edammamme escribió:Tu mismo lo dices, las mecanicas de combate te gustan, y eso te hace parecerte divertido como para echarle 100h. Porque un juego son muchas cosas, y no solo por ser un uoke, va a ser una mierda como intentais vender aqui.
Si yo se que tiene que ser duro aceptar que te gusta un juego, que has puesto a parir porque es uoke. Pero tio, no te hagas el duro, que no cuela.
del juego lo ÚNICO que me interesa es repartir guantazos, el 99% restante me sobraTe lo voy a pedir educadamente una sola vez y ya esta, deja de inventar y suponer cosas en tu cabecita de porque he jugado 100 horas al juego, no son la realidad ¿lo entiendes?, buenas tardes.
@eloskuro lo mismo te digo a ti, mis motivos son mios personales, punto pelota.
EDITO
Un juego que ME GUSTA me lo termino, cuando algo no me gusta sea lo que sea del juego lo ABANDONO (pueden ser mil cosas), o sea NO lo termino, es decir de vuelta a la estantería física/digital por siempre jamas, ¿realmente es tan complicado para algunas personas entender un concepto tan SENCILLO de algo que te gusta y algo que no?, ¿o es que ahora va a tener que venir alguien a decirme a mi lo que me gusta y lo que no en base a las horas que lo juegue o deje de jugar?
Y perdon por el offtopic pero es que ya cansa la actitud especifica de dos personas de este hilo que parece que su unica motivacion aqui es llevar la contraria para generar mal estar y broncas porque no saben hacer otra cosa.
Un ejemplo sencillisimo de entender
El ultimo doctor es super woke, y veo todos los capitulos porque la serie ME GUSTA y aun con los detalles que no disfruto o me molestan (por las moralinas que no soporto mayormente) sigo viendo la serie a pesar de ello y son mucho mas de 100 horas, espero que con el ejemplo quede claro, gracias.