[HO] Divinity: Original Sin 2

Hombre, la idea de Honor es que jugarlo sin hacer trampa (apagar la consola tirando del cable rápido para que no se guarde, tener un fichero preparado por si mueres...) y vivir el reto, ahí está la gracia. Si se va a hacer chafulla no hay dificultad real nunca.

La idea de jugar en Honor para mí consiste en ir en Solo, con LW o sin LW, y sin reloads. Ahí está la dificultad real donde cualquier fallo te vas al dash. Si se va a jugar con varios personajes, o haciendo trampa, pues como si quieres jugarlo bailando una jota. Te va a dar igual.
@pasnake Como dice eRiKa camos, si haces eso en tactico honor pierdes ese aliciente que le gusta a algunos (ya sea tactico honor SOLO o en grupo, aun que el reto mas tocho es en SOLO y honor), para hacer eso juegas en tactico normal que es lo mismo pero puedes cargar partida si mueres XD y en el caso de POE, con no marcar "prueba de hierro" no tendrias muerte permanente, el reto en ese juego es "camino de los malditos + modo experto + prueba de hierro", es el reto de "Las 3 coronas", nunca lo voy hacer porque no me da la gana usar la muerte permanente xD el resto si, esa dificultad caerá, en DOS2 ya estoy en maxima dificultad, mi reto será el SOLO con lobo solitario y tactico normal, no me apetece morir y empezar de nuevo, eso es para p..s locas como eRiKa y otros grillados [looco] ya cuando acabe en grupo y tal primero claro.
@davoker

Menudo peligro tiene, usar backups para no perder la partida... Más peligro que un pulpo en una piscina. Estuve muy acertado en lo de Jar Jar Binks. Es un hereje, es uno de '''''''ellos''''''''.

Imagen
Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así [buenazo] , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...

A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle [fumando] [fumeta] [pos eso]
pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así [buenazo] , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...

A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle [fumando] [fumeta] [pos eso]

Esa descripción encaja muy bien con eRiKa, no dudo que habrá algunos que hagan lo que dices, pero los que juegan en honor buscan un reto de verdad, joder pues anda que no ha reiniciado eRiKa desde el principio veces porque a muerto y estando ya en el tercer acto muchas veces, tardó semanas en completar el SOLO he? no fue cosa de 2 o 3 dias, porque moria y tenia que empezar de 0, y eso lleva tiempo, el acto 1 ya se lo come en un rato como quien dice [qmparto] y ya son horas dandole semanas para completarlo, entre medias jugando otra cosa alguna vez para no saturarse, cuando menos me lo esperaba, me mostraba un combate del acto 1 o del 2 y yo pensando: "no estabas en el acto 3?", esas cagadas las llama "suicidios", cometes un error tonto y te matan, empezar de 0 desde ahi no lo hacen todos.

Porque crees que llevo mas de 600 horas en este juego y no he pasado del acto 3? por reinicios compañero, y POE1? he llegado al acto 4 varias veces y he reiniciado, en POE tengo mas de 500, en Wasteland 2 lo acabé con 693 horas segun Steam, pero Steam no cuenta las que eché antes de comprarlo, que fueron cerca de 300 hroas mas, por reinicios compi, 100 horas pero algo no me gusta o no me cuadra en mi build a esa altura del juego? reinicio, la unica manera de probar si una build es buena es probandola desde level 1, no siendo igual 15 y reinciiar stats, esa build solo sabes como funciona a level 15 con ese reinicio, pero igual a level 1 no funciona bien, hay que reiniciar, luego estan la cuestion "manias" de cada uno, hay ciertos errores que no admito en mis partidas, y eRiKa es igual en ese sentido, demasiadas muertes significa jugar mal, reiniciar y hacerlo mejor es la mejor opcion para eso XD

Para los que no nos importa hacer tales reinicios, táctico honor encaja bien, en mi caso pues no lo quiero, yo solo reinicio por algo que yo controle, no por una muerte por error por ejemplo, si cometes ese error y mueres, a empezar de 0, y a mi eso si me jode, me quedo con táctico normal [sonrisa]

Pero oye tu no te rayes, juega a tu manera, no nos hagas caso, comprendemos que el lado oscuro es dificil para muchos [looco] [qmparto]
pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así [buenazo] , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...

A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle [fumando] [fumeta] [pos eso]

Pues lo hará gente que no entiende que si no es capaz de hacer el reto, lo baje a táctico y que tire. [fumando]

Yo he tenido muchos reinicios (varios de ellos estando a un par de horas de acabar el juego en el último Acto) y de eso se trata, de saberte el juego de pe a pa, y con esas, el suceso random siempre está ahí, y si se tercia, mueres. Ahí está la gracia de ese modo. Tras tantas horas no hay reto alguno en hacerlo en Táctico, y para eso está Honor. [fumando]

Quien piense en tirar de backup, tirar del cable, o de estar reiniciando combates continuamente, este no es tu reto.

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así [buenazo] , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...

A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle [fumando] [fumeta] [pos eso]

Pues lo hará gente que no entiende que si no es capaz de hacer el reto, lo baje a táctico y que tire. [fumando]

Yo he tenido muchos reinicios (varios de ellos estando a un par de horas de acabar el juego en el último Acto) y de eso se trata, de saberte el juego de pe a pa, y con esas, el suceso random siempre está ahí, y si se tercia, mueres. Ahí está la gracia del modo Honor. Tras tantas horas no hay reto alguno en hacerlo en Táctico, y para eso está Honor. [fumando]

Quien piense en tirar de backup, tirar del cable, o de estar reiniciando combates continuamente, este no es tu reto.

[fumeta]


Pero tú estás en ese 10% de gente legal que no hace su backup y se lo juega todo por el todo y le gusta arriesgar , pero la gran mayoría pienso que lo hacen el backup por varios motivos como los que he puesto más arriba

A todo esto ya estoy terminando el mapa del segundo acto, solo me queda la isla de la loba negra esa de arriba , voy menos tenso en las luchas ahora que he formado un buen equipo, mi build , tácticas, etc.... De todas formas hay un objeto que me ha salvado varias veces de morir que es el Cetro ese de resurrección que te resucita al morir , lo veo bastante útil, y luego lo recargo en el menú creación otra vez

El modo creación apenas lo estoy usando , solo para el cetro, algunas misiones que te piden que lo utilices, y las armas y armaduras con "nombre" tipo armadura buitre, arma liberaalmas, ( o como se llame, se me da un poco mal recordar algunos nombres del juego xD) etc ...
Joder, que hay gente que no tenemos tanto tiempo como para darle 500 horas a un juego [+risas] [+risas] [+risas]
Lemmiwinks escribió:Joder, que hay gente que no tenemos tanto tiempo como para darle 500 horas a un juego [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si te crees tu que comprimes 500 horas en 1 semana, no te da [qmparto] yo me pase DOS1 (270 horas, 4 partidas) y " de seguido" me metí con DOS2 y no he jugado otra cosa salvo Elex y creo que otro par mas para despejar pero no seguidos, le metia unas decenas de horas a DOS2 y si me cansaba un poco y queria reiniciar por X jugaba otra cosa por cambiar un poco y volvia a DOS2, si te tiras asi unas cuantas semanas pues llegas a 500 y 600 horas, eso lo haces "con tus horas libres", no necesitas tener 24 horas al dia xD (quien las tiene :-| ) unos jugaran esas 500 horas en 6 meses y otros en 2 o 3, echando 3 o 4 horas al dia llegas a esas 500 horas en 2 meses poco mas, algunos pueden echar esas 4 horas al dia, otros la mitad, pues ya juegan como buenamente puedan, si en esas horas no les encaja un reto como es tactico honor, pues que no lo jueguen, pero jugar ese reto "mal", haciendo trampas como haciendo backups pues ya se pierde el reto, para eso juega tactico "normal", la dificultad es la misma, pero puedes cargar partida si mueres, y listo, para que complicarte con backups habiendo una dificultad que se ajusta a lo que quieres [beer]

@pasnake La isla "loba negra" = isla Luna de Sangre (buff, pues te queda tela compi, no es precisamente facil esa zona, diria que es la mas complicada de todo el mapa o anda muy cerca XD no es que haya muchos enemigos, pero son jodidamente fuertes, sobre ciertos enemigos que tendras que encontrar).

Cetro de resurrecion (como dices tu) = Idolo de resurreción [qmparto]

Pensaba que era yo el malo con los nombres hasta que he dado contigo, le echas originalidad para inventartelos y todo [qmparto]

Cuando acabes la isla luna de sangre, antes de irte al siguiente mapa y tal comentalo aqui, para preguntarte si has encontrado a ciertos enemigos, no vaya ser que se te pasen, que podria pasarte perfectamente, no vayas a perder experiencia y objetos [looco]
Ojala tuviera tambien para echarle 3 horas al dia, trabajando y viviendo con la novia lo tengo complicado [carcajad].
Yo le echare una run a este que supere las 100 horas y luego me pondre con otro que mi lista de pendientes es muy amplia, ademas de que a finales de año principios del que viene llegara el esperadisimo baldurs gate 3, que no quiero catarlo hasta que este completo. Estos son juegos de muchas horas, y de investigar mucho, ojala pudiera rejugarlo y acabar echando cientos de horas.
Pero es a lo que voy, parece que solo si juegas al ultimo nivel supone el juego un verdadero reto, cuando yo pienso que no estamos hablando de un juego accesible ni para todos los publicos. Ya es que el nivel normal yo pienso que es un reto grande para la gente que no tiene un conocimiento grande de estos juegos de nicho. Seguramente sea igual el reto de este juego para un jugador que sea digamos un novato en estos juegos, que para un experto que lleve 500 horas, mas todos los POE, wasteland y demas que lo juegue en su nivel maximo
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Joder, que hay gente que no tenemos tanto tiempo como para darle 500 horas a un juego [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si te crees tu que comprimes 500 horas en 1 semana, no te da [qmparto] yo me pase DOS1 (270 horas, 4 partidas) y " de seguido" me metí con DOS2 y no he jugado otra cosa salvo Elex y creo que otro par mas para despejar pero no seguidos, le metia unas decenas de horas a DOS2 y si me cansaba un poco y queria reiniciar por X jugaba otra cosa por cambiar un poco y volvia a DOS2, si te tiras asi unas cuantas semanas pues llegas a 500 y 600 horas, eso lo haces "con tus horas libres", no necesitas tener 24 horas al dia xD (quien las tiene :-| ) unos jugaran esas 500 horas en 6 meses y otros en 2 o 3, echando 3 o 4 horas al dia llegas a esas 500 horas en 2 meses poco mas, algunos pueden echar esas 4 horas al dia, otros la mitad, pues ya juegan como buenamente puedan, si en esas horas no les encaja un reto como es tactico honor, pues que no lo jueguen, pero jugar ese reto "mal", haciendo trampas como haciendo backups pues ya se pierde el reto, para eso juega tactico "normal", la dificultad es la misma, pero puedes cargar partida si mueres, y listo, para que complicarte con backups habiendo una dificultad que se ajusta a lo que quieres [beer]

@pasnake La isla "loba negra" = isla Luna de Sangre (buff, pues te queda tela compi, no es precisamente facil esa zona, diria que es la mas complicada de todo el mapa o anda muy cerca XD no es que haya muchos enemigos, pero son jodidamente fuertes, sobre ciertos enemigos que tendras que encontrar).

Cetro de resurrecion (como dices tu) = Idolo de resurreción [qmparto]

Pensaba que era yo el malo con los nombres hasta que he dado contigo, le echas originalidad para inventartelos y todo [qmparto]

Cuando acabes la isla luna de sangre, antes de irte al siguiente mapa y tal comentalo aqui, para preguntarte si has encontrado a ciertos enemigos, no vaya ser que se te pasen, que podria pasarte perfectamente, no vayas a perder experiencia y objetos [looco]


Luna de sangre eso , me hago cada lío con los nombres que no veas [sonrisa]

Yo voy a mí ritmo , despacio y mirando todo, robando, probando cosas, etc...me encanta el juego, es el GOTY de la generación sin duda :D :D :D
@pasnake Jugaste algún POE? es MUY diferente y al menos el 1 (porque el 2 no lo he tocado todavia) para mi es otra obra maestra tambien, pero de pausa estrategica no de turnos, los turnos siempre fueron mi preferencia, mis favoritos vamos, pero me apaño igual de bien con los otros, la importancia de las builds, el "cada punto en un atributo" realmente lo lleva a su maxima expresión en POE, una mala build puede hacerte imposible algun que otro combate XD eso lo vas a prendiendo, y como tienes la opcion de reset como en este juego pues la peña va modificando, para de nuevo, el reset no es una opcion, es un reinicio y probar una nueva build (o cambios en la actual) desde level 1, soy asi de enfermo [qmparto]

Cuando salga BG3 vamos a flipar todos, si DOS2 (no me olvido del 1, es uno de mis favoritos sin duda y otra obra maestra para mi, a otro nivel de este eso si) te flipa, nos flipa vamos, con el otro voy a tener que poner protección al teclado anti babas, los que lo estan probando lo ponen muy por encima de DOS2, y eso es mucho decir, hype por las nubes xD
davoker escribió:@pasnake Jugaste algún POE? es MUY diferente y al menos el 1 (porque el 2 no lo he tocado todavia) para mi es otra obra maestra tambien, pero de pausa estrategica no de turnos, los turnos siempre fueron mi preferencia, mis favoritos vamos, pero me apaño igual de bien con los otros, la importancia de las builds, el "cada punto en un atributo" realmente lo lleva a su maxima expresión en POE, una mala build puede hacerte imposible algun que otro combate XD eso lo vas a prendiendo, y como tienes la opcion de reset como en este juego pues la peña va modificando, para de nuevo, el reset no es una opcion, es un reinicio y probar una nueva build (o cambios en la actual) desde level 1, soy asi de enfermo [qmparto]

Cuando salga BG3 vamos a flipar todos, si DOS2 (no me olvido del 1, es uno de mis favoritos sin duda y otra obra maestra para mi, a otro nivel de este eso si) te flipa, nos flipa vamos, con el otro voy a tener que poner protección al teclado anti babas, los que lo estan probando lo ponen muy por encima de DOS2, y eso es mucho decir, hype por las nubes xD


Si, jugué y me pasé el Pillars of Eternity 1 en ps4, de hecho hasta lo aplatiné y todo, me gustó mucho la verdad (menos los tiempos de carga) , pero los Divinity veo que estan un peldaño mas arriba , me falta por jugar al Pillars 2 todavia, iba a pillarmelo en ps4 pero leí que estaba muy mal optimizado, lleno de bugs, cargas eternas, etc... y no me lo compré al final, a lo mejor en ps5 o pc mas adelante.

Baldurs Gate 3 lo pillaré pero cuando esté todo completo y parcheado, como he hecho con los Divinity, Pillars, Skyrim, Witcher 3, etc.... estos juegos de salida estan lleno de bugs, lo mejor es esperarse un año o más....

Editado: Daño de hendidura es daño directo ignorando armadura física y mágica?

Y el talento guerrilla aumenta el daño 40% también si estás invisible o solo en sigilo?
@pasnake Guerrilla solo funciona con ataques basicos y puñaladas por la espalda y "solo estando en sigilo", no se ve afectado pro invisibilidad usando por ejemplo capa de camaleon, pociones de invisibilidad, etc -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Guerilla

Lo de hendidura no estoy seguro si es perforante ahora, es facil comprobarlo, ataca a un compañero, si le hace daño a la vida pues es perforante e ignora armadura XD
davoker escribió:@pasnake Guerrilla solo funciona con ataques basicos y puñaladas por la espalda y "solo estando en sigilo", no se ve afectado pro invisibilidad usando por ejemplo capa de camaleon, pociones de invisibilidad, etc -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Guerilla

Lo de hendidura no estoy seguro si es perforante ahora, es facil comprobarlo, ataca a un compañero, si le hace daño a la vida pues es perforante e ignora armadura XD

Gracias, es verdad no me había dado cuenta que pone solo en sigilo [triston]

Probaré eso de mis compañeros con hendidura a ver ....

Por cierto estoy a punto de irme ya a Isla sin Nombre y tengo dos misiones con Ifen sin hacer y con dudas
una es que tengo que entregar el contrato a los lobos solitarios y me he cargado a todos ya , incluido a Rosloon, ( me lo cargué porque Sibella habló con el por su misión secundaria y no dejó hablar a Ifen ) y ahora no sé a quién entregar el contrato

Y la otra es que tengo que averiguar lo de la niebla maldita que mató a los elfos, me dice la misión que les fallé a mis compañeros y tengo que descubrir más de la niebla y como la solté yo pero no sé dónde avanzar más, he cogido una carta de la científica que está en las cuevas esas y luego he hablado con Hannag pero no avanzo más...
@pasnake Estaba en ese punto justo en esas misiones, lo de los lobos solitarios es asi, tienes que seguir al siguiente mapa que yo sepa, y lo de la niebla creo que lo mismo, te recuerdo que siempre he reiniciado al finalizar el acto 2 sin llegar al 3, osea solo me faltaba ir al siguiente mapa como estas tu ahora, a partir de aqui no puedo ayudarte con las misiones porque no las conozco, de hecho creo que solo me faltaba una cueva a la que entrar antes de ir al siguiente mapa, una dónde las fosas negras, a esa cueva nunca llegué a entrar, solo me quedaba esa para terminar el mapa, siempre he reiniciado en ese punto, por unas cosas o por otras me a coincidido asi, asi que se lo mismo que tu de esas dudas del spoiler [+risas]

Una cosa está clara, si no tienes manera de avanzar mas ahi, si la mision no te indica nada en el mapa ni da pistas de que tengas que ir algun sitio ahi, es que toca ir al siguiente mapa, no queda otra.

Edito: A mi este juego me calienta la grafica y el micro que da gusto, si no fuera porque tengo un perfil de ventlación con el afterburner no se a que temperaturas llegaria la grafica, no pasa de 71 por el perfil, y ya me parece una barbaridad que me lo lleve a esos extremos, pero si no tuviera el perfil? me pasa de los 80 fijo... y el micro? ese si que me acojona ya, este es el unico juego que me ha puesto el micro a 78º, flipa, 78... ningun otro juego se a acercado si quiera a eso, ni si quiera juegos CPU dependientes y con muchisimo mas graficos me han llevado el micro a tales extremos de temperatura, he podido verlo a 70/2 en ese tipo de juegos, sandbox, graficazos, mucho NPCs con sus IAs, eso aprieta al micro mucho, y sin embargo es raro verlo pasar de los 70 o 72 y en casos ya en los que llevo horas jugando, teniendo en cuenta que uso disipador de stock y pasta termica de 2€ hasta me parece un logro xD pero DOS2 me lo lleva a 78 grados, es una barbaridad.

Hasta he tenido que limitar los frames a 60 para que no vaya a mas, lo proximo será bajar de 1440p a 1080p, todo aporta a calentar el hardware xD pero es solo con este juego, que un sandbox cpu dependiente me vaya mas fresquito que con este es para flipar :-|
@davoker

A mi en ps4 se me revolucionan los ventiladores muchas veces, se ve que este juego aprieta bastante......
Me crashea el puto juego, nunca me habia pasado, estoy en la isla Luna de Sangre con un grupo de enemigos al lado del punto de ruta (el teleport de esa zona) y en cuanto me dispara uno de esos que parece medio pulpo, me tira al escritorio, nunca antes me habia pasado, ademas lo hace siempre, me dispara y me saca... no tengo nada diferente salvo drivers actualizados, que visto lo visto me estan dando mas problemas que otra cosa, ya no solo por el juego, igual son los putos drivers no se xD

Edito: Este problema lo tiene mas gente y ya viene de mensajes desde el 2020, no es cosa de los drivers, algun cumulo de cosas, coincidencias de algo, provoca ese error, ademas lo que he leido es lo mismo, mismos enemigos y cuando te hacen su ataque, la cosa es matarlos antes de que ataquen por lo visto, luego no vuelven a tener errores, a mi esto antes nunca me habia pasado, asi que por eso digo que debe ser una seria de cosas que juntas pues gloria xD
davoker escribió:Me crashea el puto juego, nunca me habia pasado, estoy en la isla Luna de Sangre con un grupo de enemigos al lado del punto de ruta (el teleport de esa zona) y en cuanto me dispara uno de esos que parece medio pulpo, me tira al escritorio, nunca antes me habia pasado, ademas lo hace siempre, me dispara y me saca... no tengo nada diferente salvo drivers actualizados, que visto lo visto me estan dando mas problemas que otra cosa, ya no solo por el juego, igual son los putos drivers no se xD

Edito: Este problema lo tiene mas gente y ya viene de mensajes desde el 2020, no es cosa de los drivers, algun cumulo de cosas, coincidencias de algo, provoca ese error, ademas lo que he leido es lo mismo, mismos enemigos y cuando te hacen su ataque, la cosa es matarlos antes de que ataquen por lo visto, luego no vuelven a tener errores, a mi esto antes nunca me habia pasado, asi que por eso digo que debe ser una seria de cosas que juntas pues gloria xD


A mi en ps4 se me crasheaba siempre en una secundaria del pueblo Madeveira, la de sacar a escondidas a uno que habia escondido en un barril, yo lo que hacia era dejar en el suelo un triangulo de teleportacion en la otra punta del mapa, y luego el otro triangulo de teleportacion lo cogia el del barril, luego al accionarlo en su barra rapida me daba pantallazo azul siempre y me tiraba al dashboard, asi que tuve que sacarlo legalmente del pueblo y fui escondiendome de los guardias todo el rato
pasnake escribió:
davoker escribió:Me crashea el puto juego, nunca me habia pasado, estoy en la isla Luna de Sangre con un grupo de enemigos al lado del punto de ruta (el teleport de esa zona) y en cuanto me dispara uno de esos que parece medio pulpo, me tira al escritorio, nunca antes me habia pasado, ademas lo hace siempre, me dispara y me saca... no tengo nada diferente salvo drivers actualizados, que visto lo visto me estan dando mas problemas que otra cosa, ya no solo por el juego, igual son los putos drivers no se xD

Edito: Este problema lo tiene mas gente y ya viene de mensajes desde el 2020, no es cosa de los drivers, algun cumulo de cosas, coincidencias de algo, provoca ese error, ademas lo que he leido es lo mismo, mismos enemigos y cuando te hacen su ataque, la cosa es matarlos antes de que ataquen por lo visto, luego no vuelven a tener errores, a mi esto antes nunca me habia pasado, asi que por eso digo que debe ser una seria de cosas que juntas pues gloria xD


A mi en ps4 se me crasheaba siempre en una secundaria del pueblo Madeveira, la de sacar a escondidas a uno que habia escondido en un barril, yo lo que hacia era dejar en el suelo un triangulo de teleportacion en la otra punta del mapa, y luego el otro triangulo de teleportacion lo cogia el del barril, luego al accionarlo en su barra rapida me daba pantallazo azul siempre y me tiraba al dashboard, asi que tuve que sacarlo legalmente del pueblo y fui escondiendome de los guardias todo el rato

Parece que el error se producia cuando el enemigo ese disparaba estando yo muy lejos, lo evité acercandome a su lado de un salto, y a pesar de que usaba el mismo ataque, no provocaba el CTD, solo cuando el disparo era desde lejos, es curioso pero puedo reproducir el error cuantas veces quiera, si dejo que me dispare de lejos, CTD, si estoy a su lado, todo bien xD ya estan todos muertos, pero vamos es mazo raro, nunca me habia pasado, igual es que normalmente no dejaba que me atacasen, normalmente solia llevar a Lohse de necro, y a esas alturas tenia explosion de cadaveres en masa, en ese combate hay un monton de cuerpos, los apilaba juntos al lado de los enemigos y los explotaba con esa magia, daño masivo, todos muertos menos un par de perros infernales de esos que mataba rapidamente, yo creo que por eso nunca habia dado con el error, ahora no tengo a nadie necro y matarlos se hace mas largo, por suponer algo vamos xD
Que buena bienvenida en Arx me han dado [fies] [fies] , nada mas entrar me encuentro
un no muerto de nivel 20 rodeado de niebla letal y 7 esbirros, y mas abajo el kraken con 3 vacuos, al no muerto lo he dejado por imposible de momento, pero el kraken si que me lo he cargado, bueno ha huido el muy cobarde, pero me han dado 110k de experiencia al menos [Ooooo] [Ooooo]
Iba a decir que no te quedaba nada por sufrir, pero es que en Clásico yo creo que ni jefe final tienes. Te ponen los créditos y arreando.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a decir que no te quedaba nada por sufrir, pero es que en Clásico yo creo que ni jefe final tienes. Te ponen los créditos y arreando.

[fumando] [fumando]


Puedo con todos y más [fumando] [fumeta] [pos eso] , me acabo de cargar a los del dlc de la Armadura de Contaminacion en 30 metros cuadrados, eran 7 y me sacaban 4 niveles,, y dos eran bosses , solo hay que ser mas "inteligentes" que ellos y adoptar tacticas [fumando] [fumeta] [pos eso]

Que me echen lo que quieran, siempre tendran alguna debilidad, y yo estaré alli para darles pam pam al culin , de momento solo se me resiste el de la niebla letal, no se me ha ocurrido nada para matarlo de momento, pero pensaré en algo :D :D :D
Una pregunta con la habilidad desplegar trampa.
Escala unicamente con piroquinetico?
Y el daño es unicamente de fuego o tambien hace daño fisico?
Me parece interesante esta habilidad, aunque ya que voy con mis 4 personajes a ataque fisico no se yo si me iba a ser util

Grcias por las ayudas!
Lemmiwinks escribió:Una pregunta con la habilidad desplegar trampa.
Escala unicamente con piroquinetico?
Y el daño es unicamente de fuego o tambien hace daño fisico?
Me parece interesante esta habilidad, aunque ya que voy con mis 4 personajes a ataque fisico no se yo si me iba a ser util

Grcias por las ayudas!

Solo hace daño mágico, y escala con piro e hintelijencia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lemmiwinks escribió:Una pregunta con la habilidad desplegar trampa.
Escala unicamente con piroquinetico?
Y el daño es unicamente de fuego o tambien hace daño fisico?
Me parece interesante esta habilidad, aunque ya que voy con mis 4 personajes a ataque fisico no se yo si me iba a ser util

Grcias por las ayudas!

Solo hace daño mágico, y escala con piro e hintelijencia. [fumando]

Muchas gracoas! Pues entonces no es una opcion.
Es que tengo al principe rojo subiendole contienda y polimorfo, y se me hace aburrida. Queria hacerme una build guay con el
@Lemmiwinks

La rama de poliformismo es una rama excepcional, pero como complemento, ya que muchas habilidades son de support y para cosas concretas como hacerte invisible, volar, meter armadura, convertir en gallina si tiene armadura física a 0, convertir en piedra si tiene la armadura mágica a 0....

Métele cosas de guerrero si lo llevas con espada, o si va a dagas cosas de canalla, cosas de necro... [fumando]
Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades
Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades

Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades

Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.

[fumando]

Ya si eso lo tengo claro, la mas potenciada esta siedo contienda, complementada con polimorfo, pero ahora subiedo de nivel, como dices, veo que practicamente todo es defensivo y no me esta molando.
Me recomiendas otra rama para complementar contienda?
Si no como he dicho antes, también me planteo subir pericia en vez de fuerza, y acompañar con canalla. Porque canalla va mejor con alguien mas tipo picaro no?
Lemmiwinks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades

Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.

[fumando]

Ya si eso lo tengo claro, la mas potenciada esta siedo contienda, complementada con polimorfo, pero ahora subiedo de nivel, como dices, veo que practicamente todo es defensivo y no me esta molando.
Me recomiendas otra rama para complementar contienda?
Si no como he dicho antes, también me planteo subir pericia en vez de fuerza, y acompañar con canalla. Porque canalla va mejor con alguien mas tipo picaro no?

Pero no hagas mezclas raras, vas a acabar con una build inservible que no va destacar en nada ¬_¬

Pericia -> Armas a distancia y "2 tipos de armas melee (cuerpo a cuerpo)", arco/ballesta para distancia, y dagas y "lanzas", la lanza su daño escala con pericia, no con fuerza, ojo a eso, hay que leer las descripciones de las armas, si dice que requiere pericia, su daño escala con pericia, la lanza es como las dagas en ese sentido, pero con mas alcance.

Fuerza -> El resto de armas a melee vamos.

INT -> Pues bastones y varitas.

La Polimorfia es exclusivamente una rama de apoyo, tiene un ataque bueno fisico que escala con fuerza que es el tentaculo, pero ya está, no se peude hacer una build de poly porque no tiene ataques apenas, tienes cuernos de toro, para recortar distancias y hace un buen daño y provoca hemorragia al enemigo si no tiene armadura fisica ya, pero no se puede tener en cuenta eso junto con el tentaculo para una build de poly, apoyo exclusivo, si se le mete 5 puntos ahi (si encaja en tu build) es por la habilidad de Apoteosis, sino ni falta haria meterle 5 puntos.

Si llevas personajes que tienen una build de fuerza le metes algunas habilidades de poly y a correr, como el tentaculo vamos, los cuernos de toro o incluso al de convertir en pollo, son habilidades que van bien para guerreros o estilo guerreros.

Hay magias de daño fisico, en un grupo de daño de todo a fisico, podrias haber metido un personaje completamente necro, que iria a INT puramente con algun punto en contienda por la contienda aumenta el daño fisico tambien, pero no mucho, un par de puntos, esa build es cojonuda a mi parece para llevar con varita y escudo, usarias "escudo rebotante" (de contienda) como un ataque extra, y con escudos tochos, su daño es completamente fuerte, yo con escudos de level 15 andaba quitando mas de 400 a los enemigos con una tirada de escudo, un daño nada desdeñable,

Tendrias ataques muy fuertes de "magias combinadas", como explosion de cadaveres que tu mismo has mencionado, hace daño fisico, no de fuego a pesar de que se combina grimorio de fuego y necro, la parte de fuego es "porque explota" supongo xD pero es daño fisico totalmente, ademas su mejora, que es "explosion de cadaveres en masa" es totalmente masiva, cuando hay varios cadaveres en pantalla, ya sea por enemigos que tu mataste o porque la pantalla ya tenia cuerpos por ahi tirados, que se dan muchos casos, esa magia hacen un daño brutal, pero todo eso "escala con INT", contienda ayuda, pero sin INT el daño seria irrisorio, y doy fe de eso, que lo he comprobado personalmente, soy el tio de las builds sabes [sonrisa]

Si empeizas a mezclar cosas raras, subiendo pericia, y fuerza y haciendo mezclas, acabas con una build hibrida que no vale para nada, que su daño no destaca en ninguna rama y que está ahi para recibir hostias y hacer el minimo daño [+risas]

P.D: El tentaculo es un imprescindible para cualquier build que haga uso de fuerza, es de los ataques mas tochos que pueda tener un guerrero por ejemplo, no el mas pero de los mas tochos, pega hostias como panes sobre todo a partir del acto 2 ya con mejores armas y encima provoca atrofia, la atrofia para los magos es algo anecdótico, van a usar magias igual, pero para el resto los dejas si hacer nada, algunos se apartan y comentan alguna chorrada en plan "ya veras cuando te coja ya..." [qmparto]
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.

[fumando]

Ya si eso lo tengo claro, la mas potenciada esta siedo contienda, complementada con polimorfo, pero ahora subiedo de nivel, como dices, veo que practicamente todo es defensivo y no me esta molando.
Me recomiendas otra rama para complementar contienda?
Si no como he dicho antes, también me planteo subir pericia en vez de fuerza, y acompañar con canalla. Porque canalla va mejor con alguien mas tipo picaro no?

Pero no hagas mezclas raras, vas a acabar con una build inservible que no va destacar en nada ¬_¬

Pericia -> Armas a distancia y "2 tipos de armas melee (cuerpo a cuerpo)", arco/ballesta para distancia, y dagas y "lanzas", la lanza su daño escala con pericia, no con fuerza, ojo a eso, hay que leer las descripciones de las armas, si dice que requiere pericia, su daño escala con pericia, la lanza es como las dagas en ese sentido, pero con mas alcance.

Fuerza -> El resto de armas a melee vamos.

INT -> Pues bastones y varitas.

La Polimorfia es exclusivamente una rama de apoyo, tiene un ataque bueno fisico que escala con fuerza que es el tentaculo, pero ya está, no se peude hacer una build de poly porque no tiene ataques apenas, tienes cuernos de toro, para recortar distancias y hace un buen daño y provoca hemorragia al enemigo si no tiene armadura fisica ya, pero no se puede tener en cuenta eso junto con el tentaculo para una build de poly, apoyo exclusivo, si se le mete 5 puntos ahi (si encaja en tu build) es por la habilidad de Apoteosis, sino ni falta haria meterle 5 puntos.

Si llevas personajes que tienen una build de fuerza le metes algunas habilidades de poly y a correr, como el tentaculo vamos, los cuernos de toro o incluso al de convertir en pollo, son habilidades que van bien para guerreros o estilo guerreros.

Hay magias de daño fisico, en un grupo de daño de todo a fisico, podrias haber metido un personaje completamente necro, que iria a INT puramente con algun punto en contienda por la contienda aumenta el daño fisico tambien, pero no mucho, un par de puntos, esa build es cojonuda a mi parece para llevar con varita y escudo, usarias "escudo rebotante" (de contienda) como un ataque extra, y con escudos tochos, su daño es completamente fuerte, yo con escudos de level 15 andaba quitando mas de 400 a los enemigos con una tirada de escudo, un daño nada desdeñable,

Tendrias ataques muy fuertes de "magias combinadas", como explosion de cadaveres que tu mismo has mencionado, hace daño fisico, no de fuego a pesar de que se combina grimorio de fuego y necro, la parte de fuego es "porque explota" supongo xD pero es daño fisico totalmente, ademas su mejora, que es "explosion de cadaveres en masa" es totalmente masiva, cuando hay varios cadaveres en pantalla, ya sea por enemigos que tu mataste o porque la pantalla ya tenia cuerpos por ahi tirados, que se dan muchos casos, esa magia hacen un daño brutal, pero todo eso "escala con INT", contienda ayuda, pero sin INT el daño seria irrisorio, y doy fe de eso, que lo he comprobado personalmente, soy el tio de las builds sabes [sonrisa]

Si empeizas a mezclar cosas raras, subiendo pericia, y fuerza y haciendo mezclas, acabas con una build hibrida que no vale para nada, que su daño no destaca en ninguna rama y que está ahi para recibir hostias y hacer el minimo daño [+risas]

P.D: El tentaculo es un imprescindible para cualquier build que haga uso de fuerza, es de los ataques mas tochos que pueda tener un guerrero por ejemplo, no el mas pero de los mas tochos, pega hostias como panes sobre todo a partir del acto 2 ya con mejores armas y encima provoca atrofia, la atrofia para los magos es algo anecdótico, van a usar magias igual, pero para el resto los dejas si hacer nada, algunos se apartan y comentan alguna chorrada en plan "ya veras cuando te coja ya..." [qmparto]

No, si asi tengo a mi maga necro. Al final me ccentre solo en subirla contienda mas necromancia, y ya estoy haciendo estragos con la explosion de cadaveres.
Y creo que me has entendido mal. Ya se que o vas a fuerza o a pericia o a inteligencia. Mi pregunta era por quitarme todos los puntos de fuerza y ponerselos a pericia para cambiar totalmente mi personaje y a ver si me resultaba mas interesante.

Gracias por las ayudas!
@Lemmiwinks Yo meteria 3 puntos a poly por esta habilidad -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Skin+Graft no valoro una build sin eso, sea cual sea, todos mis personajes lo usan, es utilisimo.

Necro no necesitas meter mas mas de 3 puntos, 5 solo si quieres usar los totems de necro pero... bueno, no es que sean precisamente lo mejor xD mete 3 puntos solo, suiendo INT ya escalas el daño con eso, subir mas necro solo te va dar mas cura por los ataques, no necesitas mas de 3 puntos, las unicas magias que querras mas adelante son:

Tormenta de sangre
Agarre de los hambrientos

Esas van a ser tus magias de máximo daño junto con explosion de cadaveres y su mejora en masa, tormenta de sangre es una "magia combinada", requiere 3 puntos en necro y 3 en hydrosofista, para hidro si no quieres no tienes que invertir, consigue esos 3 puntos por equipo, procura equiparte cosas que den +1 o mas de hydro hasta tener esosw 3 puntos y manten ese equipo en la medida de lo posible, que tampoco es plan de llevar un anillo de no se, level 9 cuando ya tienes level 15, pierdes armadura magica (es lo que suben los anillos) por mantenerlo en bajo level, pero a veces compensa aguantarlo hasta que salga otro con hydro y mantener esos 3 puntos de hydro por ejemplo, la del agarre de los hambrientos es e necro puro, requiere 3 puntos, por eso te digo que no metas mas de 3 puntos, no necesitas, ya te curas mucho al atacar con 3 puntos, y aqui la cuestion no es curarte la vida, sino procurar que no te jodan tus armaduras fisica y magica, esas, son mas tu vida que tu propia barra de vida, porque si quedas sin armaduras, vales menos que una mierda xD

Para una build necro, 3 de necro, requisito de esas 2 magias, de sobra vamos, incluso invertiria igual un par de puntos en hydro para no depender completamente del equipo y asi solo bucar una pieza de equipo con +1 de hydro y tener los 3 de hydro que necesitas para la tormenta de sangre (junto con los 3 de necro), si estas metiendo ya mas de 3 de necro resetea, 3 es suficiente, y recomiendo esos 3 poly para la habilidad que puse arriba del todo, imagina usar tormenta de sangre, usar esa habilidad que resetea todas las habildiad y volver a usar tormenta de sangre, 2 veces, o agarra de los hambrientos 2 veces, no hay pelea que se resista a eso, necro es demasiado cheto [qmparto]

Edito: Si igual te entendi mal, pero vamos es igual, para el caso, si cambias fuerza por pericia ten en cuenta que necesitas armas de pericia, si eres cuerpo a cuerpo solo tienes 2 opciones, dagas y lanzas, sino ya tendrias que ir a distancia con arco y/o ballesta [beer] personalmente nunca he probado una build con lanza, pero no veo problema, simplemente usas otro tipo de arma, y evidentemente irias a contienda y algunos puntos en poly, 3 maximo o 5 si quieres apoteosis.
Vale gracias compi. Pues alfinal le dejare con 3 puntos en poli que no conocia esa habilidad y parece buenisima.
Y a la necro pues la dejare tambien con esos 3 puntos y ya vere si me interesa subirla mas. Pero si ya me dices que con 3 puntos es suficiente...acabo de crear el libro de tormenta de sangre, aunque aun no tengo nivel para utilizarlo, ya contaba con ella y agarre de los famelicos que en cuanto encuentre un vendedor me la pillo.
Lo de cambiar fuerza por pericia aun me lo estoy planteando, a demas no tendria que cambiar muchas cosas porque las habilidades de contienda me servirian. Y si lo cambio la idea seria ponerle dos dagas para hacerle un asesino despiadado.

Bueno, he cogido ideas para ir progresando a mi principe y ya no tengo tantas dudas. Un saludo [beer]
Me he sacado 200k con la secundaria de Sanguínea Tell , vaya barbaridad, aunque bueno ya tenía 500k ahorrados, el oro en este juego sobra por todas partes, y más si vas robando a to dios como hago yo
Buenas gente! me voy a incorporar al post despues de la sorpresa que me he llevado al descubrir esta joya.He de reconocer que Wasteland 2 jugo un papel clave para verme interesado en este tipo de juegos... prueba de ello son las 17h que he dedicado solo en la primera zona [+risas].
El numero de detalles y las muchas vías resolutivas que tienes a tu alcance para solucionar problemas hacen que no pierda detalle alguno (y estoy seguro de que me dejo cosas por ver)

Mi única actual preocupación es que no encuentro el espejo que te da la oportunidad de reasignar los puntos de habilidad del personaje, sabéis si también puedo cambiar de clase? He leído algo por encima y no sé si me queda algo mas por avanzar para dar con el.Como bien os digo acabo de escapar de la primera zona y es aquí donde creía encontrarme con el espejo este que comento.

Por ultimo quisiera saber de algún consejo rápido que podáis hacerme saber para un iniciado como yo en este juego,Mi actual equipo se compone de luchador,encatador,invocador y picaro que os parece?

Acepto sugerencias en cambios de clase, esto lo digo en caso de que el espejo lo permita ya que tengo duda.

Saludos y gracias.
Weedskat3r escribió:Buenas gente! me voy a incorporar al post despues de la sorpresa que me he llevado al descubrir esta joya.He de reconocer que Wasteland 2 jugo un papel clave para verme interesado en este tipo de juegos... prueba de ello son las 17h que he dedicado solo en la primera zona [+risas].
El numero de detalles y las muchas vías resolutivas que tienes a tu alcance para solucionar problemas hacen que no pierda detalle alguno (y estoy seguro de que me dejo cosas por ver)

Mi única actual preocupación es que no encuentro el espejo que te da la oportunidad de reasignar los puntos de habilidad del personaje, sabéis si también puedo cambiar de clase? He leído algo por encima y no sé si me queda algo mas por avanzar para dar con el.Como bien os digo acabo de escapar de la primera zona y es aquí donde creía encontrarme con el espejo este que comento.

Por ultimo quisiera saber de algún consejo rápido que podáis hacerme saber para un iniciado como yo en este juego,Mi actual equipo se compone de luchador,encatador,invocador y picaro que os parece?

Acepto sugerencias en cambios de clase, esto lo digo en caso de que el espejo lo permita ya que tengo duda.

Saludos y gracias.

El espejo esta justo al terminar el fuerte del jubilo
en el piso de abajo del barco

En el puedes volver a asignar absolutamente todos los puntos, asi que si, puedes cambiar de clase, solo que tendrias que comprar las habilidades que te interesaran. También puedes cambiar el aspecto.

Yo estoy en la segunda zona y de momento puedo volver siempre que quiera

Un saludo
Los guantes del Devorador si me los dejé en Fuerte Júbilo ya no los puedo conseguir verdad?

Me ha dado rabia porque solo me ha faltado los guantes para la armadura del Devorador del dlc, me he dado cuenta cuando he matado al
dragón
[facepalm]

Al menos las otras 4 piezas de equipo se me han puesto a nivel 20 y están bastante bien la verdad

Y otra cosa, es sobre Windego, resulta que
la salvo de la cárcel en Arx, y luego me la encuentro medio moribunda en el sótano del líder Kemm, total que mato al Líder, salvo a Arhu , cojo la Rompejuramentos y ya no está allí en el sótano, voy a buscarla donde estaba en la cárcel atrapada y tampoco está, voy al sótano dónde está Arhu y nada, así que se me ha quedado la quest que me dice " Decide el destino de Wendigo" , pero si no la encuentro no puedo hacer nada claro , sabéis dónde podría estar?
@pasnake

Me pasó igual en la última run. Debes darle la rompejuramentos antes del combate. Tras el, no la volverás a ver. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Me pasó igual en la última run. Debes darle la rompejuramentos antes del combate. Tras el, no la volverás a ver. [fumando]

Me la acabo de
encontrar justo encima de donde estaba Arhus, en la parte derecha , estaba muerta, sus huesos, he hablado con su espiritu , y me ha dado mision finalizada, que cosa mas rara porque jruaria haber buscado ahi antes ¬_¬ ¬_¬
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Me pasó igual en la última run. Debes darle la rompejuramentos antes del combate. Tras el, no la volverás a ver. [fumando]

Me la acabo de
encontrar justo encima de donde estaba Arhus, en la parte derecha , estaba muerta, sus huesos, he hablado con su espiritu , y me ha dado mision finalizada, que cosa mas rara porque jruaria haber buscado ahi antes ¬_¬ ¬_¬

A mí no me apareció muerta. Leí en la wiki que aparecía, pero no sé el porqué, no fue así. [fumando]
Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el de
la Divinidad, me hago con el poder vamos,
mañana miraré los otros finales a ver.

El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...

Por cierto en el combate final
tenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD


No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el de
la Divinidad, me hago con el poder vamos,
mañana miraré los otros finales a ver.

El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...

Por cierto en el combate final
tenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD


No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego

188 horas valgame señor, enhorabuena [beer] a la proxima un SOLO en tactico, echale huevos, ya dentro de tiempo XD o en grupo y a por la historia de otro main, pero en tactico, saborea la verdadera dificultad [looco]
davoker escribió:
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el de
la Divinidad, me hago con el poder vamos,
mañana miraré los otros finales a ver.

El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...

Por cierto en el combate final
tenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD


No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego

188 horas valgame señor, enhorabuena [beer] a la proxima un SOLO en tactico, echale huevos, ya dentro de tiempo XD o en grupo y a por la historia de otro main, pero en tactico, saborea la verdadera dificultad [looco]


Pero el modo SOLO en tactico te refieres con un personaje solamente pasarlo en tactico y si te matan empiezas de nuevo? es que si es eso solo de pensarlo me está dando un amago de infarto [mad] [mad]

Sabes donde mirar builds de ir solo con un personaje? hay algun personaje en concreto que esté el mas chetado o casi todos mas o menos estan equilibrados en esas builds?
pasnake escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el de
la Divinidad, me hago con el poder vamos,
mañana miraré los otros finales a ver.

El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...

Por cierto en el combate final
tenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD


No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego

188 horas valgame señor, enhorabuena [beer] a la proxima un SOLO en tactico, echale huevos, ya dentro de tiempo XD o en grupo y a por la historia de otro main, pero en tactico, saborea la verdadera dificultad [looco]


Pero el modo SOLO en tactico te refieres con un personaje solamente pasarlo en tactico y si te matan empiezas de nuevo? es que si es eso solo de pensarlo me está dando un amago de infarto [mad] [mad]

Sabes donde mirar builds de ir solo con un personaje? hay algun personaje en concreto que esté el mas chetado o casi todos mas o menos estan equilibrados en esas builds?

Nono, tactico honor dices, ahi si mueres adios, solo gente loca de la cabeza como eRiKa hace esas cosas y se lo pasa habiendo muerte 50 veces reiniciando todo de nuevo [qmparto] yo digo "tactico normal", es la msima dificultad, los enemigos son igual de dificiles, pero peudes guardar lo que quieras y jugar normal, si mueres cargas partida, como has jugado hasta ahora vamos, pero con mas dificultad [+risas]

https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... 435150&p=1

Ahi veras muchas builds de ese compi, es un crack y estan actualizadas para la version definitive editon de DOS2, vamos que son builds hechas despues de los ultimos parches del juego.

Las builds que dice "honor build" son builds pensadas para jugar en grupo, con compañeros vamos, dice "honor" proque bueno, el juega en honor, es otro loco de esos xD pero una build de tactico honor es igual que una de tactico normal, no es un "SOLO" vamos.

Las builds que dice "SOLO honor", esas si son builds pensadas para jugar solo, sin compañeros vamos, pero no tiene que ser en honor tampoco ojo, puedes usar esas builds tanto para tactico honor como tactico normal, el simplemente las optimiza un poco mas para que sean efectivas jugando solo, pero son igual de buenas jugando en grupo, doy fe, algunas de esas builds las uso "para mis compañeros", solo mi build de mi main es mia propia (aun que no se puede evitar que una build tuya se aparezca a otras, hay muchas por google xD)

Solo ten en cuenta eso, que la build que dice "SOLO honor" son builds para jugar solo, y las builds "Honor build" son builds pensadas para jugar en grupo, la prueba la tienes en que las builds de solo usan el talento "lobo solitario (Lone Wolf)", y las otras pues no, usar ese talento en un personaje hace que puedas ir con un compañero menos, usar 2 personas (el tuyo y un compañero) con ese talento, significa que solo podeis ser 2, no deja llevar mas compañeros, el solo solo, pues es con ese talento, pero directamente no coges a nadie, vas por tu cuenta.
@davoker

Pues muchas gracias, luego les echare un vistazo a las de Solo Honor , lo que pasa es que he visto que esta todo en ingles, y yo con el ingles estoy peleado, lo justo y poco más vamos xDDD

El de arquero me ha molado asi de los que he visto ahora por encima , aunque no sé cual hacerme todavia , mañana miraré a ver mas con calma que ya es tarde
pasnake escribió:@davoker

Pues muchas gracias, luego les echare un vistazo a las de Solo Honor , lo que pasa es que he visto que esta todo en ingles, y yo con el ingles estoy peleado, lo justo y poco más vamos xDDD

El de arquero me ha molado asi de los que he visto ahora por encima , aunque no sé cual hacerme todavia , mañana miraré a ver mas con calma que ya es tarde

No le des ahora, dale a otra cosa que lo acabas de pasar, no te satures, tiempo tienes, realmente no hay que entender mucho de ingles, solo seguir esas builds, "FIN" es "pericia" y "WIT" es "ingenio", el resto de atributos en ingles deberian hablar por si solos, pero si tienes dudas con algunos me dices, para los nombres en ingles del equipo que recomienda en cada build, puedes poner el nombre del equipo en la wiki y asi ves cual es con mas detalle, si pones en google: Divinity Original sin 2 [nombre del equipo en ingles] te va llevar al wiki seguro el primer enlace o cercano al primero, por si quieres verlo y tal, y bueno, para alguna duda de lo que salga en ingles pues eso, me dices.

Build de arquero tiene 2, pero ninguna es de "SOLO" ojo, las 2 son "honor builds", pensadas para ir en grupo, recuerda fijarte en eso, "SOLO honor" = Jugar SOLO sin compañeros, y "Honor build" = build pensada para ir con compañeros, da igual que ponga "honor", que se refiere a tactico honor, es igual de validad para tactico normal, que es la que te interesa, la "honor" es la de morir y se acabo, pero las builds son validas para normal y honor, eso puedo confirmartelo vamos, el simplemente las plantea para el modo tactico honor porque es lo que el juega nada mas, tactico honor y tactico normal son exactamente iguales en dificultad, no hay diferencia salvo esa, que en honor si mueres, se acabo el juego.
@davoker

Esta es arquero solo no? Bueno ahí pone arquero entre paréntesis al menos ,

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1251617377
pasnake escribió:@davoker

Esta es arquero solo no? Bueno ahí pone arquero entre paréntesis al menos ,

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1251617377

A sisi, se me pasó esa xD entocnes tiene 3 builds de arquero XD esa es la unica para "SOLO" si [beer]

Vaya mezclolanza de habilidades y atributos [qmparto] pero puedes fiarte al 100% de ese compi, sabe muy bien lo que hace y conoce a fondo el juego, doy fe, sus builds son una maravilla, he probado varias, ya te digo que para compañeros suelo usar builds de otros, con algunos cambios por mi preferencia eso si, me gusta dar mi toque, y funcionan de maravilla, ya para mi origen/main hago lo que yo quiera, para compañeros no me complico la vida, son builds estupendas.

Pero te vas a meter ahora con el SOLO? no te vas a dar un descansillo con otro juego? puede ser contraproducente, podrias saturarte y dejarlo a medias, yo hago eso mucho porque me gusta probar builds, pero hace dificil acabar los juegos (tardo mucho en acabarlos, no se quedan sin acabar, por aclarar xD), quedas avisado xD
davoker escribió:
pasnake escribió:@davoker

Esta es arquero solo no? Bueno ahí pone arquero entre paréntesis al menos ,

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1251617377

A sisi, se me pasó esa xD entocnes tiene 3 builds de arquero XD esa es la unica para "SOLO" si [beer]

Vaya mezclolanza de habilidades y atributos [qmparto] pero puedes fiarte al 100% de ese compi, sabe muy bien lo que hace y conoce a fondo el juego, doy fe, sus builds son una maravilla, he probado varias, ya te digo que para compañeros suelo usar builds de otros, con algunos cambios por mi preferencia eso si, me gusta dar mi toque, y funcionan de maravilla, ya para mi origen/main hago lo que yo quiera, para compañeros no me complico la vida, son builds estupendas.

Pero te vas a meter ahora con el SOLO? no te vas a dar un descansillo con otro juego? puede ser contraproducente, podrias saturarte y dejarlo a medias, yo hago eso mucho porque me gusta probar builds, pero hace dificil acabar los juegos (tardo mucho en acabarlos, no se quedan sin acabar, por aclarar xD), quedas avisado xD


Si, iré jugando poco a poco mientras le doy a otros juegos claro, como dices estoy un poco saturado pero tampoco quiero dejarlo tirado el juego porque luego se me olvidan cosas y se me complica el tema xD

Voy a mirar más builds en Solo, de momento me quedo con ese de arquero que me molan bastante en este tipo juegos, aunque los magos también me gustan

Gracias [beer]
4077 respuestas