No sé qué sentido tiene contestar a una cuenta inmolada, pero bueno...
Ahí lo que comentan es que en su momento le preguntaban a Moore por la cabeza rapada, hilando la noticia con el famoso bofetón de Will Smith a Chris Rock.
Pero basicamente lo que dicen es que llamó la atención, no que fuera polémico. Aún habrá que recordar que Demi Moore era conocida por su larga melena de pelo liso de sus anteriores películas antes de protagonizar esa.
Por otro lado, según tu razonamiento:
Estás cometiendo una falacia de afirmación del consecuente: que no haya habido polémica por una protagonista con la cabeza rapada en el pasado (Sigourney Weaver) no significa que no hubiese polémica en el pasado con otra protagonista con la cabeza rapada (Demi Moore)
El que está reinventando la realidad de los 90 a su conveniencia aquí parece que eres tú.
Eso evidentemente se ha entendido mal sin leer bien el contexto al que se refería eloskuro. Él se refiere a la polémica por la protagonista de Intergalactic, y que por tanto si ella tiene polémica, Moore también la tuvo. Lo ha dicho tal cual así.
Y esto de aquí te ha quedado un poco soberbio además de ser una falta de respeto e insulto camuflado
Pero si acaba de ocurrir que yo digo una cosa y él entiende otra, y en el pasado ha ocurrido más veces.
Decir que no se entiende los que se ha escrito no es un insulto. Un genetista no va a entender las formulas matemáticas de un físico teórico y no será por falta de inteligencia.
eloskuro escribió:Si que te has puesto nervisoso. Rebaja el tono anda.
Oh, me has copiado el argumento. Que original eres, no sé como responderte ahora...
Si hombre, si. No te queda otra que acudir a Grok y soy yo el que se ha puesto nervioso.
eloskuro escribió:A ver si no soy el único que vio que hubo polemica con el tema 👀
No sé, una cuenta que "casualmente" viene a tu rescate, "casualmente" tiene una forma de escritura parecida y "casualmente" se inmola en un plazo de 6 horas después de responderte.
Yo diría que has sido tú, pero claro, no creo que hayas cometido la torpeza de crearte un clon e inmolarlo a riesgo de sanción solo para demostrar que tenias razón en una polémica de una cabeza rapada de hace 28 años.
eloskuro escribió:Yo recuerdo tabloides sensacionalistas haciendo bromas con imagenes del rapado y el aspecto fisico de Moore.
Ah, que los tabloides sensacionalistas son una muestra de la opinión general de la gente.
Ah, y que las bromas significa que hubo polémica.
Luego soy yo el que mueve la portería, si.
No sé, hay multitud de bromas por el aspecto físico de Stallone y Swarzeneger y me parece que no es por polémica, sino humor.