[HO] Divinity: Original Sin 2

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe De los canon Fane parece el mas canon, su descripcion en la wiki te dice claramente que si quieres saber de la historia del juego, trama y demas movidas, que Fane es un imprescindible, habla de la creación de las razas y todo o algo asi, para mi esto lo convierte en el canon de los canon xD

Na, no voy a darle mas vueltas, Sebille va ser mi necro, es lo que me apetece, Ifan de explorador, Lohse de invocadora con un par de escuelas de magia y fane de mago con el otro par y ya veremos que mas, si va ha ver reinicios, en cuanto sepa como va todo y aprenda todas las aptitudes no me cabe duda de que va haberlo mas de 1 xD asi que voy al lio ya a ver que tal [360º]

Por ciertos, hay pets aqui? me a parecido ver en algun video de builds una rata montada en un gato esqueleto? [qmparto]

Es Sir Lora. Es un DLC. Te acompaña en la historia pero no pelea.

https://www.youtube.com/watch?v=HOqOeUt5beU

[qmparto] Osea no hay pets, con lo que me gustan [sonrisa]

Oye estaba mirando para configruar algunos botones, hay una opcion que dice "panel de objetos y criaturas", sabes que es eso? que menu es? necesito el boton que usa esa mierda por narices xD para saber si puedo acceder a ello de otra manera en el teclado.

Ni idea de que es xDDDD. No sé a que se referirá eso. :-?
Si alguien ve este juego por 15€ o menos en algun lado que me avise, estoy en modo sparrow y porque ya lo tenia desde hace mucho, pero no me siento comodo la verdad, en webs de keys con gastos lo mas barato ronda los 20 pavos, no he pagado eso por un juego nunca y no voy a empezar ahora xD (menos en PS4 claro, no tenia mas remedio :-| )

@eRiKaXPiReNCe Ahi estamos todavia en el barco, que con la tonteria te lleva un rato, tengo que decir que en este rato que llevo de juego, que es poco y nada, he visto unos cuantos fallos de texto, yo puedo permitirme comerme tildes, las Hs en las "a" que corresponden, porque soy un vago de mierda, pero me sigue sorprendiendo como siguen saliendo traducciones oficiales y te encuentres tantas faltas de ortografia, en este rato que llevo he visto mas que en medio juego de DOS1 xD

Y otra cosa, "Alexandar"? es un tio y se llama Alexandar? no parece error gramatical, porque lo dicen en muchas frases, al principio que pense que era unf allo y que queria decir "Alexander", pero despues de verlo escrito en diferentes texto como unas 6 veces, está claro que es el nombre del compi, priemra vez que lo oigo XD

Y bueno de momento con ganas, el juego empieza muy interesante con todo el asunto este del barco, y ya he visto unos cuantos taranganas de estos de origen [beer]
@davoker

Pues yo no he visto ningún fallo en los textos xDD.

Alexandar es nombre de hombre de toda la vida. Nombre de gente del Este en muchos casos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues yo no he visto ningún fallo en los textos xDD.

Alexandar es nombre de hombre de toda la vida. Nombre de gente del Este en muchos casos. [fumando]

El cerebro que es muy espabilado y muchas veces no nos damos cuen7a de que una letra está equivocada o incluso de que falta en una palabra porque la hemos entendido segun leemos la frase, esos pequeños fallitos pueden pasar desapercibidos, otros pueden captarlos al momento sin quererlo, igual tu te has dado cuenta de que he cambiado una letra por un numero en una de las palabras de este párrafo, pero seguro que muchos otros no se han pispado de ello [+risas]

Yo lo de Alexandar es la primera vez que lo leo hoiga, pero si dices que es normal por esos prados pues lo será [sonrisa]

Ya tengo a los compis de equipo listos, he escogido que sean lo que son por defecto, esto puede ser un poco confuso, esperaba que se abriera una especie de creación de personaje para escoger la clase, pero te lo hacen escoger con frases, como poco me a parecido raro xD escogi que fueran lo que son por defecto y ya meterles los cambios, Fane como mago de piro y geo que es por defecto y ya si quiero pues meterle igual hydro y aero, que era un poco la intencion, un mago con las 4 clases basicas de magia, ya necro a este no le meteria, igual algo de poly, a Lohse lo mismo, como enchanter que tiene aero e hydro, ahora mismo se complementa con Fane, pero la cosa es que quiero meterla invocaciones a ella, por eso no se si tendria que haber escogido directamente invocadora y en las subdias meterle puntos en aero e hydro para que tambien haga de apoyo cuando sea necesario.

A ifan le metido directamente explorador, el es "montaraz" o algo asi se llamaba, parece que podia invocar o usar algunas magias esa clase o algo asi, pero bueno a mi me interesaba explorador, pero todo esto está sujeto a cambios, igual todavia decido cambiar la clase con alguno haciendo un reinicio antes de avanzar mucho mas, de momento muy interesante el juego, me está gustando y eso que apenas he arrancado todavia [+risas]

Por cierto, estaba con Sebille ahi comiendo varias cosas para saber sus efectos, en una de esas me comí un cacho de pierna sin saber que lo era, cogida de un cuerpo en el barco, ni me acordaba que era una pierna porque no lo especifica, solo decia "trozo de carne cruda", que guarreria por favor [qmparto] aprendí adrenalina xD pero tengo que poner 1 punto en canalla para usarlo claro, de hecho es una habilidad que necesito para mi build, luego mas tarde si que como un trozaco de humano que se que lo es vaya, se em abrió una mision creo recordar, no aprendi nada pero dio mision [+risas]

El crafteo aqui es una liada fina, mas complicado que en DOS1, no jodas, que ahora puedes combinar mas de 2 objetos, ando que no me costó darme cuenta de que en DOS1 con una rama y una daga hacias una lanza y aqui necesitas eso + una cuerda para que la daga quede atada al palo, ademas aqui lo llaman "espada improvisada", no lanza, es logico pensar que necesitas una cuerda para que quede bien atada la daga al palo claro, pero esto hace que el crafteo sea mucho mas complicado, ya tienes que pensar en 3 o incluso hasta 5 objetos (porque tiene 5 huecos para combinar) para sacar un unico objeto, si antes tenia que mirar una lista, ahora con mas razón [qmparto]

Tengo la mosca detras de la oreja de que quizas prefiera a Lohse de main antes que a Sebille, todas estas dudilla van preparando en mi los reinicios, pero al menos ya he arrancado y empiezo a ver como funcionan las cosas XD

Edito: Ala lo que he encontrado, satisface todas mis necesidades de buildidiano:

https://divinity-2-planner.riovir.com/e ... s,_,NmNsNe

[sonrisa] [looco]
@davoker

Sebille se cura comiendo carne humana, descubre misiones, consigue habilidades, cierra misiones también al averiguar que pasó, te da lore al contarte como murieron las personas que estás comiendo... Es muy útil y como personaje y su historia es de 10. Lohse también está muy bien, pero Sebille es mi debilidad junto a Fane. :Ð
@eRiKaXPiReNCe fallos hay, que al mazo de guerra lo llaman mazo de garra....pero aun asi esta bien traducido.
Por si sirve de algo voy a comentar por aquí algunas cosas de las que me he dado cuenta a la fuerza y que me han ayudado mucho en el juego:

Edito para añadir: Estoy jugando en modo de dificultad clásica (el modo normal).

1) Al principio es más importante prestar atención a las habilidades civiles y a las etiquetas que a las builds:
Sin entrar en spoilers, baste decir que al principio del juego (hasta lv 4-5 más o menos) lo mejor es evitar el combate directo más que en los casos estrictamente necesarios y durante el resto del juego, a poco que tengas unas party más o menos equilibrada y equipo más o menos decente, podrás salir adelante.

2) Los arqueros son la clave:
Especialmente a principio de juego, cuando TODOS LOS ENEMIGOS tienen ataques "tochos" a distancia. Si vas cuerpo a cuerpo, para cuando llegues te habrán dado hasta en el DNI.

Además los arqueros meten muchísimo daño y tienen unas habilidades muy buenas que pueden combinarse con daño elemental gracias a las distintos tipos de flechas. En mi party hay un arquero y un ballestero y tan contento.

3) Olvídate de magias hasta que llegues al acto II:
Durante el principio del juego (la isla donde está Fort Joy) mejor centrarse en daño puramente físico con toda la party y dejar los hechizos como apoyo, pero no busques hacer daño mágico y físico a la vez. Céntrate en una cosa por el momento.

4) Amuleto de la suerte, robo y persuasión debes subirlos cuanto antes.

***
Quiero aclarar que no soy ningún experto. Esto no son más que algunas apreciaciones que he podido sacar tras 202 horas de juego
de hecho todavía ni he terminado mi primera run. Estoy en ARX
, pero este juego tiene tantas posibilidades que en realidad cualquier cosa es factible si se hace con cabeza.

Por si a alguien le interesa, la party con la que estoy es la siguiente:
Loshe (main): Dobles dagas, sigilo, algo de polimorfismo invocación y necromante (por equipo).
Sebille: Arquera pura con flechas elementales y algo de polimorfismo.
Ifan: Ballestero con algo de invocación con flechas elementales.
Príncipe Rojo: Tanque con algo de mago de batalla en distintas escuelas (lo justo para poder usar habilidades que me gustan).

---Todos tienen hechizos de curación.

Con esa configuración he estado jugando desde el principio y tan contento. :) Seguramente no sea la mejor party ni de lejos, pero al ser mi primera Run, pues como que la he cogido cariño. [beer]
MIIKAA escribió:Por si sirve de algo voy a comentar por aquí algunas cosas de las que me he dado cuenta a la fuerza y que me han ayudado mucho en el juego:

Edito para añadir: Estoy jugando en modo de dificultad clásica (el modo normal).

1) Al principio es más importante prestar atención a las habilidades civiles y a las etiquetas que a las builds:
Sin entrar en spoilers, baste decir que al principio del juego (hasta lv 4-5 más o menos) lo mejor es evitar el combate directo más que en los casos estrictamente necesarios y durante el resto del juego, a poco que tengas unas party más o menos equilibrada y equipo más o menos decente, podrás salir adelante.

2) Los arqueros son la clave:
Especialmente a principio de juego, cuando TODOS LOS ENEMIGOS tienen ataques "tochos" a distancia. Si vas cuerpo a cuerpo, para cuando llegues te habrán dado hasta en el DNI.

Además los arqueros meten muchísimo daño y tienen unas habilidades muy buenas que pueden combinarse con daño elemental gracias a las distintos tipos de flechas. En mi party hay un arquero y un ballestero y tan contento.

3) Olvídate de magias hasta que llegues al acto II:
Durante el principio del juego (la isla donde está Fort Joy) mejor centrarse en daño puramente físico con toda la party y dejar los hechizos como apoyo, pero no busques hacer daño mágico y físico a la vez. Céntrate en una cosa por el momento.

4) Amuleto de la suerte, robo y persuasión debes subirlos cuanto antes.

***
Quiero aclarar que no soy ningún experto. Esto no son más que algunas apreciaciones que he podido sacar tras 202 horas de juego
de hecho todavía ni he terminado mi primera run. Estoy en ARX
, pero este juego tiene tantas posibilidades que en realidad cualquier cosa es factible si se hace con cabeza.

Por si a alguien le interesa, la party con la que estoy es la siguiente:
Loshe (main): Dobles dagas, sigilo, algo de polimorfismo invocación y necromante (por equipo).
Sebille: Arquera pura con flechas elementales y algo de polimorfismo.
Ifan: Ballestero con algo de invocación con flechas elementales.
Príncipe Rojo: Tanque con algo de mago de batalla en distintas escuelas (lo justo para poder usar habilidades que me gustan).

---Todos tienen hechizos de curación.

Con esa configuración he estado jugando desde el principio y tan contento. :) Seguramente no sea la mejor party ni de lejos, pero al ser mi primera Run, pues como que la he cogido cariño. [beer]

Es un poco relativo lod el vele, en DOS1 cuando me juntaba ya con el grupo de 4, a level 2, hay cierto sitio en la primera ciudad que te encuentras a varios enemigos, de uno en uno no todos juntos, tienen level 8 y yo iba con level 2 con todos, al ser 4 vs 1 era mas facil claro, cuando lo matabas subia todo dios de level XD yo los primeros runs son siempre de tanteo, igual dedico varias horas, quien dice 5 dice 15 o 20, en esos ratos ya me pispo rapido de donde ir y que misiones hacer para subir de level, normalmente acabo con mas level de la cuenta para ciertas misiones, es decir, que si X misiones recomendada para ir con level por ejemplo 3, ya estoy yendo con 4 o 5 porque soy un kamikaze y em metido en embolados que superaban mi level minimo en 2 [qmparto] ya depende de como te lo montes, aun estoy aprendido con este juego, que acabo de empezar, con DOS1 di 4 runs, siendo el 4 el ultimo con el que finalicé el juego, el primer run se fue a unas 10 horas o 15 mas o menos, los 2 runs siguientes (segun y tercero) se fueron facil a 30 horas y 40 horas, ahi ya sabia TODO lo que tenia que saber, asi que un reinicio, construir mis 2 builds perfectas para los 2 mains y ya hasta el final, juegazo [360º]

Aqui pues lo mismo, de hecho apenas llevo unas pocas horas y el primer reinicio va caer ya, no me espero a reseteo del acto 1, de todas formas nunca reseteo, mi build es unica de inicio, si tengo que hacer cambios es que no funciona, y eso para mi es un reinicio desde el inicio, no un reseteo de personaje, asi funciono, la explicació logica para mi de esto es que tu puedes tener igual level 8, reseteas personaje y lo pones a tu gusto, pero, tu sabes si esa build funciona bien realmente a levels mas bajos? te va funcionar bien si eres level 1? porque tu has reseteado y has puesto puntos y aptitudes hasta level 8 que tenias, pero no sabes como funciona tu build a un level bajo real, la unica manera de probarlo es ser level 1 de inicio, asi es como yo funciono con este genero y asi es como los disfruto XD (se alarga el final del juego en muchos casos, por eso tardé 700 horas en terminar Wasteland 2, por eso llevo mas de 500 en POE1 y aun no lo he terminado en ese caso xD)

Sobre las aptitudes civiles que comentas:

Yo a mi main le pongo persuasion porque creo que va ser necesario para conversaciones, o eso comentais muchos, que poco llevo para saber cuanta importancia tiene, tambien le meto telequinesis a mi main, 1 punto, no se si será suficiente, es que me parece muy util ya desde DOS1 xD supongo que la idera seria subir persuasion al 5 no? creo que te da para 6 puntos a level 20 o asi para habildiades civiles, asi que creo que 1 en telequinesis y 5 en persuasion? lo subo tanto?

La cosa era meter sabio, amuleto de la suerte, robo y truque en los otros 3 personajes, Ifan, Fane y Lohse, juraria que Ifan tiene +2 de amuleto de la suerte, igual me equivoco, en ese caso le explotaria esa aptitud a el, a Fane tenia pensado ponerle robo, alguien tenia sabio subido, a parte de Sebille que es la que uso, peroc on ella quiero telequinesis y persuasion, asi que sabio iria con alguien que ya tenga algun punto, me suena que Lohse tiene sabio tambien, no lo tengo claro como distribuir estas aptitudes entre los personajes todavia xD

igual le meto robo a mi main, con telequinesis, esa la quiero si o si con mi main, yo creo que con 1 puntito es suficiente, si hace falta mas para pillar algun objeto mas lejano que no alcances de otra manera, siempre peudes llevar un equipo que aumente telequinesis encima para esos momentos, como con DOS1, equipo para robo, equipo para telequinesis, otro para abrir cerraduras (en DOS1 abrir cerraduras y robo es independiente, aqui parece que se a unificado todo en una aptitud, robo y cerraduras en la misma, desde luego es mas comodo xD).
Es que el arquero/ballestero es la clase rota del DOS 2 a eones del resto. Llevar uno es campeonamiento, y llevar más de 1 es partida cheat. Yo mis builds a arco/ballesta siempre las aparco, porque no hay reto alguno. Necesitaba un nerf de daño a gritos. Como si ni usas habilidades de Cazador, ni falta te hace. [+risas]

Yo la acabo de palmar de flechazo (iba con 10 puntos de vida porque iba a usar la habilidad de Juego con la Muerte en un jefe (cuanta menos vida tienes más daño haces) y la cpu tuvo a bien quitarme la iniciativa porque les salió de las pelotas, y un arquero sin darme cuenta me mató de 1) y me he tirado jurando en arameo un buen rato. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He vuelto a empezar cambiando otra vez más de build para ir cambiando, y toca Necro:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/112774002

A ver de que infame manera la palmo esta vez. [666]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el arquero/ballestero es la clase rota del DOS 2 a eones del resto. Llevar uno es campeonamiento, y llevar más de 1 es partida cheat. Yo mis builds a arco/ballesta siempre las aparco, porque no hay reto alguno. Necesitaba un nerf de daño a gritos. Como si ni usas habilidades de Cazador, ni falta te hace. [+risas]

Yo la acabo de palmar de flechazo (iba con 10 puntos de vida porque iba a usar la habilidad de Juego con la Muerte en un jefe (cuanta menos vida tienes más daño haces) y la cpu tuvo a bien quitarme la iniciativa porque les salió de las pelotas, y un arquero sin darme cuenta me mató de 1) y me he tirado jurando en arameo un buen rato. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

He vuelto a empezar cambiando otra vez más de build para ir cambiando, y toca Necro:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/112774002

A ver de que infame manera la palmo esta vez. [666]

No sabia que estaba tan cheto el explorador y montaraz, bueno, los que suen arcos y ballestas, de todas formas es probable que conociendo mucho el juego, cuando ya le has echado muchas horas aun que sea en tactica, sepas explotar bien estas clases y lo veas mas facil que alguien que no tiene ni pajolera idea todavia [+risas] cheto o no, no valoro un grupo sin alguien con arco, se podria decir lo mismo del explorador en DOS1, una vez pilotas y ya con cierto level y habilidades en su aptitud correspondiente, el daño es brutalisimo, y el control de masas lo mismo, aturdimientos, encantados, lo que quieras, aun asi en las peleas dificiles la cosa seguía siendo jodida xD
@davoker

Y aunque no tengas ni idea. Hace mucho daño, y como digo como si no usas habilidades casi. Mantén distancia, súbele daño por altura adicional y a campeonar. [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/77862218

Aunque cierto es que tiro 2 habilidades, y una tocha, pero vaya, me pongo 1x1 y sería similar, aunque en dos turnos.
@eRiKaXPiReNCe

La verdad es que los arqueros van genial, si.

Me acuerdo de una misión en ARX que hice el otro día...
en la que tenía que salvar a la niña poseída que rescatas en la ISLA DE LA SANGRE. Como me estaba oliendo una batalla dura subí a mis dos arqueros a a la colina más cercana (que suponía dar un rodeo bastante largo) y dejé a mi pícaro y a mi tanque abajo a tanquear y a entorpecer/distraer a los demonios mientras desde a tomar x culo y desde lo alto disparaba "fusil balístico" focuseando en el demonio invocador.


Conclusión: que lo que iba a ser un combate SUPER COMPLICADO se hizo relativamente sencillo. Pero claro, ahí entró también la precaución, la antelación y la elección del terreno porque si hubiera peleado en el terreno donde se suponía que tenía que pelear, me habrían destrozado, con o sin arqueros . Eso lo tengo claro.[+risas]

@davoker
Por lo que me cuentas... pues te lo vas a pasar como un enano con este DOS II porque opciones tienes para aburrir [beer]
Por si sive, mi party creo que la tengo así de base (luego me aseguro, por si acaso), pero hay que sumar los puntos por equipo, por lo que todos tienen algún puntito en el resto de cosas también (soy LV 20 ahora):
Ifan: amuleto de la suerte + comercio
Sebille: robo + sabio
Príncipe: amuleto de la suerte + telequinesis
Loshe: Persuasión + Sigilo
MI Sebille, cazador 9 contienda 5, adrenalina 2 y piro 1, mete una locura, si está en alto tiene un bono de 80% al daño, pericia 27 tiene ahora, llevo una ballesta aprecida en una cesta gracias a amuleto dela suerte, que me da, cazado, pericia y canalla.

2 Puntos de canalla es básico en todo el grupo ya que te da adrenalida, indispensable para tener esa accion en caso necesario, y con le 2 punto puedes aprender el capa de las sombras que te teleporta a cualquier sitio

Yo soy nivel 10, si quereis esta tarde puedo mandaros caputra pantalla de mis 4 pjs

Juego en one, y al ser la última versión no he visto fallos en la traducción, quizás en la versión primera los hubiera.
Oye que a lo mejor hay pero tras 65h no recuerdo
@Kaen
Yo juego en Steam (con todo actualizado hasta donde tengo entendido) y tampoco he encontrado los errores de traducción que comenta @davoker
Pero claro, yo no leo mucho más que las respuestas que tengo que seleccionar porque el doblaje al Inglés lo entiendo sin problema. Igual si leyera todo con atención si que me daba cuenta, no se. Pero vamos, que en los libros que te encuentras tampoco he visto nada raro.
Intentaré fijarme más de ahora en adelante, pero en las reviews de Steam no he encontrado referencia a esos errores.

¿igual es porque @davoker tiene algún mod para traducirlo? (Creo que la versión oficial al Español salió hace relativamente poco).
@Kaen Tengo la ultima version pero para PC, los fallos que tenga son definitivos vamos,yo es que me fijo mucho en los detalles y he visto bastantes cosas en las primeras horas, de traducción y tal concretamente, espacios demas, la faltad e alguna palabra corta en plan (ejempo tonto) "mi coche es puta hostia", donde faltaria el "la" -> "mi coche es la puta hostia", de esos tambien he visto, diferentes fallos de texto la verdad, pero vamos, salvo que fuese todo el juego asi no es algo a lo que le de mucha importancia, pero no puedo evitar fijarme en esos detalles [sonrisa]

@MIIKAA Pero en los que tienes 2 aptitudes civieles, daras prioridad a 1 no? no hay puntos suficientes para subir 2 al maximo, por eso yo habia pensando por ejemplo persuasion al maximo y una secundaria como telequinesis pues un puntito y lo que te pueda sumar por equipo, son 6 puntos en total "hasta level 18 contando el de creacion de personaje", si subes a level 22 tendrias uns eptimo punto, por lo que si de media contamos que subas a level 20 o 21 como la mayoria, serian 6 puntos en total, el que pones al crear el personaje y 5 mas por levels, por eso yo habia pensado eso, una principal al maximo y 1 puntito para otra secundaria y subirla por equipo si lo necesitas.

P.D: No uso mods de traducción compi, el juego está traducido oficialmente asi que no hay necesidad de eso [+risas] solo uso un par de mods que modifican texturas, concretamente a los elfos, pero ahi no entran textos ni nada, son simples texturas, no todo el mundo se fija en los pequeños fallos, ya veo que vosotros no, yo los he visto, a ver si luego hago capturas, para que veais que no miento, ya que tengo pensado hacer mi primer reinicio volveré a pasar por ellos xD

Edito: A todo esto, Lohse se echa un cante por ahi en algun momento, es algo que puedes pedirle que haga no? pero parece que si Lohse es tu main no canta? alguien puede confirmar eso? @eRiKaXPiReNCe te invoco tambien por si acaso pero ya veo tu respuesta: "No me acuerdo" o "nunca la cogí de main porque no es chupipandi (todo esto mientras pega saltitos con vocecita de niña buena)" [looco] [looco] [sonrisa]
@davoker

Pues como dices, ni idea.... Yo la llevaba en el equipo y canta tras acabar su misión principal:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/60972397

Si de main canta no sé.... Debería pero cualquiera sabe. :Ð
@davoker Loshe canta SEGURO si la llevas como tu Main al menos en Fort Joy, cuando conoces a cierta persona. Además mola mucho la canción y lo que pasa luego [beer]
@MIIKAA Pero cuando quieras pasados ciertos eventos (o evento) o en una situacion concreta? es ya curiosidad, y que tambien tiene muchas papeletes de se mi main en un reinicio, la verdad es que ahora mismo Sebille y ella son mis favoritas por su lore y tal, ya se que Fane tiene mucho mas detras pero tengo la sensación de que voy a disfrutar mas ese personaje como compañero, como "otra vista" que no sea la mia, no se si me explico [+risas]
@davoker en fort joy puede cantar una vez. Luego ocurre algo que la impide cantar hasta llegar a costa de la parca (acto II), donde conoces a alguien que te permite volver a cantar... Pero como cantes... igual más adelante no se puede porque vuelve a ocurrir algo (yo tuve que volver a un save anterior para prevenir).

Sobre si canta al final de su historia... no lo se, la verdad. Todavía no he terminado. [+risas]

Edito para añadir:
Sebille y Loshe molan mucho. Además tienen una sinergía muy muy chula en los diálogos. Loshe es burlona y desenfada, con un tinte siniestro de fondo; mientras que sebille es seria y sarcástica pero con un lado sensible de fondo. A medida que vas estrechando lazos entre las dos, se desbloquean .... ciertas... conversaciones... muy muy chulas.

Vuelvo a editar para añadir:
Ay.... si es que hay tantas cosas sobre loshe y sebille que me gustaría decir... pero es que sería un spoiler muy gordo. Mejor que lo vayas descubriendo, pero para ello tendrías que tener a loshe como main. (igual con sebille como main la cosa cambia. No se...)
Que lo hayan acabado y estén escribiendo estos días me temo que soy yo sola. Tengo los spoilers calentitos.

Imagen

De lo que más mola de ir a Necro son como dejas los suelos, allá por donde peleas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/112801666

[sati]
@eRiKaXPiReNCe
Jajajaj estás en una posición perfecta para comenzar a extorsionar al personal [carcajad]

La build de necro tengo muchas ganas de probarla. Hay muchísimas habilidades que se complementan genial y me da que pueden hacerse cosas muy divertidas.
@eRiKaXPiReNCe Y la habilidad de sacrificio de carne del elfo es cojonuda para necro, quitarte un pco de vida (-1 de CON) a cambio de obtener +1 PA y un charquito de sangre bajo tus pies, haciendo que las habilidades de necro cuesten -1 PA? es cojonudisimo la verdad, lastima que no se pueda coger para otros xD
@davoker
bueno... en realidad... si se puede. Pero a cambio de renunciar a una pieza de armadura (el yelmo). [beer]
davoker escribió:
@MIIKAA Pero en los que tienes 2 aptitudes civieles, daras prioridad a 1 no? no hay puntos suficientes para subir 2 al maximo, por eso yo habia pensando por ejemplo persuasion al maximo y una secundaria como telequinesis pues un puntito y lo que te pueda sumar por equipo, son 6 puntos en total "hasta level 18 contando el de creacion de personaje", si subes a level 22 tendrias uns eptimo punto, por lo que si de media contamos que subas a level 20 o 21 como la mayoria, serian 6 puntos en total, el que pones al crear el personaje y 5 mas por levels, por eso yo habia pensado eso, una principal al maximo y 1 puntito para otra secundaria y subirla por equipo si lo necesitas.



Yo llevo:
Main Ifan, Persuasión 5 y 1 en negociar (con objetos que tengo guardados cd voy a comprar pues le subo negociar a 5, y liderazgo en 3, date cuenta que los objetos q te vas encontrando te van subiendo cosas
Sebille: Sabio 5, y algún punto más por objeto
Lohse: amuleto de la suerte 5
Fane: Robo 4, sigilo 3

Los puntos estos con tenerlo a 5 van que chuta

Lo dicho si quieres intento subir caputra pantalla de como voy a nivel 10
@davoker

Lluvia de sangre también vale para empezar a hacer charcos de blood O alzar el cadáver hinchado, que según se mueve va dejando un reguero de sangre. [fumando]
Podéis aconsejarme a crear mi main Ifan explorador? Llevo una semana leyendo guías y tal y no me decido, sobretodo porque cuando más leo,más lío mental y dudas,tengo a la hora de empezar. Con el Pie y el Pathfinder no tuve tantas dudas la verdad.
Busca guia sebille a distancia y se la aplicas a ifan
Yo lo llevo mi main, xo lo llevo a fue, arma dos manos, uno 15 puntitos int, unos 16-17 ingenio y cada 4 niveles le subo 1 punto memoria
jeslet escribió:Podéis aconsejarme a crear mi main Ifan explorador? Llevo una semana leyendo guías y tal y no me decido, sobretodo porque cuando más leo,más lío mental y dudas,tengo a la hora de empezar. Con el Pie y el Pathfinder no tuve tantas dudas la verdad.

Igual las has visto -> https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... 435150&p=1

No hagas las que dice "solo" porque son builds pensadas para eso, para jugar solo sin compañeros, el resto de builds estan pensadas para un grupo de 4, como si escoges 4 builds diferentes para hacerte tu grupo, yo de ahi he cogido ideas mas que nada, hasta que aprenda mas del tema y ya saque mis propias builds, como hago siempre, busca las builds a distancia, no se si hay un par o asi.
@Kaen @davoker
Muchas gracias a los dos,voy a pegar un vistazo.

acabo de encontrar esto: https://1000wordshobbies.blogspot.com/2020/07/guias-divinity-original-sin-2-como.html

bastante actual...
La que estoy liando con Fane payos -> https://divinity-2-planner.riovir.com/e ... pDr,,T,s,_,

[qmparto] [qmparto] Se acabo eso que hacia en DOS1, 5 escuelas magicas al 4 con una habilidad maestra de cada una escuela? aqui puedes, pero los requisitos de muchas magias de otras aptitudes lo impiden, salvo que no quieras usar bastantes magias de cada escuela, que X magias pidan puntos en otras aptitudes, como canalla, que algunas magias requieren canalla al 2, pues es un cachondeo, esto impide tener un mago dedica a todas las escuelas al completo, en DOS1 tampoco podias, pero te quedabas muy cerca, hay que especializarse mas aqui, lo que te hace pensar muchisimo en la builds si quieres hacerla de manera adelantada xD

jeslet escribió:@Kaen @davoker
Muchas gracias a los dos,voy a pegar un vistazo.

acabo de encontrar esto: https://1000wordshobbies.blogspot.com/2020/07/guias-divinity-original-sin-2-como.html

bastante actual...
Buff, mucho palabrerio y poca utilidad, para que entiendas algunas cosas, mecanicas y tal, pero no creo que saques nada en claro, comparando builds parecidas podria ser mas ultil que eso [+risas]
@davoker

A centrarse en 2 escuelas de elemento y ya. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A centrarse en 2 escuelas de elemento y ya. [fumando]

No juego este genero para ir a lo sencillo, necesito y me gusta complicarme, se pueden tener todas, pero no todas subidas, puedes tener un par bien subidas y el resto para magias concretas, solo hay que buscar las que mejor encajen para tener una build to power [pos eso]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A centrarse en 2 escuelas de elemento y ya. [fumando]

No juego este genero para ir a lo sencillo, necesito y me gusta complicarme, se pueden tener todas, pero no todas subidas, puedes tener un par bien subidas y el resto para magias concretas, solo hay que buscar las que mejor encajen para tener una build to power [pos eso]

No dije que no tuvieses más maJias, si no que para maximizar, sólo podrás tener 2. [pos eso]

Aunque pensándolo bien tampoco se va tan apurado. Aquí subes de 1 en 1. No necesitas 1 para 1er nivel, 2 para el segundo, 3 para el tercero... Aunque claro hay más habilidades jugosas donde meter puntillos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A centrarse en 2 escuelas de elemento y ya. [fumando]

No juego este genero para ir a lo sencillo, necesito y me gusta complicarme, se pueden tener todas, pero no todas subidas, puedes tener un par bien subidas y el resto para magias concretas, solo hay que buscar las que mejor encajen para tener una build to power [pos eso]

No dije que no tuvieses más maJias, si no que para maximizar, sólo podrás tener 2. [pos eso]

Aunque pensándolo bien tampoco se va tan apurado. Aquí subes de 1 en 1. No necesitas 1 para 1er nivel, 2 para el segundo, 3 para el tercero... Aunque claro hay más habilidades jugosas donde meter puntillos. [fumando]

Bueno el funcionamiento es bastante parecido a DOS1, hay magias que requieren nivel 2 de aero igual que en DOS1, que hasta que no tienes Aero en 2 no tienes acceso a esas magias, lo que pasa aqui es que hay mas habilidades como tu bien dices, pero no es solo, es que muchas habilidades requieren de otras aptitudes, ese es uno de los cambios importantes en la mecanica, dices bueno, pongo level de Aero y ya puedo usar estas magias, pero no todas realmente, algunas piden "cazador" nivel 1 o 2 segun la magia, otras pdien canalla, otras necro, dices joder, estoy con Aero, con un personaje que ni de coña usaria nada de cazador, pero me veo obligado a poner cazador porque sino no tengo acceso a esta magia xD

Aqui un ejemplo con "Aura evasiva" -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... asive+Aura

Requiere 2 de cazador o no podras usarla aun que tenga los 2 de aero, esto reconozo que me toca un poco la moral, porque al final tienes que tener puntos en muchas solo para 1 o 2 magias de la escuela en la que querias centrarte xD pero bueno te acostumbras, lo que ahce esto es terriblemente complicado crearte las builds de anticipado, porque tienes que andar mirando si los requisitos de X magias y tener eso en cuenta a la hora de repartir los puntos xD

Por cierto, me jode admitirlo, pero me estan dando para el pelo brutalmente [qmparto] [qmparto] tengo level 2 todavia, y he intentado enfrentarme a 2 grupos de enemigos que tienen level 3, me matan miserablemente

Unos cocodrilos que son 3 enormes, vamos es que les dure nada y a ellos les haces cosquillas, con el grupo ya de 4 xD y luego un tal Griff, un desgraciado, pero son un grupo de 6 o asi, me llevan solo 1 level peor entre todos nos hacen mierda rapidamente xD


A ver si al menos subo 1 level mas para estar mas igualados, porque esos 2 grupos con 1 level mas que yo solo me usan de juguetito sexual [sonrisa]
@davoker

A Griff deberías dejarlo en paz hasta bien avanzado el 1er Acto. Tiene alguna misión por medio, matarlo implica matar también a quien vende los grimorios de canalla y cazador en la zona inicial de Fort Joy, que son la rubia de la zona alta, y la que se pone al lado suyo... Mal asunto.

[fumando]

Los cocodrilos son un combate trampa a niveles 2 o 3. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A Griff deberías dejarlo en paz hasta bien avanzado el 1er Acto. Tiene alguna misión por medio, matarlo implica matar también a quien vende los grimorios de canalla y cazador en la zona inicial de Fort Joy, que son la rubia de la zona alta, y la que se pone al lado suyo... Mal asunto.

[fumando]

Los cocodrilos son un combate trampa a niveles 2 o 3. [fumando]

Te perdono el spoiler por esta vez porque es bueno saberlo, pero cuidado [uzi] [sonrisa]

Pues tendria que darle 2 hostias a Sebille por

la cerda se a cargado a un largo que vendia grimorios de fuego, "colapicuda" o algo asi, al menos los recogi de su cuerpo y me salieron gratis XD pero está claro que ya no los va reponer [qmparto]


De todas formas tengo que dejar a Griff para mas adelante porque vamos, basicamente no puedo con el, a ver, si me pongo y buco la estrategia adecuada podria, pero ya sabiendo eso no me moleste en buscarla xD y con los cocodrilos menos, esos metian mucho mas que Griff y los suyos con diferencia, daño minimo a ellos pero al contrario te revientan, y creo que 1 level mas para tener 3 y estar igual que ellos va solucionar poco, asi que si, son una trampa esos cabrones, todo un reto a este level [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A Griff deberías dejarlo en paz hasta bien avanzado el 1er Acto. Tiene alguna misión por medio, matarlo implica matar también a quien vende los grimorios de canalla y cazador en la zona inicial de Fort Joy, que son la rubia de la zona alta, y la que se pone al lado suyo... Mal asunto.

[fumando]

Los cocodrilos son un combate trampa a niveles 2 o 3. [fumando]

Te perdono el spoiler por esta vez porque es bueno saberlo, pero cuidado [uzi] [sonrisa]

Pues tendria que darle 2 hostias a Sebille por

la cerda se a cargado a un largo que vendia grimorios de fuego, "colapicuda" o algo asi, al menos los recogi de su cuerpo y me salieron gratis XD pero está claro que ya no los va reponer [qmparto]


De todas formas tengo que dejar a Griff para mas adelante porque vamos, basicamente no puedo con el, a ver, si me pongo y buco la estrategia adecuada podria, pero ya sabiendo eso no me moleste en buscarla xD y con los cocodrilos menos, esos metian mucho mas que Griff y los suyos con diferencia, daño minimo a ellos pero al contrario te revientan, y creo que 1 level mas para tener 3 y estar igual que ellos va solucionar poco, asi que si, son una trampa esos cabrones, todo un reto a este level [+risas]

Pues a nivel 4 meten grimorios de nivel más alto, así que has perdido de mejorarle a quien lleve fuego... xDDDDD.

Más adelante en ese mapa, fuera de Fort Joy, encontrarás otro mercader de fuego, pero de ahí a que llegues.... Debes omitir la frase donde ella le hace frente, porque si no lo mata. Además es un chollo de mercader porque le robas plácidamente.
@eRiKaXPiReNCe Pues ya me diras como lo evitas, me saltó un mensaje que me decia que segun mis acciones, el si dejaba que lo matase o no, podria provocar llevarme mal con ese personaje, hasta el punto que pueden llegar a irse, o la tengo contenta y dejo que haga el cabra o acabaré perdiendo un compañero, no se que es peor [+risas]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues ya me diras como lo evitas, me saltó un mensaje que me decia que segun mis acciones, el si dejaba que lo matase o no, podria provocar llevarme mal con ese personaje, hasta el punto que pueden llegar a irse, o la tengo contenta y dejo que haga el cabra o acabaré perdiendo un compañero, no se que es peor [+risas]


No se si funcionara. Puedes probar a dejar a Sebille fuera de la conversacion. La "desenganchas" del grupo y la dejas lejos, que no interactue con el susodicho...

Esto lo hice con
Loshe en la cueva donde esta la elfa ciega, porque hiciese lo que hiciese siempre me provocaba una pelea la macarra de Loshe. Asi que la deje fuera de la cueva y cuando me hizo falta en un comabte que hay mas adentro, simplemente la seleccione y la lleve al combate sin dejarla interactuar con ningun elfo de la zona... Por si acaso
@Netanyahu36 Si, eso es lo que habia pensado para proximas movidas, parece un compañero bastante problematico de llevar, es casi mejor llevarla a ella de main antes que de compañera para que no la lie xD (o pasar de ella completamente y llevar a otro si no la quieres de main [+risas] )
@davoker

Pues no sé cómo será en party de 4, pero yendo de main con ella, te dejan llevar la conversación sin problemas. [+risas] . Haz eso de alejarla si ves que no hay manera y au.

Con quien no hay tu tía es con un vendedor ya fuera de Fort Joy. Si abres conversación Sebille acaba a palos sea como sea. [qmparto]

Al final unos u otros tienen jaleo con este o aquel.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues no sé cómo será en party de 4, pero yendo de main con ella, te dejan llevar la conversación sin problemas. [+risas] . Haz eso de alejarla si ves que no hay manera y au.

Con quien no hay tu tía es con un vendedor ya fuera de Fort Joy. Si abres conversación Sebille acaba a palos sea como sea. [qmparto]

Al final unos u otros tienen jaleo con este o aquel.

No has probado a llevarla de compañera entonces? es super malota por favor, te viene ahi con la "aguja" y que no la mire nadie que le saca un ojo y lo usa de aceituna para el martini [mad] es bastante problematica porque ya en la zona de inicio esa quiere cargarse a mas de 1 y apenas estas empezando [qmparto] [qmparto] (es que estoy usando a Loshe, ya sabes, 1 reinicio, en realidad ya llevo 2, por toquetear la build y por cambio de personaje, pero na, estando al principio no duele, y mas adelantado tampoco, es mi droga ya tu sabes [fiu] esteticamente Lohse me gusta mucho mas, es algo que te dije, soy un esclavo de la estetica, si 2 personajes molan pero uno esteticamente mola mas pues... marron y en el culo, mierda (lo de blanco y en botella ya está muy visto [looco] ))

Tambien me dado cuenta que sus conversaciones con Lohse parecen enfocadas a un romance entre ellas, con Ifan parece haber cierto royo tambien ("quieres beber algo?" y se emborrachan los 2, "lo sucedido en el barco te a tenido que dar hambre" y le da comidita que tengas a mano, muy mono todo [sonrisa] las frases son parecidas, no recuerdo exacto lo que decia en las conversaciones), pero con Sebille es especialmente notable, indirectas muy directas XD

Presiento que Ifan puede ser algo problematico en algun momento, es otro tipo duro, no hasta el punto de asesino chungo como Sebille pero seguro que tambien se las trae xD y tengo que reconocer que el Principe Rojo me cae un poco gordo ahora mismo, sus maneras, su pedanteria, la manera de ser en general, no dudo en que conociendole la cosa cambiara, estoy seguro de ello, de momento sin llevarlo ni nada ni concerle es como un poco pedante, pero sin el "como" XD
Lo que hay que reconocer es que de una manera u otra, todos los personajes tienen rollos muy oscuros. El unico que quizas se salva, es el que parece mas oscuro de todos, Fane.

Eso de los tipicos heroes rollo D&D, aqui no se estila, y por eso me encanta el juego.

Me estais dando ganas de meterle otra run cabrones!! [fumando]
@davoker

Sé que es muy suya. No pude acabar con ella el juego por suicidios infames mios, pero su misión en su totalidad sí la acabé, y me chifló, aún notando el carácter que tiene, le da su encanto especial.

Cada vez que voy con Fane y le hablo, lo primero que hace es clavarme la daga, y Fane le dice si no notó que tocaba en hueso. [qmparto] [qmparto]

Fane es un grande. El mejor a mi gusto. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sé que es muy suya. No pude acabar con ella el juego por suicidios infames mios, pero su misión en su totalidad sí la acabé, y me chifló, aún notando el carácter que tiene, le da su encanto especial.

Cada vez que voy con Fane y le hablo, lo primero que hace es clavarme la daga, y Fane le dice si no notó que tocaba en hueso. [qmparto] [qmparto]

Fane es un grande. El mejor a mi gusto. [fumeta]

Tambien me está pareciendo de lo mas interesante Fane la verdad, tiene que tener una historia muy rica, bueno de hecho se supone que el que mas, es lo que te comentaba, parece que Fane es el canon de los canon del juego XD yo de momento voy con mi Lohse porque el personaje me está encantando tambien, eso si, no quiero lagartos que venden magias muertos, solo por eso, reinicio xD no tengo un save anterior a eso, he puesto un maximo de 5 autosaves y 5 guardados rapidos, mas 3 manuales que uso, por defecto venian 15 autos y 15 raidos, pero me parecieron mucho, ahora habria sido interesante tener tanto save, porque seguramente tendria uno antes de que muriera el lagarto xD pero na, tantos saves es un lio luego, con tener cuidado ahora sabiendo como es Sebille, estaré mas al loro a sus movidas xD

Edito:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Tambien me habia cargado a uno que vende libros de canalla, si no me falla la memoria, era uno que estaba con otros 2 en una mesa, se puso farruco y no me dejó muchas opciones y tuve que darle matarile, eso si, me hizo gastar 5 pergaminos de resurección... otro motivo para reinicio mas, 2 NPCs que venden libros de habilidades y malas jugadas, ahora si que si xD
@davoker

Este te va a pedir bastantes más reinicios que el 1 auguro. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Este te va a pedir bastantes más reinicios que el 1 auguro. [fumando]

Bueno, con el 1 no me esperaba solo 4 y ya ves, con el 4 lo pasé, asi de anticipado puedo decir que ya sabes que yo no soy de hacer resets a mi personaje dentro del juego, si va mal, reinicio absoluto de todo xD pero aqui eso no puedo tenerlo en cuenta, con mi personaje no digo, sino con los compañeros, tengo que hacerles reset por huevos porque ya van con puntos donde no quiero cuando los cojo, con el mio ya me preocupo yo en la creación de personaje, pero con esos tengo que pasar por reset si quiero que tengan una build pura de como los quiero construir.

Igual tengo mas reinicios que en el 1, ya van 2 y apenas he avanzado nada xD asi que muy seguramente si, pero por cagadas que no me apetece permitir, porque si es por tema de stats, sigo pensando que los POE tienen mas profundidad, que admiten mas hibridación y mas opciones en general, hay menos atributos secundarios, los que serian mas secundarios son casi igual de importante que los principales al final, eso te da mas opciones de build por atributos, sin embargo aqui parece que en cierto modo, eso lo suplen las aptitudes y que habilidades cojas de cada una, puedes hacer un necro de varias maneras por ejemplo, no tiene esa profundidad que me gusta para las builds por parte de los atributos, pero eso, la busca por otro lado.

Asi que no se, ya veremos cuantos reinicios caen al final, pero tengo muchas ganas de avanzar, eso hizo que en DOS1 tuviera solo 4, la curiosidad por como se iba desarrollando la trama [360º]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Este te va a pedir bastantes más reinicios que el 1 auguro. [fumando]

Bueno, con el 1 no me esperaba solo 4 y ya ves, con el 4 lo pasé, asi de anticipado puedo decir que ya sabes que yo no soy de hacer resets a mi personaje dentro del juego, si va mal, reinicio absoluto de todo xD pero aqui eso no puedo tenerlo en cuenta, con mi personaje no digo, sino con los compañeros, tengo que hacerles reset por huevos porque ya van con puntos donde no quiero cuando los cojo, con el mio ya me preocupo yo en la creación de personaje, pero con esos tengo que pasar por reset si quiero que tengan una build pura de como los quiero construir.

Igual tengo mas reinicios que en el 1, ya van 2 y apenas he avanzado nada xD asi que muy seguramente si, pero por cagadas que no me apetece permitir, porque si es por tema de stats, sigo pensando que los POE tienen mas profundidad, que admiten mas hibridación y mas opciones en general, hay menos atributos secundarios, los que serian mas secundarios son casi igual de importante que los principales al final, eso te da mas opciones de build por atributos, sin embargo aqui parece que en cierto modo, eso lo suplen las aptitudes y que habilidades cojas de cada una, puedes hacer un necro de varias maneras por ejemplo, no tiene esa profundidad que me gusta para las builds por parte de los atributos, pero eso, la busca por otro lado.

Asi que no se, ya veremos cuantos reinicios caen al final, pero tengo muchas ganas de avanzar, eso hizo que en DOS1 tuviera solo 4, la curiosidad por como se iba desarrollando la trama [360º]

Yo la acabo de palmar de otra manera lamentable. Resulta que cierto casco tiene cierto ser dentro, pues salió, y de 4 ataques seguidos, en lugar de dejarme un hilo de vida como sieeeeempre me ha pasado, me mató, así que debió clavar algún crítico y a tomar por culo.

Iba a sacar clip, pero siempre que me pasan estas mierdas quedo en estado vegetativo. Vaya. Me pinchan y no sangro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Este te va a pedir bastantes más reinicios que el 1 auguro. [fumando]

Bueno, con el 1 no me esperaba solo 4 y ya ves, con el 4 lo pasé, asi de anticipado puedo decir que ya sabes que yo no soy de hacer resets a mi personaje dentro del juego, si va mal, reinicio absoluto de todo xD pero aqui eso no puedo tenerlo en cuenta, con mi personaje no digo, sino con los compañeros, tengo que hacerles reset por huevos porque ya van con puntos donde no quiero cuando los cojo, con el mio ya me preocupo yo en la creación de personaje, pero con esos tengo que pasar por reset si quiero que tengan una build pura de como los quiero construir.

Igual tengo mas reinicios que en el 1, ya van 2 y apenas he avanzado nada xD asi que muy seguramente si, pero por cagadas que no me apetece permitir, porque si es por tema de stats, sigo pensando que los POE tienen mas profundidad, que admiten mas hibridación y mas opciones en general, hay menos atributos secundarios, los que serian mas secundarios son casi igual de importante que los principales al final, eso te da mas opciones de build por atributos, sin embargo aqui parece que en cierto modo, eso lo suplen las aptitudes y que habilidades cojas de cada una, puedes hacer un necro de varias maneras por ejemplo, no tiene esa profundidad que me gusta para las builds por parte de los atributos, pero eso, la busca por otro lado.

Asi que no se, ya veremos cuantos reinicios caen al final, pero tengo muchas ganas de avanzar, eso hizo que en DOS1 tuviera solo 4, la curiosidad por como se iba desarrollando la trama [360º]

Yo la acabo de palmar de otra manera lamentable. Resulta que cierto casco tiene cierto ser dentro, pues salió, y de 4 ataques seguidos, en lugar de dejarme un hilo de vida como sieeeeempre me ha pasado, me mató, así que debió clavar algún crítico y a tomar por culo.

Iba a sacar clip, pero siempre que me pasan estas mierdas quedo en estado vegetativo. Vaya. Me pinchan y no sangro.

[qmparto] [qmparto] Que putada, ya por joder, siempre te deja vida y hoy te habrá soltado un criticazo y ale, o igual tenias algo menos de vida por el equipo y tal, ya te a pasado varias veces lo de morir ahi chungamente, asi que deduzco que estas en el acto 1 aún?
@davoker

Al final del Acto 1. Estaba ya todo hecho. Es la maJia de lo random en este juego. Nunca me había matado hasta yendo sin escudo y con túnicas, hoy iba con escudo y armadura media, y sí me mata. Po mu bien.

[comor?]
4081 respuestas