[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
306
13%
55
1%
4
16%
69
Hay 434 votos.
Para mi la cantidad de "minorias" que haya en una peli/serie/juego me da igual, de hecho muchas veces por la temática o por donde pasa, pues es normal que haya muchas "minorias".

En el pasado ya lo hemos visto, por ejemplo en series como el principe de BelAir, pues eran casi todo negros, y fue una serie muy bien recibida en todo el mundo. Y puede que hubiese ciertas revindicaciones, y que se reflejasen piques raciales de la época, pero a diferencia de los ultimos 10 años, no todos los hombres blancos heteros eran tontos y/o malos, la masculinidad no se consideraba tóxica, el eje de todo mal no era el patriarcado ...
edammamme escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Quieres una lista real?

Adelante con ello

No sere yo el que pierda mi tiempo en algo que puedes buscar tu mismo, pero a bote pronto tengo al menos 10 juegos.
CASTIGADOR escribió:
edammamme escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Quieres una lista real?

Adelante con ello

No sere yo el que pierda mi tiempo en algo que puedes buscar tu mismo, pero a bote pronto tengo al menos 10 juegos.

Imaginaba...

Y si los ejemplos que vas a poner, van a ser como TLOU2, dejaras patente que el el problema con esos juegos no son lo intrusivo, forzado y machacon, como habias dicho antes, si no simplemente una ideologia que no toleras
edammamme escribió:
CASTIGADOR escribió:
edammamme escribió:
Adelante con ello

Imaginaba...

Y si los ejemplos que vas a poner, van a ser como TLOU2, dejaras patente que el el problema con esos juegos no son lo intrusivo, forzado y machacon, como habias dicho antes, si no simplemente una ideologia que no toleras

Como te gusta prejuzgar a los demás y la ley del mínimo esfuerzo, no te haré el trabajo y visto tu respuesta esta mas que claro que sigues sin tener ni idea y al final solo haces juicios de valor vacíos.
17153 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344