[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

ElHobbit escribió:Este juego es imposible de pillar físico en switch a precio razonable no?

Aunque voy a tardar en poder jugarlo estoy por pillarlo digital ahora que sale por 30-35 en la eshop (depende región) ¿Creéis que bajara más?

Pues no se sabe, pero siempre cabe la posibilidad de que baje más. Cosas del medio digital y de juegos que no son first-party.
El juego es increible lo bien que esta hilado. Me acabo de encontrar, mientras investigaba, a la mujer de griff. Me ha sorprendido jajaja

@eRiKaXPiReNCe
en arx ya no tengo acceso al espejo que me deja cambiar los atributos?
ElleryPouso escribió:El juego es increible lo bien que esta hilado. Me acabo de encontrar, mientras investigaba, a la mujer de griff. Me ha sorprendido jajaja

@eRiKaXPiReNCe
en arx ya no tengo acceso al espejo que me deja cambiar los atributos?

Si.
Tienes el barco en el plano intermedio.


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElleryPouso escribió:El juego es increible lo bien que esta hilado. Me acabo de encontrar, mientras investigaba, a la mujer de griff. Me ha sorprendido jajaja

@eRiKaXPiReNCe
en arx ya no tengo acceso al espejo que me deja cambiar los atributos?

Si.
Tienes el barco en el plano intermedio.


[fumando]


Que tengo que tirar la habilidad esta para ver los espiritus? O como voy ahi?
ElleryPouso escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElleryPouso escribió:El juego es increible lo bien que esta hilado. Me acabo de encontrar, mientras investigaba, a la mujer de griff. Me ha sorprendido jajaja

@eRiKaXPiReNCe
en arx ya no tengo acceso al espejo que me deja cambiar los atributos?

Si.
Tienes el barco en el plano intermedio.


[fumando]


Que tengo que tirar la habilidad esta para ver los espiritus? O como voy ahi?

Desde cualquier viaje rápido puedes seleccionar volver al barco. [fumando]

PD: El Rogue 1vs1 es una delicia e imbatible:

http://test.xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/93057954

Unstoppable. XD
@eRiKaXPiReNCe llevo a bestia yo como ladron. La verdad es que es muy bueno.
El que no acabo de pillar bien es al principe rojo. Lo llevo con un hacha a dos manos y no quita tanta vida la verdad. Nose si hacerlo de otra manera o que.
A sebille por ejemplo la tengo de arquera y pega unas ostias tremendas.

por cierto me acabo de cargar al demonio de loshe. Tremenda su historia.
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe llevo a bestia yo como ladron. La verdad es que es muy bueno.
El que no acabo de pillar bien es al principe rojo. Lo llevo con un hacha a dos manos y no quita tanta vida la verdad. Nose si hacerlo de otra manera o que.
A sebille por ejemplo la tengo de arquera y pega unas ostias tremendas.

por cierto me acabo de cargar al demonio de loshe. Tremenda su historia.

Al Príncipe o le metes a full Fuerza y arma a 2 manos, pasando de las demás stats, o no hay tu tía. Arma a 2 manos y algo hace. Tenerlo de tanque con escudo, o dividir muchos puntos en stats base, es un meme.

La historia de Lohse es muy buena. La de Fane es casi la más fidedigna dentro del juego a ser pieza importante de todo, y también es top. Mi personaje fetiche sin duda. La de Sebille y ese tufo a venganza... Igual.

Mejoraron mucho del DOS 1 a este en ese ámbito, espero otro paso adelante de cara al Baldurs Gate 3 que haran ellos.

PD: Una run con Lohse en Solo (Ya la jugué yendo con grupo de 4) la tengo pendiente. Maga a agua y rayo y a campeonar. [fumando]
A fane no lo llevo en el equipo y me da curiosidad la verdad. No descarto empezar otra partida con el e ifan para conocerles a ellos.

por cierto. He sacado del huevo al dragon del principe rojo. Se puede usar en combates?
Por cierto, tengo un huevo y un corazon de fenix. Valen para algo?
ElleryPouso escribió:A fane no lo llevo en el equipo y me da curiosidad la verdad. No descarto empezar otra partida con el e ifan para conocerles a ellos.

por cierto. He sacado del huevo al dragon del principe rojo. Se puede usar en combates?
Por cierto, tengo un huevo y un corazon de fenix. Valen para algo?

El corazón y demás no caigo ahora. El dragon si tienes un invocador si. Creo que pedía nivel de invocación. Lo mismo puedes usarlo con cualquiera, pero al no tener invocación alta será mierder.

Sea como fuere la mejor invocación a años luz es el diablillo.


Fane para mi es top top en su forma de ser e historia. Además de tener la habilidad de personaje más util de todas, que es hacerse el muerto.
Yo llevo a Fane necromante mago de apoyo y ataque variado, Lohse invocadora maga que crea unos engendros de cuidado, Principe tanque que barre a gusto a una mano y a Ifan arquero para ataque a distancia.

Creo que llevo a un grupo super equilibrado aunque si es cierto que yo no uso practicamente el ataque fisico, mucha habilidad, invocacion a trisca y mucho derribo/sueño provocado.

Acabo de finalizar el episodio 5, el mejor con diferencia para mi, me ha encantado comparado con el caos del 4. Y es que este juego me da una rabia tremenda por lo que ya he comentado anteriormente. Un interfaz, camara y diario mas pulido junto con un mejor rendimiento y balanceo de la dificultad en general y seria un juego sobresaliente. Aun asi, el juego me parece muy bueno, historia muy interesante y rol tactico puro.

Gran punto a favor: las historias secundarias de los personajes, muy buenas que hacen que crezca su carisma y sea como si llevaras 4 protas principales.

Al finalizar el capitulo 5, con Fane me he "cepillado" a Lohse en el camarote del Lady Venganza. Lo que es curioso es el relato erotico que lo acompaña... cuando se esta acostando con un monton de huesos!!!. Eso como lo interpretamos? Que Fane se tranforma en un humano con la mascara?

@eRiKaXPiReNCe y la resistencia positiva al veneno y niebla letal... Aunke la curacion le mate...
@checkin

Fane es no muerto con y sin máscara. XD


Le daña la curación si, pero se cura con veneno, y llevando un tonel de ídem encima, tendrás pociones infinitas. La de horas que eché con él. Es el mejor según mi opinión para el Solo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@checkin

Fane es no muerto con y sin máscara. XD


Le daña la curación si, pero se cura con veneno, y llevando un tonel de ídem encima, tendrás pociones infinitas. La de horas que eché con él. Es el mejor según mi opinión para el Solo.

Bien, en su caso se puede decir que estan locas por sus huesos [poraki]

Eso es lo que hago, cargar con el dichoso tonel desde el capitulo 1, jajaja, aunque luego no hace falta con la garra verde esa.
checkin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@checkin

Fane es no muerto con y sin máscara. XD


Le daña la curación si, pero se cura con veneno, y llevando un tonel de ídem encima, tendrás pociones infinitas. La de horas que eché con él. Es el mejor según mi opinión para el Solo.

Bien, en su caso se puede decir que estan locas por sus huesos [poraki]

Eso es lo que hago, cargar con el dichoso tonel desde el capitulo 1, jajaja, aunque luego no hace falta con la garra verde esa.

En el final tendrás un giro en cuanto a su historia. Ya te queda poco. [fumando]


Su historia es la más '''importante''' dentro del lore del juego. Personajassso.
Yo tengo que hacer un grupo con ifan el príncipe y bestia, que nunca me los cojo a los pobres.
Goncatin escribió:Yo tengo que hacer un grupo con ifan el príncipe y bestia, que nunca me los cojo a los pobres.

Yo a Bestia es al único que no caté. Y me chiflan l@s enan@s.
Oye un tema sobre el doctor ...
me he metido en una guarida qie tiene debajo de su casa y hay un armario que no puedo abrir. Los demas los he abierto haciendo llover sangre pero ese no soy capaz ... Como se abre? Es el que estan dos como unidos por un tubo abajo ... Pues el de la izquierda.
ElleryPouso escribió:Oye un tema sobre el doctor ...
me he metido en una guarida qie tiene debajo de su casa y hay un armario que no puedo abrir. Los demas los he abierto haciendo llover sangre pero ese no soy capaz ... Como se abre? Es el que estan dos como unidos por un tubo abajo ... Pues el de la izquierda.

Es un misterio que jamás he sabido. Abro 2 estantes o así, pero siempre me queda alguno. Es mezclando efectos mediante fuego, agua, rayo.... Muy ggujbhfffh. Por más que vi por yutuf nada. Repetía maniobras pero nada.

Y hay cosas jugosas.
Estoy un poco atascado, llevo dando vueltas un buen rato y no soy capaz de ver por donde tengo que seguir ...

no encuentro al rarhu este o como se llame. Me han dicho que se ha convertido en gato pero no hay manera de encontrarle ... Nose si estara en el puerto que creo que es en el unico sitio que no he mirado.
Y creo que lo unico que me falta es lo de la prueba de sangre que me mataban todo el rato. Habia una abertura que metia el amuleto ese ... Quizas tenga que estar lleno de fuente ... Mmm luego lo pruebo a ver si me abre esa trampilla.
ElleryPouso escribió:Estoy un poco atascado, llevo dando vueltas un buen rato y no soy capaz de ver por donde tengo que seguir ...

no encuentro al rarhu este o como se llame. Me han dicho que se ha convertido en gato pero no hay manera de encontrarle ... Nose si estara en el puerto que creo que es en el unico sitio que no he mirado.
Y creo que lo unico que me falta es lo de la prueba de sangre que me mataban todo el rato. Habia una abertura que metia el amuleto ese ... Quizas tenga que estar lleno de fuente ... Mmm luego lo pruebo a ver si me abre esa trampilla.


Tienes que investigar bien la parte izquierda del mapa de la ciudad, en concreto la mansión y sus jardines. Y no te digo mas por no spoilear
@Goncatin no si eso ya lo he hecho.
Pero no encuentro a arhu xD

Pero bueno seguire por lo del colgante que he abierto un camino nuevo.

Edit: juego terminado. La batalla final es brutal. Me ha costado tres veces para pasarmela y alfinal, con un poco de suerte en un momento determinado en el que me he quedao con un personaje solo y pca vida .... Pero he podido revivir a los demas y remontar.
Ha sido clave poner al principe de invocador porque los adalid quitan 1300 o asi de cada ostia ... Y tienen mucha vida y defensas.

Sin duda pasa a ser uno de los 2-3 mejores juegos a los que he jugado. Ahi ahi de cerca con la saga xenoblade, legend of dragoon y hollow knight.

75 euros muy muy bien invertidos. 130 horas de partida ... Sumando las veces que cargas y tal y cual me habre ido casi a las 150 horas.
Llevo más de 30 horas y no puedo parar de viciar, que juegazo madre!
Le estoy dando una segunda vuelta para hacer las historias de fane e ifan. Sobre todo la de fane que me dejo loco al final.

El caso es que he llegado maderiva y me ha pasado una cosa curiosa. A ver si a alguno lo ha hecho.
he teletransportado para atras a reimond para que no se meta al barco y lo he matado. Nose ahora en la historia que pasara mas adelante. Habeis probado alguna vez?


Por cierto, tambien ....
He llegado a donde roobth o algo asi, el lobo solitario que esta en el aserradero. Tenia que hablar con el con ifan pero el condenao me ha atacado y no he podido hablar con el. Me pierdo algo importante?
Al final vais a conseguir que me lo compre...
Me lo quiero pillar pero me gustaría saber qué tal se ve y como va de rendimiento, sobre todo en portátil. Gracias.
ElleryPouso escribió:Le estoy dando una segunda vuelta para hacer las historias de fane e ifan. Sobre todo la de fane que me dejo loco al final.

El caso es que he llegado maderiva y me ha pasado una cosa curiosa. A ver si a alguno lo ha hecho.
he teletransportado para atras a reimond para que no se meta al barco y lo he matado. Nose ahora en la historia que pasara mas adelante. Habeis probado alguna vez?


Por cierto, tambien ....
He llegado a donde roobth o algo asi, el lobo solitario que esta en el aserradero. Tenia que hablar con el con ifan pero el condenao me ha atacado y no he podido hablar con el. Me pierdo algo importante?

Sobre Reimond
dudo que pase nada. En Fosas Negras saldrá el otro sólo himajino y au. Lo que pierdes es bastante exp, porque allí tiene bastantes niveles más.


Lo otro no lo sé con certeza. La cosa acabará a palos de igual manera supongo. En mi 1era partida iba con Ifan, y creo recordar que tuve una charla plácida. (Entrando por la puerta principal de colegui, no en plan maki por la zona trasera y colandome en la habitación)

PD: Ya estoy en el último mapa por fin con Sebille, masacrando allá por donde va con sus 1000 puntos de daño base a nivel 19, sin contar % de 210% de daño crítico a mayores. No espero sobresaltos, pero una muerte tonta es game over. [fumando]
codeluis escribió:Al final vais a conseguir que me lo compre...


Es un juegazo y en switch más barato dudo que lo encuentres...
Antes lo digo........ Muerte random por explosión del enemigo al matarlo. A empezar de 0. A 3 combates del final. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ciertamente yendo a dagas eres fortísimo, pero tienes muchas taras y penalizaciones por ir cuerpo a cuerpo (comerte muerte instantánea por explosión al morir el enemigo, ácido, maldiciones, silenciado....) que yendo a arco o ballesta (clase top) no tienes ni de lejos, y eres tan fuerte como un pícaro. 3/4 de lo mismo para magos, etc.

Estaba por ir con otra clase, pero soy muy terca. Con Sebille y a dagas o plomo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo digo........ Muerte random por explosión del enemigo al matarlo. A empezar de 0. A 3 combates del final. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ciertamente yendo a dagas eres fortísimo, pero tienes muchas taras y penalizaciones por ir cuerpo a cuerpo (comerte muerte instantánea por explosión al morir el enemigo, ácido, maldiciones, silenciado....) que yendo a arco o ballesta (clase top) no tienes ni de lejos, y eres tan fuerte como un pícaro. 3/4 de lo mismo para magos, etc.

Estaba por ir con otra clase, pero soy muy terca. Con Sebille y a dagas o plomo. :Ð


Yo estoy pensando en pasarmelo de nuevo con un grupo reducido, puede que dos, o incluso uno, no sé qué hacer jajaja

Al ir con menos personajes se gana mas experiencia o es lo mismo al final?
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes lo digo........ Muerte random por explosión del enemigo al matarlo. A empezar de 0. A 3 combates del final. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ciertamente yendo a dagas eres fortísimo, pero tienes muchas taras y penalizaciones por ir cuerpo a cuerpo (comerte muerte instantánea por explosión al morir el enemigo, ácido, maldiciones, silenciado....) que yendo a arco o ballesta (clase top) no tienes ni de lejos, y eres tan fuerte como un pícaro. 3/4 de lo mismo para magos, etc.

Estaba por ir con otra clase, pero soy muy terca. Con Sebille y a dagas o plomo. :Ð


Yo estoy pensando en pasarmelo de nuevo con un grupo reducido, puede que dos, o incluso uno, no sé qué hacer jajaja

Al ir con menos personajes se gana mas experiencia o es lo mismo al final?

Es igual. Acabarás el juego con nivel 20/21 haciendo todo. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe pero te dan mas puntos para distribuir en el personaje? O tampoco?
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe pero te dan mas puntos para distribuir en el personaje? O tampoco?

No. Tienes los mismos que yendo con 2 con lobo solitario. Tienes lo que te dá lone Wolf y au. Puedes hacerlo también sin lobo solitario sólo con 1, pero se me haría pesado.

[fumando]
Estoy viendo varios gameplays en youtube y no me imagino jugar con un solo personaje con los combates que estoy viendo.
codeluis escribió:Estoy viendo varios gameplays en youtube y no me imagino jugar con un solo personaje con los combates que estoy viendo.

De primeras puede parecer imposible, pero puedes combear muy fluidamente.
Madre mía con el juego...

Acabo de salir del barco y...

ME meto en una cueva que descubro al poco tiempo y me salen unas babosas que me matan de un golpe, reinicio, salgo de la cueva y me encuentro de un carnívoro que me mata de un golpe a mi grupo de 4 personas...


¿es así de jodido siempre? xD
codeluis escribió:Madre mía con el juego...

Acabo de salir del barco y...

ME meto en una cueva que descubro al poco tiempo y me salen unas babosas que me matan de un golpe, reinicio, salgo de la cueva y me encuentro de un carnívoro que me mata de un golpe a mi grupo de 4 personas...


¿es así de jodido siempre? xD

Suele pasar, tienes que ir investigando y poco a poco hacer todo aquello para lo que tienes nivel dentro de cada capitulo, asi podras hacer mas adelante aquello donde te daban pal pelo. Es una de mis quejas hacia el juego, dificultad a veces mal balanceada que te obliga a sufrir las cargas. Aunque tb hay que decir que al principio cuesta y que poco a poco te haces con el juego y mejora en ese aspecto.
codeluis escribió:Madre mía con el juego...

Acabo de salir del barco y...

ME meto en una cueva que descubro al poco tiempo y me salen unas babosas que me matan de un golpe, reinicio, salgo de la cueva y me encuentro de un carnívoro que me mata de un golpe a mi grupo de 4 personas...


¿es así de jodido siempre? xD


Fijate en el nivel de los enemigos. Al principio si tiene mas nivel que tu, te van a matar. Hasta que aprendas a jugar y tengas habilidades y tal te va a costar.

Yo el otro dia me meti en una zona que los enemigos tenian 2-3 niveles mas que yo y sude tinta china ... Pero claro tengo a los personajes con muchas habilidades y ya es la segunda vuelta que le doy al juego ....

Si tienes personajes a distancia intenta ponerte en altura para quitar mas daño. Si es arquero y tiene cazador quitas un 50-60% mas tranquilamente.

Con los de cuerpo a cuerpo centrate en derribar o hacer pollo. Ganas turnos sin que te ataquen que es muy clave.
Buenas.

Tengo varias dudas:

- Qué tal el rendimiento en portátil?

- Como es un juego muy largo y con mucho por leer, qué tal la fuente en portátil? Hay que dejarse mucho los ojos?

- A nivel visual está muy recortado en portátil? Cómo va de resolución? Se aprecia borroso?

- Las cargas sin muy lentas? Asumo que es un juego en el que voy a cargar partida muchas veces.

- En Sudáfrica está muy rebajado. Pero me sale en la web de precios que en algunas regiones puede cambiar el idioma. Alguien sabe si está en español allí?
Siempre hay un camino adecuado a tu nivel (maximo que te saquen 1 level, lo cual es totalmente asumible sin problema) y la cosa es ir investigando y buscando tu senda. Ademas aqui te dejan ver el nivel desde fuera de combate, no es como en otros juegos que vas a ciegas, y has de entrar en pelea para que te salga su nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre hay un camino adecuado a tu nivel (maximo que te saquen 1 level, lo cual es totalmente asumible sin problema) y la cosa es ir investigando y buscando tu senda. Ademas aqui te dejan ver el nivel desde fuera de combate, no es como en otros juegos que vas a ciegas, y has de entrar en pelea para que te salga su nivel.

Pero como lo ves? A mi me han emboscado en muchas ocasiones y salvo huir ya no tengo nada que hacer y casi siempre no puedo huir pq los enemigos estan muy cerca dice y sin tener la habilidad de huir siempre...
checkin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre hay un camino adecuado a tu nivel (maximo que te saquen 1 level, lo cual es totalmente asumible sin problema) y la cosa es ir investigando y buscando tu senda. Ademas aqui te dejan ver el nivel desde fuera de combate, no es como en otros juegos que vas a ciegas, y has de entrar en pelea para que te salga su nivel.

Pero como lo ves? A mi me han emboscado en muchas ocasiones y salvo huir ya no tengo nada que hacer y casi siempre no puedo huir pq los enemigos estan muy cerca dice y sin tener la habilidad de huir siempre...

Si hay emboscada obviamente no podras xDDDDD. Si no es emboscada, con pasar el puntero por encima de los mismos, te saldra.

Si vas con equipo de 4 obviamente es mas complicado huir de las emboscadas (esto lo subsanaras si rejuegas el juego, porque sabras donde te van a emboscar, y ponerle remedio es muy facil) yo es que al haber jugado al juego el 85% del tiempo con solo 1psj, es facilisima la huida siempre. Ademas de saber donde me van a cerdear y ponerle remedio.
chente1983 escribió:Buenas.

Tengo varias dudas:

- Qué tal el rendimiento en portátil?

- Como es un juego muy largo y con mucho por leer, qué tal la fuente en portátil? Hay que dejarse mucho los ojos?

- A nivel visual está muy recortado en portátil? Cómo va de resolución? Se aprecia borroso?

- Las cargas sin muy lentas? Asumo que es un juego en el que voy a cargar partida muchas veces.

- En Sudáfrica está muy rebajado. Pero me sale en la web de precios que en algunas regiones puede cambiar el idioma. Alguien sabe si está en español allí?


1. El rendimiento muy bien. Alguna vez cuando hay muchos enemigos y tiran alguna magia tocha se ralentiza un poco pero muy pocas veces. Y algun turno los enemigos tardan un poco.

2. Es largo si. Yo la primera vuelta tarde unas 130 horas. Eso si, haciendo casi todo. Me faltarian unas 6-7 misiones o asi. Aunque las secundarias son muy buenas. La fuente yo la veo bien, sin problema.

3. Yo en portatil lo veo muy bien. Al ser la pantalla mas pequeña no hay diferencias.

4. Cuando la partida esta avanzada, tarda un rato en guardar y cargar. Pero bueno, si no vas a lo loco tampoco hay que cargar muchas veces y guardar puedes seguir jugando mientras guarda.

5. Lo del idioma no idea.
Creéis recomendable empezar una partida en alguna dificultad por debajo de normal que entiendo es el clásico?

Por qué estoy jugando en clásico y me pegan paliza tras paliza, me siento abrumado y acabo de empezar
Muy buenas, yo tengo bastante ganas de meterme en el mundo de este juego, pero mi experiencia es muy pobre en estos juegos y viendo lo difícil que es... me da bastante miedo comprarlo y dejarlo aparcado al rato.
Alguno lo juega en lite??? Tengo la normal y la lite pero seguro q no me va a quedar más remedio q jugar en lite y no se q tal se verá..
codeluis escribió:Creéis recomendable empezar una partida en alguna dificultad por debajo de normal que entiendo es el clásico?

Por qué estoy jugando en clásico y me pegan paliza tras paliza, me siento abrumado y acabo de empezar


El inicio es bastante duro. Pero poco a poco iras aprendiendo y mejorando.

Por donde vas? Con un personaje lleva robo e intenta robarle a todo dios. Sobre todo libros de habilidad y dinero. A otro ponle amuleto de la suerte y abre todo con el. Te saldran un monton de armas buenas. Y con otro persuasion para hablar con el con los npcs.

Si tienes personajes invocadores, magos o arqueros, en la formacion dejalos un poco mas atras y a losnde cuerpo a cuerpo alante.

Intenta iniciar los combates tirando un ataque tuyo. Asi no te quitara puntos de accion y ganaras un ataque. Y con los personajes de cuerpo a cuerpo ponte el talento oportunista. Ganaras otro ataque a los enemigos que pasen por alao tuyo.

@nosequeponer no es un juego dificil. Eso si, no te lleva de la mano y necesitas comprender el sistema de combate para sacarle provecho a tus habilidades. Pero no es un juego dificil.

Es un juegazo. Imprescindible si te gustan los rpgs.
@ElleryPouso Pues aun estoy en la isla inicial, explorando todo, he entrado en la ciudad pero no quería avanzar en la historia hasta explorar mas y en ello estoy.

He encontrado 3 compañeros los cuales los deje con su clase predeterminada, no quería cambiar nada y cagarla xD, Ifan, fane y el principe rojo. Yo voy con Lohse cazadora.

Estoy sufriendo de lo lindo y acabo de salir del tutorial como aquel que dice xD.
@codeluis mirate esta build que esta muy bien y explica bastantes cosas. El tio ademas es un fiera en el juego.

https://youtu.be/phGhntuOW3g
codeluis escribió:Creéis recomendable empezar una partida en alguna dificultad por debajo de normal que entiendo es el clásico?

Por qué estoy jugando en clásico y me pegan paliza tras paliza, me siento abrumado y acabo de empezar

Take it easy, mate. [fumando]

El inicio es jodidillo en una primera partida, aun en clasico. Yo sin ir mas lejos en mi 1era partida, viniendo del Divinity 1 tras acabarlo en maxima dificultad sobradamente, me dieron de ostias las ranas, los piltrafillas donde el invocador de perros, cualquier combate random...... Hasta que te haces al juego, ganas niveles, y todo se allana.

Dale paciencia. [fumando]
Mucha tentación de pillarlo por los 28€ que vale en Sudáfrica. Quiero aguantarme porque tengo mucho por jugar y mi idea esperar hasta verlos por unos 20€, pero no sé si podré. Lo tengo en GOG pero no pongo mucho el PC ahora mismo, y en la Switch podría darle bastante mejor... La pena es que no se pueda sincronizar la partida con la de GOG.

En fin, vaya lio, a ver si aguanto la tentación...
761 respuestas