[HO] Divinity: Original Sin 2

Malady espero que sea eje central del DOS3, y sea jugable. Mitad demonio, mitad elfa, que puede salir mal. Personajasssso.

[buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Malady espero que sea eje central del DOS3, y sea jugable. Mitad demonio, mitad elfa, que puede salir mal. Personajasssso.

[buenazo]

Maldolor dices? es mitad demonio? eso explicaria una cosa, cuando me dijo que poder habia aprendido de la sala de los ecos por mi ente (lo que lleva Lohse), que se lo mostrase, lo de "bendecir", tenia opcion de echarmelo a mi o echarselo a ella, y pensé, bueno, que mejor manera que mostrarselo que echandoselo a ella, y al hacerlo dice "Hay! eso duele", si es mitad demonio entonces comprenderia que una bendicion la duela, pero vamos que no lo sabia [qmparto] [qmparto]


Si te refieres a ella y es eso, me has hecho un pequeño spoiler, guarrona [uzi] [sonrisa]

MIIKAA escribió:@davoker Maldolor es tremenda. Para mi uno de los 2 mejores npcs del juego. [beer]
Acabo de conocerla pero como personaje de momento pinta bastante bien, aún no he ido al barco, la tengo esperando, estoy finiquitando cosas y robando antes de irme xD
@davoker

No lo decía nada más conocerla? Si no es así fue un error no forzado como en el tenis. [fumando]

Pero vaya, como entendido en la materia y como dices, una vez la bendices y le duele... [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Malady espero que sea eje central del DOS3, y sea jugable. Mitad demonio, mitad elfa, que puede salir mal. Personajasssso.

[buenazo]


Eso sería la leche, aunque igual entra en conflicto con el sistema de razas del juego, pero vamos, que sería una cuestión de darle un par de vueltas para cuadrarlo todo, como hicieron
con los liches (esqueletos) de distintas razas
en DOS II.
Uy DOS3... antes va Divinity Fallen Heroes si alguien se acuerda de él. xD
@kjavi o el mismo bg3 [+risas] [+risas] [+risas]

Si, la cosa parece que va para largo cawento
kjavi escribió:Uy DOS3... antes va Divinity Fallen Heroes si alguien se acuerda de él. xD

Lo cancelaron de manera indefinida creo recordar, para centrarse en otras cosas como BG3, independientemente del Fallen lo ideal es que haya un DOS3, igual que espero que despues de FO76 haya un FO5 por ejemplo [+risas] (salvando las distancias entre generos claro xD)

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No lo decía nada más conocerla? Si no es así fue un error no forzado como en el tenis. [fumando]

Pero vaya, como entendido en la materia y como dices, una vez la bendices y le duele... [chulito]
No lo dice en ese encuentro, igual cuando estemos en el barco comenta algo, de momento no dijo nada, pero imaginé que era diferente por lo del spoiler que te dije si, no es dificil deducirlo, pero andate con ojo [sonrisa]
davoker escribió:@spiderrrboy No miro guias que me digan como hacer las cosas, no lo hice nunca y no voy hacerlo ahora, pero yo planifico las builds, y saber que arma tiene X boss, NPC o lo que sea me ayuda a eso, mientras no haya spoilers de historia no hay problema, ni que me digan como hacer X cosas, ese tipo de información no la necesito porque me jode el juego.

El como conseguir el arma queda de mi parte, lo dices como si hubiera hecho algo grave compi, si quiero matar al dragon por un arma lo hago, si quiero mirar el wiki para ver que arma me conviene hasta level 8/9 y me dice que la tiene ese dragon, lo mato, para mi eso no es spoiler, es informacion completamente irrelevante, no afecta a la historia ni a la trama en si del propio dragon, y alguien que planea las builds como yo de anticipado esto lo que hace.

No me lo digas como si estuviera jugando mal, no juzgo tu manera jugar, no te digo que eres un cutre porque te gustan otros juegos que no hay por donde cogerlos y encima los disfrutas, no te digo nada porque sobra el comentario, simplemente generalizo y digo que eso es una puta mierda, pero no me vas a leerme un comentario como el que yo acabo de leerte, como diciendo "para eso no juegues que asi no se disfruta", como si estuviera siguiendo una guia de mierda que me diga como hacer todo, pues no macho, no va conmigo, y asi es como funciono con este genero, planificar builds es lo que me gusta y asi lo disfruto...


Joder como está el patio, no se si es que estas teniendo un mal día o que cojones te debe pasar por la cabeza para contestarme de esa forma, que si no te digo que juegas a juegos que son mierda que no hay por donde cogerlos, a saber a que coño viene ese comentario, totalmente gratuito, te has tomado mi comentario como una ataque cuando no era así, veo un comentario totalmente lógico, condicionarse a mirar por adelantado si este personaje te va a dar esto o aquello para matarlo, es eso, condicionarte, no creo que el juego esté diseñado para que los jugadores sepan ese tipo de cosas,.....Pero bueno aunque yo estuviera equivocado, no se que pinta ese mensaje atacándome, flipo la verdad.....Aparte que siempre que alguien te comenta algo de las builds te metes tochazos justificándote de porque juegas así, en serio, no hace falta, juega a los juegos haciendo el pino puente, con una mano, o como te salga de los cojones, NADIE TE JUZGA POR ESO....Al final no voy a comentar libremente en un foro, te pediremos permiso la próxima vez [facepalm]
kjavi escribió:Uy DOS3... antes va Divinity Fallen Heroes si alguien se acuerda de él. xD

Lo hace otra gente. Larian sólo "cede" su lore y personajes, y algún grupo mínimo para ayuda himajino. No va a tener ni historia, son misiones enlazadas.

No debería retrasar gran cosa.
Yo lo que no logro entender es como Larian no saca un DLC tocho para DOS II. El juego lo está pidiendo a gritos y no creo que nadie en su sano juicio los critique por ello.

Que si, el DLC de Sir Lora es lo mejor desde el pan con aceite, pero hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto a lo que se podría meter mano [beer]
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:@spiderrrboy No miro guias que me digan como hacer las cosas, no lo hice nunca y no voy hacerlo ahora, pero yo planifico las builds, y saber que arma tiene X boss, NPC o lo que sea me ayuda a eso, mientras no haya spoilers de historia no hay problema, ni que me digan como hacer X cosas, ese tipo de información no la necesito porque me jode el juego.

El como conseguir el arma queda de mi parte, lo dices como si hubiera hecho algo grave compi, si quiero matar al dragon por un arma lo hago, si quiero mirar el wiki para ver que arma me conviene hasta level 8/9 y me dice que la tiene ese dragon, lo mato, para mi eso no es spoiler, es informacion completamente irrelevante, no afecta a la historia ni a la trama en si del propio dragon, y alguien que planea las builds como yo de anticipado esto lo que hace.

No me lo digas como si estuviera jugando mal, no juzgo tu manera jugar, no te digo que eres un cutre porque te gustan otros juegos que no hay por donde cogerlos y encima los disfrutas, no te digo nada porque sobra el comentario, simplemente generalizo y digo que eso es una puta mierda, pero no me vas a leerme un comentario como el que yo acabo de leerte, como diciendo "para eso no juegues que asi no se disfruta", como si estuviera siguiendo una guia de mierda que me diga como hacer todo, pues no macho, no va conmigo, y asi es como funciono con este genero, planificar builds es lo que me gusta y asi lo disfruto...


Joder como está el patio, no se si es que estas teniendo un mal día o que cojones te debe pasar por la cabeza para contestarme de esa forma, que si no te digo que juegas a juegos que son mierda que no hay por donde cogerlos, a saber a que coño viene ese comentario, totalmente gratuito, te has tomado mi comentario como una ataque cuando no era así, veo un comentario totalmente lógico, condicionarse a mirar por adelantado si este personaje te va a dar esto o aquello para matarlo, es eso, condicionarte, no creo que el juego esté diseñado para que los jugadores sepan ese tipo de cosas,.....Pero bueno aunque yo estuviera equivocado, no se que pinta ese mensaje atacándome, flipo la verdad.....Aparte que siempre que alguien te comenta algo de las builds te metes tochazos justificándote de porque juegas así, en serio, no hace falta, juega a los juegos haciendo el pino puente, con una mano, o como te salga de los cojones, NADIE TE JUZGA POR ESO....Al final no voy a comentar libremente en un foro, te pediremos permiso la próxima vez [facepalm]

No generalices, nadie tiene que pedirme permiso para nada y nadie está obligado a leer mis tochos, que ni pretenden ser una justificación ni ponerse por encima de nada, soy asi, me gusta explicarme y lo hago con tochos, con no leerlos es suficiente, me lo tomo como un ataque porque m estas diciendo que el juego no está pensando para jugar asi, por lo que doy por hecho que juzgas mi manera de jugar porque no es la manera correcta (para ti...), si no querias que pensase que era un ataque tu comentario sobraba, asi de simple.

Es meterse con cualquiera que le guste usar builds de otros, que no son pocos, porque usar builds de otros implica saber donde vas a conseguir las cosas, quien da esta arma, quien da este accesorio o armadura o como abastecerte de diferentes maneras, eso te lo dan hecho las builds, las usan miles de personas y no tiene nada de malo, no hay spoilers en la trama ni en misiones secundarias, solo saber donde conseguir las cosas para ir completando tu build, es otra manera de jugar, tan respetable como cualquier otra, pero tu me vienes y me dices "que el juego no está pensado para jugar asi", quien lo dice? tu entonces? lo juegas como quieras, y a eso es a lo que voy y por eso me ofende, y si me ofendo te diré cualquier cosa que vea pertinente, como si no tiene que ver con el juego, estoy asi de loco :-|

Tampoco quiero que te lo tomes a mal, y lo digo de verdad, simplemente no me parece un comentario acertado, y en respuesta a tu comentario del mal dia, si, he tenido mal dia y me sale como sale si me buscan, mi nene ha vaciado una botella de limpia cristales por todo el salon y aquello parecia la fiesta de la espuma, que no es culpa de nadie? pues no, pero asi han ocurrido las cosas... si quieres que esto quede en algo feo pues tu mismo, yo te adelanto que no tengo ningun problema, por lo general me caes bien, tocas los huevos a veces, como yo mismo a otros en diferentes ocasiones, pero lejos de eso no tengo ningun problema contigo, ya como veas XD
davoker escribió:
mi nene ha vaciado una botella de limpia cristales por todo el salon y aquello parecia la fiesta de la espuma


[qmparto] [qmparto]

No te acerques a limpiar el charco que seguro tiene preparado Imagen
@davoker
Yo creo que ha habido un malentendido o yo no me he sabido explicar bien, ahora leyendo mi mensaje pienso que más bien lo segundo, cuando leíste lo de build o videos, pensaste que me refería a algo general, y SÓLO me refería a saber el arma que te daba el dragón, sólo a eso, lo de "copiar" builds lo hacemos todos, yo mismo comenté al principio que use un video de iepcast para hacer mi grupo, y al principio es como el lo diseñó 1 melee, 1 arquero y 2 invocadores...ya después cambias cosas que no te convencen con el tiempo de juego...Mi comentario iba sólo por lo del arma del dragón, porque como te habrás dado cuenta, unas de las virtudes del juego son las posibilidades que te dan para hacer una misma misión, y claro si ya sabes que haciendo X te va a dar la mejor recompensa, pues te pierdes todo eso de poder decidir, yo con el dragón al principio quería matarlo, después traicionarlo y por último lo ayudé jaja al final te condiciona en lo que haces.... Pero bueno es una opinión, igual si te compensa hacer eso, pues bien pero yo no lo veo....Pero eso que cada uno juegue como quiera, tan sólo era mi opinión por el tipo de juego que es este....Ningún problema por mi parte...
Lo que ha unido DOS, que no lo separe un malentendido. Haced las paces y a criticar The Outer Worlds, que para eso estamos aquí.

Imagen
@spiderrrboy Si no hay problema compañero, tu lo explicas de una manera y yo entiendo la mitad de eso y se lia parda, de buen royo tio en serio, tambien estaba yo mosca por el asunto y no he respondido bien, luego nos hacemos unas mamadas sin mariconadas [looco] [beer]

@eRiKaXPiReNCe Estaba ya en el barco, el asunto alli es cojonudo [qmparto] mas cojonudo a sido tener que cargar partida antes de subir despues de 1 hora alli, me di cuenta que no tenia el anillo de inteligencia del slot, y lo habia cogido, está donde

las salamandras del vacio ya sabes


Lo cogí y dije muy rico, pero despues de eso no se que me pasó (que morí por algo xD) y llevaba un cacho sin guardar partida, lo mas cercano era las salamandras, y me olvidé del anillo y seguí avanzando sin acordarme y ahi se quedó xD menos mal que no sobrescribir la partida de antes de subir al barco justo, pude volver a por el y ahi estaba en el suelo, y tocate los huevos que encima encuentro otra cosa que se me pasó alli, algo enterrado

La "mascara de fuerza" y los guantes "segunda piel", estaban enterrados en esa zona y no se me habia revelado xD


Otra vez para el barco xD suerte que no habia avanzado mucho, acababa de recuperar a mis compañeros y haberles hecho reset y poco mas, para descbrir tambien que la mitad del equipo de Sebille ahora no la vale porque me falta fuerza y contienda al meterselo todo a INT [qmparto] [qmparto] dios xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que ha unido DOS, que no lo separe un malentendido. Haced las paces y a criticar The Outer Worlds, que para eso estamos aquí.

Imagen


Jajaja The Outer worlds se convertira en juego de culto dentro de 20 años, como le paso al de E. T..... todos buscaran su copia pero solo unos pocos elegidos tendremos una y se podra vender por miles de euros....
Pd:
yo no porque lo jugue en el gamepass jajjaja

@davoker jajajaja [beer]
@davoker Relax hombre que tampoco te ha ha hecho un muñeco voodo. No nos enfademos por algo escrito que nunca se sabe el tono usado.

Yo el principio lo he hecho dos veces, ninguna he matado al dragón, una porque no dí con él :P, la otra no por su charla pensé que me podía ayudar luego.
Armas y objetos es que es tan fácil encontrar uno más poderoso en seguida. Los dilemas llegan cuando por ej tienes una pieza de armadura que te da por ej 20 def fisico 20 magico, +1 int +hidro +1 are, y al rato encuentras otra misma pieza de la misma parte que te da 35 def fis 35 mag, +1 int +1 hidro.....ahí es cuando empiezas a dudar si quieres perder ese punto extra, y entonces empiezas a probar cambiando otra parte y cd te has dado cuenta has gastado 1h mirándote la build, y decides q eso te da igual mientras vayas avanzando bien [360º] [360º]
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que ha unido DOS, que no lo separe un malentendido. Haced las paces y a criticar The Outer Worlds, que para eso estamos aquí.

Imagen


Jajaja The Outer worlds se convertira en juego de culto dentro de 20 años, como le paso al de E. T..... todos buscaran su copia pero solo unos pocos elegidos tendremos una y se podra vender por miles de euros....
Pd:
yo no porque lo jugue en el gamepass jajjaja

@davoker jajajaja [beer]

Quien lo compre ahora en Switch, en 20 años se forra, entones [+risas]
Por lo visto es un desastre de port. cawento
@eRiKaXPiReNCe Lo del Lady Venganza tenia mucha tela he? pero me han cortado en el mejor momento xD

Yo cuando vi a Dallis y al otro compi a level 13 teniendo yo 9 recien subido en el propio barco, dije buff, esto es follada segura, pero nana, me quedaban 4 enemigos y estaban muy tocados, a parte de Dallis y el Vedreman ese, si me dejan 5 o 10 minutos mas les fundo el culo a los 2, porque los otros estaban ya para caer los que quedaban, pero me tenido que comer la teletransportación del barco a la sala de los ecos porque asi iba la hostoria, te digo yo que Dallis habria caido ahi y encima a la primera [qmparto]

Maldolor definitivamente es el mejor personaje de los que he conocido hasta ahora, como habla, su personalidad, el royo medio demonio y tal, y si vas de Lohse sabe cositas de tu visitante, sabe que es un demonio lo que llevas dentro y muy poderoso por lo visto xD


Por cierto, tengo que buscar a un tal Jahan que es demonólogo, demoninologo, clarifisilisticoespialidosomonio, lo que sea, para el royo de Lohse y tal, solo conozco un Jahan que dice ser eso, tiene que ser el mismo o me sentiria decepcionado xD para que luego haya gente que no recomiende jugar el 1 y pase directamente el 2, estoy viendo tantisimas referencias del 1 aqui que no jugarlo seria mala idea, pero es que ademas es un juegazo el 1 tambien, Braco, el rey de la fuente, tiene mas presencia aqui de la que tenia en el 1 el hijoputa [qmparto] [qmparto]
@davoker

Sale algún personaje más del 1. Y en libros se habla de Áureo, el comandante del 1, te acordarás de él. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sale algún personaje más del 1. Y en libros se habla de Áureo, el comandante del 1, te acordarás de él. [fumando]

Si si, todo un personaje:

"Sabes algo del paradero de la bruja?"
- "Y que buscais vosotros con mi suegra? bromas a parte..." -> Áureo [qmparto]

Me va gustar eso de ver personajes del 1 aqui, esas cosas, personajes, referencias, historias que pertenecen al juego anterior, siempre mola mucho dar con esas cosas, no es obligatorio jugar al 1, hay gente que solo a jugado al 2, pero se pierden todas esas cosas, ademas de un juegazo como la copa de un pino [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Sale algún personaje más del 1. Y en libros se habla de Áureo, el comandante del 1, te acordarás de él. [fumando]

Si si, todo un personaje:

"Sabes algo del paradero de la bruja?"
- "Y que buscais vosotros con mi suegra? bromas a parte..." -> Áureo [qmparto]


A mí es que esas cosas me encantan. Me parece infinitamente fresco estar de charla y que los personajes tengan puntos graciosos dentro de lo que es. Ese humor de esta saga me chifla.
@eRiKaXPiReNCe El humor en esta saga es lo mejor que he visto, en POE tienes muchos puntos, las conversaciones de Aloth con Pallegina desembocan en situaciones bastante graciosas, o Eder con Hiravias:

Eder - "Lo siento, no sabia que podria molestarte"
Hiravias - "Está bien está bien, no pasa nada, dejemos el tema antes de que me vuelvan a dar ganas de arrancarte una extremidad..."
Eder - "Ahora que volvemos a ser amigos, puedo acariciarte el pelo?"
Hiravias - "NO EDER NO! que pasa contigo? tu árbol genealógico es cuadrado?"

Eder es el mejor [qmparto] Pero el humor de Larian está a otro nivel, son muchos puntos y muy buenos, y sobre todo destaca en esta segunda parte gracias a la personalidad de los personajes, está mas definida, con (por lo que veo) unos fondos de cada personaje muchisimo mas currados (Jahan en eso, en la primera parte, parece la mas interesante, y digo "parece" porque al no llevarlo no te enteras igual, pero Madora me gustó mucho igualmente, se ganó su puesto como mi avatar [sonrisa] ), tienen unas salidas buenisimas, y las opciones en las conversaciones, especialmente con Lohse por la etiqueta "bufón", son brutalisimas de divertidas muchas veces XD

Es una gozada esta saga la verdad, cuando acabe con este tengo que ponerme con los POE, terminar el primero y liarme con el segundo, pero el cambio en muchos sentidos me va parecer bastante raro, y eso que con POE tengo mas de 500 horas, pero despues de jugar tantas horas con esta saga, son su humor, son graficos de lo mas bonitos, su pedazo de banda sonara, que POE no se queda corto en eso tampoco pero bueno, me va costar hacerme de nuevo al POE xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo del Lady Venganza tenia mucha tela he? pero me han cortado en el mejor momento xD

Yo cuando vi a Dallis y al otro compi a level 13 teniendo yo 9 recien subido en el propio barco, dije buff, esto es follada segura, pero nana, me quedaban 4 enemigos y estaban muy tocados, a parte de Dallis y el Vedreman ese, si me dejan 5 o 10 minutos mas les fundo el culo a los 2, porque los otros estaban ya para caer los que quedaban, pero me tenido que comer la teletransportación del barco a la sala de los ecos porque asi iba la hostoria, te digo yo que Dallis habria caido ahi y encima a la primera [qmparto]

Maldolor definitivamente es el mejor personaje de los que he conocido hasta ahora, como habla, su personalidad, el royo medio demonio y tal, y si vas de Lohse sabe cositas de tu visitante, sabe que es un demonio lo que llevas dentro y muy poderoso por lo visto xD


Por cierto, tengo que buscar a un tal Jahan que es demonólogo, demoninologo, clarifisilisticoespialidosomonio, lo que sea, para el royo de Lohse y tal, solo conozco un Jahan que dice ser eso, tiene que ser el mismo o me sentiria decepcionado xD para que luego haya gente que no recomiende jugar el 1 y pase directamente el 2, estoy viendo tantisimas referencias del 1 aqui que no jugarlo seria mala idea, pero es que ademas es un juegazo el 1 tambien, Braco, el rey de la fuente, tiene mas presencia aqui de la que tenia en el 1 el hijoputa [qmparto] [qmparto]


No hay día que no me arrepienta de no haber comprado el DOS 1 junto al DOS 2 cuando estaban de oferta. [decaio]

Y sobre Braco... [fiu]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo del Lady Venganza tenia mucha tela he? pero me han cortado en el mejor momento xD

Yo cuando vi a Dallis y al otro compi a level 13 teniendo yo 9 recien subido en el propio barco, dije buff, esto es follada segura, pero nana, me quedaban 4 enemigos y estaban muy tocados, a parte de Dallis y el Vedreman ese, si me dejan 5 o 10 minutos mas les fundo el culo a los 2, porque los otros estaban ya para caer los que quedaban, pero me tenido que comer la teletransportación del barco a la sala de los ecos porque asi iba la hostoria, te digo yo que Dallis habria caido ahi y encima a la primera [qmparto]

Maldolor definitivamente es el mejor personaje de los que he conocido hasta ahora, como habla, su personalidad, el royo medio demonio y tal, y si vas de Lohse sabe cositas de tu visitante, sabe que es un demonio lo que llevas dentro y muy poderoso por lo visto xD


Por cierto, tengo que buscar a un tal Jahan que es demonólogo, demoninologo, clarifisilisticoespialidosomonio, lo que sea, para el royo de Lohse y tal, solo conozco un Jahan que dice ser eso, tiene que ser el mismo o me sentiria decepcionado xD para que luego haya gente que no recomiende jugar el 1 y pase directamente el 2, estoy viendo tantisimas referencias del 1 aqui que no jugarlo seria mala idea, pero es que ademas es un juegazo el 1 tambien, Braco, el rey de la fuente, tiene mas presencia aqui de la que tenia en el 1 el hijoputa [qmparto] [qmparto]


No hay día que no me arrepienta de no haber comprado el DOS 1 junto al DOS 2 cuando estaban de oferta. [decaio]

Y sobre Braco... [fiu]

Me pasó exactamente lo mismo, cuando estuve de oferta hace unas cuantas semanas, los 2 juegos, me compré el 1 porque me dio el punto de querer jugarlo aun teniendo pendiente de acabar los POE, y dije bueno, ya tendré tiempo de comprar el 2 en otra rebaja, pero tendria que haberlo comprado en ese momento xD estoy jugando una copia que bajé en su dia, hace pocos años, dejé ese royo mas o menos por esa epoca porque no compensa complicarse buscando update, bajando de sitios sospechosos que pueda meterte mierda en el PC y demas historias, este juego y pocos mas me quedan de cuando lo hacia, los voy comprando y borrando sus copias, ya quedan muy pocos en mis HDDs [+risas]

El caso, por si te interesa, estan rebajados DOS1 y 2 e GOG ahora mismo, aqui tienes el 1 -> https://www.gog.com/game/divinity_origi ... ed_edition no es tan barato como cuando compré yo el 1 cuando estuvo de rebaja, pues igual salio por 10 o menos? 10 pavos o asi, pero bueno sigue siendo barato, DOS2 está a 18 pavos, si la rebaja se mantiene de aqui al dia 1 lo compro (rompiendo mi regla de "no pago mas de 15 por un juego", nunca lo hice y no queria empezar ahora XD pero si se mantiene la oferta para el dia 1, haré una excepción [+risas] ), que ahora me pilla a ultimos de mes y prefiero esperar, si para entonces a vuelto a subir pues... me esperaré a otra rebaja, que remedio xD
davoker escribió:
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo del Lady Venganza tenia mucha tela he? pero me han cortado en el mejor momento xD

Yo cuando vi a Dallis y al otro compi a level 13 teniendo yo 9 recien subido en el propio barco, dije buff, esto es follada segura, pero nana, me quedaban 4 enemigos y estaban muy tocados, a parte de Dallis y el Vedreman ese, si me dejan 5 o 10 minutos mas les fundo el culo a los 2, porque los otros estaban ya para caer los que quedaban, pero me tenido que comer la teletransportación del barco a la sala de los ecos porque asi iba la hostoria, te digo yo que Dallis habria caido ahi y encima a la primera [qmparto]

Maldolor definitivamente es el mejor personaje de los que he conocido hasta ahora, como habla, su personalidad, el royo medio demonio y tal, y si vas de Lohse sabe cositas de tu visitante, sabe que es un demonio lo que llevas dentro y muy poderoso por lo visto xD


Por cierto, tengo que buscar a un tal Jahan que es demonólogo, demoninologo, clarifisilisticoespialidosomonio, lo que sea, para el royo de Lohse y tal, solo conozco un Jahan que dice ser eso, tiene que ser el mismo o me sentiria decepcionado xD para que luego haya gente que no recomiende jugar el 1 y pase directamente el 2, estoy viendo tantisimas referencias del 1 aqui que no jugarlo seria mala idea, pero es que ademas es un juegazo el 1 tambien, Braco, el rey de la fuente, tiene mas presencia aqui de la que tenia en el 1 el hijoputa [qmparto] [qmparto]


No hay día que no me arrepienta de no haber comprado el DOS 1 junto al DOS 2 cuando estaban de oferta. [decaio]

Y sobre Braco... [fiu]

Me pasó exactamente lo mismo, cuando estuve de oferta hace unas cuantas semanas, los 2 juegos, me compré el 1 porque me dio el punto de querer jugarlo aun teniendo pendiente de acabar los POE, y dije bueno, ya tendré tiempo de comprar el 2 en otra rebaja, pero tendria que haberlo comprado en ese momento xD estoy jugando una copia que bajé en su dia, hace pocos años, dejé ese royo mas o menos por esa epoca porque no compensa complicarse buscando update, bajando de sitios sospechosos que pueda meterte mierda en el PC y demas historias, este juego y pocos mas me quedan de cuando lo hacia, los voy comprando y borrando sus copias, ya quedan muy pocos en mis HDDs [+risas]

El caso, por si te interesa, estan rebajados DOS1 y 2 e GOG ahora mismo, aqui tienes el 1 -> https://www.gog.com/game/divinity_origi ... ed_edition no es tan barato como cuando compré yo el 1 cuando estuvo de rebaja, pues igual salio por 10 o menos? 10 pavos o asi, pero bueno sigue siendo barato, DOS2 está a 18 pavos, si la rebaja se mantiene de aqui al dia 1 lo compro (rompiendo mi regla de "no pago mas de 15 por un juego", nunca lo hice y no queria empezar ahora XD pero si se mantiene la oferta para el dia 1, haré una excepción [+risas] ), que ahora me pilla a ultimos de mes y prefiero esperar, si para entonces a vuelto a subir pues... me esperaré a otra rebaja, que remedio xD


Muchas gracias por el aviso @davoker !

Aunque me gustaría comprarlo en Steam y así tener los dos juegos en la misma plataforma. Espero que no tarde mucho en volver a estar de oferta como otros juegos (DA inquisition, Kingdom come, o el tomb rider han salido en oferta 2 veces ya desde septiembre así que los Divinity no tardarán en caer también... esperoooo [+risas] ).

Edito para añadir:
Y a las muy malas, siempre estarán las páginas de keys como eneba, aunque ahora mismo está agotado para steam (tengo marcado que me notifiquen por correo electrónico cuando el DOS 1 vuelva a estar disponible [beer]
Una pregunta por curiosidad

En el combate en Lady Venganza en el que Dallis te ataca, es posible matarla? o por huevos Maldolor te saca fuera llegado el turno que le toque hacerlo?
@davoker

No se puede matar no. Es personaje indispensable para la historia.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No se puede matar no. Es personaje indispensable para la historia.

[fumando]

Se me quedó ahi la duda, cuando pasó eso del spoiler bastante seguro de que habria caido ahi, quedaban 4 enemigos casi muertos mas ella y su acompañante raro, los siguientes eran ellos xD

Por cierto, me a dado la del pulpo un espantapájaros cerca de Maderiva [qmparto] me llevaba 2 levels, pero el mayor problema era su "aura de miedo" o de terror no recuerdo, eso que se quedan acojonados, a mi main no, pero los otros usan cañon de cristal, se comen esos estados rapidamente, cañon de cristal es muy bueno por tener los 6 puntos para habilidades, porque eso marca la diferencia en muchos combates, pero buff, mas te vale tener inmunidades porque se comen todo los 3 xD

A y otra cosa por cierto, la "reparación" de cosas en esta segunda parte a quedado practicamente como algo anecdotico, nunca me hizo falta reparar nada, es mas, juraria que las piezas de armadura no tienen necesida de reparación, no sale cuanto de resistencia maxima tiene y si necesita repararse, ya sabes, ver por ejemplo 13/20, sabes que necesita repararse, solo lo he visto en las armas, y rarisima vez me a hecho falta reparar porque andas cambiando de arma a menudo, esa mecanica aqui es practicamente inexistente, ahi si que no comprendo el cambio, al final con objetos legendarios o divinos gastabas pasta en reparaciones salvo que llevases a alguien con herreria para reparar, pero estaba bien asi la verdad, reparar las cosas es lo mas logico [+risas]
@davoker

Es un trollecillo el Espantapájaros. [fumando]

Ese me hizo una vez muerte directa por encaminar mal con él la conversación. Cara de póker me quedó. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Es un trollecillo el Espantapájaros. [fumando]

Ese me hizo una vez muerte directa por encaminar mal con él la conversación. Cara de póker me quedó. :Ð

Me lo olí por 2 motivos, su empeño en llevarme a un "mundo mejor y mas hermoso", y que el ente de Lohse estaba muy alterado por hablar con el, como que no le gustaba el asunto, que me estaba avisando de algo malo vaya, como si fuera el muy bueno :-|

Una pregunta respecto a ese tema, porque como estoy con Lohse me surge una dudilla tonta que es en referencia a otros personajes

Cuando vas a la sala de los ecos, hablas con alguien y tal, se supone que hablas con alguna deidad, la movida aqui es que Lohse habla con el demonio interior, no con una deidad, pero tampoco se relamente que pasa con otros personajes, si eres por ejemplo Sebille o Fane por decir algunos que se que has manejado tu, cuando te pasa eso, con quien hablas? con deidad de verdad? alguno de los 7 dioses?


Curiosidad vaya, doy por hecho lo de las deidades, no es el caso de Lohse, de hecho hay conversaciones donde sale el tema (hablando con otros NPCs y tal) y se quedan extrañados de que hable con quien hable ahi y no con quien deberia haber hablado, ademas de preocupados porque lo que tiene es bastante poderoso, creo que no habias manejado a Lohse de main, te la recomiendo mucho la verdad, es una movida su historia.

Por cierto

He visto la isla de sangre esa, a level10, me tenido que ir de alli porque claro, enemigos de level 15 y mas, me rompen el culo de 2 golpes si tengo suerte y tu a ellos cosquillas, llegué sin querer, estaba siguiendo la pista de Jahan para el tema de Lohse, pero no le he visto por ningun lado, por alli no podia andar, me encontré con Maldolor alli hablado con otro, una medio demonio hablando con demonios, todo normal XD (me encanta Maldolor, ojala se pudiera manejar xD)
@davoker

Hablas
con el respectivo Dios de tu raza. Si es Sebille es Tir Cendelio, si es Fane es Amadia, si es...


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hablas
con el respectivo Dios de tu raza. Si es Sebille es Tir Cendelio, si es Fane es Amadia, si es...


[fumando]

No es el caso de Lohse entonces

Ella habla con su demonio, te concede el la bendicion y la vision espiritual despues (una rayada fina, esa vision deberian de darla antes xD) tengo muchas ganas de acabar con el, pero Jahan me sigue esquivando, no estaba donde se le vio por ultima vez segun la mision, y joder, no creo que esté en la isla de sangre, o igual si, lo comprobaré despues, pero por alli no puedo andar aun que me comen el bullaca de 1 o 2 hostias con 5 y 6 levels por encima mio xD tampoco seria raro, el es demonologo, ya lo decia en DOS1, y alli hay demonios asi que... igual el asunto de Lohse se resuelve con un level bastante alto, ya veremos cuando.


El tio este el "sin tee", si ves como levea, hace que parezca facil el tio, desde levels bajos ya y tal, se ventila los cocodrilos a level 2 (como yo hice en este y el anterior run) sin que apenas le toquen, en la mision de teleport, en su grupo no coge a Fane, se lo ventila el cabron, le da matarile porque

hace la mision de teleport pero en lugar de dejar que se escape en la zona, se lo carga, por lo visto ese NPC, el que vedne los grimorios de aero, cuando se escapa, lo encuentras muerto despues donde estan los maeestres, el grupo ese de 10, como sale por ahi el mierdas pues se lo cargan, el tio te dice que es mejor matarlo ahi, donde se supone que tienes que teletransportarlo para que escape, y como Fane no está en su grupo, lo tienes ahi al lado miando el cadaver, al atacar al NPC Fane se vuelve hostil y se lo carga tambien al pobre [qmparto] [qmparto]
@davoker

Yo también
mato a Gawin, pero me espero a llegar a nivel 4 para coger los grimorios de evasión y teletransporte, para quitar los guantes de los cocodrilos que son mierder si no fuese por esa habilidad que dan.

Saco máxima exp de su misión de ayudarlo a escapar, pero antes de huir... Matarile.
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe He aguantado yo esos guantes la hostia, pues tranquilamente hasta level 9, y soy 10 [qmparto] simplemente por el teleport sin el gasto de una ranura de memoria, total, se lo dejaba a Fane que le mantengo en la distancia al ser mi mago, pero ya se los quité y le puse el teleport de grimorio [+risas]

Lo de el crafteo de magias con los grimorios otra rayada fina, o miras una guia para saber que con 2 grimorios diferentes consigues otro de otra magia, y muy probablemente nunca sepas que combinar, aun que en el caso de los grimorios las opciones son menos, pero tendrias que dedicarle tiempo para saber todas las magias que puedes sacar combinando grimorios, que no son pocas las opciones si tenemos en cuenta la cantidad de posibles combinaciones xD DOS2 peca de lo mismo que DOS1 como tu dijiste, el crafteo o miras una guia o ya le puedes echar cientos de horas que las mas de 500 opciones de crafteo que tiene no vas a descubrirlas nunca, ni una cuarta parte vaya xD (ademas muchos crafteos del 1 no valen para el 2, todavia no se para que son las almas atormentadas aqui xD)

Edito: Una cosa que me dado cuenta que olvidé mencionar, el combate este de los huevos donde hay 10 enemigos entre los monjes silentes esos y los maestres, la "maestre Dayva" que es la que está ahi con los 5 monjes silentes, ella "deberia" hacer algo que no hace, lo pude ver en la segunda partida, donde todavia me mataron ahi un par de veces (despues de esa (tercer run) caia a la primera ese grupo xD), noté que cuando me mataron, la maestre hablaba con los monjes silentes y decia que los iba a poner a prueba a ver como reaccionaban, la cosa es que les hacia algo y los monjes literalmente "explotaban" y ella comentaba algo en plan "impresionante reacción" y tal.

Donde está el error? en que eso deberia suceder mueras tu o no, si te acerques sigilosamente donde está ella, habla y dice lo de poner a prueba los monjes, pero nunca llega a ponerlos a prueba, se queda ahi bloqueada hasta que provoques el combate, ese combate deberia ser todavia mas facil por el hecho de que hace explotar a los 5 monjes que tiene delante, por lo que tienes 5 enemigos menos a los que hacer daño y que te lo hagan a ti, es un error porque eso deberia suceder y no sucede, saltó la escena al morir aquella vez y nada mas.

Ese error de que el NPC se queda bloqueado sin hacer nada me a pasado con otro en una situacion muy concreta, en el barco cuando empiezas el juego, hay uno durmiendo, si "preparas" el terreno con barriles (hay 2 ahi), y haces estallar uno cerca de la celda del tio que está dentro para soltar el aceite al suelo, el NPC trata de esquivar ese aceite, como no puede porque cubre toda su zona scripteada donde el va, abre la celda y se lleva al tio que está dentro (si fallas la persuasion), pues se queda bloqueado xD los NPCs tratan siempre de esquivar las areas peligrosas, aceite, fuego, veneno, siempre rodean para no tocarlas, en este caso no puede rodear, no puede llegar a la celda sin pisar el aceite, asi que no se queda quieto [qmparto]

Lo primero es una putada, lo primero porque mola ver como los revienta, y lo segundo porque podrias tener 5 enemigos menos si funcionara bien xD
@davoker

Nunca vi eso donde la congregación. Siempre acaba todo en un todos contra mí. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nunca vi eso donde la congregación. Siempre acaba todo en un todos contra mí. :Ð :Ð

Si funciona la escena, no tienen que verte, tienes que verlos tu de lejos o de cerca pero en sigilo, el caso es que solo lo he visto una vez y fue cuando ya estaban todos muertos xD antes de darle a cargar partida [+risas] basicamente los hace explotar porque está experimentando con ellos y su "potencia" o poder interior, habla de que son mas fuertes que los habituales, les hace algo y BOOM, me quedé to loco, pero esa escena no salta nunca, termina las 2 frases que indican que va hacerlo y ahi se queda, está claro que es un bug.

La proxima vez, tu que estas en consola, acercate a la maestre que está con ellos en sigilo y observa la conversación, a ver si pasa, ya por curiosidad, podria ser algo aleatorio que a mi siempre me pasa :-| o podria ser cosa de la version de PC y en consola transcurra todo bien, a saber xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Nunca vi eso donde la congregación. Siempre acaba todo en un todos contra mí. :Ð :Ð

Si funciona la escena, no tienen que verte, tienes que verlos tu de lejos o de cerca pero en sigilo, el caso es que solo lo he visto una vez y fue cuando ya estaban todos muertos xD antes de darle a cargar partida [+risas] basicamente los hace explotar porque está experimentando con ellos y su "potencia" o poder interior, habla de que son mas fuertes que los habituales, les hace algo y BOOM, me quedé to loco, pero esa escena no salta nunca, termina las 2 frases que indican que va hacerlo y ahi se queda, está claro que es un bug.

La proxima vez, tu que estas en consola, acercate a la maestre que está con ellos en sigilo y observa la conversación, a ver si pasa, ya por curiosidad, podria ser algo aleatorio que a mi siempre me pasa :-| o podria ser cosa de la version de PC y en consola transcurra todo bien, a saber xD

Lo probaré la próxima vez.

A veces de manera random acaban atacándose entre ellos. Quizá si usa enjambre de mosquitos la Maestre maga para curarse y todos se ponen en contra. Es algo raro. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Lo he visto en internet, es una estrategia sucia, aun que bueno, es otra forma de pasar el combate, tampoco digo nada, yo no lo usaria, me pierdo la diversion, vi a un compi desde muy lejos, desde la zona en la que encuentras el paladin (ese que es buena gente), subido a un andamio de madera de esos, desde super lejos, pues desde ahi llegas con magia a la zona esa, cuanto mas alto mas lejos llegan tus ataques fisicos/magicos xD, atacó desde ahi a la maestre y de repente los monjes silentes empezaron a atacarla encima [qmparto] y claro como estas tan lejos no entras en combate, tus habilidades se van reiniciando y se la carga asi, pero solo a ella y a los monjes, al resto no llegaba, pero se quita un buen apuro del combate, muy sucia la estrategia [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo he visto en internet, es una estrategia sucia, aun que bueno, es otra forma de pasar el combate, tampoco digo nada, yo no lo usaria, me pierdo la diversion, vi a un compi desde muy lejos, desde la zona en la que encuentras el paladin (ese que es buena gente), subido a un andamio de madera de esos, desde super lejos, pues desde ahi llegas con magia a la zona esa, cuanto mas alto mas lejos llegan tus ataques fisicos/magicos xD, atacó desde ahi a la maestre y de repente los monjes silentes empezaron a atacarla encima [qmparto] y claro como estas tan lejos no entras en combate, tus habilidades se van reiniciando y se la carga asi, pero solo a ella y a los monjes, al resto no llegaba, pero se quita un buen apuro del combate, muy sucia la estrategia [qmparto]


Yo he tenido que recurrir a esa estrategia pero dejando a alguien de mi party como cebo/señuelo y otra parecida en las que entraba en juego el teletransporte en 3 ocasiones (las tres en el último mapa) para combates en los que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Pero ahí entra también la capacidad de planificar y preparar el terreno, así que (para mi) no es una estrategia sucia, sino jugar con astucia. [+risas]
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Lo he visto en internet, es una estrategia sucia, aun que bueno, es otra forma de pasar el combate, tampoco digo nada, yo no lo usaria, me pierdo la diversion, vi a un compi desde muy lejos, desde la zona en la que encuentras el paladin (ese que es buena gente), subido a un andamio de madera de esos, desde super lejos, pues desde ahi llegas con magia a la zona esa, cuanto mas alto mas lejos llegan tus ataques fisicos/magicos xD, atacó desde ahi a la maestre y de repente los monjes silentes empezaron a atacarla encima [qmparto] y claro como estas tan lejos no entras en combate, tus habilidades se van reiniciando y se la carga asi, pero solo a ella y a los monjes, al resto no llegaba, pero se quita un buen apuro del combate, muy sucia la estrategia [qmparto]


Yo he tenido que recurrir a esa estrategia pero dejando a alguien de mi party como cebo/señuelo y otra parecida en las que entraba en juego el teletransporte en 3 ocasiones (las tres en el último mapa) para combates en los que no tenía ninguna posibilidad de ganar. Pero ahí entra también la capacidad de planificar y preparar el terreno, así que (para mi) no es una estrategia sucia, sino jugar con astucia. [+risas]

Venga va, te lo paso por la rima del final [sonrisa] que yo no digo compañero, es una estrategia como cualquier otra, la veo asi en plan sucia pero no quiero decir con eso que esté mal usarlo, es otra manera de ganar un combate xD

Yo a veces lo que hago, es acercarme con un compañero e iniciar el combate, mantengo los otros 3 lejos, cuando inicia el combate y es el turno de mi personaje, voy con los otros 3 uno a uno (en sigilo) haciendo un ataque con cada uno y ya entran en el combate nada mas que atacan por separado, vamos que gano 3 ataques por la face, si que es verdad que esto no soluciona mucho en los combates complicados, pero bueno eso que ganas, cuando tienes que reducir de 1000 a 1500 de fisico/magico, 3 ataques son un granito en una montaña xD he usado esos 2 o 3 veces, la verdad es que prefiero el enfrentamiento de cara, pero estaba experiementando cosillas a ver como funcionaba la mecanica [beer]
Mi ego videojueguil me impide usar esas tácticas. [fumando]
@davoker divinity original sin 2 a 17€ en STEAM.

[beer] [beer] [beer] [beer]


TAMBIÉN ESTÁ EL 1!!!!!!!!! A POR EL QUE VOY DE CABEZA
MIIKAA escribió:@davoker divinity original sin 2 a 17€ en STEAM.

[beer] [beer] [beer] [beer]


TAMBIÉN ESTÁ EL 1!!!!!!!!! A POR EL QUE VOY DE CABEZA

Gracias por el aviso compi, a comprarlo, hubiera preferido un 80% de descuento, el juego ya tiene sus años y hasta ahora no he gastado nunca mas de 15 en un juego, es como mi tope xD pero bueno, haremos excepción XD

Edito: Comprado [beer] píllate el 1, juegazo, si ya terminaste el 2 es como ir un poco hacia en algunas cosas, pero vas a disfrutarlo a tope, ahi no hay armaduras fisicas y magicas, no quiere decir que sea facil tampoco xD

Si hago otro reinicio, ya lo empiezo en Steam, sino de momento sigo como estoy [+risas] aun que ya hice uno que no comenté por aqui ( @eRiKaXPiReNCe [fiu] ), llevaba a Lohse como una rogue medio tanke, pero terminó por no pegarme mucho para ese personaje, la veia mas como una tia que usa magias mas oscuras o mas maga normal, su "art" de personaje muestra magia de color morada, eso solo te lo da la necromancia en este juego, sin embargo por defecto es enchanter, no tiene nada de necro, asi que empecé otro partida y la llevo de necro con espada y escudo.

Ya estoy casi donde estaba en la anterior partida, con cada reinicio soy más eficiente, y te digo mas, en esta partida no me a tosido ni dios, los combates mas difciciles de la primera isla han caido a la primera, todos toditos, nada de 2, 3 o mas runs, el vacuo, el pirata de una de las reliquias, la bruja, el dragon, y otros poco mas de los dificiles, les he dejado en la mierda, mi venganza personal [toctoc]

Nunca puedo descartar otro reinicio, este juego es de estos que se me alarga porque me gusta mucho probar builds, con DOS1 al cuarto reinicio cayó, pero porque me sentí muy comodo con la build de battlemage que me hice y tiré hasta el final, intentaremos con esta seguir, y sino pues lo que haga falta [looco] [looco]
@davoker Me alegro muchísimo que lo hayas comprado. Semejante juego merece jugarse legítimamente, por eso si me pidieras opinión te diría que lo empezaras desde 0 en STEAM. Te queda todavía muchísimo juego por delante y aunque solo sea por los logros/trofeos ya merece la pena, y es que a pesar de que no te importen mucho, si que ayuda a fomentar ese sentimiento de progresión. Además al echarles un ojo hace que te pique la curiosidad al ver el % de gente que tiene los mismos que tu y el que no lo tengan implica que, en determinados casos, tomaron decisiones distintas.

No se... exprimiendo los juegos y disfrutándolos como los disfrutas, yo lo empezaría de nuevo en Steam. [beer]


Por mi parte, el DOS 1 lo voy a comprar SEGURO. Tengo hasta el día 2 de noviembre para aprovechar la oferta :) :)
@davoker

Con cada reinicio irás más y más rodado. Una vez sabes las encerronas y las tácticas acordes de cada combate va sobre ruedas.

[fumando]
MIIKAA escribió:@davoker Me alegro muchísimo que lo hayas comprado. Semejante juego merece jugarse legítimamente, por eso si me pidieras opinión te diría que lo empezaras desde 0 en STEAM. Te queda todavía muchísimo juego por delante y aunque solo sea por los logros/trofeos ya merece la pena, y es que a pesar de que no te importen mucho, si que ayuda a fomentar ese sentimiento de progresión. Además al echarles un ojo hace que te pique la curiosidad al ver el % de gente que tiene los mismos que tu y el que no lo tengan implica que, en determinados casos, tomaron decisiones distintas.

No se... exprimiendo los juegos y disfrutándolos como los disfrutas, yo lo empezaría de nuevo en Steam. [beer]


Por mi parte, el DOS 1 lo voy a comprar SEGURO. Tengo hasta el día 2 de noviembre para aprovechar la oferta :) :)

Yo no me lo he pensado, solo estaba esperando a una rebaja en Steam, por no tener el 1 en steam y el 2 en gog que estaba antes de rebaja, el tema logros no me importa pero nada como bien dices, el reinicio ahora mismo no me lo planteo, tiene que salirme solo, las ganas o el venazo de querer probar otra cosa, si eso no sucede tiro para adelante, ahora mismo estoy comodo con la build de necro, no puedo decir si lo voy a acabar ya en esta partidao habra reinicios, si salen pues salen, no pienso en ello, que lo haya comprado en Steam no es un aliciente para iniciar otra de 0 [sonrisa]

Ahora mismo ando en el barco, que acabo de llegar, en nada me pongo donde estaba y ya veremos como avanza [beer]

Edito: Va a la mierda, empiezo limpio en Steam y ya lo estreno legal, la verdad es que no me sentia comodo yendo a lo sucio, mira que estuve así años y años, supongo que la edad me hace ver estas cosas de modo diferente, el respeto por el trabajo ajeno y esas cosas [+risas] pocos juegos me quedan ya piratillas por comprar, y no vuelvo a esa mierda, no son mas que complicaciones, y mas por estos precios, aun que hice una excepción con este, no pago mas de 15 y solté casi 17 XD pero bueno, bien merecidos, estoy disfrutando mas que con DOS1, y para mi es mucho decir, es una obra maestra, personalmente lo digo [360º]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:@davoker Me alegro muchísimo que lo hayas comprado. Semejante juego merece jugarse legítimamente, por eso si me pidieras opinión te diría que lo empezaras desde 0 en STEAM. Te queda todavía muchísimo juego por delante y aunque solo sea por los logros/trofeos ya merece la pena, y es que a pesar de que no te importen mucho, si que ayuda a fomentar ese sentimiento de progresión. Además al echarles un ojo hace que te pique la curiosidad al ver el % de gente que tiene los mismos que tu y el que no lo tengan implica que, en determinados casos, tomaron decisiones distintas.

No se... exprimiendo los juegos y disfrutándolos como los disfrutas, yo lo empezaría de nuevo en Steam. [beer]


Por mi parte, el DOS 1 lo voy a comprar SEGURO. Tengo hasta el día 2 de noviembre para aprovechar la oferta :) :)

Yo no me lo he pensado, solo estaba esperando a una rebaja en Steam, por no tener el 1 en steam y el 2 en gog que estaba antes de rebaja, el tema logros no me importa pero nada como bien dices, el reinicio ahora mismo no me lo planteo, tiene que salirme solo, las ganas o el venazo de querer probar otra cosa, si eso no sucede tiro para adelante, ahora mismo estoy comodo con la build de necro, no puedo decir si lo voy a acabar ya en esta partidao habra reinicios, si salen pues salen, no pienso en ello, que lo haya comprado en Steam no es un aliciente para iniciar otra de 0 [sonrisa]

Ahora mismo ando en el barco, que acabo de llegar, en nada me pongo donde estaba y ya veremos como avanza [beer]

Edito: Va a la mierda, empiezo limpio en Steam y ya lo estreno legal, la verdad es que no me sentia comodo yendo a lo sucio, mira que estuve así años y años, supongo que la edad me hace ver estas cosas de modo diferente, el respeto por el trabajo ajeno y esas cosas [+risas] pocos juegos me quedan ya piratillas por comprar, y no vuelvo a esa mierda, no son mas que complicaciones, y mas por estos precios, aun que hice una excepción con este, no pago mas de 15 y solté casi 17 XD pero bueno, bien merecidos, estoy disfrutando mas que con DOS1, y para mi es mucho decir, es una obra maestra, personalmente lo digo [360º]


Has hecho muy bien!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo como se merece[beer]
Oye una pregunta, en el menu principal siempre sale la bolsa de regalos esa, hay 2 que estan activas por defecto, una que añade peinados y cosas referentes de la creación del personaje, y otra que son las 4 reliquias, peor luego hay al menos 3 mas que añaden otras cosas, me parecen una chetada y no las usaria ni de coña, 8 puntos de PAs, espejo magico en fuerte del jubilo, cosas asi, la cuestion es que dice que "se a añadido una opcion al menu para habilitar (o no) estas bolsas", sin embargo nunca llegué a ver esa opcion del menu, y miré por todas las opciones, no existe xD

Es mas que nada curiosidad, alguien sabe donde estan esas boslas? porque vamos es que no las veo, de todas formas ya digo, son "cheatadas" y no las recomiendo, las 2 que vienen activas si, solo son peinados y el DLC de las 4 reliquias, el resto buff, usar eso para mi es joder la experiencia original y hacertelo facil incluso en tactica xD

Edito: Ya lo he visto, despues de no se cuantas horas y lo veo ahora, y no porque lo visto yo, un comentario en reddit de un tio que le pasaba lo mismo, se ve que la gente espera lo que yo, que el menu aparezca en el menu de inicio del juego, pero solo parece "in game" en el menu pausa :-| era más que nada curiosidad, hay uno interesante, los demas son chetadas, el de "organizador", añade bolsas para guardar objetos segun su tipo y se guardan automaticamente en cada bolsa, para organizar los objetos es lo mejor, peeero, tengo entendido que jode alguna mision, porque para que ese mod funcione, se cambian "las etiquetas" de los objetos, es decir, que si en el codigo un objeto dice XX_smallPotion y la etiqueta se cambia a Potions_smallPotion (es solo un ejemplo), el juego no reconoce dicho objeto, hay un par de misiones por ahi que se espera que se use cierto objeto en un decorado, la mision nunca se finiquita porque no se reconoce el objeto al tener cambiada la etiqueta original que usa el codigo del juego, esto ahce que esa mision no se pueda completar, creo que pasa en mas de una, creo.

Es un mod super util pero no corro riesgos xD los regalos que no son opcionales y que no salen en el menu de "bolsa de regalos" son los peinados (cosmeticos solo) y las 4 reliquias (el DLC de las misiones de las reliquias vamos), estos van activados por defecto en e juego y no salen en el menu de bolsa de regalos, pero estos no añaden chetadas, bueno el traje del capitan a levels bajo es bastante cheto xD pero no es opcional quitarlo asi que...
@davoker Yo de esa bolsa de regalos no toqué nada. Lo importante (como el dlc de sir lora o las reliquias) se descarga automáticamente, el resto creo que son mods oficiales que, si bien algunos molan mucho, el instalarlos deshabilita los trofeos y para que negarlo, algunos también facilitan la historia demasiado, así que mejor dejarlos donde están, al menos en la primera run. O ese fue mi planteamiento por lo menos [+risas]

Una pregunta tengo yo también:

¿Al tener un save del DOS I en tu PC, el DOS II te hizo alguna referencia a si querías importar tu partida guardada al estilo dragon age o the witcher?
4077 respuestas