[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me he comprado la figura de Merida, pero me gustaría tener a Nova (lastima que no la vendan suelta, porque ya tendré el spiderman-venom) y el pack de starlord y Gamora, para poder comprarme después a mapache cochete y Groot.
Todas se venden sueltas. Vamos que yo he visto Thor por ahí sueltos y viene en el pack de Avengers.
Ostras pues ni la he visto, aunque claro solo he mirado por internet. Pues ya me fijaré a ver si doy con ella.
shinigamizanp escribió:Todas se venden sueltas. Vamos que yo he visto Thor por ahí sueltos y viene en el pack de Avengers.


Nova creo que no se vende suelta
soloogt escribió:jmontero, no se como será donde vives, pero por aquí ya hay algunas que escasean (Hulk, Venom), estas figuras las distribuye Nintendo en España, igual han visto lo bien que funciona que no haya figuras (Amiibo) en las tiendas ....


Ostras pues tendre que hacerme al menos con Hulk pronto que quiero completar lo primero de todo a los vengadores! Aunque mola mas Venom. Soy de Madrid y ahora que lo dices en el Game que he ido hoy no tenian ninguno de los dos.
gouki00 escribió:
shinigamizanp escribió:Todas se venden sueltas. Vamos que yo he visto Thor por ahí sueltos y viene en el pack de Avengers.


Nova creo que no se vende suelta

Pues vas a tener razón y mira que es raro porque llevan misiones exclusivas suyas los otros dos playset y Thor que no tiene lo venden suelto no lo entiendo la verdad. :-?
Perdon por abrir la bocaza antes de tiempo @Drakonita.
victor5324 escribió:en amazon el juego a bajado casi 10e esta por 41.50e

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2- ... inity+vita



Lo tenia reservado en fnac.es por 40 pero me da menos seguridad en cuanto a envíos que Amazon así que lo he reservado aquí viendo que cuesta un euros mas solo
jmontero escribió:
victor5324 escribió:en amazon el juego a bajado casi 10e esta por 41.50e

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2- ... inity+vita



Lo tenia reservado en fnac.es por 40 pero me da menos seguridad en cuanto a envíos que Amazon así que lo he reservado aquí viendo que cuesta un euros mas solo


piensa que disney infinity no es lo mismo que amiibos y que habra packs de sobra xdddddd. Yo lo tengo pedido en fnac pero con envio a tienda. Si veo que esta mal, que me devuelvan la pasta y se pide a amazon
@shinigamizanp no pasa nada, ya me haré con el sobornando a alguien xD
Thor se vende suelto porque el pack original de Los Vengadores era Iron Man, Viuda Negra y el Playset. Luego está el que incluye también a Thor y el juego y la base, pero lo que es el pack del Playset no lo incluye, por eso se vende suelto.

El pack de Los Guardianes de la Galaxia estad antentos a la web de Media Markt porque a veces se les va la cabeza y lo rebajan, yo lo pillé por 9, 95.
gouki00 escribió:
jmontero escribió:
victor5324 escribió:en amazon el juego a bajado casi 10e esta por 41.50e

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2- ... inity+vita



Lo tenia reservado en fnac.es por 40 pero me da menos seguridad en cuanto a envíos que Amazon así que lo he reservado aquí viendo que cuesta un euros mas solo


piensa que disney infinity no es lo mismo que amiibos y que habra packs de sobra xdddddd. Yo lo tengo pedido en fnac pero con envio a tienda. Si veo que esta mal, que me devuelvan la pasta y se pide a amazon


Ya! pero las ultimas 3 reservas que he hecho en fnac me han tardado 2 semanas en llegar y amazon siempre cumple, y prefiero no esperar ;)

@Marietti yo lo compre en Amazon por 10,40 hace meses en Amazon, imagino qu seria un error pero me sirvió
Yo es que creo que no se debe vender bien el Playset de Los Guardianes de la Galaxia y por eso lo rebajan tanto, con lo que salimos ganando porque a mí fue el Playset que más me gustó, porque cambia de escenario y tiene misiones muy variadas.
Pega alguna rascadita pero aún así le veo pintaza. Y ese Spidey negro es puro hamor :P
Opt7mu5 escribió:Pega alguna rascadita pero aún así le veo pintaza. Y ese Spidey negro es puro hamor :P

Justo iba a decir lo mismo , no se ve para nada mal la versión de vita , y realmente me lo esperaba mucho mucho peor , una alegría más xD

^^
Estoy viendo este video y estoy flipando:
https://www.youtube.com/watch?v=fiGDCQO-Nbk

Muestra también parte del mundo abierto de Spider-man y algo de la Toybox, y la verdad es que aún teniéndolo para PS3 estoy muy pero que muuuuy tentado en pillarme éste también XD
Marietti escribió:Estoy viendo este video y estoy flipando:
https://www.youtube.com/watch?v=fiGDCQO-Nbk

Muestra también parte del mundo abierto de Spider-man y algo de la Toybox, y la verdad es que aún teniéndolo para PS3 estoy muy pero que muuuuy tentado en pillarme éste también XD


Lo de la toy box como funciona? Como te descargas los mundos que han creado otros? Desde el juego o como?
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Estoy viendo este video y estoy flipando:
https://www.youtube.com/watch?v=fiGDCQO-Nbk

Muestra también parte del mundo abierto de Spider-man y algo de la Toybox, y la verdad es que aún teniéndolo para PS3 estoy muy pero que muuuuy tentado en pillarme éste también XD


Lo de la toy box como funciona? Como te descargas los mundos que han creado otros? Desde el juego o como?


Pues si ves el video que he puesto nada más empezar el juego te pide que te crees una cuenta Disney, si te la creas te puedes descargar (y compartir) Toyboxes desde el juego o desde la web oficial, si es desde la web te las deja como en favoritos y luego tú desde el juego eliges si jugarlas o descargarlas, desde el juego lo puedes hacer directamente. Lo bueno es que puedes guardar copias de tus Toyboxes en la nube sin necesidad de compartirlas. Por lo que veo también las puedes compartir entre dispositivos, como pasaba con el de PC, tú guardas una en la Ps3, te conectas con tu sesión en el juego de PC y te aparece también, es una manera sencilla de compartirlas. En la PS3 te deja descargar hasta 300 Toyboxes, no sé cuantas dejará en la Vita pero yo tengo un montón en PS3 y os digo que no llego ni a las 50, y tengo diversión para rato XD

Pues parece que no mentían, tiene pinta de ser el juego tal cual pero con peores gráficos (y tiempos de carga larguiiiiiiiiiiiisimos [maszz] ).
Marietti escribió:
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Estoy viendo este video y estoy flipando:
https://www.youtube.com/watch?v=fiGDCQO-Nbk

Muestra también parte del mundo abierto de Spider-man y algo de la Toybox, y la verdad es que aún teniéndolo para PS3 estoy muy pero que muuuuy tentado en pillarme éste también XD


Lo de la toy box como funciona? Como te descargas los mundos que han creado otros? Desde el juego o como?


Pues si ves el video que he puesto nada más empezar el juego te pide que te crees una cuenta Disney, si te la creas te puedes descargar (y compartir) Toyboxes desde el juego o desde la web oficial, si es desde la web te las deja como en favoritos y luego tú desde el juego eliges si jugarlas o descargarlas, desde el juego lo puedes hacer directamente. Lo bueno es que puedes guardar copias de tus Toyboxes en la nube sin necesidad de compartirlas. Por lo que veo también las puedes compartir entre dispositivos, como pasaba con el de PC, tú guardas una en la Ps3, te conectas con tu sesión en el juego de PC y te aparece también, es una manera sencilla de compartirlas. En la PS3 te deja descargar hasta 300 Toyboxes, no sé cuantas dejará en la Vita pero yo tengo un montón en PS3 y os digo que no llego ni a las 50, y tengo diversión para rato XD

Pues parece que no mentían, tiene pinta de ser el juego tal cual pero con peores gráficos (y tiempos de carga larguiiiiiiiiiiiisimos [maszz] ).


Hay que estar conectado a internet para jugar a las toy box de los demás? O solo hace falta Internet para bajarte la toy box y una vez bajado ya no hace falta? Y como se borran las Toybox?
Sólo hace falta para bajarlas, una vez descargadas se guardan en la memoria de la consola y puedes jugarlas o eliminarlas si quieres, eliminarlas es tan fácil como pulsar cuadrado XD
Marietti escribió:Sólo hace falta para bajarlas, una vez descargadas se guardan en la memoria de la consola y puedes jugarlas o eliminarlas si quieres, eliminarlas es tan fácil como pulsar cuadrado XD


Ocupan mucho? Jaja bueno pues muchas gracias por responder mis dudas luego me metere en la pagina del juego para seleccionar las que quiero de momento es un juego infinito con 4 o 5 que te bajes tienes para mucho vicio a ver si pillo mas figuras baratuelas xD
En la PS3 las 50 me ocupan en torno a los 6 megas así que bien está XD

Preguntad lo que queráis, lo malo es que yo hablo por mi experiencia en la versión de PS3, no sé cuantas cosas cambiarán en la versión de Vita.
Marietti escribió:En la PS3 las 50 me ocupan en torno a los 6 megas así que bien está XD

Preguntad lo que queráis, lo malo es que yo hablo por mi experiencia en la versión de PS3, no sé cuantas cosas cambiarán en la versión de Vita.



Dijo el john vignochi que seria igual que para ps3 veremos a ver.. lo que veo que ha heredado de todas las versiones son los tiempos de carga dios jajaja
Marietti escribió:Estoy viendo este video y estoy flipando:
https://www.youtube.com/watch?v=fiGDCQO-Nbk

Muestra también parte del mundo abierto de Spider-man y algo de la Toybox, y la verdad es que aún teniéndolo para PS3 estoy muy pero que muuuuy tentado en pillarme éste también XD


No se si el tio es un inútil o que tiene mala suerte, pero parece que se le desconecta varias veces y las figuras le dejan de funcionar ....

Una pregunta para los que tienen el 2.0 en otra consola ¿Es el mismo juego que la descarga de el pack Spiderman
y shockman (no se si se llama así)?
Me tentáis a comprarlo a pesar de que no me interesa Spiderman para nada. Pero es que 50 euros (45 en algún sitio) es un pastón demasiado fuerte.
Una duda que tengo con este juego y que no me entero, si yo me compro el pack que viene con el Spiderman negro, a que me da acceso? porque veo que hay muchas figuras y no sé como va el tema, con el pack de Spiderman he leído en la página del Game que te dan 2 Toy Box que añaden horas de juego, eso que es? tipo dlc? si solo tengo esa figura solo puedo jugar con Spiderman? pero si compro otras figuras, sigo en las mismas misiones que estaba con Spiderman o me da nuevas?
jnanaki escribió:Me tentáis a comprarlo a pesar de que no me interesa Spiderman para nada. Pero es que 50 euros (45 en algún sitio) es un pastón demasiado fuerte.


Vende al spiderman negro compradores ha te digo que no te van a faltar al ser exclusivo de ps vita
soloogt escribió:
No se si el tio es un inútil o que tiene mala suerte, pero parece que se le desconecta varias veces y las figuras le dejan de funcionar ....

Una pregunta para los que tienen el 2.0 en otra consola ¿Es el mismo juego que la descarga de el pack Spiderman
y shockman (no se si se llama así)?


Sí que se le raya bastante la figura, tiene que reiniciar el juego para que se la reconozca, espero que sea algo puntual.

El pack no llega a ser el mismo, el Pack de Spiderman incluye al trepamuros, a Nova (no es Shocker :p ) y el Playset, el de Vita no incluye a Nova (pero lleva la base, el juego y dos discos extra de juegos para la Toybox). Por cierto, como curiosidad el Playset de Spider-man está ambientado en la serie de animación Ultimate Spider-man, por eso salen Nova, Tigre Blanco, Nick Furia, puño de Hierro y Power-man.


juampa92 escribió:Una duda que tengo con este juego y que no me entero, si yo me compro el pack que viene con el Spiderman negro, a que me da acceso? porque veo que hay muchas figuras y no sé como va el tema, con el pack de Spiderman he leído en la página del Game que te dan 2 Toy Box que añaden horas de juego, eso que es? tipo dlc? si solo tengo esa figura solo puedo jugar con Spiderman? pero si compro otras figuras, sigo en las mismas misiones que estaba con Spiderman o me da nuevas?


Con este pack tienes acceso a la aventura de Spider-man y la Toybox, si hacen como en Estados Unidos y dan el Playset de Los Vengadores sólo servirá para desbloquear cosas para la Toybox porque sin una figura de Los Vengadores no se puede jugar la aventura.
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:Me tentáis a comprarlo a pesar de que no me interesa Spiderman para nada. Pero es que 50 euros (45 en algún sitio) es un pastón demasiado fuerte.


Vende al spiderman negro compradores ha te digo que no te van a faltar al ser exclusivo de ps vita

El problema es que, de todas formas, tendría que comprar un playset aparte y son 25 euros por playset, que no es poco. No sé, ya veremos, lo decidiré en el último momento, o igual me espero un poco, yo que sé...
@Marietti siento ser tan melón con este juego, pero que es la Toy Box y el Playset? Y que pasa que cada personaje tiene una aventura distinta? entonces con todas las que hay el juego tiene para un porrón de horas y sabes como anda de duración cada una?
juampa92 escribió:@Marietti siento ser tan melón con este juego, pero que es la Toy Box y el Playset? Y que pasa que cada personaje tiene una aventura distinta? entonces con todas las que hay el juego tiene para un porrón de horas y sabes como anda de duración cada una?


Playset es la aventura, y Toxbox es el modo donde tú creas el mundo que quieras con las piezas que te ofrece el juego.

En principio la aventura puedes jugarla con el personaje de ese Playset que quieras, aunque hay algunas que además tienen misiones exclusivas que no tienen las demás.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:Me tentáis a comprarlo a pesar de que no me interesa Spiderman para nada. Pero es que 50 euros (45 en algún sitio) es un pastón demasiado fuerte.


Vende al spiderman negro compradores ha te digo que no te van a faltar al ser exclusivo de ps vita

El problema es que, de todas formas, tendría que comprar un playset aparte y son 25 euros por playset, que no es poco. No sé, ya veremos, lo decidiré en el último momento, o igual me espero un poco, yo que sé...


Al ser exclusiva de ps vita pero que funciona también en las demás plataformas puedes sacar hasta los 25 vendiendolo en ebay
Como veo que entra mucha gente preguntando, he completado un poco la Wiki explicando en qué consiste y como jugar. Si le echáis un vistazo y veis que hay algo mal editadlo o dadme un toque. [oki]
Vaya, esta tarde he ido a hacerles la declaración de la renta a mi abuela y mis tíos y me han pagado 90 euros por hacerlo. ¿Es una indirecta del destino para que me lo compre? xDDDD
jnanaki escribió:Vaya, esta tarde he ido a hacerles la declaración de la renta a mi abuela y mis tíos y me han pagado 90 euros por hacerlo. ¿Es una indirecta del destino para que me lo compre? xDDDD


Ale ya no tienes excusas ya tiene para todo y te sobra hasta para comprarte alguna figura mas
Opt7mu5 escribió:Como veo que entra mucha gente preguntando, he completado un poco la Wiki explicando en qué consiste y como jugar. Si le echáis un vistazo y veis que hay algo mal editadlo o dadme un toque. [oki]



Gracias por la info, has aclarado casi todas mis dudas
Arrgh!! Disney y Sony España acaban de confirmar la fecha de salida del juego para el 28 de Mayo. Es decir que se nos va dos semanas....

Lo raro es que las tiendas aún mantienen la fecha del día 14 (pasado mañana). Nos queda la esperanza que el juego salga el 14 y lo que salga el día 28 sea el pack de Vita con Disney infinity 2.0 que también se ha presentado hoy oficialmente, aunque me huele que no, que se nos va todo al 28.... :(

Imagen
Opt7mu5 escribió:Arrgh!! Disney y Sony España acaban de confirmar la fecha de salida del juego para el 28 de Mayo. Es decir que se nos va dos semanas....

Lo raro es que las tiendas aún mantienen la fecha del día 14 (pasado mañana). Nos queda la esperanza que el juego salga el 14 y lo que salga el día 28 sea el pack de Vita con Disney infinity 2.0 que también se ha presentado hoy oficialmente, aunque me huele que no, que se nos va todo al 28.... :(

Imagen


Yo espero que el 14 no tiene sentido que el juego salga 3 semanas antes en eeuu que en europa
parece qeu sale el 28 según vandal.... yo me lo compro si o si, tengo el de ps4 con sus tres figuras, mas el playset de los guardianes... con esto completo los tres playsets, los podré jugar en vita (al fin un sandbox como dios manda!!!) y tengo -gracias a los nanos-
hawkeye
iron man
thor
black widow
elsa
anna
starlord
gamora
spiderman black

3 mundos y 9 muñecos.... horas y horas de juego

y aunque en ps4 es un poco meh... en vita lo petará por falta de competencia....
Este juego es un sacacuartos de narices. Viniendo de una compañia adoctrinadora y abusadora de menores no me extraña esta politica usurera. 40€ + Playsets (25€ cada uno) + figuritas (de 6 a 12€)...
Esperemos a ver que nos dice amazon ya que supuestamente salia en 2 dias
aethun escribió:Este juego es un sacacuartos de narices. Viniendo de una compañia adoctrinadora y abusadora de menores no me extraña esta politica usurera. 40€ + Playsets (25€ cada uno) + figuritas (de 6 a 12€)...



en eso estoy totalmente de acuerdo... que tiempos en los que se desbloqueaban personajes al pasarse un juego... o cumpliendo condiciones especiales... O COMO LEGO MARVEL QUE TIENE DECENAS GRATIS!!!!

en fin, es lo que tiene... al menos las figuritas se dejan ver -tampoco son nada del otro mundo ojo!-

el juego es pasable... desde luego se queda lejos de otros sand box de acción -casi del mismo estilo podríamos poner juegos como el jak2, que creo que son superiores- pero en vita taparía un agujero importante.


Lo que me parece un abuso, total y absoluto, es que no te dejen jugar los playsets con las figuritas que te de la gana... pase que haya pruebas que solo pueda hacer hulk, o spiderman, pero si a me me sale de los webos jugar con la elsa de frozen en el playset de los vengadores... ¿porque no puedo....?

y no solo eso, para cruzar figuras del mismo universo y diferente playsets hay que cumplir condiciones: iron man en los guardianes requiere n numero de fichas, rocket en vengadores igual.... pero ni de coña puedes meter a thor en el de los guardianes...

Siendo marvel la patria de los crosovers, me parece un atraso de la rehostia...

así la jugabilidad se limita, por ejemplo, yo tengo 2 playsets (vengadores y guardianes)

Estos son los combos que puedo hacer:

vengadores: pasarselo con los tres que vienen
guardianes: pasarselo con los 2 que vienen e iron man del anterior playset

No puedo jugar con starlord o gamora en los vengadores (solo con rocket, que se vende a parte) ni con thor o black widow en guardianes...

Esto es un atraso y un abuso...... te obliga a comprar figuritas si o si, aunque no te gusten (yo paso de rocket.... pero es el único guardián que puede jugar en los vengadores... )

Ya el juego no es un prodigio... pero estas decisiones de diseño todavía lo lastran mas...

En cualquier caso, el juego está bien: plataformas, peleas, algo de shooter según el personaje, conducción y vuelo... algo infantil pero da el pego... considerando que en vita tenemos el amazing spiderman (floja conversión pero disfrutable), el gravity y el assassins como unicos ejemplos (que recuerde) de sandbox.... pues vale la pena agenciarselo... y luego ya lo de alargar la experiencia con playsets está en la mano de cada uno (tirando de segunda mano comprar los dos playsets restanets no será demasiado caro, yo mismo pagué poco mas de 10 por el de los guardianes) y luego si tienes una figura fetiche... a por ella


a todo esto.... COMO ES QUE NO HAY PLAYSET DE LOS MUTANTES!!?!?!!?!?!?!?!??????????????????????!?!?!?!?

la figura de lobezno sería la repera... o magneto, gambito, ciclope... fenix...

por estas cosas me parece un producto fallído y muy inferior a lego marvel (para mi el JUEGO DE MARVEL con mayusculas.... cuanto hamor hay entre esos bits...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordRastan escribió:
a todo esto.... COMO ES QUE NO HAY PLAYSET DE LOS MUTANTES!!?!?!!?!?!?!?!??????????????????????!?!?!?!?

la figura de lobezno sería la repera... o magneto, gambito, ciclope... fenix...

por estas cosas me parece un producto fallído y muy inferior a lego marvel (para mi el JUEGO DE MARVEL con mayusculas.... cuanto hamor hay entre esos bits...)


Los derechos cinematográficos de los mutantes son de Sony, así que Marvel pasa de hacerle mucha publicidad fuera de los comics. Si hasta van a cerrar el cómic de los 4 Fantásticos para no hacerle el juego a Sony...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si lo he entendido bien... Tienes que pagar para jugar con diferentes personajes? Que cachondos estos de disney, como sangran a los críos...
aethun escribió:Este juego es un sacacuartos de narices. Viniendo de una compañia adoctrinadora y abusadora de menores no me extraña esta politica usurera. 40€ + Playsets (25€ cada uno) + figuritas (de 6 a 12€)...



Estoy de acuerdo, pero para su defensa tengo que decir que por 10 €, las figuras son mucho mejores que otras de los mismos personajes que te pueden costar el triple. Vamos, que si lo ves como DLC para el juego sí es caro, pero si lo ves como figura de decoración o por placer, pues está muy bien.

De hecho, yo no tengo el juego y tengo un montón de figuras por simple placer. ;)

Saludos.
Josezno escribió:
LordRastan escribió:
a todo esto.... COMO ES QUE NO HAY PLAYSET DE LOS MUTANTES!!?!?!!?!?!?!?!??????????????????????!?!?!?!?

la figura de lobezno sería la repera... o magneto, gambito, ciclope... fenix...

por estas cosas me parece un producto fallído y muy inferior a lego marvel (para mi el JUEGO DE MARVEL con mayusculas.... cuanto hamor hay entre esos bits...)


Los derechos cinematográficos de los mutantes son de Sony, así que Marvel pasa de hacerle mucha publicidad fuera de los comics. Si hasta van a cerrar el cómic de los 4 Fantásticos para no hacerle el juego a Sony...


algo así me temía (los mutantes son de fox, y es la única franquicia que ha conseguido exito fuera de marvel)

sinceramente espero que los 4f se peguen el batacazo también... a ver si vuelven los derechos... pero los juegos deberían ir a parte...

menos mal que sony ha hecho la jugada de compartir derechos... si fox hiciera lo mismo sería la repera... pero bueno, tocará tener paciencia...

optimus, a mi las figuras si que me parecen caras... estan chulas, eso si, pero algo caras....
LordRastan escribió:
Josezno escribió:
LordRastan escribió:
a todo esto.... COMO ES QUE NO HAY PLAYSET DE LOS MUTANTES!!?!?!!?!?!?!?!??????????????????????!?!?!?!?

la figura de lobezno sería la repera... o magneto, gambito, ciclope... fenix...

por estas cosas me parece un producto fallído y muy inferior a lego marvel (para mi el JUEGO DE MARVEL con mayusculas.... cuanto hamor hay entre esos bits...)


Los derechos cinematográficos de los mutantes son de Sony, así que Marvel pasa de hacerle mucha publicidad fuera de los comics. Si hasta van a cerrar el cómic de los 4 Fantásticos para no hacerle el juego a Sony...


algo así me temía (los mutantes son de fox, y es la única franquicia que ha conseguido exito fuera de marvel)

sinceramente espero que los 4f se peguen el batacazo también... a ver si vuelven los derechos... pero los juegos deberían ir a parte...

menos mal que sony ha hecho la jugada de compartir derechos... si fox hiciera lo mismo sería la repera... pero bueno, tocará tener paciencia...

optimus, a mi las figuras si que me parecen caras... estan chulas, eso si, pero algo caras....


Hombre, estoy de acuerdo que 10-12€ no es moco de pavo, pero a mis hijas les compro a veces unas de goma que se suelen comprar para las tartas y me cuestan 4 € y dan pena verlas X-D. Luego les compré las de Ana y Elsa y flipaban de lo bien hechas que estaban XD

Bueno, y comparándolo con los amiibos por ejemplo, las Infinity están Infinitymente mejor X-D
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6