[HO] Discriminación contra los hombres

Estoy viendo de refilón en la tele un programa llamado body fixers que es como una especie de centro de estética que cubre muchos campos. Pues bien, hay una rubia muy graciosa y picarona que se nota que le gusta más un tio que a un tonto un lapiz, especialmente si está atlético, claro.

Es curioso como la tía los cata, tocandolos y metiendoles mano así como un rollo entre profesional palpando la muestra y rollo guarrón metiendo mano. Y te lo ponen ahí muy natural y como muy jijijojo.

Y he pensado: ¿le damos la vuelta a la tortilla? Efectivamente, impensable. Sería un cerdo pervertido que se aprovecha de su posición dominante y del script machista del programa para meter mano a inocentes y desvalidas mujeres.

Pero como es una rubia la que lo hace, pues no pasa nada! Así de cruel es la sociedad con ellas :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Knos escribió:
pantxo escribió:Flipando me hallo. Mi mujer, que siempre ha sido bastante esceptica con los extremismos, me acaba de decir, hablando de todos estos temas, literalmente, que si ella se siente amenazada por mi, se ve legitimada para matarme [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia, que buen trabajo estan haciendo...


Vas a seguir casado con ella?


si se divorcia el se queda en la calle, ella con la casa y todo lo demas

lo mejor que podria hacer es perderlo todo por deudas, despues divorciarse y rehacer su vida [hallow]
futuro mad max escribió:
Knos escribió:
pantxo escribió:Flipando me hallo. Mi mujer, que siempre ha sido bastante esceptica con los extremismos, me acaba de decir, hablando de todos estos temas, literalmente, que si ella se siente amenazada por mi, se ve legitimada para matarme [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mia, que buen trabajo estan haciendo...


Vas a seguir casado con ella?


si se divorcia el se queda en la calle, ella con la casa y todo lo demas

lo mejor que podria hacer es perderlo todo por deudas, despues divorciarse y rehacer su vida [hallow]


Si hay críos de por medio está jodido. Si no los hay, esta misma noche debería ya dormir en otra casa y desde el lunes comenzar los trámites de divorcio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Obelus escribió:
futuro mad max escribió:
Knos escribió:
Vas a seguir casado con ella?


si se divorcia el se queda en la calle, ella con la casa y todo lo demas

lo mejor que podria hacer es perderlo todo por deudas, despues divorciarse y rehacer su vida [hallow]


Si hay críos de por medio está jodido. Si no los hay, esta misma noche debería ya dormir en otra casa y desde el lunes comenzar los trámites de divorcio.


incluso si no hay crios, si se divorcia pierde todo, tambien puede ser un calzonazos y hacer como si no hubiese pasado nada, hasta que ella se canse y quiera todo para ella [hallow]


tu que opinas @patxo del amigo pantxo?
Habría que ver que entiende su mujer por amenazada antes de tirarnos a la piscina ¿no? Tal vez se estaba poniendo en el lugar del tio de arroyo de luz. Si la despiertan a puñaladas se veria con derecho a matarte. En supuestos así yo tambien lo veo factible.
WashuWashu escribió:Habría que ver que entiende su mujer por amenazada antes de tirarnos a la piscina ¿no? Tal vez se estaba poniendo en el lugar del tio de arroyo de luz. Si la despiertan a puñaladas se veria con derecho a matarte. En supuestos así yo tambien lo veo factible.


Bajo un hecho objetivo a todas luces, claro: es como si se ponen a dispararte. Defensa propia.

Pero bueno, el forero ha dicho "bajo amenaza" y ahí entramos en el mar de la subjetividad, y como están las cosas, la gente ve amenazas hasta en bebés gatitos.
Primero de nada, vamos a no fliparnos y mantenernos sin traspasar la linea entre el "yo opinio esto" y el "tienes que hacer esto, y si no, eres un calzonazos".

En segundo lugar, la primera frase textual fue "si yo me siento amenazada", y al ver que le preguntaba si estaba loca o se habia dado un golpe, matizó que si "creia que iba a matarla". En cualquiera de los dos casos, por subjetivos, me parece algo bastante grave. El divorcio no me lo planteo porque hay crios de por medio, pero que desde luego esto marca un punto de inflexion en la relacion es un hecho, y asi se lo he dicho
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La ley de Violencia de Género es un negocio de 30.000 millones de Euros
https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc
A este hombre seguramente le tomaran por el pito del sereno, si fuese al reves...

http://www.20minutos.es/noticia/3120556 ... olas-hijo/
futuro mad max escribió:La ley de Violencia de Género es un negocio de 30.000 millones de Euros
https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc


Buah, y gente en los comentarios diciendo que la información que cuenta no está contrastada (es decir, que ellos no la buscan tampoco pero nos ponemos negacionistas).

Lo que sí está contrastado científicamente es la existencia del Patriarcado, oh wait...

rolento escribió:A este hombre seguramente le tomaran por el pito del sereno, si fuese al reves...

http://www.20minutos.es/noticia/3120556 ... olas-hijo/


Ese hombre que vaya mentalizandose el pobre.
futuro mad max escribió:La ley de Violencia de Género es un negocio de 30.000 millones de Euros
https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc


Da gusto hablar a una mujer asi, con coherencia.

Me imagino que mas de una fascista del lobby feminista le recriminaria su actitud y la tacharian de machista y demas lindezas.
pantxo escribió:El divorcio no me lo planteo porque hay crios de por medio, pero que desde luego esto marca un punto de inflexion en la relacion es un hecho, y asi se lo he dicho


Es que es un palo que alguien que se supone que te quiere tenga el concepto de ti de que seas capaz de hacer esas cosas, porque digo yo que no las dices si no las piensas primero.

Pero lo que es jodido es que tu pareja te diga que te mataría, con esa sangre fría. Ni en defensa propia sería yo capaz de hacerle nada a una pareja, que se supone que quiero, sin ser terriblemente traumático... ¿y que me salieran con "si un dia me veo amenazada te mato y luego me voy al super a comprar unas magdalenas"?.

Buf, de entrada no duermo en la habitación, y mañana dios dirá si le miro a la cara, porque estaría muy decepcionado.
Señor Ventura escribió:
pantxo escribió:El divorcio no me lo planteo porque hay crios de por medio, pero que desde luego esto marca un punto de inflexion en la relacion es un hecho, y asi se lo he dicho


Es que es un palo que alguien que se supone que te quiere tenga el concepto de ti de que seas capaz de hacer esas cosas, porque digo yo que no las dices si no las piensas primero.

Pero lo que es jodido es que tu pareja te diga que te mataría, con esa sangre fría. Ni en defensa propia sería yo capaz de hacerle nada a una pareja, que se supone que quiero, sin ser terriblemente traumático... ¿y que me salieran con "si un dia me veo amenazada te mato y luego me voy al super a comprar unas magdalenas"?.

Buf, de entrada no duermo en la habitación, y mañana dios dirá si le miro a la cara, porque estaría muy decepcionado.

Yo no creo que piense que le va a hacer eso, pero que el que duerme a tu lado se considere en autoridad moral de arrebatarte la vida en lo que considere una amenaza es... inquietante.
Dudo que lo piense en serio, es esa burrada que sueltas sin pensarla demasiado y que luego te das cuenta de lo que has dicho pero ya es demasiado tarde para arreglarlo, desde luego es un comentario como para coger, salir de la habitacion y no volver en un par de dias pero como digo dudo que realmente haya se haya sentado a pensar en lo que ha dicho y si lo ha hecho entonces si que hay un problema gordo ahi.
Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio
pantxo escribió:Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio


Es lo que de toda la vida se llama "comentario desafortunado". A todos nos pasa alguna vez.
pantxo escribió:Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio


No te ralles, no creo que haya ido con mala intención. Creo que habrá querido referirse a un situación inminente de "o él o yo"
pantxo escribió:Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio

Tiene toda la pinta de un calentón y comentario desafortunado, estoy seguro que a todos en un momento de calentón con alguna noticia o algo así hemos dicho alguna cosa bastante más extrema de lo que realmente pensamos. De todas maneras, si se repite con frecuencia, pues... ya tendrás que pensarlo, yo a la tercera vez que me amenazaron de muerte ya corté la relación, pero claro, era algo directo, lo tuyo parece más como una reacción a estar viendo alguna noticia y que le haya pillado en mal momento o así.
petro84sc escribió:
pantxo escribió:Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio

Tiene toda la pinta de un calentón y comentario desafortunado, estoy seguro que a todos en un momento de calentón con alguna noticia o algo así hemos dicho alguna cosa bastante más extrema de lo que realmente pensamos. De todas maneras, si se repite con frecuencia, pues... ya tendrás que pensarlo, yo a la tercera vez que me amenazaron de muerte ya corté la relación, pero claro, era algo directo, lo tuyo parece más como una reacción a estar viendo alguna noticia y que le haya pillado en mal momento o así.

Yo no veo que le haya amenazado de muerte, le ha dicho que lo mataría si se viera amenazada, por lo tanto mientras no se de esa situación no hay peligro alguno. El problema está en que se pase por la mente tal cosa.
Es algo obvio.

Si mi pareja viniera hacia mi con un machete dando sablazos creo que yo también estaría legitimado a defenderme.


Aunque hace poco según los medios no :-|
dark_hunter escribió:
petro84sc escribió:
pantxo escribió:Yo, en vista de que es la primera vez que me hace un comentario asi ni por asomo, y que como digo, su postura habitual es de rechazo a las feminazis, quiero pensar que se le calento la boca. Ademas es cierto que desde entonces, esta suave como la seda, se nota que sabe que la jodio

Tiene toda la pinta de un calentón y comentario desafortunado, estoy seguro que a todos en un momento de calentón con alguna noticia o algo así hemos dicho alguna cosa bastante más extrema de lo que realmente pensamos. De todas maneras, si se repite con frecuencia, pues... ya tendrás que pensarlo, yo a la tercera vez que me amenazaron de muerte ya corté la relación, pero claro, era algo directo, lo tuyo parece más como una reacción a estar viendo alguna noticia y que le haya pillado en mal momento o así.

Yo no veo que le haya amenazado de muerte, le ha dicho que lo mataría si se viera amenazada, por lo tanto mientras no se de esa situación no hay peligro alguno. El problema está en que se pase por la mente tal cosa.

Claro que no le ha amenazado, yo no veo ahí ningún peligro, simplemente un calentón.
Bostonboss escribió:Es algo obvio.

Si mi pareja viniera hacia mi con un machete dando sablazos creo que yo también estaría legitimado a defenderme.

Yo no lo veo tan obvio, yo intentaría pararla, nunca matarla en defensa propia.
IvanQ escribió:
Bostonboss escribió:Es algo obvio.

Si mi pareja viniera hacia mi con un machete dando sablazos creo que yo también estaría legitimado a defenderme.

Yo no lo veo tan obvio, yo intentaría pararla, nunca matarla en defensa propia.


se sabe exactamente como pasó lo del caso que ha pasado ahora ?...pk el tio tenía unas cuantas puñaladas 11 o así,(que tiene tela)...si tienes la "mala suerte" de darle una que sea mortal, pues eso.
sefirot947 escribió:se sabe exactamente como pasó lo del caso que ha pasado ahora ?...pk el tio tenía unas cuantas puñaladas 11 o así,(que tiene tela)...si tienes la "mala suerte" de darle una que sea mortal, pues eso.

Pues no se si se sabe o no, creo que no. De todas formas si el tio la mató en defensa propia no lo veo mal, pero yo no lo haría.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
IvanQ escribió:
Bostonboss escribió:Es algo obvio.

Si mi pareja viniera hacia mi con un machete dando sablazos creo que yo también estaría legitimado a defenderme.

Yo no lo veo tan obvio, yo intentaría pararla, nunca matarla en defensa propia.


pero tu eres hombre, serias un asesiso de VG, ella defensa propia [toctoc]
IvanQ escribió:
Bostonboss escribió:Es algo obvio.

Si mi pareja viniera hacia mi con un machete dando sablazos creo que yo también estaría legitimado a defenderme.

Yo no lo veo tan obvio, yo intentaría pararla, nunca matarla en defensa propia.


He dicho que estaría legitimado, no que obligatoriamente lo hiciera.
Bostonboss escribió:He dicho que estaría legitimado, no que obligatoriamente lo hiciera.

Cierto, fallo mio.

futuro mad max escribió:pero tu eres hombre, serias un asesiso de VG, ella defensa propia [toctoc]

Ese ya es otro tema XD
Hace un año la articulista Diana Aller publicó un artículo en El Mundo donde hablaba de gente que se follaría. Hoy, un año después, decide rematar la faena. ¿Por qué dejar la cosa en un artículo innecesario y de dudoso gusto cuando puedes ir más allá y añadirle, además, un componente ofensivo? Así que hoy nos viene con un artículo donde nos habla de la gente que según sus palabras "no tocaría ni con un palo". Todo ello aderezado con "índices de follabilidad".

Enlace al artículo de hoy: Ni con un palo

¿Alguien tiene la menor duda de que si estos artículos los hubiese firmado un tal Pepe Aller en lugar de una tal Diana Aller habríamos visto cómo al primer artículo lo tildaban de machista, cosificador, etc... y el segundo directamente habría propiciado una campaña en Twitter exigiendo el despido del escritor del mismo?

Por cierto, investigando un poco he encontrado que Diana Aller es, efectivamente, una militante neofeminista de las que gusta llenarse la boca con palabras como cosificación y que ven machismo en todo. Pregonando con el ejemplo, sí...
Folla con tíos?, que alienada.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Cosificación, divino palabro...

Una cantidad gigantesca de mujeres se autocosifican con tal de llamar la atención.

Que se lo hagan mirar.
Tito_Mel escribió:Hace un año la articulista Diana Aller publicó un artículo en El Mundo donde hablaba de gente que se follaría. Hoy, un año después, decide rematar la faena. ¿Por qué dejar la cosa en un artículo innecesario y de dudoso gusto cuando puedes ir más allá y añadirle, además, un componente ofensivo? Así que hoy nos viene con un artículo donde nos habla de la gente que según sus palabras "no tocaría ni con un palo". Todo ello aderezado con "índices de follabilidad".

Enlace al artículo de hoy: Ni con un palo

¿Alguien tiene la menor duda de que si estos artículos los hubiese firmado un tal Pepe Aller en lugar de una tal Diana Aller habríamos visto cómo al primer artículo lo tildaban de machista, cosificador, etc... y el segundo directamente habría propiciado una campaña en Twitter exigiendo el despido del escritor del mismo?

Por cierto, investigando un poco he encontrado que Diana Aller es, efectivamente, una militante neofeminista de las que gusta llenarse la boca con palabras como cosificación y que ven machismo en todo. Pregonando con el ejemplo, sí...


Vaya con la tipa, me produce bastante grima en todos los sentidos. Si lo hubiera firmado Pepe Aller, otro tanto de lo mismo.

Por otra parte, paso por aquí para testificar que no, que como hombre, miedo ninguno. Me he empapado del post inicial, y no lo veo, la verdad. Quizá porque ni a mí, ni a nadie de mi entorno cercano/lejano, nos ha tocado sufrirlo. O quizá porque me parece demasiado exagerado todo el revuelo éste sexista que únicamente observo en los medios de comunicación desde hace unos años, especialmente en internet, y desde ambos bandos (hembristas vs. amargados). Menudo circo.

Por suerte, en el mundo real, llevo una larguísima temporada en la que nadie me consigue rozar con chorradas de éstas. Que siga la racha.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
documental feminista: "Hay que exterminar a los hombres"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E0u2GqCG-U
futuro mad max escribió:documental feminista: "Hay que exterminar a los hombres"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E0u2GqCG-U


No entiendo que en un medio de difusión público (parece una radio) no se corte desde el primer momento, este tipo de discursos que son odio puro. ¿Alguien se imagina que eso mismo se pudiera decir respecto a mujeres, negros o musulmanes y el presentador no interviniera?

Así mismo, espero que la fiscalía tome cartas en el asunto e investigue a esta individua, por delito de odio. El estado de derecho debería perseguir este tipo de declaraciones, no solo las burradas que se dicen por twitter.
futuro mad max escribió:documental feminista: "Hay que exterminar a los hombres"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E0u2GqCG-U


Desglosemos.


"Hay que exterminar al hombre" no es una frase en sentido figurado, ni una coletilla con algún contexto distinto, sino un pensamiento que se torna literal, y que se piensa muy en serio, luego, hablamos de genocidio.


-"Yo creo que la sociedad estaría mejor gobernada por una sociedad de mujeres porque en kenia hay poblados donde solo hay mujeres". Extrapolamos obviando la diferencia de complejidad de un pueblo con construcciones de adobe, de un mundo lleno de países cada uno con sus propios intereses, y se toma como ejemplo de la demostración de que gestionan mejor.
-"El hombre no sufre violencia, la mujer si". Hemos de suponer entonces que cuando seamos exterminados lo harán con cosquillas, por no hablar de que hasta las estadísticas tergiversadas por el interés neo feminista sigue demostrando lo contrario.
-"El hombre solo trae violencia y cosas malas, solo quiere el poder". Por eso el neo feminismo no es un negocio de decenas de miles de millones de euros AL AÑO.
-"Nosotras solo damos amor y unidad". Que se lave la boca antes de hablar de lo magníficas que son las mujeres de su calaña mientras lo hace en los términos que lo hace. No está a esa altura.
-"El mundo gobernado solo por mujeres estaría mucho mejor, no habría tantas guerras como hay, ni habrían asesinatos". Me parece interesante que afirme que no habrían asesinatos justo después de confirmar que los hombres deben ser exterminados. El resto supongo que estará refrendado por el prestigioso estudio de la universidad de mesacolaboladecristaldelcoño.
-"El hombre por naturaleza es malo". Ella es una prueba fehaciente. Mala de ser una incompetente mental, y mala de no tener muy buenas intenciones, aunque por el motivo que sea hablar de asesinar a miles de millones de seres humanos es luz y color. Compadezco al hombre o a la mujer que acabe que con esta pieza y un día se atreva a llevarle la contraria.
-"Os metería a todos los hombres en una granja". Por un momento creí que me tendría que retractar, y considerar al menos una mínima coherencia ya que parece que habla de confinamiento (lo cual no deja de ser una crueldad que tampoco casa con esa magnanimidad superior de las mujeres), pero efectivamente confirma que habla de revivir auschwitz... te harán falta hombres que le den al botón del gas para hacer el trabajo, nena, porque vosotras no haceis esas cosas.
-"¿Me dices que sin los hombres no existirían las mujeres?, eso es machismo para empezar". Decir que sin los hombres no existirían las mujeres es lo mismo que decir que sin las mujeres no existirían los hombres, lumbreras.
futuro mad max escribió:documental feminista: "Hay que exterminar a los hombres"
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... E0u2GqCG-U

Menuda vergüenza de audio y vergüenza de mente hay que tener para decir todas esas cosas que ha dicho.
Yo no veo nada de raro en ese vídeo. Resume perfectamente la mentalidad de esta última ola de feminismo. Si grandes nombres del movimiento feminista están abandonando el barco totalmente horrorizadas, es por algo. Se les ha llenado de ratas infectas y sedientas de sangre.

Por cierto, que quien pueda se lo copie y lo guarde, que no creo que tarden mucho en quitarlo y este tipo de pruebas va bien tenerlas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:COMO SER UN BUEN PLANCHABRAGAS


https://twitter.com/femiheda/status/904 ... 53/video/1

Imagen


Este se ha hecho bastante famoso. Los comentarios son buenisimos, me he tenido que echar unas risas.

Pero ya en serio, es preocupante el nivel de manipulación y de torsión de la realidad al que se puede llegar a someter a la gente. Y aunque sea un tópico, lo que hace no follar y que tu entorno sea todo de izq radical adolescente.
@futuro mad max

Aqui dejo el video entero:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nkx9_U6VH0

No lo sacan de la friendzone ni con rascador, y no, parece que no se la va a follar.

Aqui dejo un bonus sin desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s XD

El prototipo de hombre segun las feminazis https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PnhAkMpAdQ
futuro mad max escribió:COMO SER UN BUEN PLANCHABRAGAS


https://twitter.com/femiheda/status/904 ... 53/video/1

Imagen


Hay respuestas para enmarcarlas [qmparto]

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
@ntuan escribió:
Aqui dejo el video entero:



gracias, pero paso de ver un video de un baboso que se arrastra para tocar teta de una toxicomana, estos planchabragas son muy en el fondo potenciales violadores, depredadores disfrazados de tampon [hallow]
@ntuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s XD


Salvo que es más cutre que el teletexto, no veo mal la idea ESE video.

Igual que algunas chavalas se la juegan cuando van cocidas por ahí, simplemente por llamar la atención y que le inviten a copas, otros se pasan de listos intentando pillar cacho a cualquier precio y pasando por delante de lo que sea, sudando del respeto. La noche tiene esas cosas, y los más jóvenes, son los más vulnerables. Si alguien te da un NO rotundo (por pesao), vuelta a la cueva a matarse a pajas, y al rincón de pensar hasta que la vida te ponga en tu sitio y madures, no queda otra.
@ntuan escribió:@futuro mad max


Aqui dejo un bonus sin desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s XD



Lo que me he podido reir con ese video. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece un video cutre de un curso de la ESO pero no, en un giro sorprendente de los acontecimientos, resulta que está financiado por un ayuntamiento. Muero. [qmparto]

El próximo video será titulado "Robar mal, robar caca, no robes, no seas malandrín".

NO, NO HAY MÁS QUE HABLAR
[qmparto] En serio, no puedo.


EDIT:
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s

Lo mejor de todo, es en 1:29 , " Ante las agresiones sexuales, INTOLERANCIA zero " , la idea del vídeo es buena, pero el mensaje final confunde xD.
PeSkKoLL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s

Lo mejor de todo, es en 1:29 , " Ante las agresiones sexuales, INTOLERANCIA zero " , la idea del vídeo es buena, pero el mensaje final confunde xD.


La idea del video no es mala, pero de nuevo lo polariza todo mucho, como suelen hacer las feministas. La realidad suele ser en muchos casos distintos.

Parece que las tias no se rozan, no te pasan el muslo por la entrepierna cuando llevan varias copas. Vamos, que estos chavales obviamente son unos pubers y no han pisado aun una disco, pero aquello es territorio comanche. Y las tias quieren follar igual o más que los tios, lo que pasa que ellas socialmente tienen la sarten por el mango. Pero vamos, que una tía se está rozando contigo y tú tienes que decir: "oh oh cuidado!! no se si te estás insinuando".

Si no le sigues el rollo puedes acabar siendo el maricón de la discoteca de esa noche y el hazmerreir de tu grupo de amigos. O perfectamente puede estar contigo guarreando y ver a otro que le mola más y dejarte tirao y totalmente traspuesto, porque humillarnos es algo socialmente aceptable, y nuestro honor y dignidad valen 0.

Yo por eso apenas he vuelto a pisar discotecas desde que pase de los 20, hace ya sus años, porque basicamente es un todo vale donde ellas no suelen tener reglas y tú las tienes todas, y que igual que tu no te puedes propasar, ellas tampoco deberían jugar con los tios como si fueran ganado, pero eh, eso está socialmente aceptado ;)

Creeme que si los tios se volvieran mojigatos en las discos y solo se juntaran entre ellos y les asaltaran dudas sobre acoso a cualquiera que se acercara, las discotecas se irian a la ruina. El tema de guarreo discotequil es un tira y afloja y ninguno sabe lo que quiere el otro, pero vamos, creo que si quieres invitar a una tia a una copa, es para conocerla/acercarte a ella. Parece que el hecho de que se tome la copa y te deje tirado está perfectamente aceptado. En el video no veo decir: si no quieres nada con ese tio, no aceptes su copa. Pero es lo de siempre, al final nosotros somos el producto desechable y la humillación al hombre es algo completamente social.

Y ojo, estoy 2000% en contra de cualquier baboso o acosador o cerdo machista, pero también estoy en contra del polo opuesto, donde se busca la empoderación total de la mujer, como en el video, en el que se obvia completamente cualquier cuestión sobre el respeto al hombre y su dignidad y no se plantean comportamientos inadecuados por parte de las mujeres. Las personas valemos todas iguales.

Y respecto a lo del escote, como ya lei hace tiempo de no recuerdo que forero, por supuesto que no te deben acosar por tener una minifalda brutal o escotazo, pero con la ropa mandas un mensaje, todos lo hacemos y nuestro cerebro lo procesa, y lo siento pero es un hecho directamente proporcional de que cuanto menos ropa o más enseñas, más deshinibida suele ser esa persona. Es como el típico guaperas que se quita los botones superiores de la camisa. Le estás diciendo a la discoteca que eres un machito alfa y lo sabes.
Una mujer apuñala a su pareja, en estado muy grave, en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/3129405 ... ja-madrid/
PeSkKoLL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s

Lo mejor de todo, es en 1:29 , " Ante las agresiones sexuales, INTOLERANCIA zero " , la idea del vídeo es buena, pero el mensaje final confunde xD.


Yo ya estaba frotandome las manos en el ascensor de mi bloque.

Y en mi trabajo hay mas de 10, de verdad que a veces creo que la vida me sonríe.
PeSkKoLL escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SSWKd1VCx8w&t=1s

Lo mejor de todo, es en 1:29 , " Ante las agresiones sexuales, INTOLERANCIA zero " , la idea del vídeo es buena, pero el mensaje final confunde xD.


No sé por qué pero he tenido un deja vu de Mendoza, oza oza [360º]

@ntuan escribió:@futuro mad max

Aqui dejo el video entero:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Nkx9_U6VH0

No lo sacan de la friendzone ni con rascador, y no, parece que no se la va a follar.


La verdad es que los dos tienen una buena guantá con la mano abierta, para que se les quite la tontería.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
vicodina escribió:Una mujer apuñala a su pareja, en estado muy grave, en Madrid

http://www.20minutos.es/noticia/3129405 ... ja-madrid/


Definitivamente el caso de Juana la Loca va a suponer un antes y un después en este país, si los medios han decidido empezar a publicar estos casos. La cuestión es que seguro que las locas del coño y su legión de cucks morirán matando, si se me permite el juego macabro de palabras.
30897 respuestas