EMaDeLoC escribió:Y aparte, Anthem salió en 2019. ¿Un juego fracasado estuvo casi 5 años afectando al desarrollo del juego?
Al año o 2 años de salir empezaron a anunciar "Anthem 2.0" que más tarde paso a llamarse "Anthem NEXT", en el cual prometieron arreglar todos los fallos del juego y mejorarlo.
Estuvieron así asta 2023, donde dejaron de anunciarlo a mediados o así y ya en febrero de 2024 cerraron los servidores y retiraron el juego de todas las tiendas (
Menos en PSN store por algún motivo...)
EDITO: me equivoqué un poco con las fechas, la cancelación de Anthem NEXT fue en 2021, en cuanto a los servidores fue anunciado su cierre en 2021 y 2023 pero a día de hoy parece que siguen activos según Reddit, yo la ultima vez que intenté meterme no me dejaba, pero fue hace años.
En cuando a veilguard, solo hay que irse ha los hilos de dicho juego aquí en EOL para ver qué las mayores quejas eran 2:
1. Mentir con lo de que era una vuelta a sus origines.
2. Todo lo relacionado con el Woke.
En todo lo demás, lo máximo era que lo habían simplificado aún más respecto al anterior, y esto venía principalmente por los mismo que se quejaban del 1.
En apartado gráfico todo eran alabanza.
La historia cuando no estaba el Woke de por medio normalita.
La jugabilidad bien.
Los compañeros los que no tenían Woke eran normalitos.
En el rendimiento también eran alabanzas principalmente, menos en PS5 que era donde peor iba.
Así que si, es una excusa barata lo que ha soltado este Ex-jefe.
Pero vamos, que Veilguard está sufriendo lo mismo que ya le pasó a concord.
1. Primero defenderlo a toda costa ninguneando toda critica.
2. Utilizar cualquier dato como muy positivo, aún que realmente refleje todo lo contrario (en Veilguard fue el número de jugadores)
3. Luego admitiendo algún fallo, en Concord fue el precio, en Veilguard lo de anunciarlo como vuelta a sus orígenes.
4. Cuando ya está más que demostrado que ha fracasado, decir que nunca fueron buenos.