[HO] Disney infinity 2.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Opt7mu5 escribió:
aethun escribió:Este juego es un sacacuartos de narices. Viniendo de una compañia adoctrinadora y abusadora de menores no me extraña esta politica usurera. 40€ + Playsets (25€ cada uno) + figuritas (de 6 a 12€)...



Estoy de acuerdo, pero para su defensa tengo que decir que por 10 €, las figuras son mucho mejores que otras de los mismos personajes que te pueden costar el triple. Vamos, que si lo ves como DLC para el juego sí es caro, pero si lo ves como figura de decoración o por placer, pues está muy bien.

De hecho, yo no tengo el juego y tengo un montón de figuras por simple placer. ;)

Saludos.

Hombre, si te interesan las figuritas sí, pero yo ya tuve mi época de figuras y pasé, por exceso, simplemente ya no sabía dónde ponerlas.
Así que en mi caso son DLC y son carísimos.
Opt7mu5 escribió:
Hombre, estoy de acuerdo que 10-12€ no es moco de pavo, pero a mis hijas les compro a veces unas de goma que se suelen comprar para las tartas y me cuestan 4 € y dan pena verlas X-D. Luego les compré las de Ana y Elsa y flipaban de lo bien hechas que estaban XD

Bueno, y comparándolo con los amiibos por ejemplo, las Infinity están Infinitymente mejor X-D


si, yo tengo elsa y ana y multitud de las de las tartas... y no hay color...

sin embargo lo que peor me parece es no poder usar cualquier figura en cualquier playset...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo esque luego veo gente que dice que si la burbuja de los indies de juegos a 10-15 euros esta destrozando la industria y noseque

Y oye las figuritas a 15 euros (en el mejor de los casos) que solo te dan un mísero personaje parece que son los nuevos tazos.

Yo me rindo.
Si se buscas bien las figuras e incluso de playset se pueden encontrar muy baratas yo me pille a mickey por 3e xD y vi por 12 el playset de los guardianes en mediamarkt y al que dice que las figuras en el mejor de los casos a 15 que se meta en amazon que todas valen de 8 a 10e
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del mejor de los casos lo decia por las figuras de nintendo que valen bastante mas caras y algunas las revenden en ebay a precios de escandalo, las de disney esta claro que en el mejor de los casos estan a precios bastante asequibles

a mi la moda de las figuritas no me va nada, pero para los niños es pura droga y las empresas dedicadas a convertir a los niños en pequeñas maquinas de consumir lo saben bien
jubei no trollees XD

tienes que hablar con crazyjapan para las quedadas del killzone, te estamos esperando con las mantys abiertas, a ver como defiendes los indies alli....

XD
Jubei Ninpucho escribió:lo del mejor de los casos lo decia por las figuras de nintendo que valen bastante mas caras y algunas las revenden en ebay a precios de escandalo, las de disney esta claro que en el mejor de los casos estan a precios bastante asequibles

a mi la moda de las figuritas no me va nada, pero para los niños es pura droga y las empresas dedicadas a convertir a los niños en pequeñas maquinas de consumir lo saben bien



Ah vale ahi es verdad que tienes razón :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordRastan escribió:algo así me temía (los mutantes son de fox, y es la única franquicia que ha conseguido exito fuera de marvel)


Eso, de Fox. De Sony es Spiderman.

Algunos amiibo de las primeras tiradas eran un poco cutres, pero los últimos están muy bien. Y no valen más caros, el precio oficial es el mismo 13-14 euros. Otra cosa es el fenómeno especulador que hay en torno a ellos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@LordRastan estoy sin adsl ppr la huelga de instaladores de timofonica

no trolling no party

de todas formas prefiero jugar al chivalry medieval warfare ya puestos...

perdon x el offtopic queria info del juego ya que no tenia mala pinta pero lo de las figuritas me repatea, ya me voy a dar un paseo...
Jubei Ninpucho escribió:Yo esque luego veo gente que dice que si la burbuja de los indies de juegos a 10-15 euros esta destrozando la industria y noseque

Y oye las figuritas a 15 euros (en el mejor de los casos) que solo te dan un mísero personaje parece que son los nuevos tazos.

Yo me rindo.


Tú... ¿es que no te cansas?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Yo esque luego veo gente que dice que si la burbuja de los indies de juegos a 10-15 euros esta destrozando la industria y noseque

Y oye las figuritas a 15 euros (en el mejor de los casos) que solo te dan un mísero personaje parece que son los nuevos tazos.

Yo me rindo.


Tú... ¿es que no te cansas?


de que los videojuegos sean una mezcla de niños rata, empresas sin escrúpulos, iluminatis, nerds y reptilianos, tecnologia punta, subcultura, modas y un poco de apretar botones? NEVER
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que los videojuegos han sido siempre vanguardia cultural y reducto de artesanos y connoiseurs; los nerds y las empresas acaban de llegar.

Woah Jubei
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Yo esque luego veo gente que dice que si la burbuja de los indies de juegos a 10-15 euros esta destrozando la industria y noseque

Y oye las figuritas a 15 euros (en el mejor de los casos) que solo te dan un mísero personaje parece que son los nuevos tazos.

Yo me rindo.


Tú... ¿es que no te cansas?


de que los videojuegos sean una mezcla de niños rata, empresas sin escrúpulos, iluminatis, nerds y reptilianos, tecnologia punta, subcultura, modas y un poco de apretar botones? NEVER


que de tonterías hay que leer por aquí....

40 euros por un juego con una figura esta muy bien, yo estoy deseando probarlo! Me parece un concepto de juego muy original, hay gente que compra DLCs, expansiones y demas, esto de comprar figuras es como comprar un DLC pero de forma fisica, me parece mas valioso que un DLC sin mas.
Las figuras del Disney Infinity. aunque no tuviesen ninguna utilidad en el juego seguirían valiendo la pena, tienen una realción calidad/precio muy buena y son fiugras muy curradas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que es un sacaperras como lo son los Skylanders y los amiibo lo sabemos todos, pero en este foro no somos niños y sabemos hasta qué punto nos apetece picar o no.

En mi caso lo hago por pura Marvel-ofilia, si fuera solo de personajes Disney pasaría mil pueblos.
Josezno escribió:Que es un sacaperras como lo son los Skylanders y los amiibo lo sabemos todos, pero en este foro no somos niños y sabemos hasta qué punto nos apetece picar o no.

En mi caso lo hago por pura Marvel-ofilia, si fuera solo de personajes Disney pasaría mil pueblos.


Lo mismo digo, a mi me tienen porque salía en Vita y tiene personajes Marvel y ademas ahora con Star Wars anunciado pues mas todavía, pero personajes disney paso...
Pues hay personajes Disney muy chulos, como Baymax, Jack Sparrow, Mr. Increible, Maléfica, Mérida, Rapunzel. Yo me he pillado varios sólo porque me gustan las figuras, bueno, algunas como Rapunzel porque me parto la caja viendo como ataca a distancia lanzando una sartén [carcajad]
Marietti escribió:Pues hay personajes Disney muy chulos, como Baymax, Jack Sparrow, Mr. Increible, Maléfica, Mérida, Rapunzel. Yo me he pillado varios sólo porque me gustan las figuras, bueno, algunas como Rapunzel porque me parto la caja viendo como ataca a distancia lanzando una sartén [carcajad]


Tecnicamente Baymax es de Marvel no? jajaja El resto me danun poco igual, si acaso me llama Jack Skelligton (o Esqueleton en español)
jmontero escribió:
Marietti escribió:Pues hay personajes Disney muy chulos, como Baymax, Jack Sparrow, Mr. Increible, Maléfica, Mérida, Rapunzel. Yo me he pillado varios sólo porque me gustan las figuras, bueno, algunas como Rapunzel porque me parto la caja viendo como ataca a distancia lanzando una sartén [carcajad]


Tecnicamente Baymax es de Marvel no? jajaja El resto me danun poco igual, si acaso me llama Jack Skelligton (o Esqueleton en español)


Pues sé que Big Hero 6 está basado en un cómic pero no sé si es de Marvel, en la peli no me suena que digan nada, aunque haya varios cameos de personajes de Marvel.

Pero vamos, que Baymax es mucho Baymax y se le perdona en todo caso ser de Disney XD

Jack Skellington es cierto que la figura está muy chula también, y la de Aladdin, y la de Stitch, y la de Barbossa, y la de Davy Jones, y la de...

Efectivamente, es un sacacuartos, maldito sea Disney por hacer tantas figuras tan chulas [carcajad]
A mi me pasa como a muchos, si solo llevara figuras disney posiblemente no me diría nada, pero al traer personajes Marvel, ha hecho que me hagan los ojos chiribitas, y al anunciar el 3.0 ya no te digo nada *___* eso si me joroba que para jugar a este último (si lo traen a vita) tenga que comprar de nuevo la base, que imagino que todas son iguales, solo varía el cartucho.
Marietti escribió:
jmontero escribió:
Marietti escribió:Pues hay personajes Disney muy chulos, como Baymax, Jack Sparrow, Mr. Increible, Maléfica, Mérida, Rapunzel. Yo me he pillado varios sólo porque me gustan las figuras, bueno, algunas como Rapunzel porque me parto la caja viendo como ataca a distancia lanzando una sartén [carcajad]


Tecnicamente Baymax es de Marvel no? jajaja El resto me danun poco igual, si acaso me llama Jack Skelligton (o Esqueleton en español)


Pues sé que Big Hero 6 está basado en un cómic pero no sé si es de Marvel, en la peli no me suena que digan nada, aunque haya varios cameos de personajes de Marvel.

Pero vamos, que Baymax es mucho Baymax y se le perdona en todo caso ser de Disney XD

Jack Skellington es cierto que la figura está muy chula también, y la de Aladdin, y la de Stitch, y la de Barbossa, y la de Davy Jones, y la de...

Efectivamente, es un sacacuartos, maldito sea Disney por hacer tantas figuras tan chulas [carcajad]


sale hasta stan lee, asi que yo diria que marvel tiene mucho que ver ya que es una copia de los vengadores a lo peli de disney. Son 6, la armadura de baymax a lo iron man, cuando se meten en el otro universo bayman y hero para rescatar a alguien como cuando iron man se mete en el otro universo para cerrarlo con la mega bomba, etc....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Big Hero 6 es un cómic de Marvel.
Es un juego de corte infantil? Es que los vídeos no me aclaran mucho tampoco, y como conectamos con la plataforma, con el bluetooth? Dudas everywhere [360º]
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Yo esque luego veo gente que dice que si la burbuja de los indies de juegos a 10-15 euros esta destrozando la industria y noseque

Y oye las figuritas a 15 euros (en el mejor de los casos) que solo te dan un mísero personaje parece que son los nuevos tazos.

Yo me rindo.


Tú... ¿es que no te cansas?


de que los videojuegos sean una mezcla de niños rata, empresas sin escrúpulos, iluminatis, nerds y reptilianos, tecnologia punta, subcultura, modas y un poco de apretar botones? NEVER


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eres el amo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: no estoy de acuerdo con los indies a 10-15€ cuando en otros sistemas lo tienes por menos de la mitad (terraria, minecraft, zen pinball, angry birds, plants vs zombies y un largo etc)
Tampoco estoy de acuerdo en todo lo que rodea al negocio de este juego.
Josezno escribió:
Imagen


Big Hero 6 es un cómic de Marvel.


Sabía que la peli estaba basada en un cómic pero no que éste fuese de Marvel, gracias por la aclaración, lo próxima vez que vea la peli me fijaré si al principio sale el logo de Marvel también aunque no me suena y la he visto con mi hijo más de 10 veces xD

pd: edito el post que lo había escrito desde el móvil y estaba lioso.
En amazon ya han puesto.
Este producto saldrá a la venta el 28 de mayo de 2015.
Se me olvidaba, no sé si sabéis que en la web oficial tenéis la versión de PC totalmente gratuita, con que podéis probar personajes, playsets y Toybox por tiempo limitado, si tenéis un pc decente os lo recomiendo porque es la mejor manera de disipar dudas.
En Game y Fnac siguen poniendo como mañana la fecha. A ver si mañana salimos de dudas, al menos con Game, que me vendría bien, que lo tengo a un tiro de piedra.
Yo me había hecho a la idea de poder jugar este finde, que asco :S
jnanaki escribió:En Game y Fnac siguen poniendo como mañana la fecha. A ver si mañana salimos de dudas, al menos con Game, que me vendría bien, que lo tengo a un tiro de piedra.


El lunes pregunté en un Game y me digeron que el 14 ....
soloogt escribió:
jnanaki escribió:En Game y Fnac siguen poniendo como mañana la fecha. A ver si mañana salimos de dudas, al menos con Game, que me vendría bien, que lo tengo a un tiro de piedra.


El lunes pregunté en un Game y me digeron que el 14 ....


Pero ayer martes anunciaron que salia el 28..
Pues o es una exclusiva de Game o se les ha ido la pinza, porque el pack con la consola sí que lo han cambiado al 28, pero el juego ahora mismo está en pre-venta con fecha de salida mañana.
victor5324 escribió:
soloogt escribió:
jnanaki escribió:En Game y Fnac siguen poniendo como mañana la fecha. A ver si mañana salimos de dudas, al menos con Game, que me vendría bien, que lo tengo a un tiro de piedra.


El lunes pregunté en un Game y me digeron que el 14 ....


Pero ayer martes anunciaron que salia el 28..


Como cambian las cosas de un dia para otro, de todas maneras me pasaré por alguna tienda a ver si hay algo ....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me acaban de notificar de Seur diciéndome que mañana me entregan un pedido de Fnac. Y lo único que tengo pedido es el Disney Infinity.

Imagen
Fnac tiene fecha de salida el 15, así que dado que los pedidos por web suelen llegar antes sí que va a ser el juego, ya nos contarás que tal mañana ;)
La figura no saldra suelta, no?
Lord_Gouki escribió:La figura no saldra suelta, no?


no

En mi pedido de amazon pone

Pendiente de envío
Entrega estimada:
jueves 14 de mayo de 2015
victor5324 escribió:
Lord_Gouki escribió:La figura no saldra suelta, no?


no

En mi pedido de amazon pone

Pendiente de envío
Entrega estimada:
jueves 14 de mayo de 2015


Ya pero ni lo estarán preparando ni habrán retenido nada en tu cuenta imagino...
A mi me ha llegado el mensaje de Amazon con el cambio de fecha. A esperar toca.
yo voy mañana al game (al vilamarina vecino, que no está mal de precio en 2ª mano por si no te has pasado)

si lo veo igual pico... me han caído 100€ extras con los que no contaba, y entre infinity y wicher los coloco rápido...
LordRastan escribió:yo voy mañana al game (al vilamarina vecino, que no está mal de precio en 2ª mano por si no te has pasado)

si lo veo igual pico... me han caído 100€ extras con los que no contaba, y entre infinity y wicher los coloco rápido...

Es que yo voy al del Vilamarina siempre, pero no me suelen gustar los que tienen en segunda mano, o ya los tengo en digital.

Al final lo compraré, ya que ayer, con el dinero extra que me había caído a mí también iba a comprar una cosa y resulta que no estaba lo que quería, así que es el momento de hacer caso al destino, que me está diciendo claramente que debo comprarlo. Ahora la cuestión es encontrar a buen precio el play set de Guardianes de la Galaxia que es el que más me interesa.
De hecho, igual voy mañana también si alguien me confirmara que lo tienen, ya que la web del Game pone "disponible" y lo puedes comprar. Aunque como vaya alguien a mi tienda y se lleve el que haya, me quedaré sin él xDDDDD
Pues estáis de suerte, según la web de Game ya lo tienen en el de Vilamarina XD

Yo sigo atento a ver si lo traen al que suelo ir normalmente en Valencia y me lo pillo hoy.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:yo voy mañana al game (al vilamarina vecino, que no está mal de precio en 2ª mano por si no te has pasado)

si lo veo igual pico... me han caído 100€ extras con los que no contaba, y entre infinity y wicher los coloco rápido...

Es que yo voy al del Vilamarina siempre, pero no me suelen gustar los que tienen en segunda mano, o ya los tengo en digital.

Al final lo compraré, ya que ayer, con el dinero extra que me había caído a mí también iba a comprar una cosa y resulta que no estaba lo que quería, así que es el momento de hacer caso al destino, que me está diciendo claramente que debo comprarlo. Ahora la cuestión es encontrar a buen precio el play set de Guardianes de la Galaxia que es el que más me interesa.
De hecho, igual voy mañana también si alguien me confirmara que lo tienen, ya que la web del Game pone "disponible" y lo puedes comprar. Aunque como vaya alguien a mi tienda y se lleve el que haya, me quedaré sin él xDDDDD


acabo de llamar, lo tienen!!!

mañana voy a hacer la reserva del witcher que quiero pillar la camiseta(toca hacer la compra en el metadona) y si le lloro mucho a la parienta igual la convenzo de pillarlo, aunque ojo!!! en web ponen 45€ y en tienda está a 50€...

Quien sabe, igual nos cruzamos XD (sobre las 18.30 estaré yo por allí)
LordRastan escribió:acabo de llamar, lo tienen!!!

mañana voy a hacer la reserva del witcher que quiero pillar la camiseta(toca hacer la compra en el metadona) y si le lloro mucho a la parienta igual la convenzo de pillarlo, aunque ojo!!! en web ponen 45€ y en tienda está a 50€...

Quien sabe, igual nos cruzamos XD (sobre las 18.30 estaré yo por allí)

Ummm, pues igual me paso esta misma tarde... porque mañana iba a ir por la mañana, pero me va a ir muy justo.

Que conste, no es que no quiera cruzarme contigo, eh...
de hecho, está pendiente vernos un día, que es tremendo que vivamos tan cerca y no nos conozcamos aún en persona. Lo que pasa es que creo que en horarios la cosa está jodida.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:acabo de llamar, lo tienen!!!

mañana voy a hacer la reserva del witcher que quiero pillar la camiseta(toca hacer la compra en el metadona) y si le lloro mucho a la parienta igual la convenzo de pillarlo, aunque ojo!!! en web ponen 45€ y en tienda está a 50€...

Quien sabe, igual nos cruzamos XD (sobre las 18.30 estaré yo por allí)

Ummm, pues igual me paso esta misma tarde... porque mañana iba a ir por la mañana, pero me va a ir muy justo.

Que conste, no es que no quiera cruzarme contigo, eh...
de hecho, está pendiente vernos un día, que es tremendo que vivamos tan cerca y no nos conozcamos aún en persona. Lo que pasa es que creo que en horarios la cosa está jodida.


yo lo voy a pensar en frío... que el witcher y este son mas de 100€.... a ver si el nano trae algún 10 mas y lo coloco como regalo de fin de curso... XD mañana como tengo que estar allí si o si, decido...

yo los findes, con tiempo, no lo tengo mal... sobre todo domingos por la mañana -que tradicionalmente han sido "mios" para correr y demás...- así que cuando quieras, me avisas con tiempo y tomamos un cafelito (o una birra... o vermouth... XD) y nos ponemos cara
Pues chaval@s no sé que pensar. A mi me acaba de llegar el mensaje de la reserva como que ya puedo pasar a por él. No sé di me dará tiempo esta tarde en salir del trabajo, pero parece que sí que ha salido ya. Así que probablemente lo que sale el 28 es la Vita en pack con el juego.
Opt7mu5 escribió:Pues chaval@s no sé que pensar. A mi me acaba de llegar el mensaje de la reserva como que ya puedo pasar a por él. No sé di me dará tiempo esta tarde en salir del trabajo, pero parece que sí que ha salido ya. Así que probablemente lo que sale el 28 es la Vita en pack con el juego.


si, en la web de game es el pack vita+juego lo que ponen para el 28, y la tienda física me ha confirmado por tfno. que lo tienen ya allí
Lo acaban de confirmar en Twitter
https://www.twitter.com/VideojuegosGAME ... 7621970944

Qué alguien que lo pille suba imágenes
Y yo sin noticias todavía del Fnac... :(

SaluDOS.
Yo no se si cancelar en amazon y pedirlo en Game..
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6