[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
297
13%
55
1%
4
16%
66
Hay 422 votos.
pacopolo escribió:
EMaDeLoC escribió:Ya de por sí el argumento no tiene sentido, pero es que encima parece que a @CASTIGADOR le tiene que gustar o no las cosas según el baremo de @edammamme

Yo apostaría más porque pretende decir que @CASTIGADOR miente sobre lo de que ha jugado al juego o que es "tonto" y por tanto su opinión no es válida. Pero no me gusta juzgar, que nos explique él el sentido de sus palabras.

Independientemente del sentido o del objetivo, esa afirmación que ha hecho es absurda, pero lo es más aún en un medio como los videojuegos, al ser productos tan multifacéticos y que dependen totalmente de tus decisiones, donde puedes odiar la historia del juego pero seguir jugando por sus mecánicas jugables, parecerte una mierda el gameplay pero aguantarlo por avanzar en el descubrimiento de secretos, detestar la historia y jugarlo únicamente yendo por libre haciendo el gamberro... las posibilidades son infinitas, sobre todo en un juego de rol y/o de mundo abierto.

Un libro puedes leerlo únicamente en una dirección, salvo que decidas leer las palabras pares y que no haya sentido ninguno. Un GTA puedes convertirlo, a través de cómo decidas jugarlo, exclusivamente en un simulador de taxis, o un juego de Final Fantasy exclusivamente en un juego de pesca... o en un juego de cartas, como hacía yo en el Final Fantasy VIII. He jugado diez veces más al Triple Triad que al juego en sí.

Pero que sentido de las palabras pacopolo. Yo he dicho algo conciso y claro, para jugar a un juego 100h, da igual como lo juegues, te tiene que gustar, y si no lo quereis aceptar, po vale.

No intentes sacar el sentido que te de la gana a ti, ni que caiga en alusiones personales de otro usuario. Ta feo lo que pretendes.
edammamme escribió:Pero que sentido de las palabras pacopolo. Yo he dicho algo conciso y claro, para jugar a un juego 100h, da igual como lo juegues, te tiene que gustar, y si no lo quereis aceptar, po vale.

Eso no es cierto, no tiene porque gustarte el juego, ya te lo han dicho antes, si dividimos el juego entre jugabilidad y otras cosas, la historia para mi es FLOJISIMA, la ideología que le han metido es ABERRANTE y la traducción al español es VOMITIVA hasta lo imaginable al meterle toda ese lenguaje inclusivo y pronombres hasta el aborrecimiento absoluto, a si que no vuelvas a decir que el juego me gusta por haberle metido 100 horas, del juego lo ÚNICO que me interesa es repartir guantazos, el 99% restante me sobra, eso no es que te guste un juego ni por asomo.

Cada personaje tiene su historia mas o menos interesante y cada personaje te la va contando según los llevas contigo, y te cuentan distintas cosas, solo uno te repite sin cesar el mismo monotema sin parar, es imposible empatizar con el de esa forma, al final lo que genera es rechazo y hartazgo.

PD: espero que quede claro y cristalino, no creo que nadie tenga que decirle a nadie si algo le gusta o no porque el decida que es de esa forma.
Sobre la cabeza rapada de demi moore, no le veo mucho sentido a una hipotética polémica, ya que lo normal cuando la gente entraba en el ejército era que se raparan la cabeza. Sin ir mas lejos, en la película "la chaqueta metálica" la primera escena de la película es literalmente gente rapándose la cabeza.
Ahora bien, que hubiera alguna charo (o karen) que la haya criticado en la prensa rosa tampoco lo descarto, ya que como todo el mundo sabe, una de las aficiones favoritas de muchas mujeres es criticar a otras mujeres.

Y sobre las 100 horas de castigador, me parece perfecto que haya jugado 100 horas, ya que así puede criticar el juego con conocimiento de causa.
No por haber jugado 100 horas le tiene que gustar.

Por ejemplo, hace unos meses empecé a ver la serie "Legión", cuyo protagonista es el hijo ilegítimo de Charles Xavier. Me vi dos temporadas antes de dejarla por hastío. La serie está tan llena de "paja" que acaba siendo infumable. Fijate si está llena de paja, que de la primera temporada te puedes saltar casi todo, ver solo el último par de capítulos, y no te pierdes absolutamente nada.
En la segunda temporada hay un tramo de 4 o 5 capítulos durante los cuales solo transcurre 1 segundo. Y no un segundo en cada capítulo, sino un segundo en total.
Resumiendo, me vi dos temporadas y no me gustó nada. Intenté que me gustara, pero no lo conseguí.

De la misma manera, es posible jugar 100 horas a un juego y que no te guste. De hecho, si ha jugado 100 horas, su crítica es mas fiable que si solo hubiera jugado 10 minutos.
hi-ban escribió:Sobre la cabeza rapada de demi moore, no le veo mucho sentido a una hipotética polémica, ya que lo normal cuando la gente entraba en el ejército era que se raparan la cabeza. Sin ir mas lejos, en la película "la chaqueta metálica" la primera escena de la película es literalmente gente rapándose la cabeza.
Ahora bien, que hubiera alguna charo (o karen) que la haya criticado en la prensa rosa tampoco lo descarto, ya que como todo el mundo sabe, una de las aficiones favoritas de muchas mujeres es criticar a otras mujeres.

Y sobre las 100 horas de castigador, me parece perfecto que haya jugado 100 horas, ya que así puede criticar el juego con conocimiento de causa.
No por haber jugado 100 horas le tiene que gustar.

Por ejemplo, hace unos meses empecé a ver la serie "Legión", cuyo protagonista es el hijo ilegítimo de Charles Xavier. Me vi dos temporadas antes de dejarla por hastío. La serie está tan llena de "paja" que acaba siendo infumable. Fijate si está llena de paja, que de la primera temporada te puedes saltar casi todo, ver solo el último par de capítulos, y no te pierdes absolutamente nada.
En la segunda temporada hay un tramo de 4 o 5 capítulos durante los cuales solo transcurre 1 segundo. Y no un segundo en cada capítulo, sino un segundo en total.
Resumiendo, me vi dos temporadas y no me gustó nada. Intenté que me gustara, pero no lo conseguí.

De la misma manera, es posible jugar 100 horas a un juego y que no te guste. De hecho, si ha jugado 100 horas, su crítica es mas fiable que si solo hubiera jugado 10 minutos.

Coincido con lo de legión, es una serie infumable.

En cuanto a lo otro, da igual que digas que has jugado a X juego una gran cantidad de horas porque siempre vendrán los mismos a reírse de ti por jugar y que no te haya gustado.

Tengo la sensación que les da igual las quejas.
CASTIGADOR escribió:
edammamme escribió:Pero que sentido de las palabras pacopolo. Yo he dicho algo conciso y claro, para jugar a un juego 100h, da igual como lo juegues, te tiene que gustar, y si no lo quereis aceptar, po vale.

Eso no es cierto, no tiene porque gustarte el juego, ya te lo han dicho antes, si dividimos el juego entre jugabilidad y otras cosas, la historia para mi es FLOJISIMA, la ideología que le han metido es ABERRANTE y la traducción al español es VOMITIVA hasta lo imaginable al meterle toda ese lenguaje inclusivo y pronombres hasta el aborrecimiento absoluto, a si que no vuelvas a decir que el juego me gusta por haberle metido 100 horas, del juego lo ÚNICO que me interesa es repartir guantazos, el 99% restante me sobra, eso no es que te guste un juego ni por asomo.

Cada personaje tiene su historia mas o menos interesante y cada personaje te la va contando según los llevas contigo, y te cuentan distintas cosas, solo uno te repite sin cesar el mismo monotema sin parar, es imposible empatizar con el de esa forma, al final lo que genera es rechazo y hartazgo.

PD: espero que quede claro y cristalino, no creo que nadie tenga que decirle a nadie si algo le gusta o no porque el decida que es de esa forma.

Tu mismo lo dices, las mecanicas de combate te gustan, y eso te hace parecerte divertido como para echarle 100h. Porque un juego son muchas cosas, y no solo por ser un uoke, va a ser una mierda como intentais vender aqui.

Si yo se que tiene que ser duro aceptar que te gusta un juego, que has puesto a parir porque es uoke. Pero tio, no te hagas el duro, que no cuela.
edammamme escribió:
CASTIGADOR escribió:

Tu mismo lo dices, las mecanicas de combate te gustan, y eso te hace parecerte divertido como para echarle 100h. Porque un juego son muchas cosas, y no solo por ser un uoke, va a ser una mierda como intentais vender aqui.

Si yo se que tiene que ser duro aceptar que te gusta un juego, que has puesto a parir porque es uoke. Pero tio, no te hagas el duro, que no cuela.

En ese sentido un diálogo de mierda por palabras inclusivas puede hacer que acabe por no gustarte.

A mí cada vez que en una conversación acaba girando en torno a la excusa de, pero es que una mujer, ya te saca del diálogo.

A mí muchas veces en un programa donde una modista presenta su linea de ropa y te suelta la gilipollez de, es que es para mujeres reales me mosquea y ya no escucho nada.

Conciso y claro, y después de que @CASTIGADOR haya jugado 100 horas y opine que no le gusta el juego. Así que, siguiendo en la línea de ser conciso y claro, ¿dices que está mintiendo? Porque estás siendo categórico, así que o lo que dices es falso, o lo que dice él es falso.
eloskuro está baneado del subforo hasta el 18/7/2025 23:51 por "flames continuados y no va a parar"
    Editado por [erick]. Razón: flamer
    edammamme escribió:Tu mismo lo dices, las mecanicas de combate te gustan, y eso te hace parecerte divertido como para echarle 100h. Porque un juego son muchas cosas, y no solo por ser un uoke, va a ser una mierda como intentais vender aqui.

del juego lo ÚNICO que me interesa es repartir guantazos, el 99% restante me sobra

Te lo voy a pedir educadamente una sola vez y ya esta, deja de inventar y suponer cosas en tu cabecita de porque he jugado 100 horas al juego, no son la realidad ¿lo entiendes?, buenas tardes.

@eloskuro lo mismo te digo a ti, mis motivos son mios personales, punto pelota.

EDITO

Un juego que ME GUSTA me lo termino, cuando algo no me gusta sea lo que sea del juego lo ABANDONO (pueden ser mil cosas), o sea NO lo termino, es decir de vuelta a la estantería física/digital por siempre jamas, ¿realmente es tan complicado para algunas personas entender un concepto tan SENCILLO de algo que te gusta y algo que no?, ¿o es que ahora va a tener que venir alguien a decirme a mi lo que me gusta y lo que no en base a las horas que lo juegue o deje de jugar?

Y perdon por el offtopic pero es que ya cansa la actitud especifica de dos personas de este hilo que parece que su unica motivacion aqui es llevar la contraria para generar mal estar y broncas porque no saben hacer otra cosa.

Un ejemplo sencillisimo de entender

El ultimo doctor es super woke, y veo todos los capitulos porque la serie ME GUSTA y aun con los detalles que no disfruto o me molestan (por las moralinas que no soporto mayormente) sigo viendo la serie a pesar de ello y son mucho mas de 100 horas, espero que con el ejemplo quede claro, gracias.
    eloskuro está baneado del subforo hasta el 18/7/2025 23:51 por "flames continuados y no va a parar"
    Hombre. Es que todas las temporadas son moralistas. Es lo que tiene intentar hacer el bien.
    Si no has jugado un juego, no puedes decir que es malo pq no lo has jugado.
    Si has jugado un poco, no puedes decir que es malo pq no has jugado lo bastante.
    Y si has jugado 100 horas, no puedes decir que es malo, pq, entonces pq le has metido 100 horas ? [qmparto]

Y lo de "es malo" es una simplificación, no tiene pq ser todo malo, pero que critiques cosas.

Pero defenderlo a capa y espada si se puede, en los 3 casos !!!! [qmparto]
    eloskuro escribió:No tiene por qué estar mintiendo. Yo creo que simplemente odia tanto unos simples personajes no binarios que no quiere ver lo bien que se lo ha pasado jugando, y opaca sin querer lo disfrutado en sus 100h de juego, que debe ser mucho más importante aue esos detalles que le hacen blanquecer los ojos.

Por cierto. No tiene nada que ver pero hoy es el dia mundial contra la lgtbifobia. Pasad buen día apañeros!

Mejor dicho, imposible

No se porque costara tanto decir lo obvio...
    eloskuro escribió:No tiene por qué estar mintiendo. Yo creo que simplemente odia tanto unos simples personajes no binarios que no quiere ver lo bien que se lo ha pasado jugando, y opaca sin querer lo disfrutado en sus 100h de juego, que debe ser mucho más importante aue esos detalles que le hacen blanquecer los ojos.

Por cierto. No tiene nada que ver pero hoy es el dia mundial contra la lgtbifobia. Pasad buen día apañeros!

Y no puede no gustarle un juego porque los guionistas han hecho el imbécil con el lenguaje inclusivo??

A veces alguno parece como tenéis tan interiorizado la idea de o estás conmigo o contra mi no os deja ver más allá del bosque.
    edammamme escribió:Mejor dicho, imposible

No se por qué costara tanto decir lo obvio...

Eso mismo digo yo. ¿Puedes por favor responderme?
    Conciso y claro, y después de que @CASTIGADOR haya jugado 100 horas y opine que no le gusta el juego. Así que, siguiendo en la línea de ser conciso y claro, ¿dices que está mintiendo? Porque estás siendo categórico, así que o lo que dices es falso, o lo que dice él es falso.

654321 escribió:Si no has jugado un juego, no puedes decir que es malo pq no lo has jugado.
    Si has jugado un poco, no puedes decir que es malo pq no has jugado lo bastante.
    Y si has jugado 100 horas, no puedes decir que es malo, pq, entonces pq le has metido 100 horas ? [qmparto]

Y lo de "es malo" es una simplificación, no tiene pq ser todo malo, pero que critiques cosas.

Parece un chiste, ¿eh? Pues así es. Y defenderlo a capa y espada puedes... ¡incluso sin haberlo jugado!

EMaDeLoC escribió:Lo de que repita la peli es cosa tuya y es diferente a jugar un juego.

Esta se me había pasado. Supongo que el argumento es que si te ves varias veces una obra, es porque te gusta, si no, no lo harías. Yo me he visto varias veces una película que no me gusta y que me parece muy mala. A veces por darle otra oportunidad. A veces, por formar parte de una saga. A veces porque quisiera verla algún amigo. A veces, porque a pesar de ser muy mala, hay ciertas cosas concretas meritorias en la misma. A veces, por los loles. Y que me la vea 5, 10 o 40 veces no va a hacer que sea mejor, y mucho menos va a hacer que mi opinión de que es mala sea menos válida... ¡en todo caso, sería más válida, porque si después de darle 40 oportunidades a una película mi opinión sigue siendo que es muy mala, está claro que la película la he analizado hasta el milímetro, y que es una opinión más que asentada, y no fruto de un momento concreto, de que no la he sabido entender o que me pillara en mal estado de ánimo!

Las ganas de contradecir a cualquier precio, hasta argumentando cosas absurdas, que no las quite nadie.
    pacopolo escribió:Parece un chiste, ¿eh? Pues así es. Y defenderlo a capa y espada puedes... ¡incluso sin haberlo jugado!

Es más, se puede defender a capa y espada... ¡incluso aunque aún no se haya lanzado!
    EMaDeLoC escribió:
    pacopolo escribió:Parece un chiste, ¿eh? Pues así es. Y defenderlo a capa y espada puedes... ¡incluso sin haberlo jugado!

Es más, se puede defender a capa y espada... ¡incluso aunque aún no se haya lanzado!

De eso no se si se ha visto, desde luego lo que se ha visto por aqui, es criticar a juegos por woke, sin que se hayan lanzado [rtfm]

@pacopolo yo ya te he respondido a lo que te tenia que responder, por lo cual deja de preguntar más, ya que cada vez que te respondo, me como un reporte. @CASTIGADOR ya ha dejado claro que no quiere seguir con el tema. Cuales son los motivos por los que quieres seguir tu?
    edammamme escribió:@pacopolo yo ya te he respondido a lo que te tenia que responder

Si me hubieras respondido, no tendría que preguntarte de nuevo.

edammamme escribió:Cuales son los motivos por los que quieres seguir tu?

El motivo es demostrar que has dicho lo que has dicho con la única intención de desautorizar la opinión de @CASTIGADOR . Y supongo que te comes un reporte por decir claro lo que te dedicas a decir de forma subrepticia.

Pero sí, es mejor que lo dejemos. Asumamos que no has dicho lo que has dicho, porque lo que has dicho no tiene ningún sentido.
    pacopolo escribió:
    edammamme escribió:@pacopolo yo ya te he respondido a lo que te tenia que responder

Si me hubieras respondido, no tendría que preguntarte de nuevo.

edammamme escribió:Cuales son los motivos por los que quieres seguir tu?

El motivo es demostrar que has dicho lo que has dicho con la única intención de desautorizar la opinión de @CASTIGADOR . Y supongo que te comes un reporte por decir claro lo que te dedicas a decir de forma subrepticia.

Pero sí, es mejor que lo dejemos. Asumamos que no has dicho lo que has dicho, porque lo que has dicho no tiene ningún sentido.

Claro hombre, no tiene sentido decir que si juegas a un juego 100h es que te ha gustado [qmparto]
    (mensaje borrado)
    edammamme escribió:Claro hombre, no tiene sentido decir que si juegas a un juego 100h es que te ha gustado [qmparto]

¿Puedes por favor dejar el tema?, de verdad ya no se como explicarlo para que lo entiendas, porque dices una cosa y al final sigues con lo mismo de nuevo, NO, NO ME HA GUSTADO, le metí 100 horas buscando que me gustara por el estilo y genero que es, pero aunque el gameplay sea bueno para mi es solo eso y eso no hace que me guste el juego, creo que es sencillo de entender como para seguir teniendo que explicártelo, porque sigues asumiendo que me tiene que gustar a la fuerza porque eres incapaz o no quieres entender otra cosa.

El Mass effect andromeda es otro juego que no me gusto nada pero que le meti bastantes horas porque los anteriores los disfrute mucho, pero con ese no pude y lo abandone.
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
        Editado por [erick]. Razón: offtopic
        CASTIGADOR escribió:
        ¿Puedes por favor dejar el tema?,.

Para todos
        A los desarrolladores, que son parte interesada, que se lucran con ese producto, que su CV depende del exito de ese producto, hay que creerles a pies juntillas cuando hacer marketing de su juego, o cuando ponen excusas para justificar su fracaso.

Pero a un forero desinteresado, que no pierde ni gana nada con el éxito/fracaso del juego, hay que poner en duda siempre que diga algo malo del juego [qmparto]
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:

De eso no se si se ha visto, desde luego lo que se ha visto por aqui, es criticar a juegos por woke, sin que se hayan lanzado [rtfm]

El AC Shadows se defendió antes de salir lanzado, e Intergalactic también.
        EMaDeLoC escribió:
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:Es más, se puede defender a capa y espada... ¡incluso aunque aún no se haya lanzado!

El AC Shadows se defendió antes de salir lanzado, e Intergalactic también.

Explicamelo, porque no entiendo lo que quieres decir. Yo ahi no estoy defendiendo ningun juego.

Por cierto, ya que te gusta dar consejos de lo que no se puede hacer en el hilo, erik ya ha dicho varias veces que no se puede hacer arqueología foril
        edammamme escribió:Por cierto, ya que te gusta dar consejos de lo que no se puede hacer en el hilo, erik ya ha dicho varias veces que no se puede hacer arqueología foril

Solo te he sacado del error, sin más. No he ahondado en el tema ni echarselo en cara a nadie.

Por eso no voy a responder a esto:
        edammamme escribió:Explicamelo, porque no entiendo lo que quieres decir. Yo ahi no estoy defendiendo ningun juego.
        EMaDeLoC escribió:
        edammamme escribió:Por cierto, ya que te gusta dar consejos de lo que no se puede hacer en el hilo, erik ya ha dicho varias veces que no se puede hacer arqueología foril

Solo te he sacado del error, sin más. No he ahondado en el tema ni echarselo en cara a nadie.

edammamme escribió:Explicamelo, porque no entiendo lo que quieres decir. Yo ahi no estoy defendiendo ningun juego.

No ha cometido ningún error.
        Papitxulo escribió:No ha cometido ningún error.

Bueno, más que negar que hubiese defendido juegos antes de lanzarse, ha dicho que no lo sabía. Ahora ya lo sabe.
        Y ya está, no hay que darle más vueltas.
        EMaDeLoC escribió:

Bueno, más que negar que hubiese defendido juegos antes de lanzarse, ha dicho que no lo sabía. Ahora ya lo sabe.

Es que en el enlace que has puesto no está defendiendo ningún juego.
        Papitxulo escribió:
        EMaDeLoC escribió:

No he dicho que en ese enlace se defienda.
        Shadows sí se defendió, pues ya está.

Para ahondar más, feedback.
        EMaDeLoC escribió:
        Papitxulo escribió:
        EMaDeLoC escribió:Bueno, más que negar que hubiese defendido juegos antes de lanzarse, ha dicho que no lo sabía. Ahora ya lo sabe.

No he dicho que en ese enlace se defienda.
        Shadows sí se defendió, pues ya está.

Para ahondar más, feedback.

Pues no sé para qué has puesto el enlace entonces (bueno, en realidad sí que lo sé, pero veo que no lo vas a admitir, así que hasta otra [bye] ).
        EMaDeLoC escribió:

De que error, si precisamente ahi se esta tratando el tema de criticar a un juego que no ha salido por la prota estar rapada

Justamente has demostrado lo que venia diciendo ayer con esto [rtfm]
        edammamme escribió:De que error, si precisamente ahi se esta tratando el tema de criticar a un juego que no ha salido por la prota estar rapada

¿Y AC Shadows?
        EMaDeLoC escribió:
        edammamme escribió:De que error, si precisamente ahi se esta tratando el tema de criticar a un juego que no ha salido por la prota estar rapada

¿Y AC Shadows?

Correcto, AC shadows también se le criticó antes de salir por un samurai negro, y resulta que salio buen juego
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:

¿Y AC Shadows?

Correcto, AC shadows también se le criticó antes de salir por un samurai negro, y resulta que salio buen juego

Y también se le defendió en este hilo antes de ser lanzado, como ya dije.

Es algo que has confesado que no sabias, y ahora ya lo sabes. [rtfm]
        EMaDeLoC escribió:
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:¿Y AC Shadows?

Se te esta haciendo bola lo que intentas explicar. No lo esta entendiendo nadie. Sigue probando
        EMaDeLoC escribió:

Correcto, me he dado cuenta que ha cometido un error.
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:
        edammamme escribió:Correcto, AC shadows también se le criticó antes de salir por un samurai negro, y resulta que salio buen juego

Se te esta haciendo bola lo que intentas explicar. No lo esta entendiendo nadie. Sigue probando

Pero si es muy fácil.

Tú has dicho:
        edammamme escribió:
        EMaDeLoC escribió:

Y yo ya te he dicho que sí, que se ha defendido a AC Shadows y a Intergalactic antes de ser lanzados en este hilo, incluso podría añadir Veilguard.
        Es muy fácil de comprobar. Con la búsqueda de palabras te salen montones de post, solo hay que seguir las conversaciones.
        Así que ya sabes que se han defendido juegos antes de ser lanzados y ya sabes como comprobarlo.

Es imposible no entenderlo. Si dices que no lo entiendes, no es mi problema y mucho menos asunto del hilo. Así que si quieres ahondar, feedback. [ginyo]
        No se ha dicho que van a ser buenos juegos fijo sin haberlos jugado. Se defiende que no tienen por qué ser malos juegos(ni buenos) solo porque el director sea de izquierdas, la protagonista se rape el pelo, pongan pronombres o pongan a un negro de protagonista.
        Hay una gran diferencia que hasta tú entiendes. Tan sólo quieres enredar y tirar hacia delante, como siempre.

Decir que van a ser juegazos sería lo contrario a decir que van a ser una basura woke. Lo primero no ha sucedido.

Los que se meten ese sarao de extremos que se metan si quieren, pero no acuses al resto
        @eloskuro Para variar, inventándote cosas.
        Solo he dicho que se han defendido, a secas. No he dicho que se ha defendido que sean buenos juegos.
        Vas dando lecciones sobre lo que yo entiendo, cuando lo he dejado clarísimo antes incluso de que intervineras. [ginyo]

Además, eso lo he dicho en un contexto de chiste.
        La que habeis liado por un chiste.

Solo por la ironía del asunto, te tienes que reir. [qmparto]

P.D.: ahora aplícate el cuento y no sigas porque...
        eloskuro escribió:sólo quieres enredar y tirar hacia delante, como siempre.
        Parece que los últimos coletazos de la fiebre woke de marvel con "Ironheart" vaticina un gran batacazo, el trailer se está comiendo lo peorcito [reojillo]

Imagen
        EMaDeLoC escribió:@eloskuro Para variar, inventándote cosas.
        Solo he dicho que se han defendido, a secas. No he dicho que se ha defendido que sean buenos juegos.
        Vas dando lecciones sobre lo que yo entiendo, cuando lo he dejado clarísimo antes incluso de que intervineras. [ginyo]

Además, eso lo he dicho en un contexto de chiste.
        La que habeis liado por un chiste.

Solo por la ironía del asunto, te tienes que reir. [qmparto]

P.D.: ahora aplícate el cuento y no sigas porque...

Todo es un chiste cuando te conviene.

Y yo ya te he dicho que sí, que se ha defendido a AC Shadows y a Intergalactic antes de ser lanzados en este hilo, incluso podría añadir Veilguard.

Obviamente has escrito defender en general. Y yo por eso te he enseñado la diferencia entre defender que pueda ser bueno o malo y defender que el juego va a ser brutalismo sin jugarlo.

Que presupongo que ya sabes, pero omites en tu post todo eso con el unico afán de enredar y comparar una actitud extrema y otra más tirando a objetiva.

Por eso he dicho que solo sabes enredar. Te escudas en la palabra "defender" para meter a todos en el mismo saco.
        eloskuro escribió:Todo es un chiste cuando te conviene.

Es que todo es una cadena de chistes:
        EMaDeLoC escribió:
        pacopolo escribió:
        654321 escribió:Si no has jugado un juego, no puedes decir que es malo pq no lo has jugado.

Parece un chiste, ¿eh? Pues así es. Y defenderlo a capa y espada puedes... ¡incluso sin haberlo jugado!

Pero claro, ahora no son chistes porque a ti no te conviene.
        Y luego soy yo el que...

Ya ya...

eloskuro escribió:Obviamente has escrito defender en general.

Pues ya esta, tú mismo lo reconoces. Todo lo demás son películas que te montas tú solo en tu cabeza con el único afán de enredar y tirar hacia delante, como siempre, y luego acusas a los demás de eso mismo en un ejercicio descaradísimo de proyección.

No engañas a nadie y el único que queda mal eres tú.
        eloskuro escribió:No se ha dicho que van a ser buenos juegos fijo sin haberlos jugado. Se defiende que no tienen por qué ser malos juegos(ni buenos) solo porque el director sea de izquierdas, la protagonista se rape el pelo, pongan pronombres o pongan a un negro de protagonista.
        Hay una gran diferencia que hasta tú entiendes. Tan sólo quieres enredar y tirar hacia delante, como siempre.

Decir que van a ser juegazos sería lo contrario a decir que van a ser una basura woke. Lo primero no ha sucedido.

Los que se meten ese sarao de extremos que se metan si quieren, pero no acuses al resto

Pues eso, gracias por explicarlo, yo pasaba de seguir la bola

Y ahora dice que no ha dicho que se defienda que es bueno, si no solo defendido a secas. Cuando lo unico que se ha dicho es que no se critique la calidad de un juego porque aparezca una mujer rapada o un samurai negro.

En fin
        edammamme escribió:Y ahora dice que no ha dicho que se defienda que es bueno, si no solo defendido a secas. Cuando lo unico que se ha dicho es que no se critique la calidad de un juego porque aparezca una mujer rapada o un samurai negro.

Eso es defender.
        Bien, gracias por demostrar que mi chiste tenía base.

Un saludo a los tres que habeis participado en la discusión para que acabe con que sí, que se han defendido los juegos antes de ser lanzados.
        [bye] [bye] [bye]

Ahora podemos seguir con el tema del hilo, gracias.

@prodygy El trailer del canal americano lleva el doble de dislikes que de likes.
        Pero el de Marvel España lleva diez veces más. Menos votos en total, claro, tiene menos visualizaciones, pero la proporción es mayor.
        edammamme escribió:
        eloskuro escribió:No se ha dicho que van a ser buenos juegos fijo sin haberlos jugado. Se defiende que no tienen por qué ser malos juegos(ni buenos) solo porque el director sea de izquierdas, la protagonista se rape el pelo, pongan pronombres o pongan a un negro de protagonista.

Y ahora dice que no ha dicho que se defienda que es bueno, si no solo defendido a secas. Cuando lo unico que se ha dicho es que no se critique la calidad de un juego porque aparezca una mujer rapada o un samurai negro.

En fin

Exacto, eso no es defender el juego en sí, sino defender la idea de las críticas justas de los juegos frente a las críticas prematuras y superficiales basadas en prejuicios. [beer]
        Avestruz escribió:Exacto, eso no es defender el juego en sí, sino defender la idea de las críticas justas de los juegos frente a las críticas prematuras y superficiales basadas en prejuicios. [beer]

Vamos, defender también.
        Gracias por apoyarme. [beer]
        Avestruz escribió:
        edammamme escribió:

En fin

Exacto, eso no es defender el juego en sí, sino defender la idea de las críticas justas de los juegos frente a las críticas prematuras y superficiales basadas en prejuicios. [beer]

Eso es, porque luego pasa como en el caso de, por ejemplo, Assassin's Creed Shadows, al que se ha criticado lo que no está escrito antes de salir (por las causas que comentas), y finalmente muchos se han tenido que tragar sus palabras, ya que ha resultado ser un juego bien valorado por la crítica (sólo hay que echarle un ojo a las notas en Metacritic) y un éxito en ventas.
        Papitxulo escribió:Eso es, porque luego pasa como en el caso de, por ejemplo, Assassin's Creed Shadows, al que se ha criticado lo que no está escrito antes de salir (por las causas que comentas), y finalmente muchos se han tenido que tragar sus palabras, ya que ha resultado ser un juego bien valorado por la crítica (sólo hay que echarle un ojo a las notas en Metacritic) y un éxito en ventas.

Gracias por confirmar que AC Shadows además de criticado fue defendido, como yo decía.
        No sé por qué no lo hiciste antes, pero más vale tarde que nunca.

Hoy me siento super halagado. Nunca tanta gente había confirmado expresamente que era correcto lo que decía, y además gente que no suele estar de acuerdo conmigo.

Un saludo a todos. [beer]
        16881 respuestas
        1334, 335, 336, 337, 338