eloskuro escribió:PACO MAN
Ok, he leído tu edit y tienes mis respetos. ¿Pero tanto te cuesta reconocer que lo de friker tampoco es correcto y que también puede ser ofensivo?
Hace 3 días, al empezar el debate
eloskuro escribió:paco_man escribió:A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.
A mi me resulta fatal que se diga en los dos casos.
Aunque fork ha dicho que le resulta repulsiva directamente. No ha dicho nada de su actuación, como comentas tú de Mario Casas.
A esa actriz la han puesto aquí muchas veces criticando su aspecto, casi que parece que si sale en un videojuego, el juego es directamente woke 🤷🏻♂️
Pero eh, si... Será sólo por su actuación que no gusta, claro.
Sí te leí pero como luego dijiste esto:
Friker no es llamarle friki? Tampoco es que sea ético, pero decir que no puedes ver a alguien porque te da repulsión me parece mucho mas tocho que llamarle friki a alguien
Pues entiendo que para ti lo de friki era algo más suave y no te
resultaba fatal en ambos casos. En fin, que a mí también me pasa compañero y no te culpo, esto parece el patio de un colegio y a veces mareamos demasiado las cosas.
Pero una cosa, tampoco pasa nada si el "aspecto" de una persona no gusta (famosa digo, que no conozcamos personalmente y siempre dentro del respeto, lo de repulsiva tal vez no sea lo más adecuado). Creo que todo eso también es opinable digo yo. A mí no me parece fea esa chica en absoluto. No sé si será buena actriz porque nunca la he visto actuando.