[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

No, no hay para ponerles formación yendo por el mapa. Van al tuntún. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, no hay para ponerles formación yendo por el mapa. Van al tuntún. :Ð

Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD

Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da [mad] como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero [qmparto] [qmparto]
@davoker Que va. De hecho el crafting apenas lo he tocado (salvo para algunas cosas que no te diré hasta que llegues a Madreriva porque sería spoiler). Lo que he hecho ha sido explorarlo todo a conciencia y hablar hasta con las rocas si era posible.

Ha sido toda una aventura. [beer]
@kjavi muchísimas gracias! ahora la verdad es que siento un vacío interno super tocho. Se llega a querer a los personajes. [+risas] Ahora toca jugar un poco a Lego: The Hobbit a ver si desconecto un poco antes de comenzar con POE I (siempre que no salga alguna oferta del DOS I antes, claro).

@Kaen muchas gracias! a mi me ha pasado eso que comentas muchas vecer o incluso darme cuenta de que no estaba contento con como había resuelto una situación y cargar un save de varias horas antes [+risas] [+risas] pero bueno. Lo importante es disfrutarlo como se pueda. [beer] [beer]


Y sobre lo del dinero... pues llegué a un punto en el que tenía más que el podía gastar. Literalmente. y eso que no vendí ni un solo item dorado desde el comienzo del juego (los que no usaba fueron al cofre). [inlove]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, no hay para ponerles formación yendo por el mapa. Van al tuntún. :Ð

Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD

Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da [mad] como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero [qmparto] [qmparto]

Es fácil. Verás como sí lo haces. [fumando]
@davoker Yo soy nivel 11, tengo puesto 2 de base en Loshe el resto por objetos. SImplemente con amuleto del a suerte a 3 notarás un enorme incremento de objetos encontrados en simples cajas y demás.

Yo a los NPC no compro nada de crafteo nada de nada, tengo como unas 10 flechas de cada elemento posible para Sebille, rgimorio de sobra, pergas ni te cuento, bueno miento de vez en cuando compro pergas de resuictar para tener dos en cada pj. No compro potis ni similar ya que tnego de sobra y de curaciones no voy mal y no suelo comprar muchos grimorios porque al final te los van dando y los que de verdad por ahora me interesan son de nivel 1 ó 2 y ya se los tengo equipado a 2-3 pjs. Solo compro alguna arma u objeto que mejore lo que tengo ya estoy en un punto que mis objetos a lo mejor me dan 2 puntos a int, 1 hidro 1 aure 1 ingenio..con lo ques complicado de mejorarlo, me encuentro objetos que me mejoran la defensa fisica y magica pero no esos stas con lo q acada vez q me sale uno gasto 10min en ver lo que tnego para irlo cuadrando.
Los grimorios caros caros, solo injerto de piel me he comprado para tenerlo con otro pj más que con el que me surgió en un cofre.

Lo único que pillo son los cuadros que se venden bien, todo a mercancía, pero no los ronbo sino los que puedes pillar. Robar por derecho lo ice una vez un gran cofre, y que odisea me descubrieron gran combate de casi 30 minutos con mla resultado...Así que tuve que cargar partida y necima avanzo en una quest y me dan la llave para ese cofre grrrrrr
----------------------------------------
Lo que me da coraje que netre semana no tengo mucho tiempo y claro no consigo avanzar todo lo que me gustaría
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No, no hay para ponerles formación yendo por el mapa. Van al tuntún. :Ð

Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD

Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da [mad] como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero [qmparto] [qmparto]

Es fácil. Verás como sí lo haces. [fumando]

¬_¬ Exijo verte con un grupo de 4 a level 4 todos y hacer ese combate, y nada de grabar el que te sale bien, los fails tambien, que yo podria grabarte un video de combate perfecto y no sabrias que hice 30 intentos antes, pero si fallo, pues fallo, no me importa contarlo [sonrisa] yo ese combate no lo veo facil ni bien equipado vamos, 4 vs 10, si es que en su turno te dejan el grupo temblando, no se si estamos hablado del mismo combate xD
Tengo un problema...

Esta misma tarde he empezado el LEGO: The hobbit y me está pareciendo una preciosidad de juego (a mis 30 tacos me encantan los juegos de lego, que le vamos a hacer) pero me está entrando un mono enorme de volver a empezar DOS II con un Fane y Bestia (que fueron los dos personajes que dejé de lado en mi primera run), pero se que no voy a terminar esta nueva run. Voy a bobear unas cuantas horas y lo voy a aparcar.

No se si aguantarme las ganas y darle una oportunidad dentro de unos meses con ganas renovadas o terminar de quemarlo ahora.... ay.... los 1st world problems. [+risas]
@MIIKAA Bajo mi experiencia los juegos largos no es una buena idea re jugarlos inmediatamente. Lo tienes todo demasiado fresco y ya te sabes muchas situaciones, diálogos, combates, secretos, etc...

Y eso en un juego que es de ritmo lento te va a desesperar y muchas cosas o situaciones las pasaras rápido para llegar a donde crees que vas a empezar a disfrutar de "verdad". Pero luego te darás cuenta que te has rusheado partes y no lo estás gozando como se debe.

Yo me tomaría un tiempo y luego volvería (meses por lo menos) y vendrás con la mente despejada y sin prisas.Así lo hice yo con POE2 y gracias ha eso lo he podido disfrutar otra vez. [oki]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD

Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da [mad] como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero [qmparto] [qmparto]

Es fácil. Verás como sí lo haces. [fumando]

¬_¬ Exijo verte con un grupo de 4 a level 4 todos y hacer ese combate, y nada de grabar el que te sale bien, los fails tambien, que yo podria grabarte un video de combate perfecto y no sabrias que hice 30 intentos antes, pero si fallo, pues fallo, no me importa contarlo [sonrisa] yo ese combate no lo veo facil ni bien equipado vamos, 4 vs 10, si es que en su turno te dejan el grupo temblando, no se si estamos hablado del mismo combate xD

Fácil. Hazme caso. Seguro que lo pasas volao la prox vez. [fumando]

PD: Empiezo a encontrar varios combates contra enemigos inmunes a fuego/tierra, resistencias a fuego del 80%... Estamos apañaos. A cambiar la build por eggs para estos combates. [uzi]

Aquí en el infierno, con todo habilidades de fuego, y habilidades de tierra que les da cultivo para curarse... Contra flanes de fuego, resistiendo con 2 varitas:

Imagen


[pos eso]
@MIIKAA Seun la gente y la propia wiki, Fane es el personaje mas canon de todos, es el que te va dar mas lore de todo el juego por toda la movida de su raza, que es anterior incluso a los dioses o algo asi xD yo acabo de empezar pero sabiendo eso, Fane estaba entre mis filas jeje eso si, date un tiempo como dice el otro compi, porque igual terminas de quemarlo y lo dejas a media, si pasa eso es mas dificil luego cogerlo de nuevo [+risas] tienes otros del genero, no se cuales has jugado, los POE? Wasteland 2 y en menor media el 3 (que dicen que es regulero, no lo se, el 2 es una puta obra maestra para mi), Tyranny (no lo he catado, de Obsidian tambien como los POE), RPG Atom, estilo Wasteland 2, si lo que tienes ganas es del genero tienes opciones, y si tiras a juegos ya de antaño pues tienes muchas mas, yo estoy pensando muy seriamente en los GB1 y 2 que nunca llegué a terminarlos, pero da bastante pareza, hay que hacer arreglos con parches para algunos bugs y tal xD

@eRiKaXPiReNCe Prueba algo mas mixto si te dejan los puntos, algo de varias escuelas a ver como te funciona, no se cuantos puntos tienes de aptitud al level que tengas, pero igual podrias meter 1 o 2 puntos a aero e hydro junto con geo y piro y salir del paso [+risas]

Acabo de vivir una situación que me a gustado pero mucho, con Lohse, que es la que llevo de main

Hablé con Saheila, la elfa ciega, cuando salvas al elfo que tiene encerrado Griff y tal, pero me dio por volver a hablar con ella porque estaba mirando en muchos NPCs a ver si me vendian cosas para crafteo, hasta el NPC mas irrelevante puede venderte algo util [+risas] y resulta que me salta con otra conversación, porque en la anterior, habló con Sebille, y me comenta que siente que tenga lo que llevo dentro y tal, y en varias opciones la pides que si puede saber exactamente que llevo dentro, su nombre, etc etc, la chica me dice que no hay tiempo, que se a enfadado y que tengo que controlarla, me da 3 opciones de persuasion, y no tengo persuasion xD una con fuerza, otra con inteligencia y otra con constitucion, no paso el chequeo y me dice "si no la controlas tendremos que hacerle daño para controlrla", y la siguiente opciones, o opciones es "matar a la elfa, matar a la elfa, matar a la elfa" xD por huevos escojo y se inicia el combate...

Pero se me ocurrio una cosa, digo antes de matar a nadie y tal, por probar no perdemos nada, asi que hjice que todos mis compañeros me atacaran y ella no atacara, cuando se quedo al 20% de vida mas o menos, el combate se detuvo y me habló Saheila, la pides perdon, que no eres tu que es lo que llevas dentro, etc etc, ella lo sabe y no pasa nada, que no hay nada que perdonar y que dice que triunfaré, pero que si soy debil, morira ella y mucha gente, y asi queda la cosa.

Tengo que reconocer que cargué partida 2 veces para ver cual de las 3 opciones de persuasion funcionaba, pero no me funciona ninguna, me falta persuasion o en su defecto, mas fuerza, constituticion o inteligencia, que son los atributos que pide para pasar el chequeo, asi que apechugué y fui con todo, y menos mal que me dio por pensar que si me atacaba a mi mismo igual pasaba algo, por lo de "para controlarla tendremos que hacerla daño", aun que bueno, no habria muerto, igual algun compañero con mala suerte, pero esta situacion parece enfocada a que esto pase, a que en caso de que no pases el chequeo, no mueras, peeero, podria haber acabado muy mal, porque podria haber matado a todos para defenderme de no haber pensado que atacandome lo solucionaba [mad]


Cosas como estas hacen grandes estos juegos, y no he hecho mas que empezar realmente, puto jugazo loca, lo que me tiene que esperar mas adelante tiene que ser canela fina, despues de esto estoy seguro, una situacion de lo mas curiosa e interesante [360º]

P.D: El combate de los flanes, brutal, te vas a tirar una hora ahi sin las magias adecuadas [qmparto]

Edito: Mierda, acabo de ver las consecuencias de la situacion

-45 de actitud hacia mi todo ese grupo de elfos y el lagarto vendedor :(


Caguen en to, cargo partida y busco otra solución, esto no se puede permitir xD
@davoker

Tiene detalles muy chulos el juego. Y no acabas más que de empezar. Cuando lo acabes seguro que queda en tu top.

PD: Al final con 2 varitas de agua arreglé el desaguisado. [fumando]

PD 2: De haber sido un juego de 1 sólo personaje, este sería Fane. Es el más importante de largo de todos los elegibles.

Frase de pvtísimo amo de Fane:

Imagen


Tiene su toque irónico, pero a la vez tiene un aire 'siniestro' con las opciones que tiene de respuesta. Grande.
davoker escribió:
Acabo de vivir una situación que me a gustado pero mucho, con Lohse, que es la que llevo de main

Hablé con Saheila, la elfa ciega, cuando salvas al elfo que tiene encerrado Griff y tal, pero me dio por volver a hablar con ella porque estaba mirando en muchos NPCs a ver si me vendian cosas para crafteo, hasta el NPC mas irrelevante puede venderte algo util [+risas] y resulta que me salta con otra conversación, porque en la anterior, habló con Sebille, y me comenta que siente que tenga lo que llevo dentro y tal, y en varias opciones la pides que si puede saber exactamente que llevo dentro, su nombre, etc etc, la chica me dice que no hay tiempo, que se a enfadado y que tengo que controlarla, me da 3 opciones de persuasion, y no tengo persuasion xD una con fuerza, otra con inteligencia y otra con constitucion, no paso el chequeo y me dice "si no la controlas tendremos que hacerle daño para controlrla", y la siguiente opciones, o opciones es "matar a la elfa, matar a la elfa, matar a la elfa" xD por huevos escojo y se inicia el combate...

Pero se me ocurrio una cosa, digo antes de matar a nadie y tal, por probar no perdemos nada, asi que hjice que todos mis compañeros me atacaran y ella no atacara, cuando se quedo al 20% de vida mas o menos, el combate se detuvo y me habló Saheila, la pides perdon, que no eres tu que es lo que llevas dentro, etc etc, ella lo sabe y no pasa nada, que no hay nada que perdonar y que dice que triunfaré, pero que si soy debil, morira ella y mucha gente, y asi queda la cosa.

Tengo que reconocer que cargué partida 2 veces para ver cual de las 3 opciones de persuasion funcionaba, pero no me funciona ninguna, me falta persuasion o en su defecto, mas fuerza, constituticion o inteligencia, que son los atributos que pide para pasar el chequeo, asi que apechugué y fui con todo, y menos mal que me dio por pensar que si me atacaba a mi mismo igual pasaba algo, por lo de "para controlarla tendremos que hacerla daño", aun que bueno, no habria muerto, igual algun compañero con mala suerte, pero esta situacion parece enfocada a que esto pase, a que en caso de que no pases el chequeo, no mueras, peeero, podria haber acabado muy mal, porque podria haber matado a todos para defenderme de no haber pensado que atacandome lo solucionaba [mad]



Yo lo que hice fue dejar a
Lohse fuera de la cueva de los elfos... Cuando entre mas adentro y empezo el combate con unos sapos que hay, la meti directa a ayudar a sus compañeros y sin hablar con ningun elfo....


Es una joya el juego. Con la actualizacion del dlc de las 4 relicias esa, estoy pensando en darle otra run. Una duda... ¿Sale la mision de recuperar esas relicias de manera facil o puede pasar que la pierdas? Es decir, ¿que hay que hacer para activar dicha mision?

Gracias.
@Netanyahu36 Segun tengo entendido es dificil que pierdas esas misiones, tarde o temprano darás con ello, aun que sea cerca del final del juego, vamos que no se que tendrias que hacer para perderlas, peor estan hechas para que eso sea dificil que pase segun parece, habla con todos, explora todo y no tendras problemas.

Sobre lo del spoiler que comentabas

simplemente basta con que Lohse no se ala que hable con ella, cada personaje (salvo situaciones concretas) va disparar el dialogo para el, y a no ser que cierto personaje tuyo tenga que intervenir por huevos, mientras Lohse se no hable no pasa nada, yo ya habia hablado con la elfa, pero tenia clicada a Sebille para que hablara ella porque me dado cuenta que los elfos e leva bien con los elfos, pero si hablas con otro que no sea elfo, "no siempre" recibes el mismo trato, parecen un poco racistas xD o recelosos, despues de lo que ha pasado su pueblo con lo de la niebla letal no me extraña que esten mosqueados con todos menos con los de su raza xD

El cas es que hablé con Sebille y con Lohse que es mi main pues no pasó nada, pero mas tarde me dio por entrar de nuevo, por equipo y grimorios del lagarto, y hablé con ella porque todavia no habia hablado con el elfo que savé, asi que hablé con el y despues con ella al actualizarse la misión, y ahi ya saltó todo, al ver las consecuencias y que las 3 opciones de persuasion no podia pasarlas, porque cargué partida para ver cual era la buena, y no pasa ninguna xD pues dije bueno, apechugo con lo que pase, y pasó lo que puso mas atras, acabó bien pero con consecuencias, que fue que los que estaban todos a -45 de actitud hacia mi xD no me gustó asi que cargué partida y directamente he evitado hablar con ella, no me apetecia apechugar con esas consecuencias, si fuera rico les daba 1000 de oros y seriamos super amiguis, pero soy más pobre que una rata otra vez [qmparto] (estoy evitando robar hasta que suba mas levels y luego ya me pondré las botas xD)


@eRiKaXPiReNCe A mi tambien me gusta mucho Fane la verdad, ahora mismo mis favoritos son Lohse y el, por delante de Sebille incluso, tampoco he conocido mucho de su historia porque estoy evitando avanzar con ella de momento, es que quiere cargarse hasta las piedras de la playa, asi que de momento evito que entre en acción, luego cuando vayamos a salir de la isla la dio rienda suelta, que rueden cabezas XD

Estoy a level 5 ya, y no estoy seguro de como seguir avanzando, vamos que en el fuerte poco queda que hacer, tendré que salir fuera ya, te cuento la situación

Ahora mismo si quiero me quitan el collar anti fuente, hice lo de la arena, y con la etiqueta esa de luchador y tal (como se llame) pues ahora la herrera me quita el collar si quiero, pero los guardias me paran al verme sin el, entonces no se si dar rienda suelta al malote que llevo dentro y cargarme todos los putos guardias del fuerte, o esperarme xD o antes de hacer eso, explorar el resto de la isla, ahora mism tengo 3 maneras para salir del fuerte, por un edificio, que da a unos andamios que dan a unas escaleras y estas fuera, por un puente y en un bote desde las mazmorras, asi que puedo salir ya cuando quiera, de hecho hay otro sitio mas donde puedo salir ahora que lo pienso, al lado del puente que digo donde hay muchos guardias, muertos ya claro.


Me queda uno por matar

un cabronazo necromante de las mazmorras que tiene pinta de jodido, de hecho ya lo caté en la anterior partida, no un combate entero, solo le tantee un poco porque aun no queria ir a por el, y era jodido el tema, porque los NPCs estos a los que les quitan la fuente que quedan como zombies, se alertan todos y son dios y la madre, pero me dado cuenta ene sta partida de que peudes atacar a uno de esos sin que se alerten los otros, asi que antes de empezar ese combate voy a cargarme todos esos cabrones medio zombies, asi solo me queda el necromante y 2 bicharracos que tiene en jaulas y que salen de ellas cuando empieza el combate, rompen las puertas vamos, pero a los NPCs esos comidos me los cargo antes, asi no tengo que lidiar con ellos, quieras que no quitan bastante a puñetazos y te pueden joder el combate facil xD


Quitando ese, en el fuerte no me queda nadie mas creo, hay una puerta ahi cerca de la plaza dodne hay 4 guardias, creo que seria el unico sitio al que entrar, no se a donde dará la verdad, pero voy a comprobarlo despues de matar al del spoiler xD luego ya tendré que salir del fuerte Jubilo, porque aqui no quedaria mas cuando haga esas cosas y queda bien cacho de isla por explorar, la mitad del mapa al menos que está oscurecida.

Y nada el combate este chungo de los guardias, fui al mismo level, al 4, pero esta vez cayeron a la primera, tardé un rato pero cayeron a la primera, tuve que revivir 1 vez a Fane, los hijos de puta siempre van a por Fane e Ifan primero porque son los de rango supongo, o porque uno es mago y el otro explorador y Ia considerará que son los mas jodidos, como en otros juegos, siempre van a por los pobres magos xD me puse en un sitio un poco estrategico, para obligarlos a dar una buena vuelta para llegar hasta mi, menos a los arqueros que me daban de lejos y los hice caer primero casi, para el resto tuvieron que dar la vuelta, mientras lo hacia, desde lejos con Ifan y Fane les iba metiendo caña, se hizo largo pero cayeron como cerdos que son y a la primera xD

P.D: Ojo que digo que no estoy seguro de como seguir avanzado pero no quiero saber nada ¬_¬ simplemente comento la situacion, ya sabes que me gusta ir contando la aventura, pues eso [sonrisa] [beer]
@davoker

La congregación del puerto ya te dije que no era para tanto. Los silentes no tienen ataques a distancia, y solo te darán cuerpo a cuerpo, y además no tienen armadura física, con lo que se comerán todo lo que sea daño físico (tumbarlos por ejemplo) los arqueros, el del espadón y el Maestre tardan 2 turnos en llegar a donde estás, luego súmale que hay varios barriles de aceite para que tarden más si cabe en llegar, y los cuales quemar....

Era fassssilón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

La congregación del puerto ya te dije que no era para tanto. Los silentes no tienen ataques a distancia, y solo te darán cuerpo a cuerpo, y además no tienen armadura física, con lo que se comerán todo lo que sea daño físico (tumbarlos por ejemplo) los arqueros, el del espadón y el Maestre tardan 2 turnos en llegar a donde estás, luego súmale que hay varios barriles de aceite para que tarden más si cabe en llegar, y los cuales quemar....

Era fassssilón.

Facilón pero largo, al menos mi combate xD de todas formas la diferencia la marcó el tener mas habilidades en los personajes, la primera vez que fui a ellos en el anterior run, varios intentos y nada, tenia muy pocas, esta vez me moleste en hacer dinero como pude y comprarlas, me estoy privando de robarles todavia, para dejarlos para antes de salir de la isla y salir de alli con un buen botín [sonrisa]

La puerta que decia al lado de la plaza central casi (que hay teleport ahi) era otra entrada a las mazmorras, acabo de limpiar aquello

el cabron ese, el Knile creo que se llama (que tenia el arrancaras para Fane, me llevado su careto claro, cuenta como "cara humana", habria estado bien eso de "cara de Knile" XD ), me dio tris tras por detras con un ataque de canalla, ese que te telentransporta detras y le mete un meco, y me quitó 77, ya me habia bajado vida, fue muerte al instante, tocó resu claro xD solo esa muerte, fue a Ifan, el tio es duro, y los nombres de sus dagas madre mia, "Abstinencia" y "Castidad" [qmparto] mi build usa 1 daga y escudo, me quedado con Abstinencia porque puede aplicar "silencio", y me parece mas util que la otra que aplica hemorragia, al 10% los 2, mejor que nada, pero aumenta el daño comparada con la daga que usaba al menos :-|


Ahora si que si, definitivamente no me queda nada qui salvo salir ya, que ya tengo 5 opciones para salir de aqui, que en la mazmorra hay otra salida hacia el pantano

he echado un vistazo rapido, hay un debuff, no me fijado que te hace, guardé, sali a ver que habia y cargué, que voy a vender primero xD no se si es buena idea o no, ahora lo comprobaré, pero creo que me voy a cargar a los pocos guardias que hay en el fuerte, 4 en una puerta, la que dije antes, 2 en la puerta de salida y uno patrullando con un chucho, creo que la gente n te ataca si les atacas, por error provoqué hace ya horas de juego el salir del fuerte sin darme cuenta, y una vez sales los guardias son hostiles, les ataque a ver que pasaba y la gente me pareció que ayudaba, no que se ponian en mi contra, ahora lo comprobaré [+risas] les tengo muchas ganas, son todos unos cabrones, aun que algunos de verdad piensan que ayudan, pobres xD


[beer]
Putabida de dimensiones Rivellonianas:

Imagen


Imagen
@eRiKaXPiReNCe tiooooooo, lo siento mucho, vaya tela

@davoker es genial leer como va avanzando la gente con personajes orientados de forma distinta a la de uno y resolviendo las cosas más o menos variada en otro orden, me encata eso de los foros.

Si te has dejado alguna misión o no es complicado, porq te habrás pateado hasta la última pixel del mapeado y habrás hablado con la última piedra seguro. Cierto que hay misiones que si la resuleves de alguna forma te cierra algún camino, jopetas me acabode acordar que había una rendija para poder pasar pero yo no cabía que no sé que había al otro lado :(

Cuando pases esa puerta se pone muy interesante la historia
Kaen escribió:@eRiKaXPiReNCe tiooooooo, lo siento mucho, vaya tela

@davoker es genial leer como va avanzando la gente con personajes orientados de forma distinta a la de uno y resolviendo las cosas más o menos variada en otro orden, me encata eso de los foros.

Si te has dejado alguna misión o no es complicado, porq te habrás pateado hasta la última pixel del mapeado y habrás hablado con la última piedra seguro. Cierto que hay misiones que si la resuleves de alguna forma te cierra algún camino, jopetas me acabode acordar que había una rendija para poder pasar pero yo no cabía que no sé que había al otro lado :(

Cuando pases esa puerta se pone muy interesante la historia

Si te refieres a

un hueco donde no cabes, que te lo enseña un niño en la cueva de Saheila, ene se cacho se te revela una entrada, una trampilla, es para dar con un personaje llamado Marchitano, hay una mision con el, y es muy probable que si no pateas cierto sitio de punta a punta, esquina por esquina, nunca termines esa mision xD se tiene que revelar otra cosa en otro sitio, pero hay que ser muy especifico y acercarse a mirar en una esquinita.


Si lo tienes pendiente y quieres saber donde, si es que es eso lo que dices, te lo cuento por spoiler, esa mision podria pasarse por no encontrar el sitio correcto, seguro que hay peña que se a quedado con esa mision en el log xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones Rivellonianas:

Imagen


Imagen
Se te a solucionado? es la puta consola loca, pasate ya al "pollagordeo", o "clitorigordeo" de la master race, no necesitas gastarte un pastizal para tener algo majo que podrá con todo en calidades igual o superiores a la nueva gen de consolas que está por salir [beer]

Por cierto, ya estoy explorando ese nuevo cacho de mapa fuera de Júbilo, ya he tenido un combate potente con

un bicho feo y grande que es del vacio, negro, que conoce a Ifan y lo que hizo en su pasado, parece bastante mosca, Ifan cada vez lo veo mas interesante, algo ha hecho xD me sacó 6 esqueletos, rogue, 2 guerreros, 2 magos y un explorador, 3 intentos necesité, no me esperaba ese combate, era de level 6 y ya acababa de subir a level 6, pero claro, mi equipo es de level 3 y 4, necesito renovar urgente, y necesito pasta para hacerlo xD en medio del combate habia una voz que me hablaba, no tengo claro quien es, no es el visitante de la cabeza de Lohse eso seguro xD

Tambien he visto unos cerdos locos en llamas, se me a quedado marcado eso con una bandera roja, algo habrá que hacer con ellos, pero no tengo el talento de hablar con animales todavia, no lo puse de inicio para tener robo directamente y empezar robando a todo cristo en el barco de inicio xD se lo pondré a Ifan, pero hasta level 8 no me dan otro punto de talento asi que... si hay un proximo run, reinicio o lo que sea, y la verdad, espero que no, esto está encauzado a pesar de llevar poco, lo pondria probablemente de inicio, para level 8 tendria 3 de robo en vez de 4 que voy a tener y listo.
@davoker

Reinicié infamemente. Como para arriesgarme a avanzar y que me diese fichero corrupto. ¬¬

Es la 1era vez que me pasa.
@davoker No, eso lo hice, pensé que había alguna forma de pasar por ese hueco. Muy entretenida esa quest
Gracias de todas formas
La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.

Bueno, le he dado una media hora y estoy a nivel 4 ya. Ya es ahora o nunca. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.

Bueno, le he dado una media hora y estoy a nivel 4 ya. Ya es ahora o nunca. [fumando]

Has reiniciado, le has dado media hora y eres level 4? como es posible eso, para level 4 tardé bastantes horas xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.

Bueno, le he dado una media hora y estoy a nivel 4 ya. Ya es ahora o nunca. [fumando]

Has reiniciado, le has dado media hora y eres level 4? como es posible eso, para level 4 tardé bastantes horas xD

Hay recorrido para subir bastante exp sin entrar en combate. Sea como fuere ya maté a los cocodrilos, a los 2 arqueros que están en el altillo y el chucho, otros 2 soldados que están de ronda..... Ahora mataré unos 2 más y subo a nivel 5 saliendo de Fort Joy.

Va rápido. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.

Bueno, le he dado una media hora y estoy a nivel 4 ya. Ya es ahora o nunca. [fumando]

Has reiniciado, le has dado media hora y eres level 4? como es posible eso, para level 4 tardé bastantes horas xD

Hay recorrido para subir bastante exp sin entrar en combate. Sea como fuere ya maté a los cocodrilos, a los 2 arqueros que están en el altillo y el chucho, otros 2 soldados que están de ronda..... Ahora mataré unos 2 más y subo a nivel 5 saliendo de Fort Joy.

Va rápido. [fumando]

Pero hay un monton de combates en el fuerte, no has luchado en esos entonces la exp de donde la has sacado, de "descubrimientos" como cuando sales del fuerte al exterior? a base de eso a level 4? madre mia, se nota que conoces bien el juego [qmparto]

Yo me dedica a lo que hago siempre, me puesto a explorar el mapa, todavia me falta, me comido algunos combates y me puesto a level 7 ya, me he hecho una cueva que estaba como oculta, la de los tarros de almas ya sabes cual digo, por lo que he podido ver despues, no deberia de haber ido alli todavia, pero es lo que tiene explorar a lo loco xD y me estoy cagando en cierto set que pertenece al DLC de las reliquias, empiezo a pensar que el set no tiene arreglo, tengo 3 piezas, no se cuantas mas habrá, igual 2 mas mirando el equipo, tengo misiones para 3 reliquias, la descripcion del DLC dice que son 4 reliquias, asi que aun me falta descubrir otra, a ver si no se me pasa nada xD

Y bueno ahi vamos, parece que hay algun poblado donde estoy ahora, he tenido que cargar partida porque sin querer me cargado un NPC que me estaba dejando pasar al sitio, la movida fue que mas arriba de donde estoy hay unos cuantos bulbos, para que no me molestaran los estuve teletransportando a otra zona, y da la puta casualidad que los puse al lado de donde hablo con ese NPC, que al principio no estaba ahi, salió despues al una cosa que no digo por spoiler, el caso es que al mover los bulbos no paran de echar veneno, fuego, rayos y de todo, y sin quererlo, el veneno de uno de los bulbos estaba en parte del suelo que pisa el NPC, y como tambien habia explosiones de otro de los bulbos que moví, al terminar de hablar con el NPC se murió por veneno y explosiones, pobre [qmparto]

En fin, esto está cada vez mas interesante, yo no tengo collar anti fuente pero mis compis si, a ver si encuentro la manera de quitarselos, porque no puedo equiparles amuletos y estoy hasta los huevillos ya de los collares xD me suena que un NPC me dijo que alguien por aqui sabe quitarlos, igual es en el poblado este donde voy, o asentamiento o lo que sea, deduzco que algo asi es porque parece que hay mas gente segun me contaba el NPC, a ver si aqui me los quitan o algo [toctoc]
@davoker

A estas alturas maximizo exp por todos lados. Yendo por aquí y por allá vas ganando exp fácil sin combate alguno, descubriendo sitios, entrando y saliendo etc... Y con poco vas subiendo.

Orivand, Kniles, el que invoca perros, la congregación del puerto.... Ya van con nivel 5 uno tras otro. Son fáciles.

Los únicos así asá del 1er Acto son el del Vacuo y los 5 esqueletos y otro que aún no has hecho que está en otra cueva, que según como se muevan, si clavas crítico o no... Pues cambia bastante el combate, pero nada que no se pueda solventar. [fumando]

Dejaré el mapa limpio de vida hintelijente. Ni uno quedará vivo, salvo Gareth. [fumando]
@davoker jajajajajja , lo que he me reido con lo de los bulbos
Lo del set fijo que das con la solución, auqnue hasta que des te tiene puteadillo. Si vas al asentamiento aún te queda en la isla muchas cositas por descubrir

@eRiKaXPiReNCe ese combate que indicas, creo que es de lo más problemático al principio, más que nada por lo que dices y porque si no tienes soltura con ciertas habilidades al inicio se te complica
De los conjuros que más facilitan los combates al principio es el teleportar al rival
@eRiKaXPiReNCe Ayer conseguí el set del Capitán de Zech Zapor, una de las 4 reliquias del DLC, son 3 piezas, por lo visto antes eran 5, pero al level al que se podia consegir añadia muchas aptitudes, yo creo que le quitaron piezas porque era demasiado cheto xD de hecho ya me parece bastante cheto, tiene un aura que dice que "todo el que esté suficientemente cerca será "camelado" ", vamos, "encantado", todavia no lo he visto en accion, pero si se me acercan enemigos y quedan encantados va ser demasiado cheto xD lo que pasa es que mucho no te va durar el equipo, porque una vez lo complteas aumenta a level 8, con anda que tengas level 10 querras cambiar de equipo para aumentar tus defensas o estas jodido, pero de mientras, si funciona bien el aura ese, puede ser muy cheto xD

Bueno, tuve 2 combates con el, podria haber tenido un tercero, pero ese se me saltó porque ya tenia la pieza de equipo que podria haber desembocado ese combate, osea

Si hubiera encontrado antes a Zech Zapor, antes de conseguir una de las piezas, al ir a buscarla el habria saltado y habria combate, pero esa pieza la cogí antes de liberarlo de su encierro en el cofre ese donde estaba encerrado con una barrera maldita, asi que de 3 combates solo hice 2, experiencia perdidad [facepalm] pero claro no podia saberlo, es lo que tiene explorar el mapa, que a veces haces cosas antes de lo que debes, como me pasó en DOS1 [sonrisa]


Ese combate fue mas duro incluso que con el bicho ese del vacio que ya sabes, tenia yo level 7, Zapor tenia 9 y los esqueletos que me sacó, 4 creo, tenia 8, no es que fuera justo, es que fui con poco level xD 4 runs para matarlo, los cabrones usaban una habilidad que Lohse tiene, que enloquecen a los enemigos cuando se usa, pueden atacarte a ti o al enemigo, al que tengan mas cerca, y para colmo, alguno lanzaba granadas de encanto, vamos, que cuando queria darme cuenta tenia a 3 compañeros mas los esqueletos dandome hostias a mi y bufando al enemigo que daba gusto, creo que a sido el combate mas duro hasta ahora, aun con todo lo que me costó el del bicho del vacio (con ese fueron 3 runs para acabarlo), o el grupo ese de 10 que dices que es facil (para quien conoce el juego y sube levels sin combatir, pues si, puede parecer facil xD)

Antes de eso, con level 6 todavia, tanteé a Alexandar que está en una zona esperando, el tenia level 8 creo, hice un combate a sabiendas de que me mataria por el hecho de tener 2 levels menos (aun que asi lo hice con Zech Zapor y acabé matandolo, aun que fuese al 4 run xD), para ver que me esperaba y tal, y la verdad es que me dieron por todos lados y rapidamente xD los combates empeizan a ser jodidos, te teletransportan donde quieren, usan habilidades para teletransportarse a ti y atacarte a los sucio, ya me hiceron esto con Zapor tambien despues, se pone fea la cosa en difucltad, tengo ganas de ver como sigue, y sobre todo de salir de esta isla ya, se me está haciendo largo, en cierto modo recuerda a DOS1, sales de Cyseal con todo hecho a level 10, aqui va ser algo parecido por lo que veo, mucha tela en el primer mapa igual.

Y mis compañeros siguen con el puto collar, espero que cuando vaya a salir de la isla me los hayan quitado ya, porque de momento aqui ni dios dice nada de quitarmelos, y tengo amuletos esperando xD

P.D: La bruja Adelka o algo asi combate muy jodido tambien, que olvidé mencionarlo

Resulta que la maté antes de saber que estaba ligada con el dragon invernal ese que habia ahi en ese cacho del mapa, asi que liberé al dragon, esperando un combate jodido porque iba con level 7 y el ponia 9, pero tenia la opcion de liberarlo, lo malo, es que se quedó la varita que tenia la habilidad de destruir Ululatos, y la que tengo ay está gastada y no se si se puede rellenar de alguna forma xD se convirtio en largo usando la varita esa, un "Caballero Dragón" parece ser, y me a prometido ayudarme llegado el momento, supongo que en este mapa, ya veremos, pero vamos la zorra esa de la bruja me hizo sudar bien, 2 runs, en el segundo la maté aun que fue un poco asi en plan cobarde, o era eso o morir xD solo me quedaba Sebille, los demas estaban muertos, tenia la habilidad de hacerme invisible por polimorfismo, "capa de camaleón", asi que en mi turno antes de morir, la usé y me aleje lo suficiente para que el combate se parase, luego aproveche y resucite a los otros 3 de lejos, continué con el combate ya con todos curados, estaban todos menos la bruja y otro que maté, son tantos que en su turno te destrozan y te debufean de varias maneras, asi que me costó un huevo ese puto combate tambien xD (me gusta me gusta, no se porque me gusta que me lo pongan complicado pero me gusta [sonrisa] )
@davoker

El despunte real en dificultad lo meten en el 2ndo Acto. Ahí se disparan las defensas físicas y mágicas.

El 1er mapa es el 2ndo de los que hay con más cosas por hacer. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Cuanto mas haya por hacer mejor, realmente no tengo prisa, a ver, tengo ganas de ver otras zonas pero prisa real no tengo, lo que pasa es que quiero y necesito hacer reset a mis compañeros, eso si que lo necesito xD y creo que aun me queda vamos, ahora voy para

la torre de Braco, creo que era esa zona la que me tocaba, de hecho iba hacia alli, pero vi un desvió y me encontré el cofre del capitan Sech Zapor y ya seguí con eso [+risas] ahora si voy a esa torre a ver que em depara, y no se si habrá mucho mas aqui ya, se que tengo que avisar a ciertos NPCs, buscadores de la fuente, que son los que quieren tomar el barco este de Lady Venganza o algo asi, el que va ser mio creo y dodne estará el rest me suena que era, mas que nada porque me van a ayudar en cl combate, estaban esperando a que alguien acabase con los Ululatos (que vaya nombre xD) para tener paso, estoy posponiendo avisarles por ver lo que me queda de mapa y finiquitarlo.


Asi que bueno a ver como avanza la cosa, y si enciam dices que este mapa es el "segundo" con mas cosas por hacer, eso es que tiene que haber otro con mucho mas, asi que tengo horas por delante a punta pala xD aun que eso lo deduzco por el level que tengo, estoy a punto de subir a 8 ya, pero de aqui a 20 o 21 y con la experiencia que piden ya para subir de level, esto va para largo, no esperaba menos XD creo que va ser mas largo que DOS1, que me jode, pero no se cuantas horas me duró, no sabia donde mirarlo en el juego y con Steam no me aclaro, me dice hroas totales, y habiendo hecho 4 runs con el, no se que a durado el 4 que fue la partida con la que terminé el juego [uzi]
@davoker ten cuidado con el tema del DLC de las reliquias de Rivellon. Yo me perdí el set completo más chulo por haberme saltado una pieza que creo que estaba en el primer mapa (fort joy).

Antes de terminar el acto 1 te aconsejo que mires una guía para los SETS, por si acaso. [beer]
@davoker te queda te queda. Además lo de los ululatos está chulo porque puedes resolverlo de varias formas
¿Diste ya con la pieza que te faltaba del set?
@MIIKAA Tiene toda la razón, un set entero está acto 1, ¿que parte te falta?

Hay 3-4 mazmorras chulas en el primer mapeado.
Yo el DOS1 creo que fueron unas 120h, este estoy ultra convencido que me va a durar más, llevo 70h, nivel 12 y al ritmo que se sube para llegar a nivel 21 sin haber visto ni siquiera el mapeado dle último acto y con el tema de que el compañero tardó 255h...
@Kaen
Me falta una parte del Set
del devorador.
Que creo que una parte estaba en el acto I. [facepalm]
Aquí a punto de empezar el combate contra mi bruja favorita:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113893541

:Ð
@MIIKAA Sí si, ese set está completo en el acto I, yo no lo uso porque luego vas cogiendo partes de otros que te dan enormes subidas a los atributos.
@eRiKaXPiReNCe Ufff ese combate es de los que se pueden complicar fácil fácil y siendo uno solo debe ser [+furioso] [+furioso]
@Kaen creo que no, el que está completo en el acto 1 es el set
del tirano, y el del capitán. El del devorador está repartido en varios actos
pero da la casualidad que una de las piezas creo que estaba en el acto I
en los aposentos de Alexandar, creo.
Kaen escribió:@MIIKAA Sí si, ese set está completo en el acto I, yo no lo uso porque luego vas cogiendo partes de otros que te dan enormes subidas a los atributos.
@eRiKaXPiReNCe Ufff ese combate es de los que se pueden complicar fácil fácil y siendo uno solo debe ser [+furioso] [+furioso]

Yo ya lo dije más veces, pero es uno de los 5 combates más difíciles del juego valorando a las alturas que se van y de lo que dispones.

Al llevar tanto daño zonal continuo entre fuego y tierra es fácil, pero con según que build, debes ir juntando los putrefactos esos que están en la zona de abajo, y al explotar al morir, hacen daño zonal, y así ir matando/dañando a los demás. [fumando]
Yo ese combate no lo recuerdo especialmente complicado, pero si que es verdad que me sorprendió mucho las cosas que hacía esa mujer hasta el punto de que casi reinicio partida para ir de puro necromante [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Ahora, luchar con un solo character, debe ser otra cosa. Mis máximos respetos y todo mi ánimo!!!
MIIKAA escribió:@Kaen creo que no, el que está completo en el acto 1 es el set
del tirano, y el del capitán. El del devorador está repartido en varios actos
pero da la casualidad que una de las piezas creo que estaba en el acto I
en los aposentos de Alexandar, creo.


Mis perdones, tiene usted razón, es que me lío con los nombres.
Creo que de los 4 sets solo hay 1 completo en el acto 1, creo
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí a punto de empezar el combate contra mi bruja favorita:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113893541

:Ð

De esa bruja te hablé yo antes, me costó 2 runs matarla, no me esperaba tanto enemigo

el besito putrefacto que te da pues de lo mas rico, que zorra xD


No me lo leiste en mi anterior mensaje? ya que que soy un chapas, pero espero que algunos me lo leais todo ¬_¬ [sonrisa] esa me mató a la primera porque no me esperaba tanta peña, a la segunda la maté, aun que para ello tuve que huir por patas en invisible y resucitar a los 3 compañeros caidos [fiu] era eso o morir otra vez y un tercer run, una retirada a tiempo tambien es una buena estrategia [sonrisa] los reviví de lejos, los dejé a mi vera (sin entrar en combate), curas para todos (saquito de dormir, de lo mas util xD) y a volver al combate, habia matado a la bruja y a un muertito, quedaban muchos todavia, pero la bruja fue la primera en caer porque sabia que me iba a dar problemas [qmparto]

Sobre el dragón, hombre, no mato por matar, hay maestres que son asi me dio buenos pero al final dices bueno, al final forman parte de algo muy jodido y ellos no te van a pasar una, asi que muerte a todos (menos a uno ciego que encontré, que me dio penita xD), pero el dragon era buena gente, yo tengo mi rol, nunca voy de mala gente ni de matar por matar como norma general, y el dragon estaba ahi jodido

encadenado y sin su poder precisamente por la bruja cabrona esa, la cual cayó antes de hablar con el dragon, que ahi fue cuando vi la relación entre ellos xD asi que lo liberé


No habia necesidad de una muerte gratuita, mi royo, mi rol, pierdo experiencia pero bueno [beer]

@MIIKAA @Kaen Tengo el set del Tirano, pues de momento tengo 4 piezas, no se decir ahora donde pillé esas 4 piezas, y no se si me faltan 1 o 2, ni idea, ahi ando.

Luego de los sets de las reliquias (porque el del Tirano pensaba que tambien era de este DLC, pero se ve que no, no está entre sus misiones vamos xD), que son 4:

- Ahora mismo tengo el set completo del Capitán, que son 3 piezas, el de Zech Zapor.

Del resto de armaduras solo tengo las misiones, no tengo piezas ni nada, sigo en el primer acto en la isla esta, asi que iré viendo que em va saliendo, de la del Devorador

una pieza está en la Torre de Braco, que es donde acabo de entrar, del resto de piezas de momento ni idea, no tengo mas pistas


De la mision "semilla de poder", pues no tengo ninguna pieza de armadura, conoces a una elfa que te habla del tema y tal, pero no se nada mas.

Y luego está la de "echa el resto con los restos", que tienes que invocar al "Enterrador de Duna", ni se donde es ni tengo pistas ni piezas de armadura, lo que tengo dice de "algun sitio" donde se invoca, no dice mucho xD

Así está la cosa de momento, si hay piezas de estas por la isla pues espero encontrarlas xD de momento se que

una está aqui en la Torre de Braco, parte de la armadura del Devorador


No necesito pistas chavales, lo que encuentre lo haré yo y lo que deje ahi se quedó [+risas]
@davoker

Lo de Radeka lo editaste después y no lo había leído. [fumando]

Sobre las nuevas armaduras/misiones me parecen un jaleo de 3 pares...... No sabes ni donde está lo que buscas, ni que cuantía hay de cada de lo que buscas en equis mapa, ni...... Es un pim pam pum de manual sin guía. Me parece mal señalizado. Que te digan que has de buscar en cada mapa al menos. ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Lo de Radeka lo editaste después y no lo había leído. [fumando]

Sobre las nuevas armaduras/misiones me parecen un jaleo de 3 pares...... No sabes ni donde está lo que buscas, ni que cuantía hay de cada de lo que buscas en equis mapa, ni...... Es un pim pam pum de manual sin guía. Me parece mal señalizado. Que te digan que has de buscar en cada mapa al menos. ¬¬

Yo he dado de casualidad con las cosas (libros por ejemplo) que te añaden las misiones de las reliquias, pero si que es verdad que podrian comentar algo en ese primer libro que puedas encontrar en el primer mapa que te indique que tu busquedas continua en otro mapa, para que no estes ahi pensando: "Y si me dejo algo aqui como alguna pieza de armadura?" o cosas asi, estoy pensando muy seriamente en añadir un poco de textos a estos libros para indicar claramente que tu busqueda continua en otro mapa o que aun tienes que hacer algo donde estas, porque desde luego pocas o nada de pistas dan.

Yo soy un jodido enfermo y guardo todo, libros, notas (hijo de puta el craftng, como no tengas "hojas de papel" te consume notas, no me di cuenta y me a vaciado la mitad de las que tenia al fabricar pergaminos ¬_¬ esto ya pasaba en DOS1, lo considero un error, es papel ya escrito, no deberia poder usarse para hacer pergaminos xD), es algo que siempre algo en estos juegos, llamalo toc? xD pero si no fuera por eso no podria echar mano a algunos de los libros porque igual los he vendido y vete tu a saber a quien xD y los libros tampoco es que indiquen que tienen que ver con alguna de esas misiones de las reliquias, está todo muy mal señalizado como tu dices.

Por esa razon, y es algo que me jode, para esas misiones miro el wiki, para saber al menos si todavia tengo que seguir buscando en este mapa o es ya en el siguiente, no miro mas datos, en plan que me diga donde buscar, pero al menos saber si tengo lo necesario para irme tranquilo xD de hecho es que voy a hacer esa edición que digo de los libros para indicar las cosas de manera mas concreta, aun que sea con una nota que diga "X mapa es la siguiente parada", ya pensaré que poner, que pero lo indique xD

Dicho esto, hay cosas en mi build (por mi experiencia de juego hasta ahora) que me gustaría cambiar, varias, mi personaje on tiene persuasión, lo tiene un compañero, es un error, siempre llevo en cabeza a mi main, y de hecho aun que no quieras, muchas veces aun que uses para hablar con los NPCs un compañero, dicho NPC se dirige directamente a tu main, como que es el que tiene que ver con el tema y no el compañero, por este motivo he fallado literalmente todos los chequeos de persuasion, bueno, menos 2, pero han sido varias decenas las falladas xD el main tiene que tener persuasion, al menos en la primera jugada, luego ya conociendo el juego como tu por ejemplo ya puedes pasar de algunos temas, pero ahora mismo me parece esencial para mi main.

Amigo de los animales, tendria que haberlo puesto al inicio y posponer el siguiente talento para el segundo punto (level 3 para poner el segundo talento), muchos animales que dan pistas en todos los sitios me perdido, no se porque no lo puse aqui, en DOS1 fue algo esencial para mi, es de lo mas util, los animales cuentan muchas cosas, y hay bastante humor, al menos en el 1 xD

Algunos pintos de atributo me gustaria tenerlos en otro lado, basicamente estaba usando (estoy) builds que me han gustado del compi este que conoces, "sin tee" (que alguien le da un par de euros al chaval, que vale poco en las tiendas) (aka Lost Sinner en Steam), peeeero, tengo la experiencia suficiente con el tema atributos, aptitudes, etc para saber como quiero las cosas ahora, puedo tomar como base algo logico, como si te centras en una build de magias pues subir INT, en eso va coincidir cualquier build xD pero luego quiero subir y poner los puntos donde yo crea conveniente, no guiado ya por algo hecho, con mis cambios, vamos como lo hago siempre, primeros runs de aprendizaje, luego cañita brava xD

En definitiva, no se cuanto me queda en esta isla, estoy a level 8, yo creo que no me debe de quedar demasiado, pero por mi cabeza ronda la idea del reinicio, seria el 4, no seria curioso que terminase el juego en el 4 run como hice con DOS1? no puede ser casualidad... "señor de las rayadas, tuya es mi voluntad, hagase el reinicio realidad" [looco] :Ð

Edito: Estoy mu loco, he borrado las partidas, valgame señor llevame pronto, con lo bien que iba U_U que le vamos hacer, estoy en modo optimizado ahora, no creo que tarde en llegar ahi [qmparto]
@davoker si estas a punto de terminar en el primer mapa, mi consejo es que no reinicies. No puedo decir más sin spoilers [+risas]
MIIKAA escribió:@davoker si estas a punto de terminar en el primer mapa, mi consejo es que no reinicies. No puedo decir más sin spoilers [+risas]

Me has leido poco por aqui tu he? [sonrisa] soy el tio de los reinicios, tardé 700 horas en acabar Wasteland 2 por eso, DOS1 se libró solo con 4, y presiento que este lleva ese camino con este cuarto reinicio, ya no es que no lo haga, es que ya está hecho, he borrado todas las partidas rapidamente, no espero que se entienda esto, eRiKa se que lo entiende, hay muchos factores que pueden empujarte al reinicio para rayados como yo (o ella xD), como por ejemplo, demasiadas muertes, o si quieres hacer cambios en atributos, el reset de personaje no está contemplado para mi, si el personaje no rinde es porque la build no está bien, el reset no es una opcion "para el main" (para los compañeros no te queda mas remedio en este juego), ya expliqué el porque de esta opinion, pero te lo resumo, si haces una build, debes ver como funciona "desde level 1", matando y subiendo, resetear el personaje implica poner todos los atributos desde level 1 hasta el que tengas cuando hiciste reset, por lo que los cambios nunca sabras como funcionan a levels bajos como 1, 2, 3 etc, solo sabras que funcionan al level actual cuando hiciste reset (evidentemente los cambios tienen que ser notables, no que digas solo de poner un par de puntos de aqui a este otro lado, ahi no merece la pena el reset porque en una subida de level haces ese cambio rapidamente).

No puedo explicarlo de otra manera, yo funciono asi, y creeme que asi lo disfruto, como efecto secundario, alargo un poco el final del juego, que me jode acabarlos cuando me gustan mucho XD tengo a POE1 con al menos 500 horas sin acabar por los reinicios, peeero, me apeteció Wasteland 2 que ya tenia cientos de horas y dije venga, a acabarlo ya, y despues de acabarlo me picó el gusanillo de "los turnos" y dije que cojones, me pongo con los DOS que no oigo mas que bondades y son por turnos, y aqui estamos, pero asi funcino con este genero [beer]
@davoker

Es que Sin Tee son guías para combate y ya. Se sabe el juego de memoria y pone lo más adecuado para masacrar. [fumando]

Amigo de los animales es básico si no quieres perderte varias misiones, el humor de los animales, etc.

PD: Sabía que caía reinicio. Mi sexto sentido me lo decía. [fumando]
@davoker Vamos por partes que me he leído todo eh, que no me riñan :P 0 spoilers

¡¡¡Yo soy inocente!!! en las cientos de veces que he puesto la build que llevo he comentado que en mi pj principal llevo persuasión a 5, no es necesario más y el pet de hablar con los animales, es básico porque te dan bastantes quest en el acto 1, más o menos importantes pero son interesantes.
Tb considero importante subirle negociar al pj que hará de mula de carga, ya que será el que lleve todas las mercancías para vender, en mi caso tb es mi main Ifan, solo tiene 2 puntos ennegociar, pero cuando tengo de comerciar le cambio el equipo y se lo subo a 5, por ej un libro de habilidad de 1920, lo puedo comprar por 1200.
Te diría que no reiniciaras por las habilidades porque podrás resetearlas todas todas, pero es cierto que si no tienes la de hablar con los animales es casi plantearte reiniciar porque te pierdes quest. Yo te recomiendo ponérselo a tu main, aunque con ello pierdas una dote buena, pero es que te cunde ponerlo con el que llevas simepre seleccionado


Sobre los sets de armaduras la verdad que te dan pistas hablando con todos, animales incluidos y de las 4 que te marca el diario cd resuelves una pues se quita. Set completo tengo el que has indicado y solo uso el sombrero por el 2 a negociar que te da, y en casos contados, el resto guardado en...guardado ;)

El pelotazo de la mano esqueleto es genial

El diario de misiones normalmente te indica si continua en otro mapa...normalmente
De los 4 sets:
- Tienes uno completo como has dicho
- Sabes donde hay una pieza que has dicho en tu spoiler y ya puedes cogerla sí o sí
De los otros sets no puedo decirte nada sin spoilers, tampoco sé que partes tienes. Las pistas te irán saltando por sitios ocultos cd pases y similar

Acabo de leerte que has borrado tus partidas xddddddddd
@eRiKaXPiReNCe yo creo que aquellos que nunca han entrado ne este hilo tb sabían que haría reinicio xd
Yo también soy muy de reinicios así. Cuando se despierta el come come por dentro, o reinicias, o te entra un estrés que no te deja disfrutar el juego.

Las cosas bien hechas desde el inicio. [fumando]
Una preguntilla, las armas estas unicas, si no las necesitais ya, que haceis? las vendeis? o equipo unico y tal que sabeis que ya no vais a usar, yo es que acaparo todo y al final llevo un huevo de peso encima, pero estoy empezando a pensar en vender todos los unicos que no use, que igual es tonteria mantenerlos no se xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también soy muy de reinicios así. Cuando se despierta el come come por dentro, o reinicias, o te entra un estrés que no te deja disfrutar el juego.

Las cosas bien hechas desde el inicio. [fumando]

Eres de las pocas personas que me entienden en ese tema [qmparto]

@Kaen Jaja tranki, es todo mea culpa, el talento hablar con los animales es algo que considero esencial para mi main, ya desde DOS1, y la aptitud de persuasion aqui lo necesito en mi main tambien, tenia que haberlo hecho desde el principio, porque nos e lo psue a ninguno y a saber todo lo que me perdido, a sido porque quise seguir al pie de la letra las builds que estaba siguiendo, brutales por cierto, pero aqui ya voy a meter mis propios cambios basados ya en mi experiencia.

Mi mula de carga, pues oye, estaba usando a mi pj principal pero no me preguntes por que, solo a coincidido, porque precisamente no tenia fuerza, es de pericia, lo ideal es meterselo a un personaje que use fuerza porque va cargar mas peso, pero el problema es que 2 son de inteligencia y 2 de pericia, asi que tendré que repartir un poco mas la carga xD hasta que tenga un contenedor donde guardar las cosas y eso claro [+risas] de tosas formas si este funciona como el 1, puedo usar un caja en cualquier sitio y ahi se van a mantener mis objetos que quiera guardar, asi no tengo que ir cargado con todo siempre, esto no suele ser asi en muchos juegos, si dejas algo igual desaparece, pero en los DOS, al menos en el 1, funciona asi, cualquier sitio puede ser tu almacen [+risas]

Asi que bueno, mi main, que es la rogue pero es medio tanke (daga y escudo, es por la build que estaba usando, me gusta el resultado, pero voy a meter mis cambios), va llevar el talento de hablar con los animales y la aptitud de persuasion, como secundaria pues negociar, con equipo que me vaya saliendo para subirlo a la hora de vender y comprar.

Mi Sebille es necro, me gusta asi para este personaje, si mi main no fuera rogue, seria ella desde luego, es su royo, es de INT, pero usa arma de 1 mano y escudo tambien, no la subo fuerza pero su equipo, al menos 1 o 2 piezas, tienen que llevar fuerza y contienda (a parte de otras cosas como INT que es su base), son requisitos para el escudo y armas, a parte de otras aptitudes y atributos que aclaro, esta va llevar Sabio, que ya tiene su punto por la raza, y telequinesis como secundario, que siempre me parecio muy util en DOS1, y sigue pareciendomelo en este xD

Ifan es mi explorador, preferiblemente ballesta, estaba usando arcos y tal pero es que la ballesta es pura brutalidad xD este es mi "amuleto de la suerte", como secundario ni idea, me da un poco mas igual aqui, no sabria que secundaria meterle.

Y Fane en esta ocasion será el que lleve robo, sigilo de secundaria, se acabó llevar ganzuas y preocuparme de tener suministros, aun que bueno, no es un problema, clavos los consigues facil, y clavos + martillo = 4 ganzuas, pero bueno, aprovechamos sus deditos de esqueleto XD este es mi mago, geo y pyro como viene pero con algunos puntos en Aero e hydro.

Asi va quedar la cosa, la base para las builds va ser las builds que estaba usando, pero como ya digo, con mis propios cambios, mi personalidad en ellas, tampoco es que se puedan hacer cosas extremadamente diferentes, si eres mago llevas INT, meterle un par de puntos en poly para un par de habiidades como capa de camaleon me parece esencial en personajes blandos, o un puntito en canalla para adrenalina, todos mis personajes llevan adrenalina, y 3 de ellos llevan reitrada tactica, es una habilidad cojonuda, te teletransportas dodne quieras (lo que te permita el rango) y encima adquieres el estado prisa, que mas se puede pedir xD todos comparten algunas habilidades vaya.
@davoker

Yo creí que no servían para nada una vez quedaban obsoletas por nivel (Omitiría el Anillo de Hintelijencia, el único que da +1 de Hintelijencia y tiene hueco para runa, que siempre se lo mantengo a mis magos hasta el final del juego, el cual se logra en el 1er Acto) pero leyendo lo que pegó un eoliano el otro día de consejos para el juego y tal, parece ser que si en el Acto 2 al reclutar un vendedor para tu barco, si se lo vendes todo en dicho Acto, en el 3ro puedes comprarlo pero subido a tu nivel ese equipamiento único...

[fumando]
Yo guardé todos los items dorados (por coleccionarlos) hasta el final.
A principio del acto 2 puedes depositarlos en un cofre sin fondo
4077 respuestas