[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosilla...el qué van a sacar en Vita es el 2.0? Es que he leído que se ha filtrado el 3.0....por qué no sacan directamente ese?
PharaunMizzrym escribió:Una cosilla...el qué van a sacar en Vita es el 2.0? Es que he leído que se ha filtrado el 3.0....por qué no sacan directamente ese?


Para vita el 2.0 la 3.0 todavía no ha sido anunciado
Yo espero que aunque ahora nos saquen la 2.0 cuando anuncien la 3.0 también llegue a vita de salida. Ya que han invertido en hacer la 2.0 no creo que les cueste mucho hacer la 3 en Vita...
Yo lo que creo es que esta versión va a bajar rápido de precio, porque la 3.0 no tardará en salir y esta se quedará "obsoleta".
AgumonDX escribió:Yo lo que creo es que esta versión va a bajar rápido de precio, porque la 3.0 no tardará en salir y esta se quedará "obsoleta".


Si sale para ps vita la version 3.0 sí bajara rápido de precio sino sale la 3.0 para psvita no bajará hasta pasado un tiempo lo que si puede bajar de precio son las figuras

edito: se ha filtrado que la version 3.0 estara centrado en star wars y saldra para todas las plataformas menos ps vita y 3ds

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=buffer
Pedazo de Spidey negro. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
http://www.johncouscous.com/2015/05/06/unboxing-disney-infinity-2-0-sur-ps-vita/#.VUntN_ntmko
Tiene una pinta genial, pero esto de tener que ir comprando cosas aparte para jugarlo, considerando que el juego ya es caro de por sí, como que no. Eso sin contar que muchas figuras y cosas ya ni sabes dónde buscarlas y no voy a comprarlas por internet.

Lástima, porque lo hubiera comprado fijo, pero si para jugarlo entero me tengo que dejar un riñón y parte del otro, ahí se queda. Realmente una lástima.
jnanaki escribió:Tiene una pinta genial, pero esto de tener que ir comprando cosas aparte para jugarlo, considerando que el juego ya es caro de por sí, como que no. Eso sin contar que muchas figuras y cosas ya ni sabes dónde buscarlas y no voy a comprarlas por internet.

Lástima, porque lo hubiera comprado fijo, pero si para jugarlo entero me tengo que dejar un riñón y parte del otro, ahí se queda. Realmente una lástima.


Hombre, el propio juego ya contiene una aventura completa. Lo de figuras y demás son algo así como DLCs del juego aunque entiendo que es lo que le da gracia.

Lo de figuras antiguas, si no me equivoco (no tengo el juego todavía y no estoy 100% seguro) es para meterlas en el Toy Box, que es un mundo abierto donde puedes crear tu propio nivel, jugarlo con los distintos componentes y compartirlo.

Por cierto, en Amazon.es ya tenéis la PSVita Disney Infinity 2.0 version XD:
Imagen
Me interesa mucho esta edición al igual que la nueva de Star Wars en PS4, pero no acabo de entender como funciona este tipo de juegos, cada figura tiene su propia "campaña" dentro del juego?
jnanaki escribió:Tiene una pinta genial, pero esto de tener que ir comprando cosas aparte para jugarlo, considerando que el juego ya es caro de por sí, como que no. Eso sin contar que muchas figuras y cosas ya ni sabes dónde buscarlas y no voy a comprarlas por internet.

Lástima, porque lo hubiera comprado fijo, pero si para jugarlo entero me tengo que dejar un riñón y parte del otro, ahí se queda. Realmente una lástima.


Sino es por Internet es casi imposible encontrarlas medio baratas porque en tiendas valen las figuras sueltas 12e por lo menos en amazon.com están a 6 o 7e yo me pillao 3
EdwardK escribió:Me interesa mucho esta edición al igual que la nueva de Star Wars en PS4, pero no acabo de entender como funciona este tipo de juegos, cada figura tiene su propia "campaña" dentro del juego?


A ver, si no lo entiendo mal funciona de la siguiente manera. Hay varios grupos de figuras (spiderman, vengadores, etc) y cada grupo tiene como un modo historia/campaña. Ese modo campaña te lo da la figura que tiene forma amorfa y de color blanco translúcido. Si junto esa figura asocias las figuras del grupo ( las de spiderman en spiderman, las de los vengadores en los vengadores, etc) pues te hace a modo de DLC dejándote jugar a ese modo campaña con el personaje que asocies.

Luego está el modo "Toy Box" que viene en el juego, que es un editor y que te permite jugar a toooodas las figuras que tengas (tanto las del 1.0 como las del 2.0) cargándolas en un mundo vacío que puedes ir decorando y compartiendo con el resto de gente.

El tema es que las campañas del 1.0 no sirven para el 2.0. por lo que las figuras 1.0 para el 2.0 sólo sirven en modo Toy Box.

Además de las figuras hay unos "discos" que en función del tipo, te añade fases/minijuegos o accesorios (que supongo que pueden ser trajes, armas, vehículos, etc.)

Espero haberme explicado bien.

Saludos!
Opt7mu5 escribió:A ver, si no lo entiendo mal funciona de la siguiente manera. Hay varios grupos de figuras (spiderman, vengadores, etc) y cada grupo tiene como un modo historia/campaña. Ese modo campaña te lo da la figura que tiene forma amorfa y de color blanco translúcido. Si junto esa figura asocias las figuras del grupo ( las de spiderman en spiderman, las de los vengadores en los vengadores, etc) pues te hace a modo de DLC dejándote jugar a ese modo campaña con el personaje que asocies.

Luego está el modo "Toy Box" que viene en el juego, que es un editor y que te permite jugar a toooodas las figuras que tengas (tanto las del 1.0 como las del 2.0) cargándolas en un mundo vacío que puedes ir decorando y compartiendo con el resto de gente.

El tema es que las campañas del 1.0 no sirven para el 2.0. por lo que las figuras 1.0 para el 2.0 sólo sirven en modo Toy Box.

Además de las figuras hay unos "discos" que en función del tipo, te añade fases/minijuegos o accesorios (que supongo que pueden ser trajes, armas, vehículos, etc.)

Espero haberme explicado bien.

Saludos!


Vale, muchas gracias por la explicación, creo que más o menos ya voy entendiendo como funciona :)
Una cosa que tenéis que tener en cuenta, las figuras de una versión a otra del juego se resetean, es decir, si tú tienes una figura del y quieres usarla en el 2.0 pasará a tener 0 experiencia, y si quieres volverla a usar en el 1.0 lo mismo, el juego te la reseteará. Supongo que pasará igual si queremos usarlas en el 3.0, es la razón principal por la que después de comprarme el 2.0 no me compré el 1.0 para usar las figuras antiguas.

Esto lo digo porque parece ser que el 3.0 tendrá un Playset propio de Los Vengadores (sí, otro xD), con lo que igual nos hacen la púa de tener que decidir si usar las del 2.0 en el 3.0 sabiendo que perderemos todas las habilidades conseguidas.

Otra solución es tener a varios Vengadores y usar cada uno en uno XD
¿Y que diferencias existen entre estas dos figuras?.

Imagen

Me gustaría saberlo para comprar una u otra. :-?

SaluDOS.
Las figuras Crystal son versiones mejoradas de los personajes, suben de nivel más rápido y sus habilidades son las mismas pero algo superiores, lo malo es que en el juego tienen ese aspecto cristalino, yo me cogí a Buzz Lightyear versión Crystal porque era la única manera de conseguirlo suelto y no se nota mucho, pero Mr. Increible tiene que dar el cante que no veas xD
Marietti escribió:Las figuras Crystal son versiones mejoradas de los personajes, suben de nivel más rápido y sus habilidades son las mismas pero algo superiores, lo malo es que en el juego tienen ese aspecto cristalino, yo me cogí a Buzz Lightyear versión Crystal porque era la única manera de conseguirlo suelto y no se nota mucho, pero Mr. Increible tiene que dar el cante que no veas xD


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Yo es que no me acabo de enterar. Por lo que he leído, el juego trae varias historias en función de no sé si la figura o lo otro que no sé cómo se llama, sigue sin quedarme claro lo que necesitas para jugar a otra historia.

Pero claro, por ejemplo, a mí no me interesa nada la de spiderman, pero te la tienes que comer porque viene con esa, cuando resulta que a mí la que me interesa es la de los Vengadores y la de Guardianes de la Galaxia y claro, ahí tengo que comprar otras. Que el pack se te va a 25-30 euros cada uno.

No sé, este juego me lía. Lo he visto en videos y me encanta, pero es que si es como pienso, no estoy dispuesto a dejarme tanto dinero en un juego.
Ya esta para reservar en la web del Fnac...

http://www.fnac.es/Disney-Infinity-2-0-Marvel-Super-Heroes-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a1121934

Para los socios se queda en 39,99€ y en mi caso particular se queda en 36,99€, ya que tengo un código de descuento de 3€. ¡Pa la saca!. [looco]

SaluDOS.
jnanaki escribió:Yo es que no me acabo de enterar. Por lo que he leído, el juego trae varias historias en función de no sé si la figura o lo otro que no sé cómo se llama, sigue sin quedarme claro lo que necesitas para jugar a otra historia.

Pero claro, por ejemplo, a mí no me interesa nada la de spiderman, pero te la tienes que comer porque viene con esa, cuando resulta que a mí la que me interesa es la de los Vengadores y la de Guardianes de la Galaxia y claro, ahí tengo que comprar otras. Que el pack se te va a 25-30 euros cada uno.

No sé, este juego me lía. Lo he visto en videos y me encanta, pero es que si es como pienso, no estoy dispuesto a dejarme tanto dinero en un juego.


Mi caso es muy similar al tuyo, a mi tampoco me interesa nada la de Spiderman, prefiero la de Los Vengadores o Guardianes, el tema es que si compras esta edición son 45€ más luego 10-13€ cada figura (con 3 más te plantas en unos 80€ en conjunto) cuando la de PS4 sale muchísimo mejor

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-He ... B00JQYN7U6

Incluso la coleccionista que trae 5 figuras y una base enorme cuesta 74€ en Amazón UK :/

Y sumándole que habrá que ver como rinde el juego en Vita, si han recortado mapeado y si hay menos enemigos en pantalla, si este tipo de juegos están vacíos carecen de gracia.

En mi caso no se que hacer...
jnanaki escribió:Yo es que no me acabo de enterar. Por lo que he leído, el juego trae varias historias en función de no sé si la figura o lo otro que no sé cómo se llama, sigue sin quedarme claro lo que necesitas para jugar a otra historia.

Pero claro, por ejemplo, a mí no me interesa nada la de spiderman, pero te la tienes que comer porque viene con esa, cuando resulta que a mí la que me interesa es la de los Vengadores y la de Guardianes de la Galaxia y claro, ahí tengo que comprar otras. Que el pack se te va a 25-30 euros cada uno.

No sé, este juego me lía. Lo he visto en videos y me encanta, pero es que si es como pienso, no estoy dispuesto a dejarme tanto dinero en un juego.


Pues es exactamente como dices si quieres jugar a los vengadores y guardianes de la galaxia te tocara gastarte 25e en cada mundo osea 50e
victor5324 escribió:Pues es exactamente como dices si quieres jugar a los vengadores y guardianes de la galaxia te tocara gastarte 25e en cada mundo osea 50e

Pues entonces, sintiéndolo realmente mucho, ahí se va a quedar.
Una pregunta los power disc donde se colocan?
victor5324 escribió:Una pregunta los power disc donde se colocan?


Debajo de la figura.

No, en serio, debajo de la figura, no me preguntes como pero la base lee el power disc y la figura aunque estén uno encima del otro.
Entonces las figuras sueltas, no crean los juegos, solo los packs, con varias?
Drakonita escribió:Entonces las figuras sueltas, no crean los juegos, solo los packs, con varias?


Las campañas las crean uns figuras que son como un cristal blanco, amorfo y traslúcido y esas sino me equivoco sólo viene en algunos packs, no me suena haberlas visto sueltas.
Pues vaya, es como comprarse un juego "nuevo" cada x tiempo, supongo que le intentará dar caña al sandbox, que eso si entendido bien no hace falta que se tenga esa figura amorfa, no?
Drakonita escribió:Entonces las figuras sueltas, no crean los juegos, solo los packs, con varias?


en PS4 suelen venir los mundos junto con 2 personajes del mismo. Creo recordar que en el de guardianes venian el chico y la chica (no me se los nombres }:/ )

Saludos
Drakonita escribió:Pues vaya, es como comprarse un juego "nuevo" cada x tiempo, supongo que le intentará dar caña al sandbox, que eso si entendido bien no hace falta que se tenga esa figura amorfa, no?


Sí. Mira Drakonita. El Juego de PSVita te va a venir con Spiderman negro y la campaña de Spiderman. La forma de cargarlo es la siguiente:

Imagen

Ahora podrás jugar a la campaña con ese personaje. Las campañas, según he leído duran unas 4-5 horas pudiendo seguir seguir jugándolo tras acabarla para completar coleccionables, y es una mezcla entre Hack`N Slash, mundo abierto y toques de rol por la subida de nivel de personajes, habiildades, etc. En general comentan que es graficamente simplón y bastante divertido. Está doblado al castellano (voces incluidas) y que cambia mucho el jugarlo con cada personaje, ya que tiene sus propios movimientos, habilidades, etc.

Es decir, que yo cargo la campaña con spiderman y la juego con spiderman. La semana que viene me compro a Venom por ejemplo, y la juego con Venom (la campaña es la misma, sólo que la juegas con un personaje totalmente distinto en cualidades)

Después del modo campaña tienes dos modos más, uno es una casa que puedes decorar con todo lo que vayas consiguiendo en el juego así como comprando con el dinero virtual que conseguirás también en el juego y dicen que es bastante entretenido. El otro es el Toy Box, donde puedes crear niveles como quieras y compartirlos con el mundo. Este último es el que puede jugar cualquier persona cargando material de Disney Infinity 1.0 también.

Ah! y modos campaña sólo existen 3 en Disney Infinity 2.0, la de Spiderman (que será la que venga en Vita por defecto), la de los Vengadores y la de Guardianes de la galaxia. No hay más.

Esto último significa que si te compras a Maléfica por poner un ejemplo, lo podrás usar para el Toy Box, pero no podrás jugarla en ninguna de las campañas existentes ya que cada campaña sólo se puede jugar con unas figuras determinadas (en cada figura lo puedes ver en su parte posterior, Spiderman por ejemplo, sólo lo puedes jugar con la campaña de spiderman, si lo intentas cargar junto con la figura de la campaña de los Vengadores, no funcionará).

Si cometo algún error que alguien me rectifique, que esto lo sé de lo que he ido leyendo y aún no tengo el juego. :P

Espero haber aclarado alguna duda.

Saludos!
Vaaale, joer ya podrían poner esta explicación en la página oficial, que venga entrar y nunca me enteraba de nada xD
Drakonita escribió:Vaaale, joer ya podrían poner esta explicación en la página oficial, que venga entrar y nunca me enteraba de nada xD


Ya ves. yo también he tenido que leer de un montón de sitios para medio aclararme. Y aún así como no lo tengo no sé si habré metido la gamba en algo... XD
joe que ganas de que salga! a ver cuando empiezan a mandarlo desde fnac.es!
Por cierto, el doblaje de los personajes de Los Vengadores es el mismo que el de la película, así que oiréis a Iron Man con la voz que le ponen aquí a Robert Downey Jr. , la de Spider-man es la misma que le ponen a Tobey Maguire.

El Modo Toybox tiene algo de trampa, conforme juegas vas consiguiendo chispas azules, que sirven para comprar elementos de la Toybox, pero sin embargo hay elementos que sólo se desbloquean habiendo jugado a los Playsets, lo digo para que después no os llevéis un chasco.

Y más cosas que no sé si sabéis de la Toybox, se pueden hacer un montón de tipos distintos de juegos, aventuras similares a los Playsets, juegos de lucha estilo Smash Brosh, juegos de carreras, pinballs, 3rd person shooters (he visto un paintball que es una pasada), juegos de fútbol, tower defenders, de plataformas, etc, la verdad es que es una pasada.

Pd: y lo que decís de que varía la experiencia de jugar con un personaje u otro es totalmente cierto, yo me pasé el Playset de Spider-man con el trepamuros y luego me dió por probar a Nova y se va un mundo (Nova para mí es, junto con Iron Man, de los personajes más chetados del juego), después probé a Puño de Hierro y me dió pena el pobre con aquello de que sólo ataca cuerpo a cuerpo y no vuela [carcajad] , menos mal que el juego está pensado para pasártelo con el personaje que sea y tiene varios puntos de supersalto automático que te manda directamente a la azotea del edificio, y por si esto no te basta hay varios vehículos aéreos a tu disposición por cortesía de Shield XD
Marietti escribió:Por cierto, el doblaje de los personajes de Los Vengadores es el mismo que el de la película, así que oiréis a Iron Man con la voz que le ponen aquí a Robert Downey Jr. , la de Spider-man es la misma que le ponen a Tobey Maguire.

El Modo Toybox tiene algo de trampa, conforme juegas vas consiguiendo chispas azules, que sirven para comprar elementos de la Toybox, pero sin embargo hay elementos que sólo se desbloquean habiendo jugado a los Playsets, lo digo para que después no os llevéis un chasco.

Y más cosas que no sé si sabéis de la Toybox, se pueden hacer un montón de tipos distintos de juegos, aventuras similares a los Playsets, juegos de lucha estilo Smash Brosh, juegos de carreras, pinballs, 3rd person shooters (he visto un paintball que es una pasada), juegos de fútbol, tower defenders, de plataformas, etc, la verdad es que es una pasada.

Pd: y lo que decís de que varía la experiencia de jugar con un personaje u otro es totalmente cierto, yo me pasé el Playset de Spider-man con el trepamuros y luego me dió por probar a Nova y se va un mundo (Nova para mí es, junto con Iron Man, de los personajes más chetados del juego), después probé a Puño de Hierro y me dió pena el pobre con aquello de que sólo ataca cuerpo a cuerpo y no vuela [carcajad] , menos mal que el juego está pensado para pasártelo con el personaje que sea y tiene varios puntos de supersalto automático que te manda directamente a la azotea del edificio, y por si esto no te basta hay varios vehículos aéreos a tu disposición por cortesía de Shield XD


Muchas gracias tío!! [oki]

Hombre, en vita sale a 40 € por lo que si te da 5 horitas de campaña, más unas cuantas que le eches al Toy box yo creo que ya valdrá la pena. Si aparte te compras alguna figura por 10 euretes y te da otros ratos pues bien.

Y una pregunta por si lo sabes, Marietti! ¿los discos esos que vienen (que aparece thor en uno y otro personaje) que desbloquean exactamente?

Imagen

Gracias!! ^_^
Eso son Minijuegos de la Toybox, son como juegos prediseñados para que te hagas una idea de lo que se puede hacer.

El de Thor creo que es un Tower Defense (ni lo he probado, la verdad [carcajad] ), el de Ronan el Acusador es un minijuego beat 'em up en vista casi cenital con ligeros toques de rol, tienes que escapar de la prisión de Kyln junto con un compañero controlado por la IA al que puedes ir equipando con objetos, son 8 pisos los que tienes que superar, creo, sólo jugué un par de pisos.

Aquí tenéis un video:
https://www.youtube.com/watch?v=cCoZt_ve1eQ
aah! vale! Muchas gracias por la info!! [beer]
Muchas gracias por la información que estáis facilitando, ya que no tenía ni idea de para que servía cada "cacharrito" y ahora lo tengo más claro. [oki]

Por cierto, ¿es necesario haber jugado antes al primer Disney Infinity?.

SaluDOS.
Marietti escribió:Por cierto, el doblaje de los personajes de Los Vengadores es el mismo que el de la película, así que oiréis a Iron Man con la voz que le ponen aquí a Robert Downey Jr. , la de Spider-man es la misma que le ponen a Tobey Maguire.

El Modo Toybox tiene algo de trampa, conforme juegas vas consiguiendo chispas azules, que sirven para comprar elementos de la Toybox, pero sin embargo hay elementos que sólo se desbloquean habiendo jugado a los Playsets, lo digo para que después no os llevéis un chasco.

Y más cosas que no sé si sabéis de la Toybox, se pueden hacer un montón de tipos distintos de juegos, aventuras similares a los Playsets, juegos de lucha estilo Smash Brosh, juegos de carreras, pinballs, 3rd person shooters (he visto un paintball que es una pasada), juegos de fútbol, tower defenders, de plataformas, etc, la verdad es que es una pasada.

Pd: y lo que decís de que varía la experiencia de jugar con un personaje u otro es totalmente cierto, yo me pasé el Playset de Spider-man con el trepamuros y luego me dió por probar a Nova y se va un mundo (Nova para mí es, junto con Iron Man, de los personajes más chetados del juego), después probé a Puño de Hierro y me dió pena el pobre con aquello de que sólo ataca cuerpo a cuerpo y no vuela [carcajad] , menos mal que el juego está pensado para pasártelo con el personaje que sea y tiene varios puntos de supersalto automático que te manda directamente a la azotea del edificio, y por si esto no te basta hay varios vehículos aéreos a tu disposición por cortesía de Shield XD


Pero no solo los vengadores, aladdin me ha sorprendido mucho porque viene con la misma voz de las peliculas de hace 15 años donald, mickey los de la pelicula rompe ralph.. y de momento todos los que he oido tienen el doblaje original disney cuida muchisimo esas cosas
en el disney infinity 1 hay voces que no cuadran asi que me alegro que este si que las tenga
Obelodálix escribió:Muchas gracias por la información que estáis facilitando, ya que no tenía ni idea de para que servía cada "cacharrito" y ahora lo tengo más claro. [oki]

Por cierto, ¿es necesario haber jugado antes al primer Disney Infinity?.

SaluDOS.


Para nada no hace falta no tiene nada que ver uno con otro
victor5324 escribió:Para nada no hace falta no tiene nada que ver uno con otro


Mejor. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
¿Se sabe algo de qué tal el port? ¿Han puesto vídeos de la edición de Vita o algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de qué tal el port? ¿Han puesto vídeos de la edición de Vita o algo?


Pareces nuevo. XD

No habrá nada hasta después de que el juego esté en las tiendas. As usual...
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de qué tal el port? ¿Han puesto vídeos de la edición de Vita o algo?


Yo he leído que gráficamente regulín, que la Vita puede dar más de si. Eso y que parece que tiene alguna que otra ralentización más que sus hermanas mayores, pero vamos, que es el mismo juego.

Supongo que hasta que no lo tengamos por aquí para ver análisis y lo probemos no sabremos más.
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo de qué tal el port? ¿Han puesto vídeos de la edición de Vita o algo?


Pareces nuevo. XD

No habrá nada hasta después de que el juego esté en las tiendas. As usual...

Para variar , es más ya lo hacen hasta las compañías japonesas ( ejem...marvelous ...ejem xD ) , como para no hacerlo en occidente , no quieren ver como se le restan ventas por su diferencia frente a las demás , pero ellos sabrán... :o

Opt7mu5 escribió:Yo he leído que gráficamente regulín, que la Vita puede dar más de si. Eso y que parece que tiene alguna que otra ralentización más que sus hermanas mayores, pero vamos, que es el mismo juego.

Pues yo espero realmente que no sea malo , y que haya lo "mismo" en cuanto a contenido , eso sí en gráficos o ralentizaciones no me importa mucho , pues ahí está minecraft que tiene sus pequeñas ralentizaciones y se puede jugar bastante bien , ya veremos como sale todo , y si anuncian el 3.0 aunque sea después del lanzamiento en sobremesa [+risas]

^^
Trofeos

Platinum Hero: Collect every Trophy
On the Level: Level up 1 Character to Level 20
Level With You: Level up 2 Characters to Level 20
You Got Skills: Unlock 30 Character skills from the Skill Tree
The Long Hall: Visit the Hall of Heroes
Seasoned Traveler: Ride a mount and a motorcycle, drive a car, and pilot a flying vehicle
World Traveler: Download 5 user-generated games
Door to Door: Link 5 Toy Boxes together with Toy Box Doors
Toy Box Maker: Publish your own Toy Box Game
Enemy Combatant: Defeat 100 enemies
Enemy Onslaught: Defeat 500 enemies
[b]Feat First: Complete 10 Feats
Get on Your Feat: Complete 25 Feats
Put Your Feat Up: Complete 50 Feats
The World at Your Feat: Complete 90 Feats
Good Buy: Purchase a full page of toys from the Toy Store
Shopping Spree: Purchase 100 toys
Double Trouble: Play a Toy Box Game with 2 players
Sidekickin’ It into Gear: Unlock 5 sidekicks
Super Sidekick: Collect 50 pieces of equipment for your sidekicks
Trap Master: Place 50 traps in Assault on Asgard or Stitch’s Tropical Rescue
Survival of the Fittest: Complete Exploration Survival Mode
INterior Specialist: Complete all INterior tutorials
Room for Expansion: Build a 10-room INterior
INterior Decorator: Purchase 25 INterior decorations from the Toy Store
Master Decorator: Purchase 50 INterior decorations from the Toy Store

Los mismos de ps3 y ps4 solo que han quitado los 4 de multijugador que había y creo que este port lo hace la propia disney no Sony veremos a ver como queda.

En amazon ha bajado 8 euros ahora cuesta 41.50e
Aprovechando que he jugado esta tarde un rato con el peque os dejo una foto familiar XD

Imagen
Marietti escribió:Aprovechando que he jugado esta tarde un rato con el peque os dejo una foto familiar XD

Imagen



Oooh!! Como Molan!! A ver si consigo algunas de súper héroes que me faltan. :)
Opt7mu5 escribió:
Marietti escribió:Aprovechando que he jugado esta tarde un rato con el peque os dejo una foto familiar XD

Imagen



Oooh!! Como Molan!! A ver si consigo algunas de súper héroes que me faltan. :)



Yo ayer me compre la de Thor, con esta ya tengo tres (las otras dos son Starlord y Gamora) a ver si voy poco a poco consiguiendo todos los super heroes!
jmontero, no se como será donde vives, pero por aquí ya hay algunas que escasean (Hulk, Venom), estas figuras las distribuye Nintendo en España, igual han visto lo bien que funciona que no haya figuras (Amiibo) en las tiendas ....
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6