[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
411
11%
63
1%
6
17%
97
Hay 577 votos.
jorferfil escribió:
Tu esfuerzo por defender lo indefendible es realmente encomiable, pero creo que ya está bien de offtopic ¿no? que te has sacado de la manga una arqueología que nadie ha pedido y nada aporta al tema que se estaba tratando.

O sea, que 30 mensajes después llegas a la conclusión de que el tema es off-topic (en el momento que te interesa que lo sea).

Y lo más irónico, ahora resulta que tirar de memoria también es "arqueología"...

Y encima me cascas un reporte. Muy buena esa compañero. [oki]
Entonces tenemos claro que ir diciendo que la gente es repulsiva está mal. Ok. Pues algo estamos avanzando [bye]
eloskuro escribió:Entonces tenemos claro que ir diciendo que la gente es repulsiva está mal. Ok. Pues algo estamos avanzando [bye]

Exacto. Conclusiones:

Está mal decir que un famoso te resulta repulsivo pero sólo si es de raza negra.

Y si es hombre blanco, de derechas y hetero, puedes decir que es un friki que no pasa nada.
Para no pasar nada por llamar friki a alguien de derechas bien guardadita que la tienes xD [+risas] que llevas varias paginas con ese tema, y la llevas dentro desde hace meses [rtfm]
eloskuro escribió:Para no pasar nada por llamar friki a alguien de derechas bien guardadita que la tienes xD [+risas] que llevas varias paginas con ese tema, y la llevas dentro desde hace meses [rtfm]

Ya expliqué que sólo lo he sacado a la palestra para hacer patente tus incongruencias (y la de otros compañeros). :)
paco_man escribió:
eloskuro escribió:Para no pasar nada por llamar friki a alguien de derechas bien guardadita que la tienes xD [+risas] que llevas varias paginas con ese tema, y la llevas dentro desde hace meses [rtfm]

Ya expliqué que sólo lo he sacado a la palestra para hacer patente tus incongruencias (y la de otros compañeros). :)

Vamos. arqEOLogía, pero usando algo que ha dichgo otra persona, no yo xD Estás fatal.

Te comento que dije que una actriz blanca de "derechas" era bocachancla por poner varios post antivacunas entre otras lindezas y me banearon [bye] , Para que veas que si que se actua contra gente que habla mal de gente blanca.. Pero si se dice que una actriz negra te da arcadas por su aspecto, no pasa nada.
eloskuro escribió:
Vamos. arqEOLogía, pero usando algo que ha dichgo otra persona, no yo xD Estás fatal.

Claro, tú te has indignado porque un compañero ha dicho que una actriz le resulta repulsiva. Pero no te vi indignado con lo de Friker... Más claro no puede estar. :)

EDIT: Ok, he leído tu edit y tienes mis respetos. ¿Pero tanto te cuesta reconocer que lo de friker tampoco es correcto y que también puede ser ofensivo? Yo te reconocí post después que lo de "repulsivo" sí es ofensivo.

paco_man escribió:Tienes razón. Como son famosos a veces nos pasamos y no debería de ser así.

Pero es eso, como no los conocemos pues se tiende a opinar "distinto". Estoy 100% seguro de que si conociese a Mario Casas en persona no le diría a la cara que me causa repulsión (si no me da motivos para hacerlo).
PACO MAN
Ok, he leído tu edit y tienes mis respetos. ¿Pero tanto te cuesta reconocer que lo de friker tampoco es correcto y que también puede ser ofensivo?

Hace 3 días, al empezar el debate [facepalm]

eloskuro escribió:
paco_man escribió:
jorferfil escribió:Un poco hiperbólico lo de repulsiva. Es una persona perfectamente normal. Repulsivas son otras cosas.

A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.

A mi me resulta fatal que se diga en los dos casos.

Aunque fork ha dicho que le resulta repulsiva directamente. No ha dicho nada de su actuación, como comentas tú de Mario Casas.

A esa actriz la han puesto aquí muchas veces criticando su aspecto, casi que parece que si sale en un videojuego, el juego es directamente woke 🤷🏻‍♂️

Pero eh, si... Será sólo por su actuación que no gusta, claro.
eloskuro escribió:PACO MAN
Ok, he leído tu edit y tienes mis respetos. ¿Pero tanto te cuesta reconocer que lo de friker tampoco es correcto y que también puede ser ofensivo?

eloskuro escribió:
paco_man escribió:A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.

Aunque fork ha dicho que le resulta repulsiva directamente. No ha dicho nada de su actuación, como comentas tú de Mario Casas.

A esa actriz la han puesto aquí muchas veces criticando su aspecto, casi que parece que si sale en un videojuego, el juego es directamente woke 🤷🏻‍♂️

Sí te leí pero como luego dijiste esto:

Friker no es llamarle friki? Tampoco es que sea ético, pero decir que no puedes ver a alguien porque te da repulsión me parece mucho mas tocho que llamarle friki a alguien

Pues entiendo que para ti lo de friki era algo más suave y no te resultaba fatal en ambos casos. En fin, que a mí también me pasa compañero y no te culpo, esto parece el patio de un colegio y a veces mareamos demasiado las cosas.

Pero una cosa, tampoco pasa nada si el "aspecto" de una persona no gusta (famosa digo, que no conozcamos personalmente y siempre dentro del respeto, lo de repulsiva tal vez no sea lo más adecuado). Creo que todo eso también es opinable digo yo. A mí no me parece fea esa chica en absoluto. No sé si será buena actriz porque nunca la he visto actuando.
eloskuro escribió:PACO MAN

eloskuro escribió:
paco_man escribió:A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.

Esa frase en negrita no será un copia pega?? Porque me resulta muy mía esa frase.
nail23 escribió:Esa frase en negrita no será un copia pega?? Porque me resulta muy mía esa frase.

No lo sé, ya estoy completamente liado. En menudos lodazales nos metemos. [qmparto]
paco_man escribió:
nail23 escribió:Esa frase en negrita no será un copia pega?? Porque me resulta muy mía esa frase.

No lo sé, ya estoy completamente liado. En menudos lodazales nos metemos. [qmparto]

Y todo por decir que me parece repulsiva una actriz de videojuegos? [carcajad]
Ains.... La piel fina ..
paco_man escribió:
jorferfil escribió:
Tu esfuerzo por defender lo indefendible es realmente encomiable, pero creo que ya está bien de offtopic ¿no? que te has sacado de la manga una arqueología que nadie ha pedido y nada aporta al tema que se estaba tratando.

O sea, que 30 mensajes después llegas a la conclusión de que el tema es off-topic (en el momento que te interesa que lo sea).

Y lo más irónico, ahora resulta que tirar de memoria también es "arqueología"...

¿Pero qué inventas? Si desde que metiste con calzador lo de Friker he escrito 3 mensajes. [facepalm]
jorferfil escribió:
paco_man escribió:
jorferfil escribió:

¿Pero qué inventas? Si desde que metiste con calzador lo de Friker he escrito 3 mensajes. [facepalm]

Hablo del tema en cuestión, no de tus aportes.
Fork99 escribió:
paco_man escribió:

Y todo por decir que me parece repulsiva una actriz de videojuegos? [carcajad]
Ains.... La piel fina ..

Bueno, igual es repulsiva porque hace genial su trabajo, mira el actor de Draco Malfoy o el de King Joffrey
paco_man escribió:
jorferfil escribió:
paco_man escribió:O sea, que 30 mensajes después llegas a la conclusión de que el tema es off-topic (en el momento que te interesa que lo sea).

Hablo del tema en cuestión, no de tus aportes.

Claro, tú vienes a hablar de tu libro y lo demás da igual. Voy a tener yo que hacerme responsable de que hayáis escrito 30 mensajes.
Por cierto, acabo de leer lo del reporte. Desde que me registré en el foro no he mandado nunca ninguno. Deja de cazar brujas, anda.
jorferfil escribió:
Claro, tú vienes a hablar de tu libro y lo demás da igual. Voy a tener yo que hacerme responsable de que hayáis escrito 30 mensajes.
Por cierto, acabo de leer lo del reporte. Desde que me registré en el foro no he mandado nunca ninguno. Deja de cazar brujas, anda.

Entonces ha sido el "reportador enmascarado" de siempre, mis disculpas por haberte acusado compañero.

Al "reportador enmascarado", sé que me estás leyendo el pensamiento...

Imagen
22616 respuestas
1449, 450, 451, 452, 453