@EMaDeLoC a mi me recuerda a outkast en el videoclip de Hey Ya! X D
Ya sabéis que todo esto lo hacen por joder, no hay otra, es gente con mucha pasta que quiere que discutamos y mantenernos divididos o intentar hacernos sentir culpables por no ser tolerantes, les da igual que el producto fracase, la industria en general está en gran parte en su poder, si tanto les preocupase el dinero, que lo generan de otras formas, no harían estas cosas porque saben que no les compensa, y ese motivo no es económico, más quisieran hacer esto y que les saliese encima bien la cosa, que ya lo han conseguido por ejemplo con TLOU2, aunque TLOU2 tiene la explicación de que es muy difícil ver juegos técnicamente así hechos por gente, y generalmente los que jugamos a videojuegos nos comemos grandes zurullos porque no hay otra, con zurullos no me refiero a TLOU2, me refiero a juegos AAA incompletos o sin alma, de hecho TLOU2 dentro de sus políticas de inclusión narrativamente a mi me parece muy bueno, igual que técnicamente, pero se ve a leguas que está cargado de historias forzadas; solo hay 50 estudios AAA en el mundo con márgenes de producción de entre 4 y 8 años, así que te vas a comer lo que te tiren porque no te queda otra.
A mi me pasa con el cine de zombies, que el 98% que tengo que ver es mediocre y basura, o no encaja con lo que busco, además de que es difícil de que se hagan superproducciones, pero por ejemplo, está la moda de los superhéroes donde hay mucho donde escoger y suelen ser siempre superproducciones.
Si lo hacen es porque hay un motivo detrás que si les compensa, y bueno, a saber si hay más, no digo lo que pienso porque me dirán que estoy loco, pero está claro que es control mental mientras ellos nos llevan al abismo por otros medios.
Con la música esta última década también han hecho barbaridades, donde han creado una sociedad de auténticos psicópatas materialistas, violentos y superficiales, por no decir que asesinos y delincuentes, gracias google.