[HO] Discriminación contra los hombres

Ruben_Gti escribió:
dark_hunter escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .


¿Cuáles son esos derechos?


Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .


Pero vas a decir los derechos o solo tus prejuicios?
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.


Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .



Por que dan asco esas palabras. Ahora no te hagas la víctima.
Y vuelves a mentir otra vez con la INEXISTENTE brecha salarial. Vamos, que nada de lo que dices son derechos.

No contestes no, mejor, porque para soltar semejantes barbaridades es mejor hacerlo en el circulo que tendrán montadas las fastizoides de twitter.
Había leído burradas en EOL, pero chico, la número uno va para ti.
Es illegal en españa pagar a una persona menos por su genero o identidad sexual,

La ultima ley es de 2007 y se volvio a modificar en 2013
https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE- ... lidado.pdf

La sexta estudio esto y llego a la conclusion que cuando se comparaba
- Titulacion
- Horarios trabajados
- Categoria
- y en igualdad de condiciones

la "brecha laboral" nunca excede 2-3% y en algunos casos hasta favorece a las mujeres.
El unico lugar donde existe una brecha real es ejecutivos donde las exigencias son mucho mayores.
Pero tambien se explica con que los hombres son mas propensos a meter horas extra, sacrificar su vida personal a favor de la laboral y a tomar mayores riesgos en entorno personal y laboral, entonces suelen llegar mas a puestos ejecutivos.
Fuente : https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI

Lo que si, me pregunto porque nunca se ha considerado que pasarte 8-12 horas diaras fuera de casa, alejado de tu familia matandote en el curro para que haya comida en el frigo, que se encienda la luz cuando le das al interruptor y tu familia tenga un techo encima de su cabeza sea una tarea del hogar.

Por alguna razon se le ha occurido a alguien que ir a trabajar es una actividad social o de ocio para los hombres lo hacemos porque nos mola. Y igual con las mujeres que dejan su familia 8 a 12 horas diaras para traer a casa dinero para que se encienda la luz y el frigo este lleno. 100% de respeto y deberian ganar 100% del salario de cualquier hombre que pone el mismo esfuerzo en su trabajo. Si eres mujer y te pagan menos que un hombre que hace el mismo trabajo y cumple los mismos objetivos, No te pintes el pelo de violeta y te pongas a poner carteles... contacta con un abogado laboral y denuncia a tu empresa por discriminacion.
Que se pongan a gritar igual de alto y a protestar en las calles para pedir curro en la mina, en el campo, en la obra o de basureras.



No me lo puedo " de creeh"!.

https://www.20minutos.es/noticia/350428 ... radicales/

https://www.eldiariocantabria.es/articu ... 53782.html
Los derechos vienen acompañados de responsabilidades.,

una cosa que las feministas radicales no entienden.

La igualdad de derechos significa que te sujetan a las mismas reglas y mismas responsabilidades.
Y el respeto que pides para ti, Solo lo puedes obtener si otorgas el mismo respeto a quien se lo exiges.
Ruben_Gti escribió:Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .


No quiero faltarte al respeto y no te lo tomes como un ataque personal ni nada parecido pero, sin saber tu edad, creo que ya es hora de que empiezes a usar el sentido critico y te dejes de creer lo que dicen los medios, que hoy por hoy, es practicamente todo mentira.

La brecha salarial no existe, como ya dijo alguien ahi arriba: esta prohibido. Los datos que enseñan los mass media son estadisticas alteradas y mentiras gordas. No puedes coger el salario de un operario de cadena y de una oficinista y decir que la mujer cobra menos por serlo, cuando la diferencia es el tipo de trabajo que realiza cada uno.

Sobre los ascensos que quieres que te diga... Este año en donde trabajo ya ha habido 3 y 2 fueron de mujeres, una de ellas convirtiendose de facto en la jefa de toda la planta.

La verdad no se ni para que pierdo el tiempo. Este pais esta totalmente putrido y vamos camino a una crisis economica, social y de valores galopante. Y como digo siempre, en cuanto el pendulo cambie de lado, pienso reirme como un cabron. [beer]
Obvious troll is obvious.
Si es el de "dos años no son nada por evitar la muerte de una mujer", ponedlo en ignorados y fiesta, alguien que suelta una estupided tan gorda sin inmutarse, o es un troll o no le llega nada, en cualquiera de los dos casos una perdida de tiempo y alguien perfecto para la lista de ignorados.
Aevum escribió:Es illegal en españa pagar a una persona menos por su genero o identidad sexual,

Una pregunta. ¿Cómo demostrarías exactamente que es por su género o su identidad sexual?
Ruben_Gti escribió:
Señor Ventura escribió:@Ruben_Gti Y veo que has pasado de puntillas ante la pregunta.

¿Que derechos tienes tu como hombre que no tengan las mujeres?.


Pues derechos laborales por ejemplo .

Al resto que me contestó pues no tengo nada más que decir , ha quedado retratado la.agresividad con la que me habeis contestado por unas simples palabras .

Hay que ver cómo te pones por unas simples palabras [360º]
Aficiones: Troleo en los foros y me hago la victima.
Cómo se presenta esta navidad, seres sometidos a la nueva dictadura feminista?
Ruben_Gti escribió:
Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .



Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


_Frank_ escribió:Cómo se presenta esta navidad, seres sometidos a la nueva dictadura feminista?


Yo estoy preocupadisimo por si quieren usurpar a Papa Noel, cuando salgo a la calle empiezan a darme yuyu todas ellas....
_Frank_ escribió:Cómo se presenta esta navidad, seres sometidos a la nueva dictadura feminista?


Creo que este año los reyes magos y papa noel van a ser machistas.

¿Habéis visto lo de la revista que ha publicado un artículo que es el Mein Kampf cambiando palabras?. Lol aparte, no podré leerlo en breve. Me da que no será para tanto.
ron_con_cola escribió:Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


¿Cual es la desigualdad social que le está creando un problema a las mujeres?.
ron_con_cola escribió:
Ruben_Gti escribió:
Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .



Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


El caso es que los hombres sí que tienen un serio problema con la desigualdad jurídica. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos.

Excepto para algunos, claro, a los que no sólo les parece bien sino que piden quemar todavía más y más derechos fundamentales. Pero "tranquiles", que esto no sale gratis nunca. Si te cargas las garantías de unos es cuestión de tiempo que caigan las de otros... y otros... y otros. El rompehielos ya ha pasado; a partir de ahora será más fácil que los grupos de presión poderosos encuentren maneras de cargarse nuestras libertades fundamentales en su favor.

Tanta sangre, tanto fuego, tanta lucha y tanto sudor... para que llegue la generación más privilegiada, mimada y hedonista de la historia y lo eche todo al mar con cara de asco mientras se congratula dándose golpecitos en la espalda.
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:
Ruben_Gti escribió:
Brecha salarial, brecha en más posibilidades de ascenso, por no hablar del miedo que tiene una mujer al quedarse embarazada .



Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


El caso es que los hombres sí que tienen un serio problema con la desigualdad jurídica. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos.

Excepto para algunos, claro, a los que no sólo les parece bien sino que piden quemar todavía más y más derechos fundamentales. Pero "tranquiles", que esto no sale gratis nunca. Si te cargas las garantías de unos es cuestión de tiempo que caigan las de otros... y otros... y otros. El rompehielos ya ha pasado; a partir de ahora será más fácil que los grupos de presión poderosos encuentren maneras de cargarse nuestras libertades fundamentales en su favor.

Tanta sangre, tanto fuego, tanta lucha y tanto sudor... para que llegue la generación más privilegiada, mimada y hedonista de la historia y lo eche todo al mar con cara de asco mientras se congratula dándose golpecitos en la espalda.



Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Déjalo. Aqui hay mucha gente a la que le cuesta entender que las mujeres no tienen un problema de desigualdad juridica, sinó de desigualdad social. Y eso es fácil de ver y entender para casi todos, excepto para algunos claro.


¿Cual es la desigualdad social que le está creando un problema a las mujeres?.


Pues nose, ¿que tal si empiezas por estas?

1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.

2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).

3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.

4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).

5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.

6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.


Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Toma. Un ejemplo.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Toma. Un ejemplo.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385


Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)

Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.

¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ron_con_cola escribió:
Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)

Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.

¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?

Te parece poco la ley de violencia de genero?
ron_con_cola escribió:1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.


Esto no es una desigualdad social, sino una mafia haciendo barbaridades. La sociedad no ha secuestrado a nadie en nombre de nadie.

Lo que si hace la sociedad, por ejemplo en tu caso, es condenar solo el 79% de la explotación sexual en lugar de condenar el 100% de la explotación sexual incluyendo a los niños varones.

Por eso es por lo que la sociedad es desigual, porque por mucho que digais no mirais por la igualdad, ni demostrais que os importe.

¿Hablamos de los niños soldado, ya que hablamos de la explotación infantil?, o como ya he dicho, solo interesa la explotación infantil cuando hablamos de niñas.

ron_con_cola escribió:2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).


Esto vale para el quote anterior, ¿un tercio de las mujeres?, ¿de dónde?. Las mujeres españolas son unas privilegiadas, y no tienen derecho a ponerse el disfraz de víctima en nombre de las mujeres afganas.

ron_con_cola escribió:3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.


De todas formas te lo traduzco. Una violación cada 8 horas son menos de 1100 mujeres al año, pero los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.

O nos importan los desequilibrios sociales, o no nos importan, no hay mas.

ron_con_cola escribió:4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).


No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.

La comunidad negra estadounidense es muy minoritaria en ese país, y además predominan en estratos sociales bajos. Por eso no llegan mujeres negras al senado, y no porque se encuentren con un muro invisible por razones de machismo y racismo.

ron_con_cola escribió:5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.


Y por ese y otros motivos la monarquía le es indiferente a todos, o directamente no está aceptada socialmente en españa.

ron_con_cola escribió:6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.


Es mejor que empecemos a hablar en términos de porcentajes de políticos preparados vs políticos no preparados.

Meter mujeres en los parlamentos solo por ser mujeres, y no por su preparación, es un error.

ron_con_cola escribió:Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.


Los hombres tienen mucho mayor riesgo de ser atacados por la noche que las mujeres, y además con muchísimo mas riesgo de muerte.
ron_con_cola escribió:
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Toma. Un ejemplo.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385


Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)

Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.

¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?



Sí, bueno... es el problema de las leyes injustas. Tampoco te has leído las citas y explicaciones de Bou por lo que veo.

Pero mira, va, otra más.

https://hayderecho.expansion.com/2017/0 ... de-genero/

Y es un artículo viejo. La cosa está aún peor a día de hoy.

Tampoco te valdrá because potato, así que aquí lo dejo. Que siga otro con más paciencia que yo, porque llevas un tono de mierda que parece más enfocado a que pierda los papeles y te llame algo feo que a otra cosa.
ron_con_cola escribió:
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Toma. Un ejemplo.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385


Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)

Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.

¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?


El artículo 148.4

De nada.

Ahora deja de flamear el hilo, gracias.
ron_con_cola escribió:
Nylonathathep escribió:
ron_con_cola escribió:Bla bla bla... buaaa, buaaa, buaaa.... Coño tenemos desigualdad juridica? en que tienen mas derechos las mujeres que los hombres? Ponme un ejemplo.


Toma. Un ejemplo.

https://twitter.com/elsacodelcoco/statu ... 0589840385


Eso es una sentencia, que se dicta al interpretar las leyes, y puede gustar más o menos o ir mas a favor o en contra de tus intereses, igual que la sentencia del caso de la manada donde toda la jauria de hembristas estaban alli exigiendo un escarnio público, pero no es ninguna ley que favorezca a las mujeres frente a los hombres. (En definitiva, buaaa buaaa buaaaa)

Te repito la pregunta que parece que no la entendemos bien.

¿Me puedes especificar alguna ley que favorezca a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?

Es una doctrina del consejo General del poder judicial.

Y con los datos raw que has puesto antes te has lucido, menudo ejercicio de cherry picking y manipulación. Te debería haber sonado la campana con lo de que casi la mitad de las mujeres murieran por violencia de género, pero el espíritu crítico desapareció hace tiempo.

Léete el estudio y verás lo que dice realmente, que 1,5 mujeres mueren por violencia de género por cada hombre. En la zona en la que se incluye España, 2 por cada hombre. Es decir, unas cifras más bajas que las que da el gobierno.

El resto de lo que has puesto está igual de malinterpretado que esto.
PEro est<s cosas que decís de verdad las decis luego por la calle o es que no salís nunca de casa? jajajaaja a ver vamos a hacer un ultimo intento antes de que paseis al modo "ya esta aqui el troll... , el hereje... echadlo fuera de nuestra cueva, etc...."

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:1. El 79% de las personas que son vendidas y compradas para ser explotadas sexualmente son mujeres y niñas, procedentes sobre todo de Rumanía, Paraguay y Colombia, que han sido introducidas en Europa Occidental, según un informe de Anesvad.


Esto no es una desigualdad social, sino una mafia haciendo barbaridades. La sociedad no ha secuestrado a nadie en nombre de nadie.

Lo que si hace la sociedad, por ejemplo en tu caso, es condenar solo el 79% de la explotación sexual en lugar de condenar el 100% de la explotación sexual incluyendo a los niños varones.

Por eso es por lo que la sociedad es desigual, porque por mucho que digais no mirais por la igualdad, ni demostrais que os importe.

¿Hablamos de los niños soldado, ya que hablamos de la explotación infantil?, o como ya he dicho, solo interesa la explotación infantil cuando hablamos de niñas.



Creo que no captas el mensaje, o no entiendes lo que es el componente social. Efectivamente es una mafia, pero lo que deberias preguntarte es e intentar responder es... ¿Porque la mayoría de los explotados son mujeres y no hombres? ¿Que genero tiene mas riesgo solo por el hecho de pertenecer a él de caer en estas mafias?

Y ya que pones tu mismo el ejemplo de los niños soldado... ¿Porque hay mas niños soldado que niñas? ¿Sabes que les pasa a las niñas que no son utilizadas como soldados? jajaajaj menudos ejemplos macho.


ron_con_cola escribió:2. Un tercio de las mujeres son obligadas a casarse antes de los 18 años. Y 1 de cada 9 se casa antes de cumplir los 15 (Estudio Internacional Child Marriage Facts & Figures).


Señor Ventura escribió:Esto vale para el quote anterior, ¿un tercio de las mujeres?, ¿de dónde?. Las mujeres españolas son unas privilegiadas, y no tienen derecho a ponerse el disfraz de víctima en nombre de las mujeres afganas.



Jajajaajaj perfecto, cuando te cruces con alguna le puedes decir que te estén agradecidas por que aquí les dejamos casarse con quien quieran. Si es que son todas unas afortunadas.En serio, ¿estas cosas las dices por ahí?

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:3. El 38% de las mujeres que mueren en el mundo es a causa de la violencia de género (WHO, Reportaje Violence of Women). Y, concretamente en nuestro país, una mujer es violada cada ocho horas según los últimos informes publicados.


De todas formas te lo traduzco. Una violación cada 8 horas son menos de 1100 mujeres al año, pero los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.

O nos importan los desequilibrios sociales, o no nos importan, no hay mas.



Jajajaja cuando parecia que no se podia superar lo anterior sueltas esta. Vamos que en resumen, que como resulta que hay denuncias falsas y divorcios abusivos. entonces no hacemos nada con las violaciones porque esta desequilibrado a favor de los hombres....

En fin si no sabes distinguir entre que te insulten y te partan la cara, supongo que eso lo explica todo.

Y lo de los suicidios es de traca, vamos que si la media de suicidios es de 3600 en España, y el 75% de los mismos son hombres quieres decir que todos los hombres que se suicidan es por culpa del maltrato de las mujeres????? jajajaj

venga tranquilo, haré como que no he visto esto.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:4. Sólo 2 mujeres de color han formado parte del Senado de Estados Unidos (cawp.rutgers.edu).


No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.

La comunidad negra estadounidense es muy minoritaria en ese país, y además predominan en estratos sociales bajos. Por eso no llegan mujeres negras al senado, y no porque se encuentren con un muro invisible por razones de machismo y racismo.



Pues nada, Debe ser por estadística como dices, aunque no hay que ser muy lumbreras para ver que si estadísticamente hay mas mujeres que hombres, (te dejo a ti el trabajo de ver cuantos hombres de color han formado parte del senado estadounidense, aunque bueno supongo que serán solo 2 también, es lo que dice la estadística y la probabilidad...) obviamente lo normal es que sea como dices. Las matemáticas no fallan. Por cierto, ¿cuantas mujeres han sido presidentas de los estados unidos? Segun la estadistica y probabilidad deberia haber unas cuantas...
Me puedes explicar porque no lo han sido? ¿Y presidentas del gobierno en españa? ¿O candidatas al menos?

¿De verdad es por estadistica y probabilidad? Explicame si no cual es el motivo de esto.

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:5. Sigue existiendo una ley que favorece al varon frente a la mujer en la sucesion al trono de España.


Y por ese y otros motivos la monarquía le es indiferente a todos, o directamente no está aceptada socialmente en españa.


Si claro tiene un rechazo social tremendo, por eso cuando van a cualquier acto todo el mundo los increpa y se meten con ellos... ¿sabias que 25 millones de personas vieron por la tele la boda del principe y leticia? ¿de verdad os creeis estas cosas que decis?


Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:6. A nivel global solo el 22% de los paralamentarios son mujeres.


Es mejor que empecemos a hablar en términos de porcentajes de políticos preparados vs políticos no preparados.

Meter mujeres en los parlamentos solo por ser mujeres, y no por su preparación, es un error.


Meter a cualquiera en un parlamento sin estar preparado es un error, sea hombre o mujer, la cuestión que es lo que croe que no acabas de ver del planteamiento es que me expliques lo siguiente:

¿Porque solo hay un 22% de paralamentarios mujeres si representan mas del 50% de la sociedad? ¿Cual es el motivo? que es lo que esta impidiendo que las mujeres tengan más presencia en el parlamento? Si se supone segun tu que tienen total igualdad jurídica y social, ¿Porque los números no acompàñan tus afirmaciones? ¿Donde está el problema?

Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:Si esto te parece insuficiente, solo tienes que coger a tu novia/hermana, vestirla con un vestido mono, corto y arreglada y sacarla a pasear por ahi, sola y de noche a ver que pasa.


Los hombres tienen mucho mayor riesgo de ser atacados por la noche que las mujeres, y además con muchísimo mas riesgo de muerte.

[/quote]

Jajajajaaj lo dices en serio? jajaaj

Venga te voy a poner un ejercicio sencillo de observacion, algo asi como un experimento casero que podeis hacer vosotros mismos. Id a un semaforo donde estan estos que limpian los cristales, y observad su comportamiento un rato. ¿Que veis?

Despues ya que habeis salido a la calle y cuando ya no esteis cegados por el sol, acercaros a un colegio a la hora de la entrada. ¿Que veis?

¿Porque es así?
@ron_con_cola con ese bajo nivel de debate que demuestras, burlandote de los argumentos de los demás y riendo de todo, ¿crees que habría que tomarte en serio?

es querer provocar porque si, no entiendo que ganáis con ello, a parte de perder toda credibilidad
https://verne.elpais.com/verne/2018/11/ ... 63373.html

A descalificar los datos que no nos interesan.
Un buloartículo de El País llamando bulos a los datos.
petro84sc escribió:https://verne.elpais.com/verne/2018/11/29/articulo/1543477662_663373.html

A descalificar los datos que no nos interesan.
Un buloartículo de El País llamando bulos a los datos.

Marta Villena es la que publica esto, no debería extrañar viniendo de ese medio y de esta periodista
vicodina escribió:@ron_con_cola con ese bajo nivel de debate que demuestras, burlandote de los argumentos de los demás y riendo de todo, ¿crees que habría que tomarte en serio?

es querer provocar porque si, no entiendo que ganáis con ello, a parte de perder toda credibilidad


Bueno eso es como todo, pero cuando uno cree que el cielo es rojo y hace dogma de ello, jamas podrás convencerlo de que el cielo es azul.

Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo. Que la interpreetación de las leyes no sea del todo correcta o que en algunas cosas no se hagan bien para el genero masculino me parece correcto, estoy de acuerdo con ello y hay que denunciarlo y defenderlo para que no sea así, pero no a costa de una lucha de sexos y de simplemente echar mierda contra el sexo opuesto porque son las "enemigas", generalizando y negando un problema social que es bastante evidente en este país (y si hablamos del resto del mundo ya ni te cuento).


Decir que los hombres estamos "discriminados" es un insulto para muchas mujeres porque socialmente NO es así y jurídicamente no debería serlo tampoco.
ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.


En países como Afganistán, si.
En España y la mayoría de países occidentales, no.
hi-ban escribió:
ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.


En países como Afganistán, si.
En España y la mayoría de países occidentales, no.


En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
ron_con_cola escribió:
hi-ban escribió:
ron_con_cola escribió:Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo.


En países como Afganistán, si.
En España y la mayoría de países occidentales, no.


En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.

coño,pues en el equipo FEDERADO de mi hijo hay 3 chicas...que cosas, y de todos modos en el insti de mi hijo,yo que voy al AMPA 3 dias por semana a veces me concide recreo y siempre hay alguna chavala jugando.

pq muchos niños no quieren jugar con niñas. te voy a explicar pq.
no es un constructo social. los niños,son unos autenticos cafres. yo veo jugar a mi hijo en su equipo o veo jugar a los niños en el patio, y dejan a Pablo Alfaro o a Ramos como hermanitas de la caridad. y muchos tienen miedo literal de crujir a una niña. seamos sinceros...ya hubo polemica con que corrieran mixtamente corredores con corredores ciegos con guia,demostrandose que era una temeridad para ambas partes.
lo que hay que hacer, por mucho que joda seria fomentar que las niñas jueguen,pero entre ellas. o tb me vais a decir que os parece una salvajada que el futbol este separado por categorias,y que machirulos que el madrid no ficha mujeres ni hace equipos mixtos. pero es que la cosa es asi. en mi epoca las niñas cuando jugaban al futbol con nosotros a los 5 minutos se iban llorando diciendo que no querian jugar que eramos unos bestias....pues oye...el futbol es un deporte con un contacto minimo fisico. si no fuese un deporte de contacto si veria mal dicho comportamiento pero un niño de 10 años con una niña de 10 años, que no miden ni sus actos ni sus fuerzas, puede ser muy muy bruto...y a ver si pq juegue una niña "hay que jugar flojito que se nos enfada".

politicamente incorrecto pero real. menos llorar y mas intentar que mas mujeres jueguen al futbol para que esas pocas niñas puedan jugar sin miedo. que luego de adultas quieren cobrar como un futbolista de primera division y no ves un puto cambio de orientacion en un partido de la liga endesa ,asi las maten.
(a ver lo que tardan en poner algun golazo de futbol femenino donde ves que las defensoras son unas madres)
ron_con_cola escribió:Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.


Yo he visto a niños reírse de minusválidos, hacen bullying al gordito de la clase etc. Son niños, no son inocentes, pero sí inconscientes del daño que hacen. Si por desigualdad social pones de ejemplo a unos críos en un colegio, igual estamos hasta mejor de lo que yo pensaba.
ron_con_cola escribió:
vicodina escribió:@ron_con_cola con ese bajo nivel de debate que demuestras, burlandote de los argumentos de los demás y riendo de todo, ¿crees que habría que tomarte en serio?

es querer provocar porque si, no entiendo que ganáis con ello, a parte de perder toda credibilidad


Bueno eso es como todo, pero cuando uno cree que el cielo es rojo y hace dogma de ello, jamas podrás convencerlo de que el cielo es azul.

Que las mujeres sufren de una desigualdad social actualmente es más que evidente, negarlo es absurdo. Que la interpreetación de las leyes no sea del todo correcta o que en algunas cosas no se hagan bien para el genero masculino me parece correcto, estoy de acuerdo con ello y hay que denunciarlo y defenderlo para que no sea así, pero no a costa de una lucha de sexos y de simplemente echar mierda contra el sexo opuesto porque son las "enemigas", generalizando y negando un problema social que es bastante evidente en este país (y si hablamos del resto del mundo ya ni te cuento).


Decir que los hombres estamos "discriminados" es un insulto para muchas mujeres porque socialmente NO es así y jurídicamente no debería serlo tampoco.

decir que los hombres estamos discriminados en la LIVG no es un insulto, es la realidad, no hay ninguna ley, excepto esa, donde se juzgue de manera diferente por el simple hecho de ser de un sexo u otro

una pareja homosexual no se puede adherir a esa ley

una pareja heterosexual donde el hombre es la víctima no se puede adherir a esa ley

en cambio, una mujer que sufre violencia de un hombre si, ergo es una ley discriminatoria, ¿estamos de acuerdo?

discriminatorio es que la presunción de inocencia de un hombre en casos de violaciones o de malos tratos no sirva de nada actualmente, valiendo en el 30% de los casos condenatorios el testimonio de la mujer simple y llanamente

discriminatorio es lo que intentan hacer ahora que es invertir la carga de la prueba, es decir, que sea el hombre quien deba DEMOSTRAR que ha habido consentimiento en una relación sexual para no ser condenado

no existe la desigualdad social solo contra mujeres, existen machismos, que es distinto a desigualdad social como tal, dentro de la desigualdad social entrarían las personas negras, chinas, árabes, musulmanas, católicas apostólicas, cristianas, transexuales, etc...la desigualdad social no es solo un hecho que afecte a las mujeres per se

el machismo, como he dicho centenares de veces no se enseña legislando, no consigues nada poniéndole condenas más duras a un hombre que a una mujer por el mismo delito, o es que ¿acaso mejoran las cifras de VG? no, ¿verdad? con eso consigues crear una desigualdad por sexo y una inestabilidad en la justicia, a parte de ser anticonstitucional

el machismo (como por ejemplo que no tomen en serio una mujer que es jefa por ser mujer, una mujer que quiera jugar futbol como tu dices, pedirle la tarjeta al hombre en lugar de a los dos en el momento de pagar, etc...) se soluciona educando, en los colegios

y no se va a conseguir utilizando en las redacciones que hacen los colegios lenguajes más paritarios de sexo, como mandan desde el Ministerio de Educación ya que la RAE les ha dado una patada otra vez al lenguaje inclusivo y demás expresiones que, gramaticalmente, son erroneas, se consigue educando en el respeto, en la comunicación, en los valores de cada uno, en respetar al que tienes al lado, sea negro, blanco, hetero, homosexual o transexual, lo que sea, ahí es donde se debe conseguir

ahora bien, mientras seguimos en nuestra particular educación de empollar libros, recitarlos cual loro y vomitarlos en un examen pues seguiremos siendo igual de machistas, racistas, homofobos y así los políticos seguirán teniendo una sociedad aborregada durante años, que es lo que quieren
Pues cuando era niño una niña de mi clase le gustaba jugar fútbol y nadie se lo impedía, jugaba tranquilamente con nosotros y supuestamente eran los tiempos oscuros machistas y sexistas.
zero_ escribió:Pues cuando era niño una niña de mi clase le gustaba jugar fútbol y nadie se lo impedía, jugaba tranquilamente con nosotros y supuestamente eran los tiempos oscuros machistas y sexistas.


En la mía jugábamos a fútbol solo los chicos, pero ninguna niña quería jugar. Eso sí, sí jugaban con nosotros al volley y al baloncesto. Es cuestión de gustos. También he visto a niños jugar a las casitas y papás y mamás con otras niñas; y no ha pasado nada :Ð
Falkiño escribió:
zero_ escribió:Pues cuando era niño una niña de mi clase le gustaba jugar fútbol y nadie se lo impedía, jugaba tranquilamente con nosotros y supuestamente eran los tiempos oscuros machistas y sexistas.


En la mía jugábamos a fútbol solo los chicos, pero ninguna niña quería jugar. Eso sí, sí jugaban con nosotros al volley y al baloncesto. Es cuestión de gustos. También he visto a niños jugar a las casitas y papás y mamás con otras niñas; y no ha pasado nada :Ð

en donde yo vivo le tiraban más al volley, eso si al baloncesto ni los niños ni las niñas quizás cuando nos juntabamos a jugar juegos de canasta
Elbajistavigues escribió:
ron_con_cola escribió:
hi-ban escribió:
En países como Afganistán, si.
En España y la mayoría de países occidentales, no.


En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.

coño,pues en el equipo FEDERADO de mi hijo hay 3 chicas...que cosas, y de todos modos en el insti de mi hijo,yo que voy al AMPA 3 dias por semana a veces me concide recreo y siempre hay alguna chavala jugando.

pq muchos niños no quieren jugar con niñas. te voy a explicar pq.
no es un constructo social. los niños,son unos autenticos cafres. yo veo jugar a mi hijo en su equipo o veo jugar a los niños en el patio, y dejan a Pablo Alfaro o a Ramos como hermanitas de la caridad. y muchos tienen miedo literal de crujir a una niña. seamos sinceros...ya hubo polemica con que corrieran mixtamente corredores con corredores ciegos con guia,demostrandose que era una temeridad para ambas partes.
lo que hay que hacer, por mucho que joda seria fomentar que las niñas jueguen,pero entre ellas. o tb me vais a decir que os parece una salvajada que el futbol este separado por categorias,y que machirulos que el madrid no ficha mujeres ni hace equipos mixtos. pero es que la cosa es asi. en mi epoca las niñas cuando jugaban al futbol con nosotros a los 5 minutos se iban llorando diciendo que no querian jugar que eramos unos bestias....pues oye...el futbol es un deporte con un contacto minimo fisico. si no fuese un deporte de contacto si veria mal dicho comportamiento pero un niño de 10 años con una niña de 10 años, que no miden ni sus actos ni sus fuerzas, puede ser muy muy bruto...y a ver si pq juegue una niña "hay que jugar flojito que se nos enfada".

politicamente incorrecto pero real. menos llorar y mas intentar que mas mujeres jueguen al futbol para que esas pocas niñas puedan jugar sin miedo. que luego de adultas quieren cobrar como un futbolista de primera division y no ves un puto cambio de orientacion en un partido de la liga endesa ,asi las maten.
(a ver lo que tardan en poner algun golazo de futbol femenino donde ves que las defensoras son unas madres)


No es un tema social? si tu mismo dices que los niños no quieren jugar con niñas porque tienen miedo de "crujirlas"?

Erogo, ese miedo es porque consideran a las niñas "delicadas" o no capaces de jugar al futbol en la misma medida que ellos.

Y eso como se llama? Cogemos el diccionario y dice:

Discriminación: Trato diferente (no puedes jugar con nosotros) y perjudicial (tu no te divertes y nosotros sí) que se da a una persona por motivos de raza, sexo (no juegas porque eres niña), ideas políticas, religión, etc.

Mas claro Agua.

Obviamente los hombres son físicamnete superiorees a las mujeres, con lo que no tiene ningun sentido mezclarlos en deportes físicos, pero los niños pequeños (ejemplo 8 años) no tienen todavia esta diferencia marcada, y todavia no hay estos problemas.

Te vuelvo a decir lo mismo, si no ves cambios de orientación en la liga endesa, ¿A que es debido? Porque no hay mejor futbol femenino? Segun tu argumento es porque las niñas "juegan flojito" o mas bien será porque no hay los medios, la motiviación y la igualdad suficiente para que las muejres dispongan de las mismas herramientas que los hombres para ello? la razon ya me la has dado tu. Es porque el futbol de mujeres es una mierda y el de hombres es mejor, o lo que es lo mismo, socialmente esta peor valorado, con lo que si eres mujer, no te metas a futbolista porque es "una mierda".

Falkiño escribió:
ron_con_cola escribió:Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.


Yo he visto a niños reírse de minusválidos, hacen bullying al gordito de la clase etc. Son niños, no son inocentes, pero sí inconscientes del daño que hacen. Si por desigualdad social pones de ejemplo a unos críos en un colegio, igual estamos hasta mejor de lo que yo pensaba.


Los crios en el colegio reflejan los comportamientos que observan de sus mayores. Ni mas ni menos. Son inocentes en el sentido que su intención no es profunda, siemplemente hacen lo que creen que es lo normal o lo que ven de sus mayores.

Es todo un continuo.

Otro Ejemplo. Vete ahora en estas fechas a una jugueteria, y ves a ver los muñecos construibles, como los Lego.
Los hay rosas para chicas, de princesas, casitas, tiendas, etc... y luego los azules con la comisaria de policia, los bomberos, tanques, etc...

La cuestión no es el color e si, si te fijas bien veras que los muñecos de las cajas de policias bomberos, tanques etc, son todos masculinos, con alguna puntual excepción, mientras que en el "castillo" son todo princesas o chicas con alguna excepción.

Ergo, el mensaje es, ser bombero, policia, soldado o cualquiera de estas actividades es para chicos, si eres chica tienes que conetntarte con princesa, hada, o similar
ron_con_cola escribió:PEro est<s cosas que decís de verdad las decis luego por la calle o es que no salís nunca de casa? jajajaaja a ver vamos a hacer un ultimo intento antes de que paseis al modo "ya esta aqui el troll... , el hereje... echadlo fuera de nuestra cueva, etc...."


No paso al modo "ya está aquí el troll", pero que no sepas debatir sin reducir al absurdo todo lo que se te dice, y riéndote casi en cada contestación para enfatizar aún mas el intento de ridiculización para intentar llevar razón por otros medios que el de la argumentación, ya dice mucho de lo poco preparado que estás para este debate, tanto para demostrar las cosas que dices, como para afrontarlo de una forma imparcial.

Ahora mismo no tengo tiempo para ti, así que dejaré la contestación para esta noche. Esperemos que para entonces hayas reflexionado.


P.D: Y si puede ser, arregla un poquito los quotes, gracias.
¿Habrá libro de este hilo y de todos que hablan de lo mismo?
Estaré preparado. [uzi]
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ron_con_cola vale. no dar un puto cambio de orientacion es por el sistema patriarcal, no pq no tengan fuerza en los pies para soltar un pase largo de 60 metros por el aire.
cambio de orientacion:
https://www.youtube.com/watch?v=CNBFVVl8hN4
pq me da que tu tampoco jugabas al futbol en el recreo.
Es divertido eso de "no dejan jugar a las chicas al futbol" aparte de que eso es mentira, por que pocas chicas quieren jugar y las que quieren lo hacen y fiesta, tambien pasaba al contrario aunque se obvie, a mi no me dejaban bailar con ellas o hacer "playbacks" que decian, jugar a la rayuela o a la goma, o a la comba por que era un chico y no era "parte del grupo", la sociedad matriarcal supongo, o quizas ese pequeño instinto primitivo que tenemos los humanos de "juntarnos y dejar entrar al grupo a los que son similares a nosotros".

Es gracioso por que ahora que esta tan de moda decir que ese tipo de cosas son constructos sociales, reacuerdo una anecdota que hubo en la peli de "el planeta de los simios" donde los actores caracterizados como simios, de manera instintitva en los descansos o comidas se juntaban por grupos compuestos por su "raza de mono", independientemente de que fueran hombres, mujeres blancos o negros, al final cuando encuentras un nexo que te une a otras personas te juntas con ellas y no aceptas a aquellos que no cumples ese requisito, sea el sexo, el color de la piel, la forma de vestir, de pensar o lo que sea, pero constructos sociales y no biologicos.
Da un poco de miedo la infinidad de veces que estoy viendo que se asocia algo al "comportamiento humano" o a la "biología humana" (la inmensa mayoría de veces sin ningún criterio científico, por supuesto). Aparentemente somos una especie capaz de controlar instintos tan básicos como la reproducción a título individual pero resulta utópico que como sociedad acabemos erradicando estereotipos o prejuicios porque son "biológicos". Lo más curioso es que no paro de escuchar esto por parte de un montón de gente, incluso en boca de supuestos expertos, y ninguno de ellos es realmente biólogo.
Elbajistavigues escribió:@ron_con_cola vale. no dar un puto cambio de orientacion es por el sistema patriarcal, no pq no tengan fuerza en los pies para soltar un pase largo de 60 metros por el aire.
cambio de orientacion:
https://www.youtube.com/watch?v=CNBFVVl8hN4
pq me da que tu tampoco jugabas al futbol en el recreo.


Yo se perfectamente lo que es un cambio de orientación, sin embargo tu cada vez que escribes no paras de dar la razon a mis argumentos de discriminación social. Mira, esto lo has dicho tu mismo.


Elbajistavigues escribió:politicamente incorrecto pero real. menos llorar y mas intentar que mas mujeres jueguen al futbol para que esas pocas niñas puedan jugar sin miedo. que luego de adultas quieren cobrar como un futbolista de primera division y no ves un puto cambio de orientacion en un partido de la liga endesa ,asi las maten.
(a ver lo que tardan en poner algun golazo de futbol femenino donde ves que las defensoras son unas madres)


Fijate, en lo que dices, analiza tus propias frases:

Una mujer NO puede cobrar lo mismo en que un futbolista de primera división porque no pueden hacer cambios de orientación. "Así las maten" (Con esta coletilla lo que das a entender es que simplemente no lo hacen porque NO saben que deben hacerlo, porque no conocen el fundamento de ese deporte, y eso es algo que solo pasa en el futbol femenino claro, porque das a entender que el masculino sí lo hacen porque sí saben hacerlo.)

Despues quizá te percatas del error y aclara que lo que inicialmente parece un tema técnico, "no sabes darlo", en realidad es un tema físico "no pueden hacerlo, porque como son mujeres no tienen suficiente fuerza física"

Conclusión, siendo mujer no puedes cobrar lo mismo que un hombre porque estas limitada en la distancia a la que puedes patear un balón. <--- Discriminación social.

Para rematar la frase la acabas empleando el termino "son unas madres" en sentido peyorativo, para dar a entender que son "debiles", "blanditas" y "cariñosas". Es decir que una mujer no puede jugar al fútbol y ser una buena defensora, fuerte capaz y técnica? Y para mas inri generalizando a todo el fútbol femenino.

Pero tranquilos si aquí no hay desigualdad Social, que va.......
ron_con_cola escribió:En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.

Menuda gilipollez.

Cuando yo era niño, y de eso hace 25 años ya, si había una chica interesada en jugar al fútbol se le dejaba SI ERA MEJOR que uno de los chicos que también quería jugar.

Tan simple como eso. Tú me das a elegir una chica que sabe mínimamente jugar a fútbol a un patán que no sabe ni que un balón es capaz de botar, y cojo a la chica sin pensármelo 2 veces.

Y si hay pocas chicas interesadas en jugar al fútbol, que se lo hagan mirar sus madres, tias y abuelas. Que seguro que llega Papa Noel y los Reyes Magos, y en vez de regalarles un balón le regalan una muñeca Barbie.
kotepikabea escribió:
ron_con_cola escribió:En países como Afganistán no tienen una desigualdad social, simplemente no tienen nada.
En España y la mayoría de países occidentales SI tienen desigualdad social. Y empiezan de bien pequeñitos con esto.

Ayer mismo en el patio del colegio, los niños no dejan jugar al fútbol a las niñas porque eso es "cosa de chicos y las chicas no sabéis". Si eso no es discriminación social que baje dios y lo vea.

Menuda gilipollez.

Cuando yo era niño, y de eso hace 25 años ya, si había una chica interesada en jugar al fútbol se le dejaba SI ERA MEJOR que uno de los chicos que también quería jugar.

Tan simple como eso. Tú me das a elegir una chica que sabe mínimamente jugar a fútbol a un patán que no sabe ni que un balón es capaz de botar, y cojo a la chica sin pensármelo 2 veces.

Y si hay pocas chicas interesadas en jugar al fútbol, que se lo hagan mirar sus madres, tias y abuelas. Que seguro que llega Papa Noel y los Reyes Magos, y en vez de regalarles un balón le regalan una muñeca Barbie.



Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.
Aunque está claro que ahora aquí todos somos los mas honrados y puros, porque todos jugabamos con las chicas al futbol.... podeis decir lo que querais, pero sabesi que la realidad NO era así, aunque todo vale con tal de tener razón.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ron_con_cola lee entre lineas.

Una tia que no es capaz de hacer un cambio de orientacion,al igual q una tia que no curra 5 sets y solo curra tres esta LIMITANDO EL ESPECTACULO,haciendolo muy atropellado(los cambios de orientacion sirven para oxigenar la zona y no tener a un monton de oligofrenicos alrededor del balon como pasa en muchos tramos de los partidos femeninos.
En el otro caso el partido dura menos.

Eso revierte en q degradas la calidad de dicho deporte ,y eso hace que no haya espectadores y los esponsores escapen y si no los hay...dime..quien mantiene supersueldos.

La gente paga 60 pavos por ver futbol,no a tuercebotas,y el dinero no entiende de buenismote explico como un equipo de escolares le metieron 14 a la mejor seleccion femenina del mundo?(australia)?

Ahh y por madre entiendo gente buena,compasiva. Y que no pone trsbas a sus hijos.
Si para ti una madre es alguien debil,e tonces deberias ver quien tiene el complejo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ron_con_cola escribió:Claro, porque das por hecho que la muñeca Barbie se la regalan sus madres, tias y abuelas, no sus padres, tios y abuelos, porque cuidar muñecas es "cosa de chicas".

Macho dejad de poneros en evidencia en cada comentario, ponedlo un poco más dificil.

La mayoría de niñas elije jugar con muñecas se las regalen o no.
Está en el ADN.
Es una cuestión antropológica. La sociedad puede remarcar esa tendencia pero no la provoca.
@Elbajistavigues

Menuda tonteria, un partido de 5 sets al tenis puede ser tremendamente aburrido, y uno femenino de tres sets muchisimo más espectacular y entretenido.

Por esa misma regla de tres tuya, los precios de la entrada del cine deberían ir en función de la duración de la pelicula, porque si la peli dura 90 minutos LIMITA el espectáculo frente a una que dure 2 horas y media.

@Kasukabe

Esta en el ADN !!!!

Menos mal que no hay discriminación social, jajaajaja gracias por ponermelo más fácil para rebatir los argumentos.
30963 respuestas