[HO] Discriminación contra los hombres

petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/11/29/articulo/1543477662_663373.html

A descalificar los datos que no nos interesan.
Un buloartículo de El País llamando bulos a los datos.

bueno, la verdad es que ese argumento nunca ha sido muy válido. es decir, las cifras de suicidios son bastante altas, pero no se puede decir que esa cifra sea siempre por denuncias falsas. las habrá, seguro, pero no serán el 100% de los casos. y dudo que sean un porcentaje muy alto. antes apostaría por presión social, enorme frustración con la vida, etc. a los hombres se nos presiona mucho con ciertas maneras de actuar, y si no cumples, eres un fracaso como hombre y persona. eso puede hundir a muchos.

lo que me hace gracia de ese artículo es lo siguiente:
Esta cifra engloba a todas las edades y no distingue las causas.

ah, vaya vaya. resulta que para esto es importante saber las causas y el contexto del suicidio. pero cuando se trata de violencia de género, ahí ya no hay contexto ni causas posibles: es machismo sí o sí. la mató porque es mujer y punto pelota.
ron_con_cola escribió:
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:

Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


El caso es que los hombres sí que tienen un serio problema con la desigualdad jurídica. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos.

Excepto para algunos, claro, a los que no sólo les parece bien sino que piden quemar todavía más y más derechos fundamentales. Pero "tranquiles", que esto no sale gratis nunca. Si te cargas las garantías de unos es cuestión de tiempo que caigan las de otros... y otros... y otros. El rompehielos ya ha pasado; a partir de ahora será más fácil que los grupos de presión poderosos encuentren maneras de cargarse nuestras libertades fundamentales en su favor.

Tanta sangre, tanto fuego, tanta lucha y tanto sudor... para que llegue la generación más privilegiada, mimada y hedonista de la historia y lo eche todo al mar con cara de asco mientras se congratula dándose golpecitos en la espalda.



Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


¿Cual es la desigualdad social que le está creando un problema a las mujeres?.


Pues nose, ¿que tal si empiezas por estas?

1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.

2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).

3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.

4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).

5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.

6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.


Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.

Pero estás hablando de España o del mundo. Porque las leyes que se están modificando para destruir la presunción de inocencia por el hecho de ser hombre son en España, no en Arabia Saudí.

Pero vamos, ya se ve el nivel, donde la prueba de la desigualdad social de españa está en la sucesión al trono de la princesa. Sobre todo porque la propia monarquía es infinitamente más discriminatoria, pero como os da igual porque venís aquí a vender vuestro libro soltando datos descontextualizados para justificar vuestra ideología discriminatoria, pues ni os importa.
Comentar las desigualdades sociales porque en un deporte jueguen más o menos mujeres.
Y porque las mayores cobren más o menos.
De verdad, ya solo falta decir que hay machismo porque solo hay Papas y no hay Mamás.
ron_con_cola escribió:
kotepikabea escribió:
ron_con_cola escribió:En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.

Menuda gilipollez.

Cuando yo era niño, y de eso hace 25 años ya, si había una chica interesada en jugar al fútbol se le dejaba SI ERA MEJOR que uno de los chicos que también quería jugar.

Tan simple como eso. Tú me das a elegir una chica que sabe mínimamente jugar a fútbol a un patán que no sabe ni que un balón es capaz de botar, y cojo a la chica sin pensármelo 2 veces.

Y si hay pocas chicas interesadas en jugar al fútbol, que se lo hagan mirar sus madres, tias y abuelas. Que seguro que llega Papa Noel y los Reyes Magos, y en vez de regalarles un balón le regalan una muñeca Barbie.



Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.
Aunque está claro que ahora aquí todos somos los mas honrados y puros, porque todos jugabamos con las chicas al futbol.... podeis decir lo que querais, pero sabesi que la realidad NO era así, aunque todo vale con tal de tener razón.

Tú lo de leer entre líneas como que no ¿eh?

¿Quién se queja de que las niñas "no pueden jugar al fútbol"? Las mismas PERSONAS que les guían a NO jugar al fútbol desde pequeñas.

Si no lo quieres ver no es mi problema.
kotepikabea escribió:
ron_con_cola escribió:

Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.
Aunque está claro que ahora aquí todos somos los mas honrados y puros, porque todos jugabamos con las chicas al futbol.... podeis decir lo que querais, pero sabesi que la realidad NO era así, aunque todo vale con tal de tener razón.

Tú lo de leer entre líneas como que no ¿eh?

¿Quién se queja de que las niñas "no pueden jugar al fútbol"? Las mismas PERSONAS que les guían a NO jugar al fútbol desde pequeñas.

Si no lo quieres ver no es mi problema.


Bueno si tú lo dices. Quizá sería más fácil que te expresaras más claramente para no tener que leerte entre líneas como dices y evitar que se malinterpreten tus palabras. Aunque inconscientemente demuestras la desigualdad social al asociar estas conductas a los miembros de la familia femeninos.
ron_con_cola escribió:
kotepikabea escribió:
ron_con_cola escribió:

Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.
Aunque está claro que ahora aquí todos somos los mas honrados y puros, porque todos jugabamos con las chicas al futbol.... podeis decir lo que querais, pero sabesi que la realidad NO era así, aunque todo vale con tal de tener razón.

Tú lo de leer entre líneas como que no ¿eh?

¿Quién se queja de que las niñas "no pueden jugar al fútbol"? Las mismas PERSONAS que les guían a NO jugar al fútbol desde pequeñas.

Si no lo quieres ver no es mi problema.


Bueno si tú lo dices. Quizá sería más fácil que te expresaras más claramente para no tener que leerte entre líneas como dices y evitar que se malinterpreten tus palabras. Aunque inconscientemente demuestras la desigualdad social al asociar estas conductas a los miembros de la familia femeninos.


Lamentablemente no dispomgo de mucho tiempo ahora. Se que crees que estás debatiendo muy bien, pero recurres la facia de forma habitual, sobretodo a la reducción al absurdo de las afirmaciones de quienes no piensan como tu. Se puede debatir con datos y no sólo con "en el cole de mi hijo".

Dicho esto, España está considerado como el 5to mejor pais del mundo para ser mujer. ¿Podrías darme una serie de indicadores estadísticos o empíricos que sean indicativos del machismo social?. Así podríamos hacer un "machistómetro" y observar, con criterio, lo machista o no que es una sociedad.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ron_con_cola curiosamente las pelis de bajo presupuesto de emiten en cines locales aprecios mas economicos.
Yo soy de vigo. Que quieres ver un documental serbio de una cabra y sus problemas existencisles por culpa del machismo? Cines via norte, precio no superior a 5 pavos.

Que quieres ver una superproduccion q solo el presupuesto de cafes ees mas que el la otrs pelicula entero? Cines yelmo/box/gran via a 9,5 pavos.

Te dss cuenta.
Y me da igual la calidad. Hablo de que TU no puedes cobrar lo mismo que yo pq curras LA MITAD y te gustr o no,tu haces 3 sets y yo 5.tengan la calidad que tengan yo voy sudar 2 sets mas que tu.

Y lo del futbol al igual que todo,los sueldos se mueven en cuanta pasta mueven. El futbol femenino es ,con perdon muy tuercebotas en el 99%,veo pifias guapas ,muchas,directsmente q serian motivo de risa en el churinguito si lo hacen tios ,en cada puñetero partido femenino,y si,los veo,pq tg un hijo como maldini que ve la ligs ,la endesa,hasts la de korea del norte si existiese,y yo muchas veces me veo añguno de esos partidos y son sida.en deportes como gym ritmicalas mujeres son superiores(cobran bastante mas que los hombres) y a gente como a ti no tr veo protestar.y es pq.por naturaleza las.mujeres tienen cierto gracejo del q los tios carecemos o al menos,no llegamos a ese punto en esas disciplinas.

Y si tu quieres generar muchu dinero tienes q ser atractivo al grsn publico y no ver cosas,como tres jugadoras a puerta vacia en todo una champions,y qie entre las tres se estorben tropiecen y el balon..
Salgs fuera...con tres delanteras.....Y eso es un ejenplo extremo.

Pero contestsme q le paso al patriarcado de 17 años que entre clase y clase le metio 14 al mejor equipo de mujeres del mundo o que un alcoholico borracho fomador y pasado de peso ,300 en la ATP cuyo mayor merito fue estar en el top 100 de la ATP un año,se ventilo a las willians en cosa de ,40, minutos,mientras fumaba?
Cuando tengas un nivel podras 1 mezclarte 2 ganar lo mismo que yo. Pero si yo ,siendo mediocre que ni dios paga por.verme areaso contigo,vete a tomar por culo y no pidas cobrar como messi,no seas hipocrita.
Yo no pago por ver escolares.pues los escolares le.mearon en la boca a la seleccion australiana femenina(top mundial).
Yo no pago por ver a quien les metio 14,menos por ver a quien los.encaja. y todo por cambios de orientacion,los chavales colgaban de banda a banda y las tias corriendo como locas rollo, que ostias pasan,ahora banda derecha,ahora bamda izquierda ,coño,perdi la.marca, pum ,gol.

Ya solo viendote hablar demuestea q del futbols sabes q la pelota es redonda y geacias.
Uii pero que pesaditos con el fútbol, no? Ni que aquí fueseis TODES futbolistas de primera. ¡Hoygan!

Yo solo sé, que hace un año, en la fábrica en la que estaba había varios modelos de aparatos a fabricar. Adivinar a qué genero le tocaba hacerse cargo de los aparatos más pesados y a qué género los aparatos menos pesados.

Dato: la diferencia entre el menos pesado y el más pesado eran de unos 19Kg. Vaya, desconocía que un género tiene un color mas verdoso. A.K.A. Hulk.

Nada que añadir señoría.

Bueno sí, cobrábamos exactamente lo mismo. Algo obvio, teniendo mismo nivel profesional y desarrollando las -casi- mismas tareas. Obviamente también, la culpa no es del género que no le hacen trabajar igualitariamente, es de les directamente superiores, (había dos, une de cada género) que les parecía mal que tal género se ocupará de según qué tareas...
¿No os resulta tronchante que las personas que más se quejan de machismo sean precisamente las que viven en los países con menor índice de desigualdad entre hombres y mujeres?

Bueno, no sé si la palabra adecuada es tronchante, surrealista, absurdo o puta locura. He escrito la primera que me ha venido a la mente.
Bauer8056 escribió:Segundas esposas, otras damnificadas

https://www.libremercado.com/2018-11-30 ... 276628967/


Brutal, es leerlo y te da una rabia por la impotencia...
ron_con_cola escribió:Creo que no captas el mensaje, o no entiendes lo que es el componente social. Efectivamente es una mafia, pero lo que deberias preguntarte es e intentar responder es... ¿Porque la mayoría de los explotados son mujeres y no hombres? ¿Que genero tiene mas riesgo solo por el hecho de pertenecer a él de caer en estas mafias?

Y ya que pones tu mismo el ejemplo de los niños soldado... ¿Porque hay mas niños soldado que niñas? ¿Sabes que les pasa a las niñas que no son utilizadas como soldados? jajaajaj menudos ejemplos macho.


Si quieres hablar de componente social, debes hablar de cual es el estatus de las niñas en la india y china, pero no de mafias, porque como creo que no costará comprender, socialmente no son algo aceptado.

La prostutición es el último bastión donde ambas fronteras se cruzan, y también podrías entrar a valorar eso.

Pero no, te pones a hablar de la explotación infantil en el tercer mundo, y para mas cojones vas y dejas fuera a parte de las víctimas de esto solo porque no son niñas, dejando claro que lo que defiendes no tiene nada que ver ni con la justicia, ni con la igualdad.

No es correcto.

ron_con_cola escribió:Jajajaajaj perfecto, cuando te cruces con alguna le puedes decir que te estén agradecidas por que aquí les dejamos casarse con quien quieran. Si es que son todas unas afortunadas.En serio, ¿estas cosas las dices por ahí?


Hay por ahí una feminista brasileña, que literalmente se unió al feminismo para tener una oportunidad de salvar la vida. Es esta chica la que habla de esas feministas del postureo, del primer mundo, como las menos indicadas para autoproclamarse como abanderadas de la lucha por la igualdad porque toda su vida ha sido, literalmente, una vida llena de privilegios.

La fundadora de Femen en Brasil abraza la causa provida y denuncia el feminismo
https://www.actuall.com/vida/la-fundado ... feminismo/


Por si no lo has pillado te lo resumo. Te acabas de partir el culo de una persona que está perfectamente legitimada para saber de que va esto desde dentro, y tu respuesta ha sido chotearte y soltarme que si voy diciendo estas cosas por ahí.

¿Que?, guapo el owned, ¿eh?.

ron_con_cola escribió:Jajajaja cuando parecia que no se podia superar lo anterior sueltas esta. Vamos que en resumen, que como resulta que hay denuncias falsas y divorcios abusivos. entonces no hacemos nada con las violaciones porque esta desequilibrado a favor de los hombres....


No, risitas, no, lo que he dicho es que te importan mas las estadísticas con menos víctimas que las estadísticas con mas víctimas, porque las estadísticas con menos víctimas es a mujeres y las estadísticas con mas víctimas es a hombres.

Lo de que no hay que hacer nada con las violaciones porque hay mas víctimas masculinas derivadas del maltrato femenino lo has dicho tu.

y por cierto, a ver si eres coherente y sigues denunciado las violaciones después de leer esto (o solo las violaciones dependiendo del sexo de quien las sufra):
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1296951/

ron_con_cola escribió:En fin si no sabes distinguir entre que te insulten y te partan la cara, supongo que eso lo explica todo.


La diferencia entre una violación y una denuncia falsa, o un divorcio abusivo, es que lo primero es una agresión condenable, y lo segundo te destroza literalmente la vida de una forma socialmente aceptada sin consecuencias ni condenas.

ron_con_cola escribió:Y lo de los suicidios es de traca, vamos que si la media de suicidios es de 3600 en España, y el 75% de los mismos son hombres quieres decir que todos los hombres que se suicidan es por culpa del maltrato de las mujeres????? jajajaj


No, cuando digo que se suicidan 2500 hombres a causa del maltrato de las desaprensivas, es porque se suicidan 2500 hombres al año a causa del maltrato de las desaprensivas, no 3600.

El número total de suicidios si es de 3600, pero ni he mencionado ese dato, ni he dicho que el número total de suicidios sea por culpa de las mujeres.

ron_con_cola escribió:venga tranquilo, haré como que no he visto esto.


Efectivamente, parece que haces como que ves las cosas, y te las inventas.

No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.

ron_con_cola escribió:Pues nada, Debe ser por estadística como dices, aunque no hay que ser muy lumbreras para ver que si estadísticamente hay mas mujeres que hombres, (te dejo a ti el trabajo de ver cuantos hombres de color han formado parte del senado estadounidense, aunque bueno supongo que serán solo 2 también, es lo que dice la estadística y la probabilidad...) obviamente lo normal es que sea como dices. Las matemáticas no fallan. Por cierto, ¿cuantas mujeres han sido presidentas de los estados unidos? Segun la estadistica y probabilidad deberia haber unas cuantas...
Me puedes explicar porque no lo han sido? ¿Y presidentas del gobierno en españa? ¿O candidatas al menos?

¿De verdad es por estadistica y probabilidad? Explicame si no cual es el motivo de esto.


Hay mas mujeres que hombres, pero ¿hay mas mujeres que hombres dedicadas a la política?.

Es que no me puedo creer que tu nivel argumentativo sea tan bajo.

ron_con_cola escribió:Si claro tiene un rechazo social tremendo, por eso cuando van a cualquier acto todo el mundo los increpa y se meten con ellos... ¿sabias que 25 millones de personas vieron por la tele la boda del principe y leticia? ¿de verdad os creeis estas cosas que decis?


Pues es un poquito irónico que seas tu quien acuse a nadie de creerse las cosas que dicen.

Si 25 millones de personas vieron la boda de leticia y felipe, ¿es que nadie trabajó ese día?. Que cosas.


Lo que es cojonudo es que en lugar de contrastar con noticias basadas en encuestas y estudios de opinión, vas y te basas en cifras manipuladas de sharing, que además encima son la cosa menos precisa que existe para medir la audiencia. Bravo coño.


Ahí te van un par de enlaces:

La española es la monarquía europea con menos apoyo entre sus ciudadanos
https://www.eldiario.es/politica/ciento ... 23334.html

El 37% de la población española se muestra partidaria de abolir la monarquía y el 52% de celebrar un referéndum acerca de su continuidad, según dos encuestas.
https://www.elsaltodiario.com/monarquia ... -monarquia

ron_con_cola escribió:Meter a cualquiera en un parlamento sin estar preparado es un error, sea hombre o mujer, la cuestión que es lo que croe que no acabas de ver del planteamiento es que me expliques lo siguiente:

¿Porque solo hay un 22% de paralamentarios mujeres si representan mas del 50% de la sociedad? ¿Cual es el motivo? que es lo que esta impidiendo que las mujeres tengan más presencia en el parlamento? Si se supone segun tu que tienen total igualdad jurídica y social, ¿Porque los números no acompàñan tus afirmaciones? ¿Donde está el problema?


El motivo es que son personas representando a personas, y tu solo ves hombres y mujeres.

Además, las mujeres son menos proclives a participar en políticas. Tu crees que el porcentaje de mujeres en la sociedad es lo que debería servir como referencia para el porcentaje de políticas en puestos de importancia, cuando lo único válido es el número de políticas en activo con respecto al número de políticas con relevancia.


Encuentra ese dato, y por fín estarás argumentando algo, hasta entonces lo único que estás haciendo es ensuciar tu propia propuesta de debate.

ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.


Los hombres tienen mucho mayor riesgo de ser atacados por la noche que las mujeres, y además con muchísimo mas riesgo de muerte.


Jajajajaaj lo dices en serio? jajaaj


Solo en españa los hombres son víctimas de homicidio en 1,29 casos por cada 1000 habitantes. Las mujeres son víctimas de homicidio en 0,15 casos por cada 1000 habitantes.

Eso significa que las víctimas de homicidios masculinos se cobran 8,6 veces mas víctimas que los homicidios femeninos. Son datos del INE.
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=61104.px


Y eso sin contar otros tipos de asalto con violencia, intimidación, robo, agresiones, etc, que ahí ya la proporción alcanza cotas como de 18 a 1 o por ahí, entre hombres y mujeres. Aquí ya hablo de memoria, pero ya se entenderá.

Así que ya lo sabes, cuando quieras vuelves a usar el comodín de contextualizar un escenario con una mujer paseando sola por la noche en la calle, que no puede estar mas desacertado.

ron_con_cola escribió:Venga te voy a poner un ejercicio sencillo de observacion, algo asi como un experimento casero que podeis hacer vosotros mismos. Id a un semaforo donde estan estos que limpian los cristales, y observad su comportamiento un rato. ¿Que veis?

Despues ya que habeis salido a la calle y cuando ya no esteis cegados por el sol, acercaros a un colegio a la hora de la entrada. ¿Que veis?

¿Porque es así?


?
Por dios, dejad de abusar del Ron con cola, que vaya ciego que os habéis cogido [qmparto] [beer]
ron_con_cola escribió:
kotepikabea escribió:
ron_con_cola escribió:

Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.
Aunque está claro que ahora aquí todos somos los mas honrados y puros, porque todos jugabamos con las chicas al futbol.... podeis decir lo que querais, pero sabesi que la realidad NO era así, aunque todo vale con tal de tener razón.

Tú lo de leer entre líneas como que no ¿eh?

¿Quién se queja de que las niñas "no pueden jugar al fútbol"? Las mismas PERSONAS que les guían a NO jugar al fútbol desde pequeñas.

Si no lo quieres ver no es mi problema.


Bueno si tú lo dices. Quizá sería más fácil que te expresaras más claramente para no tener que leerte entre líneas como dices y evitar que se malinterpreten tus palabras. Aunque inconscientemente demuestras la desigualdad social al asociar estas conductas a los miembros de la familia femeninos.

Pero qué desigualdad ni qué ocho cuartos.... Te repites más que un bocata de ajos.

http://www.rtve.es/noticias/20101222/ninas-chimpances-tambien-prefieren-munecas/389083.shtml

"Lo atribuyen a predilecciones biológicas, no a una socialización estereotipada"

Le hacéis más daño a la sociedad dando la matraca con este tema que dándole la normalidad que necesita que los niños jueguen a lo que quieran.
Aporto otro contenido mas.

Esto es noruega, probablemente uno de los tres o cuatro países en el que el nivel de vida y la igualdad de facto son un referente para el resto del mundo, y nos encontramos con que es un país en el que las mujeres podrían ser cualquier cosa, y hacer con su vida lo que quieran, cuando quieran, como quieran, y donde quieran.

Sin embargo, nos encontramos con un panorama social clavadito al de españa, sin ir mas lejos: Las mujeres prefieren empleos y licenciaturas diferentes a los de los hombres, y exactamente los mismos que los que elegiría una mujer española.


El documental se llama "La paradoja de la igualdad", y está dividido en dos partes:
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M


Esto deja dos conclusiones:
1- No todo lo que evidencia unas diferencias es un constructo social.
2- España misma es un país mas avanzado en materias de igualdad y realidad social igualitaria de lo que nos quieren hacer creer.
No iba a responder más, pero al final tus respuestas me han animado un poco. Eso sí, respondo rapido que tampoco sirve para mucho enrollarse cuando uno no quiere ver lo evidente.



Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Creo que no captas el mensaje, o no entiendes lo que es el componente social. Efectivamente es una mafia, pero lo que deberias preguntarte es e intentar responder es... ¿Porque la mayoría de los explotados son mujeres y no hombres? ¿Que genero tiene mas riesgo solo por el hecho de pertenecer a él de caer en estas mafias?

Y ya que pones tu mismo el ejemplo de los niños soldado... ¿Porque hay mas niños soldado que niñas? ¿Sabes que les pasa a las niñas que no son utilizadas como soldados? jajaajaj menudos ejemplos macho.


Si quieres hablar de componente social, debes hablar de cual es el estatus de las niñas en la india y china, pero no de mafias, porque como creo que no costará comprender, socialmente no son algo aceptado.

La prostutición es el último bastión donde ambas fronteras se cruzan, y también podrías entrar a valorar eso.

Pero no, te pones a hablar de la explotación infantil en el tercer mundo, y para mas cojones vas y dejas fuera a parte de las víctimas de esto solo porque no son niñas, dejando claro que lo que defiendes no tiene nada que ver ni con la justicia, ni con la igualdad.

No es correcto.



Cuanta demagogia gratuita. Hablas de cosas que no vienen a cuento para nada. Aqui debetimos la desigualdad social de las mujeres, y la pregunta que te hacia es clara en ese aspecto y has eludido responderla porque no te interesa esta respuesta.

¿Porque la mayoría de los explotados son mujeres y no hombres? ¿Que genero tiene mas riesgo solo por el hecho de pertenecer a él de caer en estas mafias?


Venga yo creo que no es tan dificil entender y responder a esa pregunta. (Me basta con una frase, no te me enrolles otra vez con el color de las nubes).



Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Jajajaajaj perfecto, cuando te cruces con alguna le puedes decir que te estén agradecidas por que aquí les dejamos casarse con quien quieran. Si es que son todas unas afortunadas.En serio, ¿estas cosas las dices por ahí?


Hay por ahí una feminista brasileña, que literalmente se unió al feminismo para tener una oportunidad de salvar la vida. Es esta chica la que habla de esas feministas del postureo, del primer mundo, como las menos indicadas para autoproclamarse como abanderadas de la lucha por la igualdad porque toda su vida ha sido, literalmente, una vida llena de privilegios.

La fundadora de Femen en Brasil abraza la causa provida y denuncia el feminismo
https://www.actuall.com/vida/la-fundado ... feminismo/


Por si no lo has pillado te lo resumo. Te acabas de partir el culo de una persona que está perfectamente legitimada para saber de que va esto desde dentro, y tu respuesta ha sido chotearte y soltarme que si voy diciendo estas cosas por ahí.

¿Que?, guapo el owned, ¿eh?.



No me rio de ella, sino de lo absurdo de la respuesta que das. Que pasa que como aqui no hay la misma discriminación que en brasil esto deslegitima las protestas? menuda idiotez, entronces que pasa que solo pueden protestar por un sueldo digno los que cobran el salario minimo? o solo pueden protestar por una vivienda digna los que no tienen casa? o por esa regla de tres porque deberiamos pelear por las injusticias que decís que tienen los hombres si solo lo tienen una minoria? No deberian hacerlo solo los que les pase?

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Jajajaja cuando parecia que no se podia superar lo anterior sueltas esta. Vamos que en resumen, que como resulta que hay denuncias falsas y divorcios abusivos. entonces no hacemos nada con las violaciones porque esta desequilibrado a favor de los hombres....


No, risitas, no, lo que he dicho es que te importan mas las estadísticas con menos víctimas que las estadísticas con mas víctimas, porque las estadísticas con menos víctimas es a mujeres y las estadísticas con mas víctimas es a hombres.

Lo de que no hay que hacer nada con las violaciones porque hay mas víctimas masculinas derivadas del maltrato femenino lo has dicho tu.

y por cierto, a ver si eres coherente y sigues denunciado las violaciones después de leer esto (o solo las violaciones dependiendo del sexo de quien las sufra):
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1296951/


A mi me importan igual todas las victimas, el problema que teneis vosotros es que es un "o conmigo o contra mi" no teneis termino medio, y simplemente el que no os da la razon en todo esta contra vosotros. La definicion claro de extremismo y por desgracia en lo que se convierte la politica actual donde es un o todo o nada.No es necesario menospreciar a la otra parte o negar las evidencias para defender una postura.
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:En fin si no sabes distinguir entre que te insulten y te partan la cara, supongo que eso lo explica todo.




La diferencia entre una violación y una denuncia falsa, o un divorcio abusivo, es que lo primero es una agresión condenable, y lo segundo te destroza literalmente la vida de una forma socialmente aceptada sin consecuencias ni condenas.

Lo que quieras, pero en mí opinión los delitos físicos y de sangre son peores. Es peor que te maten a que te roben, aunque puede ser que para ti no.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Y lo de los suicidios es de traca, vamos que si la media de suicidios es de 3600 en España, y el 75% de los mismos son hombres quieres decir que todos los hombres que se suicidan es por culpa del maltrato de las mujeres????? jajajaj


No, cuando digo que se suicidan 2500 hombres a causa del maltrato de las desaprensivas, es porque se suicidan 2500 hombres al año a causa del maltrato de las desaprensivas, no 3600.

El número total de suicidios si es de 3600, pero ni he mencionado ese dato, ni he dicho que el número total de suicidios sea por culpa de las mujeres.



Venga va te lo pongo indicado que veo que las mates no son lo tuyo.

3.600 * 0,75 (% de hombres frente a mujeres del total) =2700 suicidios totales de hombres en España en un año.

Segun tu teoria más de 9 de cada diez suicidios de hombres es por culpa de las mujeres... lo dicho, de traca.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:venga tranquilo, haré como que no he visto esto.


Efectivamente, parece que haces como que ves las cosas, y te las inventas.

No es ni siquiera una manipulación, es que directamente pasas a afirmar que los demás dicen cosas que no han dicho.


Me lo invento dice, jajaja bueno arribsa lo tienes indicado, pero si quieres seguir diciendo que 2+2=5 pues poco se puede hacer.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Pues nada, Debe ser por estadística como dices, aunque no hay que ser muy lumbreras para ver que si estadísticamente hay mas mujeres que hombres, (te dejo a ti el trabajo de ver cuantos hombres de color han formado parte del senado estadounidense, aunque bueno supongo que serán solo 2 también, es lo que dice la estadística y la probabilidad...) obviamente lo normal es que sea como dices. Las matemáticas no fallan. Por cierto, ¿cuantas mujeres han sido presidentas de los estados unidos? Segun la estadistica y probabilidad deberia haber unas cuantas...
Me puedes explicar porque no lo han sido? ¿Y presidentas del gobierno en españa? ¿O candidatas al menos?

¿De verdad es por estadistica y probabilidad? Explicame si no cual es el motivo de esto.


Hay mas mujeres que hombres, pero ¿hay mas mujeres que hombres dedicadas a la política?.

Es que no me puedo creer que tu nivel argumentativo sea tan bajo.



Jajaajaj nivel argumentativo bajo?, venga si es que es dificil no reírse de estas respuestas. Osease que me dices que el tema de las mujeres en politica es una cuestion de "estadistica y probabilidad" , te pregunto entonces ¿Si es así porque no hay más si suponen mas del 50% de la población?

Y la respuesta a esta pregunta que me das es otra preguntita, esta:

¿Hay mas mujeres que hombres dedicados a la politica? PUES CLARO QUE NO, eso ya te lo dije antes, y lo que te preguntaba es ¿POR QUE ES ASÍ SI ESTADISTICAMENTE DEBERIA SER AL REVES? ¿Que impide que las mujeres que por probabilidad deberian estar en mayoria en la política no lo estén?

Espero que ahora no me cambies el argumento en algo así como "porque no les gusta la politica" o algo del estilo, o es que podemos decir cada dia una cosa diferente con tal de tener razón?


Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Si claro tiene un rechazo social tremendo, por eso cuando van a cualquier acto todo el mundo los increpa y se meten con ellos... ¿sabias que 25 millones de personas vieron por la tele la boda del principe y leticia? ¿de verdad os creeis estas cosas que decis?


Pues es un poquito irónico que seas tu quien acuse a nadie de creerse las cosas que dicen.

Si 25 millones de personas vieron la boda de leticia y felipe, ¿es que nadie trabajó ese día?. Que cosas.


Lo que es cojonudo es que en lugar de contrastar con noticias basadas en encuestas y estudios de opinión, vas y te basas en cifras manipuladas de sharing, que además encima son la cosa menos precisa que existe para medir la audiencia. Bravo coño.


Ahí te van un par de enlaces:

La española es la monarquía europea con menos apoyo entre sus ciudadanos
https://www.eldiario.es/politica/ciento ... 23334.html

El 37% de la población española se muestra partidaria de abolir la monarquía y el 52% de celebrar un referéndum acerca de su continuidad, según dos encuestas.
https://www.elsaltodiario.com/monarquia ... -monarquia



Claro, las cifras del sharing están manipuladas, pero tus fuentes no... aqui cuando no interesa todo está manipulado.

Pues nada por eso cuando va el rey a algún acto están todas las calles desiertas... y es que si te tapas los ojos, obviamente, no ves nada.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Meter a cualquiera en un parlamento sin estar preparado es un error, sea hombre o mujer, la cuestión que es lo que croe que no acabas de ver del planteamiento es que me expliques lo siguiente:

¿Porque solo hay un 22% de paralamentarios mujeres si representan mas del 50% de la sociedad? ¿Cual es el motivo? que es lo que esta impidiendo que las mujeres tengan más presencia en el parlamento? Si se supone segun tu que tienen total igualdad jurídica y social, ¿Porque los números no acompàñan tus afirmaciones? ¿Donde está el problema?


El motivo es que son personas representando a personas, y tu solo ves hombres y mujeres.

Además, las mujeres son menos proclives a participar en políticas. Tu crees que el porcentaje de mujeres en la sociedad es lo que debería servir como referencia para el porcentaje de políticas en puestos de importancia, cuando lo único válido es el número de políticas en activo con respecto al número de políticas con relevancia.


Encuentra ese dato, y por fín estarás argumentando algo, hasta entonces lo único que estás haciendo es ensuciar tu propia propuesta de debate.



Pero entonces, no era una cuestion de estadistica? Si eso lo dijiste tu!!! ¿Hoy es porque no les gusta la politica? ¿mañana que va a ser? Es dificil debatir nada cuando cada vez que a alguien le demuestran sus errores cambia los argumentos.

Señor Ventura escribió:
Solo en españa los hombres son víctimas de homicidio en 1,29 casos por cada 1000 habitantes. Las mujeres son víctimas de homicidio en 0,15 casos por cada 1000 habitantes.

Eso significa que las víctimas de homicidios masculinos se cobran 8,6 veces mas víctimas que los homicidios femeninos. Son datos del INE.
http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/ ... e=61104.px


Y eso sin contar otros tipos de asalto con violencia, intimidación, robo, agresiones, etc, que ahí ya la proporción alcanza cotas como de 18 a 1 o por ahí, entre hombres y mujeres. Aquí ya hablo de memoria, pero ya se entenderá.

Así que ya lo sabes, cuando quieras vuelves a usar el comodín de contextualizar un escenario con una mujer paseando sola por la noche en la calle, que no puede estar mas desacertado.


Aunque estos datos no demuestran que es menos arriesgado pasear de noche siendo mujer que siendo hombre, son bastante interesantes. Me los apunto.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Venga te voy a poner un ejercicio sencillo de observacion, algo asi como un experimento casero que podeis hacer vosotros mismos. Id a un semaforo donde estan estos que limpian los cristales, y observad su comportamiento un rato. ¿Que veis?

Despues ya que habeis salido a la calle y cuando ya no esteis cegados por el sol, acercaros a un colegio a la hora de la entrada. ¿Que veis?

¿Porque es así?


?


Era obvia esta respuesta, porque cuando uno no quiere ver algo, no presenta interes en hacerlo.
@ron_con_cola El día que algunos os deis cuenta de que ese discurso perdonavidas, hecho desde un púlpito de superioridad moral (Yo tengo la razón, sois los demás que estáis ciegos) hace bastante más daño al feminismo de lo que creéis, independientemente de que en algunas cuestiones por supuesto que podáis estar en lo cierto, le haréis un inmenso favor a la causa.

Son, entre otras cosas, actitudes como la tuya (la cual negaras, obviamente) las que causan rechazo en este tema.
pantxo escribió:@ron_con_cola El día que algunos os deis cuenta de que ese discurso perdonavidas, hecho desde un púlpito de superioridad moral (Yo tengo la razón, sois los demás que estáis ciegos) hace bastante más daño al feminismo de lo que creéis, independientemente de que en algunas cuestiones por supuesto que podáis estar en lo cierto, le haréis un inmenso favor a la causa.

Son, entre otras cosas, actitudes como la tuya (la cual negaras, obviamente) las que causan rechazo en este tema.



Tú eres el que habla de un vosotros y nosotros, dividiendo y enfrentando bandos en lugar de luchar por los derechos de todos.
Yo no estoy en contra de defender la igualdad entre generos o de que haya situaciones injustas para los hombres en el caso de por ejemplo separaciones que haya que defender, si te fijas en ningun momento digo que esto no sea así, pero para defender esto no necesito negar la evidencia (a veces hasta el absurdo) de que las mujeres sufren en determinados aspectos y campos de desigualdad social, y intentar hacer ver que aqui todo va de puta madre y que eso son invenciones de ellas.
ron_con_cola escribió:
pantxo escribió:@ron_con_cola El día que algunos os deis cuenta de que ese discurso perdonavidas, hecho desde un púlpito de superioridad moral (Yo tengo la razón, sois los demás que estáis ciegos) hace bastante más daño al feminismo de lo que creéis, independientemente de que en algunas cuestiones por supuesto que podáis estar en lo cierto, le haréis un inmenso favor a la causa.

Son, entre otras cosas, actitudes como la tuya (la cual negaras, obviamente) las que causan rechazo en este tema.



Tú eres el que habla de un vosotros y nosotros, dividiendo y enfrentando bandos en lugar de luchar por los derechos de todos.
Yo no estoy en contra de defender la igualdad entre generos o de que haya situaciones injustas para los hombres en el caso de por ejemplo separaciones que haya que defender, si te fijas en ningun momento digo que esto no sea así, pero para defender esto no necesito negar la evidencia (a veces hasta el absurdo) de que las mujeres sufren en determinados aspectos y campos de desigualdad social, y intentar hacer ver que aqui todo va de puta madre y que eso son invenciones de ellas.


Yo me limito a decir que tus formas generan muchísimo más rechazo que el fondo de lo que dices, que las cosas se pueden decir con más humildad y son mejor recibidas. Pero eh, que por mi sigue peleándote con medio foro, todos equivocados y tu en lo cierto.
pantxo escribió:
ron_con_cola escribió:
pantxo escribió:@ron_con_cola El día que algunos os deis cuenta de que ese discurso perdonavidas, hecho desde un púlpito de superioridad moral (Yo tengo la razón, sois los demás que estáis ciegos) hace bastante más daño al feminismo de lo que creéis, independientemente de que en algunas cuestiones por supuesto que podáis estar en lo cierto, le haréis un inmenso favor a la causa.

Son, entre otras cosas, actitudes como la tuya (la cual negaras, obviamente) las que causan rechazo en este tema.



Tú eres el que habla de un vosotros y nosotros, dividiendo y enfrentando bandos en lugar de luchar por los derechos de todos.
Yo no estoy en contra de defender la igualdad entre generos o de que haya situaciones injustas para los hombres en el caso de por ejemplo separaciones que haya que defender, si te fijas en ningun momento digo que esto no sea así, pero para defender esto no necesito negar la evidencia (a veces hasta el absurdo) de que las mujeres sufren en determinados aspectos y campos de desigualdad social, y intentar hacer ver que aqui todo va de puta madre y que eso son invenciones de ellas.


Yo me limito a decir que tus formas generan muchísimo más rechazo que el fondo de lo que dices, que las cosas se pueden decir con más humildad y son mejor recibidas. Pero eh, que por mi sigue peleándote con medio foro, todos equivocados y tu en lo cierto.


Medio foro? Para nada, solo son 4 gatos. Además que todos crean que la tierra es plana no significa que sea cierto.

De todas formas te voy a hacer caso y los dejaré en la post cueva.
Despues de Ruben viene Ron con jajas. Me pregunto quien sera el siguiente en venir XD
Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.


A mi me da más pena que pienses que es tu culpa.
Aunque puede que sea más bien rabia porque se nos criminaliza a nosotros como si fuéramos culpables de esa situación.

Yo cuando voy por la calle voy con mil ojos, porque no quiero que me roben, pero no voy pensando que la culpa sea mía por ser robable la verdad.
zibergazte escribió:Hacía mucho que no entraba al hilo porque intuía que iba a haber poco debate sosegado y objetivo..

De todos modos y al margen de cosas interesantes que se exponen en el hilo, creo que el título no lo acabo de ver. Ayer a la noche volvía yo a casa y como mi ciudad es bastante tranquila, suelo volver por un paseo junto al río.. Normalmente no hay nadie pero a veces hay alguna cuadrilla o así que pasan. Bien, pues justo ayer pasó una chica junto a mi y conforme me vio, me di cuenta que me analizó de lejos a ver si podía cruzarse conmigo o se alejaba.. Igual hay algún hombre que ha sido violado alguna vez por una mujer volviendo a casa pero dudo bastante que los hombres pasemos miedo cuando nos cruzamos de noche con una mujer. Ellas (y hablo de todas las mujeres que conozco) si que sienten miedo cuando van solas.

Evidentemente un hombre puede tener miedo a su pareja o expareja o a una mujer en concreto pero no conozco hombres que tengan miedo a desconocidas. A la inversa, sí y es general. Y con esto no digo que los hombres seamos peores o mejores que las mujeres pero lo que está claro es las agresiones sexuales de personas desconocidas suelen ser siempre de hombres (a mujeres o a hombres)

Sin más, que me dio pena la chavala con la que me cruce por el momento de duda que tuvo al verme. Espero que llegue un momento en que eso no ocurra.

No sé qué tiene que ver eso con el hilo. Nadie está negando que pasen cosas malas. Se está hablando de que hay otras cosas males que nos pasan a los hombres mayoritariamente y que se tapan por un lado y se hacen más graves por cula de luchar contra minucias como la que expones.

Salgo que lo expongas por lo que dice @seaman y sea para exponernos cómo te echas la culpa de algo que no has hecho por ser hombre.
ron_con_cola escribió:No iba a responder más, pero al final tus respuestas me han animado un poco. Eso sí, respondo rapido que tampoco sirve para mucho enrollarse cuando uno no quiere ver lo evidente.


Para acusar a los demás de no saber ver, primero tienes tu que estar seguro de que no caes en el mismo error.

ron_con_cola escribió:Cuanta demagogia gratuita. Hablas de cosas que no vienen a cuento para nada. Aqui debetimos la desigualdad social de las mujeres, y la pregunta que te hacia es clara en ese aspecto y has eludido responderla porque no te interesa esta respuesta.

¿Porque la mayoría de los explotados son mujeres y no hombres? ¿Que genero tiene mas riesgo solo por el hecho de pertenecer a él de caer en estas mafias?


Venga yo creo que no es tan dificil entender y responder a esa pregunta. (Me basta con una frase, no te me enrolles otra vez con el color de las nubes).


Cada vez que respondes a un quote, lo haces empezando con una descalificación, o si no empiezas con ella, en algún momento la incluyes. ¿Te habías dado cuenta?.

Efectivamente ese es un debate, pero si hablas de mafias, no puedes meterlo en el saco de la desigualdad social, porque no es lo mismo una niña obligada a protituirse en tailandia, que una mujer occidental que lucha por no ser despedida por quedarse embarazada.

Ya que estás, tu también podrías hacer el esfuerzo de comprender lo que se te está diciendo.



Sobre tu pregunta, en este enlace dice que en el mundo hay casi 21 millones de personas explotadas laboral y sexualmente, y que aproximadamente el 30% son niños, y el 70% son mujeres y niñas:
https://www.nuevatribuna.es/articulo/mu ... 54384.html


Ahora bien, para evitar sesgos hay que tomar en cuenta lo siguiente:
-En el enlace se obvia a los hombres, y por ahí ya vamos mal, porque también son explotados al menos laboralmente en el tercer mundo.
-Las niñas tailandesas son explotadas sexualmente, al igual que las mujeres, pero no nos olvidemos de que los hombres también lo son por allí (el término lady boy seguro que te suena).
-70% entre mujeres y niñas no es una misma cosa, ¿en que proporción se explota a niñas?, ¿en que proporción se explota a mujeres?, ¿por qué no se menciona a los hombres?.
-Ese artículo está pasando por alto muchas cosas... los diamantes de sangre, los vertederos electrónicos en américa y asia, el negocio de las armas y los señores de la guerra en áfrica... todo esto parece que no existe.

ron_con_cola escribió:No me rio de ella, sino de lo absurdo de la respuesta que das. Que pasa que como aqui no hay la misma discriminación que en brasil esto deslegitima las protestas? menuda idiotez, entronces que pasa que solo pueden protestar por un sueldo digno los que cobran el salario minimo? o solo pueden protestar por una vivienda digna los que no tienen casa? o por esa regla de tres porque deberiamos pelear por las injusticias que decís que tienen los hombres si solo lo tienen una minoria? No deberian hacerlo solo los que les pase?


No es ninguna idiotez ni ninguna absurdez criticar que se le de la máxima trascendencia a detalles que no pasan de anécdotas, mientras se habla en nombre de las mujeres que realmente sufren la falta de derechos e igualdades.

En todo caso la respuesta que he dado es la respuesta que dió esta feminista de la que te hablo, así que te reitero que lo de "respuesta absurda e idiota" lo estás pensando de esta persona, no de mi. Ahora lo que tu tendrías que analizar es si tu estás en su misma posición para rechazar algo como si no tuviese nada de fundamento, a pesar de que ni sabes lo mismo, ni has pasado por lo mismo, ni has visto las cosas desde dentro como ella.


ron_con_cola escribió:A mi me importan igual todas las victimas, el problema que teneis vosotros es que es un "o conmigo o contra mi" no teneis termino medio, y simplemente el que no os da la razon en todo esta contra vosotros. La definicion claro de extremismo y por desgracia en lo que se convierte la politica actual donde es un o todo o nada.No es necesario menospreciar a la otra parte o negar las evidencias para defender una postura.


No es cierto que te importen todas las víctimas, llevas desde el principio separando todo por sexos, y obviando todo lo que no sean niñas o mujeres.

Y no, no tenemos el problema del "o con nosotros o contra nosotros", porque nosotros no somos ninguna comunidad, ni nos declaramos oprimidos heteropatriarcalmente a pesar de que se está instaurando.

Quienes llevan el discurso de "o conmigo o contra mi", es todo el movimiento neo feminista, que está equivocando muchísimo su discurso, porque todo lo que está promoviendo no tiene nada que ver con la igualdad.

ron_con_cola escribió:Lo que quieras, pero en mí opinión los delitos físicos y de sangre son peores. Es peor que te maten a que te roben, aunque puede ser que para ti no.


Efectivamente.

El problema es que si un hombre mata a otro hombre ya parece que se elimina el problema del asalto con violencia, porque se pretende que esto vaya del perjuicio que un sexo le cause al otro, y no del problema en si mismo.

ron_con_cola escribió:Venga va te lo pongo indicado que veo que las mates no son lo tuyo.

3.600 * 0,75 (% de hombres frente a mujeres del total) =2700 suicidios totales de hombres en España en un año.

Segun tu teoria más de 9 de cada diez suicidios de hombres es por culpa de las mujeres... lo dicho, de traca.


La cifra varía de un año a otro. Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año en que hubieron 3600 víctimas totales de suicidio porque te dió la gana a ti.

Pero si, la relación de víctimas masculinas de suicidio con respecto a su total, es realmente muy, muy alta. La asociación de afectados por la ley de violencia de género habla de una media de 2000 suicidios masculinos al año relacionados con su maltrato por medio de esta ley usada como herramiento por sus exparejas.
https://www.vozpopuli.com/espana/Suicid ... 29382.html


Así que como ves, en años en los que el total de víctimas entre los dos sexos suman mas de 3600, o incluso 4000, si es fácil hablar de 2500 suicidios masculinos relacionados con el abuso y maltratro hacia ellos.

ron_con_cola escribió:Jajaajaj nivel argumentativo bajo?, venga si es que es dificil no reírse de estas respuestas. Osease que me dices que el tema de las mujeres en politica es una cuestion de "estadistica y probabilidad" , te pregunto entonces ¿Si es así porque no hay más si suponen mas del 50% de la población?

Y la respuesta a esta pregunta que me das es otra preguntita, esta:

¿Hay mas mujeres que hombres dedicados a la politica? PUES CLARO QUE NO, eso ya te lo dije antes, y lo que te preguntaba es ¿POR QUE ES ASÍ SI ESTADISTICAMENTE DEBERIA SER AL REVES? ¿Que impide que las mujeres que por probabilidad deberian estar en mayoria en la política no lo estén?

Espero que ahora no me cambies el argumento en algo así como "porque no les gusta la politica" o algo del estilo, o es que podemos decir cada dia una cosa diferente con tal de tener razón?


¿Me estás preguntando por qué las mujeres deciden ser otra cosa en lugar de políticas, y todavía te parece rara mi respuesta?.

Las mujeres son una inmensa mayoría en medicina, ¿por qué no pueden ser médicas o enfermeras en lugar de senadoras o presidentas de un país?, ¿y por qué es mas importante una cosa que la otra?.

Pero sobre todo, ¿por qué tiene que haber un 50% de mujeres en todos lados, cuando tampoco hay un 50% de hombres en todos lados?.

ron_con_cola escribió:Claro, las cifras del sharing están manipuladas, pero tus fuentes no... aqui cuando no interesa todo está manipulado.

Pues nada por eso cuando va el rey a algún acto están todas las calles desiertas... y es que si te tapas los ojos, obviamente, no ves nada.


Es que no hace falta demostrar que tu dato no es real, ni es correcto.

25 millones de sharing de audiencia durante la boda de los actuales reyes es imposible porque nunca hay tanta gente delante de un televisor en un país de 47 millones de habitantes a las 12 y pico del medio día.

Mira, una noticia random sobre records de audiencia que habla de que 10,4 millones de sharing es el 68% de la audiencia de este país. Eso significa que el máximo total de espectadores que podría coincidir a la vez es de 15,2 millones, y no 25 millones.

Pero es que a las horitas en que estos dos se casaron, son horas laborales, ¿que rating sería el esperable?, pues no lo se, pero no te extrañe que realmente estuviera muy por debajo de los 10 millones, que en todo caso es todavía mucho menos de 25 millones.

Ay, esas matemáticas... ¿no? ;)


Efectivamente, "si te tapas los ojos, obviamente, no ves nada".

ron_con_cola escribió:Pero entonces, no era una cuestion de estadistica? Si eso lo dijiste tu!!! ¿Hoy es porque no les gusta la politica? ¿mañana que va a ser? Es dificil debatir nada cuando cada vez que a alguien le demuestran sus errores cambia los argumentos.


Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida, y las que están son personas que representan a todas las personas, no solo a las mujeres.

Por eso he dicho que el motivo de que para ti solo haya un 22% de parlamentarios mujeres, es porque ves mujeres, y no parlamentarios (o parlamentarias/os).

De ahí a la respuesta que te has marcado... pues eso, que ni pies ni cabeza.

ron_con_cola escribió:Aunque estos datos no demuestran que es menos arriesgado pasear de noche siendo mujer que siendo hombre, son bastante interesantes. Me los apunto.


Es que si las estadísticas de agresiones no te valen para determinar que los hombres corren mas riesgos yendo solos por la calle, ¿que datos te valen para argumentar que es mas arriesgado para una mujer pasear de noche sola por la calle?.

ron_con_cola escribió:Era obvia esta respuesta, porque cuando uno no quiere ver algo, no presenta interes en hacerlo.


Era obvia esa respuesta porque si respondes escribiendo acertijos extraños que solo entiendes tu, no los va a poder entender nadie.

Pero para ti, ha sido que no he querido ver lo que estabas intentando decir con ese jeroglífico, porque no tengo interés verlo, y no porque no lo haya visto.

Por supuesto.


Preocúpate de hablar claro, que ya es lo que faltaba, que te quejes porque no adivinan la adivinanza xD
ron_con_cola escribió:Menos mal que no hay discriminación social, jajaajaja gracias por ponermelo más fácil para rebatir los argumentos.


Te llevo leyendo las últimas páginas y todavía no he visto que rebatas un puto argumento, hulio. Abre más los ojos a lo que sucede en el mundo, mira datos, estadísticas y analiza las agendas políticas que impulsan determinadas corrientes de pensamiento. Ninguna mujer necesita victimismo y demagogia barata para liberarse. Lee más y aprende, que das la sensación de ser el típico que llega horas tarde a la fiesta, cuando los guapos se han ido a follar, los feos a dormir y la orquesta anda recogiendo.
@seaman Yo no digo que sea por mi culpa. Yo no siento que las mujeres tengan que tenerme miedo. Pero eso no quita para que sea una realidad que las mujeres en muchos momentos tienen miedo a desconocidos. Y me la sopla lo que diga el colectivo feminista en este tema, es algo evidente que habrá que ver si se puede solucionar.

@Reakl Yo hablo del título que en muchas ocasiones el miedo si que se tiene por cuestión de género y es innegable.

Me hace gracia que comente una realidad incontestable en el hilo y en lugar de buscar una solución o analizarla o lo que sea, se me busquen pegas en plan "y tú más" o se saquen otros temas. Igual estáis un poco a la defensiva en este tema..Que yo también conozco casos en que hay hombres que lo han pasado mal por una mujer y evidentemente me parece igual de mal que a la inversa...
zibergazte escribió:@seaman Yo no digo que sea por mi culpa. Yo no siento que las mujeres tengan que tenerme miedo. Pero eso no quita para que sea una realidad que las mujeres en muchos momentos tienen miedo a desconocidos. Y me la sopla lo que diga el colectivo feminista en este tema, es algo evidente que habrá que ver si se puede solucionar.

@Reakl Yo hablo del título que en muchas ocasiones el miedo si que se tiene por cuestión de género y es innegable.

Me hace gracia que comente una realidad incontestable en el hilo y en lugar de buscar una solución o analizarla o lo que sea, se me busquen pegas en plan "y tú más" o se saquen otros temas. Igual estáis un poco a la defensiva en este tema..Que yo también conozco casos en que hay hombres que lo han pasado mal por una mujer y evidentemente me parece igual de mal que a la inversa...


La noche es oscura y alberga horrores.

¿Qué te digo con esto?

Pues que es normal tener miedo, yo también tengo miedo de ser atracado cuando voy por la noche solo o que un extraño me intente robar el móvil.

Te voy a poner un ejemplo. Ahora es bastante raro ver a los niños de 10 años por la calle solos, cuando yo tenía esa edad, soy del 86, por lo que hace 20 años, yo me iba con mis amigos por mi barrio y mi familia no tenía ni idea de que estaba haciendo.
Me colaba en colegios, iba con mis amigos a tirar petardos, jugaba al fútbol en la calle, pero es que eran otros tiempos.

A mí me parece bien que la gente vaya con cuidado por la calle, a mí me han robado un par de veces siendo niño y no tan niño, o he tenido peleas simplemente por decir una palabra que a la otra persona no le ha gustado.

No es lo ideal, pero no se puede ir por la vida inconsciente. Una mujer también lo sabe, y ojo, me parece bien que se luche contra esto, pero veamos bien el objetivo, no se trata de porque sea mujer, se trata de tener unas calles más seguras y en definitiva una sociedad más segura.

Minimizando los problemas a es que las mujeres tienen miedo, no haces ningún favor a nadie. Los niños tampoco van seguros por la calle, o los ancianos.
seaman escribió:Minimizando los problemas a es que las mujeres tienen miedo, no haces ningún favor a nadie. Los niños tampoco van seguros por la calle, o los ancianos.


Te estás yendo por la tangente.. Un hombre adulto no tiene miedo si se cruza con una mujer normal en un parque de noche. Ella, sí.

Y no se trata de debilitar a las mujeres ni de decir que no tengan miedo ni otras cosas pero no podemos obviar que cualquier mujer por el hecho de serlo, habrá vivido más o menos cerca la situación que describo, un hombre por norma general no lo sufre.

Pero vamos, que si no estamos de acuerdo ni en algo objetivo y general, es complejo que podamos debatir sobre ese problema y sus "soluciones".
zibergazte escribió:
seaman escribió:Minimizando los problemas a es que las mujeres tienen miedo, no haces ningún favor a nadie. Los niños tampoco van seguros por la calle, o los ancianos.


Te estás yendo por la tangente.. Un hombre adulto no tiene miedo si se cruza con una mujer normal en un parque de noche. Ella, sí.

Y no se trata de debilitar a las mujeres ni de decir que no tengan miedo ni otras cosas pero no podemos obviar que cualquier mujer por el hecho de serlo, habrá vivido más o menos cerca la situación que describo, un hombre por norma general no lo sufre.

Pero vamos, que si no estamos de acuerdo ni en algo objetivo y general, es complejo que podamos debatir sobre ese problema y sus "soluciones".

Si ella tiene miedo de cruzarse con un hombre por el hecho de serlo, quizás esté mentiendo a todos los hombres en el mismo saco. Si no podemos generalizar en unos caso, creo que en otros tampoco. Quizás haya conocido a alguna chica que haya sido violada y quieras que no, pues es relativamente normal que pueda tener miedo de ir sola en una situación parecida a la que haya podido sufrir la conocida, pero aún así, no creo que sea bueno generalizar. Si yo me pongo igual, huiría de las mujeres si pensase que tengo algún conocido que haya podido ser acusado de machista ( con lo que implica socialmente ) o incluso haya podido ser denunciado en falso por alguna mujer. Ni que decir tiene que tendría miedo en mi caso de que me quisieran por mi dinero y quisieran jugarmela, o de que fueran de la misma calaña que una pareja que tuve hace una década.

Ya ni te cuento si encima la chica no conoce a ninguna que haya sido violada. Y simplemente tiene miedo por lo que le dicen en la tele. Eso sería como cambiarse de acera si ves un magrebí, árabe, etc....por el hecho de que has visto atentados cometidos por yihadistas por la tele. Cosa que, teniendo novia musulmana, pues tampoco entendería.
zibergazte escribió:
seaman escribió:Minimizando los problemas a es que las mujeres tienen miedo, no haces ningún favor a nadie. Los niños tampoco van seguros por la calle, o los ancianos.


Te estás yendo por la tangente.. Un hombre adulto no tiene miedo si se cruza con una mujer normal en un parque de noche. Ella, sí.

Y no se trata de debilitar a las mujeres ni de decir que no tengan miedo ni otras cosas pero no podemos obviar que cualquier mujer por el hecho de serlo, habrá vivido más o menos cerca la situación que describo, un hombre por norma general no lo sufre.

Pero vamos, que si no estamos de acuerdo ni en algo objetivo y general, es complejo que podamos debatir sobre ese problema y sus "soluciones".


Ese miedo lo han sembrado las propias feminazis con su discurso alarmista.
De hecho es lo que quieren, difunden mentiras y bulos para crear una alarma social que beneficie a su agenda política.
Sabes quién más se dedica a crear alarma social para sus fines políticos?? Los grupos terroristas.
petro84sc escribió:Si ella tiene miedo de cruzarse con un hombre por el hecho de serlo, quizás esté mentiendo a todos los hombres en el mismo saco. Si no podemos generalizar en unos caso, creo que en otros tampoco. Quizás haya conocido a alguna chica que haya sido violada y quieras que no, pues es relativamente normal que pueda tener miedo de ir sola en una situación parecida a la que haya podido sufrir la conocida, pero aún así, no creo que sea bueno generalizar. Si yo me pongo igual, huiría de las mujeres si pensase que tengo algún conocido que haya podido ser acusado de machista ( con lo que implica socialmente ) o incluso haya podido ser denunciado en falso por alguna mujer. Ni que decir tiene que tendría miedo en mi caso de que me quisieran por mi dinero y quisieran jugarmela, o de que fueran de la misma calaña que una pareja que tuve hace una década.

Ya ni te cuento si encima la chica no conoce a ninguna que haya sido violada. Y simplemente tiene miedo por lo que le dicen en la tele. Eso sería como cambiarse de acera si ves un magrebí, árabe, etc....por el hecho de que has visto atentados cometidos por yihadistas por la tele. Cosa que, teniendo novia musulmana, pues tampoco entendería.


Analizas el problema como si tener miedo fuera algo racional que decides tú. Oye, que si la situación que he descrito no la sufren las mujeres de tu entorno, perfecto. Pero que si estás hablando por hablar porque no has hablado con las mujeres sobre ese tema, igual deberías hacerlo.

Una mujer que tiene miedo a un desconocido evidentemente sabe que todos los hombres no son unos violadores pero eso no quita para que ante un desconocido, sienta miedo. De hecho, hace meses me dijo una persona que la mayoría de las violaciones viene del entorno cercano de la victima. Pero como todo el mundo sabe, el miedo no es racional.

@hi-ban No estoy de acuerdo. Aunque es evidente que influye, aquí el miedo de muchas mujeres es muy anterior al movimiento feminista radical.. Mi hermana sin ir más lejos con 20 años, no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré.. Y yo pasaba por ahí sin que me dijeran nada pero a una mujer era diferente... Y hablo de hace 15 años..
zibergazte escribió:@hi-ban No estoy de acuerdo. Aunque es evidente que influye, aquí el miedo de muchas mujeres es muy anterior al movimiento feminista radical.. Mi hermana sin ir más lejos con 20 años, no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré.. Y yo pasaba por ahí sin que me dijeran nada pero a una mujer era diferente... Y hablo de hace 15 años..


Las feminazis no ponen bombas para causar terror, pero sí plantan "bombas mediáticas" para aterrorizar a la población. Tergiversan, exageran y directamente mienten con el fin de crear una alarma social.
No ponen bombas pero, al igual que los grupos terroristas, su objetivo es crear un estado de terror y alarma en la sociedad para conseguir sus fines políticos.

No ponen bombas, pero son el terrorismo 2.0.

Sacado de la wikipedia:
El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos


el terrorismo administra el terror psicológico para minar por dentro las instituciones democráticas, recortando los derechos de los ciudadanos, dándole más atribuciones a los poderes coactivos del Estado y suspendiendo las garantías constitucionales.
¡Vaya, esto es justo lo que está ocurriendo aquí!

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.


Segun el codigo penal:
Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.



zibergazte escribió:no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré..

Y aun así, se pretende hacer creer a la gente que el peligro está en el hombre autóctono peninsular, mientras por detrás dan via libre de entrada a toda esta gente "de otro pais que no mencionare"
hi-ban escribió:Y aun así, se pretende hacer creer a la gente que el peligro está en el hombre autóctono peninsular, mientras por detrás dan via libre de entrada a toda esta gente "de otro pais que no mencionare"


Hombre, pues habrá de todo digo yo..

Bueno, viendo que ahora resulta que el principal problema de las mujeres son las feministas, pues nada, ya habéis resuelto el problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dejo el hilo por imposible.
zibergazte escribió:
petro84sc escribió:Si ella tiene miedo de cruzarse con un hombre por el hecho de serlo, quizás esté mentiendo a todos los hombres en el mismo saco. Si no podemos generalizar en unos caso, creo que en otros tampoco. Quizás haya conocido a alguna chica que haya sido violada y quieras que no, pues es relativamente normal que pueda tener miedo de ir sola en una situación parecida a la que haya podido sufrir la conocida, pero aún así, no creo que sea bueno generalizar. Si yo me pongo igual, huiría de las mujeres si pensase que tengo algún conocido que haya podido ser acusado de machista ( con lo que implica socialmente ) o incluso haya podido ser denunciado en falso por alguna mujer. Ni que decir tiene que tendría miedo en mi caso de que me quisieran por mi dinero y quisieran jugarmela, o de que fueran de la misma calaña que una pareja que tuve hace una década.

Ya ni te cuento si encima la chica no conoce a ninguna que haya sido violada. Y simplemente tiene miedo por lo que le dicen en la tele. Eso sería como cambiarse de acera si ves un magrebí, árabe, etc....por el hecho de que has visto atentados cometidos por yihadistas por la tele. Cosa que, teniendo novia musulmana, pues tampoco entendería.


Analizas el problema como si tener miedo fuera algo racional que decides tú. Oye, que si la situación que he descrito no la sufren las mujeres de tu entorno, perfecto. Pero que si estás hablando por hablar porque no has hablado con las mujeres sobre ese tema, igual deberías hacerlo.

Una mujer que tiene miedo a un desconocido evidentemente sabe que todos los hombres no son unos violadores pero eso no quita para que ante un desconocido, sienta miedo. De hecho, hace meses me dijo una persona que la mayoría de las violaciones viene del entorno cercano de la victima. Pero como todo el mundo sabe, el miedo no es racional.

@hi-ban No estoy de acuerdo. Aunque es evidente que influye, aquí el miedo de muchas mujeres es muy anterior al movimiento feminista radical.. Mi hermana sin ir más lejos con 20 años, no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré.. Y yo pasaba por ahí sin que me dijeran nada pero a una mujer era diferente... Y hablo de hace 15 años..

Precisamente lo comento porque he hablado con bastantes mujeres sobre ello. Por supuesto que uno no decide si tiene miedo o no, pero entonces un hombre puede tener miedo también de una mujer sea ese miedo racional o no. Y aquí he leído bastante gente riéndose del título del post.
hi-ban escribió:
zibergazte escribió:@hi-ban No estoy de acuerdo. Aunque es evidente que influye, aquí el miedo de muchas mujeres es muy anterior al movimiento feminista radical.. Mi hermana sin ir más lejos con 20 años, no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré.. Y yo pasaba por ahí sin que me dijeran nada pero a una mujer era diferente... Y hablo de hace 15 años..


Las feminazis no ponen bombas para causar terror, pero sí plantan "bombas mediáticas" para aterrorizar a la población. Tergiversan, exageran y directamente mienten con el fin de crear una alarma social.
No ponen bombas pero, al igual que los grupos terroristas, su objetivo es crear un estado de terror y alarma en la sociedad para conseguir sus fines políticos.

No ponen bombas, pero son el terrorismo 2.0.

Sacado de la wikipedia:
El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos


el terrorismo administra el terror psicológico para minar por dentro las instituciones democráticas, recortando los derechos de los ciudadanos, dándole más atribuciones a los poderes coactivos del Estado y suspendiendo las garantías constitucionales.
¡Vaya, esto es justo lo que está ocurriendo aquí!

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.


Segun el codigo penal:
Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.



zibergazte escribió:no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré..

Y aun así, se pretende hacer creer a la gente que el peligro está en el hombre autóctono peninsular, mientras por detrás dan via libre de entrada a toda esta gente "de otro pais que no mencionare"

Pegar definiciones no es rebatir un argumento. Que las feminazis aumenten la alarma social con el rollo victimista de NOS VIOLAN o NOS MATAN no quiere decir que ese miedo no existiera antes de las feminazis.

petro84sc escribió:un hombre puede tener miedo también de una mujer sea ese miedo racional o no.

A unos cuantos de los que suelen postear en este hilo les he leído que no se echan novia para no ser denunciados falsamente.
Señor Ventura escribió:Aporto otro contenido mas.

Esto es noruega, probablemente uno de los tres o cuatro países en el que el nivel de vida y la igualdad de facto son un referente para el resto del mundo, y nos encontramos con que es un país en el que las mujeres podrían ser cualquier cosa, y hacer con su vida lo que quieran, cuando quieran, como quieran, y donde quieran.

Sin embargo, nos encontramos con un panorama social clavadito al de españa, sin ir mas lejos: Las mujeres prefieren empleos y licenciaturas diferentes a los de los hombres, y exactamente los mismos que los que elegiría una mujer española.


El documental se llama "La paradoja de la igualdad", y está dividido en dos partes:
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M


Esto deja dos conclusiones:
1- No todo lo que evidencia unas diferencias es un constructo social.
2- España misma es un país mas avanzado en materias de igualdad y realidad social igualitaria de lo que nos quieren hacer creer.

Brutal el documental, los últimos 5 minutos me los he pasado literalmente flipando con la boca abierta.
Tony Skyrunner escribió:
hi-ban escribió:
zibergazte escribió:@hi-ban No estoy de acuerdo. Aunque es evidente que influye, aquí el miedo de muchas mujeres es muy anterior al movimiento feminista radical.. Mi hermana sin ir más lejos con 20 años, no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré.. Y yo pasaba por ahí sin que me dijeran nada pero a una mujer era diferente... Y hablo de hace 15 años..


Las feminazis no ponen bombas para causar terror, pero sí plantan "bombas mediáticas" para aterrorizar a la población. Tergiversan, exageran y directamente mienten con el fin de crear una alarma social.
No ponen bombas pero, al igual que los grupos terroristas, su objetivo es crear un estado de terror y alarma en la sociedad para conseguir sus fines políticos.

No ponen bombas, pero son el terrorismo 2.0.

Sacado de la wikipedia:
El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos


el terrorismo administra el terror psicológico para minar por dentro las instituciones democráticas, recortando los derechos de los ciudadanos, dándole más atribuciones a los poderes coactivos del Estado y suspendiendo las garantías constitucionales.
¡Vaya, esto es justo lo que está ocurriendo aquí!

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.


Segun el codigo penal:
Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

2. Se considerarán igualmente delitos de terrorismo los delitos informáticos tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater cuando los hechos se cometan con alguna de las finalidades a las que se refiere el apartado anterior.

3. Asimismo, tendrán la consideración de delitos de terrorismo el resto de los delitos tipificados en este Capítulo.



zibergazte escribió:no se atrevía a pasar por una zona donde solía haber ciertas personas de otro país que no mencionaré..

Y aun así, se pretende hacer creer a la gente que el peligro está en el hombre autóctono peninsular, mientras por detrás dan via libre de entrada a toda esta gente "de otro pais que no mencionare"

Pegar definiciones no es rebatir un argumento. Que las feminazis aumenten la alarma social con el rollo victimista de NOS VIOLAN o NOS MATAN no quiere decir que ese miedo no existiera antes de las feminazis.

petro84sc escribió:un hombre puede tener miedo también de una mujer sea ese miedo racional o no.

A unos cuantos de los que suelen postear en este hilo les he leído que no se echan novia para no ser denunciados falsamente.


Lo que quiero decir es que se nos pretende hacer creer que vivimos en un país con 20 millones de asesinos y depredadores sexuales, y no es así.

La realidad es que podrá haber uno o dos por millón, pero eso les da igual. Lo que pretenden es sembrar el terror entre la poblacion, para así conseguir unos objetivos políticos y económicos.
Y eso es terrorismo.
hi-ban escribió:Lo que quiero decir es que se nos pretende hacer creer que vivimos en un país con 20 millones de asesinos y depredadores sexuales, y no es así.

La realidad es que podrá haber uno o dos por millón, pero eso les da igual. Lo que pretenden es sembrar el terror entre la poblacion, para así conseguir unos objetivos políticos y económicos.
Y eso es terrorismo.

Sí, pero esto se está transformando en una discusión circular. Nada de lo que dices contradice la idea de que antes las mujeres también sentían cierto recelo a la hora de andar solas por la calle de noche. Sean o no paranoias imaginarias que ignoran las estadísticas, lo cierto es que es más habitual que a una chica le pasen cosas como que le digan guarradas cuando va andando sola de día, por lo que es comprensible que sienta más miedo por la noche.

Yo ya hablé de esto en este hilo y comenté que le pasaba a mi novia -hace poco pregunté a unas alumnas y me dijeron exactamente lo mismo-; también puse una captura de un mensaje de una amiga diciendo que le habían dado una palmada en el culo. Las respuestas que me dieron fueron:

- Que a ver si ayudaba a mi novia a superar sus miedos, en vez de justificarlos o infundirle más.

- Que seguro que pido un estado policial y 45 años de cárcel para cualquiera que le diga algo a mi novia.

- Que soy un machista por dar por hecho que yo sí puedo ir por ahí de noche y ellas no.

- Que a un tío que es modelo también le dicen cosas cuando va por Nueva York.

- Que este no es el hilo para hablar de eso.

Esto último al menos tenía sentido.
@zibergazte bueno, si dejas el hilo por imposible no pasa nada, pero te cuento, a mí me han atracado dos veces, en una de ellas me partió el tío el labio de regalo, así que yo sí voy por según qué calles de noche y me cruzo con según qué personajes pues también tengo miedo, no es algo exclusivo por ser mujer. Cómo hacemos para que la gente no tenga miedo de ir por la calle por la noche en según qué sitios? Yo simplemente intentó evitar esa situación como hace mucha gente. No veo el título del hilo mal, nosotros también tenemos miedo.

Luego está de lo que se habla en el hilo, que suelen ser casos de abuso de alguna mujer con una ley que hace que no todos seamos iguales ante esta, creando una desigualdad solo por haber nacido hombre. Básicamente yo creo que va de eso, que ante una ley injusta se producen casos injustos y encima el feminismo de ahora no solo lo justifica, si no que quieren hacerla aún más injusta sin pararse a pensar que igual no siempre el hombre es el malo.
Tony Skyrunner escribió:
hi-ban escribió:Lo que quiero decir es que se nos pretende hacer creer que vivimos en un país con 20 millones de asesinos y depredadores sexuales, y no es así.

La realidad es que podrá haber uno o dos por millón, pero eso les da igual. Lo que pretenden es sembrar el terror entre la poblacion, para así conseguir unos objetivos políticos y económicos.
Y eso es terrorismo.

Sí, pero esto se está transformando en una discusión circular. Nada de lo que dices contradice la idea de que antes las mujeres también sentían cierto recelo a la hora de andar solas por la calle de noche. Sean o no paranoias imaginarias que ignoran las estadísticas, lo cierto es que es más habitual que a una chica le pasen cosas como que le digan guarradas cuando va andando sola de día, por lo que es comprensible que sienta más miedo por la noche.

Yo ya hablé de esto en este hilo y comenté que le pasaba a mi novia -hace poco pregunté a unas alumnas y me dijeron exactamente lo mismo-; también puse una captura de un mensaje de una amiga diciendo que le habían dado una palmada en el culo. Las respuestas que me dieron fueron:

- Que a ver si ayudaba a mi novia a superar sus miedos, en vez de justificarlos o infundirle más.

- Que seguro que pido un estado policial y 45 años de cárcel para cualquiera que le diga algo a mi novia.

- Que soy un machista por dar por hecho que yo sí puedo ir por ahí de noche y ellas no.

- Que a un tío que es modelo también le dicen cosas cuando va por Nueva York.

- Que este no es el hilo para hablar de eso.

Esto último al menos tenía sentido.


El problema no es que esto no exista o no se den esos casos, el problema es que la solución que se busca es coartar aún más la libertad a un individuo cuyo único crimen es tener el cromosoma XY.

De hecho, pensar que debes acompañar a una mujer para que no vaya sola por la calle es ser machista, incluso opinar que son más indefensas es machismo, y lo contrario no, ya que asumes que es débil e inferior y que tú puedes caminar más seguro, pero absurdamente nuestra sociedad acepta este machismo como "feminismo" y así nos va, gente que piensa que debemos tratar a las mujeres como si tuviesen discapacidad para mejorar sus vidas.
zero_ escribió:De hecho, pensar que debes acompañar a una mujer para que no vaya sola por la calle es ser machista, incluso opinar que son más indefensas es machismo, y lo contrario no, ya que asumes que es débil e inferior y que tú puedes caminar más seguro, pero absurdamente nuestra sociedad acepta este machismo como "feminismo" y así nos va, gente que piensa que debemos tratar a las mujeres como si tuviesen discapacidad para mejorar sus vidas.


En otras cosas no, pero físicamente claro que somos inferiores. Y no pasa nada por reconocerlo. Una vez iba con una amiga y nos libramos de que nos atracasen a punta de navaja porque en ese momento justo apareció mi ex, así que el atracador se fue a por otras dos que estaban al otro lado. Y ey, con una navaja técnicamente puedes atracar a un tío también, pero está claro que va a preferir ir a por una chica que apenas supera el 1.60 que a por un tío que le pueda dar más problemas. Igualmente, es más probable que un hombre me pueda forzar a que una mujer pueda forzar a un hombre. No veo qué problema hay para reconocer eso. En ningún momento eso justifica pensar que todo hombre lleva malas intenciones, pero tampoco creo que debamos irnos al extremo contrario y pensar que una mujer sola no debería tener miedo nunca. Especialmente cuando luego ves cualquier noticia por el foro de una chica de la que abusan o cualquier cosa similar y muchos salen a decir que es que hay que tener más ojo, que cómo se le ocurre confiar en un desconocido, que si a esas horas tal y cual, que es como si ellos van contando billetes en un mal barrio... no sé, que la gente se aclare sobre si realmente hay riesgo o no :p
Tony Skyrunner escribió:Sí, pero esto se está transformando en una discusión circular. Nada de lo que dices contradice la idea de que antes las mujeres también sentían cierto recelo a la hora de andar solas por la calle de noche. Sean o no paranoias imaginarias que ignoran las estadísticas, lo cierto es que es más habitual que a una chica le pasen cosas como que le digan guarradas cuando va andando sola de día, por lo que es comprensible que sienta más miedo por la noche.


También es mas habitual que a un hombre le roben o le den una paliza. Incluso es mas habitual que maten a un hombre. Hace tiempo me bajé datos estadísticos de la web del gobierno, y si no recuerdo mal la proporción era el triple de hombres asesinados que de mujeres, y el doble o así de robos y agresiones con víctimas hombres.

Aquí nadie niega que una mujer pueda tener recelo a la hora de andar a solas por la calle de noche. Lo que decimos es que hay datos estadísticos que indican que, si nos ponemos a hacer separaciones por géneros, el hombre es el que mas riesgo tiene de le roben/agredan/maten con mucha diferencia (doble en agresiones/robos, triple en los casos de asesinato). Asi que esta alarma social creada de que las mujeres estan menos seguras que los hombres es completamente falsa y totalmente opuesta a la realidad. No digo que las mujeres no deban de tener rmiedo, digo que los que deberían de tener MAS miedo a andar por la calle a solas de noche son los hombres. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Los hechos son que se ha creado y promovido artificialmente una gran alarma social (que las mujeres corren peligro Y los hombres no, o que las mujeres corren MAS peligro que los hombres) que no tiene fundamento alguno y a poco que indagues te das cuenta de que es COMPLETAMENTE FALSA. Se insiste en FALSEAR, TERGIVERSAR Y OMITIR cuando la realidad es totalmente diferente. Se viralizans unos casos y se invisibilizan otros, sistemáticamente, con el objetivo de crear una alarma social en un sentido concreto, y de inventarse unos "privilegios" que no existen para hacer leyes que violan los derechos humanos.
Esa chica dejara de tener miedo cuando
- el feminismo desde de expandir el panico social.
- vosotros dejeis de cambiaros de acera dandoles la razon.

Y por cierto, @zibergazte, a ver si eres tan comprensivo con quien se asusta de ver a un arabe por la calle. Si no, estarías siendo un hipocrita.
Cada uno es responsable de su seguridad, si una persona, hombre o mujer no se siente seguro entonces es el y no el mundo quien tiene que adaptarse y saber moverse, cuando y como.

Decis que un hombre no siente miedo cuando se cruza con una mujer y una mujer si cuando se cruza con un hombre, eso ya dependera de cada uno, pero yo cuando voy solo por la calle me salta la alarma sea hombre o sea mujer, por que si bien tengo el temor de que un tio me pueda, que se yo, atracar o pegarme por que esta aburrido y es un hijo puta, de una mujer tambien tengo miedo de que se "asuste" y empiece a montar una escena donde yo, por el mero hecho de ser hombre, ya soy culpable, ahora vendra alguno a decir que eso no pasa y tal, pues si que pasa, mas a menudo de lo que parece, y mas ahora. Segumos teniendo ironicamente la machista idea de que una mujer no puede hacer el mal, que no puede ser fuerte, y que no puede enfrentar y someter a un hombre fisicamente, como si todos los hombrs fueramos armarios llenos de musculos, eso sin contar con el uso de armas y similares.

Una mujer NUNCA JAMAS EN LA VIDA ni ahora ni nunca se va a sentir segura, por que la calle no es segura, ni aunque alcancemos unas cotas de igualdad, civismo o lo que sea utopicas, siempre siempre SIEMPRE habra elementos que se salen de todo eso, desde sociopatas a gente a la que todo eso le da igual, asi que JAMAS van a poder ir por la calle como van por el salon de su casa por que siempre estara el riesgo de que te cruces con uno de esos, asi que enfocar todos los esfuerzos en hacer que se sientan seguras a base de machacar al hombre, no solo no va a ayudarlas si no que va a crear aun mas resentimiento del que ya se esta produciendo.

Que una mujer no pasa como decian por el parque de noche por que hay ciertos elementos de otros paises?, yo tampoco, como tampoco paso por segun que barrios a segun que horas, como me cuido y mucho de la gente de mi alrededor cuando voy por la calle a segun que horas y si tengo que dar un rodeo para esquivar a alguien pues lo doy.

Aqui algunos se creen que todos los hombres vamos por la calle con la seguridad de que nuestra condicion de hombres nos hace intocables, que tenemos miedo cero por que somos hombres, y a los hombres no les pasa nada malo nunca, y de eso nada, solo que a nosotros se nos enseña tanto a enfrentarnos a esas situaciones como a superarlas o prevenirlas, mientras que a las mujeres el feminismo que antes les enseñaba eso tambien y creaba a mujeres autosuficientes, ahora les enseña que no, que el problema es del mundo, que tu no tienes que prevenir nada, que tienes derecho a que nadie te haga nada, y si, claro, diselo al que esta en la esquina acechando a ver cuanto le importa.

Es un indicativo de lo alejada de la realidad que esta esta ideologia y sus efensores cuando puedes decirle a un niño que mire antes de cruzar en verde, no vaya a ser que un coche no pare, cuando puedes decirle a una persona que no vaya enseñando la cartera, el dinero o el movil en segun que sitios no vaya a ser que algun ladron se fije en el, y que todo el mundo lo vea logico y normal, pero cuando se le dice a una chica que tenga cuidado con como viste si va a pasar por segun que zonas o horas la peña se indigne y califiquen lo que en otros casos aceptan, como un acto machista y misogino queriendo limitar los derechos y el "como quiera vestir" esa mujer. Inmadurez, una ideologia y razonamientos dignos de un niño, y una vision del mundo infatilizada y fantasiosa, vamos la rutina de costumbre en estos temas.
Señor Ventura escribió:Aporto otro contenido mas.

Esto es noruega, probablemente uno de los tres o cuatro países en el que el nivel de vida y la igualdad de facto son un referente para el resto del mundo, y nos encontramos con que es un país en el que las mujeres podrían ser cualquier cosa, y hacer con su vida lo que quieran, cuando quieran, como quieran, y donde quieran.

Sin embargo, nos encontramos con un panorama social clavadito al de españa, sin ir mas lejos: Las mujeres prefieren empleos y licenciaturas diferentes a los de los hombres, y exactamente los mismos que los que elegiría una mujer española.


El documental se llama "La paradoja de la igualdad", y está dividido en dos partes:
https://www.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE
https://www.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M


Esto deja dos conclusiones:
1- No todo lo que evidencia unas diferencias es un constructo social.
2- España misma es un país mas avanzado en materias de igualdad y realidad social igualitaria de lo que nos quieren hacer creer.


Me imagino lo que pasaría en España si se emitiera algo así en la televisión. Con "algo así" me refiero a la locura de utilizar estudios basados en el método científico para ir en contra de los dogmas que nos sueltan cada día.
@Knos Yo no me he cambiado de acera nunca. Y soy igual de comprensivo con cualquiera que tenga miedo.

@techuzo Te equivocas. Una mujer y un hombre tienen el mismo miedo a que les roben, peguen una paliza o lo que sea. A ser violada sólo tienen miedo las mujeres. Si no entendemos ni eso, es que tienes ya una cerrazón bestial con el tema
zibergazte escribió:@Knos Yo no me he cambiado de acera nunca. Y soy igual de comprensivo con cualquiera que tenga miedo.

@techuzo Te equivocas. Una mujer y un hombre tienen el mismo miedo a que les roben, peguen una paliza o lo que sea. A ser violada sólo tienen miedo las mujeres. Si no entendemos ni eso, es que tienes ya una cerrazón bestial con el tema


Nosotros tenemos mas probabilidades de ser asesisanos. Pero bueno, también es cierto que nos están convenciendo que la violación es peor que la muerte, ay que me lol

Todos sabemos que los muertos pueden rehacer su vida con terapia, ayuda y tiempo y las violadas no.
zibergazte escribió:@Knos Yo no me he cambiado de acera nunca. Y soy igual de comprensivo con cualquiera que tenga miedo.

@techuzo Te equivocas. Una mujer y un hombre tienen el mismo miedo a que les roben, peguen una paliza o lo que sea. A ser violada sólo tienen miedo las mujeres. Si no entendemos ni eso, es que tienes ya una cerrazón bestial con el tema

Ya te han contestado... pero vamos, lo que yo quería explicar es que el miedo lo podemos tener todos, por que hay gente mala, así de claro, que me metan un navajazo o que a mi lo mas seguro es que nunca me violen no cambia lo que quería expresar... joder que si, que es una putada coño que te puedan violar, pero no entiendo el cerrazón ese que dices, nadie salvo la gente que haga algo así tiene la culpa de eso.
Tony Skyrunner escribió:Pegar definiciones no es rebatir un argumento. Que las feminazis aumenten la alarma social con el rollo victimista de NOS VIOLAN o NOS MATAN no quiere decir que ese miedo no existiera antes de las feminazis.

petro84sc escribió:un hombre puede tener miedo también de una mujer sea ese miedo racional o no.

A unos cuantos de los que suelen postear en este hilo les he leído que no se echan novia para no ser denunciados falsamente.

A ver, pues sin coñas, yo he estado un tiempo que...no miedo, pero, al menos no quería nada, después de escuchar a dos conocidas mías de...." Inténtalo con ese chaval, si no te gusta, siempre puedes denunciarlo"....
30963 respuestas