[HO] Divinity: Original Sin 2

@eRiKaXPiReNCe Hay como un avatar pequeño en la imagen de tu personaje, que ya sale en el menu del juego antes de cargar partida, donde creas partida nueva, opciones y eso:

Imagen

En esta imagen random lo ves con un careto ahi morado, a esa me refiero, como cojones se cambia eso? no veo ninguna opcion, pero la gente lo cambia vamos.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay como un avatar pequeño en la imagen de tu personaje, que ya sale en el menu del juego antes de cargar partida, donde creas partida nueva, opciones y eso:

Imagen

En esta imagen random lo ves con un careto ahi morado, a esa me refiero, como cojones se cambia eso? no veo ninguna opcion, pero la gente lo cambia vamos.

En consolas ahí sale mi himajen de jugador en Xbox. Cambio de avatar y cambia eso.

Imagen

A mí me sale Morgana de la saga Persona. Es mi avatar vaya. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Creo que es porque lo tengo sparrow, aun no está rebajado el juego, hasta que no lo vea por un precio cercano a 15 pavos nada, como hice con el 1, y ese cayó a menos de 7 pavos para Steam xD creo que si tuviese en Steam el juego saldria el avatar que tengo alli, asi que es eso [+risas]

Te parecerá una tonteria, pero no termino de sentirme comodo en modo sparrow, con lo que yo era antes, que bajaba todo lo que no estaba sujeto [qmparto] (y este porque ya la tenia desde que salio por el mercado caribeño, sino no lo habria bajado ahora, realmente voy de legal desde hace poco mas de 20 años xD eso si, me moleste en bajarme un update para actualizarlo, ya que hago el sucio lo hago bien [fiu]

Lo gracioso es que hace unos dias veia el juego a 20 pavos por pagins de keys y ahora en las mismas está a 35 ¬_¬ y hace algunas semanas estuvo en Steam de rebaja al 70% creo a 16 pavos, fue cuando cogí el 1 que me salió tirado, tenia que haber cogido este tambien, pero pensaba que se me iba a alargar mas el 1 xD
@davoker

Yo tampoco disfruto 'igual' los juegos si comparo pagar por ellos, o cuando los jugaba en 360 piratas... Ahí consumía juegos como palomitas, ni rejugaba ni nada, era acabar de aquella manera y hasta luego, salvo contadísimos juegos. Pagando es como que es tuyo, que si pagas por él es que realmente tienes interés y tal... Es como con el Game Pass de Xbox. Siendo juegos 'alquilados' mientras pagues la suscripción, tampoco me saben igual.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo tampoco disfruto 'igual' los juegos si comparo pagar por ellos, o cuando los jugaba en 360 piratas... Ahí consumía juegos como palomitas, ni rejugaba ni nada, era acabar de aquella manera y hasta luego, salvo contadísimos juegos. Pagando es como que es tuyo, que si pagas por él es que realmente tienes interés y tal... Es como con el Game Pass de Xbox. Siendo juegos 'alquilados' mientras pagues la suscripción, tampoco me saben igual.

[fumando]

Y no solo por eso, dejé de bajarlos porque casi acaba con mis ganas de jugar, era tener disponible casi todos los que habia en el mercado (menos lo que estaban invictos por DENUVO en ese momento xD), al final tenia muchos, queria jugar muchos, y acabé super saturado, asi que corté de raiz porque ya te digo que casi consigo cansarme del todo y mandar todos a la mierda xD

Para mi seria lo mismo tener el gamepass, primero porque no me sale pagar por alquileres salvo alguna excepcion, a ver, pago amazon prime para ver peliculas y series por ejemplo, son 40€ asquerosos al año y tengo ahi para ver lo que quiera y van saliendo mas cosas cada 2 por 3, aqui te gusten o no los alquileres no vamos a compararlo xD pero los juegos los quiero mios, gamepass no me ofrece eso, y volvemos a lo mismo, tener un catalogo grande para jugar a mucho y al final no jugar a nada y cansarme, no es para mi tampoco, prefiero gastarme los 60 pavos al año de pagar gamepass en 5 o 6 juegos que van a ser mios completamente, al menos mientras la nube no caiga, poco probable de momento xD

Asi que a ver si salen rebajitas de nuevo, no se si se aceraban nuevas rebajas por las fechas cercanas? y borro esta mierda y sigo de la manera correcta, porque ya te digo que no termino de estar comodo [+risas]
En el icono que mencionas, a mi me sale mi avatar de Steam (es el mismo que el de este foro).

En cuanto a lo de los juegos versión Sparrow... existiendo las rebajas de Steam y las páginas de claves yo ni me lo planteo. El otro día por ejemplo, compré en Eneba para Steam el juego de lego de el hobbit, el juego de lego del señor de los anillos, POE I y The witcher II enhanced edition por 6.16€ en total, lo que sale a 1.54€ cada juego de media (el POE fueron 2.88 y el del hibbir 0.25).

Que si, que no son juegos actuales, pero es que los actuales también se encuentran bastante baratos, especialmente comparado con consolas.

Eso por no mencionar lo que bien comentáis: No se disfruta igual, ni mucho menos. Al final juegas un rato a un videojuego y pasas al siguiente... y luego al siguiente... y luego al siguiente... y al final la casa sin barrer.

También me resulta muy interesante la visión que tiene @davoker del Game Pass porque la comparto completamente. igual si no hubieran subido el precio al salir de la beta, me habría planteado la subscripción anual, pero al que lo han puesto, no. Igual lo que si haré alguna vez es pagar algún mes suelto para jugar a algún juego concreto de lanzamiento durante ese mes, pero ya. Si es que, por muchos juegos que tengas, al final solo puedes jugarlos uno a la vez y a poco que tengas algunas obligaciones, raro es que puedas pasarte más de un juego al mes.

Siento el offtopic.

Por cierto, el DOS II, juegazo eh? [+risas]

Acabo de llegar a la casa negra de Arx, donde se supone que esta abramahlik, el demonio de Loshe y a las puertas está Maldolor. No hablé con ella todavía, pero me parece sospechoso. Esta noche la interrogaré a ver que hace deambulando por el patio de abramalik ratataaaa
Que injutos, había puesto un mega tocho explicando lode la build de @davoker sobre Fane...ahhhhh

Bueno cuidado con los spoilers para los demás. Yo terminé acto 1, haciendo creo que todo y al grift ese ni lo toqué, estuvo a punto de hacerlo antes de irme para la exp, pero no lo consideré apropiado por rol y yo llevo a Sebille como compañera
Volveré a poner lo de la build.
Lo primero es que yo antes de empezxar mi partida rellené tres hojas preparándome má so menos la sbuilds para pillar todas las habilidades, así que te entiendo
Lo segundo que es mi opinión que yo de experto tengo poco, solo la experiencia tras hacerme el 1 y llevar 65h en este, así que tiene usted toda la potestad para mandarme a esparragar sin problema .
Veo en la imagen de la build q mandas 2/3 cosas que yo no haría
- Pones 40 int y 28 memoria, creo que es excesivo poner esos 40, tienes que subirte ingenio algo, es lo que tte deternima tu iniciativa, crítico y determinar trampas, que seguramtne eso te da igual porq con Sebille tendrás subido el ingenio bastante para que sea la primera en actuar, pero si lo dejas en 10, Fane te actuará el último.
- No sé si vas dos varitas, baston, o varita y escudo, para mí esta opción es la más útil , por varias razones, hay escudos muyyyyy tochos que te suben mas de 100 la def fisica y magíca, te dan una habilidad todos ellos que te permiten en 1 sola acción regenear tus defensasen mitad de u combate y la más importante , a nivel 1 de contienda tienes escudo rebotador, que es un ataque físico a enemigos cercanos. Hay muchas ocasiones que les quitas la armadura física pero la mágica la tienen intactas con lo que tus hechizos no harán efecto y hacerles daño físico siempre viene bien. El único problema de los escudos es que te piden con 12, pero vamos se los tengo subido con objetos
- Lo otro pero sobre gustos los colores, yo no le ponía dos puntos en cazador, rara vez golpeo con Fane estando en las alturas, si le subiría necro, ya que es muerto viviente que mejor q subirle necro, además de curarte , hay hechizos, sobre todo el enjambre que le quita un buen daño al rival y te regenera vida que siempre viene bien con Fane.
--------------
Sobre los 6 pjs, ningún es mano de santo, pirata,esclavista,asesina, un muerto viviente, lohse mejor no digo nada por no espilear e Ifán mi main.
Por ahora este DOS" de historia me parece muy superior al 1, como más adulto y más dificil saber por donde va a tirar, ya he tenido dos momentos [flipa] [flipa] , para nada esperados y otro reciente ultra [flipa] que has de decidir.
Ademas cuanto más hables con los compañeros más geniales te van pareciendo sus historias. Con el tiempo, quizás lo rejuegue cd me lo acabe para conocer la historia de los otros dos
----------------------

Yo sobre el pass no opino igual. Ahora si te compras el juego, lo que tienes es una copia digital..es decir casi lo mismo que alquiliado
Cuando me termine este maravilloso DOS2 y el Death Stranding, me pillaré 1 mes de pass por 3€ y me jugaré wasteland 2 y 3.
Pero bueno e slo bonito de tener opiniones distintas
------------------

Viva Larian!!!
En fin, ya estamos otra vez por aquí:

Imagen

Imagen
@Kaen Para compañeros estoy tirando de builds hechas por otros de momento, hasta que conozca mas a fondo todo y haga builds propias 100%, asi funciono siempre al principio en juegos nuevos de este genero [+risas]

La build que puse de Fane es la misma que la que te voy a enseñar, solo hice un par de cambios que queria meter de lo poco que conozco y queria tener -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1179854587

Esa es la build de fane, y este es el resultado (te pongo el minuto donde empieza el "combat showcase" de la build:



A mi me parece una build bastante bruta, ya ves el daño que mete, yo veo eso y leo tus cambios que me parecen logicos y dices bueno, sin ellos parece funcionar divinamente XD cuando tenga mas experiencia en el juego, que suba bastantes levels a los personajes y vean como va funcionando las magias, los resultados de los atributos con mas levels y tal, tendré experiencia suficiente para montarme mis propias builds y hacer algo a mi gusto para todos 100% [beer] con DOS1 no me costó empezar a hacer buidls que me gustasen, por eso lo acabé antes de lo esperado, solo 4 reinicios, cosa rara en mi xD aqui es mas amplio en varios sentidos en estos temas y tardaré mas, llevo 2 reinicios y apenas estoy pasando del inicio de Fort Joy, probando cositas y tal hasta sentirme comodo para hacer mis builds [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Esta build mola pero mucho -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1516037384

Casi no parece un picaro, va con daga y escudo, con habilidades de canalla y contienda, critica que da gusto, es un off-tank, por el tema de llevar armaduras con mucha defensa y escudo pues aguanta bien las hostias, lo veo lo veo, mi necro, Sebille de exploradora (no me pega del todo pero bueno xD), Ifan con esa build y Fane de mago centrado en fuego y tierra con secundarias de aero/hydro, hay tantas posibilidades con las builds, y lo bueno es que voy cogiendo ideas para mas tarde hacer mis propias builds en busca del grupo perfecto para la partida definitiva, ale, otro reinicio, menos mal que no estoy avanzando nada, tampoco me joderia hacerlo, en POE reinicio en el ultimo acto siempre y ahi sigue, despues de este lo finiquito definitivamente [qmparto]
@davoker

Tira bastante de la habilidad de a las puertas de la muerte, yendo con grupo de 4 es totalmente asumible por cualquier suceso random, como yo el otro día donde la cpu falseó la iniciativa, empezaron ellos because fue un mago, y de 1 flechazo adiós, al llevar defensa de armadura baja. ¬¬

Ese hace bastantes buenas builds. Hizo alguna de Wasteland 3, ahora está on fire con el Baldurs Gate 3... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Tira bastante de la habilidad de a las puertas de la muerte, yendo con grupo de 4 es totalmente asumible por cualquier suceso random, como yo el otro día donde la cpu falseó la iniciativa, empezaron ellos because fue un mago, y de 1 flechazo adiós, al llevar defensa de armadura baja. ¬¬

Ese hace bastantes buenas builds. Hizo alguna de Wasteland 3, ahora está on fire con el Baldurs Gate 3... [fumando]

Que hace la habilidad esa de "a las puertas de la muerte"? no veo en la descripcion de la build el nombre de esa habilidad.

El tio se ve que pilota de cojones, ya te digo que estoy usando sus builds, aun que con algunos cambios, al menos hasta que sepa hacerme una 100% ya cuando conozca mas el juego, todas las habilidades y tal, como funciona todo vamos.
@davoker

Cuanta menos vida tengas, más daño haces. Si tienes un 50% de vida, ganas un 50% de daño, si tienes 10% de vida, ganas 90% de daño... Y así
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Cuanta menos vida tengas, más daño haces. Si tienes un 50% de vida, ganas un 50% de daño, si tienes 10% de vida, ganas 90% de daño... Y así

Que arriesgado, se entiende porque lleva equipo con mucha defensa y escudo entonces, pues tiene una pintaza esa build que acaba de ponerse en el primer puesto para probarla in game y a provocado que haga blasfemia con Sebille y la meta la build de necro que tenia para mi [looco] [looco] para Sebille "para mi gusto" no le pegan muchas cosas, picaro o filo sombrio es como ideal para ella, pero por su manera de ser, asi oscura, vengativa y sangrienta, no desentona con la build de necro, ademas es ideal ara elfos xD

Voy a probarlo asi, me apetece XD Lohse de main (creo que se a convertido en mi favorita de momento [+risas] ) con esa build de off-tank que me gusta mucho, Sebille de necro, Ifan de explorador y Fane de mago, igual no es la mejor clase/build para Lohse, ya que por defecto es enchanter por ejemplo, pero la verdad es que no quiero restringir clases con los personajes porque al final me está haciendo pensar que solo X builds puedo hacer para ellos y descartar otras muchas, y no me mola, haré lo que mas divertido me parezca, su historia no va cambiar [+risas]
@davoker

Arriesgado es yendo de 1, con la cpu tangándote iniciativa, y que un enemigo random te fulmine de 1 xDDDD. Vaya cara se me quedó....... Pero vale la pena ese riesgo. :Ð

Intentando robar a las ratas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113064121

:Ð :Ð
Acabo de empezar a jugarlo y los tiempos de carga son muy muy lentos. Es normal? Lo he probado con un portatil con una gtx 1070, 16gb y i7 8750H. También lo he probado usando Shadow (modelo básico, con gtx 1080) y más de lo mismo. Lo tengo en GoG.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Arriesgado es yendo de 1, con la cpu tangándote iniciativa, y que un enemigo random te fulmine de 1 xDDDD. Vaya cara se me quedó....... Pero vale la pena ese riesgo. :Ð

Intentando robar a las ratas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113064121

:Ð :Ð

Robando a las ratas, @#~¬ loca [qmparto] [qmparto]

mikele81 escribió:Acabo de empezar a jugarlo y los tiempos de carga son muy muy lentos. Es normal? Lo he probado con un portatil con una gtx 1070, 16gb y i7 8750H. También lo he probado usando Shadow (modelo básico, con gtx 1080) y más de lo mismo. Lo tengo en GoG.
Son un poco largos asi, mas que DOS1, lo tengo en SSD, para eRiKa serán mas largos que lo juega en consola, asi que a ella no la preguntes XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Arriesgado es yendo de 1, con la cpu tangándote iniciativa, y que un enemigo random te fulmine de 1 xDDDD. Vaya cara se me quedó....... Pero vale la pena ese riesgo. :Ð

Intentando robar a las ratas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113064121

:Ð :Ð

Robando a las ratas, @#~¬ loca [qmparto] [qmparto]

mikele81 escribió:Acabo de empezar a jugarlo y los tiempos de carga son muy muy lentos. Es normal? Lo he probado con un portatil con una gtx 1070, 16gb y i7 8750H. También lo he probado usando Shadow (modelo básico, con gtx 1080) y más de lo mismo. Lo tengo en GoG.
Son un poco largos asi, mas que DOS1, lo tengo en SSD, para eRiKa serán mas largos que lo juega en consola, asi que a ella no la preguntes XD


Gracias! La verdad es que no había jugado a ningún juego de rol de este estilo y creo que me va a gustar bastante en cuanto avance un poco más
Bueno ya solo me queda el jefe final del 1er Acto. Mañana a ver si encarrilo el 2ndo Acto. [fumando]
Muy bien diseñado el combate con Alexandar. Cada vez que lo hice me salió una forma distinta de ganarlo, sin premeditarlo demasiado tampoco. Esos flancos.
@eRiKaXPiReNCe Vas a cagarla, lo sabes, ese SOLO se te va resistir [looco] [looco]

Bueno te cuento como he solucionado cierto asunto con Griff

Encontré sus suministros robados, los tenia el colapicuda ese, el que vende grimorios de fuego, esta vez evité que Sebille se acercara para que no lo matara, porque si venia conmigo y evitaba que lo hiciera, bajaba mi actitud con ella xD la dejaba alejada para hablar con el, el tema es que no sabia que lo tenia el y la caja estaba cerca, no me di cuenta del dibujo de la caja, que indica que es de Griff parece ser, al hablar con el lo vi en la conversación y digo hostia, a sido la rata esta xD el tema es que le convenci de que me diera los suministros por las buenas, se los di a Griff y la cosa era o delatarle o combate con nostros, asi que le delato.

Saca al elfo encerrado de la celda que tenia Griff, que ese era el traro, sus suministros a cambio de su libertad, despues de hablar con el elfo digo voy a ver al lagarto porque fijo que van por el, y si va Griff o quien sea me lo cepillo si se pone tonto, pues manda a una matona, la cual me cargo y asi dejo vivo al lagarto para tener mi suministro de grimorios de fuego, y a Griff no parece importarle, como si no supiera nada [+risas] de paso aproveche para robarle al lagarto unos grimorios (está todo el puto dia durmiendo, fue facil xD), que por su culpa que me lian XD


El cas es que no a tenido que morir nadie que era lo que queria, porque eso suponia perder a 2 NPCs de Griff que venden grimorios y equipamiento, y no queria perder esas opciones, ni al lagarto por sus grimorios vaya, no encontré otra manera de solucionar esto salvo la mencionada en el spoiler, soy una persona curiosa, asi que cargué partida varias veces (guardé el primer resultado claro, el que me salió) a ver si conseguía solucionarlo de otra manera que no sea la del spoiler, osea

chivarte de que es el lagarto y tener que matar a su matona


Es que de esta manera me perdido la etiqueta de "heroe" para Fane, porque si decidia no hacer lo del spoiler justo arriba de esta frase, significa luchar, gano la etiqueta de heroe pero pierdo varios NPCs que suministran grimorios y equipo porque tendria que matarlos xD (aun que me hice super amigui de una de ellos y esa da la cara por mi para todo ahora mismo [sonrisa] )

Hay otra manera mas amigable de solucionar esta mision? o esa es la mejor? nadie importante muere, asi que quedo satisfecho, solo quiero saber si hay una mejor manera, pero no que me la digais, eso ya lo descubriré yo en otro posible run [+risas]
@davoker

Así es como lo hago yo y además es como más exp sacas. Para matar a Griff siempre hay tiempo antes de salir del 1er mapa, o cuando encuentres nuevos vendedores de grimorios de canalla y cazador. [fumando]

@kjavi

Es que hay muchas formas de hacerlo, pero si voy a distancia siempre entro por el lado izquierdo (previamente saco al mouro de la zona de combate sin entrar combate, valga la redundancia, para matarlo) y me meto hasta la parte más alta, y el amigo alado de las varitas, con teletransporte para abajo, y combate allanado. Te cargas a Alexandar en 2 turnos (o uno yendo a dagas/ballesta) y sale el gusano y poco más.

Y estas maneras son para casi cada jefe. No hay ninguno diría que "lo haces así o no lo haces".
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Así es como lo hago yo y además es como más exp sacas. Para matar a Griff siempre hay tiempo antes de salir del 1er mapa, o cuando encuentres nuevos vendedores de grimorios de canalla y cazador. [fumando]

@kjavi

Es que hay muchas formas de hacerlo, pero si voy a distancia siempre entro por el lado izquierdo (previamente saco al mouro de la zona de combate sin entrar combate, valga la redundancia, para matarlo) y me meto hasta la parte más alta, y el amigo alado de las varitas, con teletransporte para abajo, y combate allanado. Te cargas a Alexandar en 2 turnos (o uno yendo a dagas/ballesta) y sale el gusano y poco más.

Y estas maneras son para casi cada jefe. No hay ninguno diría que "lo haces así o no lo haces".


Yo lo que hice es volver a Fort Joy cuando tenia casi toda la isla hecha (menos el final) e ir ajustando cuentas con todo el mundo, Griff incluido. En este juego, cuando vas un par de niveles por encima del enemigo, destrozas que da gusto... ratataaaa

Eso si, a la chica que esta arriba de Griff (Butter) me la ligo, me ayuda en el combate contra Griff y luego la perdono la vida (que menos, pobrecilla)
@Netanyahu36 Sisi, a esa me la ligué tambien porque se terció la cosa, lo que no se es luego mas tarde, cuando

ya no hay posibilidad de que Griff sea hostil, si es recomendable matarlo o no como tu dices que haces, yo por mi encantado, mas experiencia XD


@eRiKaXPiReNCe Imaginaba que muchas mas posibilidades no habria de exprimir la experiencia en esa busqueda, no se me ocurre otra manera de acabarla mejor, estuve ahi pensando y probando cosillas despues de acabar asi y grabar partida, cargué partida anterior de antes de acabarlo todo asi para ver si habia otras opciones pero no da pie a nada mas, ni a cntestaciones clave por parte de etiquetas de personajes ni nada, asi que la mejor forma mientras nadie diga lo contrario xD
davoker escribió:@Netanyahu36 Sisi, a esa me la ligué tambien porque se terció la cosa, lo que no se es luego mas tarde, cuando

ya no hay posibilidad de que Griff sea hostil, si es recomendable matarlo o no como tu dices que haces, yo por mi encantado, mas experiencia XD




Na, me da igual que sea hostil o no. Me lo hizo pasar un poco mal cuando era un mindundi. Cuando vuelvo a Fort Joy todo ciclao, no dejo un maestre con vida...(menos alguno majete que hay por la zona) y Griff tambien va al hoyo. Mas px y mas objetos para vender o utilizar... No hay perdon que valga [sati]
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113149532

Cumplida venganza del random este. Me subí Ingenio de más para que de ninguna manera me quitase 1er turno.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113149532

Cumplida venganza del random este. Me subí Ingenio de más para que de ninguna manera me quitase 1er turno.

[fumando]

[beer]
Yo fui a por los cocodrilos a level 3 en evz de 2, igualdad de level, aun asi son duros de cojones xD pero bueno cayeron a la primera, aun que se hizo largo el combate, cocodrilos que se teletransportan? [qmparto] los guantes de lo mas utiles, fui a por un par de cofres que no tenia acceso por no tener teleport, que ahora con los guantes pues si, y em percaté de un par de zonas que se me pasaron por alto, por suerte, porque de haber ido a level 1 que hubiera coincidido me habria partido el ojal xD

Cada vez se pone mejor el juego [360º] pero tengo ganas de resetear a los compañeros, solo por 1 level me han jodido varias cosas en atributos, aptitudes y tal xD
@davoker

Los cocodrilos es un clásico. A niveles bajos y de primeras te destrozan las primeras veces. Entre estos y las ranas acabé desquiciada a más no poder. [fumando] [fumando]

PD: Muy chula la nueva armadura del DLC que metieron hace unos meses. Lástima que esté volcada en Pericia y no me sirva. Estéticamente está chula chula. A ver los sets venideros. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los cocodrilos es un clásico. A niveles bajos y de primeras te destrozan las primeras veces. Entre estos y las ranas acabé desquiciada a más no poder. [fumando] [fumando]

PD: Muy chula la nueva armadura del DLC que metieron hace unos meses. Lástima que esté volcada en Pericia y no me sirva. Estéticamente está chula chula. A ver los sets venideros. [fumando]


Las ranas fueron mi némesis durante días. [+risas]
Rhous escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Los cocodrilos es un clásico. A niveles bajos y de primeras te destrozan las primeras veces. Entre estos y las ranas acabé desquiciada a más no poder. [fumando] [fumando]

PD: Muy chula la nueva armadura del DLC que metieron hace unos meses. Lástima que esté volcada en Pericia y no me sirva. Estéticamente está chula chula. A ver los sets venideros. [fumando]


Las ranas fueron mi némesis durante días. [+risas]

Yo las ranas me metí en esa cueva ya a nivel 2, y ellas tienen nivel 3, pero claro, iba sin defensas de nada, apenas armas... Y era un morir sin parar. Al final por tozudez lo saqué, pero vaya.... Histerias varias. [fumando]

PD: Así se las ponían a Fernando VII:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113217805

[toctoc]
@eRiKaXPiReNCe Y algun consejo para sacar pasta? en DOS1 empezaba a sacar pasta cuando empezaba a craftear armas, a level ya 6/7 empieza a merecer la pena por lo que vale vender cada una (hachas de 1 mano sobre todo), aqui todavia es pronto para eso, subí a level 4 hace nada y estoy literalmente sin pasta, he robado algunos libros porque comprarlos no habria podido xD bueno compré algo de equipo y algun libro si, pero me hacian falta unos cuantos asi que robé el resto [+risas]

Las ranas fui a ellas a level 3 hace un rato ya, no tuve problemas la verdad, cayeron bastante bien, los cocodrilos fui a level 3 igual y cayeron a la primera (aun que se hizo mas largo de la cuenta), pero el otro dia fui con 1 level menos (con 2, ellos tienen 3) y me dieron la del pulpo pero bien vamos, me mataron tan rapido que le di un run mas y dije mira, al menos subiré 1 level mas xD asi que con 3 cayeron si.

Y ahora estoy en un combate que bueno, va ser imposible ya xD subi a level 4 hace un ratin y estos tienen level 4, pero es que son 10 o 11, cuando les toca a ellos me dejan temblando xD es en una parte en la que intentas salir del fuerte para ir al resto de la isla, recordais a Gawain o algo asi, el que te pide que recuperes el guanta de teleport de los cocodrilos? la zona por la que se escapa? pues por ahi, hay un momton de rojos de esos, "puedo evitar" la lucha si quiero, pero es uan cuestiond e amor propio ya, se tiene que poder, pero son demasiados, ya te digo que deben de ser 10 o 11, ok son 11 o 12, mientras escribia estaba contando, habia 6 locos con la cara chunga, algo que les hacen esos cabrones, aun no se el que pero debe ser chungo xD, 2 arqueros, uno que parece mago de batalla, otro guerrero y un mago, y no estoy seguro si me salto uno, vamos que estñá toda la familia, a ver si caen, tengo que preparar el terreno con algo, peor no hay mucho para escoger en esta zona, al menos hasta donde estan ellos [+risas]

Edito: Son 10 al final xD esto en DOS1 caerian mas o menos bien aun siendo tantos, dificil peor caerian, pero aqui con escudos fisicos/magicos se complica la hostia, que juegazo, si es que en el fondo me gusta sufrir [sonrisa] [360º]
@davoker

Gana algún nivel más, pero vaya es combate fácil. [fumando]

Para hacer dinero o robas o robas. Irás ganando vendiendo morralla y demás pero como más se saca es chorizando. Yo mis stats civiles eran todos con robo al máximo, y al principio las pasas en chino, pero de cara a nivel 7/8/9 los tenderos tendrán 1300/2000 monedas muchos de ellos, y ahí es la mía. Compro honradamente a los vendedores que tienen cash para robar (la tía de los grimorios de canalla, el que vende de contienda....) y los que tienen basura en el bolsillo siempre (la que vende grimorios de poliformia, el que los vende de geo, el de fuego, la de cazador, el de hidro....) a esos todo lo mango.

Fuera de Fort Joy encontrarás otros vendedores, y todos tendrán encima muchas monedas (salvo la de piro y cazador) y a esos les compraba honradamente para luego mangar 1500 y pico en oro y bastante en ítems.

PD: Yo he acabado el 1er Acto con más de 100.000 mil monedas encima. [chulito] [chulito]
@eRiKaXPiReNCe No puedo poner robo a todos, necesito aptitudes civiles variadas para todas las situaciones, tu ya te has pasado el juego y no te interesa y ya metes robo a todos xD pero yo tengo que jugar de otra manera con esa variedad, para otro run no te digo que no, de todas formas se puede robar mucho si quieres, mercenarios, no se ni donde se empiezan a encontrar pero es algo que vi hace tiempo, antes de jugar a DOS1 incluso, viendo una review vamos, contratar mercenarios, resetearlos y meterles robo, robar lo que puedas, despedir y contratar otro, si encima les das equipo de robo que tengas pues mas que pueden robar [+risas]

Lo del combate "facil" que dices vamos a dejarlo he? xD porque un combate se puede dar bien 1 o mas veces porque te a salido redondo, eso no lo convierte en facil, se te a dado bien y punto, o ya conoces muy bien el juego y sabes donde duele (como yo en DOS1, los primeros uns las pasé putas, al 4 cuando lo pasé 0 problemas, lo raro era que muriese xD), pero eso no lo convierte en facil, a mi las ranas yendo a level 3 como ellas me las ventilé rapidito, a otros os jodieron vivos, lo mismo hago ese combate de nuevo si pudiera y me joderian tambien esta vez [sonrisa] pero vamos, no llamo facil ir 10 vs 4, en 1 turno ellos me dejan en la mierda, paso mi turno curando y haciendo un minimo de daño, vamos que volveré luego con 1 level mas a probar suerte, porque yendo a 4 como ellos voy en desventaja porque me superan brutalmente en numero :-|

Ahora al que voy a matar antes que a esos, a ver si me dan buena experiencia, es a uno que está cerca de ese grupo de 10

Entras por una puerta y te encuentras un paladin que es de los buenos, por como hablaba y tal me lo parecia, asi que entre por la puerta y me lié ahi a tope, eran 6 creo y el pala se puso de mi lado al ver que los atacaba y los otros decian "que no quede vivo AQUI_VA_SU_NOMBRE no me acuerdo del nombrexD)", refiriendose al paladin, que estaba flipando por la situación xD pues despues de matarlos tienes acceso a una zona donde puedes ir a las mazmorras que estan abajo, que ya eché un vistazo y ahi hay liada xD y en esa altura por donde entras, una sala donde se supone que les quitan "la fuente" a la gente y salen convertidos en medio zombies si te descuidas, ahi hay un cabron, un ovispo o algo asi? el "ovi" no se cuantos (joder con los nombres no doy uno xD)


Quiero matar a ese antes, le dado un par de runs y me a dado para el pelo, no me esperaba que quitase tanta vida con su maza, de 2 hostias te mata aún con armadura física llena, que es mas bien baja la que tengo todavia [+risas]

P.D: Mi problema tambien está siendo que apenas voy con habilidades, lo que he podido comprar, a si que me dedica a robar grimorios para poner algunas habilidades a cada uno, porque ofensivas apenas tenia y claro, si tienes 4 personajes y solo 5 o 6 habilidades de daño entre todos, y algunas con daño irrisorio, y el resto de habilidades son aumentos y apoyo pues mal asunto en combates complicados, pero ahora voy a tope y espero matarlo a la primera despues de la sesion de robo, y luego a por el grupito grande de nuevo, suba o no level despues del otro, creo que tener mas habilidades ofensivas deberia marcar la diferencia, ya veremos xD
@davoker

Las ranas es un combate fácil, pero yo me empeñaba en matarlas a nivel 2 y tal cual iban mis compañeros de equipamiento al reclutarlos. Entonces claro de 1 toque y algo aliado muerto, pero vaya es combate fácil.

El que dices de la congregación en el puerto también lo es con que tengas nivel 5 al menos. [fumando]. Cierto que hay combates que varían según como actúe la cpu, y que son objetivamente más serios de dificultad, de hecho en el 1er Acto hay 2 combates que son así asá por esto, pero vaya, no es el caso del que hablas ni el de las ranas.

Poco a poco te irás soltando. Ya verás. [fumando]

PD: Si quieres te presto algo, que llevo suelto:

Imagen

[fumeta]

PD: Y sí, podrás reclutar un ladrón, pero ese ladrón siempre será el mismo, por más que lo eches y compres otro, por ende, a quienes hayas robado, robados quedarán, y no podrás repetir proceso. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hostia tu, no estabas jugando un SOLO :-? si estas jugando un solo y has salido del primer acto asi o con algo menos, quiero saber que has hecho para robar tanto y a que level has empezado a robar, y sobre todo como te las has apañado, porque con algunos NPCs hay muchos NPCs cerca y el digilo se rompe por la mirada de otros, y salvo que tengas varios compañeros para que distraigan a esos pues es complicado, a level bajo, del 1 al 4 al menos, todo eso no lo consigues, solo veo objetos verdes y raramente, ahi veo objetos ya legendarios y todo, tienes que tener el personaje super equipado con mucha defensa de armadura fisica/magica, eso facilita mucho los combates tambien xD es mucha tela todo eso que llevas encima, no me extraña que te salga dinero de las orejas, ya estás soltando la lengua ¬_¬

Y que build loca usas? porque usas mucha magia pero tambien llevas fuerza, por el peso que puedes llevar que es 150, siendo 100 lo normal sin fuerza añadida (fuerza 10 vamos).

Otra cosa tambien, el almacenamiento lo dan en algun lado? este tipo de cosas no me importa de saberlas de anticipado, no lo considero spoiler xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia tu, no estabas jugando un SOLO :-? si estas jugando un solo y has salido del primer acto asi o con algo menos, quiero saber que has hecho para robar tanto y a que level has empezado a robar, y sobre todo como te las has apañado, porque con algunos NPCs hay muchos NPCs cerca y el digilo se rompe por la mirada de otros, y salvo que tengas varios compañeros para que distraigan a esos pues es complicado, a level bajo, del 1 al 4 al menos, todo eso no lo consigues, solo veo objetos verdes y raramente, ahi veo objetos ya legendarios y todo, tienes que tener el personaje super equipado con mucha defensa de armadura fisica/magica, eso facilita mucho los combates tambien xD es mucha tela todo eso que llevas encima, no me extraña que te salga dinero de las orejas, ya estás soltando la lengua ¬_¬

Y que build loca usas? porque usas mucha magia pero tambien llevas fuerza, por el peso que puedes llevar que es 150, siendo 100 lo normal sin fuerza añadida (fuerza 10 vamos).

Otra cosa tambien, el almacenamiento lo dan en algun lado? este tipo de cosas no me importa de saberlas de anticipado, no lo considero spoiler xD

Juego en Solo en combate. A la hora de chorizar para hacer dinero, meto a todos los apañeros del 1er Acto a full robo, y llegados nivel 7/8/9 robo montantes jugosos de dinero y cosas, y entretanto, mango grimorios a quienes no lleven líquido encima. [fumando]

Ya a partir del 2ndo Acto ya chorizo yo únicamente. [chulito]

Build a Tierra y Piro, pero por equipamiento me puse piezas para ganar fuerza y poder llevar más cosas encima, pero momentáneo hasta que tenga acceso al cofre, el cual te dan al empezar el Acto 2 en forma de baúl. Luego túnicas y ropas de mago a full. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia tu, no estabas jugando un SOLO :-? si estas jugando un solo y has salido del primer acto asi o con algo menos, quiero saber que has hecho para robar tanto y a que level has empezado a robar, y sobre todo como te las has apañado, porque con algunos NPCs hay muchos NPCs cerca y el digilo se rompe por la mirada de otros, y salvo que tengas varios compañeros para que distraigan a esos pues es complicado, a level bajo, del 1 al 4 al menos, todo eso no lo consigues, solo veo objetos verdes y raramente, ahi veo objetos ya legendarios y todo, tienes que tener el personaje super equipado con mucha defensa de armadura fisica/magica, eso facilita mucho los combates tambien xD es mucha tela todo eso que llevas encima, no me extraña que te salga dinero de las orejas, ya estás soltando la lengua ¬_¬

Y que build loca usas? porque usas mucha magia pero tambien llevas fuerza, por el peso que puedes llevar que es 150, siendo 100 lo normal sin fuerza añadida (fuerza 10 vamos).

Otra cosa tambien, el almacenamiento lo dan en algun lado? este tipo de cosas no me importa de saberlas de anticipado, no lo considero spoiler xD

Juego en Solo en combate. A la hora de chorizar para hacer dinero, meto a todos los apañeros del 1er Acto a full robo, y llegados nivel 7/8/9 robo montantes jugosos de dinero y cosas, y entretanto, mango grimorios a quienes no lleven líquido encima. [fumando]

Ya a partir del 2ndo Acto ya chorizo yo únicamente. [chulito]

Build a Tierra y Piro, pero por equipamiento me puse piezas para ganar fuerza y poder llevar más cosas encima, pero momentáneo hasta que tenga acceso al cofre, el cual te dan al empezar el Acto 2 en forma de baúl. Luego túnicas y ropas de mago a full. [fumando]

Pero hasta que llegas a esos levels y final del acto 1 para robar todo eso, vas con el personaje solo? porque hasta ese momento no hay mucho para hacer dinero, robas grimorios solo con el mientras tanto y luego con los otros compañeros robas equipo y dinero? como te lo montas al inicio del juego vamos, para ir equipado sin pasta y tener magias que no valen poco.
@davoker

Con Robo a 2/3 (que es lo que tienen de base tras meterles ladrón como elección, y ponerles el Talento habilidoso a nivel 3/4, para ganar 1 punto para poner en aptitud civil en Robo) robas bastante bien grimorios a full a cualquier mercader, dejando siempre sin mangar a la que vende Grimorios de Canalla, a la rubia de invocación, y al de Contienda, porque tienen líquido y después mangaré bastante más a niveles altos. Lo mismo con más mercaderes que encontrarás fuera de Fort Joy, y no diré para no spoilear, pero vaya, si tiene gran cantidad de dinero encima, los dejo para nivel 7/8/9 que tendrán bastante más encima.

[fumando]
Pregunta tonta, que significa cuando se ilumina la brújula del mapa?

Tengo claro que se me va a más de 100h, ahora liado en camposanto con mil cosas otra vez pendientes de hacer
Cosas clave a la hora de chorizar.

Tener a la victima entretenida en una conversacion con uno de tus pjs.
Robarle desde atras con sigilo y sin que te vea nadie de alrededor.
Una vez que le has robado, tirar todo al suelo, desenganchas de la conversacion al otro pj y esperas a que venga la victima a mirarte los bolsillos. Le dejas, se pira y coger las cosas del suelo robadas.
Te vas y lo disfrutas. A buscar otra victima [poraki]

Y ni se os ocurra robar a los maestres [looco]
Netanyahu36 escribió:Cosas clave a la hora de chorizar.

Tener a la victima entretenida en una conversacion con uno de tus pjs.
Robarle desde atras con sigilo y sin que te vea nadie de alrededor.
Una vez que le has robado, tirar todo al suelo, desenganchas de la conversacion al otro pj y esperas a que venga la victima a mirarte los bolsillos. Le dejas, se pira y coger las cosas del suelo robadas.
Te vas y lo disfrutas. A buscar otra victima [poraki]

Y ni se os ocurra robar a los maestres [looco]

Hombre eso son cosas basicas, entretener con otros compañeros para que no miren hacia ti y robar tranquilo [+risas] no hace falta tirar todo al suelo, una vez acabas la conversacion simplemente te alejas un cacho, no se alejan mucho buscando, pasados unos segundos dejan de buscar al culpable, y robo a los maestres sin problemas, aquí no se libra nadie XD
@spiderrrboy

Vengo a darle una visita a tu amigo.

Imagen

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Vengo a darle una visita a tu amigo.

Imagen

[fumando]


Joder y sólo jajaja hay que jugar muy bien para cargárselo sin cosas raras, que en internet he visto videos de colocar a par de arqueros en un sitio alto super lejos y sin entrar en combate con ellos, y con uno que si, y empezar a disparar continuamente con los dos arqueros todo el rato, sin entrar en combate....Pero eso lo veo yo hacer trampa....Yo a ver si le doy a esa parte estos días, que me pillé par de días en el curro, que lo dejé aparcado que no tengo mucho tiempo, voy a ver si en vez de acercarme, le doy de lejos y le atraigo al grupo, colocando trampas y demás [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666]
Ni los cocodrilos ni las ranas ni el de alexander se me ha atragantado tanto...

Pd: Yo también veo clave robar, yo era de los que robaba y tiraba rápido al suelo las cosas jejeje era bastante divertido jajaja porque a veces tenías el tiempo justo jajaja SUERTE CON ESE HIJO DE LA CHINGADA JAJAJAJA
@spiderrrboy

Con uno yendo a distancia con arco/ballesta está tiradísimo sin tener que tirar de cerdadas. Una vez le quites la armadura física, todo es tirarle flechas derribadoras y adiós. Ni ataca.

Yendo a Piro y Geo por esta zona, aún yendo holgada, aguantan bastante el daño a fuego y veneno y no revienta como esperaba... Algo habrá que idear en la pelea final. [fumando]

Lo que no es negociable es no matarlo rápido, quiero que se transforme. [chulito]

EDIT:

Puuuuuuuffffff. Ciertamente en Solo y con la build Tierra/Piro es infernal con un nivel abajo suya, y teniendo mermada la build contra él al tener resistencia/inmunidad al daño de tierra/veneno. 800 turnos para quitarle toooooooda la vida. Infinitamente mejor a arco/ballesta, Necro, Agua y Rayo, Pícaro... Empecé a las 22:15 no digo más. [+risas]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113353135

Menos mal que di con una secuencia infinita de combos (tras ventilar a los 4 enanos) que eran la Doran (que aplica Dormido ocasionalmente) Cloroformo + Temblor del Gusano + Invisibilidad y no pudo hacer ni un ataque. Otra manera a estos niveles y con esta build imposible. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe 40 Minutos de combate [qmparto] eso pasa a veces, enemigos duros que on te quitan lo suficiente para matarte pero tu les bajas nada, o que pasas mas rato curandote por ejemplo que dañando y se hace larguisimo [+risas]

Imagen

Cocodrilos a mi :-| (level 2 [sonrisa] lo tenia ahi dentro y a tenido que ser asi [qmparto] )
@davoker

En este caso este de 2 toques me mandaba al cajón, pero no pudo hacerlo. Bueno 1 sí hizo y del sopapo me quitó toda la armadura física y 3/4 de la vida. [+risas]

Tomé medidas y saqué un combo infinito utilérrimo.

PD: Los cocodrilos si vas avisado los contrarrestas apañadamente.

Otro reinicio? [fumando]
Acabo de terminar mi primera run en DOS II después de 229 horas... y creo que necesito un abrazo.

A continuación hablo y pregunto algunas cosas sobre los distintos finales del juego. No abráis la etiqueta de spoilers si no lo habéis terminado

No se muy bien que pensar de los finales del juego... Parece que el mejor final de todos (para Rivellon) es purgar al mundo de la fuente. Es la única opción que trae estabilidad, pero dejamos a la buena de Maldolor en la estacada si no aceptamos la divindad.
Por otro lado, si repartimos la divindad, todo va bien al principio, pero al final se monta un follón de tres pares de narices con un montón de guerras.
La ascensión a la divinidad parece el final más moderado, pero deja en el aire el retorno del Dios Rey y al final igual se vuelve a repetir el ciclo (al estilo Dark Souls).
Y como renunciemos a ocupar el trono de la divindad, básicamente esclavizamos a todos los habitantes de rivellon...

No se... parece que, como digo, el mejor final es el de purgar el mundo de la fuente... pero me toca las narices un rato haber hecho todo ese viaje para nada y regalarlo todo al final el capullo de Lucian y a puñetera Dallis. cawento

No se... no me gusta el final bueno. :( :(
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En este caso este de 2 toques me mandaba al cajón, pero no pudo hacerlo. Bueno 1 sí hizo y del sopapo me quitó toda la armadura física y 3/4 de la vida. [+risas]

Tomé medidas y saqué un combo infinito utilérrimo.

PD: Los cocodrilos si vas avisado los contrarrestas apañadamente.

Otro reinicio? [fumando]

Heeee... no? [fiu]

De aqui a que termine el primer acto para poder resetear los compañeros me hacia llevarlos mal, porque cuando los cojo soy level 2, menos Fane que lo cojo a level 1 por los pelos, si vas con level 2 los compañeros tienen level 2, y eso significa que distribuyen solo los puntos, ahora los cogi a level 1 todos menos Ifan, porque para cogerlo tienes que tomar parte en un combate (opcional realmente, creo), asi que subo a level 2 y al coger a Ifan ya es level 2 y tiene puntos distribuidos, pero Fane y Sebille no, los cogi con level 1, entré Jubilo por una escalera para evitar la escena de la puerta y asi mantener el level 1 (mas tarde fuí a esa escena a por mi experiencia xD), asi llevo a Fane y Sebille con los puntos donde yo quiero que los tengan, menos el propio de level 1, ese solo lo consigues creando tu el personaje.

En definitiva, Sebille y Fane estan mas optimizados para las builds que uso con ellos, lo que hace que los combate sean un poco mas faciles, entre eso y la espinilla de los cocodrilos, pues si, reinicio [sonrisa] pero vamos, ya casi estoy donde estaba, reiniciar con level 4 y dentro de nada tengo el mismo level, peeeero, estoy mucho mejor equipado, sabia donde ir a por cositas para vender y objetos para craftear y me hice enseguida con mas de 2k de dinero, grimorios pa tos y pa catarros y algo de equipo decente para todos tambien [looco]

En cuanto suba a 4 voy a por ese grupo de 10 que me jodio vivo, pero esta vez con mas habilidades en el grupo, va ser complicado igual, un turno de ellos significa soportar hostias por todos lados xD pero bueno, lo intentamos y sino subo 1 level mas para 5 y a ver que pasa xD

Por cierto, hay una zona, no se explicar como llegar a ella, donde está el juez Orivand este

en una sala de al lado que fui a hurtadillas porque con level 3 me va reventar ese vamos xD (ya me revento con level 4 en la anterior [fiu] ) fui porque hay una sala y una habitacion en esa zona donde consigues equipo y hay cosas para coger y vender como cuadros, pues por ahi en una de esas habitaciones, hay una torre por la que peudes salir como a un andamio de madera para salir fuera, parece que te lleva al exterior, vamos que por ahi parece que puedes salir al resto del mapa, no llegué a bajar y me dieron 9k de experiencia por encontrar el lugar por donde podria escapar, pero tuve que cargar partida porque en el momento que te dan la experiencia es como si escapases sabes, y al volver al fuerte Jubilo los guardias todos eran hostiles xD asi que me toca esperar para conseguir esa experiencia a mas tarde que aun tengo que hacer cosas ahi, que con todos los guardias que hay por la zona superiores en level y cantidad me parten el ojal rapidamente [+risas]


Asi está la cosa, en nada estoy como estaba y a seguir con ello, y con ganas de hacer un reset a los compis para tener las builds como las quiero, la puta mania del juego de meter puntos en CON en cualqueir build, es un desperdicio salvo que sea alguna build especifica que requiera algunos puntos claro xD
@MIIKAA felicidades que crack

Pues yo el finde le dí otro tiento de 6-7 h más, aunque poco frúctíferas y lo peor es que creo que me he quedado necerrado ne un sitio

Yo no he robado nada a nadie, nunca he sido partidariode robar por rol, no veo a Fane robando a alguién por detrás ni a Lohse, me sobra el dinero y los grimorios, ya llevo 2-3 habilidades mínimo por pj que no puedo memorizar y algunas d elas memorizadas no uso nunca. COn amuleto del auerte a nivel 5 saco mucho dinero y con negociar a 5 pues se nota la rebaja
Kaen escribió:@MIIKAA felicidades que crack

Pues yo el finde le dí otro tiento de 6-7 h más, aunque poco frúctíferas y lo peor es que creo que me he quedado necerrado ne un sitio

Yo no he robado nada a nadie, nunca he sido partidariode robar por rol, no veo a Fane robando a alguién por detrás ni a Lohse, me sobra el dinero y los grimorios, ya llevo 2-3 habilidades mínimo por pj que no puedo memorizar y algunas d elas memorizadas no uso nunca. COn amuleto del auerte a nivel 5 saco mucho dinero y con negociar a 5 pues se nota la rebaja

Hombre pero amuleto de la suerte a 5 tardas mucho en conseguirlo, level 14 o asi creo, uno tiene que contar que necesita dinero en los inicios, llevo amuleto de la suerte en 2 en un personaje y me han caido cosas varias veces, me ha hecho rico? ni de lejos, algo de equipo util y otro para vender, pero muy lejos de sacar dinero suficiente para comprar varios grimorios para todos, asi que yo robo todo lo que no está sujeto, y tambien compro mucho materiales para crafteo especificos, con los que luego puedo fabricar algunas armas que me dan un dinero majo, palos y/o ramas largas para bastones (palos combinados con "conchas"), luego tambien compro trozos de cuero y tela, agujas e hilo, y fabrico armaduras para vender tambien que dan otro dinero majo, compro toda esa mierda a cualquier NPC, todos tienen algo siempre, que van renovando y tal, y cuando coincide que tienen los materiales que uso los compro, valen 3 de oro la mayoria, 10/12 las telas/cueros, despues de un paseo por la zona igual saco 1000 oritos o cercano al terminar de comprar, fabricar y vender, a veces mas, en la ultima tanda me saqué casi 2000, pero se estan acabando las conchas en la playa XD quedaria tirar de fabricar armaduras y otras armas especificas que dan menos, las armaduras si, dan buena pasta, pero para fabricar una necesitas trozos de tela o trozos de cuero, una aguja, hilo, combinas eso para hacer "aguja e hilo" xD y luego aguja e hilo con esos trozos para fabricar la armadura, peor con tanto NPC te caen varios de esos y fabricas unos cuantos [beer]

Edito:

@eRiKaXPiReNCe Por cierto ahora que me acuerdo, no hay "alineación" aqui como en el 1? esataba hablando precisamente de eso a un compi en el hilo del primero, y es que lo he mirado un par de veces en el juego y no encuentro nada para alinearlos, o estoy ciego perdido o es que no lo tiene, lo cual me pareceria raro de cojones la verdad, porque no ponerlo? pues si lo tiene, estoy ciego perdido [qmparto]

MIIKAA escribió:Acabo de terminar mi primera run en DOS II después de 229 horas... y creo que necesito un abrazo.

A continuación hablo y pregunto algunas cosas sobre los distintos finales del juego. No abráis la etiqueta de spoilers si no lo habéis terminado

No se muy bien que pensar de los finales del juego... Parece que el mejor final de todos (para Rivellon) es purgar al mundo de la fuente. Es la única opción que trae estabilidad, pero dejamos a la buena de Maldolor en la estacada si no aceptamos la divindad.
Por otro lado, si repartimos la divindad, todo va bien al principio, pero al final se monta un follón de tres pares de narices con un montón de guerras.
La ascensión a la divinidad parece el final más moderado, pero deja en el aire el retorno del Dios Rey y al final igual se vuelve a repetir el ciclo (al estilo Dark Souls).
Y como renunciemos a ocupar el trono de la divindad, básicamente esclavizamos a todos los habitantes de rivellon...

No se... parece que, como digo, el mejor final es el de purgar el mundo de la fuente... pero me toca las narices un rato haber hecho todo ese viaje para nada y regalarlo todo al final el capullo de Lucian y a puñetera Dallis. cawento

No se... no me gusta el final bueno. :( :(
Felicidades por cierto, 229 horas y en una partida, de verdad te digo que no sabia que este juego pudiera durar tanto, se que por ejemplo, por experiencia del uno, se te peuden ir bastantes horas con el crafteo, no se si es tu caso, pero son muchas horas, si es lo que dura mas o menos el juego, es toda una proeza acabarlo xD

P.D: Segun esto -> https://howlongtobeat.com/game?id=39525 para los "completionistas" son unas 144 horas, será aproximado, de ahi a 229 horas hay 85 horas, vamos, pasarse un DOS1, aproximado xD has debido de hacer mucho crafting [sonrisa]

No se cuanto duró DOS1 para mi, en el juego salian horas y dias pero todo un poco raro, y las horas que me dice Steam son 270, pero hice 4 runs, osea, 3 partidas que no acabé y la cuarta que fue la definitiva, asi que me quedo con las ganas de saber que me duró la partida del 1 xD
4077 respuestas