[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro el hilo para que lo vayamos completando entre todos
muchas gracias compi.


Yo pillaré el juego, aunque las figuras las buscaré las de marvel xDD
¿Se sabe cuantos packs van a salir aparte del de la foto de arriba del todo?
toede^^ escribió:¿Se sabe cuantos packs van a salir aparte del de la foto de arriba del todo?


De momento sólo está anunciado este pero siempre podrás hacerte con el juego y las figuras que tu quieras en el twitter dicen que muy pronto darán novedades del juego
a ver si lo sacan ya que no hago mas que pillar figuras, tanto del primero como de la 2.0 ya que las estan vendiendo bastante baratas en algunos sitios
Esperando a su salida para un regalo de comunión

Saludos
gouki00 escribió:a ver si lo sacan ya que no hago mas que pillar figuras, tanto del primero como de la 2.0 ya que las estan vendiendo bastante baratas en algunos sitios


Donde las estas pillando? yo por ahora solo tengo dos de guardianes de la galaxy, pero es que a 13 euros la figura..
Gamestop EE UU ha abierto pre-pedidos para Disney Infinity 2.0 para PS Vita. El juego será lanzado oficialmente el 9 de mayo en un precio de $ 60 vendra con spiderman negro, el soporte que se conectara por bluetooth 2 discos de toy box el play set de spiderman y el juego

http://m.gamestop.com/Catalog/Product/121302

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo no tengo ni el 1 ni el 2 pero tengo todas las princesas que me piden mis hijas cada vez que me las llevo al Game X-D

A lo mejor cae esta 2 parte y me agencio algunos de marvel que los he visto en tienda y están muy chulos.

Por cierto, comparándolos con los amiibos estos les sacan 3 pueblos en calidad...
Alguien me explica como va esto de las figuras y el juego?, son necesarias las figuras para jugar?
Opt7mu5 escribió:Pues yo no tengo ni el 1 ni el 2 pero tengo todas las princesas que me piden mis hijas cada vez que me las llevo al Game X-D

A lo mejor cae esta 2 parte y me agencio algunos de marvel que los he visto en tienda y están muy chulos.

Por cierto, comparándolos con los amiibos estos les sacan 3 pueblos en calidad...


No hay punto de comparación entre las Infinity y todas las demás, tienen un mimo tremendo.
AgumonDX escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues yo no tengo ni el 1 ni el 2 pero tengo todas las princesas que me piden mis hijas cada vez que me las llevo al Game X-D

A lo mejor cae esta 2 parte y me agencio algunos de marvel que los he visto en tienda y están muy chulos.

Por cierto, comparándolos con los amiibos estos les sacan 3 pueblos en calidad...


No hay punto de comparación entre las Infinity y todas las demás, tienen un mimo tremendo.


Alguien sabe como de exitoso es Disney Infinity?
Yo creo que me lo pillaré tarde o temprano, y más sacando figuras de superheroes.
La figura de spidey negro no esta suelta ¿NO? ¡¡¡Cagüen!!!
Bua, entre lo de lego dimensions y este estoy contentísimo este año, los dos van a caer, yo tengo una figura sin abrir del primer disney infinity, un buzz lightyear edición crystal.
juampa92 escribió:Alguien me explica como va esto de las figuras y el juego?, son necesarias las figuras para jugar?



Aquí lo explica muy bien

https://youtu.be/SifIa4r91Z8
victor5324 escribió:
juampa92 escribió:Alguien me explica como va esto de las figuras y el juego?, son necesarias las figuras para jugar?



Aquí lo explica muy bien

https://youtu.be/SifIa4r91Z8


A mi muy claro no me ha quedado, se supone que compras el videojuego con un par de figuras de inicio no? Significa eso que si no compro más figuras o discos raros me quedo sin jugar con esos personajes y sus respectivos mundos/misiones, es así? Porque entonces para jugar a todo el contenido te tienes que dejar la pasta en figuras no?

Si es así no me convence, tengo ya mucho pelo en los webs como para tener que comprar figuritas para jugar, eso ya lo hice a los 12 años con los tazos o los gijoe.

Eso sí, he de reconocer que no es mala idea, en vez de comprar "aire" con un dlc de turno te compras una figura que por lo menos la puedes tener físicamente en la estantería.
Oye, a ver si sabéis una cosa! Me voy a pillar esta versión de vita y tengo alguna figura suelta (hoy mismo he comprado la de Hulk). Junto a la figura viene un código que hay que registar en la web ¿exactamente para qué sirve ese código, lo sabéis?

Gracias! ^_^
¿Se sabe si sera compatible con PlayStation TV?. Me vendría muy bien que lo fuera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Se sabe si sera compatible con PlayStation TV?. Me vendría muy bien que lo fuera.

SaluDOS.


Si es compatible
victor5324 escribió:Si es compatible


¡Genial!. Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Opt7mu5 escribió:Oye, a ver si sabéis una cosa! Me voy a pillar esta versión de vita y tengo alguna figura suelta (hoy mismo he comprado la de Hulk). Junto a la figura viene un código que hay que registar en la web ¿exactamente para qué sirve ese código, lo sabéis?

Gracias! ^_^


Pone esto en la web

Si compras Figuras interactivas Disney Infinity o Play Sets físicos, podrás usar el Código Web incluido para canjear las versiones digitales en tu PC, iPhone o iPad.

Las tarjetas con Códigos Web se incluyen en el Starter pack, los personajes o Playsets de Disney Infinity comprados en tiendas. Introdúcelos aquí para desbloquear ese mismo contenido en las versiones digitales (para móvil y PC) de Disney Infinity.
victor5324 escribió:
Opt7mu5 escribió:Oye, a ver si sabéis una cosa! Me voy a pillar esta versión de vita y tengo alguna figura suelta (hoy mismo he comprado la de Hulk). Junto a la figura viene un código que hay que registar en la web ¿exactamente para qué sirve ese código, lo sabéis?

Gracias! ^_^


Pone esto en la web

Si compras Figuras interactivas Disney Infinity o Play Sets físicos, podrás usar el Código Web incluido para canjear las versiones digitales en tu PC, iPhone o iPad.

Las tarjetas con Códigos Web se incluyen en el Starter pack, los personajes o Playsets de Disney Infinity comprados en tiendas. Introdúcelos aquí para desbloquear ese mismo contenido en las versiones digitales (para móvil y PC) de Disney Infinity.


Es decir, que me puedo descargar desde internet el juego "vacío" digamos, y con los códigos de mis figuras podría descargarlos y jugar con ellos tanto en PC como en Iphone/Ipad, ¿no?

Muchas gracias! ^_^
Así es, es para poder utilizar esas figuras en el juego para iphone o ipad
A ver si muestran algo porque miedo me da los recortes que le hayan podido meter, sobretodo con las Toybox, si ya en PS3 cuando juegas a una de PS4 petardea que da gusto puede que con la Vita tengamos que jugar a las Toybox sólo hechas con la Vita.

Que por cierto, mucho rollo con los códigos para usar los personajes en el PC de manera gratuita pero a mí no me coge la cuenta ni a la de tres, me tuve que bajar una versión pirata (de un juego gratuito, ironías de la vida) y en esa versión sí que puede jugar a los Playsets pero no me iban bien las Toybox, un desastre, vamos [facepalm]
Marietti escribió:A ver si muestran algo porque miedo me da los recortes que le hayan podido meter, sobretodo con las Toybox, si ya en PS3 cuando juegas a una de PS4 petardea que da gusto puede que con la Vita tengamos que jugar a las Toybox sólo hechas con la Vita.

Que por cierto, mucho rollo con los códigos para usar los personajes en el PC de manera gratuita pero a mí no me coge la cuenta ni a la de tres, me tuve que bajar una versión pirata (de un juego gratuito, ironías de la vida) y en esa versión sí que puede jugar a los Playsets pero no me iban bien las Toybox, un desastre, vamos [facepalm]


Creo que todos los playset son iguales no hay unos para ps3 o PS4 son todos iguales no hay uno, para vita otro para ps3 y tal
Ya, si el problema lo veo yo en las Toybox, el tamaño y complejidad de lo que puedas hacer en la Vita.
Marietti escribió:Ya, si el problema lo veo yo en las Toybox, el tamaño y complejidad de lo que puedas hacer en la Vita.


Yo creo que no habrá problemas si el juego parece un juego de ps2 jaja veremos a ver cuando muestran algo
Jajaja, hombre, en cuanto a gráficos no va muy sobrado, pero si en las Toybox te flipas y empiezas a meter objetos inteligentes enseguida te dice que se va a resentir el rendimiento, supongo que en Vita que va mejor de ram que PS3 no pase eso, pero el que no hayan mostrado nada del juego a mí me tiene mosca.
Dijeron que la versión de Vita sería prácticamente la de ps3. Creo que sólo recortaban el cooperativo.
victor5324 escribió:Ya esta para reservar

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2- ... game+discs


Gracias! estaba esperando el momento! ya lo tengo reservado =)
una pregunta.. en amazon.com las figuras estan bastante baratillas alguien sabe si esas figuras son compatibles con la version española del juego? o son multi y tanto playset como personajes funcionan en todas las regiones?
Las figuras y mundos de PS4 ser en compatibles con la Vita y viceversa??

Gracias

Saludos
Si no me equivoco las figuras y los mundos, incluso las peanas son cambiables entre consolas, por lo menos en las de sobremesa.

En Vita la peana no creo porque tiene otro sistema, pero las figuras, mundos, etc sí que deberían ir.
Opt7mu5 escribió:Si no me equivoco las figuras y los mundos, incluso las peanas son cambiables entre consolas, por lo menos en las de sobremesa.

En Vita la peana no creo porque tiene otro sistema, pero las figuras, mundos, etc sí que deberían ir.

La peana entiendo que no, pero lo de los mundos y los personajes me viene genial

Saludos
El contenido predeterminado del juego (playsets, discos, figuras) sí es compatible, falta ver las Toybox creadas por la gente que compatibilidad tendrán y como tirarán en la Vita.

Y las figuras son region free, valen para todas las consolas y para todas las regiones.
Marietti escribió:El contenido predeterminado del juego (playsets, discos, figuras) sí es compatible, falta ver las Toybox creadas por la gente que compatibilidad tendrán y como tirarán en la Vita.

Y las figuras son region free, valen para todas las consolas y para todas las regiones.


Gracias por la aclaración!
Bueno pues a ver si dan más información del juego porque según gamestop salía el 9 aquí dijo el John Vignoci que el 15 y poco sabemos del juego mas allá de que será igual que el de ps3 y que vendrá con el spiderman negro exclusivo por la tardanza en salir
por si os interesa, ya se puede reservar también en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113802

Algo más barato que en amazon y parece que se confirma la fecha del día 14 de mayo como fecha de lanzamiento. XD

Espero que me sirvan de algo todos las figuras que estoy comprando. De momento ya tengo a Hulk, Spiderman, Nova y Venom. Espero comprar a Thor, Capitán América e Iron Man en poder... :P
Opt7mu5 escribió:por si os interesa, ya se puede reservar también en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113802

Algo más barato que en amazon y parece que se confirma la fecha del día 14 de mayo como fecha de lanzamiento. XD

Espero que me sirvan de algo todos las figuras que estoy comprando. De momento ya tengo a Hulk, Spiderman, Nova y Venom. Espero comprar a Thor, Capitán América e Iron Man en poder... :P


Tranquilo que todas te funcionarán perfectamente y las del 1.0 también yo estoy como tu pillando figuras que en Amazon están bastante baratillo jaja el spiderman negro exclusivo mola mucho
victor5324 escribió:
Opt7mu5 escribió:por si os interesa, ya se puede reservar también en Game:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113802

Algo más barato que en amazon y parece que se confirma la fecha del día 14 de mayo como fecha de lanzamiento. XD

Espero que me sirvan de algo todos las figuras que estoy comprando. De momento ya tengo a Hulk, Spiderman, Nova y Venom. Espero comprar a Thor, Capitán América e Iron Man en poder... :P


Tranquilo que todas te funcionarán perfectamente y las del 1.0 también yo estoy como tu pillando figuras que en Amazon están bastante baratillo jaja el spiderman negro exclusivo mola mucho


Yo estoy con las de super héroes. Ahora bien, del 1.0 tengo todas las princesas que me pedían mis hijas, así que ya tengo féminas para juntar con mi spidey X-D
Ostras no sabia que las del 1 también valían para este, jojojo este finde me pongo las botas mirando figuritas :D
Valen pero sólo para el modo Toybox, no para el modo Historia.
Gracias por el aviso, moderaré mis compras.
Marietti escribió:Valen pero sólo para el modo Toybox, no para el modo Historia.


y para el modo historia cuales valen???
supongo que para el modo historia sera como el primero que cada cosa de plastico es un mundo con su historia y solo puedes jugar con los personajes que casen en ese mundo. Vamos que si la historia es de cars, no podras usar a jack sparrow o a mike wachouski
gouki00 escribió:supongo que para el modo historia sera como el primero que cada cosa de plastico es un mundo con su historia y solo puedes jugar con los personajes que casen en ese mundo. Vamos que si la historia es de cars, no podras usar a jack sparrow o a mike wachouski


Vamos que teniendo el playset de Guardianes de la galaxy tengo una nueva historia y mundo para este no?
cada historia y mundo es la cosa esa de plastico que viene en las cajas de 2 figuras (por ejemplo para el mundo de cars hace falta la copa piston de plastico que viene). Luego con cada personaje vas desbloqueando minijuegos cuanto mas lo subas de nivel
jmontero escribió:
Marietti escribió:Valen pero sólo para el modo Toybox, no para el modo Historia.


y para el modo historia cuales valen???


Para el 2.0 valen las de Marvel, es decir, los Playsets de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia y Spiderman, y las figuras que corresponden a esos Playsets.

Para el modo Toybox valen las figuras del 1.0 y del 2.0, lo que no se puede usar son los Playsets del 1.0 en el 2.0.

Aquí tenéis un par de enlaces a la web oficial de Disney Infinity (que supongo que no se considerará spam):

- Lista de Compatibilidad
https://infinity.disney.com/es/compatibility

- Personajes y a qué Playset pertenece cada uno:
https://infinity.disney.com/es/characters#marvel

Tened en cuenta que hay personajes que pueden aparecer como "invitados" en otro Playset que no es el suyo si conseguimos 20 chapas con su retrato dentro del Playset, como por ejemplo Rocket Racoon en en de Los Vengadores, Hulk en el de Spider-Man o Iron Man en el de Guardianes de la Galaxia.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6