[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
el mio ya esta cobrado en la fnac
gouki00 escribió:el mio ya esta cobrado en la fnac


Lo acabo de mirar y a mi también me lo han cobrado. [sonrisa]

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jajaja, pole para Josezno.

Yo voy ahora a pillarlo al Game.
Marietti escribió:Jajaja, pole para Josezno.

Yo voy ahora a pillarlo al Game.


Tu que lo tienes en ps3 luego nos haces una pequeña comparativa cuando lo puedas probar y sobre la tou box
Obelodálix escribió:
gouki00 escribió:el mio ya esta cobrado en la fnac


Lo acabo de mirar y a mi también me lo han cobrado. [sonrisa]

SaluDOS.


A mi de fnac me lo cobraron ayer pero aun no me lo han enviado, sale preparando...
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Jajaja, pole para Josezno.

Yo voy ahora a pillarlo al Game.


Tu que lo tienes en ps3 luego nos haces una pequeña comparativa cuando lo puedas probar y sobre la tou box


De momento he empezado el Playset de Spider-man y sí que os puedo decir que se ve algo borroso, es como si estuviese jugando por juego remoto al de PS4.

Eso sí, la figura de Spider-man simbionte me la ha cogido a la primera, menos mal [carcajad]
jmontero escribió:A mi de fnac me lo cobraron ayer pero aun no me lo han enviado, sale preparando...


A mi me ha cambiado esta tarde a "Enviado", así que pronto te cambiara de estado... ;)

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La figura no es muy allá, es de las más flojitas.
>.< joer y porque amazon no lo envía jodioooossss!!!! (jodios amazon, no vosotros)
Bueno, una horita y poco de juego no da para mucho, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones, voy a ir poniendo capturas de pantalla en spoilers por si alguien no quiere ver nada del juego hasta que lo compre.

En general el juego es lo que me imaginaba, es la versión -1 del de PS3, esto es, menos gráficos, menos rendimiento en general, menos destrucción de escenarios, todo lo que es en 3D se ve borroso, como si le hubiesen metido un filtro para suavizar toda la pantalla y que no se noten las texturas de baja calidad, a mí al final me ha resultado hasta un poco molesto.

Imagen


Como podéis ver las imágenes en 2D sí que se ven nítidas, pero lo demás no, esto es especialmente cantoso en escenarios abiertos.

Imagen


Si os fijáis se ve una chapa de color verde con la cara de Hulk, si conseguís 10...

Imagen


Así se pueden usar más personajes en los Playsets de los inicialmente disponibles.


Con respecto a la Toybox, como dí de alta mi cuenta Disney en la PS3 y la asocié a mi PSN ID me la ha cogido automáticamente, así que he podido acceder a copias de las Toybox que tenía guardadas en la nube, me ha dejado descargarlas sin problemas y ejecutarlas, esto es, compatibilidad con las Toybox de sobremesa, PERO, con un rendimiento bastante menor, a los gráficos peores hay que añadirle caídas de frames bastante cantosas, sobretodo con muchos enemigos en pantalla, en PS3 ya pasaba pero aquí se nota más.

Esta es una Toybox que le hice al peque de La Casa de Mickey Mouse, que en la PS3 te advierte al abrirla que está muy sobrecargada y el rendimiento será bajo, la Vita no dice nada para que te hagas ilusiones pero el rendimiento también es bajo XD

Imagen


Y esta captura es de una que he descargado

Imagen


Os dejo otra captura de la misma desde una de las esquinas para que veáis que se pueden hacer Toybox bastante tochas

Imagen


Ale, voy a seguir probando, voy a bajarme todas las que tenía en PS3 a ver cuanto ocupan todas en la Vita, por lo demás un pelín decepcionado porque pensaba que al reducir gráficos mejoraría el rendimiento pero es peor que el de PS3, y eso que el de PS3 también es flojo en general, con pocos enemigos en pantalla la cosa va bien, pero si empiezana a aparecer muchos rasca frames que no veas, sobretodo en las Toybox, en los Playsets la verdad es que no se nota tanto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pfff, vaya tela con el rollo borroso. [tomaaa]

No hay forma de que hagan un port decente para Vita.
Obelodálix escribió:
jmontero escribió:A mi de fnac me lo cobraron ayer pero aun no me lo han enviado, sale preparando...


A mi me ha cambiado esta tarde a "Enviado", así que pronto te cambiara de estado... ;)

SaluDOS.



Efectivamente, ya me sale como enviado! deseando que me llegue =)
Marietti escribió:Bueno, una horita y poco de juego no da para mucho, pero al menos sí que puedo sacar algunas conclusiones, voy a ir poniendo capturas de pantalla en spoilers por si alguien no quiere ver nada del juego hasta que lo compre.

En general el juego es lo que me imaginaba, es la versión -1 del de PS3, esto es, menos gráficos, menos rendimiento en general, menos destrucción de escenarios, todo lo que es en 3D se ve borroso, como si le hubiesen metido un filtro para suavizar toda la pantalla y que no se noten las texturas de baja calidad, a mí al final me ha resultado hasta un poco molesto.

Imagen


Como podéis ver las imágenes en 2D sí que se ven nítidas, pero lo demás no, esto es especialmente cantoso en escenarios abiertos.

Imagen


Si os fijáis se ve una chapa de color verde con la cara de Hulk, si conseguís 10...

Imagen


Así se pueden usar más personajes en los Playsets de los inicialmente disponibles.


Con respecto a la Toybox, como dí de alta mi cuenta Disney en la PS3 y la asocié a mi PSN ID me la ha cogido automáticamente, así que he podido acceder a copias de las Toybox que tenía guardadas en la nube, me ha dejado descargarlas sin problemas y ejecutarlas, esto es, compatibilidad con las Toybox de sobremesa, PERO, con un rendimiento bastante menor, a los gráficos peores hay que añadirle caídas de frames bastante cantosas, sobretodo con muchos enemigos en pantalla, en PS3 ya pasaba pero aquí se nota más.

Esta es una Toybox que le hice al peque de La Casa de Mickey Mouse, que en la PS3 te advierte al abrirla que está muy sobrecargada y el rendimiento será bajo, la Vita no dice nada para que te hagas ilusiones pero el rendimiento también es bajo XD

Imagen


Y esta captura es de una que he descargado

Imagen


Os dejo otra captura de la misma desde una de las esquinas para que veáis que se pueden hacer Toybox bastante tochas

Imagen


Ale, voy a seguir probando, voy a bajarme todas las que tenía en PS3 a ver cuanto ocupan todas en la Vita, por lo demás un pelín decepcionado porque pensaba que al reducir gráficos mejoraría el rendimiento pero es peor que el de PS3, y eso que el de PS3 también es flojo en general, con pocos enemigos en pantalla la cosa va bien, pero si empiezana a aparecer muchos rasca frames que no veas, sobretodo en las Toybox, en los Playsets la verdad es que no se nota tanto.



Grandioso análisis muchas gracias para mi es muy importante la música y el audio eso esta perfecto?
Que decepción entonces... ese filtro borroroso no me gusta nada y tiene pinta de marear al poco tiempo, ya pintaba a ser un juego bastante recortado en muchos aspectos pero eso no me lo imaginaba.

En fin, esperaré a que baje, por el precio que tiene sale más a cuenta comprar la versión de PS4 con las 3 figuras de Marvel que cuesta sólo 10€ más.
victor5324 escribió:Grandioso análisis muchas gracias para mi es muy importante la música y el audio eso esta perfecto?


Pasa como en PS3, de repente se corta y al poco vuelve, pasa pocas veces pero pasa.

Más info sobre las Toybox, te deja descargar 300, yo he descargado ya 49 y me ocupan en total 51 megas (contando que unos 25 megas son instalación del juego + parches), sí que te avisa cuando te las descargas de la Comunidad de que te pueden ir mal, y algo lógico en lo que no había caído, si la Toybox es de PS4 y está cargadita pues pasa ésto

Imagen


Lo malo es que no avisa, así que te encuentras con el zasca por sorpresa.


La impresión que me da a mí el juego, después del fiasco del Disney Infinity 1.0 de 3DS supongo que no habrán querido cagarla de nuevo metiendo una versión recortada a saco y han tratado de hacer un port 1/1 del de PS3, dejando el contenido intacto pero tocando gráficos para que la Vita no explote, y no les ha salido muy bien la jugada tampoco [carcajad]

Yo personalmente prefiero ésto a lo que hicieron con la 3DS, pero al César lo que es del César, gráficamente apesta.
Otro porte tarde y mal, que agotamiento de máquina....pensaba darle una oportunidad por unos comentarios de lord rastan.
El Spider-man con black suit casi seguro que saldrá más adelante por separado.

Cuando se anunció la edición marvel, Hulk solo durante unos meses se podía comprar con la edición coleccionista y no era independiente.
Tampoco os penséis que la figura de Spider-Man simbionte es la repanocha, es el normal alisado y pintado de negro y blanco, yo lo he usado hoy para comprobar que fuese bien y de vuelta a la caja, voy a usar el normal que me gusta mucho más.
Marietti escribió:Tampoco os penséis que la figura de Spider-Man simbionte es la repanocha, es el normal alisado y pintado de negro y blanco, yo lo he usado hoy para comprobar que fuese bien y de vuelta a la caja, voy a usar el normal que me gusta mucho más.


No te oido decir nada bueno del juego jajaja NADA xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:El Spider-man con black suit casi seguro que saldrá más adelante por separado.

Cuando se anunció la edición marvel, Hulk solo durante unos meses se podía comprar con la edición coleccionista y no era independiente.


Pues la Viuda Negra, Nova, y no sé si Star-Lord y Gamora, no se pueden comprar sueltos.

Marietti escribió:Tampoco os penséis que la figura de Spider-Man simbionte es la repanocha, es el normal alisado y pintado de negro y blanco, yo lo he usado hoy para comprobar que fuese bien y de vuelta a la caja, voy a usar el normal que me gusta mucho más.


Sí, ni se han molestado en ponerlo en otra postura. La han repintado y a correr.
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Tampoco os penséis que la figura de Spider-Man simbionte es la repanocha, es el normal alisado y pintado de negro y blanco, yo lo he usado hoy para comprobar que fuese bien y de vuelta a la caja, voy a usar el normal que me gusta mucho más.


No te oido decir nada bueno del juego jajaja NADA xD


[carcajad] [carcajad] , a ver, es porque lo he comparado todo el rato con el de PS3 y sale perdiendo en todo menos en portabilidad, es normal. El juego en sí está bien, como port no tanto, tienes tres campañas que completarlas al 100% te puede llevar unas 20 horas, infinitas horas de juego con las Toybox, un montón de personajes que subir de nivel (previo pago de la figura [+risas] ). A mí el juego me encanta, pero me has dicho que lo comparase con el de PS3, ahora no te quejes, jajaja.

Que por cierto, muy acertado eso de que la base sólo se pueda cargar por USB, ¿se supone que se le puede acoplar el cargador de la Vita?
Marietti escribió:
victor5324 escribió:
Marietti escribió:Tampoco os penséis que la figura de Spider-Man simbionte es la repanocha, es el normal alisado y pintado de negro y blanco, yo lo he usado hoy para comprobar que fuese bien y de vuelta a la caja, voy a usar el normal que me gusta mucho más.


No te oido decir nada bueno del juego jajaja NADA xD


[carcajad] [carcajad] , a ver, es porque lo he comparado todo el rato con el de PS3 y sale perdiendo en todo menos en portabilidad, es normal. El juego en sí está bien, como port no tanto, tienes tres campañas que completarlas al 100% te puede llevar unas 20 horas, infinitas horas de juego con las Toybox, un montón de personajes que subir de nivel (previo pago de la figura [+risas] ). A mí el juego me encanta, pero me has dicho que lo comparase con el de PS3, ahora no te quejes, jajaja.

Que por cierto, muy acertado eso de que la base sólo se pueda cargar por USB, ¿se supone que se le puede acoplar el cargador de la Vita?


Pues seguramente se pueda acoplar pero no solo al cargador de vita sino a los cargadores de moviles que ahora te vienen con el cable usb y el cargador suelto para enchufarlo a la luz
Una pregunta, si tienes uno o varios personajes leveados a X nivel de jugar en otra consola PS (Ps4 o PS3) se pierde el nivel al jugar en psvita o se mantiene?
toede^^ escribió:Una pregunta, si tienes uno o varios personajes leveados a X nivel de jugar en otra consola PS (Ps4 o PS3) se pierde el nivel al jugar en psvita o se mantiene?


Pues no sé que decirte, si lees por Internet te dirán que no se mantiene, que lleva un recuento de las dos consolas y en cada una tendrá un nivel distinto, pero sin embargo yo probé ayer a Baymax, que lo tengo a nivel 3 en PS3, y me apareció con nivel 3, no sé si tendrá que ver con que lo usé después de activar la cuenta DIsney en la Vita y uso la misma PSN ID.

Este fin de semana haré más pruebas comparando con el de PS3 para ver mejor el rendimiento, pero sí que me he dado cuenta de una cosa, cuando estás en una Toybox y aparecen varios enemigos la Vita se resiente más y se nota más la caída de frames, pero sin embargo una vez derrotados todos se recupera mejor, en PS3 se nota que la fluidez ha quedado lastrada y no tan bien como antes, en Vita va más o menos igual, no sé si será porque el rendimiento en general es peor o porque al tener más memoria ram ayuda.
Bueno, pues yo también lo tengo ya. A ver si le puedo dedicar alguna hora después de comer.

Una pregunta, ¿cada vez que encienda la consola tengo que cargar el play-set y el personaje o se van guardando en la consola?

Sobre lo que comentaba Marietti de que se pueden utilizar otros personajes en cada play-set además de los anunciados... Exactamente, pero no directamente. Es decir, se pueden utilizar tras cumplir ciertos requisitos. El ejemplo de las chapas de Hulk que citaba es uno. Mirad, en la página oficial aparecen los personajes y en que play set son compatibles:

https://infinity.disney.com/es/characters/hulk

En ese de Hulk ya avisa que es compatible con el de Spiderman. Iron man y Nova, por ejemplo, son compatibles en los tres play-sets, por lo que debe existir la manera de desbloquear a Iron Man en el de spiderman. :)
Todos los personajes se desbloquean igual en los Playsets, recogiendo todas sus monedas desperdigadas por el escenario.

Y sí, me temo que cada vez que juegues tienes que cargar el Playset y el personaje que quieras usar.
Yo acabo de ponerlo en la consola y había un parche para instalar. ¿lo habéis probado a ver si mejora el rendimiento?
El equipo que ha hecho el port es el mismo que el que hizo el Injustice Gods Among Us de ps vita
Bueno, lo he estado probando un poquito, pero no lo suficiente como para valorarlo técnicamente todavía.

Lo que sí me hace gracia es la base con spiderman y con el play-set, que queda imponente en la mesa mientras juegas X-D

Lo de que sea inalámbrico está muy bien. Te quitas de jaleo de cables y te sigue permitiendo sujetar cómodamente a la Vita.

La figura Spiderman simbionte a mi me ha gustado. Es la misma posición que el normal aunque con los colores en negro y blanco y sin los surcos que tiene el traje original. Es menos vistoso pero a mi me gusta.

Bueno, a ver si esta noche le doy un par de horas y puedo comentar que tal el rendimiento.
En amazon sale el 28 sí pero ya va por 40e la verdad es que vale la pena esperar
Bueno, salvada la decepción inicial ya me va gustando más, he seguido jugando el Playset y he echado unas partidas a varias Toybox y a lo único que sigo sin acostumbrarme es al efecto borroso, por lo demás una vez asumido el rendimiento menor se disfruta más.

He probado a enchufarla al cargador de la Vita y sí que son compatibles, de todas formas por si acaso antes he mirado las especificaciones de corriente que soportan y son las mismas :p

Jugando los Playsets, hay una opción en el menú que os dice los coleccionables que hay y el progreso, esto incluye también los personajes desbloqueables

Imagen


Os dejo algunas capturas más:

Del Playset
Imagen

Imagen

Ese círculo de Shield que hay delante de Spider-Man es lo que catapulta al personaje arriba del edificio, es especialmente útil con personajes que no vuelan XD
Imagen


De Toybox
Imagen

Imagen

Imagen


PD: Si está a 40 euros en Amazon es un preciazo, merece mucho la pena.
victor5324 escribió:En amazon sale el 28 sí pero ya va por 40e la verdad es que vale la pena esperar



Puedes pasar link?
O sea, que ha salido en GAME (de hecho pone disponible), pero en Amazon no. Qué raro xD
Ya ves, hace un par de días estábamos decepcionados porque se había retrasado al 28 y ahora resulta que al menos en Game sí que lo han vendido en su fecha día 14 :)
Josezno escribió:
toede^^ escribió:El Spider-man con black suit casi seguro que saldrá más adelante por separado.

Cuando se anunció la edición marvel, Hulk solo durante unos meses se podía comprar con la edición coleccionista y no era independiente.


Pues la Viuda Negra, Nova, y no sé si Star-Lord y Gamora, no se pueden comprar sueltos.



Ni el Spider-Man normal.

Edito: Vale, ya empezamos, en la primera misión en las alcantarillas, después de
rescatar al segundo agente de Shield


Zasca!
Imagen

No había cojones a pasar de esa parte de la fase, hasta que me ha dado por usar el método Borderlands 2 (poner la consola en Inglés) y me la he pasado sin problemas [facepalm]
Marietti escribió:
Josezno escribió:
toede^^ escribió:El Spider-man con black suit casi seguro que saldrá más adelante por separado.

Cuando se anunció la edición marvel, Hulk solo durante unos meses se podía comprar con la edición coleccionista y no era independiente.


Pues la Viuda Negra, Nova, y no sé si Star-Lord y Gamora, no se pueden comprar sueltos.



Ni el Spider-Man normal.

Edito: Vale, ya empezamos, en la primera misión en las alcantarillas, después de
rescatar al segundo agente de Shield


Zasca!
Imagen

No había cojones a pasar de esa parte de la fase, hasta que me ha dado por usar el método Borderlands 2 (poner la consola en Inglés) y me la he pasado sin problemas [facepalm]


Justo ese error le pasa al usuario crazyjapan en casi todos los juegos desde que puso el firm 3.51 iguak no es cosa del juego....pero vamos como hayan hecho la del borderlands...
Pues va ser eso, porque ayer actualicé la consola, que desastre Sony.
copisilver escribió:
victor5324 escribió:En amazon sale el 28 sí pero ya va por 40e la verdad es que vale la pena esperar



Puedes pasar link?


http://www.amazon.es/Disney-Infinity-2- ... inity+vita
Marietti escribió:
Josezno escribió:
toede^^ escribió:El Spider-man con black suit casi seguro que saldrá más adelante por separado.

Cuando se anunció la edición marvel, Hulk solo durante unos meses se podía comprar con la edición coleccionista y no era independiente.


Pues la Viuda Negra, Nova, y no sé si Star-Lord y Gamora, no se pueden comprar sueltos.



Ni el Spider-Man normal.

Edito: Vale, ya empezamos, en la primera misión en las alcantarillas, después de
rescatar al segundo agente de Shield


Zasca!
Imagen

No había cojones a pasar de esa parte de la fase, hasta que me ha dado por usar el método Borderlands 2 (poner la consola en Inglés) y me la he pasado sin problemas [facepalm]


Yo también actualice ayer y me apareció ese error jugando con Rapunzel en la Toy Box XD
Pregunta de ignorante total.
En las instrucciones dice que la base tiene batería. ¿Eso es así? Si es así, ¿cuánto tiempo tiene que cargarse y cómo se sabe si está cargada?

Perdón por la ignorancia, pero es que ni idea del tema.
Sí que tiene batería, pero no me he fijado en cuanto tarda en cargarse, sé que se le ilumina un led rojo en el botón de encendido que se apaga cuando está cargada.
Hmmm, parece que el juego tiene problemas de cuelgues, eso ya me hace dudar :/
AgumonDX escribió:Hmmm, parece que el juego tiene problemas de cuelgues, eso ya me hace dudar :/


Es por el firmware 3.51 pasa con todos los juegos
Pero hay algo oficial de que los cuelgues sea del 3.51? o le dais la culpa por las casualidades?

Más que nada por que sigo jugando con normalidad a todos los juegos de vita y sin cuelgues, kill, hell, tou, mine, terraria, ff......nada, perfectos todos con horas seguidas....

Será la casualidad, si es del juego, tendréis que rezar para que no hagan la del borderlands 2......
Perdonad mi ignorancia, que es lo del bordeland 2? Y que es lo que hay que hacer si no para de tener cuelgues?
Drakonita escribió:Perdonad mi ignorancia, que es lo del bordeland 2? Y que es lo que hay que hacer si no para de tener cuelgues?



Borderlands 2, en la vita, se cuelga que da gusto, al abrir el menú, al entrar en las tiendas, al usar los vehículos, aleatoriamente, cuando le salía de los cojones o en X zonas, petaba el juego, error C-2, se informó por todos los lados posibles y la compañía pasó de todo.

En teoría dicen que se "arregla" poniendo la consola en inglés, pero no se yo, lo que esta mal testeado, mal esta por mucho que hagas.

Esto es medio offtípic, pero lo digo por que antes de dar la culpa al firmware veamos a ver.

Yo sigo todos los juegos con normalidad, 0 cuelgues.
Zyan escribió:
Drakonita escribió:Perdonad mi ignorancia, que es lo del bordeland 2? Y que es lo que hay que hacer si no para de tener cuelgues?



Borderlands 2, en la vita, se cuelga que da gusto, al abrir el menú, al entrar en las tiendas, al usar los vehículos, aleatoriamente, cuando le salía de los cojones o en X zonas, petaba el juego, error C-2, se informó por todos los lados posibles y la compañía pasó de todo.

En teoría dicen que se "arregla" poniendo la consola en inglés, pero no se yo, lo que esta mal testeado, mal esta por mucho que hagas.

Esto es medio offtípic, pero lo digo por que antes de dar la culpa al firmware veamos a ver.

Yo sigo todos los juegos con normalidad, 0 cuelgues.


A mi me ha salido el mismo error que al compañero del disney infinity 2.0 jugando a otros juegos en esa version en la anterior ni uno
Gracias por la respuesta, al no tener el boderlands no sabía a que os referiais
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6