› Foros › Off-Topic › Series y cine
Avestruz escribió:Lo de la bolsa es curioso: me ha dado por mirar Netflix, una de las empresas a las que más se critica por woke, y resulta que lleva subiendo como un cohete desde 2022
RheinFire escribió:@EMaDeLoC, en cuanto a lo de Bella Ramsey, yo la veo más en la de Campeones 3 antes que haciendo de Spiderman o de cualquier superheroe nuevo, pero que sabré yo, si no formo parte ni de la directiva, ni del departamento creativo actuales de Ubisoft
EMaDeLoC escribió:RheinFire escribió:@EMaDeLoC, en cuanto a lo de Bella Ramsey, yo la veo más en la de Campeones 3 antes que haciendo de Spiderman o de cualquier superheroe nuevo, pero que sabré yo, si no formo parte ni de la directiva, ni del departamento creativo actuales de Ubisoft
Joer, qué mala leche.Supongo que dices de entrenadora del equipo.
Hay remake americano de Campeones. Se metió un buen hostión en taquilla.
edammamme escribió:No mereces que te lo conteste, pero creo que se te debió pasar el post de @eloskuro justo después del tuyo, donde te enlazó varias noticias respecto a lo que dije
edammamme escribió:@pacopolo y en la manera en la que te has indignado porque creias que me estaba refiriendo a ti, no te has fijado que he citado a otro usuario y no iba dirigido a ti?
Discúlpate por todas las burradas que me has dicho, y entonces te contestaré
edammamme escribió:Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente
pacopolo escribió:No me extrañaría absolutamente nada que las zarpas de Guillemont estuvieran detrás de todo esto. No sería la primera vez ni tampoco será la última: el mamoneo entre las empresas y la prensa especializada de videojuegos y otro tipo de organismos relacionados no es que sea precisamente desconocido...
eloskuro escribió:En el hilo hay teorías conspirativas.
Supongo que lo malo seria acusar de conspiranoias.
Pero decir que Ubi oculta datos de ventas solo de AC Shadows, cuando lleva decadas sin casi dar datos de ventas de sus juegis es una teoria conspirativa.
En Disney+ Hulu ingresó 6.118 millones de dólares (5.397 millones de euros), un 8% más, y el negocio de licencias y contenidos, que incluye la distribución de películas, aumentó un 54% sus ingresos, hasta 2.146 millones de dólares (1.893 millones de euros).
eloskuro escribió:Y no es mejor poner la fuente original que una web casposa como la que has puesto?
@paco_man
https://variety.com/2025/film/news/disn ... 236494681/
Disney lleva años sacando películas de super heroes y series enfocadas a la generacion z. Tmb, como es lógico necesitan sacar contenido para niñas y niños. Y peliculas oara señoros y señoras.
La noticia nontiene nada que ver con inclusión forzada.
Sólo habla de conseguir más IPs para generación Z
Disney gana 2.889 millones en su segundo trimestre, tras las pérdidas de un año antes, y mejora previsiones
https://www.infobae.com/america/agencia ... evisiones/
No le vá nada mal a DisneyEn Streeming ingresó 6.118 millones de dólares (5.397 millones de euros), un 8% más, y el negocio de licencias y contenidos, que incluye la distribución de películas, aumentó un 54% sus ingresos, hasta 2.146 millones de dólares (1.893 millones de euros).
eloskuro escribió:No desvio nada. Variety es quien escribe el articulo. Y que Disney está imvirtiendo algo más en chicos de esa edad se lo han dicho sus fuentes dentro de Disney.
Sea un triple que se han marcado o no, ellos son la fuente del articulo.
Ahí no dice nada de inclusión tampoco 🤷🏻♂️
Variety es una web de renombre. La que has puesto tú es un fanzine casposo. No hay más que leer el texto y ver las barbaridades que dice. Nada que ver un artículo con el otro.
Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes porque Indiana Jones(que es para gente adulta) y algunas de las ultimas películas no han funcionado bien y la otra habla de que Disney lleva decadas alienando a niños y hombres, y haciendo todas sus películas y series para niñas(wtf)
Es absurdo.
Una cosa es contar una noticia, y otra es usar una noticia para validad tus(hablo de la web casposa) elucubraciones sin sentido
eloskuro escribió:Dice hombres de generacion Z, que son chavales de 12 a 27, lo que he dicho.
Y lo que me has puesto es la misma noticia con fuente variety, esta vez contada por un tabloide que busca siempre polémicas y salseo 🤷🏻♂️ daily mail.
Si buscas noticias basura con the darkplsce o dailymail pues te dan noticias basura.
Pero mejor te informas en otros sitios por tú salud mental
La noticia nontiene nada que ver con inclusión forzada.
Sólo habla de conseguir más IPs para generación Z
Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes
paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
eloskuro escribió:He dicho hombres de generacion z 🤷🏻♂️Uno comenta que se están enfocando ahora algo más es buscar IPs para chicos jovenes
Y poner algo más de recursos en buscar IPs de videojuegos y cosas así que sean populares entre chavales de 12 a 27 no significa nada de inclusión forzada 🤷🏻♂️
Y solo te he dicho que esas dos webs son la antítesis de las noticias.
Hay mil medios donde puedes buscar información sin buscar polemica absurda.
654321 escribió:paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
Nadie en Disney sospechó que llenar sus pelis de Mary Sues que no paran de echar mierda sobre los hombres llevaría a esto ?
Y mujeres no creo que hayan atraido muchas, sólo las misandricas.
paco_man escribió:Los ejecutivos están instruyendo a su división cinematográfica para que cree contenido dirigido específicamente a la generación Z masculina
pacopolo escribió:paco_man escribió:Los ejecutivos están instruyendo a su división cinematográfica para que cree contenido dirigido específicamente a la generación Z masculina
Pues ya la están cagando pero bien. Lo que tienen que hacer es crear buenas historias que atraigan y conmuevan a TODO el mundo. ¿Qué cojones es eso de dirigirse a un target tan específico? ¿¿Y qué cojones van a saber cuatro viejales lo que interesa a "la generación Z masculina??
Esto encima es una jodida basura incluso si fuera a surtir efecto: ¿por qué vas a tener que dejar de lado a las niñas? Eso es igual de malo que la deriva "woke". ¿Por qué vas a dejar de lado a la población adulta, que son los que crecieron con Star Wars y los que más adoran esos mundos? Esos son a los que han perdido con todo el "wokismo", a los verdaderos fans. ¡El único plan correcto es el de recuperarlos! Ya se encargarán ellos de meter a sus hijos.
Todos los amigos que tengo que son fans se Star Wars y que tienen o planean tener hijos están deseando que lleguen a una edad para poder ponerles las dos primeras trilogías y disfrutarlas con ellos. ¿Cómo pueden tener los directivos de Disney tan metida la cabeza dentro del culo?
eloskuro escribió:654321 escribió:paco_man escribió:Disney lucha por recuperar a los hombres y niños después de alejarlos de Marvel y Star Wars
Nadie en Disney sospechó que llenar sus pelis de Mary Sues que no paran de echar mierda sobre los hombres llevaría a esto ?
Y mujeres no creo que hayan atraido muchas, sólo las misandricas.
Lo que dice la fuente original es que van a tratar de conseguir IPs que sean más populares entre los chavales de 12 y 27 años varones.
No dice nada de que los hayan perdido por poner más mujeres en peliculas de superheroes.
Tampoco dice nada de que no vayan a seguir poniendo Mujeres como Hulka, que ya era así en los comics o miss marvel.
Eso son todo opiniones sin fundamento. Toda película que va mal o regular no es por lo woke. No os obsesioneis tanto.
@paco_man mi segundo mensaje. Y no has sabido leerlo hasta ahora? 🤣 Llevamos ya un montón.
eloskuro escribió:Pero es que blancanieves no tiene nada que ver con el target de chavales de 12 a 27 🤷🏻♂️
Es mezclar churras con merinas