esa build la estaba probando, no era mia 100%, 2 motivos que me cortaron el royo y que sabia que no acabaria el juego con ella, uno que no era mia y sabia que me pasaria xD y otra que al cambiar las invos ya no me gustaba tanto, era una build simple de necro, muy fuerte pero necro y ya está, puede con todo vaya una build necro bien hecha claro xD

La intencion era otro solo con Lohse como invocadora, que la va como anillo al dedo, es enchanter con aero e hydro de forma original, creo que eran esas 2, pero por su historia, una build de necro le va cojonuda, la parte mala es lo de erudito y no poder hacer misiones tan importantes y que dan tanta experiencia como la de la isla de sangre, pero bueno, seamos sinceros, no se pueden hacer todas yendo en solo escojas a quien escojas [+risas]
@davoker



2:13

Se mete en la bodega. :Ð

PD: A mí me chifla el rol de summoner, pero es que caen en picado en el segundo Acto. De hecho tiene un run 100% summoner, y es tétrico lo que se dilata todo por la pobreza de las invocaciones, durando los combates bastante.... Recuerdo el jefe final... Acabó peleando en la parte inicial de la zona ganando tiempo. [qmparto] [qmparto]

Como party de 4 genial llevar un summoner, como Solo..... La pereza es de dimensiones bíblicas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker



2:13

Se mete en la bodega. :Ð

PD: A mí me chifla el rol de summoner, pero es que caen en picado en el segundo Acto. De hecho tiene un run 100% summoner, y es tétrico lo que se dilata todo por la pobreza de las invocaciones, durando los combates bastante.... Recuerdo el jefe final... Acabó peleando en la parte inicial de la zona ganando tiempo. [qmparto] [qmparto]

Como party de 4 genial llevar un summoner, como Solo..... La pereza es de dimensiones bíblicas.

He visto el combate, muriendo y cargando partida en medio del combate, ten en cuenta que como puto loco que es, no le sale de los huevos usar LW, que El peón añade 1PA en movimiento pero en la practica y siendo una clase que ataca a distancia, tener 6PAs de inicio ayuda mas que 1PA de movimiento y 4 al uso para magias.

Ten en cuenta tambien que era "invocador exclusivamente", yo no llevaria solo invocación, como minimo llevaria al menos 2 elementos bien subidos pero obtener como minimo uno de los ataques tochos de esos dos elementos, y probablemente y "por equipo" llevaria los otros 2 elementos para magias que puedan darme cierto apoyo, evidentemente necesito mas memoria, pero yo iria a LW, por lo que meter mas memoria seria menos problematico [+risas] y ojo al dato, "el tio no usa ni invisibilidad" con esa build, se atreve a enlazar 2 turnos pasando de uno y esperando que le toque de nuevo con los 2 turnos seguidos, exponiendose en el proceso a los ataques, que le meten bien ademas, es un osado y un impertinente [qmparto] [qmparto] (los tiene bien puestos el cabron, se atreve con todo, cualquier otro hubiera usado invisibilidad para hacer eso, es tipico xD)

Acabaria con invocación metiendole lo mas tocho a la invocación (si miras una build de Sin tee que fue la que yo probé y usaba invo hasta level 13 solo, en el apartado del video donde muestra la invo y magias, tambien muestra donde llegaria la invo en daños, usando una de las magias tochas de fuego la propia invo y quitando nada menos que 4 o 5k de daño, y eso solo la invocación usando magia habiéndole infusionado lo adecuado antes claro xD), lo que solo la invo ya haria mucho daño a esas alturas, luego cuentate tu que no solo tienes invo, sino al menos un par de magias tochas de los elementos que escogieses, yendo solo? buscaria hacer CC, por lo que me decantaria por aero e hydro para congelar/stunear, esa seria mi babaza, mantenerlos controlados y echarles despues lo mas dañino que tenga mientras la invo tankea y de paso hace un daño que siendo lo menos 5k, no es menos de lo que tu harias con un cuerpo a cuerpo, muy cerca (mi Fane de guerrero quitaba algo mas de 6k vaya).

Invo + un par de elementos bien subidos, los otros 2 como secundarios con algunas utilidades como fortaleza de geo por ejemplo, algo de envenear y con fuego cuialquier cosa que prenda el suelo enveneado y mantenerlos ahi jodidos, solo para eso, aero e hydro para daños y CC, estoy viendo la build en mi cabeza ya...

¡Alejate!

Imagen
@davoker

Sin Tee es un aprendiz al lado de este. Él hacía lo más fácil que es tirar de las invocaciones hasta que eran useless, reformaba la build a Necromancer y ancha es Castilla. Eso lo hace el tonto del barrio, y eso es acabar el juego como Necromancer, no como Summoner. Y pa colmo con LW. [fumando]

Lo de hacer todo el run sin LW y con invocación hasta el final, es quizá igual de tocho que no recibir daño. Podía perfectamente haber combinado profesiones más o menos y allanar todo bastante, pero quiso ser legal a la clase elegida, y eso penaliza bastante. [fumeta]

Como clase pura para hacer un Solo, es la más difícil sin duda.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sin Tee es un aprendiz al lado de este. Él hacía lo más fácil que es tirar de las invocaciones hasta que eran useless, reformaba la build a Necromancer y ancha es Castilla. Eso lo hace el tonto del barrio, y eso es acabar el juego como Necromancer, no como Summoner. Y pa colmo con LW. [fumando]

Lo de hacer todo el run sin LW y con invocación hasta el final, es quizá igual de tocho que no recibir daño. Podía perfectamente haber combinado profesiones más o menos y allanar todo bastante, pero quiso ser legal a la clase elegida, y eso penaliza bastante. [fumeta]

Como clase pura para hacer un Solo, es la más difícil sin duda.

Ahi está el reto guapo que se a marcado, que tiene gameplays donde ha usado la estrategia de invisbilidad y acumular 2 turnos con eso, pero igual que te hace eso (lo que mas usa Sin tee, que bueno el chaval tambien pilota bastante al final), te marca un reto como este que hablamos y ahi es donde ves quien maneja mas, ni invisbilidad a usado, sin LW, solo a invo puro... casi na xD

Lo que no entiendo es porque no a usado las magias tochas de las invocaciones que les proporcionan las infusiones ya de los ultimos levels, que dotan a las invos de magias tochas como las que usaria una clase que use X elementos, como la de fuego esa de propagación de no se que, es una de las tochas de a partir de level 13, esa magia la puede usar una invo con la infusion adecuada, sin embargo he visto varios cachos de gameplay y no he visto que sus invos las usen, supongo que no entrarian en su estrategia de combate para cada combate no se xD pero es magia de invo, entra dentro de la build de invo puro vaya.

Yo haré ese solo a invo con Lohse, pero con la ventaja de usar LW, con otros elementos para tener magias tochas para ayudar al daño y por supuesto en tactico normal, no me veo al nivel de hacerlo como el ni de lejos [+risas] aun que en esa run a invo puro el tambien juega en tactico normal (mas que nada porque muere y carga partida), supongo que no queria correr el riesgo de joder la partida con X horas cuando ya de por si el reto que estaba haciendo era demasiado tocho sin LW y a invo puro, es que le faltaba daño para algunos combates, en el final se ve claramente que le hacia falta ese tiron de daño que un par de elementos puede proporcionarte, pero a ido a invo puro y el cabron a sido fiel a eso xD
@davoker

Es que lleva invocación con 22 puntasssos, 22!!!! y aún así el daño es limitado xDDDDD. Se pasaron con el nerfeo tras en el 1 ser muy tops. Les quitaron agro para que la máquina no gastase muchos ataques con ellas, y les metieron el rollo de infusiones, y una rama propia de invocación para que no fuese el chollassso que era en el primero. De cara al 3 espero algo intermedio entre lo rotas que estaban en el DOS 1, y lo muy muy justitas que están en el DOS 2.

Viendo la batalla final como juega con las granadas de encanto, de terror.... Se aprovecha de todo como no puede ser otra manera, sin LW, sin invisibilidad... Juega como quiere. Control total para salir de cada situación jodidilla. :Ð
A ver si me podéis echar una mano porque llevo muchos reinicios y no termino de acertar con mi party. Quiero pasarme el juego en táctico/normal. Y de momento mi idea es esta.

- Ifan (main) espada dos manos con Contienda y Polimorfismo + más lo que vaya necesitando.
- Fane dos dagas con Canalla y Polimorfismo + más lo que vaya necesitando.
- Lohse arco/ballesta Cazador, Geomante + Piroquinético(suport)?¿.
- Sebille "inserte arma X" y escudo, con Necromante+Contienda y Hidrosofista+Aeroteúrgo (suport)?¿. El dichoso necro me trae por la calle de la amargura por que no tiene ninguna arma que haga daño físico a distancia basada en INT.

No se muy bien quien sería mejor que ataque primero. Supongo que Fane o Ifan que son los que veo que pueden hacer más daño, aunque supongo que Lohse también sería una buena opción al tener menos habilidades de control.

La razón de meter ramas mágicas en una party física es que estoy viendo que necesito formas eficientes de "curar" armadura (y entiendo que es mejor ponerle esas ramas a personajes que vayan después que ellos), pero la cosa es que no doy con la tecla. También estoy valorando hacer una party que sea 2/2 (física/mágica) pero me resulta molesto no poder atacar a enemigos que están débiles y no les he removido la armadura mágica todavía...

En cuanto a las elecciones de personajes. Ifan me parece que es bastante interesante como main. La razón de elegir a Fane, Lohse, Sebille como mis compañeros es por que me encantan sus voces y creo que especialmente Lohse, Sebille pierden muchísimo como principales. También he leído que Fane es mejor para una segunda vuelta como main por posibles spoilers de la trama?¿.

Luego estoy indeciso entre las habilidades civiles. Por ejemplo entre persuasión y comercio, aunque la verdad es que persuasión no me parece tan buena en este juego, por que se pierde mucha experiencia. No se si hay decisiones morales más adelante, pero la verdad que cuando he sacado la espada no me ha importado mucho XD
Fane sería mi ladrón por sus manos huesudas.
Lohse amuleto de la suerte, porqué parece una habilidad bastante buena a la larga.
Y también estoy dudando si invertir en sabio con Sebille, que parece la opción más lógica. Aunque telequinesis también podría ser una opción...

También me interesa vuestra opinión sobre el talento de hablar con los animales. Mejor en un compañero o paso del talento?¿

En fin a ver si me podéis aclarar un poco las ideas, perdón por el muraco de texto. @davoker y @eRiKaXPiReNCe os cito ya, porque veo que soy los que más pilotáis sobre el tema, espero que no os moleste :P

Gracias de antemano.
@spartan2788 Un jipi en una fiesta de pijos tienen mas desenvoltura en esa fiesta que tu en el juego, te veo muy muy perdido en muchas cosas [+risas]

A ver, para im respuesta elaborada, y no va ser corta, te voy hacer esperar, estoy a ver si termino el ultimo DLC de un juego que es cortito y me quiero centrar en eso, a ver si eRiKa mientras tanto te saca algunas dudas y ya te escribo mas tarde yo la chapa correspondiente XD

Una cosa si te voy a decir asi rapida, "hablar con los animales" lo requiere tu main si o si, los animales no quieren hablar con personajes secundarios, no los consideran imortantes, tiene que llevarlo tu main o te perderas muchas misiones de animales que reportan buena experiencia e incluso objetos.

Poliformismo es solo y exclusivamente de apoyo, esa rama tiene un ataque para alguien que vaya a cuerpo a cuerpo con mucha "contienda y fuerza", cuentan las 2 cosas, que es de los mejores, porque a parte de hacer buen daño, y cada vez mas segun vayas subiendo contienda y fuerza, desarma a los enemigos si no tienen ya armadura fisica, o si tiene poca armadura fisica y el golpe supera dicha armadura fisica tambien (que tenga el enemigo 50 de armadura fisica y con tu golpe de tentaculo le hagas 65 por ejemplo, le quitaria la armadura fisica y le provocaria "atrofia", lo que provoca que quede desarmado un turno).

Por lo demas poliformismo es puramente de apoyo, tiene habildiades para recuperar armadura fisica, para convertir en pollo que viene cojonudo para evitar que te hagan daño (funciona si no tiene armadura fisica, no hace daño, asi que tiene que tener 0 de armadura fisica el enemigo antes de usarlo en el), invisibilidad que suele venir bien para clases blanditas como tipo mago o incluso tu usuario de dagas, que no es que vaya a tener mucha armadura fisica precisamente.

"Persuasión" yo lo considero esencial para muchisimos dialogos y lo debe tener tu main, que es el que va hablar, los NPCs no prestan atencion a compañeros, siempre quieren hablar con el que manda, como la de los animales xD asi que debe tener persuasion tu main, con 5 puntos deberia bastar, incluso menos, creo recordar que hay equipo que añade persuasión, para hablar con gente seria equipar la pieza que añada persuasion y luego volver a cambiarla, pero no siempre tienes la oportunidad de hacer eso, por lo que subirlo a 5 es lo ideal.

"Amuleto de la suerte" para mi tambien es algo crucial, se consigue mucho equipo que si no te vale para el grupo, se vende y consigues pasta, no lo subestimes, yo siempre saco mucho equipo y me mantiene con buen dinerito, puede llevarlo cualquiera amuleto de la suerte, subeselo a tope, no voy a entrar en que hay equipo que añade amuleto de la suerte, yo nunca pongo mas de 3 puntos ahi porque por equipo consigo como minimo 3 puntos mas, pero dependo de la suerte para conseguirlo, los vendedores lo venden a veces de forma aleatoria, por lo que al final siempre sale equipo con eso xD

Y bueno, para entrar en temas sobre buildeo sobre las dudas que preguntas sobre tu grupo ya tengo que explayarme mucho, asi que despues de que acabe el DLC le dedico un rato XD
@spartan2788

Yo en tema partys soy de focalizar todo en un daño. Al final lo suyo es que todos vayan a 1 bajando la misma armadura, y soy de jugar con todos a magia o todo a físico. Solo hice una run con 4 personajes, y me fue bien jugando de esta manera, pero todo será viable seguramente.

Como DPS puro lo más tocho es un arquero ballestero, como mago un piro geo con talento de torturador ( https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Torturer ) para usar enraizamiento dando igual las armaduras es tochísimo. un pícaro a dagas es muy fuerte, pero necesita supervivencia, el guerrero con arma a 2 manos es muy fuerte, el Necromante hará daño físico, no mágico, y es bastante fuerte bien usado, explotando a niveles 12/14, un summoner siempre viene bien para que invoque y tal.... La cosa es que juegues como estés más cómodo, siendo consciente de el tema de las armaduras a bajar antes de hacer daño a la vida.

Empieza en Clásico para ir haciéndote, porque como te metas directamente en Táctico lo mismo te ponen fino. Hay una diferencia notoria en tema defensas/vida, en daño que hacen, hacen movimientos más puñeteros... etc. [fumando]

PD: El talento de amigo de los animales es básico si quieres hacer todo lo que engloba el juego en sus misiones y misiones secundarias. [fumando]
Pues resulta que empecé en clásico y me pareció demasiado sencillo. Me mola tener que darle vueltas a la cabeza, pero lo de este juego tela, aunque me da que es cosa del acto 1. Aunque siento que el salto de clásico a táctico es como pasar de comandante a leyenda en XCOM 2.

Estoy tirando un run de prueba (con la party que más me ha gustado hasta la fecha) y de momento no me he encontrado con nada que no pueda avanzar, pero pregunto más que nada para orientarme con tema habilidades que estoy bastante perdido por el tema de ser muticlase.

Hasta hace poco, no comprendía que algunas ramas no merece mucho la pena subirlas más de 2 o 3 puntos como es el caso de nigro y poli. Por eso no entendía el porqué subir contienda al máximo con casi todos, pero claro, si llevas una party enfocada a daño físico al final casi todos se van a beneficiar de llevar al máximo o con bastantes puntos esa habilidad. Lo que más me descoloca son las habilidades cruzadas y el tema de recuperar armadura mitad combate.

Por ejemplo esta habilidad que es de geomático y cazador pero escala con nivel, inteligencia y puntos en geomático... O esta que escala con nivel y geomántico en el caso de canalla. Esa por lo menos no pide inteligencia pero no se como de efectiva sería a la larga si solo pongo 1 punto o dos en geomántico. Vamos que no le veo mucho sentido a la habilidad, a mi arquero dudo que le vaya a poner nada de inteligencia o más de un par de puntos en geomático.

Me estoy rallando con estas habilidades por que me me dan a entender que están como soporte si quieres hacer daño mágico en algún momento. Pero me da la impresión de no merecer la pena y no se si merece el esfuerzo.

Por ejemplo en el caso del nigromante pienso que lo ideal sería meterle 3 puntos a Necro y luego el resto a Contienda + Canalla maximizando INT de esa forma conseguiría el máximo daño fisco y critico gracias al talento que permite zampar críticos con hechizos. Pero de esa forma no se si me compensaría invertir en Hidro+Aero para hacer de support cuando haga falta.

Eso es lo que más me ralla sobre todo XD. Aparte de lo dicho, que me molesta que no pueda autoatacar, aunque dudo que a la larga vaya a usar mucho el autoataque del necro. Vamos que no entiendo por que escalar todas sus habilidades con INT y luego van y no le dan ningún arma que escale físico con ello. Que al final se pasara el juego empuñando una espada simplemente por los stats jaja Vamos que las clases que más me están rallando son el Necro y el Cazador.

Edito: Hasta ahora estaba guiandome por esto para crear mi party. Pero he leído de bastantes usuarios que son builds como que quieren abarcar mucho, de ahí mis preguntas.
@spartan2788

Esas 2 habilidades que pones en concreto la de tirar tierra, y la de meter veneno en el arma, la primera que te de igual con que escale, si no su función. Es una habilidad muy útil para dejar cegado a un enemigo y bajarle bastante la precisión, que haga más o menos daño es secundario.

La otra, no te comas la cabeza, porque con un personaje sin LW, no vas a poder meter muchos puntos en una habilidad en concreto, y las 2 que generalmente más importancia le des, las dejarás seguramente a nivel 4, para rascar habilidades maestras. Con lo que, no pienses que vas a tener que meter 4/5/6/7 puntos en una especialidad para que las habilidades sean útiles.

-----------------------------------------------
@davoker

Esto es jugar en Honor, cualquier fallo o suceso random, al menú. Tras 80/100 horas llegando hasta ahí, jode lo suyo:

https://clips.twitch.tv/GracefulRacyEel ... -GeQg-zG1I

https://www.twitch.tv/thepowerhour/clip ... &sort=time

:Ð
@eRiKaXPiReNCe En el tercer y el cuarto acto, muerte y adios, es que tiene joder mil eso, no se si lo aguantaria [qmparto]
@davoker

Y según veo usa el ídolo de resurrección, al menos en un clip resucita. Yo eso no lo usé, es muy cheto y es tener red de seguridad que quita mucha gracia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Y según veo usa el ídolo de resurrección, al menos en un clip resucita. Yo eso no lo usé, es muy cheto y es tener red de seguridad que quita mucha gracia. [fumando]

Bueno, no me parece mal, al final estas en un solo en honor, tener algo que te da una oportunidad me parece ideal (y 100% legal, es un objeto del juego), no es tan cheto teniendo en cuenta que si resucitas y el combate iba mal, no vas a tenerlo mas facil, si te estaba yendo mal lo mas probable es que vuelvas a morir xD

Nunca supe donde encontrar el idolo ese, lo unico que conozco de el es el libro que habla de el, nunca obtuve ninguno en casi 1200 horas, vamos que nunca me ha preocupado, sino lo habria bucado y habria caido, de quien lo de xD
@davoker

Rompe el reto usarlo, dado que es infinito siempre que tengas pergaminos de resurreción. Vas con una vida más en cualquier combate. Jamás usaría tal cosa.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Rompe el reto usarlo, dado que es infinito siempre que tengas pergaminos de resurreción. Vas con una vida más en cualquier combate. Jamás usaría tal cosa.

Imagen

No suelen usarlo otros que he visto, eso es eleccion de cada uno y de lo que consideren un reto, ahi tienes a Grey Nunsei, no lo usa, sin embargo usa pociones de defensas elementales y otras pociones sin ningun problema en todas sus partidas, considero yo cheto usar pociones? ni mucho menos, y usarlas podria pasar por chetada, aun que no lo considere así, curarte con poca vida? ya ves, un lujo (yo opté por algo de necro para la curación pasiva por golpe, aun que las pociones son mucho mas efectivas desde luego), resistencias elementales como la pocion de resistencia a todos los elementos del 75%? buff, chetada maxima y Grey Nunsei lo usa [+risas] sin embargo me pasé mi solo con guerrero sin usar ninguna de ningun tipo, esto "no es lo normal", es un reto añadido que me puse y hasta tu misma has usado pociones en los 2 ultimos actos porque como sueles decir "es menester" (sobre todo en honor), yo personalmente, prefiero perder la partida y empezar de nuevo en el caso de jugar en honor, pero solo para ese reto de no usar pociones claro, ese era mi reto y es un reto que ya he hecho y no voy a volver a repetir, ya se que puedo hacerlo XD (lo curioso es que crafteaba las pociones igualmente, habria ganado mas vendiendolas, pero acabé el juego con 600k encima igualmente + un monton de pociones de adorno [qmparto] y eso que apenas roababa, bendido amuleto de la suerte y el equipo que me salia y vendia [sonrisa] )

Personalmente tampoco usaria idolo de resurreccion, si supiera donde lo dan vaya, nunca me molestado en informarme quien da el objeto asi que nunca lo he tenido, lo normal seria haberlo conseguido, pero supongo que hay que hacer "algo especifico" para obtenerlo, o en 1200 horas casi lo habria tenido alguna vez, pero no, ya por curiosidad estoy por mirar el wiki a ver quien cojones da esa mierda [qmparto]
@davoker

Nos ha jodío, pero es que juega sin LW, los clips que puse es de alguien con LW xDDDD. Ir sin LW como dije varias veces, permite licencias como usar pociones, pero no tener 1up en cada combate. Eso mata el reto de plano. Y morir no implica que el combate te va mal, y seguramente vuelvas a morir. Yo morí varias veces por despistes de usar explosión de cuerpos con un cadáver entre las hierbas e irme al menú de 1, o morir porque un enemigo aislado al matarlo explota, o..... Usando el ídolo rompes todo eso, y por ende, inhabilita el reto según mis estatutos hechos el año pasado en pleno run.

Los estatutos son rígidos, pero si los respetas, alcanzas other level.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nos ha jodío, pero es que juega sin LW, los clips que puse es de alguien con LW xDDDD. Ir sin LW como dije varias veces, permite licencias como usar pociones, pero no tener 1up en cada combate. Eso mata el reto de plano. Y no morir implica que el combate te va mal, y seguramente vuelvas a morir. Yo morí varias veces por despistes de usar explosión de cuerpos con un cadáver entre las hierbas e irme al menú de 1, o morir porque un enemigo aislado al matarlo explota, o..... Usando el ídolo rompes todo eso, y por ende, inhabilita el reto según mis estatutos hechos el año pasado en pleno run.

Los estatutos son rígidos, pero si los respetas, alcanzas other level.

Imagen

Hombre es que tu consideras que para usar pociones necesitas de una liciencia como no ir a LW, en tu licencia falla algo:

Grey Nunsei -> Tactico honor - No LW -> usa pociones (que menos, no usa LW, pero se pueden usar pociones, y se puede "abusar de las pociones" [fiu] )
Tu -> Tactico honor - SI LW -> usas pociones

Tu licencia permite usar pociones con o sin LW entonces? [+risas]

En cualquier caso para mi es un reto ya hecho lo de no usar pociones, y no se lo recomiendo a nadie, es complicarte las cosas de forma absurda, yo cuando me ponga con Lohse de invocadora pienso usar pociones y pergaminos, pero siempre sin abusar, abusar de consumibles significa que no lo estas llevando bien, que no estas haciendo bien el combate, no se, imagina usar 10 pociones en un combate, habrá quien lo usé y me parece perfecto que lo hagan, para eso estan, pero para mi es señal de que lo estas haciendo como el culo o no tendrias que curarte tanto, ya sabes xD
@davoker

Usé pociones contra un jefe que hace instant kill con fuego, nos ha jodío. Era eso o no acabarlo, porque directamente con un único ataque me mataba. El juego te obliga a usar ahí yendo en Solo con un mago.

Estatutos ->

Clásico ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas, reintentos, no clavar todos los combates implica reinicio. Prohibido usar ciertas builds.

Táctico, con o sin LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) reintentos, no ir muy holgado en casi todos los combates implica game over. Prohibido usar ciertas builds.

Honor con LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) cargar partida, no hacer los combates con holgura implica que algo va mal, y si algo va mal se ha de reiniciar. Builds ampliadas. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->

Imagen


Honor sin LW ----> Se entiende el uso de pociones/pergaminos/granadas de una manera coherente, no se puede cargar partida, y has de demostras ser dijjjjjno para tal reto, e ir pasando combates con penurias implica game over. Builds a elegir. Libertad creativa de como encarar los combates. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->

Imagen




Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Usé pociones contra un jefe que hace instant kill con fuego, nos ha jodío. Era eso o no acabarlo, porque directamente con un único ataque me mataba. El juego te obliga a usar ahí yendo en Solo con un mago.

Estatutos ->

Clásico ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas, reintentos, no clavar todos los combates implica reinicio. Prohibido usar ciertas builds.

Táctico, con o sin LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) reintentos, no ir muy holgado en casi todos los combates implica game over. Prohibido usar ciertas builds.

Honor con LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) cargar partida, no hacer los combates con holgura implica que algo va mal, y si algo va mal se ha de reiniciar. Builds ampliadas. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->

Imagen


Honor sin LW ----> Se entiende el uso de pociones/pergaminos/granadas de una manera coherente, no se puede cargar partida, y has de demostras ser dijjjjjno para tal reto, e ir pasando combates con penurias implica game over. Builds a elegir. Libertad creativa de como encarar los combates. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->

Imagen




Imagen

Suerte con tus vetos, yo voy a lo mio, ya me pareció demasiado complicado no usar pociones como para encima poner limitaciones hasta para respirar, que va, para ti todo, me quedo con la imagen de tu spoiler, son muy monos [qmparto] [qmparto]

Me voy a jugar al Bioshock 1 mientras pienso a que juego meterle caña seria, igual un POE2, un Pathfinder, o un solo con Lohse a invocacion, ya veré, de momento juego a ese que me lo pide el cuerpo despues de los eventos del segundo DLC del Infinite [360º]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomendáis jugar (para la primera vez) este juego con personajes ya existentes? O mejor crearse personajes nuevos?
@Gyalis En mi modesta opinión con personajes existentes, este no es como la primera parte, aquí los personajes les han dado una profundidad brutal, y sus historias/trasfondos tienen mucha chicha, a mi los que más me han gustado por este orden, Fane, Sebille, Loshe, Principe rojo...Aparte que no te atan a unos atributos, ya que puedes moldearlos como quieras...Así que yo iría con los personajes ya creados...
Gyalis escribió:Recomendáis jugar (para la primera vez) este juego con personajes ya existentes? O mejor crearse personajes nuevos?

Para la primera yo diría que no importa mucho, el personaje de Origen es más interesante, más contenido, opciones de diálogos e interacciones. Tienen diálogos y finales únicos que están muy bien escritos. Especialmente el arco narrativo de Fane es extremadamente bueno y lo considero una excepción junto a Lohse.

La mayoría de los personajes de origen están mejor interpretados como compañeros (en lugar de como el personaje principal) porque en realidad puedes aprender más sobre ellos y sus personalidades. Así que tú decides.
Yo después de haber probado varios personajes de origen y uno custom con el que estoy ahora, me quedo con el custom. Sinceramente los personajes de origen están muy bien, pero no me terminan de gustar a la larga. Igual el problema es mío, pero cuando juego con un personaje de origen me pregunto muchas veces "y que harían ellos en esta situación" lo que me lleva a elegir las opciones con su nombre en las respuestas y en muchas ocasiones son cosas que yo no haría o que haría de otra manera. Con un personaje custom no me pasa, elegido la opción que quiero y no me rallo más y al tenerlos como compañeros se que se van a comportar como son y no tengo que averiguar nada, ni ponerme en su lugar.
JyL escribió:
Gyalis escribió:Recomendáis jugar (para la primera vez) este juego con personajes ya existentes? O mejor crearse personajes nuevos?

Para la primera yo diría que no importa mucho, el personaje de Origen es más interesante, más contenido, opciones de diálogos e interacciones. Tienen diálogos y finales únicos que están muy bien escritos. Especialmente el arco narrativo de Fane es extremadamente bueno y lo considero una excepción junto a Lohse.

La mayoría de los personajes de origen están mejor interpretados como compañeros (en lugar de como el personaje principal) porque en realidad puedes aprender más sobre ellos y sus personalidades. Así que tú decides.
Se aprende mucho de los origen como compañeros, los cocones de otra manera, pero para conocer su historia al 100% es necesario llevarlos de personaje principal, esto lo dejo en spoiler, aun que es una tonteria, no desvela nada de nada

todavia me acuerdo de cuando llevaba a Fane de compañero y comenta lo de la mascara arrancaras a la herrera de Fuerte del Jubilo, si es de compañero solo ves como se mosquea la herrera, pero hay amigo si lo llevas de personaje principal tu, una de las respuestas (no recuerdo exacto, problamente quede lejos xD): "Le explicas meticulosamente como funciona, la forma que tiene, y con tu dedo la acaricias la cara bordeando el contorno de la misma", totalmente tetrico, la está explicando como arrancar la cara a alguien con el aparato, tocando la suya para hacerla ver hasta donde tiene que llegar la careta, a lo que la tia se mosquea y saca su ballesta y lo llama enfermo [qmparto] [qmparto]


Esas cosas solo las vives si llevas al personaje de main, en mi opinion, la mejor manera de conocerlos al 100% es llevandolos, de compañeros esos dialogos simplemente te los pierdes, verias la reacción de la herrera, pero no sabrias porqué, porque tu ha dado permiso a Fane para que hable con ella, pero la conversación no tiene lugar para ti, no ves lo que hablan, esa es la gran diferencia y que para mi tiene mucho mas peso que llevarlos de compañeros si se quiere conocer toda s historia al 100%.

P.D: Y diria, aun siendo mis favoritos Fane y Loshe, que los indicados por orden de prioridad son Fane y despues Sebille, porque Sebille en lugar de Lohse sabiendo lo que sabemos? porque Fane y Sebille son los 2 unicos origenes que cuenta con las 2 etiquetas mas importantes del juego, que son "Erudito" y "Místico", esas 2 etiquetas engloban practicamente la totalidad de las misiones que se pueden hacer, es decir, sin Místico, hay misiones que no acabarian como te gustaria, y sin Erudito, directamente hay alguna mision que ni si quiera puedes hacer, literalmente no se puede (ejem isla Luna de Sangre, acto 2 ejem, entre otras del mismo acto), Fane y Sebille serian las mejores opciones solo por esas 2 etiquetas, preferencia Fane por todo su lore en el juego, esto indudable vaya.

@Gyalis Como le explico al otro compi, yo escogeria un origen para tu primera partida, y lo haria con Fane, Lohse o Sebille, principalmente Fane para tu primera partida, pero vaya, si no te mola, escoge lo que quieras realmente, Fane es el personaje mas canon del juego desde luego, no se puede decir mas sin hacer spoilers [+risas]

Jugar con un personaje de Origen para tu primera partida es alg que te va recomendar cualquiera, ahroa si ya lo has pasado y quieres uno custom pues adelante, como comenta spartan, pero su consejo no puedes tomarlo al pie de la letra, el ya ha jugado con un origen, no me perderia el jugar con uno en tu primera partida, ya es cosa tuya [beer]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
@davoker La cosa es que empecé una partida con Fane en su día con dos amigos, pero no llegamos a jugar mucho. Ahora voy a jugar con otros dos amigos, lo considero como una primera vez porque ellos no han jugado y yo muy poco, y un amigo se quiere pillar un personaje Origen, no sé quién, y a mí me tienta otra vez Fane xDDD

Muchas gracias por todas las respuestas!
Según los estatutos, página 475, párrafo 4, y versículo 2: 'El que juegue con personajes custom y prescinda de los canon, será tratado como a un Jawa'. Himajen hazjuntada --->

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Según los estatutos, página 475, párrafo 4, y versículo 2: 'El que juegue con personajes custom y prescinda de los canon, será tratado como a un Jawa'. Himajen hazjuntada --->

Imagen

Pero es que son muy monos, no hay algo peor y mas feo? [qmparto] tengo uno de esos yo, cabezon con cuello de muelle que se mueve, lo compré hace años en una exhibición de Star Wars junto a un poster de Yoda, esta en frente mia ahora mismo [sonrisa]
@davoker ´

Lo pongo porque son lo más bajo en las razas de SW. Carroñeros. Por seguir la similitud SW con Palpatine, Dooku.... xDDDD. Son graciosos sí, pero inmundos igualmente.

[fumando] [fumando]
Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias


Cuando tengas el barco ya podras rehacer el grupo las veces que quieras, creo que es cuando sales de fort joy... Primer acto, al principio del juego..
No es importante llevar a este o aquel, si que es importante cuando los subas tener claro que tipo de personaje quieres que sea para el grupo que te quieras montar, todos pueden ser lo que quieras.... Pero hay que combinar bien, si tienes dos magos, pues uno que sea de agua y aire, y otro de fuego y tierra o cosas asi...
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias


Nadie?

está tan muerto el hilo? :O
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias

Los compañeros que reclutas y luego 'despides' para cambiarlos por otros durante el 1er acto, vuelven siempre al sitio donde estaban. De haber descubierto ya el 'sitio oculto' donde están los rebeldes, aparecerán allí directamente.

Hay bueno/malo pero tampoco profundo como podía ser en Fallout 3... Puedes desbloquear rasgos de tu personalidad según tus decisiones, como opción a frases malvadas, frases de héroe, frases.....

Sir Lora, la Ardilla, no te da ninguna bonificación pasiva. Es una misión que él tiene, y la cual se va desarrollando por los diferentes aactos. No hay mascotas como tal como en POE que te den pasiva alguna.

[fumando]

PD: Ten en cuanta que el juego tiene sus años ya, y muchos ya se lo han pasado. Es lógico que no se mueva apenas el hilo xDD.

Se fuerte, futuro aprendiz de padawan. El camino será duro.

Imagen

Estarás jugando en Táctico, himajino. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias

Los compañeros que reclutas y luego 'despides' para cambiarlos por otros durante el 1er acto, vuelven siempre al sitio donde estaban. De haber descubierto ya el 'sitio oculto' donde están los rebeldes, aparecerán allí directamente.

Hay bueno/malo pero tampoco profundo como podía ser en Fallout 3... Puedes desbloquear rasgos de tu personalidad según tus decisiones, como opción a frases malvadas, frases de héroe, frases.....

Sir Lora, la Ardilla, no te da ninguna bonificación pasiva. Es una misión que él tiene, y la cual se va desarrollando por los diferentes aactos. No hay mascotas como tal como en POE que te den pasiva alguna.

[fumando]

PD: Ten en cuanta que el juego tiene sus años ya, y muchos ya se lo han pasado. Es lógico que no se mueva apenas el hilo xDD.

Se fuerte, futuro aprendiz de padawan. El camino será duro.

Imagen

Estarás jugando en Táctico, himajino. [fumando]


gracias gracias

Bueno lo de los personajes, yo me encontré a Lohse en un sitio, y ahora la he vuelto a encontrar pero estaba alli en la ''plaza'' del fuerte, que no es donde me la encontré eso seguro...

Antes de salir con el barco al acto 2, puedo reelegir los compañeros y volver a repartir los puntos de habilidades y todo eso desde 0? Creo que leí eso en algun sitio.

Que es eso de tactico? No recuerdo la verdad lo que elegí

Llevo 22 horas, estoy terminando las secundarias que pueda y ya me voy de la isla

El acto 2 supongo es el mas largo, pero el 3? es igual o es cortitio ya tirando al final?
Lebroncito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.

El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.

El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??

Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?

Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?

gracias

Los compañeros que reclutas y luego 'despides' para cambiarlos por otros durante el 1er acto, vuelven siempre al sitio donde estaban. De haber descubierto ya el 'sitio oculto' donde están los rebeldes, aparecerán allí directamente.

Hay bueno/malo pero tampoco profundo como podía ser en Fallout 3... Puedes desbloquear rasgos de tu personalidad según tus decisiones, como opción a frases malvadas, frases de héroe, frases.....

Sir Lora, la Ardilla, no te da ninguna bonificación pasiva. Es una misión que él tiene, y la cual se va desarrollando por los diferentes aactos. No hay mascotas como tal como en POE que te den pasiva alguna.

[fumando]

PD: Ten en cuanta que el juego tiene sus años ya, y muchos ya se lo han pasado. Es lógico que no se mueva apenas el hilo xDD.

Se fuerte, futuro aprendiz de padawan. El camino será duro.

Imagen

Estarás jugando en Táctico, himajino. [fumando]


gracias gracias

Bueno lo de los personajes, yo me encontré a Lohse en un sitio, y ahora la he vuelto a encontrar pero estaba alli en la ''plaza'' del fuerte, que no es donde me la encontré eso seguro...

Antes de salir con el barco al acto 2, puedo reelegir los compañeros y volver a repartir los puntos de habilidades y todo eso desde 0? Creo que leí eso en algun sitio.

Que es eso de tactico? No recuerdo la verdad lo que elegí

Llevo 22 horas, estoy terminando las secundarias que pueda y ya me voy de la isla

El acto 2 supongo es el mas largo, pero el 3? es igual o es cortitio ya tirando al final?

Sí, Lohse está en la plaza de Fort Joy desde el inicio, delante de la estatua. xDD . El otro sitio es en el estanque metida en el agua en donde los rebeldes.

A partir del Acto 2 podrás cambiar en su totalidad los atributos y habilidades y puntos civiles las veces que quieras. Y por sierto, elige bien los compañeros que llevarás en el barco. [360º]

Táctico es la segunda dificultad más alta. Por encima está Honor, que es igual de difícil, pero que si hay game over, se acabó. Por debajo está clásico, que será Normal, modo historia que es para jugar sin usar las manos...

De la isla deberías salir con nivel 8 si has hecho la mayoría de lo que ahí hay.

[fumando]
Yo empecé el juego hace pocas semanas en dificultar normal y si no he muerto mas de 300 veces en las 60 horas de juego que llevo no he muerto ninguna. Aunque es mi primer juego de este estilo al que juego (no creía que me gustaría al ser combates por turnos), estoy totalmente enganchado, hasta el punto de estar pensando comprarme el Baldurs Gate 3 ya que es el siguiente juego de la misma compañia y parece "parecido" al Divinity 2 por lo que he visto en vídeos.

Sobre las mascotas, yo lo que he visto es que al principio además de la ardilla montada en un esqueleto, me seguía un gato. El problema es que un arquero lo mató a las pocas horas de juego [decaio] . Y sobre la ardilla, no se si llamarla mascota como tal porque si obtienes el rasgo de hablar con animales y hablas con la ardilla, entenderás porque te sigue.
nbturin escribió:Yo empecé el juego hace pocas semanas en dificultar normal y si no he muerto mas de 300 veces en las 60 horas de juego que llevo no he muerto ninguna. Aunque es mi primer juego de este estilo al que juego (no creía que me gustaría al ser combates por turnos), estoy totalmente enganchado, hasta el punto de estar pensando comprarme el Baldurs Gate 3 ya que es el siguiente juego de la misma compañia y parece "parecido" al Divinity 2 por lo que he visto en vídeos.

Sobre las mascotas, yo lo que he visto es que al principio además de la ardilla montada en un esqueleto, me seguía un gato. El problema es que un arquero lo mató a las pocas horas de juego [decaio] . Y sobre la ardilla, no se si llamarla mascota como tal porque si obtienes el rasgo de hablar con animales y hablas con la ardilla, entenderás porque te sigue.


yo tambien voy a pillar el baldurs3 pero vamos...en cuanto acabe con este (o cuando lo terminen del early acces)
y ademas le dare al Pillars of eternity
y al wasteland 3

me he vuelto a viciar al genero demasiado

Lo del gato me pasó igual
Lebroncito escribió:
nbturin escribió:Yo empecé el juego hace pocas semanas en dificultar normal y si no he muerto mas de 300 veces en las 60 horas de juego que llevo no he muerto ninguna. Aunque es mi primer juego de este estilo al que juego (no creía que me gustaría al ser combates por turnos), estoy totalmente enganchado, hasta el punto de estar pensando comprarme el Baldurs Gate 3 ya que es el siguiente juego de la misma compañia y parece "parecido" al Divinity 2 por lo que he visto en vídeos.

Sobre las mascotas, yo lo que he visto es que al principio además de la ardilla montada en un esqueleto, me seguía un gato. El problema es que un arquero lo mató a las pocas horas de juego [decaio] . Y sobre la ardilla, no se si llamarla mascota como tal porque si obtienes el rasgo de hablar con animales y hablas con la ardilla, entenderás porque te sigue.


yo tambien voy a pillar el baldurs3 pero vamos...en cuanto acabe con este (o cuando lo terminen del early acces)
y ademas le dare al Pillars of eternity
y al wasteland 3

me he vuelto a viciar al genero demasiado

Lo del gato me pasó igual


Para mi este DOS2 y el primer POE son lo top de lo top que se ha hecho en rol isométrico en los últimos años... Menuda envidia sana que puedas disfrutarlos por primera vez [buuuaaaa]
4077 respuestas