[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La mato por obligación en el segundo acto por el tema del pollo como dices. Me parece surrealista que empieces una pelea con todos porque sí, y no esté parcheado. [fumando]

Al final todos al agujero, pollos, vacuos y elfos. :Ð

Es que esa pelea tendria que estar parcheada como tu dices, no deberia atacarme a mi, en tal caso deberia mostrarse neutral (cuando tienen el avatar en amarillo) y ayudarme o alejarse, como suele pasar con los neutrales, y mas cuando la has ayudado en fort joy con los maestres... yo ahi llego con level 10 o como mucho 11 alguna vez, y ella y el otro elfo, mas las 3 plantas son level 14, un ataque de una de las plantas me mata de 1 hostia, literal, y eso que voy con mucha iniciativa, pego 2 hostias sin llegar a matar a nadie, y en el turno de ellos me encuentro con:

- Una docena o mas de polluelos vacuos mas Quiriko.
- 2 Elfos grillados de level 14
- 3 plantas invocadas de level 14 por la elfa

Todo eso me ataca a mi despues de mi ataque, y las plantas me matan de una sola hostia a level 10 y 11, pues que puedo hacer? es que no es justo, es algo que no deberia pasar porque ella no tendria que atacarte, y como eso otras tantas cosas que no se molestaron en arreglar ¬_¬

Normalmente mato a Quiriko para evitar eso, viendo que 2 veces que lo intenté no podia hacer nada, una solucion seria volver con al menos 2 levels o 3 y llegar ahi con level 13, 1 menos que ellos en vez de 4, eso estaria mas equilibrado, pero me jode dejar cosas atras xD supongo que ahi llegaras tu con un level similar, 13 o asi, porque son muchos, y aun empezando tu de primer turno, como no mates a todos ahi, de una hostia de planta invocada a level 10 o 11 caes, comprobado vaya, y eso con guerrero, que tiene mas defensa que el picaro xD

Mi solución a sido esta vez diferente, algo que no hice nunca, cargarme a la elfa en fort joy por puta loca, la mision de la armadura esta de las esporas la completas igual sin ella, está hecha para que se complete hagas lo que hagas, asi que fuck a la elfa, si ella no tiene problemas en joderme en el acto 2, yo menos en el 1 [fiu] y asi podré matar los polluelos vacuos alli y conseguir un huevo de orbes [sonrisa]

P.D: En el fondo pienso que está trastornada por el ente de la armadura, porque hablando con ella tan pronto está lucida como le cambia el caracter a algo mas serio y casi ofensivo, y lo mismo por eso ataca, no obstante, no es excusa tampoco, me la cepillo antes y a correr, para una proxima igual dejo esa parte para mas tarde y voy con level 13, que al final tampoco se tarda tanto en subir a ese level (ahora ya nada porque estoy casi finalizando el 1 y no tengo partida guardada de tan atras xD), aun que preferiria terminar esta partida antes de llegar a eso de nuevo, siempre tengo esa esperanza de acabarla [looco] [qmparto]

Edito: Y otra cosa, la prueba de los elfos del segundo acto, como la haces estando tu sola? en grupo es facil, usando a Ifan con 2 tipos de flecha y al mago con 2 magias lo saco rapido, pero estando solo? alguna granada? pergamino? que usas exactamente para sacarlo? en mayoria pergaminos supongo, pero hay que hacerlo rapido porque el efecto se pasa :-|
@davoker

Así llego a Maderiva voy a darle de tortazos a la elfa directamente, del cabreo acumulado que traigo de saber que se me va a poner chulita, tras empezar el combate con los pollos. [qmparto]

La misión de las estaciones no la hago por pereza. Es un clásico en cada run. :Ð

No recuerdo que pedía, pero himajino que pediría lanzar magias de cada elemento, y con pergaminos si tienes, combinando algunas habilidades etc, se podría aún yendo en Solo y sin mago, pero repito, tedio. La omito. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Así llego a Maderiva voy a darle de tortazos a la elfa directamente, del cabreo acumulado que traigo de saber que se me va a poner chulita, tras empezar el combate con los pollos. [qmparto]

La misión de las estaciones no la hago por pereza. Es un clásico en cada run. :Ð

No recuerdo que pedía, pero himajino que pediría lanzar magias de cada elemento, y con pergaminos si tienes, combinando algunas habilidades etc, se podría aún yendo en Solo y sin mago, pero repito, tedio. La omito. XD

Bueno, pues ya sabiendo eso ya la di de hostias en el barco, en ese combate recibo yo hostias por protegerla a ella con pergaminos de cura y armadura, eso que me ahorrado XD

Yo voy a ver si intento ese combate, si no es en plan tienes que ser muy rapido y varios intentos hasta que lo consigas, lo intento, si se pone tonto el tema la dejo, aun que es una buena experiencia perdida, para fuego en el árbol que pide magia de fuego no vale cualquiera, no vale el tipico pergamino de bola de fuego, busca 2 magias concretas, una que vale es la racial del lagarto, la otra es el rayo de fuego ese a partir de level 9 que venden en Maderiva el grimorio, otra magia de fuego no vale, ni flechas ni granadas de estas que lanzan lluvia de fuego, comprobado, y no se si hay pergamino de esa magia concretamente, no todas las magias tienen un equivalente en pergamino, asi que bueno, si lo consigo ya te lo comentare, es otro combate durillo si vas con 2 levels por debajo incluso en grupo, ahora en solo con buena inicitiva con daño bestia critico te pules 2 rapidamente, malo será que los otros 2 te tumben xD
@davoker

Grey hace todas las misiones, esa incluida, pero himajino que cambiará stats en el espejo para ciertas magias y demás. A mí es que cambiar la build para algo concreto me da pereza. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Grey hace todas las misiones, esa incluida, pero himajino que cambiará stats en el espejo para ciertas magias y demás. A mí es que cambiar la build para algo concreto me da pereza. [fumando]

No lo hago tampoco, ni si quiera para cambiar puntos civiles, voy con lo que tengo, solo he usado el espejo para cuando juego en grupo, para poner a los cmpañeros los puntos que se ponen de forma automatica donde quiero que vaya y no jodan la build, quitando eso, para mi ni me molesto, yo voy con 3 puntos robo, el resto de robo lo saco por eequipo, 2 puntos de los guantes de Maderiba y otro de cinturon, 6 puntos de robo es suficiente, 3 de base y 3 por equipo, el resto de puntos los pongo en amuleto de la suerte, porque en persuasión ya no vale, se queda corto, tendrias que ir a full de persuasion desde el inicio, asi que meto amuleto de la suerte y saco buen equipo a partir del acto 2, si tengo suerte xD

2 puntos base de forma temprana en el acto 2, + 2 del collar del barco estrellado del acto 2, +1 de un escudo de un guarda del acto 1 que lo equipo solo para abrir cajas y cofres XD son +5 de amuleto de la suerte, da para sacar buen equipo, con level 10 un paseito en la isla de sangre y "con suerte" sacas equipo de level 15 de alli, armadura y eso, las armas de poco te sirven a ese level xD (ademas alli si vas a fuerza, tienes una armadura de fuerza cojonuda que vende el enano que está con el abogado, a parte de eso, hay unos guantes de level 15 que tiene un cuerpo de uno de los del anillo negro que está ahi muerto donde el arbol ese del centro, vas alli, compras la armadura, coges esos guantes y sales con 2 piezas de level 15 a level 10 u 11, al level que vayas, ya vas guay con eso, si encima sacas algun anillo/collar y alguna otra pieza de armadura gracias a amuleto de la suerte, como suele pasarme siempre aun que sean solo un par de cosas o una, vas con defensas estupendas para luego volver por tu camino a ir por enemigos de tu level [looco]

Seria mas facil usar el espejo, meterme full amuleto para abrir cosas en determinadas zonas y luego volver a lo que tenia, pero yo apechugo con lo que pongo desde el principio, soy asi de raruno [+risas]
Los controles de este juego son una puta pesadilla, dicho queda. Me acabo de acordar por que me da tanta pereza jugar rpgs de este estilo últimamente, me paso horas configurando todo, para tener una experiencia decente...
Ya puede estar bien el juego.
spartan2788 escribió:Los controles de este juego son una puta pesadilla, dicho queda. Me acabo de acordar por que me da tanta pereza jugar rpgs de este estilo últimamente, me paso horas configurando todo, para tener una experiencia decente...
Ya puede estar bien el juego.

Configurar que? [+risas] bueno en consola no se, si es dodne juegas, en PC no toco absolutamente nada, solo manejo el raton basicamente, alguno boton para abrir inventario o alguna otra cosa y ya está, no se como te complicas tanto [+risas]
@davoker pues básicamente por que tienen mezclado el menú normal y el de director del juego.
Entonces me toca pasarme un ratito muy majo averiguando para que sirve cada cosa. Al final me he cargado todos los accesos del modo master para poder tener teclas libres y ponerlas dónde yo quiera.
A mi no me gusta moverme solo con el mouse, me gusta usar la cámara con WASD y rotar con QE como es el standard en básicamente casi todos los juegos con este tipo de cámara. Y como ya no tengo un mouse de MMO ahora uso las teclas ZXCVB para sustituir del 6 al 0. Probé a jugar con mando pero me pareció todavía más complicado, así que lo haré con mouse.

Es que me pasa siempre lo mismo con estos juegos, te dan mil funciones que no vas a usar ni de coña y te las asocian a teclas que son muy útiles para otras cosas. En Pillars me pasó lo mismo, es que lo de ese juego era todavía peor por que tenía asociado WASD a las flechas...

Si soy un amargado lo se... Pero odio estos menús a muerte.
spartan2788 escribió:@davoker pues básicamente por que tienen mezclado el menú normal y el de director del juego.
Entonces me toca pasarme un ratito muy majo averiguando para que sirve cada cosa. Al final me he cargado todos los accesos del modo master para poder tener teclas libres y ponerlas dónde yo quiera.
A mi no me gusta moverme solo con el mouse, me gusta usar la cámara con WASD y rotar con QE como es el standard en básicamente casi todos los juegos con este tipo de cámara. Y como ya no tengo un mouse de MMO ahora uso las teclas ZXCVB para sustituir del 6 al 0. Probé a jugar con mando pero me pareció todavía más complicado, así que lo haré con mouse.

Es que me pasa siempre lo mismo con estos juegos, te dan mil funciones que no vas a usar ni de coña y te las asocian a teclas que son muy útiles para otras cosas. En Pillars me pasó lo mismo, es que lo de ese juego era todavía peor por que tenía asociado WASD a las flechas...

Si soy un amargado lo se... Pero odio estos menús a muerte.

A ver, yo uso el raton, algunas teclas para abrir el menu, mapa, el menu de crafting, y evidentemente las teclas AWSD para mover la camara y QE para rotarla, no he visto necesidad de mas excepto que psue el menu de teletransporte en la letra P por comodidad mia, quitando eso no he tenido que configurar nada mas, en este juego "yo" no lo veo necesario, no es como otros generos donde reubicas muchas teclas para adaptartelo a ti porque estan distribuidas de forma original para segun cada persona de mejor o peor manera.

Pero bueno eso es cada uno, yo veo ideal como está distribuido [beer]
A mi lo que me dio sida fue acostumbrarme al tema de separar y unir a tus personajes, la de veces que me ha jodido el inicio de un combate que voy con uno en sigilo y porque la forma de separarlos es odiosa, me persiguen los demas jajaja con lo facil que es selecciionar en la pantalla dejando apretado el raton los personajes que quieres pillar en ese momento, el tipico cuadrito que vas haciendo grande, vamos como todos los juegos...
@spiderrrboy Yo me acostumbré al momento, no le veo mayor problema [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Flipa tu, no le echado horas al juego no, como para enterarme en esta partida que

A los 3 poseidos de la isla de sangre, el enano que es el que mas jode porque si vas en grupo posee a compañeros, pues se le puede salvar tu [qmparto] despues de hacerlo miré la wiki y explican un metodo enrevesado de cojones xD resulta que como voy solo, le meto al demonio el ataque "Masacre" de guerrero, que gasta 2 puntos de fuente, al enano le meto vamos, le dejo con 56 de vida [sonrisa] pues sale el demonio, me habia dopado para criticos con la magia "Enfurecer", 100% criticos ya sabes, dios esa magia canela fina para fisicos xD pues me cargo al demonio y se para el combate y el enano que tenia esa poca vida, se regenera, digo que pasa, si no hay combate, asi que aprovecho y le meto 3 hostias y me lo zumbo, ok, pero me quedo pensando: "Me a parecido que no era hostil... a ver si se puede salvar :-? "

Ese combate salio asi a la primera, guardé partida y cargue la anterior al combate para probar si de verdad se podia salvar, tuve que hacer 3 intentos porque mataba al enano antes que al demonio, osea lo mataba y salia el demonio, pero ya lo matas al enano, asi que al 4 intento salió, lo conseguí dejar con el minimo de vida de nuevo, cagarme al demonio, y esta vez hablé con el enano, y efectivamente, lo salvas XD

El tio te habla torpemente, lleva tantos años que no hablaba el que no sabia hablar casi, me da las gracias y tal y me indica donde hay un botin para recoger para recompensarme, que todavia no he visto al escribir esto, despues se pira el compi [+risas]


Asi que ya ves, ese combate le he hecho muchas veces pero en grupo, esta es la primera vez que voy con solo, ya hice varias en SOLO (bueno, 3 o asi creo, con esta o esta es la cuarta, por ahi xD), pero no llegué hasta ese punto de darle a los poseidos, a sido una sorpresa el asunto XD si no me rayo por alguna movida, que me aburra o alguna otra cosa, igual esta partida cae ya y todo, ya veremos xD
@davoker

Sí, se puede salvar. Yo siempre lo hacía por el boost de exp que daba. [fumando]

La mejor manera de no exponerse a que muera con el demonio dentro es tirarle lo de inmortal por 2 turnos, lo masas a palos sin miedo, el demonio saldrá, incapacitas al mismo con petrificación, congelación, stunt, para que no vuelva al enano y au. Si ves que lo puedes fundir en 1 turno ya lo masas directamente.

Y más cosas que no sabrás. Yo en cada partida que echaba al inicio, iba viendo cosas que ni idea tenía.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sí, se puede salvar. Yo siempre lo hacía por el boost de exp que daba. [fumando]

La mejor manera de no exponerse a que muera con el demonio dentro es tirarle lo de inmortal por 2 turnos, lo masas a palos sin miedo, el demonio saldrá, incapacitas al mismo con petrificación, congelación, stunt, para que no vuelva al enano y au. Si ves que lo puedes fundir en 1 turno ya lo masas directamente.

Y más cosas que no sabrás. Yo en cada partida que echaba al inicio, iba viendo cosas que ni idea tenía.

La recompensa que te da el cabron es una trolleada ¬_¬ de hecho siempre la recojo antes porque la descubrí sin querer, una puta bolsa con menos de 10 monedas [qmparto] tengo que marcar con una bandera azul con nombre "objetos recogidos" al lado del baul de recompensa en el mapa porque el juego no elimina el icono el 90% de las veces, alguna ocasion si lo elimina, pero la mayoria no, y queda el icono de baul en el mapa, por ejemplo ahora tengo 2 cofres de esos que tengo que recoger una recompensa pendiente por matar a unos en Campopetreo, pues me vi en el mapa con mas cofres que ya tenia recogido el botin y seguia ahi el icono xD son esas pequeñas cosas que siempre descuidan [+risas]

Edito: Ojo, al segundo intento me a salido, hay que ser un poco rapido pero se hace facil si te sale fluido, lo de la prueba de las 4 estaciones de los elfos, segui este video, 0 complicaciones y materiales muy accesibles



Granada de agua, luego de fuego para crear una nube de esas en el arbol de arriba, pergamino de rayo de fuego al de la derecha, luego rayo rapdiamente a la nube de antes para crear la nube esa de tormenta, luego pergamino de lluvia de hielo al de la izquierda, el de sangre lo haces antes que esos, con sacrificio de carne mismo o lluvia de sangre o incluso comiendo una parte de un cuerpo al lado del arbol con cualquier personaje ya creas sangre, y no se va, asi que esa la haces primero, lo otro lo haces en el mismo orden que te dicho, me a salido a la segunda, ahora a ver el combate xD

Edito: Na, mantequilla elfica [fiu]
@davoker

Puffff mucha pereza tanto preparativo. Además no recuerdo que den mucha exp. Es un combate fácil y sin recompensa jugosa.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Puffff mucha pereza tanto preparativo. Además no recuerdo que den mucha exp. Es un combate fácil y sin recompensa jugosa.

[fumando]

Bueno toda experiencia cuenta, consigues cerca de 40k de experiencia, no es moco de pavo ;) y no tiene tanto preparativo, ponte un dia ya veras, 2 granadas y 3 pergaminos, lo lanzas fluido y se hace rapido [360º]

Bueno, estoy para acabar por fin este acto, estoy en la cueva, luego me queda un recadito con Ryker y creo que aqui finiquitado ya, y con ganas voy, de momento 0 rayadas para reiniciar, incluso sabiendo que hubo 2 combates donde usé mas pergaminos de la cuenta, sin remordimientos xD

El combate con el troll de level 18 estando en 14, tuve que usar algunos pergaminos de pollo o no habia manera, en su turno me mataba y yo no tenia formas de mantenerle con CC, es inmune a tumbado, que es mi mejor baza como guerrero xD cuando el ataca, te tumba, enlaza turnos y mueres sin hacer nada, la unica forma era en tu primer turno hacerle algun tipo de CC porque todavia no tiene armadura fisica hasta que el ataca y se la pone, convertir en pollo funciona sin armadura fisica, y magias pues no tengo para hacerle ningun CC, asi que tuve que usar varios pergaminos de pollo o no le mataba, al menos no con ese level claro, podria haber esperado a subir 2 levels mas, estoy en 16 y ahora salen cosas de calidad divina, no habia visto nada todavia porque nunca llegué a 16 XD si me hubiera esperado esos 2 levels muy probablemente no me habria hecho falta usar pergaminos (diferencia de 2 levels en vez de 4), porque mi ataque ahora es muy bestia con el equipo de este level, como no uso invisibilidad para ganar un turno (no enlazar 2 a lo sucio), pues podria por ejemplo usar la racial de Fane de ganar un turno en ese combate y fundirle el culo en 2 turnos, pero bueno, ya está hecho, sin problemas xD

Y otro combate donde he usado varios pergaminos, que podria haber evitado pero no quise, era en el de la especie de flanes estos, son unas invocaciones de la rama de polimorfia, pero sacada por... el malote del juego? xD esas masas negras vamos, unas normales y otras de fuego, queria salvar al discipulo de Hannag que estaba ahi, es un suicida de mierda y le gusta andar por el fuego xD asi que tuve que gastar pergaminos de curación y de escarcha para armadura magica con el para que no muriese (evidentemente los pergaminos de curación los llevo por estas situaciones, no puedo usarlos en mi [+risas] y los de escarcha y fortificar por casos extremos, por si tengo que usar alguno tambien a parte de los que defiendo si surge mision asi, como esta), ese combate lo hice en 2 intentos por eso, osea a la segunda, porque murió en la primera, aproveché para echarme un par de escarcha tambien xD o era eso, o usar pocion o morir, y ya te digo yo que no voy a dejarme morir por no usar un par de pergaminos, y no usé 1 o 2 pociones porque con necro recupero vida dando hostias, no hizo falta, asi que ese combate requirió de varios pergaminos, 0 remordimientos tambien [looco]

Y ahi vamos, no se que me espera en la cueva a parte de unos vacuos que ya he visto y quemarme por todos lados xD

Edito: Calla que le doy a una maquina dentro de la cueva esa, hace un ruido y tal y comenta algo, le vuelvo a dar, se rompe y dice: "Si estas trabajando, rompes una maquina y nadie te ha visto, en realidad yo no he roto nada no?" (algo asi) [qmparto] [qmparto]
@davoker

Te has dado a los pergaminos y pociones, que será lo próximo? Hacer backups como el desterrado hereje de pasnake?

Imagen

Ya poco te queda en ese Acto, vas volao. Ahora te toca ver cosas nuevas en el tercero, y seguir viendo como va la historia, que se va poniendo más y más interesante. Esta es la buena.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te has dado a los pergaminos y pociones, que será lo próximo? Hacer backups como el desterrado hereje de pasnake?

Imagen

Ya poco te queda en ese Acto, vas volao. Ahora te toca ver cosas nuevas en el tercero, y seguir viendo como va la historia, que se va poniendo más y más interesante. Esta es la buena.

[fumando]

No es verdad no compares, solo he suado pergaminos en esas 2 ocasiones, una por desventaja de level de nada menos que 4, y otra por salvar un NPC, que para mi usé un par y gracias xD y no he usado una sola poción en los que llevo juego, pero ni una de ningun tipo en combate, tengo para montar una tienda, no se porque las crafteo xD esos pergaminos eran necesarios, yo no tengo invisibilidad para ganar turnos como sueles usar tu, como mucho puedo hacer eso 1 vez en un combate y pensándolo mucho mucho si usarlo, la racial de Fane que gasta 1 de fuente, y no es para desperdiciar la preciada fuente en eso, asi que lo he usado 3 o 4 veces en los 2 actos solo.

No me rayes he? no quieres que acabe el juego, ahora lo veo claro ¬_¬
@davoker

xDDDDDDDDDD. Estaba de broma. Esta es la buena... Y te queda lo mejor por delante. Lo mejor en todos los sentidos.

Imagen

Tiene meritassso ir tan holgado, aunque tienes muy trillado el Acto 1 y 2. Lo bueno empieza con lo que aún no jugaste.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

xDDDDDDDDDD. Estaba de broma. Esta es la buena... Y te queda lo mejor por delante. Lo mejor en todos los sentidos.

Imagen

Tiene meritassso ir tan holgado, aunque tienes muy trillado el Acto 1 y 2. Lo bueno empieza con lo que aún no jugaste.

Es que veo tu cara en esos gifs, la veo de verdad ¬_¬ [qmparto]

Tambien es verdad que este es mi tercer intento en solo, los otros 2 solo llegué al acto 2 y no avance apenas, estoy aprendiendo en solo lo que ya tenia controlado en grupo, ahora en grupo hasta me parece una chetada XD y no estoy en honor como lo hiciste tu, ya te digo yo que no iria tan avanzado de ser asi [+risas] a ese nivel ya llegaremos, yo ahora quiero terminar y de momento sigo con muchas ganas.

Lo que estoy viendo en la cueva es 100% nuevo para mi, era donde lo dejaba siempre, antes de entrar, y lo que va despues de la cueva tambien, lo de Ryker, que estoy buscando la tabla que me pidio, aun que sospecho que podria no ser para el, alguien me a pedido una tabla en la misma zona, es un asunto de amor, y Ryker no me huele muy bien :-| ahora mismo estoy para entrar en una zona donde va haber fiesta, lo ultimo de la cueva, huele a combate chungo [looco] despues el acto 3 por fin, me parece que me queda bastante juego todavia, como me de el bajon en el acto 3 me pego un tiro ya xD
@davoker

Que no te de el bajón. La historia es muy buena, el gameplay igual, ve con calma y disfruta.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que no te de el bajón. La historia es muy buena, el gameplay igual, ve con calma y disfruta.

[fumando]

Buff, "muy buena" es quedarse corto, lo de la cueva me ha dejado loco para rato, no estoy muy seguro de la movida, si con quien estoy tratando es como creo (y ya me parecia antes de saber lo de la cueva) bastante mala gente, despues de saber lo que me han contado ahi, hasta la daria matarile si pudiera xD

Ahora mismo estoy para ir ya a la isla sin nombre, pero tengo solo una cosa pendiente que no consigo encontrar, es una tonteria, un cofre en campopetreo que me pide unas palabras de una lagarta para abrirse, ojo, puedo abrirlo dandole una ostia y rompiendolo, la mision se da por hecha, y creo que voy hacer eso, porque no encuentro nada al respecto de las palabras esas, y asi me piro ya xD
@davoker

Es que por eso ir con Fane es lo mejor si quieres vivir la historia del juego. Tiene conversaciones únicas sobre el desarrollo de la historia y el por qué de todo.

La conversación con la Aetera es canela en rama. [fumando]

Ese cofre sólo se puede abrir con Red Prince. Las palabras te las dice el lagarto de la mansión de Ryker, y este solo se las dice al Principe Rojo. No vale ni usar la máscara cambiaformas y convertirte en lagarto.
@eRiKaXPiReNCe No hay vuelta atras ya, ni rayadas ni nada, punto de no retorno para mi, estoy en Arx ya, comento alguna cosilla.

Me dejado una cosa en la Isla sin Nombre, no me esperaba irme de alli como lo hice, asi que no pude acabarlo, una cueva donde

Hay una espada de una mano eterna, con 4 maquinas chungas, 2 de fuego y 2 de rayo, cuando llegué alli me daban para el pelo, al segundo intento/muerte dije vengo luego, que tengo equipo por debajo de mi nivel, y esos e nota en las defensas y el ataque, que el arma tambien estaba por debajo, aun que esta solo 1 level, tenia equipo con 2 y 3 levels por debajo, para el daño que hacen se nota bastante la falta de armaduras.


Se me a quedado eso porque no esperaba salir de alli como lo hice ¬_¬ quitando eso, alli no habia titere con cabeza [looco] sin mayores problemas, igual morí 5 o 6 veces en total en la isla, podria haberlas evitado usando pociones y/o pergaminos (joder no he usado una sola poción en todos los actos al final [qmparto] ), pero bgueno traté de evitar eso, preferí intentos antes que eso, que luego me rayas toda la cara [poraki] esas muertes fue por ir confiado sabes, llegue alli pensando que lo mataba todo porque venia del acto 2, y me pusieron en mi sitio varias veces XD

El desarrollo de los acontecimientos buff, está esto super interesante, se pone la cosa mas interesante y tensa a partir de la Isla sin Nombre, como tu dijiste, y cuando pille a Dallis la voy a partir todo el orto ¬_¬ tambien me da mucha penita

Como acaban los compañeros, me pregunto que pasaria si hubiera ido en grupo, que pasaria con mis 3 compañeros, por lo de la arena esta final para llegar al manantial de la fuente, porque me los he cepillado a los 5, no tenia mas remedio, pero y si hubiera ido en grupo? con mis 3 compis que habria pasado?


Lo del spoiler este ultimo me lo puedes contar, le cogido el gusto al solo, si quiero conocer la historia mas a fondo de otros compañeros, no tengo mas que coger otros, pero cuando acabe el juego pasará tiempo hasta que vuelva a jugarlo xD una cosa es segura, iria con Lohse [sonrisa] mi pobre Loshe U_U y bueno, a ver que pasa en Arx, la cosa aqui está calentita [looco]

P.D: Me estoy acordando de psnake con lo de su primer run en solo y honor sin muertes, viendo lo que estoy viendo o he visto en el tercer acto, y sabiendo lo que le costó en una dificultad facilona, y que luego se metio en tactico con 2 lobos solitarios donde se las vió tambien, ahora si que lo veo imposible que hiciera un solo honor sin muertes, imposible de verdad, antes no podia hablar mucho, digo bueno, es posible no morir en los 2 primeros actos, doy fe porque en solo igual cai un par de veces en el segundo acto por cagarla, pero no caes en la Isla sin nombre? ni una sola vez? o te has saltado combates porque puedes pasar desapercibido para el anillo negro y evitar combates, practicamente el 80% de ellos alli, o no me lo explico, en la isla si quieres casi no tendrias ni que combatir, pocos tendrias que hacer, muy pocos porque te dan opciones para evitarlos, si esto pasa en Arx tambien, igual podria llegar a entender que llegues al final sin morir, quizas xD pero lo dudo bastante por su parte [+risas]

La Isla sin Nombre tiene enemigos muy jodidos, y hay combates, aun que pocos si quieres, que son inevitables, y solo 1 de ellos te puede hacer morder el polvo rapidamente si te descuidas, incluso aun que evites todos los demas combates, que serian la mayoria si quieras hacerlo por lo que comento arriba, ni subirias de level 16 si hicieras eso, y alli subes de 16 a 18 con combates y misiones, sin combates igual no llegas ni a 17 xD ahora mismo tengo bastante control sobre el juego, y no me veo capaz de hacerme un solo honor sin muertes como por ejemplo hiciste tu, que ya le diste horas y hroas en SOLOs, este es mi tercer solo y he aprendido mucho a jugarlo, pero todavia veo dificil un reto asi para mi, cuanto menos, para alguien que moria en grupo con una de las dificultades mas faciles, y que en tactico con 2 lobos solitarios tambien podia, valgame señor, con 2 lobos solitarios destruyo los pixeles de los enemigos [qmparto] que cabron, como nos la queria colar, un saludo psnake [sonrisa]

Edito: Calla que me meto en el primer combate, en trozo ahi apartado del mapa, un esqueleto mago y un monto de vacuos, digamos para allá ratataaaa na, me cargo unod e esos vacuos tipo gusano y al morir explotó y me mató [qmparto] peor aún, voy de nuevo y me han reventado, ni me habia fijado en el level, de 20, digo joder tengo level 18, he matado en el acto 2 a enemigos con diferencias de 4 levels ¬_¬ pero es que estos te sacan toda la armadura de una hostia, y claro mi equipo no está al dia todavia, tengo cosas de level 15 y 16 casi todo menos 1 anillo de 18 xD me falta armadura por todos lados [fiu] volveré para vengarme, porque son mas de 10 y en su turno me revientan ahora mismo xD (presiento que aqui voy a tener que usar pociones, veo enemigos con 10k de armadura y 15k y mas de vida con solo 2 levels por encima mia, creo que en el acto 3 y 4 usabas tu algunos consumibles no? recuerdo que me dijiste, sino es que lo veo complicado, estoy viendo al que partió el barco al inicio y mete miedo, no estoy preparado para el todavia, me falta equipo, y subir 1 o 2 levels para igualarlo no vendria mal tampoco xD)

Edito2: Que va imposible el monstruo ese gigante, no puedes matarlo de una, no hago tanto daño pero ni de lejos como para matarlo en como mucho 2 turnos que puedo juntar haciendo uso de la racial de Fane para conseguir 1 seguido, ni le tocado apenas vamos, y en su turno invoca mierdas, mas los que hay en pantalla, mas que te matan de 2 hostias cualquier de ellos, con solo 2 levels por encima que tienen... en comparación con otros actos, parece que te lleven 10, algo falla, deberia ir a la ciudad primero y avanzar el tema un poco, soy demasiado debil para este combate o incluso para el anterior de los vacuos y el esqueleto que te dije xD

Edito3: Mierda... acabo de darme cuenta de que me he dejado las lecciones de la academia en la isla sin nombre, potenciar un atributo a costa de otro, y todo por que se me olvida usar vision espiritual a veces ¬_¬ tenia que haberla usado alli en la academia, hubiera potenciado un atributo en el que el contrario no me afectase mucho, pues na, me lo he perdido, cago en to, me lo he puesto mas complicado yo solo, a apechugar xD
@davoker

Yendo con grupo es igual, solo que iríais los 4, contra los restantes que no estuviesen. No se muere nadie de los que van contigo.

Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba. :Ð


El último Acto pega otro subidón de dificultad, o te andas con ojo o morirás varias veces. El esqueleto ese es el del 1, Loic, el de los Inmaculados. XD. Y con la explosión de 1 gusano de esos morí yo la 1era vez en Honor, estando a 10 minutos de acabar el juego. Le hice un golpe tocho para reventarlo, y me mató de 1. Obviamente no me mató la niebla letal porque iba con Fane, si no la explosión que hacen al morir. La cara que me quedó fue un poema.

Por eso te dije que era imposible lo que dijo el hereje pasnake. Imposible. Y verás las sorpresas que te quedan en tema combates. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yendo con grupo es igual, solo que iríais los 4, contra los restantes que no estuviesen. No se muere nadie de los que van contigo.

Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba. :Ð


El último Acto pega otro subidón de dificultad, o te andas con ojo o morirás varias veces. El esqueleto ese es el del 1, Loic, el de los Inmaculados. XD. Y con la explosión de 1 gusano de esos morí yo la 1era vez en Honor, estando a 10 minutos de acabar el juego. Le hice un golpe tocho para reventarlo, y me mató de 1. Obviamente no me mató la niebla letal porque iba con Fane, si no la explosión que hacen al morir. La cara que me quedó fue un poema.

Por eso te dije que era imposible lo que dijo el hereje pasnake. Imposible. Y verás las sorpresas que te quedan en tema combates. [fumando]

Osea que em acabas de spoilear cabrona, porque como sabes que es Loic? porque cuando lo matas tendrá alguna pista que lo indique, alguna nota o diario y ahi te enteras, no me las lies he? cawento me pregunto que hace ahi el cabron, ya me enteraré xD con la tonteria aparecen varios personajes del 1, como osa nadie empezar por el 2? es para matarlos :-| ese vacuo del que hablamos, lo vemos en el acto 2, y explota cuando lo matas, pero aun que te pille no te mata, pero la explosion de ese es tan brutal que no te libras, no me fijé cuanto quitaba, pero yo tenia mas de 2k de vida, asi que está claro que debe de hacer un daño brutal muy superior a ese, me parecio ver un "3", quiero pensar que seria un daño alrededor de 3k, no 30k (que tampoco me extrañaria xD).

He estado buscando videos por curiosidad, no he visto ningun de solo knight contra el kraken salvo uno que en realidad tiene mas de necro que de knight, porque se basa en INT vaya, no va a fisicos aun que algo de fisico tenga, para ver como matan al kraken y tal, pero nada, no he visto ni un solo knight a fisico, debe ser de las clases mas dificiles para matarlo (cualquier clase a fisico sin daño magico vamos), sin embargo, ves a ballesteros como uno que vi que con un unico disparo de una de las habilidades de fuente que dispara un monton de flechas, le baja literalmente 10k de armadura fisica y 15k de vida que tiene el kraken, es decir, le quita mas de 25k, perdona? eso es una bestialidad brutal [qmparto] y un necro con explosion de cadaveres en masa, como el kraken está pegado a varios cuerpos, el tio añade 2 mas matandolos (2 vacuos feos que estan ahi, que por cierto, me han recordado en apariencia a 2 engendros feos de DOS1), y ale, kraken pulido en ese primer turno.

Las clases mas chetas desde luego, las de distancia, magos/necros y exploradores (ya sea a arco o ballestas), incluso hibridos como battlemage, que al final le metes magias tochas no solo fisicos, con battlemage me pasé el 1, y con mago puro, que ibas con 2 por huevos, pero mi "battlebruja afin al fuego" era la putisima polla, aguantaba la hostia a mediados del juego, y mas avanzado era casi inmune a los elementos, curandose con fuego, es que se bañaba en fuego (menos la lava, que eso mataba todo xD) XD como mola DOS1, huelo otro run en un tiempo [beer] pero vamos la cosa es esa, las clases a distancia son bastante tochas y hacen daños brutalisimos, y tienen mucho mas CC (magos sobre todo, aun que tienen alguna cositas que otra los necros) que cualquier otra clase, lo que ayuda la hostia.

Una pregunta, al final te hiciste 1 solo honor una vez o fue mas de uno? el ultimo fue con Fane y encima probando build a baston, que salió cojonuda al final, vamos que lo pasaste con eso, pero anterior a eso? lo intentaste varias veces a picaro con Sebille recuerdo, no se con que otras clases probarias, pero fijate que al final, si solo fue esa, lo pasaste con alguien que usaba ataques basados en magia, asi que al final es eso, los tochos tochos pues basados en magia o a distancia con arcos que seguramente sea el mas bestia de todos xD

P.D: A Alexandar me lo cepillo por 2 motivos

No podia negarle su venganza a Gareth xD y porque me faltaba persuasión para que el dialogo fuera por ese lado, no sabes lo que echo de menos la persuasión para un monton de dialogos xD


Y otra cosa, en la Isla sin Nombre adquirí algo que no se de donde salió, pero me restó 2 de CON, osea -2 CON vamos, yo tenia "Beso de la araña" del acto 2, que basicamente escogí uno que me restaba 2 de CON a cambio de darme +2 de STR, pero en la isla esa habia algo que ponia "Mejora", y era lo contrario a lo que indica el nombre xD me quitaba 2 de CON mas, juraria, y esto no estoy seguro, que podria ser uno de los dioses de alli, cuando rezas en los altares, algunos de ellos te piden ayuda, cedí en uno de ellos, en el otro escogí una opcion del dialogo de que se metiera Amadia de por medio y le dio de hostias al dios para que se fuera y no pidiera lo que no tenia que pedir [qmparto] (habia otro que me dejó ciego permanente, evidentemente cargué partida porque que yo sepa no se puede quitar nada que sea permanente xD)

Respecto a eso de los dioses

Hijos de puta todos, me gustaría saber que haces tu cuando los elfos te piden ayuda para matar al lagarto este de las sombras, que quiere matar el corazon del arbol madre, segun como lo pinta ese tio, los elfos no parecen muy buenos, al final, todos los dioses miran para si mismos, son todos unos cabrones, malos a mi parecer, y mas sabiendo lo de Amadia y tal, jodieron al rey y ahora el rey quiere su venganza, es que ni puedo culparle, pero claro, sus metodos no son buenos para buscar ese fin, pero está a mala ostia con razón xD

Ademas sospecho que tu si quieres tambien puedes ser un "juramentado", me lo ofrecen y digo que no, pero cuando fabriscas el arma este rompejuramentos para la bruja esta enamorada, si quieres equipartela te dice que te falta la etiqueta "juramentado"; por lo que sospecho que es posible juramentarse y luego romper ese pacto con ese arma

Gustazo matar a Amadia por cierto, es una sucia puerca ¬_¬


P.D2: Responde todos mis comentarios del post, siempre me dejas con la duda de algo, ya se que soy un chapas ya [sonrisa]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yendo con grupo es igual, solo que iríais los 4, contra los restantes que no estuviesen. No se muere nadie de los que van contigo.

Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba. :Ð


El último Acto pega otro subidón de dificultad, o te andas con ojo o morirás varias veces. El esqueleto ese es el del 1, Loic, el de los Inmaculados. XD. Y con la explosión de 1 gusano de esos morí yo la 1era vez en Honor, estando a 10 minutos de acabar el juego. Le hice un golpe tocho para reventarlo, y me mató de 1. Obviamente no me mató la niebla letal porque iba con Fane, si no la explosión que hacen al morir. La cara que me quedó fue un poema.

Por eso te dije que era imposible lo que dijo el hereje pasnake. Imposible. Y verás las sorpresas que te quedan en tema combates. [fumando]

Osea que em acabas de spoilear cabrona, porque como sabes que es Loic? porque cuando lo matas tendrá alguna pista que lo indique, alguna nota o diario y ahi te enteras, no me las lies he? cawento me pregunto que hace ahi el cabron, ya me enteraré xD con la tonteria aparecen varios personajes del 1, como osa nadie empezar por el 2? es para matarlos :-| ese vacuo del que hablamos, lo vemos en el acto 2, y explota cuando lo matas, pero aun que te pille no te mata, pero la explosion de ese es tan brutal que no te libras, no me fijé cuanto quitaba, pero yo tenia mas de 2k de vida, asi que está claro que debe de hacer un daño brutal muy superior a ese, me parecio ver un "3", quiero pensar que seria un daño alrededor de 3k, no 30k (que tampoco me extrañaria xD).

He estado buscando videos por curiosidad, no he visto ningun de solo knight contra el kraken salvo uno que en realidad tiene mas de necro que de knight, porque se basa en INT vaya, no va a fisicos aun que algo de fisico tenga, para ver como matan al kraken y tal, pero nada, no he visto ni un solo knight a fisico, debe ser de las clases mas dificiles para matarlo (cualquier clase a fisico sin daño magico vamos), sin embargo, ves a ballesteros como uno que vi que con un unico disparo de una de las habilidades de fuente que dispara un monton de flechas, le baja literalmente 10k de armadura fisica y 15k de vida que tiene el kraken, es decir, le quita mas de 25k, perdona? eso es una bestialidad brutal [qmparto] y un necro con explosion de cadaveres en masa, como el kraken está pegado a varios cuerpos, el tio añade 2 mas matandolos (2 vacuos feos que estan ahi, que por cierto, me han recordado en apariencia a 2 engendros feos de DOS1), y ale, kraken pulido en ese primer turno.

Las clases mas chetas desde luego, las de distancia, magos/necros y exploradores (ya sea a arco o ballestas), incluso hibridos como battlemage, que al final le metes magias tochas no solo fisicos, con battlemage me pasé el 1, y con mago puro, que ibas con 2 por huevos, pero mi "battlebruja afin al fuego" era la putisima polla, aguantaba la hostia a mediados del juego, y mas avanzado era casi inmune a los elementos, curandose con fuego, es que se bañaba en fuego (menos la lava, que eso mataba todo xD) XD como mola DOS1, huelo otro run en un tiempo [beer] pero vamos la cosa es esa, las clases a distancia son bastante tochas y hacen daños brutalisimos, y tienen mucho mas CC (magos sobre todo, aun que tienen alguna cositas que otra los necros) que cualquier otra clase, lo que ayuda la hostia.

Una pregunta, al final te hiciste 1 solo honor una vez o fue mas de uno? el ultimo fue con Fane y encima probando build a baston, que salió cojonuda al final, vamos que lo pasaste con eso, pero anterior a eso? lo intentaste varias veces a picaro con Sebille recuerdo, no se con que otras clases probarias, pero fijate que al final, si solo fue esa, lo pasaste con alguien que usaba ataques basados en magia, asi que al final es eso, los tochos tochos pues basados en magia o a distancia con arcos que seguramente sea el mas bestia de todos xD

Se llama Loic si le pones el puntero. Yo di por hecho que era el mismo. Mago, con ese nombre.... :Ð

Para mí la clase más tocha es el arquero/ballestero. Metes unos ostiones de època con ni moverte, y únicamente preocupándote en coger altura. Por más que no tengas mucho daño zonal, salvo un par de habilidades, es lo de menos.

Lo acabé solo 1 vez con Fane y bastón, pero yendo con Sebille a dagas (esa vez que la palmé con el gusano ese al explotarme al matarlo) estuve a 15 minutos de terminarlo. Otras veces también yendo a dagas la palmé con un jefe de la recta final del juego, que tenía castigo alto, y cada golpe me iba dañando a mí hasta que medí mal y me fui al agujero... Con magia lo mismo, casi siempre avanzando bastante, salvo yendo a necro, que me maté 2 veces en el segundo acto con explosión de cadáveres en masa para matar a los ogros, y al no darme cuenta que había algún cuerpo entre las hierbas, me fulminaba a mi misma... :Ð

Honor sin usar el recargar partida en bucle, y sin usar backups, pide mucha concentración, además de saberse todo al dedillo. [fumando]

PD: Yo por aquello de maximizar exp, al lagarto de las Sombras
lo mato, pero luego no les doy el corazón a los elfos, y me cargo al árbol Madre, y acabo a ostias con toda la zona. :Ð :Ð

Saheila también es lo que quiere, y esa es la misión que te da. Para que los elfos puedan ser libres, el árbol debe morir y así empezar un nuevo rumbo. La historia de Sebille y la importancia que tiene dentro de su raza es canela en rama. De esclava a decidir el destino de todos los que son como ella.

Quizá sea exclusivo de Sebille esa opción, no caigo ahora.


A Gareth debiste razonar con él cuando lo de Alexandar.... Y no digo más. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Sobre Gareth

Por spoiler hace bastante tiempo, vi un video sin saber bien que era y era del combate final, Gareth estaba ahi como si fuera algo parecido a los monjes silentes, con ellos, asi que imagino que no razonar con Gareth con lo de Alexandar lleva a que Gareth acabe mal al final, pero no podia razonar con el, me faltaba persuasión, lo primer que pensé fue en perdonarle pero como no podia, me hice a la idea de que Gareth necesitaba su venganza, que remedio, no habia otra salida, la falta de persuasión en muchas situaciones me a jodido bastante, como en esa [+risas]


Persuasion es casi imprescindible, pero no puedo tener todo, llevo robo por necesidad, por abrir cosas de las que no tienes una llave por ejemplo, porque al final he robado muy poco, no me ha hecho falta casi y en la isla sin nombre estaba nadando en dinero xD lo otro que llevaba es amuleto de la suerte, diras lo que quieras, pero gracias a eso en el acto 2 me hice con equipo de level muy superior al mio, lo que ayudaba bastante para combates de mi level despues xD deberia pensar muy seriamente en algun reset en ese sentido, porque en el acto 3, en la isla sin nombre ya, amuleto de la suerte ya no es que lo necesite mucho precisamente, si que me han salido cosas que para vender pues oye, sacaba bastante dinero porque cambiando a equipo con amuleto de la suerte para abrir cosas, me salia mucho equipo, y eso lo vendia si no me hacia falta, estaba alli casi con 200k, y eso que apenas habia robado a NPCs xD lo del reset es rayada mia, pero con algunas clases no vendria mal un reset, en plan "llevo esto hasta el acto 2, hago reset y me cambio X aptitud de combate por esta otra, que la anterior ya no me hace falta", no se si me expico, está para eso, no se que mania tengo con los resets, de no usarlos ni para cambiar aptitudes civiles si quiera xD

Pues lo del lagarto y lo que hiciste despues lo habia pensando muy seriamente, pero

A modo de prueba, me cargué a todo dios donde el arbol madre, cuando entregué el corazón y eso sabes, guarde partida y dije a ver que pasa si matas al arbol, al corazon vamos xD asi que los maté a todos, pero el corazón no podia matarlo, como matas al corazón sin la ayuda del principe de las sombras? ya que te lo cargas antes, yo ataqué el corazón pero era como atacar el suelo, no podia hacerle daño, y la caja de niebla que te da el lagarto no se puede usar, solo podia el, asi que no encontré forma de matarlo, pero te aseguro que de haber podido, igual hubiera escogido esa opción, la "prueba" para ver que pasaba se hubiera convertido en mi opcion a seguir casi seguro xD

Y otra cosa, gracias a el descubrí que el era el amo de Sebille claro, y que en realidad, lo que queria era liberarla, haciendola libre matando al corazon y eso, vamos que se ve que la tenia aprecio y lo hacia por ella, si al final no es mala gente el lagarto y todo xD


La verdad es que si, que Sebille tiene una historia brutal, lo que he podido ir viendo sin llevarla que la relaciona y tal, o que imagino que hubiera tenido ella una mayor importancia, me a parecido de lo mas cojonuda toda esa trama, al final todos tienen algo interesante, el del spoiler tambien menciona al principe rojo en una nota [+risas]
@davoker

Se viene la muerte y destrucción para Gareth. Siempre recordaremos como en plena batalla naval en el barco, mientras tú te las veías pvtas contra 15, él tiraba globos de agua. :Ð :Ð

En cuanto al Lagarto
yo no las tengo todas conmigo, y creo que era otro liante, que pretendía engatusar a Sebille para al final una vez lograse el objetivo, seguirla teniendo a su cargo y controlada. No hay bien completo, siempre hay grises. [fumando]

Yo lo que hacía era activar la misión de matar el árbol hablando con él, luego cargármelo, iba a donde está el árbol, me negaba a darle el corazón, empezaba la de San Quintín, y luego lo mataba. Si les das el corazón antes, se inhabilita la opción.


[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Se viene la muerte y destrucción para Gareth. Siempre recordaremos como en plena batalla naval en el barco, mientras tú te las veías pvtas contra 15, él tiraba globos de agua. :Ð :Ð

En cuanto al Lagarto
yo no las tengo todas conmigo, y creo que era otro liante, que pretendía engatusar a Sebille para al final una vez lograse el objetivo, seguirla teniendo a su cargo y controlada. No hay bien completo, siempre hay grises. [fumando]

Yo lo que hacía era activar la misión de matar el árbol hablando con él, luego cargármelo, iba a donde está el árbol, me negaba a darle el corazón, empezaba la de San Quintín, y luego lo mataba. Si les das el corazón antes, se inhabilita la opción.


[fumando] [fumando]

Aa, osea

si le das el corazon ya no hay opcion de hacer daño al corazon no? claro yo se lo di antes y luego quise darle matarile, y ahi ya el corazon no se podia tocar, golpearlo era como dar al suelo basicamente xD


He visto a

La niña poseida en los muelles, cerca de donde el vacuo gigante, bueno, ya me lo imaginaba pero quise probar, le dije que me cogiera a mi en vez de a ella y quedé poseido, como estaba solo, no habia nadie que me matase para sacarlo, lo unico que podia hacer era hacer viajes rapidos, y a todo lo que veia lo mataba solo [qmparto] todavia no tengo claro como resolver esto sin hacer daño a la niña, no me digas nada he? xD ya veré a ver como sale, de nuevo, la falta de persuasion aqui me está jodiendo :-|
@davoker

Por mucha persuasión que tengas, si no sabes cierto detalle, jamás podrás salvar a la pequeña.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Por mucha persuasión que tengas, si no sabes cierto detalle, jamás podrás salvar a la pequeña.

[pos eso]

Bueno lo de la persuasión es un poco generalizando, deduzco que tu te refieres a

Saber su nombre, porque en la conversación puedes decir de darle un nombre, y la opcion 5 (las otras son de persuasión) dice "volveré mas tarde con su nombre" o algo asi, y dejas ahi eso en stand by


Te refieres a ese "detalle" no? si es eso, deduzco que se puede averiguar por el mapa de Arx, alguien o algo tiene que tenerlo.

Por cierto mira este video, en serio, sobre como matar al troll de level 18 del acto 2, mira como lo mata y mira luego los resultados despues de matarlo, está claro que lo ha hecho en plan cachondeo pero es algo brutal [qmparto]



Tiene un video haciendo el combate este del acto 2 tambien, el de la largarta en la posada cuando te acuestas con ella, pero algo no me encaja, cuando empieza e combate, el tio se a tomado 3 pociones, una de armadura magica, otra de fisica y otra que no se cual es, de atributos pero no se cual, empieza el combate habiendose tomado ya eso, como es posible? aun que te dopes antes de tirarte a la lagarta, el efecto se pasa porque han pasado horas supuestamente.

@davoker

Es que el juego da infinitas maneras prácticamente de montar tu estrategia. Muchas veces viendo runs de gente random, veo una manera diferente de afrontar este o aquel combate. :Ð

PD: Lo de la lagarta ni idea. Yo siempre la mato tan ricamente sin meterme nada. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es que el juego da infinitas maneras prácticamente de montar tu estrategia. Muchas veces viendo runs de gente random, veo una manera diferente de afrontar este o aquel combate. :Ð

PD: Lo de la lagarta ni idea. Yo siempre la mato tan ricamente sin meterme nada. [fumando] [fumando]

@eRiKaXPiReNCe Bueno, estoy para llegar a la Isla sin nombre de nuevo, si, empecé de nuevo, me rayé un poco porque no era capaz de darle matarile al vacuo gigante este en Arx, el que destroza el barco al inicio, para 2 putos levels de mierda que me llevaba digo joder, como mete... asi que me rayé toda la cara y me hice un necro puro con Fane, hasta level 13 usando invocaciones proque un necro no tiene apenas daños hasta ese level, que ya cuenta con un par de magias tochas, sino ya te digo que es imposible subir un necro, un mago si, tiene mucha magia, pero me apetecia meter invos con el necro pero hasta level 13, la idea era hacer un reste y quitar esas invos para tener mas memoria para las magias tochas de necro que se desbloquean a esa level, ya no necesitas invos, me tankeaba y tal, nunca habia usado invocaciones, me ha encantado, muy divertido y bestia ​xD (no descarto un run a invos para otra vez, me a gusta mucho).

Pero me volví a rayar :-| pensé para mi "me rendido porque no podia matar un monstruo y he tirado de necro para hacer explosiones masivas, a lo facil? (facil relativo, se tienen que dar las circustancias adecuadas xD) pasando, volvi a mi guerrero, si no puedo matarlo al 18 (el tenia 20) pues subo 1 level o 2 mas, no hay mas remedio, te jode de 1 o 2 toques, y si no te a matado, te deja al minimo y los vacuos restantes y/o sus tentáculos te rematan lo que te queda, es muy bestia ese boss para llevarme solo 2 levels :-|

Total que estoy casi acabando el acto 2 de nuevo, la Isla sin nombre es mas bien corta, o se me hizo corta a mi vamos, ademas me habia dejado unos enemigos por matar que custodiaban un arma, que al llegar no podia matarlos todavia, y me olvidé de ellos, tambien me olvidé de hacer uso de una leccion de la academia porque olvide usar vision espiritual alli, y encima tenia una penalización de -2 de CON que no sabia de que era, y no hablo del beso de araña del acto 2, es a parte de ese (sospecho que fue al ayudar a un dios en uno de los altares, les ayudas si quieres pero si lo haces te joden vivo, uno hasta te deja ciego de forma permanente ¬_¬ a ese le azuze a Amadia y literalmente le echó a patadas [qmparto] [qmparto] ), son cosas que no me gustaban, asi que aprovecho para hacer bien el tema XD y de nuevo enfilado ademas, de esta cae seguro, ni medio dudas tengo xD
@davoker

Necro de nivel 14 en adelante es mucho más sencillo que yendo a espadón, sin duda, pero antes yo preferiría ir de guerrero XD. Necro tarda en coger su dimensión real, y tienes que tirar de invocaciones (las cuales en el Acto 2 bajan muchísimo hasta ser de adorno prácticamente) para hacer daño útil.

A ver si lo acabas de esta. No te olvides de la niña ni de Loic. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Necro de nivel 14 en adelante es mucho más sencillo que yendo a espadón, sin duda, pero antes yo preferiría ir de guerrero XD. Necro tarda en coger su dimensión real, y tienes que tirar de invocaciones (las cuales en el Acto 2 bajan muchísimo hasta ser de adorno prácticamente) para hacer daño útil.

A ver si lo acabas de esta. No te olvides de la niña ni de Loic. :Ð

Nono, los tengo ahi mentalizados, a la niña ya le di tiento y acabé yo endemoniado y nadie que me lo quitara, fui haciendo teleports (ya por ver que pasaba) y Fane mataba todos los que veia porque bueno, estaba endemoniado [qmparto] [qmparto] Loic era imposible, no se como lo voy hacer, ya pensaré algo, pero una explosión es muerte, no puedo dejar que se me acerquen xD

En grupo el necro se lleva bien, pero en solo es lo que dices, a invos o mueres, o bueno, una mezcla de invo y otras magias podria funcionar, un mago puro tiene mucho de donde escoger, incluso aun que vaya solo a geo y piro, en solo yo creo que le pondria 3 o 4 magias de aero e hydro como mucho, pero mago necro sin otras escuelas necesita esas invos, incluso de pequeñin ayuda mucho la bestia esa, cuando crece es realmente una bestia parda, me a gustado mucho la verdad, pensaré una build de invos mas adelante, cuando acabe esto o nada.

Yo voy con el guerrero a muerte, ademas, eché mucho de menos las bestialidades del guerrero, necesito ver esas ostias, esos criticos brutales casi se pueden sentir cuando da la ostia [qmparto] ya te contaré cuando esté de nuevo en Arx, que al final por alli poco hice [beer]
@davoker

Te he transmitido mi sapiencia. Solo te queda rematar la faena y no fallar en ningún combate.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te he transmitido mi sapiencia. Solo te queda rematar la faena y no fallar en ningún combate.

Imagen

Eso ya lo dejamos para otros runs, me conformo con morir muy poco o nada en el acto 2, y poco en el resto de actos XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te he transmitido mi sapiencia. Solo te queda rematar la faena y no fallar en ningún combate.

Imagen

Eso ya lo dejamos para otros runs, me conformo con morir muy poco o nada en el acto 2, y poco en el resto de actos XD

La sabiduría que te he transmitido, te da margen para clavar cada combate de los que te quedan.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Al final ya se que hacer con los talentos sin tener que respetar continuamente, con 1 me vale y preferiria no hacerlo, pero lo hago por la persuasión xD

En el acto 1 pones hasta 3 de robo, por el vele que subes ahi no da para mas, equipo a parte, y eso es lo que yo ponia, pero luego el resto para todo el acto 2 ponia amuleto de la suerte, para mi es un sustento de equipo y dinero, sobre todo de equipo, si tienes suerte te cae equipo guapo a bajos levels en las zonas adecuadas, y eso se traduce en mucha armadura fisica/magica a un level bajo, por ejemplo, tener 11 y equipo de level 15, y luego hacer combates de 11/2 pues ya ves, ayuda bastante xD en el acto 2 llego a poner 2 de amuleto de la suerte, no es suficiente claro, pero con equipo consigo el resto, un escudo unico de 2 maestres en el acto 1, dodne el niño con la barca (donde Kniles), da +1, un cinturon de forma aleatoria en vendedores, igual que el robo, siempre sale alguno, otro +1, mas el collar de la capitana del acto 2 que da +2, solo por equipo tienes +4, de forma temprana en el acto 2, no se si al level 10 u 11, pones otro, te haces con +5 de amuleto de la suerte, con eso ya saqueas cajas, cofres y todo lo que veas, sale bastante equipo, mas adelante en ese acto pones otro punto ahi y te haces con +6, por equipo +4 y +2 por puntos.

De esta manera tengo al poco de llegar al acto 2, +5 de amuleto de la suerte, cambio equipo para saquear cosas y listo, y de robo +3 mas lo del equipo, los guantes de la enana ya dan +2, +1 de cinturon, +1 de la armadura del enano de la posada, +1 de la daga del padre de Gareth (lo desentierras, ya no la necesita XD ) son 5 + 3 = 8 puntos, con eso robas 20k a cada NPC, suficiente si sumamos todo el equipo que me sale con amuleto de la suerte a +5 temprano, ahora mismo tengo 300k y ya voy a la isla sin nombre ahora mismito (ya estoy en el barco para ir).

A lo que iba, que ya sabes que me enrollo, aun que la explicación era necesaria xD ahora que tengo ese dinero y que por equipo tengo 5 de robo (armadura +1, cinturon +1, guantes +2 y daga +1 (+1 si encanto unas botas con un artefacto eterno, en botas te da +1 de robo, serian 6 xD), con ese robo puedo abrir cualquiera cosa y robar en caso de apuros pues algo mas de 10k, mas o menos, no creo que me haga falta ya, la cosa es tener robo para abrir puertas y cofres, puedo prescindir de tener puntos en robo y en su lugar, para el acto 3, tener persuasión sabes, 5 puntos de persuasión da para todo, y para casos extremos (pocas ocasiones en que parece que podrias necesitar 6 porque la opcion escogida pide un atributo que no tienes subido y requiere mas persuasion para compensar), para esos casos, tengo un amuleto (collar) que da +1 (salen aleatorios en vendedores, con la de ves que compras ves varios al final xD), y un anillo de +1 tambien que me quedé del pescador ese que lo habia perdido en el acto 2, que te atacan vacuos al recogerlo, como el timó a una elfa borracha, me quedé el anillo, y de paso le robé unas moneditas, por cabron xD con collar y anillo sumaria +7 de persuasion si lo necesitase, pero saber cuando ponertelo es mas complicado xD asi que 5 ya tengo fijo por puntos.

Y esa es la movida, en todo el acto 1 meto 3 puntos de robo, en el acto 2 ya meto amuleto de la suerte para hacerme con equipo y dinero vendiendo lo que no necesito (junto con el amuleto de la suerte que me proprociona el equipo que consigo siempre), y para el acto 3 y 4 ya prescindo de amuleto de la suerte y robo (aqui es donde respeto, antes de llegar al acto 3 justo, la unica vez que lo haria porque prefiero no abusar de la mecanica, cosas mias xD) y meto todo a persuasion, para robo tengo el equipo (maximo +6 por equipo si gasto artefacto eterno en botas para un +1 extra, solo para eso al menos), y amuleto de la suerte no lo voy a necesitar mas, pero en caso de querer conseguir algo de dinero extra, tengo equipo para +4 de amuleto de la suerte, con ese +4 salen objetos morados, para rosas y divinos (los amarillos) ya necesitas 5 creo, pero para conseguir equipo extra para vender si lo necesito, pues ahi tengo la opcion xD
@davoker

El planning fuera de combate lo tienes controlado al dedillo, ahora solo falta clavar los combates contra jefes exigentes. Mis conocimientos han sido dados.

[pos eso]
La verdad es que es una pena como acaban los personajes y lo que pasa al final del acto 3, los que no van contigo, y yendo solo son todos, acaban juramentados por tener una manera de vivir, como ellos mueren en el paso del acto 2, se ve que el Dios Rey les hace la misma oferta que a todos y estos con tal de tener una manera de vivir, aun que sea como esa, pues aceptan.

Luego está la movida del Principe Rojo, que aun que no le maneje, me entero de que por lo visto hay interesados en que no consuma una relacion con una tal Shadia o algo asi porque por lo visto entre los 2 seria el resurgir de su raza, segun he entendido, antiguamente los lagartos eran dragones y era todo un puto caos con ellos, y viendo al dragoncito del acto 1, me lo creo totalmente, ya que este se convierte en lagarto y dragon a su antojo, entocnes si esos 2 se juntan parece que los dragones volverian, y el Principipe de las sombras creo que estaba contratado para que eso no sucediera, o que el mismo no queria, no recuerdo ahora, porque no era bueno cuando estaban y no seria bueno ahora porque bueno, parece que todo era un caos mas que otra cosa cuando los dragones existian xD
@davoker

Espero tu campeonamiento total en el último acto, para ser justo y merecido como Divinidad. Si el herej... pasnake quiero decir, alguien que es así ->

Imagen


pudo acabarlo en Honor en Solo, de una tacada y a la primera, sin morir ninguna vez, sin problema alguno, del tirón, tras manquear en clásico con 4 y en Táctico con 2 LW, tú también puedes. Demuestra que por algo eres Lord Dooku.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Espero tu campeonamiento total en el último acto, para ser justo y merecido como Divinidad. Si el herej... pasnake quiero decir, alguien que es así ->

Imagen


pudo acabarlo en Honor en Solo, de una tacada y a la primera, sin morir ninguna vez, sin problema alguno, del tirón, tras manquear en clásico con 4 y en Táctico con 2 LW, tú también puedes. Demuestra que por algo eres Lord Dooku.

Imagen

Teniendo en cuenta que por el acto 3 solo he estado 2 veces contando esta, y que en esta segunda todavia no me a tosido nadie, bueno, es posible, pero he dejado muertes atras, el solo en honor será para otro momento, necesito acabarlo primero, por el bien de mi salud mental hacia los juegos de rol [qmparto] lo otro vamos a dejarlo [fiu] me das a mi 2 LW, con guerrero y ballestero, a fisico puro, y saco las ostias por fuera del monitor incluso con el mod que usa sin tee que aumenta 2 levels a los enemigos [sonrisa]
@davoker

Te noto incrédulo de lo ocurrido en ese run en Solo en Honor hecho por él, Lord Dooku. Noto perturbaciones en la fuerza con este tema.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Te noto incrédulo de lo ocurrido en ese run en Solo en Honor hecho por él, Lord Dooku. Noto perturbaciones en la fuerza con este tema.

[pos eso]

Mm, psnake tendria que demostrar que lo ha hecho, podria ponerle un combate de muchos que le resultaria jodido a cualquiera con poca experiencia en el juego, muerte asegurada y de una unica ostia ademas, sin oportunidad de responder si quiera, tener problemas con cualquier grupo de enemigos en clasico, dificultad facilona donde las haya, con un grupo de 4, tener problemas en tactico normal con 2 LW, que son palabras mayores, y de repente hacerte un SOLO con tactico honor, nada menos, sin una sola muerte hasta el final del juego? no hay incredulidad aqui, si psnake quiere que me trague eso tiene que demostrarlo, y claro, siendo un solo en "honor" no tiene partidas guardadas, solo tendrá, la ultima que tuvo antes de supuestamente pasarselo, lo ultimo que guardas, que se borraria si te matan claro, en eso consiste tactico honor, si mueres, se borra la partida y empiezas de nuevo.

Deberia tener una partida guardada en algun punto cercano al boss final en el ultimo acto, pero no es una prueba fiable si quiera, 0 fiabilidad cuando el mismo reconoció que "hacia backups del archivo de guardado" por si moria y se le borraba la partida, tener que restaurarlo, como vas fiarte entonces de que es partida unica sin muertes? no puede demostrarlo, y para jugar asi, mejor juegas en tactico normal como hago yo, si quiero tener varias partidas guardadas y no andar haciendo backups en el modo honor, la dificultad es la misma, es complicarse la vida xD

La unico forma que tendria de demostrarlo es haciendo varios combates con bosses, un video por ejemplo en el segundo acto, un video seguido, no cortado, quien me dice que no has muerto 50 veces y me has puesto el bueno? grabas un video en el acto 2 mismo, que ya hay despunte de dificultad serio, y ver como mata de seguido a la Abominación en pena, a Alice Alisceon y a uno mas facilito que esos 2, al troll de level 14, el pequeñuelo, un video que vaya de seguido a esos, sin cortes.

Quien se ha hecho un solo y se permite el lujo de decir: "No era para tanto" en tactico honor, y fardar de que no ha muerto, que lo ha hecho a la primera, sabiendo que era un manco en grupo en dificultad facilona y en tactico con 2 LW nada menos, tambien manqueaba, quien dice y ha hecho eso, tiene que demostrarlo, los solos no los hace todo el mundo, y aqui a vacilado mas de uno de eso, yo quiero pruebas, yo no vacilo de no morir, lo digo muchas veces, segun la partida no he muerto una puta vez en los 2 primeros actos, y en otra partida igual me ha matado 5 veces el mas tonto del primer acto, porque no a salido bien vaya (y las primeras partidas todavia moria varias veces entre los 2 primeros actos), y ahora que hemos llegado al 4 acto y he pasado 2 veces por el tercero, puedo decir que si, que he muerto varias veces en el tercero y el cuarto, aún conociendo el juego, pero no los enemigos de un acto que es nuevo, lo normal es que caigas de una para arriba de veces en todo el acto, que te lo cuenten a ti antes de poder completar el solo en honor si las primeras veces caias o no cuando eras nueva, lo normal xD

Yo simplemente no me lo trago, en estos juegos la suerte es relativa, puedes tener suerte porque tengas un 60% de criticos y de 4 ostias todo sean criticos, has tenido suerte, pero eres un paquete en el juego y de repente, por las buenas, te pasas el juego completo solo y en la dificultad mas alta con muerte permanente? sin morir? a la primera? estadisticamente, para mi, es imposible salvo que como te dije otra vez, se haya saltado muuuuchos combates, hay muchos enemigos que no hace falta matar, y muchos otros que con dialogos no llegas a combate, pero muchos he? cuando he dado con esos resultados he cargado partida solo para matarlo, porque necesitas experiencia para llegar con un buen level al ultimo acto, es posible si se a saltado mas del 50% de los combates? podria ser posible, podria... pero no fardaria de haberme hecho un solo sin morir cuando te has comido combates porque no eras capaz de hacerlos, aún con todo, no me lo creo, lo siento pero no [+risas]

No tiene que demostrar nada claro, quien soy yo para exigir nada, pero esa moto yo no la compro, simplemente XD

P.D: Por cierto, no te lo habia dicho, muy fan de Almira he? XD me mola bastante su royo, y otra cosa sobre Ryker

Es un eterno? no estoy seguro si entendí que era un eterno en algun momento, algo leido o algo que me dice el, o si solo sabia el lenguaje eterno, lenguaje que usa cuando quiere darte un punto de fuente, que en ese punto ya estoy completo y le doy matarile rile [looco]


Y Jahan es el puto amo en este juego, con mas de 2000 años el amigo [qmparto] y dios como quieras tratar de matarlo solo pro probar, no sales de esa hagas lo que hagas, es más boss que cualquier boss que he visto hasta ahora [qmparto]
@davoker

No, no es un eterno. [fumando]

Estás ya en la recta final del Acto 2, vas a buen ritmo. [fumando]

Jahan menudo es... La vez que me mató de 1 por cargarme al demonio de la jaula. Vaya facepalm. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, no es un eterno. [fumando]

Estás ya en la recta final del Acto 2, vas a buen ritmo. [fumando]

Jahan menudo es... La vez que me mató de 1 por cargarme al demonio de la jaula. Vaya facepalm. [+risas]

En la anterior partida probé el el necro@invocador pero quise volver al guerrero, la anterior a esa fue cuando llegué al acto 4 (priemra vez), no recuerdo porque reinicié, alguna rayada (creo que fue por querer probar el necro@invocador precisamente xD), pero en esta partida en que estaba no iba por donde dices, ya estaba en el acto 3 de nuevo, mitad del mismo mas o menos, pero llevaba 2 dias de bajon sin jugar a nada (no te pasa alguna vez o soy yo el raro? [+risas]), y yo nunca retomo una partida que dejo aparcada, pierdo el hilo y no me gusta, asi que empecé de nuevo, estoy en el acto 2 otra vez [+risas] pero vamos voy enfilado, cada vez los hago mas rapido, me los se al dedillo ya xD me pongo en el acto 3 en cero coma, tercera vez seria en el acto 3 cuando llegue de nuevo, y ya te digo yo que esta cae ya lo veras, no hay mas excusas ni nada que quiera probar, de esta hasta el final y sin frenos, quiero saber de una puta vez como acaba todo con Fane, y despues tengo muchas ganas de saber que pasa con Lohse, pero primero lo primero xD
@davoker

Aún no conoces ni al Doctor. Debes pasar consulta primero con Fane. :Ð

Ya te vi una himajen que subiste a otro hilo, que ibas con un summoner con necro. Una pena que no sea un rol viable tras acabar el 1er Acto, y caigan en picado las invocaciones (el diablillo en este caso, porque las demás invocaciones ya son roña desde el 1er momento) y resulte un castigo usarlas al haber defensas tan altas, siendo muy pobres.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Aún no conoces ni al Doctor. Debes pasar consulta primero con Fane. :Ð

Ya te vi una himajen que subiste a otro hilo, que ibas con un summoner con necro. Una pena que no sea un rol viable tras acabar el 1er Acto, y caigan en picado las invocaciones (el diablillo en este caso, porque las demás invocaciones ya son roña desde el 1er momento) y resulte un castigo usarlas al haber defensas tan altas, siendo muy pobres.

[fumando]

Bueno hay builds de invos pero son para ir en grupo, con las infusiones avanzadas tienen magias de las avanzadas de los magos, no las mas tochas, pero hacen daños brutales, pero si, queda bastante descolgado, yo creo que las invos estas es para tener un poco de memoria extra y usarlo un poco de tanke en un solo incluso en actos 3 y 4, hay gente que "en grupo" eso si los lleva, lo que está claro es que para un necro es necesario todo el acto 1 y hasta level 13 ya en el acto 2, a ese level ya desboqueas algunas de las magias tochas y ya empiezan a requerir mas memoria, asi que toca prescindir de invocacion y totems, de toda la rama de invo vamos, hacer reset y quitar el totem, las 2 infusiones, la sobrecarga (brutal esto) y la propia invo, son 5 ranuras de memoria que usarias para las magias tochas, y esa rama de summoner, si eres necro, pasaria a ser contienda, ya que junto con int escala el daño fisico de necro.

A mi me pareció divertido, pero en el momento en que tienes que quitar las invos me cortaba el royo, pero tienes que hacerlo, no conozco ninguna build de invos de "solo", yo creo que porque no es factible 100%, en este video



De sin tee por supuesto, es una build de invos para ir en grupo, aun que se muestra solo con 2 personajes en la lucha, como diciendo si tienes un apoyo de otro personaje, es factible, pero fijate en los daños, no estan mal como apoyo al daño de tu invocador, si alguien hiciera una build de invos concretamente para SOLO igual se le puede sacar mas jugo, no se me ocurre como la verdad, lo dicho, es divertido y la rama es necesaria todo el primer acto si vas solo con necro o incluso mago de un par de elementos, que no viene mal el apoyo, pero eso, a partir de leve 13 quieres prescindir de la rama.
@davoker

Si vas a ir en grupo, y varios van a poder invocar aún bueno, se podría ir tirando, aunque siempre serías infinitamente más eficiente tirando otras habilidades tochas de tu clase, y no invocar y gastar PA en bufarla. Que ahí está la madre del cordero. En el 1 echabas a la araña, lobo, decapitador... Y salían max powah directamente, aquí que si infusión de lejanía, infusión de poder, infusión de sombra.... Si no es que de un soplido te lo tumban.

En el 1 eran demasiado poderosas, aquí bastante useless, para el DOS3 dentro de 10 años, espero algo equilibrado. :Ð
4077 respuestas