[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
He estado trasteando el tema de compartir figuras entre PS3 y Vita, y mis resultados han sido los siguientes:

- Spider-Man simbionte: primer uso en Vita, lo subo a nivel 3. Lo uso en la PS3 y me sale a nivel 3, lo subo a nivel 4. Lo vuelvo a usar en la Vita, me aparece de nuevo con nivel 3.

- Spider-Man clásico: primer uso en PS3, lo subo a nivel 15. Lo uso en la Vita y me sale con nivel 15, lo subo a nivel 18. Lo vuelvo a usar en PS3 y me aparece de nuevo con nivel 15.

Con lo que deduzco que hereda el nivel del primer uso la primera vez que lo compartes y luego ya cada consola sube de nivel por su cuenta, guardando la figura los dos niveles.

Edito: Historia de Spider-Man pasada XD , ha sido rápido con Spider-Man clásico a nivel 15 dopado, aunque aún me quedan todos los coleccionables, misiones exclusivas y hazañas.

Edito 2: Que trolaso el juego, estaba trasteando en la Toybox y me suelta esto

Imagen

Sí sí, juego en red, ya :-|
He pasado por una tienda para comprarlo y he visto que costaba 50 euros (una figura) y el 2.0 de ps3 costando 60 euros (con tres figuras), me parece un poco desproporcionado el precio, así que me esperaré a ver si baja por lo menos a 40 euros,(que es lo que cuesta el Disney 1.0 en 3ds) mi conciencia no me deja gastarme ese dinero estando el otro casi al mismo precio ...
soloogt escribió:He pasado por una tienda para comprarlo y he visto que costaba 50 euros (una figura) y el 2.0 de ps3 costando 60 euros (con tres figuras), me parece un poco desproporcionado el precio, así que me esperaré a ver si baja por lo menos a 40 euros,(que es lo que cuesta el Disney 1.0 en 3ds) mi conciencia no me deja gastarme ese dinero estando el otro casi al mismo precio ...


En Amazon.es está a 41€ si eres Premium. Yo meditaré si lo pilló ahí o me espero un poco a alguna rebaja. Al fin y al cabo sale pronto el 3.0 y este es una versión menor.
AgumonDX escribió:
soloogt escribió:He pasado por una tienda para comprarlo y he visto que costaba 50 euros (una figura) y el 2.0 de ps3 costando 60 euros (con tres figuras), me parece un poco desproporcionado el precio, así que me esperaré a ver si baja por lo menos a 40 euros,(que es lo que cuesta el Disney 1.0 en 3ds) mi conciencia no me deja gastarme ese dinero estando el otro casi al mismo precio ...


En Amazon.es está a 41€ si eres Premium. Yo meditaré si lo pilló ahí o me espero un poco a alguna rebaja. Al fin y al cabo sale pronto el 3.0 y este es una versión menor.


Gracias por la info, miraré a ver k tal, pero no soy premium ....
Me estáis diciendo en serio, que este juego sufre cuelgues como lo hace el Borderlands 2? Que decepción, este era uno de los juegos que tenía pensado pillar este verano, espero que al final sea como decís y solo sea cosa del parche 3.51 de la Vita
soloogt escribió:He pasado por una tienda para comprarlo y he visto que costaba 50 euros (una figura) y el 2.0 de ps3 costando 60 euros (con tres figuras), me parece un poco desproporcionado el precio, así que me esperaré a ver si baja por lo menos a 40 euros,(que es lo que cuesta el Disney 1.0 en 3ds) mi conciencia no me deja gastarme ese dinero estando el otro casi al mismo precio ...


El primero de 3ds esta a 20 si lo buscas bien. Por otro lado spoderman negro no se vende aparte y solo lo dan con la version de vita
A todo esto, no sé si lo habéis probado los que tenéis ps3 o ps4, pero ¿¿la base de Vita es compatible con ellas??
juampa92 escribió:Me estáis diciendo en serio, que este juego sufre cuelgues como lo hace el Borderlands 2? Que decepción, este era uno de los juegos que tenía pensado pillar este verano, espero que al final sea como decís y solo sea cosa del parche 3.51 de la Vita


No, tan exagerado como en el Borderlands 2 no, me he pasado todas las misiones de la aventura y sólo se me ha colgado en un punto concreto de una misión concreta, el problema es que se colgaba siempre hasta que cambié el idioma de la consola, pero sólo se me ha colgado ahí.

A ver si el resto de compañeros va jugando y nos comentan su experiencia.
@Marietti 2 preguntas..

Como se borran las texturas despues de poner disco hexagonal? Porque cuando lo quito siguen puestas

Como uso los power dics? Se que se ponen debajo de la figura pero a que boton hay que darle?
Las texturas las puedes cambiar con la varita mágica una vez retirado el disco hexagonal, pero si lo pones te las volverá a cambiar.

Los power discs se activan de distintas formas, algunos con ponerlos vale y otros hay que pulsar arriba o abajo e el d-pad.

Todo esto en teoría, porque no tengo ninguno y no te lo puedo decir a ciencia cierta xD

Por cierto, 100 toyboxes me ocupan 80 megas.
esta interesante el juego pero tengo unas dudillas:

¿Cada figura tiene su propia historia? ¿Hace falta tener todos los de un mismo mundo (ejemplo los increibles) para jugar a la historia entera?
¿Que es eso de 2.0 y va a salir el 3.0 son juegos diferente o algo?
ralt escribió:esta interesante el juego pero tengo unas dudillas:

¿Cada figura tiene su propia historia? ¿Hace falta tener todos los de un mismo mundo (ejemplo los increibles) para jugar a la historia entera?
¿Que es eso de 2.0 y va a salir el 3.0 son juegos diferente o algo?


Mírate la primera página en la sección "Funcionamiento del juego" que igual aclara tus dudas. ;)

Saludos.
entiendo entonces solo las figuras que tienen play set son las que tienen un mundo y una historia, la demas solo para play set no?
ralt escribió:entiendo entonces solo las figuras que tienen play set son las que tienen un mundo y una historia, la demas solo para play set no?


Para el toy box. ;)

Efectivamente, sólo hay 3 play sets (modo historia) con una serie de figuras. El resto (por poner un ejemplo, Aladdin) al no tener play set sólo se desbloquea para jugar con el Toy Box, nada más.

Saludos! ^_^
Opt7mu5 escribió:
ralt escribió:entiendo entonces solo las figuras que tienen play set son las que tienen un mundo y una historia, la demas solo para play set no?


Para el toy box. ;)

Efectivamente, sólo hay 3 play sets (modo historia) con una serie de figuras. El resto (por poner un ejemplo, Aladdin) al no tener play set sólo se desbloquea para jugar con el Toy Box, nada más.

Saludos! ^_^


pues vaya.... y yo que quería jugar en la historia de jack, muchas gracias por resolver las dudas ^^
ralt escribió:
Opt7mu5 escribió:
ralt escribió:entiendo entonces solo las figuras que tienen play set son las que tienen un mundo y una historia, la demas solo para play set no?


Para el toy box. ;)

Efectivamente, sólo hay 3 play sets (modo historia) con una serie de figuras. El resto (por poner un ejemplo, Aladdin) al no tener play set sólo se desbloquea para jugar con el Toy Box, nada más.

Saludos! ^_^


pues vaya.... y yo que quería jugar en la historia de jack, muchas gracias por resolver las dudas ^^


Ojo, que los 3 play set que vienen aquí en el hilo son los del DI 2.0

Los del 1.0 eran los increibles, piratas del caribe y cars, y te funcionarán en el 1.0, por desgracia no funcionan en el 2.0... :(

Imagen
El 1.0 tiene 6 playsets: Piratas del Caribe, Monstruos University, Toy Story, Cars, Los Increibles y el Llanero Solitario.

El 2.0... sólo 3 [plas]

http://www.ign.com/wikis/disney-infinity/Play_Sets

En realidad el 2.0 iba a tener 5, los 3 que tenemos más el de Los Vengadores contra Ultrón y el de Tron Legacy, pero la pela es la pela y éstos últimos van a salir para el 3.0.
oh, pues vaya saca cuartos :/ te hacen que compres el pack de nuevo
A mi ya me ha llegado el juego, esta tarde cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal.
Hola, ¿Sabeis como va el jugar el PC? ¿he leido que te puedes bajar el juego gratis?, ¿Hay que conectar la base y si es asi, es compatible la base de PSVITA?
Tengo duda si compralo para ps3 o psvita, pero si se puede jugar en PC con la base de vita... me pillo el de vita ; )
Gracias
El de PC no usa base, va todo digital, cada vez que te compras un Playset o una figura te viene un código que puedes canjear por la versión digital de lo que hayas comprado para usarla en la versión de PC o en la de IOS/Android.

El juego es gratuito, y te viene con una versión de prueba del Playset de Spiderman y 3 personajes que se van rotando cada cierto tiempo.
Marietti escribió:El de PC no usa base, va todo digital, cada vez que te compras un Playset o una figura te viene un código que puedes canjear por la versión digital de lo que hayas comprado para usarla en la versión de PC o en la de IOS/Android.

El juego es gratuito, y te viene con una versión de prueba del Playset de Spiderman y 3 personajes que se van rotando cada cierto tiempo.


muchas gracias por la aclaracion, me lo pillo para psvita y la version gratis para pc y me ahorro comprarlo para dos plataformas.

Bye
A ver, trae tres campañas, pero con spidey solo se puede jugar 1 de ellas, habría que comprar otros protas para jugar esas campañas restantes??
plata 7 escribió:A ver, trae tres campañas, pero con spidey solo se puede jugar 1 de ellas, habría que comprar otros protas para jugar esas campañas restantes??


Claro. De hecho, la campaña no viene sóla, sino en un pack de al menos 2 personajes.

El propio spiderman (no en vita, sino en las otras plataformas), te viene en el pack del modo campaña y junto con Nova. por 25-30 €
Opt7mu5 escribió:
plata 7 escribió:A ver, trae tres campañas, pero con spidey solo se puede jugar 1 de ellas, habría que comprar otros protas para jugar esas campañas restantes??


Claro. De hecho, la campaña no viene sóla, sino en un pack de al menos 2 personajes.

El propio spiderman (no en vita, sino en las otras plataformas), te viene en el pack del modo campaña y junto con Nova. por 25-30 €


Vale muchas gracias, iré a ver como me sale de precio, y lo que valen los muñecajos estos.
Gracias!!
La base de psvita es compatible con la de ps3?
victor5324 escribió:La base de psvita es compatible con la de ps3?

Mira ver si se conecta por bluetooth a sobremesa y entonces si que servirán, que lo mas seguro es que sean la misma plataforma vaya.
He estado mirando esta tarde el precio, y jugar a este juego sale carete, porque para jugar las otras dos campañas hace falta otro box set, creo que el de iron Man y viuda negra vale para los tres mundos. Así que juego con Spiderman y este set ultimo que comento sale por unos 70€ mas o menos.
Esperare a que baje aunque no creo que lo haga. Una pena que llegue Batman y payday por estas fechas que me tiran mas.
Lo malo del playset inicial de vita, es que es e único que no viene con dos figuras, que hubiera sido lo lógico, teniendo en cuenta que el de todas las demás es así. Pero supongo que cuentan con la vita tenga pocas ventas, y que deban compensarlo con que la gente se compre más figuras.
Drakonita escribió:Lo malo del playset inicial de vita, es que es e único que no viene con dos figuras, que hubiera sido lo lógico, teniendo en cuenta que el de todas las demás es así. Pero supongo que cuentan con la vita tenga pocas ventas, y que deban compensarlo con que la gente se compre más figuras.

Si las figuras son multiplataforma no tiene nada que ver pienso yo, ya que todo el que quiera la figura la va a pagar, creo que han metido solo 1 con el rollo de que el Spiderman simbionte es exclusivo en vita temporalmente.
plata 7 escribió:
Drakonita escribió:Lo malo del playset inicial de vita, es que es e único que no viene con dos figuras, que hubiera sido lo lógico, teniendo en cuenta que el de todas las demás es así. Pero supongo que cuentan con la vita tenga pocas ventas, y que deban compensarlo con que la gente se compre más figuras.

Si las figuras son multiplataforma no tiene nada que ver pienso yo, ya que todo el que quiera la figura la va a pagar, creo que han metido solo 1 con el rollo de que el spidey sombionte es exclusivo en vita temporalmente.


ojo, que se dijo que era exclusivo de Vita, pero nunca ha dicho que sea temporal. De momento o te compras el juego en vita o te quedas sin la figura de spiderman simbionte.
@plata7 yo me venia a referir en comparación el playset inicial de vita con los otras, ya que si no me equivoco, todas tienen lo mismo que lleva el de vita excepto que hay una figura más. A parte de eso, menos mal que las figuras son multiplataforma, si no estoy convencida que sacarían muy pocas para la portátil. A mi parecer, claro está.
He tenido ocasión de probarlo y la verdad es que de momento me ha decepcionado, el rendimiento del juego deja bastante que desear. Mira que yo no suelo ser "quisquilloso" con estas cosas, pero es que el movimiento del personaje es bastante lento y cuesta controlarle. Bueno, mañana le daré un rato más y ojala cambie mi impresión inicial, aunque me da a mi... :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He tenido ocasión de probarlo y la verdad es que de momento me ha decepcionado, el rendimiento del juego deja bastante que desear. Mira que yo no suelo ser "quisquilloso" con estas cosas, pero es que el movimiento del personaje es bastante lento y cuesta controlarle. Bueno, mañana le daré un rato más y ojala cambie mi impresión inicial, aunque me da a mi... :(

SaluDOS.



Es un port de mi... porque a todo eso que tu dices hay que añadir que se ve super borroso que pasados unos minutos termina hasta molestando y controlar al personaje como tu dices es bastante complicado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estuve jugando un poco y efectivamente, y una vez más, es un PORT DE MIERDA con todas las letras.
Joder... Pues menos mal que no lo compre ayer que lo tuve en las manos [facepalm]
Aún así si baja me lo pillare por catarlo.
Pensaba comprarlo esta semana, aunque algo mosca por que en los vídeos que estaba viendo no parecía ir muy fluído, pero si ya lo confirmáis pues nada, a esperar a ver si sale el 3.0 de Star Wars con mejor rendimiento o habrá que tirar por el de PS4...
Para los que aun sigan jugando :P donde están todas las monedas de hulk e ironman, me faltan solo una de cada, pero no hay manera de que de con ellas, y me desespera que solo me falte una para completar el "trofeo"
En el Playset de Spider-man están muy cerca las unas de las otras, hacen como un "camino" que te va guiando de una a otra, bien subiendo a un edificio, saltando a otro, etc.
2
Sí eso mi di cuenta, pero justo encuentro las 9 seguidas y la 10 no se donde anda, se esconde de mi :(
El juego técnicamente es bastante flojo, pero es entretenido y el encanto de ir coleccionando las figuras está ahí. Si no te atrae el tema de las figuras, está claro que éste no es tu juego jeje.

Yo ahora mismo tengo a Hulk, Capitán América, Duende Verde y obviamente a Spiderman simbionte.
Llegaremos a ver un buen port en Vita? Es que menuda pena de máquina. Anoche vi un gameplay y da pena, otro que descarto definitivamente...a ver si el del revelations 2 cumple, sino me hago con el de ps4.
PharaunMizzrym escribió:Llegaremos a ver un buen port en Vita? Es que menuda pena de máquina. Anoche vi un gameplay y da pena, otro que descarto definitivamente...a ver si el del revelations 2 cumple, sino me hago con el de ps4.

Hombre tiempo están teniendo... Así que si no lo hacen bien es porque no quieren ni destinan suficientes fondos.
plata 7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Llegaremos a ver un buen port en Vita? Es que menuda pena de máquina. Anoche vi un gameplay y da pena, otro que descarto definitivamente...a ver si el del revelations 2 cumple, sino me hago con el de ps4.

Hombre tiempo están teniendo... Así que si no lo hacen bien es porque no quieren ni destinan suficientes fondos.



Empezaron a desarrollarlo hace unas semanas y presupuesto será mínimo, sólo hay que ver el estudio contratado...
Yo espero que con el 3.0 se lo curren, bueno primero a ver si lo traen xD
Yo no creo que traigan el 3.0, y la verdad lo agradezco porque con tantas incompatibilidades entre versiones no me lo voy a comprar ni para PS3, me compraré sólo las figuras de Han y Luke y las jugaré en la versión de PC XD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6