[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
411
11%
63
1%
6
17%
97
Hay 577 votos.
Al final es como con El Quijote. Si te emparanoias demasiado acabaras confundiendo cualquier molino de viento con personas negras que no merecen su puesto de trabajo.

Mirad este hilo por ejemplo.

Hay un usuario que se queja de que la misma actriz salga en tantos videojuegos. Hasta que un dev que ha visto sus castings le comenta que es una maquina actuando y cómo sus castings le dan mil vueltas al resto.

Al final te das cuenta de que pavo que se queja no tiene ni idea ni de cómo se eligen a los actores en los videojuegos, y sólo son prejuicios.
eloskuro escribió:Al final es como con El Quijote. Si te emparanoias demasiado acabaras confundiendo cualquier molino de viento con personas negras que no merecen su puesto de trabajo.

Hay un usuario que se queja de que la misma actriz salga en tantos videojuegos. Hasta que un dev que ha visto sus castings le comenta que es una maquina actuando y cómo sus castings le dan mil vueltas al resto.

Al final te das cuenta de que pavo que se queja no tiene ni idea ni de cómo se eligen a los actores en los videojuegos, y sólo son prejuicios.

Pero a ver compañero, no tengo el contexto completo pero lo mismo lo dice porque no le gusta como actriz y no por el color de su piel.
paco_man escribió:
eloskuro escribió:Al final es como con El Quijote. Si te emparanoias demasiado acabaras confundiendo cualquier molino de viento con personas negras que no merecen su puesto de trabajo.

Pero a ver compañero, no tengo el contexto completo pero lo mismo lo dice porque no le gusta como actriz y no por el color de su piel.

A mí me resulta repulsiva, qué quieres que te diga. Y me da igual que fuera verde, blanca o amarilla. Y lo de los castings... En fin, que no son películas de Scorsese, precisamente :p ...
Lo de siempre, no te gusta porque sale un negro, en esta ocasión negra.
No conozco a esa actriz que señaláis arriba.

A mi me encanta Idris Elba, me parece un actorazo. Y mi segundo actor afro favorito sería sin lugar a dudas Morgan Freeman. En chicas afro me quedo de calle con Halle Berry, y no solo por su espectacular físico, hay pelis en las que actúa realmente bien. De todas formas no me gustaría ver a ninguno de ellos interpretando a Odín, igual que no me gustaría ver a mi admirado Clint Eastwood haciendo de Nelson mandela. En cambio, mira, a Morgan Freeman haciendo de Nelson Mandela lo compro mil. No es racismo, es sentido común.
Un poco hiperbólico lo de repulsiva. Es una persona perfectamente normal. Repulsivas son otras cosas.
Señor Misterio escribió:No conozco a esa actriz que señaláis arriba.

A mi me encanta Idris Elba, me parece un actorazo. Y mi segundo actor afro favorito sería sin lugar a dudas Morgan Freeman. En chicas afro me quedo de calle con Halle Berry, y no solo por su espectacular físico, hay pelis en las que actúa realmente bien. De todas formas no me gustaría ver a ninguno de ellos interpretando a Odín, igual que no me gustaría ver a mi admirado Clint Eastwood haciendo de Nelson mandela. En cambio, mira, a Morgan Freeman haciendo de Nelson Mandela lo compro mil. No es racismo, es sentido común.

Tenemos el mismo gusto, incluso yo añadiría a Denzel Washington, además, apoyo tú comentario al 100%.

El problema es que son los demás los que ven conspiración porque usan la falacia de que no nos gusta ver negros en pantalla.

Pues aparte del actor que he mencionado meto a Samuel L Jackson, otro actorazo.
jorferfil escribió:Un poco hiperbólico lo de repulsiva. Es una persona perfectamente normal. Repulsivas son otras cosas.

A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.
paco_man escribió:
jorferfil escribió:Un poco hiperbólico lo de repulsiva. Es una persona perfectamente normal. Repulsivas son otras cosas.

A mí me crea repulsión ver actuar a Mario Casas. ¿Ves correcto que lo diga? o al ser caucásico ya no te preocupa.

A mi me resulta fatal que se diga en los dos casos.

Aunque fork ha dicho que le resulta repulsiva directamente. No ha dicho nada de su actuación, como comentas tú de Mario Casas.

A esa actriz la han puesto aquí muchas veces criticando su aspecto, casi que parece que si sale en un videojuego, el juego es directamente woke 🤷🏻‍♂️

Pero eh, si... Será sólo por su actuación que no gusta, claro.
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

Aunque fork ha dicho que le resulta repulsiva directamente. No ha dicho nada de su actuación, como comentas tú de Mario Casas.

A esa actriz la han puesto aquí muchas veces criticando su aspecto, casi que parece que si sale en un videojuego, el juego es directamente woke 🤷🏻‍♂️

A mí también me genera repulsión Mario Casas como persona, y también su aspecto.

Y Javier Barden, y Eduardo Casanova... Este último dirás que me genera repulsión por ser gay, ¿cierto? [facepalm]
No. Será que eres muy malhablado y que opinas demasiado del aspecto de los demás
eloskuro escribió:No. Será que eres muy malhablado y que opinas demasiado del aspecto de los demás

O que tú opinas demasiado de lo que opinan los demás.
paco_man escribió:
eloskuro escribió:No. Será que eres muy malhablado y que opinas demasiado del aspecto de los demás

Es un foro. Todos opinamos. Pero opinar con ese lenguaje tan soez sobre el aspecto fisico de alguien no es muy ético.
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

Claro, yo me refería no solo al aspecto sino también a lo que transmite en pantalla. Me repele. No pasa nada. También me repelen los actores y actrices polioperados como Mickey Rourke o Nicole Kidman [+risas] ...
Igual a ti te encanta, pues bien por ti...
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

Es un foro. Todos opinamos. Pero opinar con ese lenguaje tan soez sobre el aspecto fisico de alguien no es muy ético.

Tienes razón. Como son famosos a veces nos pasamos y no debería de ser así.

Pero es eso, como no los conocemos pues se tiende a opinar "distinto". Estoy 100% seguro de que si conociese a Mario Casas en persona no le diría a la cara que me causa repulsión (si no me da motivos para hacerlo).
A mí me repele Penélope Cruz.

Soy machista??
Menudo festival de hombres de paja preventivos. Que si me genera repulsión por ser gay, que si soy machista...
La tirita antes de la herida.
jorferfil escribió:Menudo festival de hombres de paja preventivos. Que si me genera repulsión por ser gay, que si soy machista...

Que sí, que ahora para decir que algún famoso te crea repulsión hay que mirar antes el color de su piel, su género, a quién vota y su inclinación sexual. Si alguno de esos factores tiene check, mejor no los critiques. :)
paco_man escribió:
jorferfil escribió:Menudo festival de hombres de paja preventivos. Que si me genera repulsión por ser gay, que si soy machista...

Que sí, que ahora para decir que algún famoso te crea repulsión hay que mirar antes el color de su piel, su género, a quién vota y su inclinación sexual. Si alguno de esos factores tiene check, mejor no los critiques. :)

Qué bien ha envejecido el mensaje que me citas.
jorferfil escribió:
paco_man escribió:

Qué bien ha envejecido el mensaje que me citas.

¿Y lo de llamar Friker a Iker Jiménez qué tal ha envejecido? Creo que fuiste tú o fue eloskuro, no recuerdo bien. ¿eso no es soez? ¿ético? ein?
22569 respuestas
1448, 449, 450, 451, 452