› Foros › Off-Topic › Series y cine
edammamme escribió:Un juego que aunque sea rpg, segun las webs, necesitas de unas 35h en pasarte la historia principal, 50h para pasartelo sin ser completista y unas 70h para pasartelo al 100%, has acabado jugando más de 100h, te tiene que gustar.
edammamme escribió:pacopolo escribió:edammamme escribió:Para echarle mas de 100h te tiene que gustar
Vaya argumento más bueno. No se puede criticar algo sin verlo/jugarlo... y tampoco se puede criticar viéndolo/jugándolo, porque "si fuera malo, no le habrías dedicado todo ese tiempo".
Un juego que aunque sea rpg, segun las webs, necesitas de unas 35h en pasarte la historia principal, 50h para pasartelo sin ser completista y unas 70h para pasartelo al 100%, has acabado jugando más de 100h, te tiene que gustar.
eloskuro escribió:Ya comenté que ni Remota idea es mejor que ni puta idea. Yo te pido perdon. No pasa nada. Ahora pideme perdon por decir que no tengo ni remota idea del juego.
654321 escribió:Estoy volviendo a ver Battlestar Galactica, y es increible ver un personaje como Kara Thrace aka Starbuck, hace medio siglo sabían hacer mujeres fuertes, y empoderadas a tope, sin que fuesen repelentes, todo lo contrario, son personajes que gustan.
No entiendo como algunos dicen que las Mary Sue actuales son lo mismo que esos personajes, y que esos persojanes habrían recibido rechazo en estos días, es que no tienen nada que ver.
Nadie duda a estas alturas que 'Blancanieves' es uno de los grandes batacazos del año. Hasta la propia Disney había tirado la toalla al anunciar su inminente llegada al mercado digital, pero el estudio ha hecho un último intento a la desesperada para conseguir algo más de dinero en los cines de Estados Unidos. El resultado ha sido una catástrofe aún mayor que la que sufrió en su momento 'Morbius' al hacer algo similar.
Por ponerlo en cifras, la película protagonizada por Rachel Zegler aumentó muchísimo su presencia en las salas de Estados Unidos este pasado fin de semana, ya que pasó de estar en 310 cines a 1.330. Por desgracia, eso no se ha traducido por igual en la recaudación, ya que es cierto que ha crecido, pero ha pasado de los 217.141 dólares de la semana pasada a los 335.000 de la que ahora nos ocupa. A todas luces insuficiente.
Esa paupérrimo dato se traduce en una media de 251 dólares por sala durante esos días, lo cual supone una caída brutal respecto a los 700 de hace siete días. Y aún peor es que incluso la sitúa por debajo del relanzamiento que tuvo 'Morbius', ya que la película protagonizada por Jared Leto también hizo algo similar -pasó de estar en 83 cines un fin de semana a en 1.037 el siguiente-, logrando una media de 299 dólares.
En el caso de 'Morbius' se tradujo en que fue inmediatamente retirada de muchos cines y al fin de semana siguiente ya solamente estaba disponible en 75 salas en todo Estados Unidos. Todo hace pensar que con 'Blancanieves' va a suceder lo mismo o algo incluso peor, pues desde este próximo martes estará además disponible para poder verse en casa.
El consuelo que le queda a 'Blancanieves' es que al menos no fue fruto de una esperanza real en petarlo de repente. Que todavía me acuerdo del vídeo con Jaret Leto sumándose al meme de 'It's Morbin Time' poco antes de ese relanzamiento en cines de 'Morbius'.
eloskuro escribió:A la teniente ONeil le metieron mucho hate por el pelo rapado en su momento.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:A la teniente ONeil le metieron mucho hate por el pelo rapado en su momento.
¿Tienes fuente de eso? Porque esa película ni tuvo polémica por el rapado ni por nada en general.
Y mira que esa peli tiene escenas fuertes.
Como mucho, a Demi Moore le dieron un Razzie por su actuación.
"Con Striptease fue como si hubiera traicionado a las mujeres, y con La teniente O'Neil fue como si hubiera traicionado a los hombres”
Donde, por la profesión de su personaje, recibió unas cuantas críticas. “Con Striptease fue como si hubiera traicionado a las mujeres, y con La teniente O’Neil fue como si hubiera traicionado a los hombres”, explica Moore, que en esos años también triunfaba con films como Acoso o La letra escarlata.
eloskuro escribió:No voy a estar rebuscando insultos de hace decadas en foros que ya ni existen. A ver si te crees que existia twitter en esa epoca. Si no me crees tú mismo. Ya te he enseñado que hubo polemicas y que la propia actriz decia que sentia que habia defraudado a los hombres con esa pelicula. Así que ella misma veia las criticas. Aparte que dijo que habia gente que la quería hundir por la polemica de cobrar como un hombre.
Tu has dicho que no habia polemica de ningun tipo con esa pelicula y te he demostrado que sí. Ahora mueve porteria.
eloskuro escribió:A la teniente ONeil le metieron mucho hate por el pelo rapado en su momento.
La actriz de 61 años protagonizó la muy criticada película de 1997 en el papel de la teniente Jordan O'Neill, la primera mujer que se alistó en la Marina estadounidense, y ahora cree que la película fue "asesinada meses antes de que alguien la viera".
Parecía que había traicionado a las mujeres con 'Striptease' y que estaba traicionando a los hombres con 'G.I. Jane'. Y creo que esas dos cosas se convirtieron casi en el impulso de los medios de comunicación: '¿Se lo merece realmente? Y, quizá, 'se adelantó a su tiempo'".
La estrella de 'About Last Night' se sintió "atacada y avergonzada" por su papel en la película de acción.
Y añadió: "En cierto modo, siento que fui atacada y avergonzada. En cierto modo, eso impidió que se viera tal y como era. No permitieron que se sostuviera por sí misma"
EMaDeLoC escribió:@eloskuro Es basicamente el mismo enlace de antes, pero en otra página.
Al menos dicen polémica, eso te lo compro. Lo curioso es que según el enlace que pinches, la actriz dice una cosa u la otra.
De todas formas, lo de la cabeza rapada sigue sin mencionarse, y mucho menos para decir que fue polémico, le tiraron hate, la insultaron o todas esas cosas relacionadas con el pelo que has dicho que pasaron.
654321 escribió:Quitaron de las salas la venganza de los Sith que lo estaba petando, para volver a poner Blancanieves, y parece que les ha salido mal:
https://thewaltdisneycompany.com/star-wars-revenge-sith-box-office/
eloskuro escribió:Dice lo mismo solo que en esta noticia ponen mas de la entrevista que hizo
Dí lo que quieras. Yo viví esa epoca y me acuerdo de la polémica. Si no te acuerdas o no lo viviste me da igual.
EMaDeLoC escribió:eloskuro escribió:Dice lo mismo solo que en esta noticia ponen mas de la entrevista que hizo
Dí lo que quieras. Yo viví esa epoca y me acuerdo de la polémica. Si no te acuerdas o no lo viviste me da igual.
No dicen nada del pelo rapado, que es por lo que preguntaba.
esa película ni tuvo polémica por el rapado ni por nada en general.
eloskuro escribió:Yo te contestaba tambien a que si hubo polemica en general con la pelicula. Y lo dice bien claro Demi. Habia gente que la quiso hundir por cobrar igual que los hombres. Polemica machista.
eloskuro escribió:Además en este mismo hilo hay polemica cada vez que una protagonista tiene el pelo rapado o lo tiene de colores xD Y no te crees que hubo polemica con el rapado de Demi Moore? Pues ok. Es tu opinion y punto.
EMaDeLoC escribió:Estas cometiendo una falacia de afirmación del consecuente: que haya habido polémica por una protagonista con la cabeza rapada en la actualidad no significa que hubiese también polémica en el pasado con otra protagonista con la cabeza rapada.
El argumento de "si hubiesen hecho tal película hoy se consideraría woke" hace bastante tiempo que fue rebatido en el hilo.
eloskuro escribió:Y lo dice bien claro Demi. Habia gente que la quiso hundir por cobrar igual que los hombres.
Expectativas de género y apariencia: En los años 90, el aspecto físico de las actrices estaba bajo un escrutinio intenso, y el rapado de Moore desafió las normas de feminidad tradicionales en Hollywood. Algunos críticos y sectores del público consideraron que su transformación física era "demasiado extrema" o "poco atractiva", lo que llevó a discusiones sobre los dobles estándares en la industria del cine respecto a la apariencia de hombres y mujeres.
Autenticidad vs. sensacionalismo: Mientras que muchos elogiaron la dedicación de Moore al papel, otros cuestionaron si el rapado fue una estrategia publicitaria para generar titulares y atraer atención al filme, que abordaba temas sensibles como la igualdad de género en el ejército. La escena del rapado se promocionó ampliamente en avances y materiales de prensa, lo que alimentó esta percepción.
Reacciones en la prensa y el público: La prensa sensacionalista de la época cubrió extensamente la transformación de Moore, con titulares que a menudo se centraban más en su apariencia que en el mensaje de la película. Algunos artículos especularon sobre cómo el cambio afectaría su carrera o su imagen pública, mientras que otros destacaron su valentía por romper con las expectativas.
pacopolo escribió:edammamme escribió:pacopolo escribió:Vaya argumento más bueno. No se puede criticar algo sin verlo/jugarlo... y tampoco se puede criticar viéndolo/jugándolo, porque "si fuera malo, no le habrías dedicado todo ese tiempo".
Un juego que aunque sea rpg, segun las webs, necesitas de unas 35h en pasarte la historia principal, 50h para pasartelo sin ser completista y unas 70h para pasartelo al 100%, has acabado jugando más de 100h, te tiene que gustar.
La gracia de los rpg es que se pueden jugar a ritmos dispares. Ahora mismo estoy jugando a uno al que, por el tiempo que llevo, según esos baremos de web o de jugadores, debería haber terminado hace ya horas... y ni siquiera he terminado el primer disco.
Pero bueno, que si tú dices que por echarle tiempo a algo te tiene que gustar, pues nada, te tiene que gustar y punto. ¡Encima hablamos de videojuegos, así que si me gusta un apartado lo bastante como para seguir jugándolo, ya me tienen que gustar todos los apartados, aunque sean una mierda! Solamente existen dieces y ceros... y los ceros son de haters que no lo han jugado lo bastante (y si lo has jugado lo bastante... pues te tiene que gustar.
Lo dicho, que nadie puede criticar nada. Win--win sin fisuras.
@eloskuro tiene razón, si hubo polémica en su día
https://melmagazine.com/en-us/story/what-is-gi-jane
(con referencia a Sinéad O’Connor incluida en el enlace)
Por otro lado, según tu razonamiento:
Estás cometiendo una falacia de afirmación del consecuente: que no haya habido polémica por una protagonista con la cabeza rapada en el pasado (Sigourney Weaver) no significa que no hubiese polémica en el pasado con otra protagonista con la cabeza rapada (Demi Moore)
El que está reinventando la realidad de los 90 a su conveniencia aquí parece que eres tú.
Y esto de aquí te ha quedado un poco soberbio además de ser una falta de respeto e insulto camuflado
eloskuro escribió:Si que te has puesto nervisoso. Rebaja el tono anda.![]()
eloskuro escribió:A ver si no soy el único que vio que hubo polemica con el tema 👀
eloskuro escribió:Yo recuerdo tabloides sensacionalistas haciendo bromas con imagenes del rapado y el aspecto fisico de Moore.
EMaDeLoC escribió:Pero basicamente lo que dicen es que llamó la atención, no que fuera polémico. Aún habrá que recordar que Demi Moore era conocida por su larga melena de pelo liso de sus anteriores películas antes de protagonizar esa.
654321 escribió:EMaDeLoC escribió:Pero basicamente lo que dicen es que llamó la atención, no que fuera polémico. Aún habrá que recordar que Demi Moore era conocida por su larga melena de pelo liso de sus anteriores películas antes de protagonizar esa.
Es que algunos pretenden que no se pueda opinar sobre la apariencia de las mujeres, que si opinas, estas generando polémica.
654321 escribió:Pena de muerte para Chris Rock, eso no es una broma, eso es Violencia Vicaria
Jada Pinkett Smith padece un trastorno autoinmune que ataca a los folículos pilosos provocando parches de calvicie y pérdida de cabello.
eloskuro escribió:Eh.. que los tabloides la ridiculizaban solo de broma chicos, no pasa nada.
EMaDeLoC escribió:Hemos pasado de "hubo polémica por el rapado de Demi Moore porque hubo polémica por la prota de Intergalactic" a "hubo polémica por el rapado de Demi Moore porque Will Smith le calzó una hostia a Chris Rock cuando hizo un chiste relacionando a Demi Moore con la enfermedad autoinmune de Jada Pinkett Smith".
Se pone interesante esto, la verdad.eloskuro escribió:Eh.. que los tabloides la ridiculizaban solo de broma chicos, no pasa nada.
También publicaban fotos de las bragas de muchas famosas en descuidos al salir de un coche o sentarse en una silla.
No sé, yo no los tomaría como figura de autoridad ni de representación de la actualidad de la sociedad.
edammamme escribió:pacopolo escribió:edammamme escribió:
La gracia de los rpg es que se pueden jugar a ritmos dispares. Ahora mismo estoy jugando a uno al que, por el tiempo que llevo, según esos baremos de web o de jugadores, debería haber terminado hace ya horas... y ni siquiera he terminado el primer disco.
Pero bueno, que si tú dices que por echarle tiempo a algo te tiene que gustar, pues nada, te tiene que gustar y punto. ¡Encima hablamos de videojuegos, así que si me gusta un apartado lo bastante como para seguir jugándolo, ya me tienen que gustar todos los apartados, aunque sean una mierda! Solamente existen dieces y ceros... y los ceros son de haters que no lo han jugado lo bastante (y si lo has jugado lo bastante... pues te tiene que gustar.
Lo dicho, que nadie puede criticar nada. Win--win sin fisuras.
Creo que se te paso lo que dije de "aunque sea un rpg". Es de perogrullo que un rpg lo juega cada uno a su ritmo. Supongo que al juego que estas jugando y aun no te has pasado el primer disco, te esta gustando, o no?
Y no, no tergiverses. Yo no he dicho que por echarle algo de tiempo , te tiene que gustar. He dicho que por echarle 100 horas a un juego que te puedes pasar en 50 horas, te tiene que gustar. Nuevamente, es de perogrullo
EMaDeLoC escribió:"hubo polémica por el rapado de Demi Moore porque Will Smith le calzó una hostia a Chris Rock cuando hizo un chiste relacionando a Demi Moore con la enfermedad autoinmune de Jada Pinkett Smith"
EMaDeLoC escribió:No sé qué sentido tiene contestar a una cuenta inmolada, pero bueno...
eloskuro escribió:Grok opina lo mismo en base s la informacion que dispone.
¿hubo polemica cuando Demi Moore se rapó la cabeza para la película "la teniente o'Neil" de 1997?
Aunque el rapado de cabeza de Demi Moore para la película "La teniente O'Neil" en 1997 fue un acto significativo de compromiso con el papel y generó cierta atención mediática, no se considera que haya causado una gran polémica en sí mismo.
La controversia principal en torno a la película se centró más en otros aspectos:
La recepción crítica de la película: "La teniente O'Neil" recibió críticas mixtas y negativas en general. Algunos críticos la encontraron poco convincente, con un guion débil y una visión simplista del entrenamiento militar y el feminismo. Demi Moore incluso ganó un premio Razzie a la peor actriz por su actuación.
El debate sobre el feminismo en la película: Hubo discusiones sobre si la película presentaba una visión genuina del empoderamiento femenino o si caía en clichés y una perspectiva masculina del tema. Algunos argumentaron que la película se centraba demasiado en la dureza física y la "masculinización" de la protagonista en lugar de explorar las complejidades del género en el ámbito militar.
La credibilidad de la trama: Algunos espectadores y críticos cuestionaron la verosimilitud de que una mujer pudiera superar tan fácilmente el brutal entrenamiento de los Navy SEALs con tan poco tiempo de preparación.
Si bien el corte de pelo de Moore fue un símbolo visual del compromiso de su personaje, la conversación pública y la controversia se centraron principalmente en la calidad de la película, su mensaje feminista y su realismo.
eloskuro escribió:Sabes que hubo tabloides sensacionalista dandole caña a Demi Moore por su look en la película.
EMaDeLoC escribió:Ya de por sí el argumento no tiene sentido, pero es que encima parece que a @CASTIGADOR le tiene que gustar o no las cosas según el baremo de @edammamme
eloskuro escribió:Es que yo no he dicho que fuese la gran polemica. Solo que hubo polemica y que hubo mucho hate hacia demi moore.
Eso de gran polemica es a lo que te agarras tú.
eloskuro escribió:Una película que dura 2 horas no te la ves seguida 4 veces por motu propio si la aborreces.
eloskuro escribió:Es un poco de sentido común.
eloskuro escribió:@EMaDeLoC
No voy a estar rebuscando insultos de hace decadas en foros que ya ni existen. A ver si te crees que existia twitter en esa epoca. Si no me crees tú mismo. Ya te he enseñado que hubo polemicas y que la propia actriz decia que sentia que habia defraudado a los hombres con esa pelicula. Así que ella misma veia las criticas. Aparte que dijo que habia gente que la quería hundir por la polemica de cobrar como un hombre.
Tu has dicho que no habia polemica de ningun tipo con esa pelicula y te he demostrado que sí. Ahora mueve porteria.
eloskuro escribió:🤷🏻♂️ Pruebas de que hatearon a Demi Moore? Pero si ella misma afirma que la quisieron hundir en la entrevista que puse.
Además todos sabemos que los medios de salseo se sobraron mogollon con su look en la pelicula.
Fijate que hasta en los oscars sacaron el tema para criticar a la mujer de Will Smith.
eloskuro escribió:Fijate que hasta en los oscars sacaron el tema para criticar a la mujer de Will Smith.
Para cuando protagonizó G.I.Jane (1997), la prensa bromeaba con que se había rapado la cabeza porque no le quedaba nada por sacarse.
eloskuro escribió:@CASTIGADOR
La entrevista está más arriba. Y todo el mundo que vivió esa epoca sabe como se las gastaron los tabloides sensacionalistas con Demi Moore.
https://www.infobae.com/historias/2021/ ... o-militar/Para cuando protagonizó G.I.Jane (1997), la prensa bromeaba con que se había rapado la cabeza porque no le quedaba nada por sacarse.