[HO] Discriminación contra los hombres

Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.

Sea como sea, es un hilo especial, de otro planeta.

Si? Y eso por qué?

Es un comentario muy ambiguo, aparte de incoherente porque estás diciendo que eres "de los que más en contra están de la tendencia feminista radical" y luego un hilo que habla de los abusos o injusticias que provoca en los hombres ese feminismo radical ¿lo calificas de troll?.

¿Entonces por qué motivo estás en contra del feminismo radical? ¿Porque no te gustan las axilas sin depilar y el tinte de pelo morado?
Vagabond escribió:
Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.

Sea como sea, es un hilo especial, de otro planeta.

Si? Y eso por qué?

Es un comentario muy ambiguo, aparte de incoherente porque estás diciendo que eres "de los que más en contra están de la tendencia feminista radical" y luego un hilo que habla de los abusos o injusticias que provoca en los hombres ese feminismo radical ¿lo calificas de troll?.

¿Entonces por qué motivo estás en contra del feminismo radical? ¿Porque no te gustan las axilas sin depilar y el tinte de pelo morado?
@Knos


Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.

Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd

Y si, estoy en contra de las feministas radicales porque en general son unas mujeres estupidas que odian a los hombres por cualquier motivo y tambien estan las niñatas de 15 años que se escudan en el feminismo para justificar cualquier acto.

Un saludo
Wiyu escribió:
Vagabond escribió:
Wiyu escribió:Yo probablemente sea de los que mas encontra estan de esta tendencia feminista radical que existe en el microcosmos de lo que hoy llamamos Twitter, pero cuando he entrado y leido de que va el hilo creia que seguia soñando o era el hilo más puto troll de la Tierra.

Sea como sea, es un hilo especial, de otro planeta.

Si? Y eso por qué?

Es un comentario muy ambiguo, aparte de incoherente porque estás diciendo que eres "de los que más en contra están de la tendencia feminista radical" y luego un hilo que habla de los abusos o injusticias que provoca en los hombres ese feminismo radical ¿lo calificas de troll?.

¿Entonces por qué motivo estás en contra del feminismo radical? ¿Porque no te gustan las axilas sin depilar y el tinte de pelo morado?
@Knos


Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.

Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd

Y si, estoy en contra de las feministas radicales porque en general son unas mujeres estupidas que odian a los hombres por cualquier motivo y tambien estan las niñatas de 15 años que se escudan en el feminismo para justificar cualquier acto.

Un saludo


Osea, si tu no tienes miedo nadie tiene miedo.

CON DOS COJONES MARILOLES.

Por si no lo sabes el autor del hilo tuvo una malisima experiencia en la que una loca del coño se le puso farruca acusandole de que la estaba acosando cuando no habia hecho nada de nada y se tuvo que ir acojonado y casi huyendo como si fuera culpable porque la tia si quería podía meterle un puro gordo y joderle la existencia.

Si eso no es para estar acojonado, dime tú. Simplemente es que no te ha pasado.
MistGun escribió:
Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.

Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd



Osea, si tu no tienes miedo nadie tiene miedo.

CON DOS COJONES MARILOLES.


WHAT? buena conclusión has sacado socio.

Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy
Wiyu escribió:
MistGun escribió:
Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo. Por supuesto que hay abusos e injusticias pero con todas las cosas, entre hombres, mujeres y animales también.

Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar. Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd



Osea, si tu no tienes miedo nadie tiene miedo.

CON DOS COJONES MARILOLES.


WHAT? buena conclusión has sacado socio.

Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy


Tio eso es forocochero 100%. Vamos a ver, el autor de hilo no se estaba juntando con nadie. Se cruzó a esta loca por la calle, no la conocía, no sabía quien era. Te puede pasar a ti, a mi o a cualquiera. Lo entiendes ahora?
MistGun escribió:
Wiyu escribió:WHAT? buena conclusión has sacado socio.

Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy


Tio eso es forocochero 100%. Vamos a ver, el autor de hilo no se estaba juntando con nadie. Se cruzó a esta loca por la calle, no la conocía, no sabía quien era. Te puede pasar a ti, a mi o a cualquiera. Lo entiendes ahora?


El OP se ha cruzado con una puta loca por la calle, y que? xd

Vaya panda de drama queens coño. Seguid teniendo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wiyu escribió:
MistGun escribió:
Wiyu escribió:WHAT? buena conclusión has sacado socio.

Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy


Tio eso es forocochero 100%. Vamos a ver, el autor de hilo no se estaba juntando con nadie. Se cruzó a esta loca por la calle, no la conocía, no sabía quien era. Te puede pasar a ti, a mi o a cualquiera. Lo entiendes ahora?


El OP se ha cruzado con una puta loca por la calle, y que? xd

Vaya panda de drama queens coño. Seguid teniendo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


De forocoches, lo dicho.
MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.


No te confundas, este hilo es PURO forocoches.
Wiyu escribió:
MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.


No te confundas, este hilo es PURO forocoches.


[oki] [oki] Lo que tu digas. Ya has dado la pataleta por el hilo. La puerta está ahí. Ahora deja a los mayores con sus temas serios.
MistGun escribió:
Wiyu escribió:
MistGun escribió:
De forocoches, lo dicho.


No te confundas, este hilo es PURO forocoches.


[oki] [oki] Lo que tu digas. Ya has dado la pataleta por el hilo. La puerta está ahí. Ahora deja a los mayores con sus temas serios.

Si con mayores te refieres a una panda de mariconas lloronas, si, ya os dejo para que sigais hablando del miedo que teneis xd
Reportado. Venga, ya nos has dejado clara tu calaña. Deja de enmierdar el hilo.
Wiyu escribió:Si con mayores te refieres a mariconas lloronas, si, ya os dejo para que sigais hablando del miedo que teneis xd


Homófobo.
Obelus escribió:
Wiyu escribió:Si con mayores te refieres a mariconas lloronas, si, ya os dejo para que sigais hablando del miedo que teneis xd


Homófobo.


Ok rectifico, panda de machotes de pelo en pecho y con cerca de 30 tacos (seguramente) con miedo de ir por la calle xd
@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?
Wiyu escribió:Porque el titular en si es una mierda, yo no tengo miedo.


Tu no eres todo el mundo.
Hay muchas mujeres que tampoco tienen miedo a salir a la calle.
Pero el feminismo se empeña en convencernos de que si que lo tienen.
Ademas, el OP lo ha utilizado como un plural mayestatico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Plural_mayest%C3%A1tico

Si te parece un titular acertado o tienes miedo de que te pase algo de eso, pues yo que se macho haztelo mirar.


Yo personalmente tampoco tengo miedo.
Pero entiendo que algunos puedan tenerlo segun sus experiencias y segun lo que esta pasando ultimamente.
Deberias ser un poco mas respetuoso con las personas que no sienten lo mismo que tu, no se, ¿A una mujer que tiene miedo de ir por la calle por si la acosan tambien le diras que se lo haga mirar?

Yo a las locas del coño las dejo fuera de mi vida y no me verás teniendo ningún problema de estos xd


¿Estas culpabilizando a las victimas?

Y si, estoy en contra de las feministas radicales porque en general son unas mujeres estupidas que odian a los hombres por cualquier motivo y tambien estan las niñatas de 15 años que se escudan en el feminismo para justificar cualquier acto.


Coincido bastante.

Juntate con gente mentalmente equilibrada y no te pasarán estas movidas xd fucking easy


Supongo que esto tambien se lo diras a las mujeres maltratadas, no?
A mi me parece que vuelves a culpabilizar a las victimas.

MistGun escribió:De forocoches, lo dicho.


Yo tambien estoy en ForoCoches, con el mismo nick y mismo avatar.
Estas diciendo que mis opiniones no son validas por participar alli?
Estas usando la tecnica del avestruz tan de moda en Twitter para no contestar a nada?
"Es forocochero! Es el mal!"
No caigas en ese juego, por favor.
IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?

Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.
Wiyu escribió:
IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?

Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.


Con la LVG, un par de noches detenido te las comes sí o sí. Y luego a juicio y ya se verá si puedes probar que no eres culpable, porque si eres hombre no tienes presunción de inocencia.
Hay enlaces a casos de gente inocente que ha ido a la carcel posteados a lo largo de todo el hilo.
hi-ban escribió:
Wiyu escribió:
IvanQ escribió:@Wiyu tu no tendrías miedo de saber que ante una denuncia podrías ir a la cárcel aun siendo inocente?

Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.


Con la LVG, un par de noches detenido te las comes sí o sí. Y luego a juicio y ya se verá si puedes probar que no eres culpable, porque si eres hombre no tienes presunción de inocencia.
Hay enlaces a casos de gente inocente que ha ido a la carcel posteados a lo largo de todo el hilo.

Uno de cuantos? 100.000? La justicia no es perfecta pues la regulan las personas, que tampoco son perfectas. Pero repito, una tia te grita pervertido por la calle y no te hacen una mierda, si os sentís intrépidos haced la prueba.

Dos noches en comisaria mis cojones. Y en ese hipotetico caso el juicio lo perderia ella 100%.
Wiyu escribió:Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.

Esto que es? https://www.elotrolado.net/hilo_homosexual-3-anos-de-carcel-por-falsa-denuncia-de-una-mujer-supuestamente-la-toco_2109550

http://www.dosmanzanas.com/2017/02/joan-cardona-el-joven-gay-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto.html
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Lo se perfectamente, ya que muchisima gente en familia pertenece al campo del Derecho, en su mayoria jueces. Y no, con una falta de pruebas y con un testimonio dudoso como seria el del OP. JAMÁS te van a meter en la carcel.

Esto que es? https://www.elotrolado.net/hilo_homosexual-3-anos-de-carcel-por-falsa-denuncia-de-una-mujer-supuestamente-la-toco_2109550

http://www.dosmanzanas.com/2017/02/joan-cardona-el-joven-gay-condenado-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-debera-entrar-en-prision-tras-rechazar-el-gobierno-su-peticion-de-indulto.html


Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.
Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.

Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.

Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.


Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd

Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.

Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.


Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Creyendo todo lo que pone ahi, diría que es un juez de mierda, que los hay. Pero como digo, el caso del OP es una minucia y por eso no te ponen una mano encima.

Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.


Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

¿Acabando mal con la de locas que hay sueltas? Casos hay a cientos.
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:Lo que pongo no anda tan lejos y le podría pasar a cualquiera, por no hablar de la posibilidad de que a tu pareja se le crucen los cables y decida denunciarte habiendo hijos de por medio.


Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

¿Acabando mal con la de locas que hay sueltas? Casos hay a cientos.


Millones. Qué coño. Mi padre que es policía me lo dice, hay tantos, que ni caben en los calabozos.
Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd

Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor

Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.

Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?

Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.
Black29 escribió:
dark_hunter escribió:
Black29 escribió:
Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

¿Acabando mal con la de locas que hay sueltas? Casos hay a cientos.


Millones. Qué coño. Mi padre que es policía me lo dice, hay tantos, que ni caben en los calabozos.

Na, tampoco exageres.
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd

Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor

Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.

Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?

Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.


La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.

La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.

Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.

Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.
Black29 escribió:La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.

La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.

Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.

Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.

Es la misma posibilidad pero no es la posibilidad por que, ... Tú mismo te contradices.
Reakl escribió:Para nada. La educación afecta a todo y no todo es discriminación. Si yo mañana salgo a la calle y te insulto, carezco de educación, pero no te estoy discriminando. La definición de discriminación es clara: distinción o exclusión de un grupo social. Por eso llevan nombres distintos. Es muy importante entender eso para entender la problemática.

Ya, pero yo hablaba de el hecho de que hombres y mujeres reciban diferente educación y por eso actúen de forma diferente. Si recibiendo la misma educación actúan de forma diferente, el problema podría no ser la educación. Por eso te pregunto, si no crees que desde críos se trata a los niños de forma diferente que a las niñas, causa este tipo de problemas. Y, si ésa no es la causa, que me digas cuál es.

Reakl escribió:Pues no, no creo que sea mejor un mundo así. Un mundo donde todo el mundo se comporta como robots me parece el peor mundo posible. Me parece bien que las viejas claven las miradas, porque es un problema mio y soy yo el que tiene que aprender a que le de igual ese tipo de cosas, no cohibir un comportamiento que per se no es dañino.

¿Qué coño como robots? Si te estoy diciendo un mundo con más empatía, donde no se realicen acciones contra personas que puedan resultar molestas. Muchas de ellas incluso eres capaz de entender que es considerado como falta de educación por la sociedad en la que vivimos.

Si todo el mundo te mira con cara de asco, pues te afecta, y que una parte de la sociedad se vea afectada por algo así cuando la solución debería ser simple y encajar en la pura empatía, en el tratar de imaginar que un acto tan evitable causa daño, pues es muy triste.

Reakl escribió:Lo que si que creo es que las cosas deben darse cada cual en su ambiente. Soy contrario a la prohibición del botellón y a favor de la creación de lugares para el desarrollo de esa actividad, y mira que me molesta también. Pero si cada vez que algo me ha molestado hubiesen sacado una ley para impedirlo no podrías salir de tu casa sin pedirme permiso. Y la de cosas que habré hecho yo que han molestado a los demás. Educación, claro. Pero educación para que cada cual pueda decidir, no para imponer un comportamiento en la sociedad, lo cual se considera doctrina y va mucho más allá de cosas que realmente causan daño.

Yo no he hablado de leyes.

Reakl escribió:Y que una niña levante la minifalda para enseñar el potorro no realiza tampoco una acción contra mi persona, al igual que un piropo tampoco lo hace. Esa es la actitud que ha acabado prohibiendo el nudismo en Barcelona. Si te molesta ver un potorro el problema lo tienes tú en tu cabeza, al igual que si alguien te lanza un piropo y te ofende, pues tienes dos trabajos. A ver si ahora resulta que no voy a poder soltar improperios si me parece por si alguno se siente ofendido, ni voy a llevar camisetas porque a don juanito le apetezca verme en traje y corbata. Faltaría más. Esa sociedad no la quiero y lucharé porque nunca llegue a hacerse realidad.

Que tú vayas desnudo por la calle no es una acción contra una persona determinada. Que tú, al verme, te la saques y me la muestres, sí. Que tú vayas hablando sólo por la calle no es una acción contra una persona determinada. Que tú te dirijas a alguien (da igual que sea para preguntar la hora, porque con acción contra otra persona no he entrado a valorar si es positivo o negativo, simplemente una acción que requiere de la existencia de alguien más para poder ser realizada) sí lo sería. Lo de la parte negativa venía en la segunda parte.

Las faltas de respeto vienen, como norma general, de no saber identificar que alguna de este tipo de acciones puede resultar molestas y tratar de evitarlo. No es una falta de respeto decirle a una farola que se la clavarías hasta la médula. Sí lo es hacerlo a una desconocida. Lo primero no es una acción contra nadie, lo segundo sí. Lo de la camiseta, del mismo modo, tampoco es una acción contra una persona. O, a lo mejor, me podrías dar una mejor definición de lo que sería "faltar al respeto".

hi-ban escribió:Con la LVG, un par de noches detenido te las comes sí o sí. Y luego a juicio y ya se verá si puedes probar que no eres culpable, porque si eres hombre no tienes presunción de inocencia.
Hay enlaces a casos de gente inocente que ha ido a la carcel posteados a lo largo de todo el hilo.

¿Me puedes decir el artículo de la LVG que dice que en estos casos no debe aplicarse la presunción de inocencia?

En otro orden de cosas, si es como decís, y el 35% de los casos acaba en absolución, ¿decís que en el 35% de los casos se demuestra denuncia falsa?
Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".
Black29 escribió:La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.

Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.

Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.

El año pasado se presentaron unas 143.000 denuncias. Si murieron menos de 50 y se presentaron 143.000 denuncias, me parece que términos como "la mayoria de casos de VG" son como mínimo una exageración.

Una exageración, aunque no es algo sorprendente teniendo en cuenta lo mucho que se ha sobredimensionado este tema en España, en el que con cuarenta y pico muertes en un país de casi 50.000.000 de habitantes se hable de "lacra", "nos están matando", "terrorismo machista", se hable continuamente en los medios, se destinen barbaridades de dinero, se creen leyes discriminatorias contra millones de personas (hombres), etc... porque 44 hombres mataron a sus mujeres (y no en todos los casos por motivos machistas, pero bueno, para el caso les da igual y todo lo meten a ese saco que es el que les interesa).

Que ojalá no fuera ninguna, pero ojalá tampoco muriera ningún hombre a manos de otro, lo cual sería ideal, pero repito, estamos hablando de 44 muertes en un conjunto de unos 43 millones de personas sin contar gente indocumentada.

Dejo aparte el tema de "denuncias archivadas". Que de esas 143.000 serán más de 100.000¿? (no tengo ahora el dato).
Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".

Había editado mi mensaje anterior para preguntar a un usuario algo parecido, pero aprovecho éste, así en general, para ver si alguien me puede pasar el artículo exacto de la LVG donde dice que la presunción de inocencia a la hora de condenar no debe aplicar en este caso.
Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".

Bueno, en lo primero no es que no exista, pero se puede puentear, como ocurre en el 30% de las condenas por maltrato. El resto es cierto que hay grupúsculos machistas que se dedican a soltar su mierda y ensuciar lo que debería ser una lucha justa. Por eso ya es raro que me pase por los hilos de género.
@Tito_Mel te dejo un par de enlaces, por si quieres ponerlos en el 1er post

noticia de europapress sobre el tema

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 02418.html

video del gobierno del reino unido mostrando con un experimento sociológico la diferencia de reacciones cuando la agredida es una mujer, a cuando lo es un hombre

https://www.youtube.com/watch?v=HNhD6FX4-BI

pagina web de ayuda y consejos (dan autentico pavor) a hombres maltratados o denunciados por sus parejas

https://www.malostratosfalsos.com/
_Locke_ escribió:
Dead-Man escribió:Parece que hay mucha gente que habla de la lvg sin habérsela leído, porque se leen repetidas veces cosas que no son ciertas como que "no existe la presunción de inocencia para hombres", "con la lvg no puedes denunciar por denuncia falsa", "si una tía aleatoria por la calle te acusa de algo se aplicaría la lvg".

Había editado mi mensaje anterior para preguntar a un usuario algo parecido, pero aprovecho éste, así en general, para ver si alguien me puede pasar el artículo exacto de la LVG donde dice que la presunción de inocencia a la hora de condenar no debe aplicar en este caso.


Creo que luego te lo puedo pasar.

Te cito para no olvidarme :P

Ya, no entiendo qué me quieres decir exactamente.
Yo estoy hasta los cojones ya de tanto feminismo, vale que son el sexo debil y tal, pero cada dia leo o escucho mucha feminista incontrolada sobre sus derechos, salarios, etc...,

y cuando salta un hombre con el mismo tema le tachan de machista y lo tienen que mandar a la carcel minimo xDDDD, ya esta bien hombre, que los hombres tambien existimos y tenemos nuestros derechos y estamos hartandonos ya del feminismo este tan letal que estan haciendo las mujeres

Esto se esta descontrolando, es como si hubieran saltado todas a la vez a "luchar" o exigir su feminidad, derechos, incluso en el desfile gay, etc...,

HE DICHO!!!
Black29 escribió:
IvanQ escribió:
Wiyu escribió:Que esto no es la Guerra Fria donde puedes culpar a alguien de comunista por la buenas para encarcelarlo xd

Y si, eso le puede pasar a alguien. Pero si sales con una buena persona no te va a denunciar para sacar pasta o mandarte a la carcel por rencor

Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.

Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?

Black29 escribió:Yo vivo con un sin vivir... ¬_¬ Vamos, cualquier día se le cruza la cabeza a mi novia, porque sí, supongo y me denuncia, y acabo en la cárcel. Así, sin mas.

La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.


La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.

La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.

Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.

Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.


Es muy alta cuando de 100.000 denuncias, ¿mueren al año 50 mujeres? Tenemos percepciones muy diferentes de muy alta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
seaman escribió:
Black29 escribió:
IvanQ escribió:Lo cual finalmente no está en tus manos. Tengo 2 casos cercanos de denuncias falsas (empleada y sobrina como denunciantes), uno con cárcel (empleada) y el otro sin cárcel al poder demostrar que no hizo nada.

Dirías lo mismo de salir con una buena persona a las maltratadas?


La posibilidad está ahí, si llama a la policía, lo primero de todo es que pasarías una o varias noches en el calabozo y después ya se vería.


La misma posibilidad que si mi colega se autolesiona y me denuncia, y grita en la calle que le he pegado.

La única diferencia, es que en la grandisima mayoría de casos de violencia de género, el riesgo de que el atacante vuelva a actuar, y acabe asesinando a la mujer es muy alta. ESA es la razón por la que puede acabar en un calabozo.

Si la policía entendiera que es muy probable que intente matar a mi colega, también me encerraría.

Y aún así. Muchas veces no se encierran, y sus mujeres acaban asesinadas, así que fijate.


Es muy alta cuando de 100.000 denuncias, ¿mueren al año 50 mujeres? Tenemos percepciones muy diferentes de muy alta.



ni eso, la mitad de hombres que asesinaron a sus parejas no tenía ningún antecedente violento conocido
hilo_elpais-por-que-los-hombres-matan-a-las-mujeres_2239521


Un estudio revela que las agresiones sexuales cometidas por mujeres son sorprendentemente frecuentes
hilo_un-estudio-revela-que-las-agresiones-sexuales-cometidas-por-mujeres-son-sorprendentemente-frecuentes_2240069
@Wiyu
Estoy seguro de que quieres disfrutar de EOL al completo. No te hagas esto cayendo en insultos para buscarte un baneo.
futuro mad max escribió: Un estudio revela que las agresiones sexuales cometidas por mujeres son sorprendentemente frecuentes
hilo_un-estudio-revela-que-las-agresiones-sexuales-cometidas-por-mujeres-son-sorprendentemente-frecuentes_2240069

Ya que no te vas a leer el estudio, por lo menos podías repasarte el post, que ya hacen un repaso por ahí de qué es lo que realmente saca el estudio. Te lo pongo fácil.
viewtopic.php?p=1744096528

Por supuesto, como de costumbre, no espero respuesta por tu parte, pero tampoco que empieces a pasar el filtro (aunque sea mínimo) con los enlaces que pasas.
@_Locke_

Te respondo a lo que preguntaste antes sobre la presunción de culpabilidad.

Obviamente esta no aparece así en la ley.

Lo que aparece es la figura de prueba de cargo, es decir, prueba incriminatoria directa el testimonio de la mujer si se cumplen estas tres cosas:

1. Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las previas relaciones acusado-víctima que pongan de relieve un posible móvil espurio o de venganza que pueda enturbiar la sinceridad del testimonio.

2. Verosimilitud del testimonio, que ha de estar corroborado por otros datos objetivos obrantes en el proceso.

3. Persistencia en la incriminación, que ha de ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresa y expuesta sin ambigüedades o contradicciones en lo fundamental.


Dicho de otra forma.
Se considera prueba validada y real con el simple hecho de que la historia sea creíble, realista y se repita sin contradecirse.

En otras palabras. La mujer tiene presunción de veracidad (como la policía) y es el acusado el que tiene que demostrar que eso no ocurrió.

Afortunadamente la inversión de carga de prueba aun no ha llegado estrictamente como tal, pero el Señor Garzón ya la ha pedido y no dudo que de llegar a tocar algo de poder la meterá donde pueda.

Imagen

Un saludo.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Bostonboss escribió:Lo que aparece es la figura de prueba de cargo, es decir, prueba incriminatoria directa el testimonio de la mujer si se cumplen estas tres cosas:

Eso no es de la LVG, y se puede aplicar también si tú me pegas una paliza en mi casa, estamos los dos solos y no hay posibilidad de demostrar que es cierto.

Aquí puedes ver que se utiliza fuera de la LVG, para una violación.
https://supremo.vlex.es/vid/-388229520

Lo de UP me parece bastante mal.
_Locke_ escribió:
Bostonboss escribió:Lo que aparece es la figura de prueba de cargo, es decir, prueba incriminatoria directa el testimonio de la mujer si se cumplen estas tres cosas:

Eso no es de la LVG, y se puede aplicar también si tú me pegas una paliza en mi casa, estamos los dos solos y no hay posibilidad de demostrar que es cierto.

Aquí puedes ver que se utiliza fuera de la LVG, para una violación.
https://supremo.vlex.es/vid/-388229520

Lo de UP me parece bastante mal.

¿Tienes algún link en el que se haya utilizado para eso que dices? Porque si mal no recuerdo ese era un documento del CGPJ específico para la ley de violencia de género, visto que los jueces estaban exculpando por falta de pruebas.

El caso de la violación se acompañó de un parte de lesiones.

Por cierto, falta añadir que en el informe no pone que sea necesario cumplir esos tres requisitos que proponen unos párrafos antes, si no que es totalmente arbitrario y a decisión del juez. En el link que ha puesto _Locke_ también lo indica.
De dónde son esos requisitos que ha puesto @Bostonboss ?
Yo sé que hay unos requisitos que hay que cumplir para que una declaración sirva como prueba, los estableció el TC en una sentencia de 2010, pero ahora no puedo buscarla porque no tengo acceso a una base de datos aquí. No sé si eran esos que habéis puesto u otros, pero era para las declaraciones en general no solo para la LVG.
Dead-Man escribió:De dónde son esos requisitos que ha puesto @Bostonboss ?
Yo sé que hay unos requisitos que hay que cumplir para que una declaración sirva como prueba, los estableció el TC en una sentencia de 2010, pero ahora no puedo buscarla porque no tengo acceso a una base de datos aquí. No sé si eran esos que habéis puesto u otros, pero era para las declaraciones en general no solo para la LVG.

Se modificaron en 2015. Aparte de que se dejó claro que pese a que han puesto esos requisitos, no es necesario seguirlos. En otras palabras, son papel mojado, con cumplir uno sólo de ellos es suficiente. Es decir, que un testimonio con contradicciones manifiestas, si insiste siempre en él, sigue sirviendo como única prueba de cargo.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... 239&links="10392%2F2014"&optimize=20151021&publicinterface=true
dark_hunter escribió:¿Tienes algún link en el que se haya utilizado para eso que dices? Porque si mal no recuerdo ese era un documento del CGPJ específico para la ley de violencia de género, visto que los jueces estaban exculpando por falta de pruebas.

El caso de la violación se acompañó de un parte de lesiones.

Por cierto, falta añadir que en el informe no pone que sea necesario cumplir esos tres requisitos que proponen unos párrafos antes, si no que es totalmente arbitrario y a decisión del juez. En el link que ha puesto _Locke_ también lo indica.

Pues no encuentro. De todos modos, lo que sí leo es esto:
Según reiterada doctrina jurisprudencial constantemente repetida en innumerables sentencias, las declaraciones de la víctima o perjudicado tienen valor de prueba testifical siempre que se practiquen con las debidas garantías, y son hábiles, por sí solas, para desvirtuar la presunción constitucional de inocencia; y de manera específica en los delitos contra la libertad sexual en los que por las circunstancias en que se cometen no suele concurrir la presencia de otros testigos.

Y casualmente, buscando parte del texto acompañado de "sentencia", lo que más te encuentras son violaciones y abusos sexuales, no agresiones. Buscando también ese texto, no parece que se esté aplicando cada dos por tres.
30960 respuestas