[HO] Discriminación contra los hombres

Bauer8056 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El TS fija que se pierde el derecho de uso de la vivienda con una nueva pareja

- SENTENCIA DEL SUPREMO

* El alto tribunal declara que el progenitor con la custodia de los niños dejará de tener ese derecho al liquidar la sociedad de gananciales
* La resolución considera que la introducción de una tercera persona supone que la casa deje de ser la familiar

El pleno de la Sala Primera del Tribunal Supremo ha establecido que el progenitor al que se concede la custodia de los hijos del matrimonio perderá el derecho de uso de la vivienda familiar en el caso de que meta en ella a una nueva pareja. En ese momento, según el alto tribunal, el domicilio dejará de ser familiar, ya que en ella se establecerá "una nueva familia distinta y diferente", y la consecuencia será que se perderá ese derecho "más allá del tiempo necesario para liquidar la sociedad de gananciales".

La Sala de lo Civil del alto tribunal se ha pronunciado por primera vez sobre el uso de la vivienda familar en caso de divorcio sin acuerdo al revisar una sentencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, que había sido recurrida.

El Supremo establece que "la introducción de un tercero en la vivienda, en manifiesta relación estable de pareja con el progenitor que se benefició del uso por habérsele asignado la custodia de los hijos, cambia el estatus del domicilio familiar, de igual modo que afecta a otros aspectos como la pensión compensatoria e incluso el interés de los hijos, porque introduce elementos de valoración distintos de los que se tuvieron en cuenta inicialmente".

El derecho de uso de la vivienda familiar se confirió en el divorcio por el interés de los hijos, que no puede desvincularse absolutamente del de sus padres, cuando es posible conciliarlos. Pero se pierde cuando el domicilio pierde el carácter familiar que tenía cuando en ella entra un tercero.

La sentencia precisa que el fallo "no niega, al amparo del derecho a la libertad personal y al libre desarrollo de la personalidad, que se puedan establecer nuevas relaciones de pareja con quien se estime conveniente, lo que se cuestiona es que esa libertad se utilice en perjuicio de otros", en este caso, el progenitor que no tiene la custodia de los niños. Puntualiza que la vivienda en cuestión siempre podrá ser comprada por el progenitor que ha perdido el derecho de uso o vender su parte y adquirir otra.


[burla2] [hallow]






Dicho y hecho

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"


La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true

Joder, el ridículo que se ha marcado Elisa Beni ha sido épico. Pero por lo que veo el tema de igualdad / feminismo y tal, depende de para qué...Igualdad igualdad igualdad, pero dame dame dame para mí y para mi novio....
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
petro84sc escribió:
Bauer8056 escribió:






Dicho y hecho

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"


La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true

Joder, el ridículo que se ha marcado Elisa Beni ha sido épico. Pero por lo que veo el tema de igualdad / feminismo y tal, depende de para qué...Igualdad igualdad igualdad, pero dame dame dame para mí y para mi novio....

Ridiculo es poco. Incluso lamentable y pensoso se quedaria corto
unilordx escribió:¡Protesto!, el primer libro de game studies en castellano con perspectiva de género, se publica el 7 de diciembre

En parte lo quiero leer, en otra parte miedito lo que me pueda encontrar ahi.


De anait es normal, son de los medios españoles referentes a videojuegos el de mas izquierda que te vas a encontrar. Se haran pajas leyendo ese libro, como lo hacen con cualquier noticia donde puedan meter politica. De hecho estoy seguro de que la mayor parte de las paginas de ese libro hablaran de la sexualizacion de la mujer y los traumas que tienen por ver a una mujer mas guapa en el juego.
Bauer8056 escribió:Dicho y hecho

Elisa Beni revoluciona el plató por el nuevo régimen de divorcio: " A este hombre no le importan sus hijos, le molesta que una tercera persona viva en su casa"


La nueva sentencia del Tribunal Supremo, en la que los divorciados con hijos perderán el derecho a la vivienda familiar si conviven con una nueva pareja, ha iniciado un gran debate en el plató de 'Espejo Público'. La mayoría de los colaboradores están a favor de la sentencia, excepto Elisa Beni.

https://www.antena3.com/programas/espej ... ssion=true


Cuando oigo a esa mujer en el gabinete de Julia en la Onda, se perfectamente que cada palabra que dice es una palabra de la que pienso lo contrario
El PSOE que dice que el caso de los implantes defectuoso es anecdotico, vaya doble vara de medir con las cifras, luego el machismo es una guerra...
Dfx escribió:El PSOE que dice que el caso de los implantes defectuoso es anecdotico, vaya doble vara de medir con las cifras, luego el machismo es una guerra...

Fuente?
dark_hunter escribió:
Dfx escribió:El PSOE que dice que el caso de los implantes defectuoso es anecdotico, vaya doble vara de medir con las cifras, luego el machismo es una guerra...

Fuente?


Lo he visto en las noticias de la sexta a medio día, palabras de la ministra.
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ataca a los mujeres escudándose en la presunción de inocencia para poner en duda y no creer la declaración de la víctima

https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... ssion=true
Bauer8056 escribió:El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ataca a los mujeres escudándose en la presunción de inocencia para poner en duda y no creer la declaración de la víctima

https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... ssion=true

si no llega a ser por los mensajes de whatsapp prevalece el testimonio de ella y el chico a la carcel

una ley sin fisuras
Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.
Bauer8056 escribió:El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ataca a los mujeres escudándose en la presunción de inocencia para poner en duda y no creer la declaración de la víctima

https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... ssion=true

Es curioso como se refieren a ella en todo momento como la victima
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Necesitas que eso te pase a ti.
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Necesitas que eso te pase a ti.


La probabilidad de que me pase esa misma que la de que me caiga un rayo , llegado el caso lo acepto si eso sirve para acabar con esta lacra que está acabado con las mujeres .
Ruben_Gti escribió:La probabilidad de que me pase esa misma que la de que me caiga un rayo , llegado el caso lo acepto si eso sirve para acabar con esta lacra que está acabado con las mujeres .


Los hombres no importan.
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:La probabilidad de que me pase esa misma que la de que me caiga un rayo , llegado el caso lo acepto si eso sirve para acabar con esta lacra que está acabado con las mujeres .


Los hombres no importan.


Pues hombre contando con que el 90% de los de delitos cometidos en España son perpetrados por hombres permiteme que me parezca una aberración que tengamos más derechos que las mujeres .

Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .
Ruben_Gti escribió:Pues hombre contando con que el 90% de los de delitos cometidos en España son perpetrados por hombres permiteme que me parezca una aberración que tengamos más derechos que las mujeres .


No es cierto que el 90% de los delitos sean perpetrados por hombres, y eso sin contar con que muchos actos son considerados un delito dependiendo de si lo comete un hombre, o una mujer, por lo que tenemos que, tu dato es falso, y además la premisa original es sesgada.

Teniendo en cuenta esto, permíteme preguntarte, ¿que derechos tienes tu que no tengan las mujeres?.

Ruben_Gti escribió:Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .


"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 7ae05.html

¿Esto convierte a todas las mujeres en neandertales?, ¿merecen importar mientras sigan siendo las mayores infanticidas del planeta?.
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:La probabilidad de que me pase esa misma que la de que me caiga un rayo , llegado el caso lo acepto si eso sirve para acabar con esta lacra que está acabado con las mujeres .


Los hombres no importan.


Pues hombre contando con que el 90% de los de delitos cometidos en España son perpetrados por hombres permiteme que me parezca una aberración que tengamos más derechos que las mujeres .

Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .

Habla por ti.

Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .

Teniendo en cuenta que la ley no ha reducido las muertes, se te cae todo el argumentario, si es que a eso se le puede llamar argumento.
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues hombre contando con que el 90% de los de delitos cometidos en España son perpetrados por hombres permiteme que me parezca una aberración que tengamos más derechos que las mujeres .


No es cierto que el 90% de los delitos sean perpetrados por hombres, y eso sin contar con que muchos actos son considerados un delito dependiendo de si lo comete un hombre, o una mujer, por lo que tenemos que, tu dato es falso, y además la premisa original es sesgada.

Teniendo en cuenta esto, permíteme preguntarte, ¿que derechos tienes tu que no tengan las mujeres?.

Ruben_Gti escribió:Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .


"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 7ae05.html

¿Esto convierte a todas las mujeres en neandertales?, ¿merecen importar mientras sigan siendo las mayores infanticidas del planeta?.


Pues hombre casi el 90 % de los reclusos en este país son hombres.
Sobre los infanticidios acaso sabes la razón ? Ya te la cuento yo .
Mujer e hijos maltratados por un marido y por un padre , la madre no ve otra salida que acabar con todo para no sufrir mas, no mataría a sus hijos si los monstruos que tienen barra libre fueran juzgados de verdad y condenados a cadena perpetua como tendría que ser .
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:Pues hombre contando con que el 90% de los de delitos cometidos en España son perpetrados por hombres permiteme que me parezca una aberración que tengamos más derechos que las mujeres .


No es cierto que el 90% de los delitos sean perpetrados por hombres, y eso sin contar con que muchos actos son considerados un delito dependiendo de si lo comete un hombre, o una mujer, por lo que tenemos que, tu dato es falso, y además la premisa original es sesgada.

Teniendo en cuenta esto, permíteme preguntarte, ¿que derechos tienes tu que no tengan las mujeres?.

Ruben_Gti escribió:Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .


"Casi el 70% de los infanticidios están cometidos por mujeres"
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 7ae05.html

¿Esto convierte a todas las mujeres en neandertales?, ¿merecen importar mientras sigan siendo las mayores infanticidas del planeta?.


Pues hombre casi el 90 % de los reclusos en este país son hombres.
Sobre los infanticidios acaso sabes la razón ? Ya te la cuento yo .
Mujer e hijos maltratados por un marido y por un padre , la madre no ve otra salida que acabar con todo para no sufrir mas, no mataría a sus hijos si los monstruos que tienen barra libre fueran juzgados de verdad y condenados a cadena perpetua como tendría que ser .

¿En serio vamos a defender el """""""suicidio""""""" ampliado?

A ver si vas a ser peor que la quimera que persigues.
dark_hunter escribió:¿En serio vamos a defender el """""""suicidio""""""" ampliado?


Es increíble que niegues la realidad .
Si supierais lo que sufren miles de mujeres al día no dirías eso.
Ruben_Gti escribió:
dark_hunter escribió:¿En serio vamos a defender el """""""suicidio""""""" ampliado?


Es increíble que negues la realidad .
Si supierais lo que sufren miles de mujeres al día no dirías eso.

Lo se y lo digo, más sufriríamos si se impusiera la inquisición, donde no se piden pruebas, se es culpable de entrada.
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .

Mira, hacemos una cosa: para el próximo inocente que metan en la cárcel te vas tu por él, ¿vale? Y así predicas con el ejemplo.
Que malas que son las drojas
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:
Ruben_Gti escribió:
Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Necesitas que eso te pase a ti.


La probabilidad de que me pase esa misma que la de que me caiga un rayo , llegado el caso lo acepto si eso sirve para acabar con esta lacra que está acabado con las mujeres .


Me recuerdas al papel de Samuel L Jackson en Django Desencadenado.
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Y el estigma que se te queda no importa, claro. Solo es un hombre. Si fuese un mujer pobrecita, pero como es un hombre que se joda.

[lapota]
Ruben_Gti escribió:Pues hombre casi el 90 % de los reclusos en este país son hombres.


La proporción de reclusos extranjeros es notablemente mas alta que la de los reclusos autóctonos. Y mi argumento es un argumento válido porque el contexto no es el mismo: yo no tengo nada que ver con un marroquí que por urgencia económica e incluso cultura, incurren mas en ocasionar delitos.

Además, los delitos relacionados con la toxicomanía y la indigencia no son delitos que conviertan a nadie en un monstruo para la sociedad mas que para si mismos.

Y de remate, ahora nos encontramos en una situación en la que un hombre puede ser condenado sin haber hecho nada, ¿como es posible que uses el argumento de condenar a hombres inocentes, para luego aludir al número de presos, aún siendo inocentes, para demostrar lo monstruos que son?.

No estás pensando bien.

Ruben_Gti escribió:Sobre los infanticidios acaso sabes la razón ? Ya te la cuento yo .
Mujer e hijos maltratados por un marido y por un padre , la madre no ve otra salida que acabar con todo para no sufrir mas, no mataría a sus hijos si los monstruos que tienen barra libre fueran juzgados de verdad y condenados a cadena perpetua como tendría que ser .


1º Te estás inventando que los infanticidios cometidos por mujeres se deban a que un hombre las empuja a ello. Y eso no es cierto, matan porque está en la naturaleza humana, y el contexto del infanticidio se debe a la predisposición: si una mujer pasa mas tiempo con sus hijos, y tiene un tipo de responsabilidad con ellos que acentúa la negligencia, es mas normal que incurran mas en este tipo de violencia ellas que ellos.

2º Si justificas que una mujer mate a sus hijos porque un hombre la hace sufrir, ¿entonces justificas que un hombre mate a una mujer que le ha destruído la vida por maldad?.
Dracarys escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Y el estigma que se te queda no importa, claro. Solo es un hombre. Si fuese un mujer pobrecita, pero como es un hombre que se joda.

[lapota]

De hecho, ese usuario es otra prueba más de que el discurso del patriarcado carece de sentido. Vivimos en una sociedad donde el hombre es prescindible, pero desde tiempos inmemoriables. Todos los hombres del país debe dejar de lado sus derechos humanos para salvar a un puñado de mujeres. Y sin ningún tipo de vergüenza.
Reakl escribió:De hecho, ese usuario es otra prueba más de que el discurso del patriarcado carece de sentido. Vivimos en una sociedad donde el hombre es prescindible, pero desde tiempos inmemoriables. Todos los hombres del país debe dejar de lado sus derechos humanos para salvar a un puñado de mujeres. Y sin ningún tipo de vergüenza.


"Metamos a hombres inocentes en la carcel si con ello evitamos muertes femeninas".

"La población reclusa masculina es una prueba de que los hombres son unos monstruos".


Solución: Metamos a mas hombres inocentes en las cárceles, y así podremos justificar aún mas que son unos monstruos.

Profit.
Justificar matar a tu hijo y defender que metan en la cárcel a personas inocentes. A hasta que punto ha llegado la neo-igualdad.
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Que putísima mierda es esta?

Osea es que el montón de basura que contiene esta afirmación a todas las escalas es absurda. Que cojones en serio.

Es que para empezar en Derecho a todo estudiante de lo primero que se le enseña es que más vale 10 delicuentes libres que un inocente en la cárcel.
MistGun escribió:
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Que putísima mierda es esta?

Osea es que el montón de basura que contiene esta afirmación a todas las escalas es absurda. Que cojones en serio.

Es que para empezar en Derecho a todo estudiante de lo primero que se le enseña es que más vale 10 delicuentes libres que un inocente en la cárcel.

Ya no es por estudiar derecho. Es que tenemos una historia repleta de motivos por los cuales la presunción de inocencia ha acabado como derecho humano.

Y tenemos un ejemplo clarisimo en nuestra sangre: durante la dictadura de franco donde se disparaba a quien fuera porque más valía un inocente muerto que un rojo vivo. Y saltandose la presunción de inocencia ¿Crearon un país más seguro? No, crearon un país donde la gente tenía miedo de sus propios vecinos porque una denuncia, un tiro.

En un país donde la presunción de inocencia reina tienes por seguro que si no cometes ningún delito nadie puede decirte nada, pero si no existe tal presunción aunque no cometas el delito puedes palmar. ¿Resultados? Mayor delincuencia.

Y es que no hace ni un siglo de esto en nuestro propio país. Y vuelta la burra al trigo.
Ruben_Gti escribió:
Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Si cambias la palabra "inocente" por "judio", y "mujer" por "aleman", quedaria un panfleto idoneo para los años cuarenta en Alemania.
@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.

El derecho a renunciar a tus derechos por el bienestar de las mujeres. Las mujeres no tienen ese derecho, por lo que si quieren trabajar de azafatas, que se jodan que tienen el derecho irrenunciable a no ser cosificadas.
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


No mereces pisar el suelo que pisas.
Que palabras mas vomitivas.

Y encima mintiendo.

Vaya lavado que están consiguiendo hacer las locas femis.
Es acojonante. Y hombres (por decir algo de estos) dando palmas.

Que asco me ha dado enserio, asco.
Ruben_Gti escribió:
Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


Lo que merecías tu era que alguien diera con quién eres en la vida real, y se compichara con alguien para meterte una denuncia falsa, y que luego nos contaras desde la sala de ordenadores de la cárcel si sigues pensando lo mismo
Ruben_Gti escribió:
Dfx escribió:Otro que se salva de rebote y que podría haber pasado gran parte de su vida en la cárcel por una denuncia falsa. Pero bueno, según el feminismo esto es lo correcto, son vidas desechables.


Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio .
No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .


No sabía que Arnaldo Amalric se había reencarnado en un EOLiano.
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.


Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.


Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .

¿Cuáles son esos derechos?
dark_hunter escribió:
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.


Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .


¿Cuáles son esos derechos?


Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .
Ruben_Gti escribió:
dark_hunter escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .


¿Cuáles son esos derechos?


Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .

Vaya, pensaba que en la ley ponía que era ilegal cobrar distinto por cuestión de sexo, tendré que revisarla y reclamar mis derechos como hombre blanco cis género heterosexual.

Ahora en serio, hasta la sexta ha dejado de dar la murga con la brecha salarial, porque encargaron un estudio para demostrar que existía y resultó ser que no.

Lo del embarazo tampoco es un derecho.
Ruben_Gti escribió:Pues derechos laborales por ejemplo .


¿Y no te parece incoherente seguir haciendo uso de unos derechos laborales que no disfrutan las mujeres, mientras hablas de igualdad, y de que te parece aceptable que otros vayan a la carcel en beneficio de su causa mientras tu no rechazas seguir disponiendo de tus privilegios?.

Ruben_Gti escribió:Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .


No han sido unas simples palabras, y ese es el problema, que no lo sabes ver. Espero por tu bien que no tengas mas de 15 años.

Ruben_Gti escribió:Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .


Yo nunca he tenido un solo trabajo en el que haya ganado mas que cualquier compañera bajo las mismas condiciones contractuales. Además es ilegal, así que ya nos dirás como algo puede ser ilegal y denunciable, al mismo tiempo que tratarse de un privilegio masculino del que se disfruta por defecto en todos los empleos.

Las posibilidades de ascenso son inversamente proporcionales a la poca disposición de sacrificarse por conseguirlo. Si una compañera de trabajo está contando los minutos para irse a su casa, nunca trabaja un fín de semana, y no quiere ni oír a los jefes pidiéndole que venga "equis" días, luego que no se sorprenda si ascienden a otros (u otras).

Las estadísticas dicen que las mujeres son las trabajadoras que menos quieren vivir para la empresa, o para un proyecto, ¿que queremos luego?.
Ruben_Gti escribió:Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .


Nada de lo que citas es un derecho.
Pensaba que era un simple troll, pero resulta que le han lobotomizado el cerebro, realmente se cree las sandeces que escribe! [facepalm]
Este ruben esta on fire, defender los infanticidios, las denuncias falsas, colectivismo salvaje donde los hombres no merecen derechos,.... Mañana quien sabe igual defiende que los hombres sean castrados quimicamente desde la pubertad hasta que una mujer quiera un polvo porque los hombres son unos salvajes que solo saben violar.
Este tipejo tiene que ser un troll por cojones. No le deis bola que seguro que esta en su casa descojonándose.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Parece que se lo cree de verdad [qmparto]
Ruben_Gti escribió:Más vale un inocente en la cárcel que una mujer en el cementerio. No es el fin del mundo pasa un par de años en la cárcel si eso sirve para salvar a cientos de mujeres .

Ruben_Gti escribió:Los hombres importaremos cuando dejemos de ser unos neandertales .

Ruben_Gti escribió:Sobre los infanticidios acaso sabes la razón ? Ya te la cuento yo . Mujer e hijos maltratados por un marido y por un padre , la madre no ve otra salida que acabar con todo para no sufrir mas.


Creo que este tipo de animaladas no hay que entrar ni a discutirlas, hay que exponerlas bien grandes en el primer post para que todo el mundo vea bien claro contra qué tipo de actitudes nos estamos rebelando.

EDIT: Aunque echando un ojo rápido a su perfil me da que nos está trolleando.
Si, es un troll. Confirmed.
30982 respuestas