[HO] Divinity: Original Sin 2

¿Hay forma de matar al doctor sin que llegue a controlar a Lohse? Siempre al segundo turno termina controlándola y la pierdo para siempre del equipo.


Pregunta en spoiler...
davidvelam escribió:....

No me he visto en la situación, pero sospecho que tienes que matar al doctor sin contar con la ayuda de Lohse, que por lo que dices se vuelve contra ti, si matas al doctor la recuperas, sin matarla a ella claro, estoy suponiendo, como digo no se me a dado la situación, pero la gente en gameplays va con Lohse de compañera, no de main, hasta el final del juego, asi que no puedo equivocarme mucho, es el propio doctor el que la posee, por lo que es logico pensar que si matas al doctor, se acabó el problema, eso si, el combate seria sin la ayuda de Lohse entonces, uno menos es menos daño que haces XD


Mete en spoiler tu pregunta compi, es spoiler [+risas]
@davoker jajaja, pero que si tú lo citas repites tú tb el spoiler alma de cántaro XD XD

Tengo gran problema con el juego, llevo en la partida 106h, creo que aún me queda tela poruqe no he viajado a otra ciudad. Mi problema está en que lo estaba jugando en xbox, pero cuando mas enganchado estaba adquirí mi pc nuevo, con lo que se me abrió un nuevo mundo de juegos, dejando en un principio DOS2 muy parado, hasta el punto que en los últimos 8 meses ni lo he tocado, y ayer cuando lo vovlí a retomar me encontré sobrevapasado por las misiones abiertas y logicamente sin saber a donde ir en algunas de ellas...me veo empezando de nuevo pero no sé , no sé [buuuaaaa]
Kaen escribió:@davoker jajaja, pero que si tú lo citas repites tú tb el spoiler alma de cántaro XD XD

Tengo gran problema con el juego, llevo en la partida 106h, creo que aún me queda tela poruqe no he viajado a otra ciudad. Mi problema está en que lo estaba jugando en xbox, pero cuando mas enganchado estaba adquirí mi pc nuevo, con lo que se me abrió un nuevo mundo de juegos, dejando en un principio DOS2 muy parado, hasta el punto que en los últimos 8 meses ni lo he tocado, y ayer cuando lo vovlí a retomar me encontré sobrevapasado por las misiones abiertas y logicamente sin saber a donde ir en algunas de ellas...me veo empezando de nuevo pero no sé , no sé [buuuaaaa]

Ups xD solucionado el quote, y sobre tu problema, por menos que eso he reiniciado yo el juego, porque crees que he tardado mas de 1200 hora en acabarlo? mi solución para ti es que reinicies, demasiados meses sin saber como va el tema, has perdido el hilo completamente, por otro lado, soy el tio de los reinicios, fíate de mi lo que veas [looco] n pero en serio, si llevas meses no sabes ni de que va ya xD yo empezaria de nuevo [+risas] es un juegazo, no deberias tener pegas [looco]
davoker escribió:
davidvelam escribió:....

No me he visto en la situación, pero sospecho que tienes que matar al doctor sin contar con la ayuda de Lohse, que por lo que dices se vuelve contra ti, si matas al doctor la recuperas, sin matarla a ella claro, estoy suponiendo, como digo no se me a dado la situación, pero la gente en gameplays va con Lohse de compañera, no de main, hasta el final del juego, asi que no puedo equivocarme mucho, es el propio doctor el que la posee, por lo que es logico pensar que si matas al doctor, se acabó el problema, eso si, el combate seria sin la ayuda de Lohse entonces, uno menos es menos daño que haces XD


Mete en spoiler tu pregunta compi, es spoiler [+risas]


Upss jeje, ya está :)
Hola!,

He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).

Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.

Gracias!.
Darthgon escribió:Hola!,

He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).

Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.

Gracias!.

Yo terminé DOS2 hace pocos dias despues de 1200 horas mas o menos (varias partidas), y todo me sabe mierda, llevo desde que lo terminé dando tumbos, buscando otro juego que me llene igual, no lo encuentro, estoy en una fase en la que despues de terminar algo que para mi a sido uno de los mejores juegos del genero que he jugado, que cualquier otro me sabe a poco y nada, que he probado a jugar varios juegos desde entonces y no arranco con ninguno.

No vas a encontrar ninguno similar a ninguno de los 2 DOS, pero ninguno, probablemente BG3 seria la opcion porque hay claros parecidos, que quizas en la 1.0 cuando salga, cambien y se aleje mas de los DOS (sinceramente, espero que no se aleje mucho xD), pero quitando eso no vas a encontrar nada parecido, de otros generos igual puede recomendarte alguien algo, de otros generos pero con "roleo" claro, hay algunos por ahi, alguno que ni he probado la verdad, pero de rol por tunos olvidate, no hay nada mas.

De los POE solo puedo hablar del 1, que todavia ni he acabado con mas de 500 horas con el (para acabar DOS2 he tardado 1200, a POE le queda camino [fiu] ), de POE2 pues algunos o ven inferior argumentalmente comparado con el 1, inferior, no malo, gustos de cada uno, pero mejora muchas cosas del 1, hay clases hibridas, graficos mas guapos, que tambien hay que nombrarlo, POE1 para mi es una joya, una obra maestra y eso que aún no he visto el final, lo que me falta vaya xD

Por turnos royo post apocalitico tienes Atom RPG, lo he probado, tiene todo lo que me gusta, pero como te dicho, despues de acbar DOS2, no consigo engancharme con ninguno, he probado bastantes y asi estoy xD si que lo recomendaria si te gusta la tematica, anterior a ese, mas viejo vamos, puedo habla por Wasteland 2, tambien por turnos, juego que me pasé despues de meterle 700 horas casi, para mi otra obra maestra, para otros, no tanto, muy dirtido, una dificultad elevada incluso en la anterior a al ultima, una trama principal que me parecio acojonate, y muhcas secundarias muy muy buenas, la mayoria de misiones secundarias tienen muchos finales posibles, hablamos de que algunas misiones, bastantes, hasta pueden llegar a tener de 11 a 22 finales diferentes, y no exagero nada, puedes ver los endings en el wiki del juego, es para flipar xD

Si otro puede aconsejarte otros pues ya te diran, hablan maravillas de Dragon Age Origins, no lo he jugado todavia, lo compré hace varias semanas, tiene mucho tiempo ya, pero es como uno de los mejores juegos para cualquiera que lo haya jugado, no se decirte todavia XD de rol y tal ,con opcion a jugar de forma mas isometrica, pero no es isometrico al uso.

Puto Larian, me habeis jodido bien, así reventéis, leugo que porque alargo tanto los juegos, coño para que no me pase esto, sus putos muertos ¬_¬ (vale, lo paso igual de bien probando builds hasta el infinito, eso añade cientos de horas, pero se me entiende XD )

P.D: Tambien tienes Pathfinder Kingmaker, que tampoco he jugado todavia, lo ponen como uno de los mejroes, no es de turnos, es como POE, pausa estrategica de toda la vida vamos, tiene una dificultad bastante elevada parece ser, a ver si me animo un dia tambien xD ojo que está ingles pero hay traduccion a Español, para aclararlo.
@davoker gracias por el comentario!, jajaja ya me estaba oliendo el percal, lo jodido es que no va a haber nada que llegue a la calidad del DOS2 (ojo no es que sea malos juegos), pero en serio, después de pasarme el juego y ver todo lo que hay detrás a nivel jugable, es que está a años luz de varios juegos.

Creo que empezaré el POE2 y dejaré en la recámara el Wasteland 3 (voy a mirar si en necesario haber jugado a los anteriores respectivamente para jugar a estos), pero me da un poco de bajón saber que están seguramente un paso por detrás.

Por cierto el DOS2 me ha durado 115h y me quedo con ganas de hacerle otra pasada porque es totalmente rejugable no una sino varias veces, pero es que si lo hago no tengo tiempo material de probar otras cosas y por eso quería empezar otro título, pero el juego puedes estar horas y horas y horas...además en mi caso jugarlo sin una guía como tal es increible cuando pasas zonas y ves que podías haber ido por otro lado, hacerlo de otra manera etc....e ir viviendo eso sobre la marcha sin guía de ningún tipo, creo que es lo que hace especial al juego. Al menos mi recomendación es jugarlo en un inicio sin guía y luego ya si se quiere ver todo lo que contiene, usar guía.
Darthgon escribió:@davoker gracias por el comentario!, jajaja ya me estaba oliendo el percal, lo jodido es que no va a haber nada que llegue a la calidad del DOS2 (ojo no es que sea malos juegos), pero en serio, después de pasarme el juego y ver todo lo que hay detrás a nivel jugable, es que está a años luz de varios juegos.

Creo que empezaré el POE2 y dejaré en la recámara el Wasteland 3 (voy a mirar si en necesario haber jugado a los anteriores respectivamente para jugar a estos), pero me da un poco de bajón saber que están seguramente un paso por detrás.

Por cierto el DOS2 me ha durado 115h y me quedo con ganas de hacerle otra pasada porque es totalmente rejugable no una sino varias veces, pero es que si lo hago no tengo tiempo material de probar otras cosas y por eso quería empezar otro título, pero el juego puedes estar horas y horas y horas...además en mi caso jugarlo sin una guía como tal es increible cuando pasas zonas y ves que podías haber ido por otro lado, hacerlo de otra manera etc....e ir viviendo eso sobre la marcha sin guía de ningún tipo, creo que es lo que hace especial al juego. Al menos mi recomendación es jugarlo en un inicio sin guía y luego ya si se quiere ver todo lo que contiene, usar guía.

Bueno, cuando echas tantas horas como yo a un juego (a este 1200 horas, creo que algo mas), te conviertes en tu propia guia, exploras tantas posibilidades en cada partida que resulta dificil dejarte algo, aún asi, hubo varias partidas en las que daba con algo nuevo, que era lo que me dejaba flipado, siempre hay detalles nuevos por haber hecho alguna tonteria diferente y ni pensaba que podia repercutir en algo [+risas]

Si vas con POE2 doy por hecho que pasaste el 1, yo a los herejes lo mando a la pira directamente, no hay juicio [looco]
Darthgon escribió:Hola!,

He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).

Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.

Gracias!.

A recomendarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

El problema principal es que DOS2 es muy bueno, y claro de esta profundidad.
De los dos que tu nombras, el DA Inquisition lo tengo instalado desde hace no sé cuanto y no lo he empezado, el Dragon Age Origin, que te nombra el compañero, es muy buen juego, con momentos épicos y además lo puedes encontrar por todos lados regalado de precio, tiene la originalidad del inicio que digamos que es distinto si eres humano, elfo y enano, y a su vez, tiene ligeros cambios según la rama que pilles dentro de cada raza, pero cuanto termines esas misiones iniciales se unifica todo, pero merece la pena jugarlas todas, de camino pillas Lore

Pillars 2 no lo he jugado tampoco, el 1 es una delicia, porque es un mundo de fantasía pero digamos que casi real, donde la gente es ruin, donde hay oscuridad y lo podrás comprobar al poco de empezarlo con el árbol, me pareció poco edulcorado a diferencia de muchos juegos de hoy en día, y eso me gustó

Lo siento mucho pero no puedo estar en un foro de rpg y no recomendar Planescape Torment, vista isométrica tipo Baldur/pillars etc, pero con diálogos como ninguno, basado en los mundos de Planescap de d&D, con un protagonista sin nombre, con un compñaero q es la cabeza de una calavera, donde quizás por la época el combate no sea una maravilla, pero con un guión que ronda o supera , no recuerdo, las 800 mil palabras, vamos un guión de la leche con grandes conversaciones , Pjs y Pnjs.

Voy a recomendarte uno que poca gente dice por aquí que es Age of decadence es el único juego rpg en época romana que conozco de grna nivel rpg, buena trama y una brutal diferencia si te haces un legionario, un historiador o un comerciante

Atom lo ponen muy bien, pero digamos que no vas en grupo.

Legend of Grimrock 1 y 2, son canela fina, sobretodo el 2, lucen muy bien, buena historia y su mecaníca de combate y puzzles me gusta mucho

Estilo DA Inquisition , están los Mass effects, con una gran historia y momentos muy interesantes.

Deduzco que habrás jugado The Witcher 3, y sobretodo su segunda expansión que es mejor que el 80-90€ de los juegos
Y si quieres un estilo tercera persona, yo te recomiendo sobremanera Elex, de los creadores de los Gothics,por supuesto Gothics2 y mezcla de categoría un mundo con espadas+arcos/tecnología/mad max, según el bando que pilles. Y ya rizando el rizo, te diría Prey, aquí algunos dirán que no es rpg, pero bueno, subes de nivel, variadedad de armas y de poderes (si tiras por ahí) y una pedazo de aventura del copón....en verdad no es muy rpg al uso pero coñe q es mu bueno joé
Me vienen a la cabeza muchos más Baldurs, Outwards, wasteland 2, el 3 no lo he probado...y una larga lista
No sé si es off topic, pero ha salido en iPad.
Para correrlo hace falta un pro o un iPad muy reciente... A ver si amplían un poco las máquinas compatibles (y bajan el precio xd).
darkbarrabas escribió:No sé si es off topic, pero ha salido en iPad.
Para correrlo hace falta un pro o un iPad muy reciente... A ver si amplían un poco las máquinas compatibles (y bajan el precio xd).

Pues es un juego que se deja jugar bien en estos cacharros, al ser por turnos 0 problemas, no soy fan de los juegos para moviles/tablets pero se pueda disfrutar de esta obra maestra en esos cacharros me parece estupendo, solo el 2? podrian haber sacado los DOS [sonrisa]
Darthgon escribió:Hola!,

He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).

Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.

Gracias!.


Hace 6 meses hice la misma pregunta y poco a poco he ido haciéndome una lista de "juegos deseados" en STEAM. Si tienes curiosidad, puedes verla pinchando en este enlace
Aparecen los primeros, así que no hay pérdida, aunque faltan algunos juegos que ya tengo como El PILLARS OF ETERNITY 1 o el TYRANNY (que los regaló epic hace poco)
@MIIKAA Eres muy clasico [beer] (lo digo como algo bueno, por supuesto xD)
MIIKAA escribió:@davoker
Imagen

[beer]

Ahi ahi, con uno de esos ya "padentro" hace 20 años no me ganaba nadie al fifa, o eral al PES? xD me daba maxima concentración, toda la empanada iba para el juego transformada en "saber", sin ellos era un paquete jugando, de verdad de la buena, mis colegas ya directamente decian que jugara sin dopaje o no jugaban, que no es coña he? que tiempos [qmparto] [qmparto]

Voy a ver si acabo el puto POE, hablar aqui me está dando tentaciones de otro run en solo con Lohse, a pesar de que sin la etiqueta de Erudito hay 2 o 3 misiones que no podré hacer, una bastante importante en el acto 2, pero bueno, el juego está pensado para jugar varias veces si quieres conocer todas las partes, hay misiones especificas de Origen, por lo que nunca podras hacer todo sin jugar varias veces [+risas]

Voy a ver si finiquito el otro antes de caer en la tentación del todo, ahora que em ha abandonado el Dark Side he tenido que reiniciar la ultima para buscar caminos en la fuerza menos oscuros, pero con la sabiduria de la luz [looco]
Gracias por las recomendaciones!!, disculpad que no contesté. Ahora mismo he hecho break de este tipo de juegos y estoy oxigenando con el Fenix Inmortal Rising jajajaja.
Buenas, veo que el juego está en su mínimo histórico en Steam y estoy muy tentado a pillarmelo... hace tiempo que le tengo ganas.

https://store.steampowered.com/app/4351 ... e_Edition/

Mi pregunta... es necesario (o aconsejable al menos) pasarse el primero para jugar a este ?

Gracias!!!
nerjamartin escribió:Buenas, veo que el juego está en su mínimo histórico en Steam y estoy muy tentado a pillarmelo... hace tiempo que le tengo ganas.

https://store.steampowered.com/app/4351 ... e_Edition/

Mi pregunta... es necesario (o aconsejable al menos) pasarse el primero para jugar a este ?

Gracias!!!

Yes. Es lo suyo. Cómpralo ya que está tan barato, y para cuando ya acabes el 1, tendrás el 2 disponible.
@nerjamartin De cabeza los 2 vamos, no puedes perderte el 1, las referencias del 1 en el 2 son simplemente brutales y no pocas, no podria decirte mas sin hacer spoilers, ni me lo pensaba a esos precios, vas a gozarlo si te gusta el genero [beer]

@eRiKaXPiReNCe

ImagenImagen

[tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe @davoker

Gracias a ambos por las respuestas... :-)

Pues estaba mirando la página de steam ya para comprarlo cuando he visto esto

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/

Un pack del 1 y el 2 por 22 euros... madre mía que chollazo, pa casa que se viene!! [beer]
nerjamartin escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker

Gracias a ambos por las respuestas... :-)

Pues estaba mirando la página de steam ya para comprarlo cuando he visto esto

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/

Un pack del 1 y el 2 por 22 euros... madre mía que chollazo, pa casa que se viene!! [beer]

Chollazo [beer] menos mal que lo has visto porque ni me habia dado cuenta, de la otra manera pagabas mas de 30 xD un precio cojonudo para 2 obras maestras, de verdad te lo digo, me faltan manos para agarrármela de pensar en estos 2 juegos [qmparto] a disfrutarlo a tope chaval [360º]
nerjamartin escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker

Gracias a ambos por las respuestas... :-)

Pues estaba mirando la página de steam ya para comprarlo cuando he visto esto

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/

Un pack del 1 y el 2 por 22 euros... madre mía que chollazo, pa casa que se viene!! [beer]


Fantástica oferta. Seguro que los disfrutas muchísimo. [beer]

Por cierto... yo acabo de volver a instalar el DOS2.

¿Se viene nueva run? [fiu]
Yo daría esos 22 euros por borrar mi memoria, y jugarlos por primera vez otra vez. 2000 horas nuevamente.

:Ð
Y yo pensando que 1200 horas que le metí al 2 eran muchas [qmparto] [qmparto] mas casi 300 al 1 [+risas]

El 1 es rejugable claro, pero el 2 es rejugable a muchisimos mas niveles, ya solo con los 6 personajes de origen necesitarias 6 partidas para ver la historia de cada uno al 100%, eso son la hostia de horas ya xD si ya contamos las diferentes maneras de afrontar las misiones para ver otras cosas buff, cuando coja BG3 voy a fliparlo, es de Larian, no va fallar, tiene su toque a lo DOS, y a pesar de que me da igual que sea turnos o pausa tactica, mi preferencia son los turnos si me das a elegir, y sinceramente, espero que mantenga ese toque a DOS que parece tener BG3, blasfemia para algunos, crem para mi menda, Larian son unicos [amor]
Una pregunta, ¿merece la pena el DLC Divine Ascension? Es que no sé bien qué es lo que añade.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el DLC Divine Ascension? Es que no sé bien qué es lo que añade.

Un saludo :)

No, arte y mapa digitales, texto sobre lore en libro digital y la banda sonora, no lo necesitas si no te gustan estas cosas, no añade nada al juego.
Estoy flipando con el juego,en su dia escogí el pillars porque pensé que iba más con mis gustos (y me encantó ojo), pero es que excepto en la narrativa del juego el dos2 se lo come con patatas en todo.
Llevo solo 20 horas y me lo estoy gozando
IIIBORTXIII escribió:Estoy flipando con el juego,en su dia escogí el pillars porque pensé que iba más con mis gustos (y me encantó ojo), pero es que excepto en la narrativa del juego el dos2 se lo come con patatas en todo.
Llevo solo 20 horas y me lo estoy gozando

Disfrutalo, es una joya como pocas, seria un error no haber jugado el 1, hay demsiadas referencias del 1 en el 2, incluso personajes, como para no disfrutar otra obra maestra como es el 1, yo solo digo [fiu]
Voy a empezar el acto 2 siendo lvl 8 recien llegado¿Debería de tener mas nivel?, Juego en clásico y no veo mas misiones que rascar en el acto 1.
IIIBORTXIII escribió:Voy a empezar el acto 2 siendo lvl 8 recien llegado¿Debería de tener mas nivel?, Juego en clásico y no veo mas misiones que rascar en el acto 1.

Sí, ese es el nivel adecuado y significa que has hecho prácticamente todo. Para llegar a nivel 9 entramos en terreno de matar todo, y en una 1er run es un sacrilegio, y los personajes buenos han de seguir vivos.

[fumando]
@IIIBORTXIII Bueno no necesariamente, yo nunca he matado todo, nunca mato "gente inocente", no es mi estilo en ningun juego de rol, se puede llegar a level 9 matando todo lo que sea enemigo, incluso aun que no sea hostil en principio, uno sabe bien quien es el enemigo en el juego, los maestres y los monjes silentes, que ya no son personas ni nada, son herramientas, cualquier maestre, incluso no hostil, es un enemigo, ninguno es bueno por su creencia en la forma de ayudar a la gente, y ya ves como les ayudan, los monjes silentes son el resultado :-|

Se puede llegar a level 9 asi, y se puede llegar a level 10 justo al subir al barco, que te dan experiencia, si has matado todo lo que sea enemigo excepto una excepción que ya habras visto evidentemente, lo dejo en spoiler por otras personas

El Dragon de invierno, Slane, que da buena experiencia, el realmente es bueno, peeeero, en la conversación la cosa puede salir mal y atacarte, en caso contrario, matarlo seria un poco de cabroncete, yo en las ultimas partidas lo mataba por la experiencia y el arma que daba, pero es facilmente salvable y te ayuda e el combate final del acto 1 contra Alexandar y el gusano gigante ese que sale.


Haciendo todas las misiones y matando todo lo que sea un enemigo, al subir al barco ya para finiquitar el acto 1 yo subia ya a level 10, y no mataba ni un inocente, salvo lo del spoiler xD a bueno, me olvidaba de otros inocentes que si que mataba en fuerte del Jubilo, los de la arena, esos son buenos 100%, pero en las ultimas partidas queria optimizar la experiencia antes de finalizar el acto 1, asi que esa panda me los cepillaba [fiu] pero ya está [qmparto] ese grupo y lo del spoiler [+risas]

Como dice eRiKa, para un primer run pues oye, son buena gente, dejalos con su vida triste xD pero los maestres y monjes silentes? muerte sin piedad incluso a los que no atacan, incluso a la que ayudas a buscar a su padre, es la primera en tratarte como la mierda cuando la dices que no sabes donde está su padre la primera vez que la ves, es igual de hija de puta que el resto y su "forma de ayudar" a los usuarios de la fuente ¬_¬

De todas formas si llegaste al barco a level 8, es seguro 100% que subes a 9 alli mismo, asi que está bien tambien, pero ya te digo que a 9 se puede llegar solo matando al del spoiler y cualquier enemigo, para 10 tienes que cepillarte a los de la arena tambien y bueno, no hay que ser mala gente XD (pero eso es el royo de cada uno claro, uno puede ir en plan "soy un asesino y me cepillo todo lo que se mueva si le mola el royo xD)
Muchas gracias a los dos,soys enormes.
davoker escribió:@IIIBORTXIII Bueno no necesariamente, yo nunca he matado todo, nunca mato "gente inocente", no es mi estilo en ningun juego de rol, se puede llegar a level 9 matando todo lo que sea enemigo, incluso aun que no sea hostil en principio, uno sabe bien quien es el enemigo en el juego, los maestres y los monjes silentes, que ya no son personas ni nada, son herramientas, cualquier maestre, incluso no hostil, es un enemigo, ninguno es bueno por su creencia en la forma de ayudar a la gente, y ya ves como les ayudan, los monjes silentes son el resultado :-|

Se puede llegar a level 9 asi, y se puede llegar a level 10 justo al subir al barco, que te dan experiencia, si has matado todo lo que sea enemigo excepto una excepción que ya habras visto evidentemente, lo dejo en spoiler por otras personas

El Dragon de invierno, Slane, que da buena experiencia, el realmente es bueno, peeeero, en la conversación la cosa puede salir mal y atacarte, en caso contrario, matarlo seria un poco de cabroncete, yo en las ultimas partidas lo mataba por la experiencia y el arma que daba, pero es facilmente salvable y te ayuda e el combate final del acto 1 contra Alexandar y el gusano gigante ese que sale.


Haciendo todas las misiones y matando todo lo que sea un enemigo, al subir al barco ya para finiquitar el acto 1 yo subia ya a level 10, y no mataba ni un inocente, salvo lo del spoiler xD a bueno, me olvidaba de otros inocentes que si que mataba en fuerte del Jubilo, los de la arena, esos son buenos 100%, pero en las ultimas partidas queria optimizar la experiencia antes de finalizar el acto 1, asi que esa panda me los cepillaba [fiu] pero ya está [qmparto] ese grupo y lo del spoiler [+risas]

Como dice eRiKa, para un primer run pues oye, son buena gente, dejalos con su vida triste xD pero los maestres y monjes silentes? muerte sin piedad incluso a los que no atacan, incluso a la que ayudas a buscar a su padre, es la primera en tratarte como la mierda cuando la dices que no sabes donde está su padre la primera vez que la ves, es igual de hija de puta que el resto y su "forma de ayudar" a los usuarios de la fuente ¬_¬

De todas formas si llegaste al barco a level 8, es seguro 100% que subes a 9 alli mismo, asi que está bien tambien, pero ya te digo que a 9 se puede llegar solo matando al del spoiler y cualquier enemigo, para 10 tienes que cepillarte a los de la arena tambien y bueno, no hay que ser mala gente XD (pero eso es el royo de cada uno claro, uno puede ir en plan "soy un asesino y me cepillo todo lo que se mueva si le mola el royo xD)


Con respecto a Slane:

Yo le dejo vivo y no me aparece en ese combate para ayudarme :( ¿Hay que invocarle de algún modo? No me apareció ni en mi primera run ni en la que estoy jugando ahora en esa batalla...
@Juanatan A mi tampcoo me pareció la priemra vez cuando lo dejé vivo, evidentemente le ayudas, le liberas de la bruja Redeka y le entregas la vara que necesita para ser libre de nuevo con todo su poder, supuestamente te ayuda en ese combate del final del acto 1, antes de subir al barco, yo no lo vi, lo he visto en gameplay eso si, debe ser un error y a veces ayuda y a veces no, sino ni idea xD
davoker escribió:@Juanatan A mi tampcoo me pareció la priemra vez cuando lo dejé vivo, evidentemente le ayudas, le liberas de la bruja Redeka y le entregas la vara que necesita para ser libre de nuevo con todo su poder, supuestamente te ayuda en ese combate del final del acto 1, antes de subir al barco, yo no lo vi, lo he visto en gameplay eso si, debe ser un error y a veces ayuda y a veces no, sino ni idea xD


La siguiente run que se prepare.
Juanatan escribió:
davoker escribió:@Juanatan A mi tampcoo me pareció la priemra vez cuando lo dejé vivo, evidentemente le ayudas, le liberas de la bruja Redeka y le entregas la vara que necesita para ser libre de nuevo con todo su poder, supuestamente te ayuda en ese combate del final del acto 1, antes de subir al barco, yo no lo vi, lo he visto en gameplay eso si, debe ser un error y a veces ayuda y a veces no, sino ni idea xD


La siguiente run que se prepare.

Slane no es un dragon normal, es un "caballero dragón", segun el lore, los dragones antes de desaparecer misteriosamente (y ocultarse los que quedasen) "robaban" hijos de de otras razas y los criaban como suyos, les dotaban de unos poderes, con eso se convertian en "Caballeros Dragón", capaces de transformarse en dragón a voluntad, pero no son dragones verdaderos, aun que si jodidamente poderosos, si quieres saber mas en profundidad del tema puedes mirar aqui -> https://divinity.fandom.com/wiki/Dragons y aqui -> https://divinity.fandom.com/wiki/Dragon_Knights

En cierta parte de la historia del juego ya bastante avanzado (sin spoilers) sabrás algo que tiene que ver con El Principe Rojo, uno de los origen del juego (los origen son los personajes que puedes coger de main y llevar de compañeros como ya sabras), que no te voy a decir pero que tiene que ver con el tema de los dragones, no hace falta llevarlo de compañero ni de main, te enteras igual de cierto detalle, pero para enterarte bien de toda la movida hay que llevarlo como minimo de compañero, y para enterarte al 100% pues llevarlo de main (los origen de compañero te permiten saber su historia, una buena parte de ella, pero el 100% de la misma con todos los detalles solo se puede ver si llevas al origen como "main", personaje principal vaya, es uno de los motivos por los que este juego es tan rejugable, 6 origen pues como minimo 6 partidas completas (o casi), 1 por cada origen, aun que hay mas cosas que hacen este juego rejugable por supuesto, la de mas peso es esa).

Slane no deja de ser alguien a favor de los dragones, y estos controlaban lo suyo por encima de cualquiera, de cualquier raza, por lo que, son buenos? malos? solo defienden "lo que creen que es suyo"? el no dudará en matarte si no escoges las respuestas adecuadas, aun que sinceramente, es bastante facil escoger las adecuadas a excepción de una respuesta que parece algo neutra y provoca a Slane, lo que lo lleva a atacarte por lo que yo creo que es "su propio orgullo", vamos que se mosquea xD conozco las 2 partes, el hecho de saber que el está dispuesto a matarme si no escojo las respuestas adecuadas, lo convierte en carne de cañon para mi [+risas]

Pero bueno al final es cosa de cada uno, su experiencia y objetos son prescindibles una vez llegados al acto 2, donde subirás bastante rapido algun level con pocas cosas que hagas, aun que su arma de 1 mano, la que suelta Slane, es un arma que si usas 2 armas de una mano o arma y escudo, probablemente lleves un buen tiempo incluso en el acto 2 por las cosas que ofrece esta.
A todos los que juguéis el juego por primera vez: No elegirse a Lohse (y hacer su historia) como uno de los personajes iniciales es un sacrilegio. Recordadlo para futuras runs.
Atentamente, alguien que ha rejugado esta joya un montón de veces [poraki]
Teuti escribió:A todos los que juguéis el juego por primera vez: No elegirse a Lohse (y hacer su historia) como uno de los personajes iniciales es un sacrilegio. Recordadlo para futuras runs.
Atentamente, alguien que ha rejugado esta joya un montón de veces [poraki]

Hombre, antes que Lohse en ese caso seria Fane, mas canon que ese ninguno XD en segundo lugar iria Lohse por lo que implica en la historia, los demas ya tienen menos que ver pero bueno, todos tienen su trama cojonuda, todos los origen son ricos en ese aspecto.

Aqui hay un punto que jode bastante, y es que no puede pensar en uno en poder hacer todas las misiones, por ejemplo, solo Fane y Sebille tienen las "etiquetas" necesarias para poder hacer una de las misiones que mas experiencia reporta en el acto 2 en la isla Luna de Sangre, necesitas las etiquetas "erudito" y "mistico", la de erudito seria la mas importante y necesaria para esa mision que digo y otras, la de mistico te permite sacar los finales buenos de algunas misiones, que sin esa etiqueta esas misiones no acabarian demasiado bien o te haria dar muchos rodeos en los casos menos graves por asi decirlo.

Las etiquetas no se puede modificar salvo que tu personaje principal sea un custom, pero claro jugar un personaje asi es perderte la historia de uno de los origen, no merece la pena salvo que ya conozcas la historia de todos al 100% y quieras ya darle con un custom a tu gusto [+risas]
Yo me quedo con Fane, el personaje que gira en torno a todo, y Sebille, con su historia de venganza, y de darle un giro absoluto a lo que es su raza. Entre esos 2 se me han ido no menos de 1300 horas.

:Ð
Te has pasado el juego ya @davoker o sigues son las runs interminables xDDD????
@pasnake viewtopic.php?p=1751213969

Yo siempre termino los juegos tarde o temprano, este me a durado cerca de 1200 horas (un solo en maxima dificultad con guerrero, sin usar ningun tipo de pocion, esto como reto personal), el primer DOS unas 300 horas, Wasteland 2 cerca de 800, POE lo pase hace menos de 1 semana con cerca de 900 horas, yo acabo los juegos con maestria o no los acabo, y siempre los acabo, por mucho que tarde ;)
davoker escribió:@pasnake viewtopic.php?p=1751213969

Yo siempre termino los juegos tarde o temprano, este me a durado cerca de 1200 horas (un solo en maxima dificultad con guerrero, sin usar ningun tipo de pocion, esto como reto personal), el primer DOS unas 300 horas, Wasteland 2 cerca de 800, POE lo pase hace menos de 1 semana con cerca de 900 horas, yo acabo los juegos con maestria o no los acabo, y siempre los acabo, por mucho que tarde ;)


Pero maestria es acabarlos a la primera sin saber nada y haber jugado nada antes al juego, con todas las runs y horas que le has echado te lo podrias pasar a ciegas ahora xDDD

no tiene merito, te degrado a wookkie [rtfm]
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake viewtopic.php?p=1751213969

Yo siempre termino los juegos tarde o temprano, este me a durado cerca de 1200 horas (un solo en maxima dificultad con guerrero, sin usar ningun tipo de pocion, esto como reto personal), el primer DOS unas 300 horas, Wasteland 2 cerca de 800, POE lo pase hace menos de 1 semana con cerca de 900 horas, yo acabo los juegos con maestria o no los acabo, y siempre los acabo, por mucho que tarde ;)


Pero maestria es acabarlos a la primera sin saber nada y haber jugado nada antes al juego, con todas las runs y horas que le has echado te lo podrias pasar a ciegas ahora xDDD

no tiene merito, te degrado a wookkie [rtfm]
En 2 partes compi:

1- La maestria la da la experiencia, nadie se hace maestro de nada haciendo algo la primera vez como das a entender, esto es de una logica irrefutable y no voy a discutirlo porque es absurdo :-| quizas quieras discutirselo a @eRiKaXPiReNCe tambien (raro es que no hayas saltado todavia xD), que se hizo muchos solos antes de poder acabar su solo en tactico honor sin morir de verdad, ha tenido muchas muertes absurdas incluso a poco de finalizar el juego y tener que "volver a empezar de 0" hasta que lo ha conseguido, eso solo puede dartelo la experiencia de cientos de horas, no se hace un solo en un juego de rol sin conocer el juego a niveles muy profundos, ni en este ni en ningun otro de rol...

2- Lo que no tiene merito y que no se lo cree nadie, es que sabiendo que tu jugando en "dificultad clasica" en grupo morias como un perro cada 2 por 3, que lo intentaste en tactico con 2 lobos solitarios, nada menos, y que seguias muriendo, y que de repente, por las buenas y siendo un paquete magistral en el juego, te hagas nada menos que un "tactico honor", que son palabras mayores, donde no se puede morir porque se acaba el juego, que encima sea tu primer solo en esa dificultad y que digas que te lo has pasado del tiron, ¡sin morir!, que ademas encima reconozcas que hacias backups de los saves por si morias poder restaurarlo si se borraba (para eso jugas en tactico normal), eso es lo que no tiene merito, lo que es degradable a algo que no se ha inventado todavia y que no tiene logica alguna para cualquiera que haya jugado este juego y haya visto lo que es jugar en tactico (normal u honor) en solo.

Como comprenderás no me parece a mi que estes en posición de degradar a nadie a nada, y mucho menos a mi, se me pueden criticar muchas cosas, pero en estos juegos lo doy todo y cuando los acabo los entiendo a unos niveles que solo la experiencia durante horas y horas y horas de juego puede darte, salgo de cada uno de ellos una jodida maestria que solo esa experiencia puede darte compañero, solo la experiencia [rtfm] ;)
Anda, quién tenemos por aquí.

Imagen


Imagen

Hacer un Solo en Honor en DOS 2 a la primera, únicamente hay 2 maneras:

-----> Ir haciendo paso a paso, perk a perk, habilidad a habilidad, lo que vas viendo por yutuf copiando todo.

-----> Tirando de cargar partida a la mínima que veas que te vas al piso, o tirando de partida en la nube en bucle, para aunque muriendo, tener el archivo preparado.

Más allá de esto, no concibo que eso sea posible de otra forma legal, y menos viniendo de pasar penurias en Clásico, y de morir hasta yendo con 2 LW....

El juego se las hinjenia de infinidad de maneras para que si no te sabes todo al dedillo, cogerte en un renuncio y reventarte, y aún con esas, he visto a gente que está a eones de mi habilidad, morir reiteradas veces, porque el fallo de concentración en un movimiento, te echa al traste una partida de 100 horas, porque los enemigos te pueden ganar iniciativa (el 1er turno básico en un Solo) por más que lleves hasta arriba hinjenio, por tener la Fuerza baja, y de 1 ataque te mandan al menú.... Y como esta infinidad de triquiñuelas para cogerte en pelotas, como misiones trampa de muerte instantánea, misiones que de no terminarlas bien, matarte en el acto, conversaciones que te llevan directo al agujero... Mi sexto sentido del dark side, ha hablado. Te hago lista de zonas/partes donde ya no es que no las hicieses a la primera, es que morirías como un gusano reiteradas veces.

Ejecución ahora mismo. Cogedlo entre 2 o 3 que es escurridizo.

Imagen
Ejecutadlo dice Erika xDDD

@davoker, que era un pequeña broma , no era mi intención , lo decia de coña de verdad [beer] [beer] , ya sé que para ser maestro hay que jugar y jugar muchas horas, es de lógica claro
eRiKaXPiReNCe escribió:Ejecución ahora mismo. Cogedlo entre 2 o 3 que es escurridizo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] Que grande [sonrisa]

No puedo añadir mas, a partir del acto 2 hay combates que son "insta-dead" como no conozcas bien los enemigos y te prepares justo antes de empezar el combate, hay dialogos que llevan a muerte sin combate o que llevan a combate y te han pillado jodido, estoy bastante seguro de que cualquiera caeria en el combate de la posada del toro negro, ya sabes cual digo, basicamente porque no tienes arma ni armadura ni nada, eres de papel xD en fin, son demasiadas cosas, combates y demas que hacen imposible pasarse el solo sin conocer muy a fondo el juego, literalmente imposible para nadie salvo que le haya dedicado mucho tiempo y se conozca los enemigos al dedillo.

Solo asi se puede hacer un solo en maxima dificultad, y aún asi lo tienes jodido para hacerte uno en "honor" como has hecho tu por ejemplo y que yo todavia no me atrevo [fiu] (pero que lo voy a intentar es algo asegurado) un tactico en honor no lo hace todo el mundo xD [beer]
4077 respuestas