[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hinjenio: Afecta la probabilidad de crítico, iniciativa y habilidad para detectar trampas y encontrar tesoros ocultos. [fumando]

https://divinityos2.bitopia.me/atributos

Pues no se lo subia a nadie, tenian 10 de base y nada mas, algun +1 por equipo si lo encontraba temprano, pero nada mas, lo descubria por Ifan, por eso pensé que igual amuleto de la suerte contaba para eso tambien, que esa es otra, no tengo amuleto de la suerte, no estoy encontrando nada de botin extra xD ademas, para un solo no quiero hacer como tu, coger compañeros para robar, creo que hay un logro de Steam para un solo, si cojo compañeros lo jodo, asi que robaré lo que pueda robar teniendo en cuenta que muchos NPCs se mueven y que al poquito de robar se pispan y ya puedes correr, tiene muchos contras, pero gana un 100% en reto por todo xD
Veo dudas, inquietudes, inseguridades.... Huelo runs fatídic.... Que diga maravillosos donde aprender y aprender.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo dudas, inquietudes, inseguridades.... Huelo runs fatídic.... Que diga maravillosos donde aprender y aprender.

Imagen

Hay ciertas incomodidades, no tengo puntos en sabio y tengo que pagar para revelar objetos, y no vale poco, en los inicios, 70/80 de oro es una pasta xD tendré que guardar sets de equipos para cosas concretas, equipo que me de sabio para equiparlo cuando lo necesite, equipo que me de amuleto de la suerte y equiparlo para abrir cajas y cofres cuando lo necesite tambien, y creo que nada mas, serian 2 sets de equipo, por utilidad, esto en grupo lo tienes cubierto claro xD

Pues te digo, ha habido 3 grupos que me dieron problemas, por confiarme, en plan "soy lobo solitario y tengo todo el power", exceso de confianza y me dieron bien, fueron:

- Las 3 tortugas [qmparto] [qmparto] por ir con level 2, explotaban me mataban de una, tuve que hacer 4 o 5 intentos y vencer con el minimo de vida por la explosion (aqui al menos 1 level mas tenia que haber subido y tener algo de equipo, iba sin nada y no aguantas la explosion, poca vida).

- El grupo de maestres y monjes silentes, donde el puente ya sabes, 5 o 6 intentos, casi vencia en todos, pero me quedaba poca vida (por no usar pociones xD) y los monjes me jodian a criticos con puños por detras ¬_¬ porque los maestres los tenia ya jodidos, me a recordado un poco a aquellas premias partidas, o mas bien la primera, que me mataron a saber cuantas veces y pensaba que era imposible ya [qmparto] en este cas no tanto claro, pero 5 veces al menos me han jodido xD

- Dallis, 3 intentos, y usando barril de niebla ojo, pero es que te pillan sus mascotas si queda una viva y adios xD la anterior partida hice 9 combates y vencí 3, probé varios para vencer por paliza, barril de niebla igual, facilita el tema pero no te lo da hecho, la niebla se extiende de forma aleatoria en cada intento, asi que no siempre matas lo que quieres, una mascota viva y estas jodido [fiu]

Y ya está, quitando esos percances, todos los demas, Orivand, Kniles, Griff, etc etc, cayeron de primer intento y sobrado ademas, tengo que jugar con mas tiento aqui, pensar un poco mejor y no ir confiado como cuando iba con grupo, estoy pensando en los cabrones que van con el capitan Sech Zapor y me está entrando hasta miedito [qmparto] esos me cuestan hasta en grupo, bueno, me costaban, pero con uno ya veremos, algo mas de level y equipo y no deberia tener problema, tengo equipo mierder ahora mismo, lo mas guay la maza de Dallis xD
Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Me he puesto el anillo del rey braco y tengo la maldicion de ese anillo. Al quitarmelo sigo manteniendo la maldición.

Un poco mas adelante he conseguido la habilidad bendicion pero al querer aplicarla sobre mi, no puedo porque dice que no hay suficientes puntos de la fuente

Sabeis como puedo solucionar este problema y como conseguir puntos de la fuentes

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar

Me he puesto el anillo del rey braco y tengo la maldicion de ese anillo. Al quitarmelo sigo manteniendo la maldición.

Un poco mas adelante he conseguido la habilidad bendicion pero al querer aplicarla sobre mi, no puedo porque dice que no hay suficientes puntos de la fuente

Sabeis como puedo solucionar este problema y como conseguir puntos de la fuentes

Saludos

Porque no tienes ningún punto de la Fuente. Bendición pide 1 punto. Puntos de la fuente se pueden lograr en charcos por la zona de los cerdos malditos, la ciénaga, también hay un charco donde las pruebas de braco, hay un tonel infinito de fuente en una zona por donde está Gareth peleando....

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me está dando para el pelo Radeka [qmparto] [qmparto] si casi estan todos muertos, pero piso en suelo putrefacto, me dan 4 ostias y sin poder curarme pues adios xD los putos bichos bajan mucha vida, son los que estan jodiendome, a ver si consigo juntar a 2, rebajaria mucho el daño que estoy recibiendo :-| facil no está resultando no, combates que en grupo haces facilisimos aqui parece que me falte experiencia, y me falta, experiencia para un SOLO desde juego xD 2 de las muertes de 4 intentos han sido suicidio, no me daba cuenta que tenia putrefacto y usaba una poción, antes que morir vaya xD y claro la pocion con ese estado me remata, por un momento hasta pensé que al ser veneno igual putrefacto no funcionaria, pero si [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me está dando para el pelo Radeka [qmparto] [qmparto] si casi estan todos muertos, pero piso en suelo putrefacto, me dan 4 ostias y sin poder curarme pues adios xD los putos bichos bajan mucha vida, son los que estan jodiendome, a ver si consigo juntar a 2, rebajaria mucho el daño que estoy recibiendo :-| facil no está resultando no, combates que en grupo haces facilisimos aqui parece que me falte experiencia, y me falta, experiencia para un SOLO desde juego xD 2 de las muertes de 4 intentos han sido suicidio, no me daba cuenta que tenia putrefacto y usaba una poción, antes que morir vaya xD y claro la pocion con ese estado me remata, por un momento hasta pensé que al ser veneno igual putrefacto no funcionaria, pero si [qmparto]

Es que es mucho menos complicado ir con 4, como te dije reiteradas veces. xDD

Y ahora súmale no recargar partida, como hacía, no morir, etc. O clavas cada combate, o al agujero. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me está dando para el pelo Radeka [qmparto] [qmparto] si casi estan todos muertos, pero piso en suelo putrefacto, me dan 4 ostias y sin poder curarme pues adios xD los putos bichos bajan mucha vida, son los que estan jodiendome, a ver si consigo juntar a 2, rebajaria mucho el daño que estoy recibiendo :-| facil no está resultando no, combates que en grupo haces facilisimos aqui parece que me falte experiencia, y me falta, experiencia para un SOLO desde juego xD 2 de las muertes de 4 intentos han sido suicidio, no me daba cuenta que tenia putrefacto y usaba una poción, antes que morir vaya xD y claro la pocion con ese estado me remata, por un momento hasta pensé que al ser veneno igual putrefacto no funcionaria, pero si [qmparto]

Es que es mucho menos complicado ir con 4, como te dije reiteradas veces. xDD

Y ahora súmale no recargar partida, como hacía, no morir, etc. O clavas cada combate, o al agujero. [fumando]

Yo habria reiniciado ya muchas veces de haber jugado en honor [qmparto] el dragon em mató 2 veces, porque me congela, junta turnos y me mata, pero al tercero cayó usando simplemente un pergamino de escarcha de esos, de los que restauran y añaden armadura magica, me añadia 56 de armadura magica, lo justo para dejarme con el minimo y no congelarme [qmparto] gracias a eso lo maté, sino me congelaba constantemente, y eso que fui con level 8, con grupo ya lo andaba matando a level 7, siendo el 9,casi todo el trabajo lo hacian sebille e Ifan, sobre todo sebille, a Ifan le congelaba rapido xD

Aqui me veo obligado a usar mas pergaminos y pociones, para emergencias al menos, no aqui a diestro y siniestro, el haber usado algo de eso me a salvado varios combates, está claro que jugar un solo es "reaprender" de nuevo, porque cambia de cojones, todo es mucho mas complicado, yo pensaba que costaria menos, por eso te comentaba que LW era tocho, vamos, es lo que puedes leer en comentarios tambien de gente por reddit y steam, segun lo lees para que el juego fuese super facil en SOLO, pero cuantas horas y SOLOs has tenido que echar para llegar a ese punto? ¬_¬ en grupo me tiré mas de 500 horas, mucho antes de eso, igual con 150/200 horas ya no me suponia un reto la maxima dificultad, aqui toca un aprendizaje parecido, aun que no planeo echar tantas horas, ya conozco el tema, solo tengo que cambiar el "chip de grupo" por el de SOLO y montarme las estrategias de otra manera, porque vaya, cambia cambia [+risas]

Es que es mucho menos complicado ir con 4, como te dije reiteradas veces. xDD

Eso ya lo sabia loca, lo que me decias era que ir SOLO no era tan facil como yo lo pintaba cuando hablamos del tema, por lo de que LW era muy pro y tal, eso me pasa por fiarme de comentarios de otros, como decia arriba, a saber cuantas horas echaron para decir que en SOLO es facil [fiu] y eso ya he podido comprobarlo, pero oye, si buscaba reto (que lo buscaba con este juego ya), aqui lo tengo [qmparto] y eso que no es en honor, para eso me faltan horas en SOLO como todas esas partidas que echastes antes de acabarlo, no se si 1 o 2 veces lo hiciste al final, creo que 1, pero ostia, paso de honor, morir y empezar de nuevo me da bajón, ya hago yo los reinicios cuando lo considero [looco]

P.D: No puedo terminar la mision de los cerdos ardientes, no tengo pet pal, es que pintes como lo pintes este talento es necesario, queria pasar de el, ya conozco lo que hay en los 2 primeros actos, pero a saber en los 2 restantes que podria perderme, y en el acto 1 no tengo manera de reiniciar personaje para ponerle el talento, asi que me pierdo esa mision y el equipo que vende la mujer que sale de ello.

Y otra cosa, no se que a pasado con el gato [qmparto] a debido de morir y no me dado cuenta, seguramente en la niebla letal [qmparto]
@davoker

Yo no usaba pergaminos ni pociones en Acto 1, 2 y 3. En el 4 ya sí porque había instakill directo en algún jefe. [fumando]

Reinicia y no mancilles tu historial. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo no usaba pergaminos ni pociones en Acto 1, 2 y 3. En el 4 ya sí porque había instakill directo en algún jefe. [fumando]

Reinicia y no mancilles tu historial. [pos eso]

¬_¬ Mi historial dice que he usado pociones y pergaminos en todas mis partidas en mas de 600 horas, sin abusar de ello, pero siempre he usado, me restrinjo al minimo de usos como lo hago con las tiendas de campaña de POE, pergaminos y pociones de buffo, pero usar uso siempre, nunca he dicho lo contrario, solo mi limito cantidades porque no me gusta abusar, si uso demasiadas pociones y pergaminos reinicio combate, no partida.

Bastantes reinicios hago yo como para reiniciar por usar algo que te ofrece el juego, que no hablamos de aprovechar alturas o bugs loca xD

Edito: Corro el peligro del reinicio, por tu culpa [uzi] acabo de llegar al barco ahora mismo, la segunda vez que consigo llegar con level 9, normalmente subo a level 9 con la experiencia que te dan al subir al barco, pero ya tengo digamos la ruta para conseguir la experiencia necesaria para llegar a ese level sin subir al barco.

El peligro lo corro, primero, porque me has rayado y ese combate donde usé 2 o 3 pociones, se puede hacer mejor (quien dice "ese" dice mas de uno que me a resultado dificilillo, ya sabes, novato con el SOLO xD), y segundo, no tengo claro si quiero seguir o liarme con Bioshock, que tengo ganas de llegar al inifinite, o con Dishonored 2, esos 2 motivos me estan haciendo si seguir, reiniciar o seguir dejando reposar el tema, no voy con mucha ilusión, avanzado mecánicamente, nos e si me entiendes [+risas]
@davoker

Acaba de una vez DOS 2 en este run y déjate de inventos. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acaba de una vez DOS 2 en este run y déjate de inventos. [pos eso]


Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acaba de una vez DOS 2 en este run y déjate de inventos. [pos eso]


Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un comentario entre piropo y a la vez recordatorio de que me hago viejo [+risas]

Reconozco que soy bastante peculiar para jugar a los juegos, tardo en pasarmelos, les doy muchos runs antes de acabarlos, me rayo, cambio de genero, vuelvo al anterior, pruebo otro nuevo, vuelta a empezar [fiu] y no he jugado muchos juegos que la mayoria si y los voy descubriendo, como la sorpresa de los Bioshock por ejemplo [+risas] al final a mi modo los acabo todo, algun se me enquista y hasta he tardo algun que otro año en terminarlo, pero todos acaban finiquitados si alguna vez los he empezado, tarde o temprano [sonrisa]
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acaba de una vez DOS 2 en este run y déjate de inventos. [pos eso]


Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ha experimentado suficiente xDD. Solo queda rematar la faena, mientras va manqueando en Solo.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acaba de una vez DOS 2 en este run y déjate de inventos. [pos eso]


Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ha experimentado suficiente xDD. Solo queda rematar la faena, mientras va manqueando en Solo.

:Ð

Ahi ahi, manquear es la palabra, con lo controlado que lo tenia en grupo casi parezco nuevo [qmparto]

2 Cosas que veo y/o pienso:

1- Robo no lo necesito, sin robar, yendo solo no tengo que preocuparme por equipo y grimorios para 4, me ahorro una pasta, sin robar, tenia mas de 20k al llegar al barco y no tenia en que gastarlo, preveo que esto en el acto 2 va ser igual, lo que encuentras por ahi y vendas te da para mantener tu personaje.

2- Pet Pal no tengo claro si lo necesito o no, tu ya conoces el juego al 100%, no lo necesitas si no quieres, pero yo hay 2 actos que no conozco, igual los 2 primeros talentos no, pero el tercero a level 8 seria buena idea meterle hablar con los animales, finiquitar la mision de los cerdos ardientes, que sin eso queda ahi sin finalizar (aun que al pasar al acto 2 las misiones de la primera zona se finiquitan solas, no recibes exp claro), y para las misiones que me encuentre mas adelante, tendria que sacrificar un talento, me jode pero no veo otra.

3- En lugar de robo, amuleto de la suerte, yo pensaba que el equipo que encuentras con amuleto de la suerte, era equipo que de forma aleatoria podria aparecer en cajas y cofres, no hablamos de loot fijo donde aleatoriamente te pueden tocar diferentes cosas, pero sabes que hay loot, toque lo que toque, el loot de amuleto de la suerte puede tocar en cualquier cosa que abras, y pesnaba que sin amuleto de la suerte, podria tocarte igual, aun que mucho menos frecuente, pero es que no me a tocado nada en todo el acto 1, pero nada de nada, ni una miserable pieza de armadura o arma ¬_¬ entonces deduzco que amuleto de la suerte, ya con 1 punto, te da esa posibilidad ya, sin ello o he tenido muy mala suerte o es que no sale nada si no tienes puesto 1 punto aun que sea.

Y tengo que decir que el mejor equipo que suelo conseguir viene de amuleto de la suerte, sin eso me veo con una perdida de equipo y dinero importante, y viendo que gasto mucho menos prefiero prescindir de robo y ponerme amuleto de la suerte en su lugar xD

Edito: "Aumenta la probabilidad" de encontrar objetos adicionales dice el wiki, eso me indica que sin amuleto de la suerte puede tocarte algo, pero con bajas probabilidades, a mi en todo el acto 1 no me tocó nada, por lo que la probabilidad es demasiado baja, por eso es una habilidad civil, que merezca la pena ponerlo o no depende de cada uno, si prefiere persuasion, robo, etc etc, visto lo visto, prefiero amuleto de la suerte, es uno de mis mayores sustentos de equipo y da buen dinero vendiendo lo que no necesitas de lo que salga [+risas] en el acto 2, si necesito un impulso de dinero, contrato mercenarios (no se cuantos se puede, si vas solo contratas 3 de maximo?) con robo y saqueo todo lo que pille, en caso de necesitarlo vamos.

Ademas no hay un logro por terminar un solo, lo he visto, si fuese el caso no contrataria a nadie para no joderlo, pero los logros son de terminar el juego en dificultades, un logro por terminarlo en cada dificultad vamos, y logro por acabarlo en tactico honor tambien, que es lo mas duro, ya tu sabes XD pero uno de ir SOLO como tal no hay, asi que siempre puedo pillar mercenarios, en el acto 1 con compañeros para usarlos para robar no, dejan misiones en el log, y me gusta tener cierta limpieza, no inicios misiones que no pueda acabar xD
@davoker

- Hablar con los animales siempre hace falta porque tienen varias misiones en cada Acto generalmente. Ya es cosa de ponérselo en el espejo e ir cambiando. [fumando]

- Basarse todo a lo que te caiga con el amuleto... No lo veo. Hay infinidad de items tochos que van dando con cada subida de nivel, y robar sirve para robar directamente esos items, o coger dinero directamente. [fumeta]

- Coger mercenarios.... Solo hay un mercenario de cada clase. Es decir, cada vez que contrates a uno que robe, siempre que lo despidas y lo contrates de nuevo, será ese mismo, y por ende, a quienes ya haya robado, robados estarán. [pos eso]

Todo hace aguas... Dudas, incertidumbre... Te vendrá bien, padawan.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe [qmparto]

Si, daba por hecho que un mercenario para robar es una vez y ya está, me habias comentado ya del tema, pero prefiero eso en caso de emergencia a coger compañeros para robar y luego soltarlos, porque me dejan misiones en el log, y no quiero ver una mision que no pueda acabar, me gusta tener un log limpio, cosas mias xD

No baso todo en el amuleto de la suerte no jodas, pero en mas de 600 horas, siempre me a tocado equipo que me a resultado imprescindible, eso de que vas con level 10 y pasas por zonas de level 13 y 15 y te toca un equipo de ese level, armadura, porque arma no podrias usarla, y buff, te da toda la vida, siempre caen cosas, no puedes depender de eso claro, pero siempre he conseguido equipo y lo que no valia se vendia, y con amuleto de la suerte en 2, a partir de ahi, cae bastante a menudo.

Para que quiero robo si el dinero no me falta, no gasto en grimorios y equipo para compañeros, ahi es donde se va todo el dinero, en mantener a 4 personajes, nunca me habian sobrado 20k de dinero antes del barco, y sin robar oye, pero nada de nada, solo vendiendo equipo que me a ido saliendo, amuleto de la suerte ayuda mucho para eso, y como voy solo no tengo necesidad de robar, o me vas a decir tu que gastabas todo ese dinero que robabas? en que? si no usas pociones, pergaminos ni nada, y en equipo no te gastas esas pasta, y el juego te da equipo para vender, o acumulabas el dinero o en que lo gastabas? [+risas]

De todas formas es igual, yo voy a jugar como me apetece, y alguna pocion y pergamino siempre uso, no hay remordimiento, para eso está, bastante me rayo yo ya como para limitarme en todo, morir por no tomar una pocion no es una opcion (sin abusar siempre eso si, si tienes que tomar muchas pociones es que algo estas haciendo mal xD) [beer]
Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos [angelito] [angelito]

He pasado de padawan a Maestro Jedi , estoy orgulloso [buenazo] [buenazo]
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos [angelito] [angelito]

He pasado de padawan a Maestro Jedi , estoy orgulloso [buenazo] [buenazo]

En solo con un personaje en tactico honor sin morir una vez? no veas, me habria gustado ver eso, pero si dices que lo has pasado tan facil y sin morir una sola vez ya quedo yo como el novato en solo, enhorabuena [beer]

Edito: Una pregunta, lo juegas en la PS4? o en PC? en tu perfil de PSN dice que tienes 44 de 51 trofeos, y el trofeo de honor no lo tienes, ni el de dificultad tactica, que va ligado al de honor, jugaste tu primera partida en una dificultad anterior facilona en grupo (modo clasico), luego te pusiste a jugar una partida en lobo solitario con 2 personajes, no se si llegaste a acabarla, en tactico, no se si normal u honor, el caso es que esos trofeos no los tienes, supuestamente no lo has acabado en tactico, por lo que en honor segun el PSN tampoco, sin embargo el trofeo de pasarte el juego en modo clasico lo tienes [+risas] lo jugaste en PC por Steam entonces y por eso no sale el trofeo en tactico ni en honor? por curiosidad vamos, es raro que salgan unos trofeos que has hecho y otros no (tampoco sale en la lista de los que "acaban de hacer el logro" (LATEST ACHIEVERS), a no ser que tarde 1 dia en mostrar dichos logros y no sea instantaneo claro, desconozco como va en consola XD
davoker escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos [angelito] [angelito]

He pasado de padawan a Maestro Jedi , estoy orgulloso [buenazo] [buenazo]

En solo con un personaje en tactico honor sin morir una vez? no veas, me habria gustado ver eso, pero si dices que lo has pasado tan facil y sin morir una sola vez ya quedo yo como el novato en solo, enhorabuena [beer]

Edito: Una pregunta, lo juegas en la PS4? o en PC? en tu perfil de PSN dice que tienes 44 de 51 trofeos, y el trofeo de honor no lo tienes, ni el de dificultad tactica, que va ligado al de honor, jugaste tu primera partida en una dificultad anterior facilona en grupo (modo clasico), luego te pusiste a jugar una partida en lobo solitario con 2 personajes, no se si llegaste a acabarla, en tactico, no se si normal u honor, el caso es que esos trofeos no los tienes, supuestamente no lo has acabado en tactico, por lo que en honor segun el PSN tampoco, sin embargo el trofeo de pasarte el juego en modo clasico lo tienes [+risas] lo jugaste en PC por Steam entonces y por eso no sale el trofeo en tactico ni en honor? por curiosidad vamos, es raro que salgan unos trofeos que has hecho y otros no (tampoco sale en la lista de los que "acaban de hacer el logro" (LATEST ACHIEVERS), a no ser que tarde 1 dia en mostrar dichos logros y no sea instantaneo claro, desconozco como va en consola XD


Noooo, lo empecé en ps4 y acabé por primera vez ahí, y hace poco me he pillado un Pc con SSD además, para el tema cargas sobretodo (y para más juegos que puedo exprimirlo en un futuro como el Pillars 2 que me interesaba en primer momento para Ps4 pero iba fatal segun Erika y Narcyl) y la segunda partida me la he pasado en Pc claro, se nota bastante la fluidez, cargas de partidas y resolucion la verdad, pensaba que no se iba a notar tanto respecto a Ps4 Slim que es donde jugué la primera vez
pasnake escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos [angelito] [angelito]

He pasado de padawan a Maestro Jedi , estoy orgulloso [buenazo] [buenazo]

En solo con un personaje en tactico honor sin morir una vez? no veas, me habria gustado ver eso, pero si dices que lo has pasado tan facil y sin morir una sola vez ya quedo yo como el novato en solo, enhorabuena [beer]

Edito: Una pregunta, lo juegas en la PS4? o en PC? en tu perfil de PSN dice que tienes 44 de 51 trofeos, y el trofeo de honor no lo tienes, ni el de dificultad tactica, que va ligado al de honor, jugaste tu primera partida en una dificultad anterior facilona en grupo (modo clasico), luego te pusiste a jugar una partida en lobo solitario con 2 personajes, no se si llegaste a acabarla, en tactico, no se si normal u honor, el caso es que esos trofeos no los tienes, supuestamente no lo has acabado en tactico, por lo que en honor segun el PSN tampoco, sin embargo el trofeo de pasarte el juego en modo clasico lo tienes [+risas] lo jugaste en PC por Steam entonces y por eso no sale el trofeo en tactico ni en honor? por curiosidad vamos, es raro que salgan unos trofeos que has hecho y otros no (tampoco sale en la lista de los que "acaban de hacer el logro" (LATEST ACHIEVERS), a no ser que tarde 1 dia en mostrar dichos logros y no sea instantaneo claro, desconozco como va en consola XD


Noooo, lo empecé en ps4 y acabé por primera vez ahí, y hace poco me he pillado un Pc con SSD además, para el tema cargas sobretodo (y para más juegos que puedo exprimirlo en un futuro como el Pillars 2 que me interesaba en primer momento para Ps4 pero iba fatal segun Erika y Narcyl) y la segunda partida me la he pasado en Pc claro, se nota bastante la fluidez, cargas de partidas y resolucion la verdad, pensaba que no se iba a notar tanto respecto a Ps4 Slim que es donde jugué la primera vez

Es verdad, que tenias un monitor nuevo ultra tope wide, por eso me extrañaba lo de los trofeos, Palpatine estará orgullosa [looco] pues es todo un logro, si no fuera tan enfermo de dejar los juegos a medias y reiniciar hace cientos horas que podria haberlo hecho, pero es lo que hay xD eso si, en honor no, paso, igual algun dia, cuando lo acabe en tactico normal, o se lo dejo de herencia a mi hijo el acabarlo ya veremos [facepalm]
@davoker

Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece. [fumando] [fumando]

@pasnake

Jedi? No llegas ni a un Ewok.

Imagen

Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku en Solo (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...

No sé si me sigues.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece. [fumando] [fumando]

@pasnake

Jedi? No llegas ni a un Ewok.

Imagen

Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...

No sé si me sigues.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Palpatine no perdona amagos he? [qmparto] a ver yo no queria decir nada tampoco, pero tambien me choca que las pasaras canutas en grupo en modo clasico o como se llame, anterior a tactico vamos, que luego vayas con 2 lobos solitarios chetadisimo y te las veas pasar canutas y de repente te lo pases en tactico honor sin morir ni una vez nada menos, su primer solo en honor y no ha muerto ninguna vez, vamos segun eso te a quitado el puesto de Palpatine porque tu has tenido que hacer muchos solos y morir hasta llegar a ese punto, es bastante dificil de creer, no digo que sea imposible, pero me choca mucho el tema.

Mi teoria es que ha abusado de pociones y pergaminos, y a usado tacticas que tu y yo llamamos "sucias", como atacar desde sitios en los que no si quiera entras en combate o si entras el enemigo no puede alcanzarte, se puede hacer eso en muchos combates jodidos, si no tienes amor propio por el juego, está permitido [+risas]

Personalmente no me gusta abusar de pociones, yo las uso en combates jodidos, igual 1 o 2 pociones, si uso 3 suelo reiniciar combate porque entonces es que estoy haciendo algo mal, chutarte pociones y pergaminos a saco le quita mucha dificultad y merito, es algo del juego y está para eso vale, pero el "abuso de objetos" solo significa que necesitas ayuda extra porque sino no puedes, esas cosas hacen que reinicie muchas veces, por el "hacerlo mejor" [+risas]

P.D: En grupo ya no usaba ni pociones, algun resu podria caer rara vez, que de haber curado no habria muerto X compañero xD tengo que llegar a ese punto en solo, en hacerme los 2 primeros actos sin usar o con el minimo de pociones, aun que es inevitable algun pergamino, ayer contra el dragon, sino usahba un pergamino de escarcha no tenia suficiente armadura magica y me congelaba, era eso o morir constantemente, ahi no puedes evitarlo, al menos no con la build que uso, pero eso es muy situacional.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, bueno... tampoco hace falta exagerar...

Entiendo que el estrés de jugar sin backup es un factor muy importante que incluso puede hacerte cometer errores, pero de ahí a decir que no llega ni a padawan... no se yo...

En todo caso, yo @pasnake le llamaría "maestro Jedi aburguesado" [sati]

Un ejemplo:
Hay muchas maneras de nadar 8 millas en mar abierto:
Por ejemplo, en solitario, o con una lanchita de apoyo... pero el nadador que da las brazadas... las da igual y acaba igual de reventado, con lanchita que sin lanchita. [+risas] [+risas] [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

que va, iba con el culo prieto muchas veces, por no decir casi siempre , sobretodo cuando llevaba muchas horas seguidas y no tenia ni el backup hecho xDD

La verdad es que la tensión es tremenda en el modo solo, de todas formas no tuve que recurrir ni a los backups al final, asi que eso me convierte en [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece. [fumando] [fumando]

@pasnake

Jedi? No llegas ni a un Ewok.

Imagen

Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...

No sé si me sigues.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Palpatine no perdona amagos he? [qmparto] a ver yo no queria decir nada tampoco, pero tambien me choca que las pasaras canutas en grupo en modo clasico o como se llame, anterior a tactico vamos, que luego vayas con 2 lobos solitarios chetadisimo y te las veas pasar canutas y de repente te lo pases en tactico honor sin morir ni una vez nada menos, su primer solo en honor y no ha muerto ninguna vez, vamos segun eso te a quitado el puesto de Palpatine porque tu has tenido que hacer muchos solos y morir hasta llegar a ese punto, es bastante dificil de creer, no digo que sea imposible, pero me choca mucho el tema.

Mi teoria es que ha abusado de pociones y pergaminos, y a usado tacticas que tu y yo llamamos "sucias", como atacar desde sitios en los que no si quiera entras en combate o si entras el enemigo no puede alcanzarte, se puede hacer eso en muchos combates jodidos, si no tienes amor propio por el juego, está permitido [+risas]

Personalmente no me gusta abusar de pociones, yo las uso en combates jodidos, igual 1 o 2 pociones, si uso 3 suelo reiniciar combate porque entonces es que estoy haciendo algo mal, chutarte pociones y pergaminos a saco le quita mucha dificultad y merito, es algo del juego y está para eso vale, pero el "abuso de objetos" solo significa que necesitas ayuda extra porque sino no puedes, esas cosas hacen que reinicie muchas veces, por el "hacerlo mejor" [+risas]

Ni pociones, ni pergaminos, ni flores en el campo.... O hubo muertes por un saco, o cargar partida en bucle justo antes de morir. O backseating de un run completo siguiéndolo paso a paso.

Lord Dooku, sé que usted piensa lo mismo que yo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece. [fumando] [fumando]

@pasnake

Jedi? No llegas ni a un Ewok.

Imagen

Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...

No sé si me sigues.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Palpatine no perdona amagos he? [qmparto] a ver yo no queria decir nada tampoco, pero tambien me choca que las pasaras canutas en grupo en modo clasico o como se llame, anterior a tactico vamos, que luego vayas con 2 lobos solitarios chetadisimo y te las veas pasar canutas y de repente te lo pases en tactico honor sin morir ni una vez nada menos, su primer solo en honor y no ha muerto ninguna vez, vamos segun eso te a quitado el puesto de Palpatine porque tu has tenido que hacer muchos solos y morir hasta llegar a ese punto, es bastante dificil de creer, no digo que sea imposible, pero me choca mucho el tema.

Mi teoria es que ha abusado de pociones y pergaminos, y a usado tacticas que tu y yo llamamos "sucias", como atacar desde sitios en los que no si quiera entras en combate o si entras el enemigo no puede alcanzarte, se puede hacer eso en muchos combates jodidos, si no tienes amor propio por el juego, está permitido [+risas]

Personalmente no me gusta abusar de pociones, yo las uso en combates jodidos, igual 1 o 2 pociones, si uso 3 suelo reiniciar combate porque entonces es que estoy haciendo algo mal, chutarte pociones y pergaminos a saco le quita mucha dificultad y merito, es algo del juego y está para eso vale, pero el "abuso de objetos" solo significa que necesitas ayuda extra porque sino no puedes, esas cosas hacen que reinicie muchas veces, por el "hacerlo mejor" [+risas]

Ni pociones, ni pergaminos, ni flores en el campo.... O hubo muertes por un saco, o cargar partida en bucle justo antes de morir. O backseating de un run completo siguiéndolo paso a paso.

Lord Dooku, sé que usted piensa lo mismo que yo.

Imagen

Es uno de los motivos por los que reinicio tanto, has conseguido que usar una pocion me haga sentir mal [qmparto] en plan "se puede hacer sin usarlas", y en grupo eso lo conseguí los 2 primeros actos, no se como se habrian dado los 2 ultimos, pero se puede hacer desde luego, me remito a mi teoria, es posible que lo haya conseguido, pero ha tenido que abusar mucho de pociones y pergaminos, sino no es posible que lo haga sin morir siendo su primer solo y sabiendo lo que le costó en clasico, no lo veo factible.

Hay que tener en cuenta que el uso de esos objetos lo ven normal el 99% de la personas, que los raros somos nosotros XD y yo peco de usar al menos una en combates jodidos, pero luego me permito despues de guardar, cargar ese combate de nuevo para hacerlo sin usarlas, y ya quedo contento, ya me demuestro que se puede, o que puedo yo al menos (acuérdate del de Dallis, hice 9 combates, me pasé 3 de los 9, pero no quedé contento hasta que maté al grupo por paliza, y por supuesto, sin curas, total, me mataban de una hostia las mascotas, no habia cura posible [qmparto] ) [sonrisa]
@davoker

Desde de mi posición de Palpatine, amparada en mis decenas de gifs suyos, sus frases usurpadas, y alguna cosa más, mi sexto sentido, me dice que es imposible venir de manquear en Clásico, manquear en Táctico con 2 personajes muriendo con las tortugas, y luego en Solo de una tacada hacérselo sin morir, y sin ayuda externa. Mi experiencia maligna no da visos de realidad a un run limpio.

Imagen

Ahora mismo para mí pasnake tiene una himajen similar a esto:

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Desde de mi posición de Palpatine, amparada en mis decenas de gifs suyos, sus frases usurpadas, y alguna cosa más, mi sexto sentido, me dice que es imposible venir de manquear en Clásico, manquear en Táctico con 2 personajes muriendo con las tortugas, y luego en Solo de una tacada hacérselo sin morir, y sin ayuda externa. Mi experiencia maligna no da visos de realidad a un run limpio.

Imagen

Ahora mismo para mí pasnake tiene una himajen similar a esto:

Imagen

[qmparto]

Pues yo me cago en to la putilla, no me acordaba de la utilidad de llevar robo y ahora que no lo tengo lo necesito, no puedo abrir muchas cosas, quiero robo y amuleto de la suerte, y no puedo tenerlo todo xD a ver, hasta que punto necesito robo "para abrir cosas"? 2 puntos vale? se necesita mas level mas adelante? porque si es por robar me da igual robar poco, pero si que necesito abrir cosas, si con 2 puntos mas lo que consiga por equipo me valdria para abrir todo, pues le meteria 2 ahi y el resto a amuleto de la suerte.
@davoker

Acabarías antes tirando del espejo en el segundo Acto y arreando. Te resultará más cómodo para tema robo y tema talento de hablar con los animales. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Acabarías antes tirando del espejo en el segundo Acto y arreando. Te resultará más cómodo para tema robo y tema talento de hablar con los animales. [+risas]

No se puede empezar bien sin robo, es mas que nada por los cofres y puertas, si se pudieran romper a ostias como algunos cofres de madera o puertas vale, pero hay puertas de acero que no se rompen, y no tengo claro si hay alguna forma de abrirlos, con llaves y eso, estoy bastante seguro de que no proporcionan llaves que abran todo, hasta sin tee escoge robo cuando hace solos, por algo será xD

Nada mira, lo reinicio y escojo robo y a tomar por culo, parece que necesitas un maximo de robo de 5 para puertas y cofres ya mas avanzado en el juego, mas de eso solo es para robar mas peso/dinero, en el acto 1 consigues 3 de robo, eso seria suficiente, con los guantes de +2 y un cinturon de robo +1 que siempre puede caer por botin o vendedor tendrias 6, para usar los guantes requieres pericia, pero "paz mental" te da la pericia necesaria para usarlos, tendrias el tiempo necesario mientras dure paz mental para robar todo lo que necesitas, asi que con 3 puntos en robo mas guantes y cinturon para abrir todo y robar bien sobra, con 6 puntos robas decentemente si hace falta dinero.

El resto de puntos los meteria en amuleto de la suerte, ya a partir del acto 2, donde mas me interesa tenerlo, 1 puntito para empezar, mas el collar que consigues en el barco ese estrellado que hay por alli, que tiene que ver con Lohar y una mision secundaria de un NPC de la taberna, que da +2 de amuleto de la suerte, ya tienes 3, un punto mas por level son 4, no se si para level 12 o 13, mas otro por equipo que siempre cae algo a parte del collar, facil te haces con amuleto de la suerte en 5, a ese level ya pueden caer objetos morados y rosas, por lo visto depende del nivel de amuleto de la suerte, cuanto mas tengas, mas probabilidades de que salga algo morado o rosa hay, seria un equipo que usaria solo para abrir cajas y cofres y luego desequiparlo, asi puedo tener las 2 cosas, robo y amuleto de la suerte, aun que sea mitad por equipo y mitad por puntos xD (en caso de necesitar mas robo siempre puedo respetar, pero he leido que con 5 ya abres todo, mas es para robar mas como digo, mas dinero y peso, 5 lo consigo con 3 puntos y los guantes, mas otro de cinturon).

Dicho eso, reinicio y cojo robo, no tengo mas remedio, y el talento de los animales lo meto al tercer punto, todavia en fort joy, para finiquitar la mision de los cerdos ardientes y para todo lo que venga delante, es sacrificar un punto que seria mas ultil en otra cosa "para el combate", pero que al final me compensa por las misiones y experiencia que ganas, no hay otra, lo necesito... esto de jugar en SOLO te hace pensar mucho que puedes llevar, en grupo lo distribuyes todo bien sin problemas xD

P.D: Por cierto, segun la wiki, cualquier mercenario que cojas, puede ser reiniciado en el espero y meterle puntos en robo, luego pasarle tu equipo de robo y robar, vamos, que todos los mercenarios que contrastes pueden robar, por lo que podras robar con todos los que esten disponibles, no solo con uno ya ya está como tu decias, lo pone en la wiki, el ultimo punto de los consejos de robo -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Thievery ;)
@davoker

Yo es que ya salía millonaria de Fort Joy. Luego mangando alguna cosilla de manera eventual o yo o el mercenario en Maderiva, ya me daba para los otros 2 Actos. En mi caso me ponía a full robo. No se duda. [fumando]

Luego como digo en el segundo acto es usar el espejo, que para eso está, e ir metiéndote según necesites robo, sabio, suerte, o lo que sea, y meterte el talento de hablar con animales para hacer las misiones del perro de la plaza, de las vacas, del gato y el perro de donde Ryker, de la tortuga y el ratón, del... Y más que hay en siguientes actos. [pos eso]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Desde de mi posición de Palpatine, amparada en mis decenas de gifs suyos, sus frases usurpadas, y alguna cosa más, mi sexto sentido, me dice que es imposible venir de manquear en Clásico, manquear en Táctico con 2 personajes muriendo con las tortugas, y luego en Solo de una tacada hacérselo sin morir, y sin ayuda externa. Mi experiencia maligna no da visos de realidad a un run limpio.

Imagen

Ahora mismo para mí pasnake tiene una himajen similar a esto:

Imagen

[snif] [comor?] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
@eRiKaXPiReNCe La "cerveza" si la tomas da +2 de amuleto de suerte mientras dure el efecto [qmparto] (a parte de dejarte borracho xD) hay gente por lo visto que se toma cervezas ya en el barco al comenzar, hay varias alli, no se si 3 o mas, 3 fijo, y algno hasta a conseguido objetos azules (pura suerte xD) ya desde alli [qmparto] pero sabes que? Fane es inmune a borrachera, la cerveza no hace efecto en el, vamos que el buffo no se aplica, asi que no hay aumento de amuleto de la suerte jajaja
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La "cerveza" si la tomas da +2 de amuleto de suerte mientras dure el efecto [qmparto] (a parte de dejarte borracho xD) hay gente por lo visto que se toma cervezas ya en el barco al comenzar, hay varias alli, no se si 3 o mas, 3 fijo, y algno hasta a conseguido objetos azules (pura suerte xD) ya desde alli [qmparto] pero sabes que? Fane es inmune a borrachera, la cerveza no hace efecto en el, vamos que el buffo no se aplica, asi que no hay aumento de amuleto de la suerte jajaja

Una señal para que vayas con Lohse. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La "cerveza" si la tomas da +2 de amuleto de suerte mientras dure el efecto [qmparto] (a parte de dejarte borracho xD) hay gente por lo visto que se toma cervezas ya en el barco al comenzar, hay varias alli, no se si 3 o mas, 3 fijo, y algno hasta a conseguido objetos azules (pura suerte xD) ya desde alli [qmparto] pero sabes que? Fane es inmune a borrachera, la cerveza no hace efecto en el, vamos que el buffo no se aplica, asi que no hay aumento de amuleto de la suerte jajaja

Una señal para que vayas con Lohse. [pos eso]

Me apetece ir de bruto con guerrero, no puedo llevar a mi Lohse asi, no me pega ni un poco con su lore, me da mucha penica verla ahi en la parra, poseida, de mala ostia y hasta soltando algun gruñido, que nunca me habia dado cuenta, a veces se queja de forma muy siniestra, algo que si tu lo oyeras sol@ y en la oscuridad te haría hacerte caquita [qmparto]

De momento tiro con el que mas lore hacia el juego tiene, para otro solo con Lohse hay tiempo, me daré con un canto en los dientes si consigo terminarlo con uno al menos xD

Edito: Pues en esta se a dado mucho mejor, hubo un par de combates donde los tenia ganados, pero los volví hacer por que murieron inocentes, pero estaban ganados vaya XD lo unico que el gato se me muere, y no vonsigo ver porque, en la anterior partida igual, me aparece el gato muerto en la playa, una de las zonas por las que escapas, y aparece con el cuerpo envenenado, cosa rara de cojones, se a bugeuado o algo, lo normal es que si mueren en algun lado se quede ahi, pero aparece en esa zona despues de coger el bote, su cuerpo ahi envenenado, y ahi se a quedado, se a bugueado o algo el gato [qmparto]

Hay un combate que me a dado problemas, vaya que he muerto 3 veces xD el de Sech Zapor, combate que en grupo ya no me daba ni un problema y aqui me ha estado jodiendo, en la anterior partida sin embargo, cayó a la primera [fiu] el unico, el resto de combates fluidos y bien salvo un par como digo arriba, que los ganaba pero cargaba porque me moria algun inocente, y no me apetecia dejarlo muerto, al gato lo siento pero ahi se queda, no tendria que estar muerto porque no se a metido en marrones, nada a podido matarlo, aparecer asi muerto envenenado todavia no lo entiendo xD

Vamos para level 8, quedando la zona esta de los tarros de almas, Radeka y el dragon, y luego ya el combate final con Alexandar, hoy mismo en acto 2 y a ver que tal por alli en solo [beer] (la brutalidad del guerrero de verdad que me fascina [qmparto] )
@davoker

Ya lo tienes hecho. Todo irá volao. [pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya lo tienes hecho. Todo irá volao. [pos eso] [pos eso]

No se si deberia usar alguna magia combinada de esas o que, no se cual podria venirme bien, es que nunca uso ninguna, pero ninguna, una de veneno para envenenar el arma que usabas tu tambien en tu solo, con Ifan y tal, pero salvo eso... estoy pensando en Alisceon y ahi tengo que usar lo que tenga, algun pergamino de hielo inicial para bajarla los humos y tener mucha iniciativa para atacar yo primero, bajarla armadura fisica y tumbarla, porque a la primera magia que me eche me manda a tumba villa sin ninguna duda [qmparto] este segundo acto no se como se dará, yate iré contando cuando esté [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya lo tienes hecho. Todo irá volao. [pos eso] [pos eso]

No se si deberia usar alguna magia combinada de esas o que, no se cual podria venirme bien, es que nunca uso ninguna, pero ninguna, una de veneno para envenenar el arma que usabas tu tambien en tu solo, con Ifan y tal, pero salvo eso... estoy pensando en Alisceon y ahi tengo que usar lo que tenga, algun pergamino de hielo inicial para bajarla los humos y tener mucha iniciativa para atacar yo primero, bajarla armadura fisica y tumbarla, porque a la primera magia que me eche me manda a tumba villa sin ninguna duda [qmparto] este segundo acto no se como se dará, yate iré contando cuando esté [+risas]

Ya lo que te queda es una alfombra roja hasta el final. Vas embalao, y no tendrás muerte alguno más. [fumeta] [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ya lo tienes hecho. Todo irá volao. [pos eso] [pos eso]

No se si deberia usar alguna magia combinada de esas o que, no se cual podria venirme bien, es que nunca uso ninguna, pero ninguna, una de veneno para envenenar el arma que usabas tu tambien en tu solo, con Ifan y tal, pero salvo eso... estoy pensando en Alisceon y ahi tengo que usar lo que tenga, algun pergamino de hielo inicial para bajarla los humos y tener mucha iniciativa para atacar yo primero, bajarla armadura fisica y tumbarla, porque a la primera magia que me eche me manda a tumba villa sin ninguna duda [qmparto] este segundo acto no se como se dará, yate iré contando cuando esté [+risas]

Ya lo que te queda es una alfombra roja hasta el final. Vas embalao, y no tendrás muerte alguno más. [fumeta] [fumeta]

Mucha fe tienes en mi, mas que yo XD

No hay habilidades combinadas que me interesen, habia una que me gustaba, vacuum aura, asfixiar y silenciar el que tengas pegado es brutal, pero requiere punto de fuente y ademas ocupa 2 huecos de memoria, no creo que merezca la pena, tendre que solucionarlo pegando fuerte [looco]

Tengo dudas con lo que hay en la isla luna de sangre, Alisceon y la abominación, no descartaria muertes, hasta ahora he tenido 4, 3 con Sech Zapor y no recuerdo, pero fue por mala estrategia mia basicamente, comparado con la anterior partida que morí como 20 o mas veces, ni tan mal xD te digo yo que si empezara de nuevo no me pasa, que ya le cogido el tema al SOLO, pero bueno, lo valoro ahora mismo, avanzamos a ver que tal :Ð

Edito: Es llegar a Maderiva, antes de la ciudad vamos, cuando llegas, coger el primer hacha que ves en un cofre (hacha unica, ya sabes cual digo, donde la caravana atacada), y ya con eso aumenta tu daño de forma brutal, usar "enfurecer" para criticos 100% y hacer el maximo daño es divertidisimo con el guerrero [qmparto]

Voy a matar todos los putos maestres lo primero, molestan mas que otra cosa, lo llevo haciendo de hace pocas partidas eso, limpiar la ciudad de maestres, pero muchas veces me toca cargar partida, porque no tengo claro de que depende ya, si les da el punto a los NPCs, se unen contra mi, tengo que alejarme, teletransportar a un maestre lejos de NPCs y ya entran en combate los que haya cerca, asi los NPCs de la ciudad nos e percatan, aun que alguna vez si, esos no son un problema ni mucho menos, el problema es ese, que ataquen los NPCs, matarlos no es una opcion para mi, para ti si, que eres mala gente y limpias todo antes de irte, mala pécora [qmparto]
@davoker

En el Acto 2 no hay posibilidad alguna de muerte. [pos eso]
Estaba viendo a Grey_NunSei, una partida de hace 1 año jugando como caballero a dos manos, un solo, que me a llamado la atención que a pasado de lobo solitario, pero viendo como juega yo tambien pasaria y optar por otros talentos xD al final estos cracks que pilotan tanto de estos juegos hacen uso de lo que tienen, pociones, pergaminos (eres tu la puta loca que no quiere usarlos y me lo has pegado a mi, y eso que alguno de esos todavia cae en casos extremos xD), pero tambien hacen uso de alguna guarrada, como en ese gameplay que estaba viendo, lo tipico, se hace invisible con capa de camaleon y enlaza 2 turnos, en medio de eso tumba a los enemigos en su segundo turno y no se como se las apaña que enlaza de nuevo 2 turnos sin tener todavia invisibilidad, vamos, le visto usar 4 turnos seguidos, para que quieres lobo solitario con eso? [qmparto]

Nunca uso la invisibilidad para enlazar turnos, me parece algo cheto del juego, lo he usado alguna vez en partida de grupo si estaba apunto de morir para que centrasen sus ataques en otro compañero y ya está,pero al sguiente turno atacar, no volver a pasar turno para enlazar 2 seguidos, es mas, con el solo que hago con Fane ni si quiera uso capa de camaleon, lo mas que em permito es usar su racial que gasta 1 punto de fuente para tener un segundo turno, pero es algo que solo usarias cada X combates, ya que los puntos de fuente son demasiado valiosos y los usas para otras habilidades, asi que al final es algo que usas rara vez, y eso porque es la racial de Fane, sino ni eso tendria xD

Por cierto, el combate este del segundo acto, de la mision esta de no se que del amor o como se llame, donde la lagarta que te quitan el equipo, olvide mencionarte, necesité al menos 5 intentos, te prometo que fue el combate mas duro que tuve hasta ese momento, ahi usaba la racial que comento arriba porque gastaba un turno en equiparme 3 o 4 cosas, luego me fundian a hostias [qmparto] asi que con eso tenia la oportunidad de atacarles algo hasta que encontré el punto de vencerlos, y ni se como lo hice ahora mismo, para mi fue de los combates mas duros por culpa de no tener nada equipado [+risas] (con el camarero me desquito despues, puto perro xD)
@davoker

Es un genio Grey. Actualmente está en una run de prueba en el DOS 1, yendo con 2 personajes, y sin usar items. [fumando]

El no coge LW y coge el talento de Peón, que te da 1 PA gratis para moverte en cada turno. Sea como fuere, hace cerdadas como no hay otra manera en ciertos combates y situaciones. Ya con LW vas justo infinidad de veces, como vas a ir si no con menos PA. Y cerdadas no digo usar capa de camaleón, que para mí me parece lícito, si no entrar y salir de combate, echar mano de pociones o pergaminos, etc...

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es un genio Grey. Actualmente está en una run de prueba en el DOS 1, yendo con 2 personajes, y sin usar items. [fumando]

El no coge LW y coge el talento de Peón, que te da 1 PA gratis para moverte en cada turno. Sea como fuere, hace cerdadas como no hay otra manera en ciertos combates y situaciones. Ya con LW vas justo infinidad de veces, como vas a ir si no con menos PA. Y cerdadas no digo usar capa de camaleón, que para mí me parece lícito, si no entrar y salir de combate, echar mano de pociones o pergaminos, etc...

[fumando] [fumando]

Tu confundes usar usables con cerdadas, los pergaminos y pociones es lo mas normal en cualquier juego del genero y de otros, eso no son cerdadas, cerdada es enlazar turnos haciendote invisible, le he visto enlazar hasta 4 turnos seguidos haciendo uso de invisible y luego guardando turno estando los enemigos tumbados, eso tiene mas de cerdada que usar pociones o pergaminos que es lo mas normal en cualquier juego, y de hecho el usa pociones y pergaminos constantemente, el y otros masters del genero en diferentes juegos, solo lo ves mal tu xD yo me limito a limitar el uso de consumibles porque no me gusta abusar, si el combate se hace bien no tienes que gastar 10 pociones, eso indica que algo estas haciendo mal o algo no funciona, pero ni de coña dejo de usarlos, y más en un solo, tu misma los usas en el acto 3 porque la cosa se complica, si se complica antes de ese acto pues se usa una pocion para finiquitar, no llamaria cerdada a sobrevivir al combate tomando una poción ¬_¬ ahora abusar de esos consumibles pues no me mola, eso es cada uno.
@davoker

No junta 4 turnos, son 3. [fumando]

Para mí no es justificable el uso de pociones salvo en un jefe que te gana iniciativa sí o sí y te oneshotea de 1, que ahí es donde lo usé yo, y porque estaba en Honor y no estaba para pruebas. De estar en Táctico 0 pociones usaría. Pergaminos ni pa que hablar. Todo prohibido.

No vayas por el camino fácil de la fuerza, padawan.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No junta 4 turnos, son 3. [fumando]

Para mí no es justificable el uso de pociones salvo en un jefe que te gana iniciativa sí o sí y te oneshotea de 1, que ahí es donde lo usé yo, y porque estaba en Honor y no estaba para pruebas. De estar en Táctico 0 pociones usaría. Pergaminos ni pa que hablar. Todo prohibido.

No vayas por el camino fácil de la fuerza, padawan.

Imagen

Siempre he usado pociones y pergaminos, nunca dije que no xD pergaminos de protección de escarcha y de fortificar para subir armaduras, de prisa y de paz mental, los que rara vez he usado son de magias, o granadas, podria contarlas con una mano de todas las horas que llevo las que he usado, lo he dicho muchas veces, uso consumibles en casos extremos, pero no me veras abusar, y no tienen porque ser jefes, un combate por el que ya llevo 3 o 4 runs y ver que una pocion me soluciona la papeleta porque de un toque muero y tendria que hacer otro run, es un momento extremo e ideal para usarla, si te hiciera caso y no usara nada de nada ni si quiera llegaria al a mitad del acto 2 y jamas terminaria el juego xD en el acto 1 es raro que use algo, de hecho hace tiempo que en ese acto necesito usar nada, lo tengo bastante controlado, igual cae un pergamino de escarcha o de fortificar, a lo sumo.

Cada uno juega como juega, si por usar unas pocas pociones y pergaminos a lo largo del juego es el camino facil, que asi sea loca, prefiero eso a usar invisibilidad para ganar aun que sea 1 turno, yo voy con todo, sin cerdadas verdaderas, y eso me lleva a morir muchas veces, hacerse invisible y ganar turnos, eso si es facil, cada cual veo feo lo que ve [looco] [beer]

P.D: Y una cosa te digo, la invisibilidad es algo que ofrece el juego, igual que en DOS1 enlazabas turnos por estados, aqui lo haces por invisbilidad, si alguien quiere usarlo adelante, una cerdada 100% verdadera es matar uno y salir del combate y volver, eso es ya estrategia sucia, todo lo demas lo ofrece el juego, no se puede llamar sucio a usar lo que ofrece, los limites que se ponga cada uno, son cosa de cada uno, yo me limito consumibles, tu te limitas todo, cada uno con su royo xD
@davoker

Si vas a darte a las pociones y a los pergaminos, a la mala vida, dilo abiertamente. No tengas a tu maestra con este disgusto mantenido.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si vas a darte a las pociones y a los pergaminos, a la mala vida, dilo abiertamente. No tengas a tu maestra con este disgusto mantenido.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No ¬¬ ya te dicho que uso pociones y pergaminos en casos extremos, pero eso tampoco lo ves bien, de ahi no paso [sonrisa] muero muchas veces por no usarlos, bueno, moria, cada vez menos, en grupo los 2 primeros actos no me toca ni el tato, en solo todavia me dan tundas en el segundo acto, llevo nada con ello [fiu] el abuso de consumibles nunca me a gustado, pero que usar uso, tu usas a partir del acto 3, yo puedo usar algunos todavia en el acto 2, en SOLO, aclaro, en grupo ya era raro que usara algo en esos actos, todo llegará, pero tampoco quiero sentirme como "hago trampas" por usar algo que es normal en un juego, encima que lo hago poco xD

P.D: Palpatine tiene gifs para todas las situaciones, esa lo clava [qmparto]

Edito: A todo esto, a Daeyena tu la matas cuando la ves? o la dejas ir y sigues su movida hasta el final que consigas la armadura completa? la consigues igual matandola, pero por ejemplo, en el segundo acto, al menos a level 11/12 es imposible matar a esa cabrona aun que quieras, te saca 3 plantas de esas invocadas y un toque de una sino te mata, te deja al minimo, y queda ella, su amigo y 2 plantas mas por atacar xD me vi en esa situacion al querer dejar al pollo kiriko vivo, uqe salen ahi 1000 pollos del vacio mas, digo hostia, un filon de orbes xD pero la hija puta se vuelve hostil y te funde, estoy por matarla ahora y para el acto 2 romper los culos de los pollos y hacerme con mazo orbes de la fuente.
@davoker

La mato por obligación en el segundo acto por el tema del pollo como dices. Me parece surrealista que empieces una pelea con todos porque sí, y no esté parcheado. [fumando]

Al final todos al agujero, pollos, vacuos y elfos. :Ð
4077 respuestas