[HO] Discriminación contra los hombres

Metempsicosis escribió:
zero_ escribió:De hecho, pensar que debes acompañar a una mujer para que no vaya sola por la calle es ser machista, incluso opinar que son más indefensas es machismo, y lo contrario no, ya que asumes que es débil e inferior y que tú puedes caminar más seguro, pero absurdamente nuestra sociedad acepta este machismo como "feminismo" y así nos va, gente que piensa que debemos tratar a las mujeres como si tuviesen discapacidad para mejorar sus vidas.


En otras cosas no, pero físicamente claro que somos inferiores. Y no pasa nada por reconocerlo. Una vez iba con una amiga y nos libramos de que nos atracasen a punta de navaja porque en ese momento justo apareció mi ex, así que el atracador se fue a por otras dos que estaban al otro lado. Y ey, con una navaja técnicamente puedes atracar a un tío también, pero está claro que va a preferir ir a por una chica que apenas supera el 1.60 que a por un tío que le pueda dar más problemas. Igualmente, es más probable que un hombre me pueda forzar a que una mujer pueda forzar a un hombre. No veo qué problema hay para reconocer eso. En ningún momento eso justifica pensar que todo hombre lleva malas intenciones, pero tampoco creo que debamos irnos al extremo contrario y pensar que una mujer sola no debería tener miedo nunca. Especialmente cuando luego ves cualquier noticia por el foro de una chica de la que abusan o cualquier cosa similar y muchos salen a decir que es que hay que tener más ojo, que cómo se le ocurre confiar en un desconocido, que si a esas horas tal y cual, que es como si ellos van contando billetes en un mal barrio... no sé, que la gente se aclare sobre si realmente hay riesgo o no :p

Si fueran los hombres quienes os mataran de hambre sexual atraves de su indiferencia intencionada para crearos una carencia, seria a las mujeres a quienes se les acusaria de depredadoras sexuales.
petro84sc escribió:A ver, pues sin coñas, yo he estado un tiempo que...no miedo, pero, al menos no quería nada, después de escuchar a dos conocidas mías de...." Inténtalo con ese chaval, si no te gusta, siempre puedes denunciarlo"....

Ah, ya, la típica jugada de destrozarle la vida a un tío que no te gusta. Mis conocidas lo recomiendan mucho también. En cambio, mis conocidos son más de flunitrazepam y sosa cáustica (si la cosa se tuerce).

Magnavox escribió:Si fueran los hombres quienes os mataran de hambre sexual atraves de su indiferencia intencionada para crearos una carencia, serian las mujeres quienes se les acusaria de depredadoras sexuales.

Te recomiendo que no uses ese argumento en un juicio por abusos sexuales. Experiencia propia.
Tony Skyrunner escribió:
petro84sc escribió:A ver, pues sin coñas, yo he estado un tiempo que...no miedo, pero, al menos no quería nada, después de escuchar a dos conocidas mías de...." Inténtalo con ese chaval, si no te gusta, siempre puedes denunciarlo"....

Ah, ya, la típica jugada de destrozarle la vida a un tío que no te gusta. Mis conocidas lo recomiendan mucho también. En cambio, mis conocidos son más de flunitrazepam y sosa cáustica (si la cosa se tuerce).

Magnavox escribió:Si fueran los hombres quienes os mataran de hambre sexual atraves de su indiferencia intencionada para crearos una carencia, serian las mujeres quienes se les acusaria de depredadoras sexuales.

Te recomiendo que no uses ese argumento en un juicio por abusos sexuales. Experiencia propia.

No lo usare en ningun juicio, simplemente es una gran verdad. En los juicios no se debate la verdad, se trata a las personas segun leyes impuestas, sean estas justas o injustas, no segun la verdad.
Magnavox escribió:No lo usare en ningun juicio, simplemente es una gran verdad. En los juicios no se debate la verdad, se trata a las personas segun leyes impuestas, sean estas justas o injustas, no segun la verdad.

¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que les niegan el sexo que necesitan?
El miedo de las mujeres a andar solas por la calle de noche es irracional y provocado por la histeria colectiva del feminismo.
Este hilo va del miedo totalmente racional de ligar alguna noche y despertarte en el calabozo por una denuncia falsa.

Todo correcto.
hi-ban escribió:
Tony Skyrunner escribió:Sí, pero esto se está transformando en una discusión circular. Nada de lo que dices contradice la idea de que antes las mujeres también sentían cierto recelo a la hora de andar solas por la calle de noche. Sean o no paranoias imaginarias que ignoran las estadísticas, lo cierto es que es más habitual que a una chica le pasen cosas como que le digan guarradas cuando va andando sola de día, por lo que es comprensible que sienta más miedo por la noche.


También es mas habitual que a un hombre le roben o le den una paliza. Incluso es mas habitual que maten a un hombre. Hace tiempo me bajé datos estadísticos de la web del gobierno, y si no recuerdo mal la proporción era el triple de hombres asesinados que de mujeres, y el doble o así de robos y agresiones con víctimas hombres.

Aquí nadie niega que una mujer pueda tener recelo a la hora de andar a solas por la calle de noche. Lo que decimos es que hay datos estadísticos que indican que, si nos ponemos a hacer separaciones por géneros, el hombre es el que mas riesgo tiene de le roben/agredan/maten con mucha diferencia (doble en agresiones/robos, triple en los casos de asesinato). Asi que esta alarma social creada de que las mujeres estan menos seguras que los hombres es completamente falsa y totalmente opuesta a la realidad. No digo que las mujeres no deban de tener rmiedo, digo que los que deberían de tener MAS miedo a andar por la calle a solas de noche son los hombres. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Los hechos son que se ha creado y promovido artificialmente una gran alarma social (que las mujeres corren peligro Y los hombres no, o que las mujeres corren MAS peligro que los hombres) que no tiene fundamento alguno y a poco que indagues te das cuenta de que es COMPLETAMENTE FALSA. Se insiste en FALSEAR, TERGIVERSAR Y OMITIR cuando la realidad es totalmente diferente. Se viralizans unos casos y se invisibilizan otros, sistemáticamente, con el objetivo de crear una alarma social en un sentido concreto, y de inventarse unos "privilegios" que no existen para hacer leyes que violan los derechos humanos.


Piensa que también es más habitual que sean los hombres los que delinquen o maten, Con lo que será bastante más fácil que te robe o mate un hombre que una mujer.

Por otro lado es bastante obvio que las mujeres sean víctimas de delito más fácilmente que los hombres. Es de sentido común, porque te pondrá menos problemas que un hombre al ser físicamente inferior. Los Ladrones no roban por estadistica sino a la que vaya a ser más sencillo.
techuzo escribió:pero no entiendo el cerrazón ese que dices, nadie salvo la gente que haga algo así tiene la culpa de eso.


Yo no he dicho que la culpa sea de quien es inocente, digo que ese miedo que tienen las mujeres es algo innegable aunque aquí parece que mucha gente se niega a verlo.

MistGun escribió:Nosotros tenemos mas probabilidades de ser asesinados. Pero bueno, también es cierto que nos están convenciendo que la violación es peor que la muerte, ay que me lol

Todos sabemos que los muertos pueden rehacer su vida con terapia, ayuda y tiempo y las violadas no.


Y volvemos con el "Y tú más" con tal de no reconocer que efectivamente las mujeres tienen un miedo por cuestión de género que nosotros no tenemos..

El problema por lo que veo en el hilo es que mucha gente está tan dolida con el tema de género que ya está a la defensiva en un tema que no debiera..

En fin.. Dejad de citarme por favor.
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:No lo usare en ningun juicio, simplemente es una gran verdad. En los juicios no se debate la verdad, se trata a las personas segun leyes impuestas, sean estas justas o injustas, no segun la verdad.

¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que les niegan el sexo que necesitan?

    No es que se lo niegen, es que usan la indiferencia para generar una carencia en ellos, porque es la unica forma que tienen de conseguir su obediencia, porque saben que tanto ellas como nosotros dependemos de la implicacion de los demas para llegar a lo que necesitamos, y juegan con ello a sabiendas que de si les hicieran lo mismo a ellas, el resultado seria el mismo.
    Si fueramos nosotros quienes les mostraramos total indiferencia y ellas fueran fisicamente mas fuertes que nosotros, serian ellas las que nos violarian, porque les generariamos carencias hasta el punto de que no lo soportarian, como les ocurre a ellos.
Magnavox escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:No lo usare en ningun juicio, simplemente es una gran verdad. En los juicios no se debate la verdad, se trata a las personas segun leyes impuestas, sean estas justas o injustas, no segun la verdad.

¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que les niegan el sexo que necesitan?

No es que se lo niegen, es que usan la indiferencia para generar una carencia en ellos, porque es la unica forma que tienen de conseguir su obediencia, porque saben que tanto ellas como nosotros dependemos de la implicacion de los demas para llegar a lo que necesitamos, y juegan con ello a sabiendas que de si les hicieran lo mismo a ellas, el resultado seria el mismo.

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. ¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que usan la indiferencia para generar una carencia de sexo en ellos?

PD. Has editado y has añadido el último párrafo. No hace falta que contestes sí o no, que me ha quedado clarísimo. Buen domingo.
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:
Tony Skyrunner escribió:¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que les niegan el sexo que necesitan?

No es que se lo niegen, es que usan la indiferencia para generar una carencia en ellos, porque es la unica forma que tienen de conseguir su obediencia, porque saben que tanto ellas como nosotros dependemos de la implicacion de los demas para llegar a lo que necesitamos, y juegan con ello a sabiendas que de si les hicieran lo mismo a ellas, el resultado seria el mismo.

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. ¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que usan la indiferencia para generar una carencia de sexo en ellos?

En verdad es algo que esta inculcado y ocultado por la educacion y la cultura, como se educan a las niñas diferentemente de los niños, obligandoles a seguir patrones de comportamiento sin permitir que la persona que los recibe los razone por si misma antes de integrarlos de forma directa en su modo de vida, de ahi que la persona que recibe esa educacion no sea consciente de ello.
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:No es que se lo niegen, es que usan la indiferencia para generar una carencia en ellos, porque es la unica forma que tienen de conseguir su obediencia, porque saben que tanto ellas como nosotros dependemos de la implicacion de los demas para llegar a lo que necesitamos, y juegan con ello a sabiendas que de si les hicieran lo mismo a ellas, el resultado seria el mismo.

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. ¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que usan la indiferencia para generar una carencia de sexo en ellos?

PD. Has editado y has añadido el último párrafo. No hace falta que contestes sí o no, que me ha quedado clarísimo. Buen domingo.


Esto que decís es deleznable. Los hombres que violan lo hacen porque son unos delicuentes, igual que los que roban y los que matan. La culpa es del delincuente no de las victimas.
ron_con_cola escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:No es que se lo niegen, es que usan la indiferencia para generar una carencia en ellos, porque es la unica forma que tienen de conseguir su obediencia, porque saben que tanto ellas como nosotros dependemos de la implicacion de los demas para llegar a lo que necesitamos, y juegan con ello a sabiendas que de si les hicieran lo mismo a ellas, el resultado seria el mismo.

Estoy muy de acuerdo con tus palabras. ¿Se podría decir que los hombres que violan lo hacen por culpa de las mujeres que usan la indiferencia para generar una carencia de sexo en ellos?

PD. Has editado y has añadido el último párrafo. No hace falta que contestes sí o no, que me ha quedado clarísimo. Buen domingo.


Esto que decís es deleznable. Los hombres que violan lo hacen porque son unos delicuentes, igual que los que roban y los que matan. La culpa es del delincuente no de las victimas.
Nadie es delincuente porque si, lo es por unas razones muy concretas, por discriminacion social, laboral, desigualdad, etc.
Magnavox escribió:En verdad es algo que esta inculcado y ocultado por la educacion y la cultura, como se educan a las niñas diferentemente de los niños, obligandoles a seguir patrones de comportamiento sin permitir que la persona que los recibe los razone por si misma, de ahi que la persona que recibe esa educacion no sea consciente de ello.

Que no te preocupes, hombre, que aunque no hayas querido contestar la pregunta directamente ninguna de las dos veces, se ha entendido perfectamente tu mensaje.

ron_con_cola escribió:Esto que decís es deleznable. Los hombres que violan lo hacen porque son unos delicuentes, igual que los que roban y los que matan. La culpa es del delincuente no de las victimas.

A mí no me cites si no entiendes mis mensajes.

Magnavox escribió:Nadie es delincuente porque si, lo es por unas razones muy concretas, por discriminacion social, laboral, desigualdad, etc.

O por falta de sexo. No te olvides de lo más importante.
ron_con_cola escribió:Piensa que también es más habitual que sean los hombres los que delinquen o maten, Con lo que será bastante más fácil que te robe o mate un hombre que una mujer.


¿En serio estas usando un argumento que se basa en generalizar para discriminar por razon de sexo?
Si usamos tu mismo argumento también podemos decir:

"Piensa que también es más habitual que sean los moros y los gitanos los que delinquen o maten, Con lo que será bastante más fácil que te robe o mate un moro o un gitano que un blanco. También es más habitual que sean los islámicos los que hacen atentados terroristas, Con lo que será bastante más fácil que te mate un islámico que uno de otra religión."

¿Debemos también hacer leyes que discriminen por raza y religión? ¿Debemos también suprimir derechos básicos a la gente de otra raza o religión? Oh wait...! Pero esto ya lo hacían hace un siglo en estados unidos con los negros. Y hace un poco menos también lo hacían los nazis con los judíos.

¿Ves ahora por qué se las llama "feminazis"?

No puedo creer que estés de acuerdo con eso [facepalm]
hi-ban escribió:
ron_con_cola escribió:Piensa que también es más habitual que sean los hombres los que delinquen o maten, Con lo que será bastante más fácil que te robe o mate un hombre que una mujer.


¿En serio estas usando un argumento que se basa en generalizar para discriminar por razon de sexo?
Si usamos tu mismo argumento también podemos decir:

"Piensa que también es más habitual que sean los moros y los gitanos los que delinquen o maten, Con lo que será bastante más fácil que te robe o mate un moro o un gitano que un blanco. También es más habitual que sean los islámicos los que hacen atentados terroristas, Con lo que será bastante más fácil que te mate un islámico que uno de otra religión."

¿Debemos también hacer leyes que discriminen por raza y religión? ¿Debemos también suprimir derechos básicos a la gente de otra raza o religión? Oh wait...! Pero esto ya lo hacían hace un siglo en estados unidos con los negros. Y hace un poco menos también lo hacían los nazis con los judíos.

¿Ves ahora por qué se las llama "feminazis"?

No puedo creer que estés de acuerdo con eso [facepalm]


Que pájara mental te has montado tu solito.
Tú mismo te ha sacado las conclusiones que has querido. Yo simplemente apunté un dato estadístico corroborable. Deberías quitar el piloto automático.
Me encuentro una cita, entro, me topo con mensajes que me hacen pensar durante casi un segundo entero si merece la pena responder... y creo que lo mejor que puedo hacer es dejar esto:

Imagen
Metempsicosis escribió:Me encuentro una cita, entro, me topo con mensajes que me hacen pensar durante casi un segundo entero si merece la pena responder... y creo que lo mejor que puedo hacer es dejar esto:

Imagen
Nadie al que le beneficie ocultar un hecho, jamas le interesara razonarlo.
@Magnavox

Lo que tú quieras, no soy yo la que tiene un trauma con el sexo opuesto.
Metempsicosis escribió:
zero_ escribió:De hecho, pensar que debes acompañar a una mujer para que no vaya sola por la calle es ser machista, incluso opinar que son más indefensas es machismo, y lo contrario no, ya que asumes que es débil e inferior y que tú puedes caminar más seguro, pero absurdamente nuestra sociedad acepta este machismo como "feminismo" y así nos va, gente que piensa que debemos tratar a las mujeres como si tuviesen discapacidad para mejorar sus vidas.


En otras cosas no, pero físicamente claro que somos inferiores. Y no pasa nada por reconocerlo. Una vez iba con una amiga y nos libramos de que nos atracasen a punta de navaja porque en ese momento justo apareció mi ex, así que el atracador se fue a por otras dos que estaban al otro lado. Y ey, con una navaja técnicamente puedes atracar a un tío también, pero está claro que va a preferir ir a por una chica que apenas supera el 1.60 que a por un tío que le pueda dar más problemas. Igualmente, es más probable que un hombre me pueda forzar a que una mujer pueda forzar a un hombre. No veo qué problema hay para reconocer eso. En ningún momento eso justifica pensar que todo hombre lleva malas intenciones, pero tampoco creo que debamos irnos al extremo contrario y pensar que una mujer sola no debería tener miedo nunca. Especialmente cuando luego ves cualquier noticia por el foro de una chica de la que abusan o cualquier cosa similar y muchos salen a decir que es que hay que tener más ojo, que cómo se le ocurre confiar en un desconocido, que si a esas horas tal y cual, que es como si ellos van contando billetes en un mal barrio... no sé, que la gente se aclare sobre si realmente hay riesgo o no :p


Claro que generalmente sois más débiles, pero mira la definición de machismo y verás que yo por el mero hecho de decir esa obviedad ya estoy siendo machista, también es una obviedad que un hombre está más capacitado para un trabajo físico que una mujer y, cuidado!, si lo afirmas eres un apestoso machista, y bueno, nosotros por ser hombres no estamos exentos de correr algún peligro potencial cuando salimos solos de noche, pero desde luego criminalizar a la sociedad por cuestión de etnia, sexo o religión no nos va a resolver el problema, como se pretende hacer con dicho caso y la gente lo ve como algo normal, así de podrida está hoy la sociedad, cuando en materia de derechos humanos pensar eso debería ser una aberración.
@zero_

Pero el problema de eso es que la gente llama machismo a cualquier cosa, incluso a verdades tan evidentes como esas. Y sobre lo de criminalizar, pienso como tú, no sirve para nada. Soy la primera que no comparte que la ley juzgue diferente dependiendo de si eres hombre o mujer.
Cuando en las leyes ponga "persona" en vez de diferenciar entre "hombre" y "mujer", entonces podremos decir que son leyes igualitarias.
_Locke_ escribió:El miedo de las mujeres a andar solas por la calle de noche es irracional y provocado por la histeria colectiva del feminismo.
Este hilo va del miedo totalmente racional de ligar alguna noche y despertarte en el calabozo por una denuncia falsa.

Todo correcto.


Creo que lo que se intenta decir lo contrario. Qué las personas sean del género que sean, pueden sufrir agresiones en la calle.

Para mí no es algo de quién la tiene más grande salvo algunos.
Los hombres también pueden sufrir problemas, a mí de hecho me han robado y me han pegado.
Tony Skyrunner escribió:
Magnavox escribió:Nadie es delincuente porque si, lo es por unas razones muy concretas, por discriminacion social, laboral, desigualdad, etc.

O por falta de sexo. No te olvides de lo más importante.


Mierda.

xD
Magnavox escribió: Nadie es delincuente porque si, lo es por unas razones muy concretas, por discriminacion social, laboral, desigualdad, etc.

Me imagino que pensaras lo mismo de las que ponen denuncias falsas a sus parejas.
Delnegado escribió:
Magnavox escribió: Nadie es delincuente porque si, lo es por unas razones muy concretas, por discriminacion social, laboral, desigualdad, etc.

Me imagino que pensaras lo mismo de las que ponen denuncias falsas a sus parejas.


Y lo más importante, de los hombre-mIERDA CORRED CORRED INSENSATOS
Metempsicosis escribió:@Magnavox

Lo que tú quieras, no soy yo la que tiene un trauma con el sexo opuesto.

    Los traumas los permitis vosotras mismas al no implicaros con ellos en nada, solo en lo que os interesa pero no en lo que hace falta, aquello que conlleva esfuerzo y amor hacia el projimo, y se os pasa por alto porque es algo cultural, y con ello tambien generais otro tipo de traumas en vosotras mismas, sin que permitais que os podamos ayudar, porque no os comunicais ni os sincerais con nosotros sobre ello, y asi es imposible que os ayudeis mutuamente con ellos, porque para ayudarse primero hace falta la comunicacion y sensibilidad para comprender.
    En parte no teneis la culpa porque forma parte de la educacion, pero si teneis esa responsabilidad con nosotros porque indirectamente de que os dierais o no cuenta de ello soys igual de responsables de los problemas de genero y de relaciones que se han originado en esta epoca, osea os necesitamos tanto como vosotras a nosotros para solventarlo, y no sirve de nada que os hagais las suecas porque teneis la misma responsabilidad que nosotros sobre estos problemas.
    Todos los traumas de vuestras abuelas, el sufrimiento y neurosis creadas durante la represion en la epoca de la dictadura han pasado de madres a hijas hasta el dia de hoy, queriendoos vengar de las formas mas retorcidas (y segun vosotras divertidas) de todo macho viviente como si fuera la peste, cuando desconoceis completamente como son porque nunca os habeis dignado a implicaros y empatizar con ellos, a hacer un acto de humildad y reconocer que ellos tambien necesitan vuestra ayuda y vuestra sinceridad y participacion, no vuestra frialdad e indiferencia, porque eso aun lo empeora mas, porque ellos sufren todo lo que vosotras dejais de hacer por ellos.
    Cuando alguien centra toda su vida en su imagen, justo en ese momento deja de poder aportarle nada a los demas como ser humano.
    No es un trauma personal, sino cultural y social. y no precisamente de una persona, porque esto afecta a todo el mundo por igual. Cuando se intenta liberar un pueblo de un pasado represivo, se ha de hacer en conjunto, sino no sirve de nada, lo que esta ocurriendo es que vosotras os estais liberando de una forma vengativa haciendonos vivir la represion a nosotros como si fuera un castigo, simplemente porque os divierte, generando un dolor y unas carencias en ellos que os vienen devueltos generandoos problemas a vosotras tambien, y eso no lleva a ningun lugar.
    Mientras no seais comprensivas y sinceras hacia ellos, no generareis el estado necesario para que veais que ellos tambien lo pueden ser con vosotras.
    Si no se va por el camino que sabes que beneficia al grupo entero siempre se genera un estado en el que cada ser pierde algo importante, porque la capacidad de evolucionar se la debemos a los demas.
    En los temas importantes en los que tenemos una responsabilidad como seres humanos no debemos actuar como mujeres u hombres, sino como seres humanos, debemos ser hombres y mujeres solo en los ambitos en los que la naturaleza lo ha designado asi, osea en la familia, en las relaciones intimas y poco mas.
    En los aspectos mas importantes en los que somos responsables no nos ayuda en nada actuar desde un prisma de dualidad.
@Magnavox

En 20 minutos que llevo online me han saltado 6 menciones por editar tu mensaje hacia mí. Sería un detalle que quitases mi nick de la cita para que no me aparezcan notificaciones constantemente. A fin de cuentas, no tengo nada más que decir al respecto, eres libre de tener esa visión del mundo.
Metempsicosis escribió:@Magnavox

En 20 minutos que llevo online me han saltado 6 menciones por editar tu mensaje hacia mí. Sería un detalle que quitases mi nick de la cita para que no me aparezcan notificaciones constantemente. A fin de cuentas, no tengo nada más que decir al respecto, eres libre de tener esa visión del mundo.

Eso es lo unico que se te ocurre decir? dios santo, es peor de lo que imaginaba. Sabia que erais mas emocionales que nosotros, pero no que ello hiciera que os basarais solo en la emocion sin necesitar el razonamiento logico, llevandoos directas a la irracionalidad y a la consecuente crueldad irreflexiva.
Es que no has hecho más que confirmar lo que ha dicho...

Sólo te ha faltado llamarlas serpientes, hombre.

Los problemas están en la esfera política y legal. La mayoría de la gente en general sólo está intentando vivir su vida, tanto hombres como mujeres.
Magnavox escribió:
Metempsicosis escribió:@Magnavox

En 20 minutos que llevo online me han saltado 6 menciones por editar tu mensaje hacia mí. Sería un detalle que quitases mi nick de la cita para que no me aparezcan notificaciones constantemente. A fin de cuentas, no tengo nada más que decir al respecto, eres libre de tener esa visión del mundo.

Eso es lo unico que se te ocurre decir? dios santo, es peor de lo que imaginaba. Sabia que erais mas emocionales que nosotros, pero no que ello hiciera que os basarais solo en la emocion sin necesitar el razonamiento logico, llevandoos directas a la irracionalidad y a la consecuente crueldad irreflexiva.


Enhorabuena, a acabas de descubrir que la gente no está obligada a responderte. Tú tienes tu visión y lo respeto, pero no tengo el más mínimo interés en discutir sobre ello. Así que permíteme que ignore cualquier alusión que hagas a mi persona de ahora en adelante. Siempre te quedará @Tony Skyrunner , amante de las causas perdidas :p
Magnavox escribió:Todos los traumas de vuestras abuelas, el sufrimiento y neurosis creadas durante la represion en la epoca de la dictadura han pasado de madres a hijas hasta el dia de hoy, queriendoos vengar de las formas mas retorcidas (y segun vosotras divertidas) de todo macho viviente como si fuera la peste

Así es. La culpa de que las mujeres sean así (y, seguramente, de que las violen) es de Franco.

Magnavox escribió:Eso es lo unico que se te ocurre decir? dios santo, es peor de lo que imaginaba. Sabia que erais mas emocionales que nosotros, pero no que ello hiciera que os basarais solo en la emocion sin necesitar el razonamiento logico, llevandoos directas a la irracionalidad y a la consecuente crueldad irreflexiva.

Conozco bien a @Metempsicosis -todo lo bien que se puede conocer a una mujer, que ya sabemos que son unas falsas- y no es que sea del todo irracional, sino que estará ocupada subiendo fotos a Instagram, que es básicamente lo único que hace en todo el día. Eso y negarle sexo a su marido por venganza.
@Tony Skyrunner

Que conste que lo hago para que tengas más oportunidades de robarme al melón. Yo solo busco tu felicidad *_*
zibergazte escribió:
seaman escribió:Minimizando los problemas a es que las mujeres tienen miedo, no haces ningún favor a nadie. Los niños tampoco van seguros por la calle, o los ancianos.


Te estás yendo por la tangente.. Un hombre adulto no tiene miedo si se cruza con una mujer normal en un parque de noche. Ella, sí.

Y no se trata de debilitar a las mujeres ni de decir que no tengan miedo ni otras cosas pero no podemos obviar que cualquier mujer por el hecho de serlo, habrá vivido más o menos cerca la situación que describo, un hombre por norma general no lo sufre.

Pero vamos, que si no estamos de acuerdo ni en algo objetivo y general, es complejo que podamos debatir sobre ese problema y sus "soluciones".


Dime algo, si en tu ejemplo en lugar de "hombre" ponemos alguna de estas palabras como "moro", "gitano", "panchito" , ¿no estaríamos generalizando? Menciono esto porque paradójicamente los extrajeros comenten mas crimenes en contra de sus parejas, también tienden a cometer mas violaciones o delitos de casi cualquier índole en comparación a su porcentaje que tienen con respecto de la población español.

El punto es: ¿realmente se tienen la culpa esos grupos de esa generalización que tienen sobre ellos? ¿Es necesario que se hagan leyes para perseguir mas severamente a los grupos que delinquen más?
Jedah_1 escribió:
Dime algo, si en tu ejemplo en lugar de "hombre" ponemos alguna de estas palabras como "moro", "gitano", "panchito" , ¿no estaríamos generalizando? Menciono esto porque paradójicamente los extrajeros comenten mas crimenes en contra de sus parejas, también tienden a cometer mas violaciones o delitos de casi cualquier índole en comparación a su porcentaje que tienen con respecto de la población español.

El punto es: ¿realmente se tienen la culpa esos grupos de esa generalización que tienen sobre ellos? ¿Es necesario que se hagan leyes para perseguir mas severamente a los grupos que delinquen más?


Evidentemente no. Yo sólo he dicho que las mujeres tienen miedo por tema de género y los hombres, no. Pero la solución nunca va a ser criminalizar ni a un género ni a una raza etc, etc.. Pero vamos que lo decía por el título del hilo aunque luego he leído que iba por otro tema lo del miedo..
Metempsicosis escribió:
zero_ escribió:De hecho, pensar que debes acompañar a una mujer para que no vaya sola por la calle es ser machista, incluso opinar que son más indefensas es machismo, y lo contrario no, ya que asumes que es débil e inferior y que tú puedes caminar más seguro, pero absurdamente nuestra sociedad acepta este machismo como "feminismo" y así nos va, gente que piensa que debemos tratar a las mujeres como si tuviesen discapacidad para mejorar sus vidas.


En otras cosas no, pero físicamente claro que somos inferiores. Y no pasa nada por reconocerlo. Una vez iba con una amiga y nos libramos de que nos atracasen a punta de navaja porque en ese momento justo apareció mi ex, así que el atracador se fue a por otras dos que estaban al otro lado. Y ey, con una navaja técnicamente puedes atracar a un tío también, pero está claro que va a preferir ir a por una chica que apenas supera el 1.60 que a por un tío que le pueda dar más problemas. Igualmente, es más probable que un hombre me pueda forzar a que una mujer pueda forzar a un hombre. No veo qué problema hay para reconocer eso. En ningún momento eso justifica pensar que todo hombre lleva malas intenciones, pero tampoco creo que debamos irnos al extremo contrario y pensar que una mujer sola no debería tener miedo nunca. Especialmente cuando luego ves cualquier noticia por el foro de una chica de la que abusan o cualquier cosa similar y muchos salen a decir que es que hay que tener más ojo, que cómo se le ocurre confiar en un desconocido, que si a esas horas tal y cual, que es como si ellos van contando billetes en un mal barrio... no sé, que la gente se aclare sobre si realmente hay riesgo o no :p


Y el ladrón también va a preferir a un hombre de 1,60 que va solo a dos tías de 1,80.
Es obvio que se va a por el débil. Pero eso no hace que las mujeres sean más débiles que el hombre per se.

Por norma general las mujeres son más débiles que los hombres pero no siempre es así.

Las excepciones deberían ser las que conformaran las normas y no al revés, porque dejas fuera a personas más débiles que otras por asumir ciertas cosas, cómo que por ser mujer eres más débil.
@seaman

¿De qué normas hablas? Solo estaba diciendo que yo sí veo lógico que alguien más débil físicamente recele más que alguien con mayor capacidad para defenderse. Y dejando de lado excepciones contadas, la biología es como es y las mujeres somos más débiles físicamente que los hombres. Es que no veo qué tiene de malo admitirlo.
Metempsicosis escribió:@seaman

¿De qué normas hablas? Solo estaba diciendo que yo sí veo lógico que alguien más débil físicamente recele más que alguien con mayor capacidad para defenderse. Y dejando de lado excepciones contadas, la biología es como es y las mujeres somos más débiles físicamente que los hombres. Es que no veo qué tiene de malo admitirlo.


Pues me refiero a la ley de violencia de genero y a está en Andalucia.
El acoso sexual ya solo puede ser de hombre a mujer.
https://www.meneame.net/m/actualidad/ju ... -ya-no-ser

Me parece muy mal, los problemas son entre personas, no de hombre a mujer. Una mujer puede acosar igual que un hombre.
seaman escribió:
Metempsicosis escribió:@seaman

¿De qué normas hablas? Solo estaba diciendo que yo sí veo lógico que alguien más débil físicamente recele más que alguien con mayor capacidad para defenderse. Y dejando de lado excepciones contadas, la biología es como es y las mujeres somos más débiles físicamente que los hombres. Es que no veo qué tiene de malo admitirlo.


Pues me refiero a la ley de violencia de genero y a está en Andalucia.
El acoso sexual ya solo puede ser de hombre a mujer.
https://www.meneame.net/m/actualidad/ju ... -ya-no-ser

Me parece muy mal, los problemas son entre personas, no de hombre a mujer. Una mujer puede acosar igual que un hombre.


Sí, pero yo no he defendido nada de eso en ningún momento :p
De hecho, ya le dije al compañero que ni comparto el criminalizar sobre los hombres ni el que la ley distinga según el sexo del agresor.
zibergazte escribió:
Jedah_1 escribió:
Dime algo, si en tu ejemplo en lugar de "hombre" ponemos alguna de estas palabras como "moro", "gitano", "panchito" , ¿no estaríamos generalizando? Menciono esto porque paradójicamente los extrajeros comenten mas crimenes en contra de sus parejas, también tienden a cometer mas violaciones o delitos de casi cualquier índole en comparación a su porcentaje que tienen con respecto de la población español.

El punto es: ¿realmente se tienen la culpa esos grupos de esa generalización que tienen sobre ellos? ¿Es necesario que se hagan leyes para perseguir mas severamente a los grupos que delinquen más?


Evidentemente no. Yo sólo he dicho que las mujeres tienen miedo por tema de género y los hombres, no. Pero la solución nunca va a ser criminalizar ni a un género ni a una raza etc, etc.. Pero vamos que lo decía por el título del hilo aunque luego he leído que iba por otro tema lo del miedo..


Solo usa la lógica, los hombres son los que más delinquen y la mayoría son heterosexuales, partiendo de esto dudo mucho que un delincuente considere atractivo violar a otro hombre, otra cosa sería si la mayoría de los hombres que delinquen fueran homosexuales.

Segundo, la mayor parte de las violaciones se dan en ambientes cercanos a la víctima, ya sea porque es un conocido de su círculo social o si se trata de un pariente cercano, por lo que me parece un bulo que se monten una película de que sí o sí las van violar cada vez que salgan en la noche, cuando es mas probable que las terminen atracando y robando sus pertenencías, y si eres hombre es mas probable que te lo asalten a que si es un mujer, por simple estadística.
Jedah_1 escribió:por lo que me parece un bulo que se monten una película de que sí o sí las van violar cada vez que salgan en la noche, cuando es mas probable que las terminen atracando y robando sus pertenencías, y si eres hombre es mas probable que te lo asalten a que si es un mujer, por simple estadística.


¿Que es un bulo que mis amigas y familiares sientan miedo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El miedo es irracional, por más que hables de estadísticas, está ahí. Y no viene de la nada.Al igual que a quien tiene miedo a volar no le convences por decirle que es el medio más seguro etc..
zibergazte escribió:
Jedah_1 escribió:por lo que me parece un bulo que se monten una película de que sí o sí las van violar cada vez que salgan en la noche, cuando es mas probable que las terminen atracando y robando sus pertenencías, y si eres hombre es mas probable que te lo asalten a que si es un mujer, por simple estadística.


¿Que es un bulo que mis amigas y familiares sientan miedo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El miedo es irracional, por más que hables de estadísticas, está ahí. Y no viene de la nada.Al igual que a quien tiene miedo a volar no le convences por decirle que es el medio más seguro etc..


Si, pero no te están diciendo cada día que si no se cuantos accidentes aéreos al día, que si vas a compañías cutres, vas a tener un accidente.
zibergazte escribió:@Reakl Yo hablo del título que en muchas ocasiones el miedo si que se tiene por cuestión de género y es innegable.

Me hace gracia que comente una realidad incontestable en el hilo y en lugar de buscar una solución o analizarla o lo que sea, se me busquen pegas en plan "y tú más" o se saquen otros temas. Igual estáis un poco a la defensiva en este tema..Que yo también conozco casos en que hay hombres que lo han pasado mal por una mujer y evidentemente me parece igual de mal que a la inversa...

Caballero, para poder hablar de realidades incontestables deberías hacer algo más que leer la primera frase y olvidarte del resto de mensaje. Creo que he sido lo suficientemente asertivo como para hacerte ver que no buscaba en la confrontación de los datos sino explicarte que esto no es un juego de suma cero y que el hecho de que las mujeres lo pasen mal no significa que los hombres no podamos tener también miedo.

Pero si lo que deseas es el confrontamiento de números y que pongamos en cuestión tu realidad incontestable, podemos comenzar. Sólo dime el dato y yo te lo contextualizo.
@Reakl No seré yo quien pierda más su tiempo en este hilo...
zibergazte escribió:@Reakl No seré yo quien pierda más su tiempo en este hilo...

Claro, hombre, para eso están los foros: soltar la piedra y esconder la mano. Que aproveche Twitter.
zibergazte escribió:@Reakl No seré yo quien pierda más su tiempo en este hilo...


Que hartazon de frase macho.
Todos los hilos igual, viene alguien a “abrirnos los ojos porque jaja no lo podeis decir en serio” y en cuanto no se le da la razon “no pierdo mas el tiempo aqui”.
(mensaje borrado)
@Reakl Desde el principio dije que hablaba del título del hilo y de que sólo había miedo de género en el caso de las mujeres. Algo que se ha llegado a negar por muchas personas del hilo y que incluso se ha defendido con el "Y tú más" o "Es que las mujeres tienen miedo por algo irracional". Con ese nivel de argumentación ya he tenido bastante claro que en este hilo no hay lugar para el entendimiento y sí para la confrontación. En twitter sólo hablo de cine y poco más.

@Knos Yo no he venido a nada más que a compartir una reflexión tras una experiencia reciente en referencia al título del hilo.

Así que os dejo con vuestra verdad. Dejad de citarme por favor. Gracias.
zibergazte escribió:@Reakl Desde el principio dije que hablaba del título del hilo y de que sólo había miedo de género en el caso de las mujeres. Algo que se ha llegado a negar por muchas personas del hilo y que incluso se ha defendido con el "Y tú más" o "Es que las mujeres tienen miedo por algo irracional". Con ese nivel de argumentación ya he tenido bastante claro que en este hilo no hay lugar para el entendimiento y sí para la confrontación. En twitter sólo hablo de cine y poco más.

Y cuando te responden que no es cierto, huyes hacia adelante. Un debate es confrontación.
Y sí que es cierto que en caso de género los hombres tienen miedo. Yo tengo miedo a que quieran quitarme a mi hija con la mera palabra. Tengo miedo desde el mismo momento en el que la persona más inutil de mi oficina desde lejos, mujer, no puede ser criticada por su mal trabajo porque machismo y con dos personas que ya han recibido toque de atención porque "lo que pasa es que sois machistas". Tengo miedo a que por ser hombre mis penas sean mayores que las de una mujer y se cuestione mi presunción de inocencia. Tengo miedo cuando en los debates se me excluye por ser hombre. Tengo miedo de que las mujeres controlen mi sexualidad hasta el punto de poder decidir si la relación fué no consentida a posteriori. Tengo miedo de que se considere que porque soy hombre es motivo suficiente para cambiar de acera.

Así que lo de que solo hay miedo en caso de las mujeres es mentira, porque la existencia del miedo no la decides tú, sino que la decide el que lo sufre, en este caso concreto, yo.

Así que mide bien tus palabras, que está feo eso de negar que las mujeres tengan miedo por algo irracional y luego soltar ese mismo argumento para defender lo tuyo.
El miedo es subjetivo, pero las leyes no deben basarse en la subjetividad si no en la objetividad, las leyes deben ser iguales y en un delito están los victimarios y las víctimas, da igual sexo raza género, si los hombres somos peores, pues habrá más hombres en la cárcel, poner leyes de autor es una barrabasada.

Si se considera que los que delinquen no consideran suficientemente disuasorias las leyes, pues que se hagan más severas, pero de la misma manera para todos, la discriminación positiva es terrible y sólo pone sobre la mesa características por las que hace ya años que no se discrimina, no existe cultura de la violación, eso es una sucia mentira que sólo legitima falsamente la industria de género.

Ser hombre, mujer, blanco, negro, amarillo, gay, lesbiana o formar parte de cualquier minoría no significa nada hasta que alguien decide darle importancia, y eso es lo que se está haciendo a día de hoy, destruir las enseñanzas de respeto de que todos somos iguales en favor de una industria falaz que mueve millones.
Lo dejo por este hilo también que no sabía que existía...

https://www.20minutos.es/fotos/actualid ... tas-14646/

Somos más chulos que un 8 sin necesidad... En fin
30897 respuestas