[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.

En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado. :Ð

Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes XD y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.

En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado. :Ð

Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes XD y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?

Son siglos después sí, y ahí lo ves, se mantiene igual. :Ð

Las invocaciones en el 1 eran Dios. Daño muy bueno, poder máximo sin necesidad de bufos, sin invertir en invocación, tanqueaban como Dios... Ains. Recuerdo mi run con 4, donde hasta Madora invocaba. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.

En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado. :Ð

Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes XD y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?

Son siglos después sí, y ahí lo ves, se mantiene igual. :Ð

Las invocaciones en el 1 eran Dios. Daño muy bueno, poder máximo sin necesidad de bufos, sin invertir en invocación, tanqueaban como Dios... Ains. Recuerdo mi run con 4, donde hasta Madora invocaba. :Ð

Ahi ahi, abusando de invos xD yo solo invocaba con digamos mi main principal, la que "bruja de batalla" como me gsutaba llamarla, un battlemage de toda la vida, pero de la rama de brujeria del DOS1, ella era la que usaba las invos como la del esqueleto y el acorazado despues, no recuerdo cuales mas habia, la compañera que era maga pura la puse la araña por los inicios y a correr, y hacia el apaño divinamente, recordando ese juego y con la experiencia de DOS1, un run ahora yo creo que lo pasaria teniendo a los enemigos en constante CC, se prestaba mucho a eso, sin embargo las cuatro partidas que eché, siendo la cuarta la que finalicé, el CC que provocaba era muy justito y pocas veces enlazaba 2 turnos, no me lo montaba como ahora, ten en cuenta que cuando lo jugué, quitando Wasteland 2 que es otro royo totalmente diferente y no se rige por esas reglas, hacia añis y años que no tocaba el genero, ahora mismo me resultaria facil yo creo.

Y ojo, no recuerdo en que dificultad lo jugué... tendria que revisar el hilo, ni se si lo mencioné si quiera peor iria a maxima dificultad en otro run sin ningunda duda, quiero pensar que fue esa la que escogi, pero no me acuerdo la verdad, si que recuerdo que fue un reto constante el juego, de principio a fin.

Edito: Recordando lo del tema de robo y amuleto de la suerte "por equipo" para no tener que invertir en ellos en el acto 2 y asi resetear y poner todo a persuasion en ese acto, decia que amuleto de la suerte podias conseguir +4 de forma temprana, escudo y collar del acto 1 (escudo del maestre en las mazmorras, dodne la barca, y collar el de Saheila), mas el colar del acto 2 de +2 de la capitana esa del barco hundido, eran 4, pero no em acordaba que las botas de Sech Zapor dan +2 XD consigues +6 de amuleto de la suerte solo por equipo, asi que nunca tienes que invertir en ello, y a partier de 5 y segun tu level ya caen objetos legendarios e incluso divinos si tienes level 16, todo lo que sea superior a 5 aumenta un bajo % la probabilidad de caida, muy pequeña, asi que con 6 vas sobradisimo, y con 5 xD pero ademas de eso, hay unos guantes que se llaman "favor de Justina" que dan +1, es uno de los cofres ocultos del acto 2 cuando matas a los 4 heroes en el cementerio sabes, que se revelan 4 cofres, asi que tienes un +7 en el acto 2, pero de forma muy muy temprana obtienes 5, escudo +1, collar +1, cinturon +1 y botas +2, todo en el acto 1, el collar de +2 lo coges cuando puedas ya sin prisa en el acto 2.

Para robo, si te das prisa y vas a la tumba de los padres de Gareth, das largas a Gareth con el asunto alli, le coges la daga al padre, mas la armadura del enano de Maderiva, + los guantes de +2 de la enana mas cinturon que siempre cae alguno en vendedores, tienes tus 5 puntos para abrir cualqueira cosa y robar un buen dinero, solo inviertes en robo en el acto 1, los 3 puntos, pero en el acto 2 reseteas y usas amuleto de la suerte y robo por equipo, e inviertes en persuasion todo, que es super necesario, desde que voy sin eso muchas misiones no las acab como quiero, no obtengo los resultados que me gustaria por no poder persuadir, con ese planing tienes robo, amuleto de la suerte para equipo y mas dinero y persuasion para los dialogos.

Como me gusta planificar estas cosas, y te facilita poder tener varias aptitudes civiles, que es lo importante [looco]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Es que en DOS1 las invos molaban, tampoco es que estuvieran chetas, simplemente podias basar una build en invos y funcionar, lo veo equilibrado ahi, las invos para enemigos pequeños/comunes iban bien, para bosses no duraban mucho, ahi estaba el equilibrio, son para lo que son, ya no me acordaba, el esqueleto ese acorazado, una ya mas avanzada, era un jodido tanke para enemigos comunes XD y la araña para magos pues practicamente imprescindible en los inicios, vaya joya el 1 tu, se merece otro run un dia de estos, esta vez cogeria a Jahan como uno de los compañeros, mira que en el 1 no me llamaba la atencion, pero en el 2 le dieron un royo mas profundo al tema de cazador de demonios, con 2 milenios encima ya, el tio en DOS1 ya tenia lo menos 1000 años, en DOS2 ms de 2000 no? creo que transcurririeron 1000 años de DOS 1 al 2 o algo asi?

Son siglos después sí, y ahí lo ves, se mantiene igual. :Ð

Las invocaciones en el 1 eran Dios. Daño muy bueno, poder máximo sin necesidad de bufos, sin invertir en invocación, tanqueaban como Dios... Ains. Recuerdo mi run con 4, donde hasta Madora invocaba. :Ð

Ahi ahi, abusando de invos xD yo solo invocaba con digamos mi main principal, la que "bruja de batalla" como me gsutaba llamarla, un battlemage de toda la vida, pero de la rama de brujeria del DOS1, ella era la que usaba las invos como la del esqueleto y el acorazado despues, no recuerdo cuales mas habia, la compañera que era maga pura la puse la araña por los inicios y a correr, y hacia el apaño divinamente, recordando ese juego y con la experiencia de DOS1, un run ahora yo creo que lo pasaria teniendo a los enemigos en constante CC, se prestaba mucho a eso, sin embargo las cuatro partidas que eché, siendo la cuarta la que finalicé, el CC que provocaba era muy justito y pocas veces enlazaba 2 turnos, no me lo montaba como ahora, ten en cuenta que cuando lo jugué, quitando Wasteland 2 que es otro royo totalmente diferente y no se rige por esas reglas, hacia añis y años que no tocaba el genero, ahora mismo me resultaria facil yo creo.

Y ojo, no recuerdo en que dificultad lo jugué... tendria que revisar el hilo, ni se si lo mencioné si quiera peor iria a maxima dificultad en otro run sin ningunda duda, quiero pensar que fue esa la que escogi, pero no me acuerdo la verdad, si que recuerdo que fue un reto constante el juego, de principio a fin.

Edito: Recordando lo del tema de robo y amuleto de la suerte "por equipo" para no tener que invertir en ellos en el acto 2 y asi resetear y poner todo a persuasion en ese acto, decia que amuleto de la suerte podias conseguir +4 de forma temprana, escudo y collar del acto 1 (escudo del maestre en las mazmorras, dodne la barca, y collar el de Saheila), mas el colar del acto 2 de +2 de la capitana esa del barco hundido, eran 4, pero no em acordaba que las botas de Sech Zapor dan +2 XD consigues +6 de amuleto de la suerte solo por equipo, asi que nunca tienes que invertir en ello, y a partier de 5 y segun tu level ya caen objetos legendarios e incluso divinos si tienes level 16, todo lo que sea superior a 5 aumenta un bajo % la probabilidad de caida, muy pequeña, asi que con 6 vas sobradisimo, y con 5 xD pero ademas de eso, hay unos guantes que se llaman "favor de Justina" que dan +1, es uno de los cofres ocultos del acto 2 cuando matas a los 4 heroes en el cementerio sabes, que se revelan 4 cofres, asi que tienes un +7 en el acto 2, pero de forma muy muy temprana obtienes 5, escudo +1, collar +1, cinturon +1 y botas +2, todo en el acto 1, el collar de +2 lo coges cuando puedas ya sin prisa en el acto 2.

Para robo, si te das prisa y vas a la tumba de los padres de Gareth, das largas a Gareth con el asunto alli, le coges la daga al padre, mas la armadura del enano de Maderiva, + los guantes de +2 de la enana mas cinturon que siempre cae alguno en vendedores, tienes tus 5 puntos para abrir cualqueira cosa y robar un buen dinero, solo inviertes en robo en el acto 1, los 3 puntos, pero en el acto 2 reseteas y usas amuleto de la suerte y robo por equipo, e inviertes en persuasion todo, que es super necesario, desde que voy sin eso muchas misiones no las acab como quiero, no obtengo los resultados que me gustaria por no poder persuadir, con ese planing tienes robo, amuleto de la suerte para equipo y mas dinero y persuasion para los dialogos.

Como me gusta planificar estas cosas, y te facilita poder tener varias aptitudes civiles, que es lo importante [looco]

Yo es que tenía todo tan asimilado que iba haciendo todo en tal orden, que siempre cumplía en persuasión, robar, sabio no me hacía falta porque me sabía defensas de cada jefe tocho... Al haberle echado centenas de horas te sabes todo como los creadores del juego.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Flipa, no tendré horas en este juego y es la primera vez que veo a "Gregorius Swann", el tio que se publicita con los libros o folletos que dicen "Curalotodo de Swann!", es la priemra vez que me lo encuentro, y lo he visto de casualidad, no me sonaba la casa, pasé el raton por la puerta y salia en rojo, digo anda mira, una invitación [looco] y estaba ahi al lado, curiosa la mision que da, y como soy asi, cargué 2 veces partida para que saliera bien, a ver que pasaba XD si recuerdas la mision

Tienes que operar a la tia para sacarla el gusano cerebral, si no lo haces en el orden correcto la matas, yo preferí dejarla salvada asi que cargué 2 veces partida [sonrisa]


Sorprende que en un acto que he hecho muchas veces todavia me haya encontrado algo nuevo [beer]
@davoker

Sin erudito, no puedes salvarla. De los personajes canon solo Fane y Sebille tienen la hintelijencia para llevar a cabo la operasssión. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sin erudito, no puedes salvarla. De los personajes canon solo Fane y Sebille tienen la hintelijencia para llevar a cabo la operasssión. [fumando]

La verdad es que erudito me parece ya esencial para muchas cosas, y solo lo tienen esos 2, ya serian personajes custom en tal caso, que les metes las etiquetas que quieras, me pregunto como actua el juego en ciertas misiones, como se trata al personaje "custom", porque en el juego todos los personajes tienen relación con algo del mismo, mucho o menos segun el personaje, pero un custom no tiene historia alguna.

Pues ya estoy en la cueva, ayer estaba llegando al acto 2 y ya estoy saliendo hoy casi xD los 2 primeros actos me los hago volados ya, y el tercero, que esta seria la tercera vez que lo toco, ya en la segunda me puli mas de medio mapa bastante rapido, lo que tiene el conocer oye [+risas] la cueva y darle de ostias a Ryker y listo para el acto 3, un paseito de compras y luego a robarles los beneficios y ya está XD eso si, hice el reset como te dije para ponerme persuasión, el unico reset, ya sabes que no me gusta usarlo pero eso es cada cual, ya que por equipo tengo amuleto de la suerte +6 y robo +5, pero para antes de marchar, le voy a meter reset para todo robo y asi robar mucha pasta, que no me falte ya para el resto de actos, luego meto persuasion otra vez, es que es indispensable para que acaben bien ciertas situaciones, como la de Gareth que hablamos, y sabiendo que puedes tener robo y amuleto de la suerte por equipo, no hay necesidad de invertir en robomas allá de lo util que te resulta en el acto 1 claro, ahi lo necesitas para abrir todo, reset para robar y vuelta a lo que tenias, deberia hacer eso con "amigo de los animales", pero bueno, ahi me contengo, es un talento que gastas que no es util para el combate, y apechugo con eso xD

En el acto 3, convencerle para que no matemos a Alexandar, en el acto 2 ya le quité la tonteria de matar a los silentes que estaban en su casa, ahi tenia ya persuasion en 4, los maté yo despues cuando se fue [sonrisa] pero al menos el no tomaba el camino oscuro, entonces sabiendo eso, que lo tranquilicé, pues no se como actuará en el acto 3 con Alexandar, si querrá matarlo igual o no, la anterior vez tuve que matarlo porque no tenia persuasion y Gareth estaba en plan malisimo de la muerte, ahora va mas relajado xD asi que bueno, no se como irá ahora con Alexandar en esa situación, lo comprobaré mañana, se le nota un poco mosca en tal caso, lo que es normal, han matado a sus padres xD
@davoker

Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas. [fumando]

PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas. [fumando]

PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2. [fumando]

Ostia no jodas, lo de las estatuas requiere erudito? porque me a coincidido asi vaya, pero de haber sido Lohse me habria perdido una cantida ingente de experiencia xD no hay mas maneras sin tener erudito? seguro? porque es una putada entonces, un solo con Loshe ya me lo pensaria nada mas que por eso XD

Osea que en esa situacion del acto 3 me va perdir persuasion igual, me lo estaba oliendo, por como está gareth en el barco ahora mismo, digo este está mosca todavia [qmparto]

Nada, esta claro que necesitas erudito y persuasion oye, para eso el grupo es la mar de cómodo, tienes todo xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas. [fumando]

PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2. [fumando]

Ostia no jodas, lo de las estatuas requiere erudito? porque me a coincidido asi vaya, pero de haber sido Lohse me habria perdido una cantida ingente de experiencia xD no hay mas maneras sin tener erudito? seguro? porque es una putada entonces, un solo con Loshe ya me lo pensaria nada mas que por eso XD

Osea que en esa situacion del acto 3 me va perdir persuasion igual, me lo estaba oliendo, por como está gareth en el barco ahora mismo, digo este está mosca todavia [qmparto]

Nada, esta claro que necesitas erudito y persuasion oye, para eso el grupo es la mar de cómodo, tienes todo xD

No hay manera alguna. O tienes erudito o no way. Ya me pasó en una run con Lohse justamente, que sin Erudito no pude hacer esa parte, y juré en chino.

Obviamente ahí se acabó mi run. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para ciertas misiones y situaciones es indispensable Erudito. La misión esa de la operasssión sin ese rasgo es imposible. Lo mismo la misión de la Isla de la Sangre, la de las estatuas, ya que sin Erudito no puedes entender los libros que te dan la oración para despejar dichas estatuas. [fumando]

PD: Te pedirá persuasión alta igualmente Gareth por más que lo hayas calmado ahí en el Acto 2. [fumando]

Ostia no jodas, lo de las estatuas requiere erudito? porque me a coincidido asi vaya, pero de haber sido Lohse me habria perdido una cantida ingente de experiencia xD no hay mas maneras sin tener erudito? seguro? porque es una putada entonces, un solo con Loshe ya me lo pensaria nada mas que por eso XD

Osea que en esa situacion del acto 3 me va perdir persuasion igual, me lo estaba oliendo, por como está gareth en el barco ahora mismo, digo este está mosca todavia [qmparto]

Nada, esta claro que necesitas erudito y persuasion oye, para eso el grupo es la mar de cómodo, tienes todo xD

No hay manera alguna. O tienes erudito o no way. Ya me pasó en una run con Lohse justamente, que sin Erudito no pude hacer esa parte, y juré en chino.

Obviamente ahí se acabó mi run. XD

No me extraña, ademas ahí ya con buen avance en el acto 2 que te pase eso pues... no valoro un run con Lohse de esa manera, no en SOLO, tendria que ser con Lohse de main pero en grupo, y actualmente corro peligro de repudiar los grupos con este juego, me lo paso muy bien en SOLO XD
Me ha pasado algo bastante extraño, llegué a Arx a bordo del Dama Venganza, luego de encallar en la isla. Luego de conversar con Malady me dijo que podía entrar nuevamente al barco que está en la sala de los ecos para conversar con ella y de paso, negociar con Tarquin. Pues eso hice exactamente, entré al Dama Venganza (qué por algún motivo está en la Sala de los Ecos) y ahora ya no puedo regresar a la playa de Arx, no encuentro la salida. ¿A alguien más le ha pasado?
davidvelam escribió:Me ha pasado algo bastante extraño, llegué a Arx a bordo del Dama Venganza, luego de encallar en la isla. Luego de conversar con Malady me dijo que podía entrar nuevamente al barco que está en la sala de los ecos para conversar con ella y de paso, negociar con Tarquin. Pues eso hice exactamente, entré al Dama Venganza (qué por algún motivo está en la Sala de los Ecos) y ahora ya no puedo regresar a la playa de Arx, no encuentro la salida. ¿A alguien más le ha pasado?

Acércate a la zona donde hay una barca creo recordar, y podrás interactuar para viajar de vuelta a Arx. Situándote atrás de todo del barco y mirando hacia el norte, yendo por la izquierda está donde tienes para viajar de nuevo.

[fumando]
davidvelam escribió:Me ha pasado algo bastante extraño, llegué a Arx a bordo del Dama Venganza, luego de encallar en la isla. Luego de conversar con Malady me dijo que podía entrar nuevamente al barco que está en la sala de los ecos para conversar con ella y de paso, negociar con Tarquin. Pues eso hice exactamente, entré al Dama Venganza (qué por algún motivo está en la Sala de los Ecos) y ahora ya no puedo regresar a la playa de Arx, no encuentro la salida. ¿A alguien más le ha pasado?

Cuando vas a la sala de los ecos (como cuando quemas lo de las hierbas), estas en otro plano, pero tu cuerpo no viaja alli realmente, está en el mundo normal (te das cuenta de esto la segunda vez que viajas a la sale de los ecos, que es con la Maestre Shiva, cuando vuelves en ti te dice que pensaba que igual estabas muerto, porque ella ve tu cuerpo incosciente en el suelo, pero tu espiritu está alli, en la sala de los ecos), es como Matrix [looco] no recuerdo exactamente la explicación pero Maldolor te lo dice cuando encalláis con el barco, la esencia del barco permanece en la sala de los ecos, alli no está destruido, en el mundo normal si, y puedes viajar alli para ir al barco cuando quieras.

Para volver desde alli es como te a dicho eRiKa, hay una barquita pequeña en un lateral del barco, ese te lleva de vuelta, cuando tengas un "punto de teletransporte" de esos, desde el barco abriendo el menu de teleport (o desde cualquier lugar del juego vamos) podras ir al barco y de vuelta al mapa a cualquier punto teleport cuando quieras, como siempre vamos.
@eRiKaXPiReNCe Ya estoy en Arx (segunda vez), he matado un grupo de 3 enemigos (personas) que iban como con mascotas (un lobo con alas, un escarabajo y un oso, sin problemas), a la izquierda del mapa, el vacuo gigante de la derecha en el puerto ese para mas adelante, ni me molestado en ir, en la anterior partida me reventaba de 1 hostia con solo 2 levels por encima mia, está claro que tengo que subir level para ese xD

He ido hacia la cuidad, la otra vez no llegué a ir si porque al ver como me reventaba el vacuo gigante me provocó bajón y ahi me quedé, antes de pisar la ciudad si quiera [qmparto] el combate con los vacuos donde los paladines cuando llegas, es probablemente el combate mas duro que he tenido comparado con el resto de actos, ni en la isla sin nombre me han tosido e iba bastante confiado al acto 4, pero me ha matado 2 veces ese grupo de vacuos, por eso, por fiarme [fiu] a la tercera cayeron ya pensando bien la estrategia, porque yendo a saco como iba en los otros actos (porque ya conozco y se como abordarlos vaya) no colaba, se salvó un unico paladin de milagro, que se fue a una mesa a cantar y emborracharse despues [qmparto] a sido un reto ese combate porque encima salian mas vacuos cuando matabas unos, al menos 2 veces sacaron varios, y esos que vuelan (los que son como los de la cueva de Mordus, no los tipo vampiros, que tambien habia varios, los otros) quitan un huevo con lo que escupen xD

Ojo, tambien es verdad que no voy bien de equipo, antes de salir de la isla sin nombre, ningun vendedor de los pocos de alli me vendió nada decente, y a level 18 ando con una pieza de level 13, 2 de level 15 y el resto de level 16 y 17 xD el arma de level 16 encima, para lo que me encontrado en ese combate iba con poca armadura fisica/magica y menos daño del que podria haber hecho, de haber ido con todo actualizado seguramente no habria caido ninguna vez ahi, y nadie me vendia equipo antes de llegar a ese combate ya en Arx asi que... a lo hecho pecho :-| para una proxima ya se lo que me espera, con ver una vez lo nuevo me paseo despues [looco] (exagerando un poco, pero poco xD)

Lo he dejado ahi en la plaza, se me a hecho tardisimo xD espero que no me de ningun bajon de los mios, estoy cerca de acabar el asunto me huelo, igual queda bastante pero lejos ya no puede andar, y no me digas nada al respecto de si mucho o poco, hasta un saludo me puede dar un bajón, asi que calladita ¬_¬ solo comento [sonrisa] no en serio, ya es hora de ver como acaba esto, vamos para 800 horas en Steam mas las que eché fuera de el, mas de 1100 horas en total, ni con Wasteland 2 tardé tanto (698 desde Steam, unas 200 o algo mas fuera, bueno, parecido a este al final xD) [qmparto]

P.D: Me jode por Sir Lora está muerte, viene como espiritu, en el primer combate ese de los 3 NPCs con mascotas se acabó quemando en fuego maldito, y digo mira, no es la primera que muero por salvarle a el, fuera coñas xD asi que le dejado muertecito, su tendencia al suicidio es abrumadora, Sir Lora necesitaba urgente una revisión de IA en los combates, deberia alejarse, no venir donde estoy yo, que muchas veces estas en suelo peligroso, y se come magias de los enemigos, que si esats tu mas lejos y el ha quedado mas atras, le atacan a el, que ni defenderse o curarse puede :-| para proximas partida no me preocupo mas, si muere que muera, por suicida xD si hubiera un mod que haga que salga de los combates desde luego lo usaria, es lo que tendria que hacer por defecto, pero...
@davoker

Salva a la niña. La niña es inocente.

[pos eso] [pos eso]

Yo el equipo siempre lo llevo de nivel bajo. Una vez consigo equipo con 3/4 con Ingenio, en guantes, en botas y pantalón, y equipo con 3/4 en Hintelijencia/Fuerza en demás equipo ya tiro con eso. No lo cambio a no ser que encuentre esas mismas stats con mejores defensas, algo que casi nunca ocurre.

Con lo que salgo del Acto 2, hasta el final en tema armaduras y demás. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Salva a la niña. La niña es inocente.

[pos eso] [pos eso]

Yo el equipo siempre lo llevo de nivel bajo. Una vez consigo equipo con 3/4 con Ingenio, en guantes, en botas y pantalón, y equipo con 3/4 en Hintelijencia/Fuerza en demás equipo ya tiro con eso. No lo cambio a no ser que encuentre esas mismas stats con mejores defensas, algo que casi nunca ocurre.

Con lo que salgo del Acto 2, hasta el final en tema armaduras y demás. [fumeta]

Con equipo del acto 2? eso solo puede ocurrir si no te tocan ni una sola vez, una como mucho, porque una hostia de mas de 1 enemigo del acto 3 podria reventarte segun la clase que lleves y sus defensas, y la unica manera que se me ocurre de que apenas te toquen es enlazando turnos con invisibilidad y usando esperar turno mucho, y/o haciendote invisible cuando te queda 1 puntito para pasar a tu siguiente turno (sin enlazar 2) para tener un turno nuevo con todos tus PAs (esto te visto hacerlo en algun video), yo no uso invisibilidad ni espero turnos loca, voy con lo que tengo y la estrategia que se me ocurra en ese momento, me como todas las hostias que me dan, sino no es posible loca, muchos de los combates que he vivido con muchos enemigos dan para recibir muchas hostias solo en el turno enemigo, no veo viable no recibir apenas daño sin hacerte invisible, y si vas con equiopo de bajo level no puedes aguantar mas de 1 o 2 hostias y siendo generoso, otra manera es que te cures, creo que me dijiste que en el acto 3 y 4 usabas pociones, yo no he usado ninguna todavia, pero ni una de ningun tipo, y pergaminos solo algunos en el acto 2 para salvar NPCs, 2 o 3 para mi, la pelea de las babosas vamos, y solo ahi, algo haces loca, sino no me explico como aguantas XD

La niña quiero salvarla, pero la unica manera que se me ocurre

es averiguando su nombre, la tengo ahi esperando en el muelle ese pequeño, pensé que el nombre podria averiguarlo en la ciudad, si no lo averiguo ahi tendré que darle matarile a la niña y al demonio, el nombre tiene que estar en algun lado, y los que propone tu prota no vale ninguno xD si el nombre no sale de Arx no se me ocurre como salvarla, asi que esperaré a ver si lo encuentro.


Edito: Hostia puta tu, ahora si que me he quedado loco! ya no hay bajones ni rayadas, tiro hasta el final, quiero ver como acaba esto, sobre todo despues de saber

Vredeman es el Rey Braco [mad] de nuevo el hijo puta, lo resucitaron en DOS1 y le vuelven a resucitar en DOS2 omg, y lo hizo Tarquin, va tener que responder unas preguntas [sonrisa]


La trama se complica, ahora mas que nunca si que veo un delito jugar DOS2 sin pasar por el 1, ya me parecia mal antes, pero es que ahora veto a cualquiera de recibir mi ayuda si no se han pasados antes DOS1, demasiadas referencias XD
@davoker

No no, tirar de pociones solo en cierto jefe que me meto pociones de defensa para no ser one shoteado, de curar prácticamente no he usado, salvo quizá con Alice y por obligaciones de build. Si voy a tierra y fuego, enemigos inmunes a fuego o tierra me inhabilitan todo mi daño, pues ahí hay que usar tácticas diferentes. [pos eso]

Estás en lo mejor, y las sorpresas que te quedan, una de ellas a mí me encantó......... No diré más.

PD: Para lo de la niña asegúrate de ir looteando todo, e investiga bien en Arx........ En todos los edificios, para que no se te pase pero vaya, donde está lo necesario, es obvio siendo el edificio que es. No va a estar en casa de un particular. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No no, tirar de pociones solo en cierto jefe que me meto pociones de defensa para no ser one shoteado, de curar prácticamente no he usado, salvo quizá con Alice y por obligaciones de build. Si voy a tierra y fuego, enemigos inmunes a fuego o tierra me inhabilitan todo mi daño, pues ahí hay que usar tácticas diferentes. [pos eso]

Estás en lo mejor, y las sorpresas que te quedan, una de ellas a mí me encantó......... No diré más.

PD: Para lo de la niña asegúrate de ir looteando todo, e investiga bien en Arx........ En todos los edificios, para que no se te pase pero vaya, donde está lo necesario, es obvio siendo el edificio que es. No va a estar en casa de un particular. [fumeta]

Estoy a level 18 y el boss de la armadura de contaminación me está dando lo mio y lo del vecino, vamos no soy capaz de matarlo, le debilito matando la plata que mas lo fortalece, pero una vez acaba mi turno me revienta, no hay segundo turno para mi, ni usando la racial de fane para ganar un turno seguido, le bajo la armadura fisica y ya está, igual lo dejo para despues o algo porque vamos, son varios atacando y solo la planta gigante me jode toda la armadura fisica, me tumba, adios a mi turno y me revienta de un ataque tocho al siguiente ruyo, este es duro de cojones [looco]
@davoker

Muerte, destrucción... Pon en práctica lo que te enseñé, padawan. No puedes permitir que limpie el suelo contigo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Muerte, destrucción... Pon en práctica lo que te enseñé, padawan. No puedes permitir que limpie el suelo contigo.

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Hombre a hacer combates no me has enseñado he? lo he aprendido solito [qmparto]

Justo lo digo y justo cae, al cuarto intento, al menos no han sido demasiados, no voy a reiniciar por esto ahora que estoy tan cerca xD teletransporté a la planta grande que era la que jodia, al lado de la planta que le daba resistencias tochas a todo, incluyendo fisica del 75%, si no matas esa no le haces daño casi, los puse juntos y lo revente con un ataque fisico que tiene un pequeño area, no la espiral esa, otro que provoca tullido, luego usé un ataque tocho de 4 puntos y 2 de fuente, pero aqui entró el factor suerte tengo que reconocer :-| el arma que llevo tiene una probabilidad del 25% de derribar, asi que el ataque le dejó sin armadura fisica y lo derribó, en el siguiente turno le meti 2 hostias y la tumbé yo con otro ataque de habilidad, y cayó al siguiente turno, el resto de enemigos no eran rivales, de no haber derribado a la planta seguramente todavia estaria intentando matarla, que al final caeria, como todos, pero me habria costado mas xD
@davoker

Aún te quedan varios bosses reviraos. Te queda disfrute en toneles todavía. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Te edito lo que puse aqui porque era un tocho ya de cojones con 4 ediciones añadiendo texto xD resumiento muchisimo (se me da mal resumir, pero te aseguro que lo que habia antes era el triple de texto que lo que estas viendo ahora mismo xD):

- El demonio de la niña muerto, descubrí su nombre, lo cachondo de este combate, es que le matado varias veces pero moria yo, hasta que me di cuenta que moria porque explotaba al morir el desgraciado, como los vacuos esos de Löic que te matan de una al morir, tuve que hacer este combate 5 o 6 veces, y en todas lo mataba, pero me llevaba por delante [qmparto] para que no me jodiera, cuando le quedaba muy poco de vida, lo alejaba con teleport un poco y usaba el ataque del tentaculo, que tiene buen rango para ser fisico, y asi moria reventado y no me mataba al morir, me estaba jodiendo vivo, digo joder no me ha vencido una sola vez y muero :-|

- Dragon de la armadura del Devorador muerto, me a costado, 3 intentos, y pocos me parecen, casi veia imposible hacerlo por las complicaciones del combate xD pero a caido como un champion loose, que es contradictorio en si mismo [looco]

- Löic muerto, que por cierto, me fijé bien esta vez, es ese Löic de DOS1 claramente, porque dice "Löic el Inmaculado", no hay otro, un punto verlo aqui XD a este la cosa era matar a los 4 vacuos que explotan en la distancia, consegui hacer eso matando a uno "Aporreo combativo", este al explotar se llevó a 2 mas, me quedaba uno, y no tenia ataques de rango, ni tentaculo, estaba en recarga, asi que antes que morir me eché "viviendo al limite", una habilidad que no me gusta usar porque es contraproducente, si te tumba un enemigo, y lo hacen muchos, estas jodido, dura turnos, lo mismo que viviendo al limite, mientras se pasa el efecto te han dejado a 0, muchas veces quemado o con otro estado que provoca daño en el tiempo, asi que al acabarse el efecto, estas muerto, la habré usado 2 veces esta habilidad en todo lo que llevo de partida, el caso, me lo eché, lo maté y me dejó a 0 xD me quedaban Löic y un gigante de huesos, reventé a Löic que ya le habia dado varias yoyas y luego al gigante, con cada hostia recupero vida gracias a necromancia, asi que dejé de estar 0, sino habria muerto despues del combate, tenia necrofuego, que es lo que provoca Löic xD

Tengo pendiente a

Kelmm y los 4 del anillo negro que parecen, al reves mas bien, me encuentro con los 4 del anillo negro y sale el a joder, que resultó ser un suicio juramentado :-| ahi estas donde tienes que salvar a Arhu, cuando lo liberas salen los 4 del anillo negro y al poco sale Kelmm.


Hice un tris ene se combate y me reventaron xD fue mas que nada una cata, no fui en plan en serio, aun que si colaba y resultaba facil, pues hecho lo tenia xD queria hacer antes otro par de cosas, y al final acabé matando a los de arriba XD tambien me queda el Doctor por supuesto, me queda poco para level 20, a ese le reservo mi arma Falone que es para ese level, y ya vamos reventando de verdad [looco]

Por cierto, que han hecho con Arhu? aqui es negro, en DOS1 era blanco claramente, y tambien le veo mas "rastafari" aqui con diferencia, que me da igual el color del tio, pero coño, si antes era blanco a que viene ser negro ahora? se a torrado con los cientos de año que tiene encima tomando el sol? [+risas]
@davoker

Ahora entiendes porque te dije que era imposible hacérselo a la primera en Honor? :Ð

PD: Arhu era no blanco en el 1 pero si moreno, y aquí lo pusieron negro directamente. Lo que no cambia es que es blanquito siendo gato y que es un grande. Pasaron cientos de años, se hizo un Michael Jackson al revés. :Ð

Con los demonios de la niña me suicidé yo 1 vez por la explosión que hacen al morir. De Benny Hill. Son muy molestos si vas cuerpo a cuerpo. [fumando]

Ya te queda poooco. 3/4 combates o por ahí, contando en el que estás. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ahora entiendes porque te dije que era imposible hacérselo a la primera en Honor? :Ð

PD: Arhu era no blanco en el 1 pero si moreno, y aquí lo pusieron negro directamente. Lo que no cambia es que es blanquito siendo gato y que es un grande. Pasaron cientos de años, se hizo un Michael Jackson al revés. :Ð

Con los demonios de la niña me suicidé yo 1 vez por la explosión que hacen al morir. De Benny Hill. Son muy molestos si vas cuerpo a cuerpo. [fumando]

Ya te queda poooco. 3/4 combates o por ahí, contando en el que estás. [fumando]

No si solo con ver a Alice Alisceon del acto 2 ya no me lo creo hacerselo a la primera, pero despues de ver los bosses que hay aqui? imposible vamos, cualquiera de los que te puesto te puede matar de un pestañeo, de hecho he muerto varias veces con cualquiera de ellos, menos con el demonio de la chica vaya, que he muerto si, pero moria el primero XD solo con eso ya te ha jodido el solo honor, y no es precisamente un enemigo dificil :-|

Vamos pa ello a ver si acabamos, ahora mismo estoy donde los lagartos, en el consulado, y me a salido un portal aqui, parece una arena, a saber que me sale aqui xD

Edito: Kelmm muerto, aun que a la segunda, me pilló una bruja del anillo desprevenido [fiu] ahora tengo una duda, hay una armadura que quiero, pero parece que está en la cripta de Lucian, se ve que puedo cogerla y salir a la ciudad, porque en un video de sin tee se ve matando a el Doctor y usa esa armadura, asi que supongo que podré cogerla y salir con piramides, llevo una armadura (pecho) de level 15 todavia, la que pillas en la isla luna de sangre de level 15, y se nota mucho que me bajan rapido, a ver si puedo cogerla en la cripta y salir para ir a por el doctor antes de seguir hacia Lucian xD de paso cojo unos guantes guapos donde el doctor, si es que se como cogerlos, se guardan en unos armarios con magia y no supe sacarlos, ya eché un vistazo xD
@davoker

Te queda el Doctor, el tema de la reina de los enanos, alguna misión más subterránea... Tic tac.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te queda el Doctor, el tema de la reina de los enanos, alguna misión más subterránea... Tic tac.

[fumando]

Nu, la de los enanos ya está cepillada, no la he dado importancia porque a caido cual colilla esa Isbel, tambien un enano alquimista que queria ver muerto a cierto personaje, ya me he dado una vuelta buena por toda la ciudad, no veo a nadie que me de nada ya, diria que el doctor y lo que me quede en la cripta de lucian, lo que falte a partir de ahi, que por cierto, estoy atascado en el puzzle de mierda este de la cripta, a ver si consigo hacerlo, no te explican nada de nada, o no he visto nada al menos xD
@davoker

Te queda el Doctor, Karon aunque es un boss normalillo, y la parte final. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te queda el Doctor, Karon aunque es un boss normalillo, y la parte final. [fumando]

Me suena haber leido el nombre de Karon en algun momento, si no está en la cripta no se me ocurre donde, tambien me cargué a

La de la casa de la anciana, que da prestamos XD me resultaba sospechosa, vi que habia un sotano y estaba infectado como la isla luna de sangre, asi que me cepillé a los que habia ahi y ella apareció tambien, todos demonios xD


Ya hice el puzzle, lo de la sangre era hasta rebuscado por 2 partes, primero porque tienes que soltarla tu ahi, y segundo porque cuando todos los caminos estan conectados, tienes que bendecir la sangre y listo, y conectar los 3 caminos no a sido facil, para mi mujer digo [qmparto] la encantan los puzzles, me a visto de mala hostia y a venido al rescate [qmparto]

Pero una cosa, y esto pues no se, on veo manera posible de momento, hay un cofre donde el puzzle ese que no veo forma posible de acceder a el, hay muros de magia asi que no puedo usar teleport para traerlo cerca mia, y no hay caminos ni puertas que lleven a la zona del cofre, no se si sabes cual digo, pero no veo forma humana de cogerlo, he tirado hacia delante, pero tengo miedo de avanzar mas de la cuenta, porque aún me queda el doctor fuera, pero queria pillar la armadura Dora Rav, que da mucho str, vida, contienda, da de todo xD y es de level 20, que llevo una de level 15 todavia desde la isla luna de sangre, no me salio ninguna que mereciera la pena para cambiarla.

Ese cofre hay que pillarlo ahi por huevos? o como sospecho lo podré obtener de alguna forma en la siguiente zona? quizas se desactiven esos muros de magias en la siguiente zona no se.

Edito: La armadura que busco (Dora Rav) el wiki dice que está en la "Sala de la Muerte" debajo del templo de Lucian, yo creo que debe ser avanzando mas en la cripta, he llegado a una sala con palancas, la que va despues del primer puzzle, seguramente la sala esa estará despues, mientras no esté en el cofre ese me da igual, no veo manera posible de cogerlo, no me voy a rayar por eso xD

Edito: Vale ya he visto la armadura, está en la sala en la que estoy en el cuerpo de un esqueleto, si le señalas dice el nombre de la armadura, completaré esta sala e ire a por el doctor ya, la Karon esa tiene que estar aqui dentro, porque fuera no me dan nada ya.

Y me he spoileado sin querer al leer el wiki sobre la armadura, un pequeño spoiler vamos, he visto de refilon, menos de 1 segundo, el orden de las palancas que tengo que dar, al menos en ingles, cuando me dado cuenta he salido pero lo he visto bastante claro, estas cosas me cortan mucho el royo, pero mucho he? es igual que mirar una puta guia, hay que coger el wiki con pinzas porque te spoileas rapido sin darte cuenta... de todas formas como sabes el orden? no hay pistas, como es posible sabiendo que hay casi tantas palancas como el abecedario, quien adivina que es "poder"? tiene que haber alguna pista en algun lado, algun libro o algo, quizas el cuerpo del esqueleto de la armadura tenga algo, no lo he mirado aún, y podria ser, si mis sospechas son ciertas, que si rompo esa barrera dando a las palacas, la barrera de la otra sala que impide coger el cofre tambien se quite y pueda cogerlo con teleport, sospecho vamos (pues no, no quita esas barreras, no se como se coge ese cofre xD)

Putas palancas, si no llego a ver sin querer que orden era podria haberme tirado ahi horas, son mas de 20 palancas, como va a adivinar uno que el orden es "PODER"? la inicial de cada palanca, R es rectitud por ejemplo, estoy seguro de que hay alguna pista en algun lado y me la he saltado, pero bueno es igual, ya está hecho, aun que sea por spoileada, no hay vuelta atras ya, es lo unico que enturbia mi partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@davoker

Karon
está por las alcantarillas. La misión te la dan unos maestres si no recuerdo mal. Los que están en la prisión.
[fumando]

El cofre ese se coge dando un salto y au. Ponte el salto de cazador, o la habilidad de salto de Canalla y deberías poder cogerlo. Yo es que siempre me olvido. [fumando]

PD 2: Ve volviendo para atrás para terminar lo que quede, que lo siguiente es punto de no retorno. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Karon
está por las alcantarillas. La misión te la dan unos maestres si no recuerdo mal. Los que están en la prisión.
[fumando]

El cofre ese se coge dando un salto y au. Ponte el salto de cazador, o la habilidad de salto de Canalla y deberías poder cogerlo. Yo es que siempre me olvido. [fumando]

PD 2: Ve volviendo para atrás para terminar lo que quede, que lo siguiente es punto de no retorno. [fumando]

Solo me queda Karon, y habria dado con ella fijo, porque miré las misiones y tenia la de los presos fugados, asi que iba a ir para allá ahora cuando mate al Doctor, por huevos la habría visto, solo me queda ella, no hay mas misiones pendientes que requieran que ande por ahi, ahora a ver que tal el doctor.

Sobre el cofre, ya he intentado lo de usar algun salto, tengo los 2, el de canalla y el de cazador, pero hay 3 muros magicos, no muy altos, pero lo justo para que no me deje llegar, no me doy cuenta ahora pero igual yendo mas hacia atras a un altillo que hay subiendo unas escaleras, igual me deja, ahora lo compruebo a ver.
@davoker

Está muy chula la misión de Karon. No es un combate difícil, pero la parte de lore que añade siempre es bien. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Está muy chula la misión de Karon. No es un combate difícil, pero la parte de lore que añade siempre es bien. [fumando]
Ojo que va chapa final, leelo todo o lo sabré ¬_¬ XD

"La voz del espíritu es un susurro áspero: Adramahlihk" - Reventado pero bien a la primera, le pasado la epilady a sus muchas piernas [looco] [looco] tengo un daño brutalisimo de 1821 (minimo) - 2115 (maximo) con la Falone, la guadaña esa guapa, los criticazos rondaban los 6k, tengo probabilidad de critico del 75%, y he tenido 90%, pero los cambios de equipo me han rebajado los criticos, aún asi me ha hecho criticos paracticamente en todos los ataques, le rebajado sus casi 20k de fisica casi en el primer turno y reventados a 3 de los 4 secuaces que saca mas uno de los "enfermeros" que estaba al lado, lo que me a dado un golpe extra gracias a "verdugo" al matar mierdecillas, con eso le he rebajado lo poco que le quedaba de fisica con un ataque de tumbar (aporreo combativo, le quitaba lo que le quedaba de fisica y le tumbaba al momento, criticazo con eso tambien XD ), no le dado oportunidad de atacarme si quiera, a sido brutalisimo [sonrisa]

Vamos por la Karon esa, y luego ya el final, tengo muchas ganas de terminarlo en este punto, ver que pasa, a ver si no se me hace largo lo de Karon, me gustaria acabarlo esta noche, asi me acueste a las 7, que tengo libre xD no quiero correr riesgos de que me de otra rayada de las mias y diga de empezar de nuevo, voy a por todas ya, que estamos en el final XD

Edito: Karon a caido, aun que no te lo creas, en su turno, que ataca primero el y parece que la iniciativa aqui no cuenta mucho xD me a dejado con la mitad de barra de vida, vamos, el Doctor es que ni me a tocado y va este y casi me mata [qmparto] pero na a caido de primeras, solo me queda una misión, la de los prisioneros escapados, no encuentro nada, ya vi las alcantarillas esas, a traves de una celda, tambien se accede a ellas desde una pequeña playa pero no las habia explorado, lo olvidé vamos, quiero cerrar primero esa mision, es lo unico que falta, pero vamos, de momento no encuentro nada, ahi estamos, sabia yo que todo el asunto este de Karon y los prisioneros me iba a retrasar xD

Edito: Hostia tu, me he olvidado del mas gordo, el vacuo gigante del puerto, le tengo mas miedo a ese que a ningun otro de los que he matado [qmparto] voy a por el mientras pienso que cojones pasa con los prisioneros, la carcelera paladina me dice que le de las gracias a Kelmm por una info de una rehilla que le dado, pero ya está muerto, puede que la mision se haya quedado sin acabar, bugueada, o eso o me falta descubrir algo xD pero vamos, voy por el vacuo gigante, me da que me va joder vivo [+risas]

Edito: Bua xD pisado como a una colilla, me ha bastado 2 turnos para reventarlo, primer turno, comerme sus 10k de armadura fisica, en el segundo turno le metido "Masacre" y le bajado los 15k de vida del tiron, vamos, muerto [looco] quedan los pequeñajos [fiu] me falta la puta mision esa que no se porque no se finaliza si ya se por donde han escapado y lo sabe la paladina carcelera, pero ella comenta que estaban bien atados, que es poco probable que escaparan asi, asi que de momento ni idea, a este paso no termino esta noche xD

Edito: Misión hecha, en el laboratorio de Isbel estaban las pistas, sabia que era por las alcantarillas porque por ahi era el unico sitio por el que daba la reja de una celda, llevaba ahi, y desde las alcantarillas puedes acceder a la zona donde estaba la reina Justina e Isbel, pero no se me ocurrio mirar a fondo esa zona, vamos, es que me salté el laboratorio de Isbel, no lo vi cuando la maté xD y ahi estaban los prisioneros muertos ya, ahora si, al final, la siguiente edición será para contar la experiencia, es muy tarde ya, si no se hace largo el final acabo [+risas]

Ultima Edición: Finiquitado, no contento con reventarlos una, los reventé 2 veces, te explico porqué [sonrisa] Mejor en spoiler xD

En la primera, junté a Lucian, Dallis, Braco (joputa xD) y una maga maestre blanco, empecé a dar hostias y la primera en caer, en debilitarse al menos, Dallis (es la hija de Fane, que fuerte, ya se olia uno que era una no muerta, pero no imaginaba ni mucho menos que fuera la hija, esa que queria buscar junto a su esposa, acojonante), a lo que Braco hace lo que hace, sale ese puto Vacuo gigante de nuevo y empieza a sacar mobs, bosses ya muertos ya sabes, empiezan a atacar todos uno a uno y el remate final me lo da Braco con 2 magias de fuego, como guerrero, tengo baja armadura magica :-| perimero meteoritos, lo mas tocho en magias de fuego, me remata con una bola de fuego, esta que se desbloquea a level 4, pero la suya pues quita mucho mas xD vamos que me mata [qmparto]

Voy para el segundo tris, esta vez le doy matarile primero a Braco, digo si tiene que salir el Vacuo y spawnear bosses, este ya no me pilla con magias al menos, y resulta que al matarlo no invoca el vacuo, el Dios Rey no le da ayuda y tal, me cargo a los demas y se acaba el juego (queda otro run ojo, por gusto personal y espinilla clavada XD ), total, que aqui lo que hago es guardar partida en emdio del dialogo final, las elecciones y eso, y me he visto todos los finales posibles de esta manera, por no perderme ninguno sabes, los 2 finales son malos, Fane trae al Dios Rey, malo, Fane trae de vuelta a los Eternos, malo (escalvizan todas las razas, igual que el final del Dios Rey, el final de no escoger ser yo el divino, que es anets de la eleccion de todos esos, malo tambien, el Dios Rey se alza e incluso perdona a Fane y trabaja para el, este es igual de malo que los otros 2 xD

El final de dejar que todos sean divinos conlleva guerras por el poder con el tiempo, no es bueno tampoco, muy realista si lo piensas XD los 2 que quedan, son el sacrificio de entregar tu fuente y la de todos los humanos, que quedan como los monjes silentes, pero Maldolor se apiada de todos y les devuelve sus consciencias, sus espiritus, por lo que todos vuelven a ser normales y viven como en otro lado, lejos de todo el mal o algo asi, este final no es malo del todo si lo piensas, aun que a Maldolor no le hace mucha gracia xD y el final definitivo, digamos el mejor aun que lo considero muy a la par del otro que acabo de decirte, es el de ser el Divino, aun que las luchas con los vacuos siguen, parece el mejor final despues de todo, asi que de todos los fianles me quedaria con ese, probablemente el que escoja la mayoria xD

Y vamos a la parte del último tris [looco]

No contento con matar a Braco antes de que invoque nada y perderme el placer de matarlos a todos, me cargo primero a Dallis para que invoque al Vacuo y este respawnee a los bosses, asi que me echo mi ultima batallita, el Vacuo no es "targeteable", no se si me explico, no puedes darle, está demasiado lejos, igual un mago? ballestero? no le alcanzaba yo al menos (no creo que se pueda matar ahi, se le ve muy lejos y no tiene suelo debajo, habria que ver si un mago o ballestero llegaria, pero no parece que esté hecho para matarlo aqui en este combate), asi que fui derecho a por Braco, sin armadura fisica, el minimo de magica y la mitad de la barra de vida solo, me dieron bien hasta que me tocó mi turno xD pero me lo cargué y el Vacuo gigante se fue con el, fui a por el resto, Lucian, un par de maestres (ballestero y mago) que quedaban tambien, estaba apunto de morir, pero me cepillé a todos y mas contento y chulo yo que to las cosas XD

Combate jodido donde los haya, el mas jodido del juego considero, con el Vacuo claro, si matas antes a Braco no es mas dificil que otros que hice jodidos del acto 4, pero con el Vacuo y el respawn de bosses la cosa se puso muy jodida, pero vamos, todo cojonudo al final.


3 tris, el primero muerto, los 2 seguientes ganados como te contado en el spoiler, para variar [sonrisa] y ojo al dato, sin pergaminos, ni pociones, es mas, no he usado una puta pocion en todo el juego ;) si que he usado 2 o 3 pergaminos, ya te lo dije, en el acto 2 con las babosas, 2 o 3 para mi (armadura de escarcha para defensa magica, es lo que tiene el guerrero, que tiene poca), para el NPC usé algunos más, sino siempre moria, restriccion para mi, no para el NPC xD asi que estoy bastante orgulloso de mi SOLO [beer]

Como ultimas palabras, juegazo como los de hacia tiempo, 818 horas me marca Steam y ya le habia echado mas de 300 antes de comprarlo xD y desde luego que habrá mas runs, pero ya dentro de bastante tiempo, obra maestra para mi, tanto este como el anterior, 2 joyasas finas finas, y es el primer juego con el que me decido a darle en SOLO, menos partidas que en grupo le di, pues 4 runs en solo, o 5 creo, siendo el quinto el ultimo.

Y me gustaría repetir, mas sabiendo lo que se del juego, que no recomiendo a nadie jugar este sin jugar el 1 primero antes, demasiadas referencias, demasiados personajes en comun, demasiada historia compartida, ahi se os caigan los dedos a los herejes que lo hagan [looco]
@davoker

Enhorabuena!!! A la décimoquinta fue la vencida y por fin lo acabaste. :Ð

Tiene mérito haberlo hecho sin usar apenas pociones y pergaminos, y no muriendo en exceso siendo lo que es, yendo en Solo y en táctico. Desde fuera puede parecer más realizable de lo que realmente es, siendo un gran reto. ratataaaa

El juego es una obra de arte. Pasan los años y se va haciendo todavía mejor, como los vinos. [fumando]

Ahora ya sí toca acabar el Poe 1. Tendrás muchas más fuerzas tras acabarte los dos DOS, y no tenerlos en stand by. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Enhorabuena!!! A la décimoquinta fue la vencida y por fin lo acabaste. :Ð

Tiene mérito haberlo hecho sin usar apenas pociones y pergaminos, y no muriendo en exceso siendo lo que es, yendo en Solo y en táctico. Desde fuera puede parecer más realizable de lo que realmente es, siendo un gran reto. ratataaaa

El juego es una obra de arte. Pasan los años y se va haciendo todavía mejor, como los vinos. [fumando]

Ahora ya sí toca acabar el Poe 1. Tendrás muchas más fuerzas tras acabarte los dos DOS, y no tenerlos en stand by. [pos eso]

Matizamos, "sin usar ninguna pocion y solo 2 o 3 pergaminos", que no es lo mismo, las curas para los blandos XD [looco] tener un par de puntos en necro, ya sea por equipo o por stats, pues ayuda mucho para curarte con los golpes, sobre el acto 3 puse armadura viviente, lo que ayuda a recuperar un 25 o 30% de armadura magica con cada cura, como solo me curaba de forma pasiva por necro, pues subia poco, pero marcaba la diferencia a veces entre aguantar o acabar con algun CC, pocas, pero a ayudado, sino seguramente habria usado alguna pocion de cura inevitablemente en situaciones muy criticas, y ganas hubo, no lo niego, he muerto alguna vez por no usarlas :-| al final muertes han sido muy pocas, en el acto 1 y 2 creo que ninguna, o si, morí en el acto 1 de la forma mas gilipollas y con el mas tonto del pueblo, hacia mucho que no moria ahi [qmparto] (no recuerdo el combate, pero reto 0, fue cagada ya sabes xD)[miento, en el acto 2 me jodio o la abominacion o Alisceon, uno de los 2 me mató una vez], en el acto 3 no recuerdo si mori 1 vez o ninguna, en el acto 4 si mori unas pocas veces, hay combates muy tochos ahi, de 6 a 8 quizas? teniendo en cuenta lo largo del juego y en solo me parecen poquitas, queda pendiente el reto de "honor", algun dia de estos [+risas]

Hombre ahora voy a darle a otro genero un poco, tengo pendientes ahi las segundas y terceras partes de las sagas dishonored y Bioshock, me he pasado 2 veces el 1 de cada saga y aún no he acabado los siguientes, quiero darles caña a esos de momento, o si surgen ganas de algun otro, descansar un poco del genero, intentarlo al menos [sonrisa] por mi cabeza rondan BG1 y 2 desde hace mucho tiempo, nucna llegue a pasarme el 1 si quiera, tenia mas preferencia por los RPGs por aquella epoca y se quedó aparcado indefinidamente, no descarto ni un pelo ponerme con ellos, pero ahora mismo vamos con Dishonored 2 a ver si lo acabo, puto juegazo, eso si cuando pille de nuevo POE1 intentaremos ir hasta el final esa vez, seguramente caerán varias runs antes de eso, me lo huelo xD
@davoker

Enhorabuena por terminarlo!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
MIIKAA escribió:@davoker

Enhorabuena por terminarlo!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A sido un parto duro pero muy divertido [looco] el reto del solo en maxima dificultad a sido realmente motivador [+risas] ahora a ver si cae POE1 cuando descanse un poco del genero, que lleva el camino de este (en horas echadas) y eso que empecé con POE antes que con los DOS XD al final los turnos son mi preferencia, por mucho que me guste la pausa tactica siempre tendran prioridad para mi [+risas]
@davoker
Yo estaba planeando empezar el TYRANNY a mediados de Junio o así, que es del mismo estilo pero de una duración de 20-50 horas (o eso creo). El POE lo tengo pendiente también, pero la duración me intimida un poco ahora mismo [+risas]
MIIKAA escribió:@davoker
Yo estaba planeando empezar el TYRANNY a mediados de Junio o así, que es del mismo estilo pero de una duración de 20-50 horas (o eso creo). El POE lo tengo pendiente también, pero la duración me intimida un poco ahora mismo [+risas]

El POE a pesar de no haberlo terminado tampoco todavia, lo tengo bastante controlado, ya juego en maxima dificultad, hasta un lobito puede matarte los primeros levels XD será el proximo que me pase cuando me ponga de nuevo, espero xD el Tyranny ni idea, no tiene mala pinta tampoco y lo tengo ahi entre los juegos con duda de si pillarlo o no [+risas]
@davoker
El Tyranny lo regalaron hace varios meses en epic (junto al POE con todos los DLCs) así que igual lo tienes y ni te acuerdas [+risas]
MIIKAA escribió:@davoker
El Tyranny lo regalaron hace varios meses en epic (junto al POE con todos los DLCs) así que igual lo tienes y ni te acuerdas [+risas]

Es verdad! lo tengo XD pero bueno habiendo juegos pendientes no quiero meterme con otro, estaba leyendo un poco en el wiki sobre el lore de la saga Divinity, no tengo claro ahora mismo que pintan los 7 en DOS2, dice que los 7 crearon las razas y que Amadia es la diosa de la magia, pero tengo recuerdo de que esa era Astarte en DOS1, o la creadora de la fuente en si podria ser? que no es lo mismo, por lo tanto tiene mas de diosa de la magia que Amadia, ahora misom estoy un poco liado con el lore despues de haber acabado el juego, con el tema de los eternos, que parece la raza de los dioses o que se yo, tengo la picha hecha un lio [+risas]
Transmití todo mi sapiencia del dark side. Es hora de partir.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe [qmparto]

Estaba viendo el "timeline" de la saga y hay cosas que bueno, no sabia por no tocar juegos anteriores a DOS1 y digamos finales que se dan por hecho cuando cada persona escoge como quiere que termine como en DOS2, en la seccion de DOS2 de aqui -> https://divinity.fandom.com/wiki/Timeline en el apartado de DOS2 1242 AD, te ponen como predeterminado un final especifico:

The Godwoken discover Lucian below Arx and the true identities of Vredaman and Dallis. Hearing Lucian's plight and plan, the godwoken side with the Divine and purge Source from the world.


Ahi te está diciendo basicamente, se da por hecho, que el final sucedido fue uno de los 2 que yo consideraba buenos, uno es el de escoger ser el nuevo Divino, probablemente el mas tipico, el otro final que considero bueno es el de purgar el mundo de fuente, incluyendote a ti mismo, esto acaba con todo mal en Rivellon, pero deja a los purgados igual que a los monjes silentes, que es basicamente lo que hace la purga de la fuente, sin esencia de vida, muertos en vida practicamente, por lo que no es muy bueno aparentemente, pero Malady se apiada de ellos y devuelve a los purgados su digamos personalidad, su espiritu, por lo que vuelven a ser normales (pero sin fuente), ademas se van a otro sitio entendí al acabar el juego, como que se los lleva donde puedan vivir tranquilos y tal o algo asi.

Pues en ese timeline dan por hecho que el final bueno es ese, el de purgar la fuente del mundo, esto porque? es el final digamos "canon"? lo que luego escoja cada jugador al terminar el juego es simplemente opcional pero ese seria el final verdadero? es como dar la razón a Dallis y Lucian, que querian algo bueno realmente, pero haciendo malos actos, brutales, practicamente genocidio xD

Y lo que es mas sorprendente, justo debajo del timeline de DOS2 está el de Faller Heroes, que se canceló indefinidamente creo no? ahi habla de que Maldalor/Malady traiciona la orden divina y mandan a Ifan y Lohse a darla caza Oooh

Este timeline que seria, el orden en que habria que jugar los juegos de la saga por ejemplo? para seguir un orden de acontecimientos?
@davoker

Yo lo de purgar todo no lo veo, y menos como se lo tenían montado Lucian y cía. Me quedo con la Divinidad y a poner orden en la medida de lo posible. :Ð

Sí claro, sería ese el orden, pero lo que me coge por sorpresa es el argumento del Fallen Heroes ese... No tenía ni idea de que tendría historia como tal, y que de lo que fuese a ir era de ir a por Malady... Yo la quería de personaje elegible en el DOS3, espero que no estropeen un personajazo como el suyo en un juego spin off de la saga, que consta de misiones con algo de lore.

De momento está en stand by desde hace mil años. Que así siga. Malady no se toca. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo lo de purgar todo no lo veo, y menos como se lo tenían montado Lucian y cía. Me quedo con la Divinidad y a poner orden en la medida de lo posible. :Ð

Sí claro, sería ese el orden, pero lo que me coge por sorpresa es el argumento del Fallen Heroes ese... No tenía ni idea de que tendría historia como tal, y que de lo que fuese a ir era de ir a por Malady... Yo la quería de personaje elegible en el DOS3, espero que no estropeen un personajazo como el suyo en un juego spin off de la saga, que consta de misiones con algo de lore.

De momento está en stand by desde hace mil años. Que así siga. Malady no se toca. [fumando]

Maldolor esconde un secreto que ni al final del juego te dice, solo te comenta que igual un dia te pide que le devuelvas el favor, a saber si eso tiene que ver con los eventos que puedan suceder en ese Fallen Heroes o si hace referencia a un posible DOS3, pero en el final que comentamos de purgar la fuente, ella ayuda a los purgados a recuperar su ser, asi que mires como lo mires ella es buena por mucho que quieran cambiar eso en Fallen Heroes, no se de donde sacan esa info para ponerla en el wiki, me parece hasta raro, pero si que es verdad que en el wiki no se inventan nada, algo habran preguntado a Larian y algo sacarian o no estaria ahi esa info, personalmente opino como tu, no molaria nada que Maldolor en ese juego fuese la mala.

En DOS2 el malo malisimo al final acaba siendo Braco, a mi es que me dejó loco, digo joder, es probablemente el boss mas dificil de DOS1 y es el boss mas dificil de DOS2, como dejes que invoque el Vacuo se te complican las cosas mucho en el combate, si lo matas antes de que lo haga (antes e hacer caer a Dallis, porque si cae ella antes lo invoca y practicamente se rie de ella xD) pues no te lo saca, yo queria hacer los 2 combates, no podia quedarme con esa espinita de vencer la batalla final con el combate completo XD se puede decir que Braco tiene un poder superior al de los propios dioses, los mismos que permitieron que gente como Braco hiciera un uso de la fuente a su antojo, volviendose algunos como el muy poderosos (y corrompiendose por el mal uso de la misma), vamos, tu personaje tiene un poder superior al de ellos, que vences a tu dios.

Leyendo la historia esta, el lore y tal, ya me queda claro que la raza de los eternos es la raza de los dioses vamos, se crearon las razas cuando los 7 mandaron al Dios Rey al vacio, aprovechandose dee la fuente del velo, que era lo que no queria el Dios Rey porque era lo que mantenia al vacio a raya, no es de extrañar que el Dios rey quisiera venganza contra los 7 y las propias razas porque nunca debieron ser creadas, creadas por los dioses por su propia ansia de fuente, las razas no son mas que ganado para conseguir fuente para ellos, menudos hijos de puta los dioses, esto es lo que te hace pensar que purgar el mundo de la fuente no sea tan malo, y parece acabar mejor que el final supuestamente bueno, el de ser Divino, que al final siguen batallando con el vacio y hasta joden ciudades, porque Maderiva acaba arrasado por loas vacuos matando a todo lo que vivia alli, vacuos que vinieron del mar por lo visto, eso no pasa en el final de purgar toda la fuente xD

P.D: Por cierto, leyendo el wiki me metí el spoiler definitivo sobre la historia de Lohse, sin querer vamos, cuando me di cuenta lo habia leido, el demonio del interior de Lohse, bueno, creo que sabes quien es, peus yo no lo sabia, joder, ayudarla a ella te hace llegar al final del juego practicamente, ya podian dejar que solucionases su problema personal en el acto 3 o al final del acto 2, que puedas aprovechar su habilidad musical o algo xD
@davoker

De la manera que cebaron a Malady, quiero pensar que es para un DOS 3 y no para un mugriento spin off. Hasta en el barco tras el jefe final, te dice que necesita tu ayuda ya, y te piensas hasta que no acaba el juego. XD

Por favor, personaje jugable del DOS3.

PD: Sí claro. Ya Jahan te dice quien es el demonio que tiene dentro Lohse. Adramalik y el doctor até cabos que eran el mismo. Aunque no recuerdo si te lo dicen abiertamente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

De la manera que cebaron a Malady, quiero pensar que es para un DOS 3 y no para un mugriento spin off. Hasta en el barco tras el jefe final, te dice que necesita tu ayuda ya, y te piensas hasta que no acaba el juego. XD

Por favor, personaje jugable del DOS3.

PD: Sí claro. Ya Jahan te dice quien es el demonio que tiene dentro Lohse. Adramalik y el doctor até cabos que eran el mismo. Aunque no recuerdo si te lo dicen abiertamente. [fumando]

Los varios equipos que tiene en el sotano el doctor, en la prision esa, mira que te dan una pista de como abrir los armarios (se ve un armario abierto con sangre electrificada en el suelo del mismo), pero yo lo descubrí probando cosas, cuando vi como abrí uno de ellos dije coño, la tenia aqui la pista desde el principio, te juró que me tiré ahi 2 horas, digo de aqui no me voy sin estos guantes [qmparto] descubres en Arx como las va liando en diferentes partes el cabron, como en la boda de la enana y la sorpresa de la tarta.

Que grande este juego de verdad, y en Arx tienes para rato, puede parecer que por ser lo ultimo será mas corto, pero Arx es tan largo como lo pueda ser el Acto 2 casi, igual no tanto, pero me parecio mas largo que el acto 3 incluso.

Dijeron algo de un posible DOS3? con la cancelación de Fallen Heores ( parón indefinido) y al estar liados con BG3, si hay un DOS3 quedarian unos cuantos años, y me gustaria mucho saber por donde van a tirar, tiene que ser por Maldolor, es que ya te dejan caer con el final que va estar relacionado con ella, y a saber quien es el malo de la pelicula tambien, seguramente algun demonio sabes, que parece tener tratos chungos siempre XD
@davoker

El Acto más largo para mí es el 2 sin duda. Ese Acto es más largo que muchos juegos hoy día. :Ð :Ð . Nosotros porque sabemos hacer todo de manera mecánica y del tirón, pero en un 1er run es un comehoras ese Acto. Luego diría que va el 1ero, luego el 4rto, y como último el 3ero, donde no hay mucho que hacer.

Lo de los cofres ya vi que se abrían con combinaciones de elementos, pero solo pude abrir 1 o 2, y siempre había alguno que se me resistía. [fumando]

DOS 3 lo habrá seguro, y que será después de BG3 también será seguro fijo, ahora la cosa es que a BG3 le queda de trabajo a saco, 2/3 años mínimo, y luego pon lo que tarden en hacer DOS 3...... Hasta más allá de 2025 nada. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Los armarios de la prision del doctor era mas facil que eso, la pista era que habia uno abierto y tenia un charco de sangre "electrificado" debajo del armario, yo probando cosa lancé lluvia de sangre encima de uno de los armarios, y como esos armarios tenian como electricidad, petaban y se abrian, el charco de sangre electrificado era la pista [+risas] se pueden abrir todos asi menos 1, hay 2 armarios unidos por un tubo, si abres uno el otro queda deshabilitado, no se puede abrir, ahi tienes que escoger tu que armario abrir, porque el equipo que contienen puede verse apretando la tecla (boton en tu caso) que muestra los nombres de las cosas, si sabes que digo, segun el equipo que contenga pues abres uno u otro.

El resto de armarios se abren todos echando lluvia, creo que vale lluvia normal, yo usé lluvia de sangre porque lo tenia a mano, el plan era usar un par de magias necro tochas con mi build, porque despues de subir fuerza e ingenio al maximo, tenia que subir algo, asi que subí inteligencia, lo unico que podia cuadrar un poco, porque pericia y constitucion pues no me interesaban, pero al final ni magias necro ni pollas, fui dando hostias desde el principio y hasta el final me quedé con eso, la brutalidad del guerrero con armas de 2 manos es algo bestia bestia XD (aun que nada comparado con un ballestero desde luego, no creo que lo coja nunca para un solo, puede llegar a hacerse aburrido a levels altos por matarlo todo xD)

2 o 3 años para BG3? yo creo que con 2 ya lo tenemos fuera y pulido bastante, el año que viene apuesto a que sale la 1.0 y le daria 1 año mas para pulir, siempre pulen cosas despues de sacar la 1.0 xD si bueno, 2025 o 2026 un DOS3 cuadraria, es mucho tiempo T_T
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