› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocyrus escribió:El pequeño falleció el último miércoles del pasado mes de agosto en extrañas circunstancias. La nueva compañera sentimental del padre de acogida aseguró entonces que dos individuos con cascos de motorista habían irrumpido al atardecer en el hogar familiar. Según su versión, que mantuvo en diversas comparecencias en comisaría, los asaltantes los abordaron en la escalera del edificio y los introdujeron a la fuerza en casa. Alejandra G.P., que padece una discapacidad auditiva, declaró que los asaltantes la habían maniatado y habían abusado sexualmente de ella manoseando varias partes de su cuerpo para huir a continuación.
Oh dios... una mujer inventándose abusos sexuales … como puede ser posible … encima se carga a un niño.Los agentes descartaron que el crimen respondiera a un ajuste de cuentas contra un excompañero sentimental de la sospechosa, pese a que así lo llegó a insinuar ella misma en los interrogatorios.
Llegando a culpar a un ex novio .....
Vamos a ver que pasa cuando se reforme el codigo penal y solo se tenga en cuenta la palabra de la mujer contra un hombre....
Todos esos que dicen que basta con no ser manada … les va a dar bien en la cara cuando este tipo de personas empiecen a solucionar sus problemas culpando a parejas o exparejas.
tiempo al tiempo.
Yo por lo menos no voy apoyar la retirada de la presunción e inocencia al hombre por ser hombre.
CannonlakeEvo escribió:Con Pedrito mañana habrán personos y personas, exenciones fiscales a las cortapenes, Majitas, Rivitas , y 2x1 en pseudofemgaming ladies.
Vamos, que mañana quiero ser una escarola belga trisexual.
CaronteGF escribió:CannonlakeEvo escribió:Con Pedrito mañana habrán personos y personas, exenciones fiscales a las cortapenes, Majitas, Rivitas , y 2x1 en pseudofemgaming ladies.
Esto con Mariano no pasaba.
@Nuku Nuku no te parece un tío un poco radical?. A mi no me gusta nada cómo expone las cosas.
Nuku nuku escribió:CaronteGF escribió:CannonlakeEvo escribió:Con Pedrito mañana habrán personos y personas, exenciones fiscales a las cortapenes, Majitas, Rivitas , y 2x1 en pseudofemgaming ladies.
Esto con Mariano no pasaba.
@Nuku Nuku no te parece un tío un poco radical?. A mi no me gusta nada cómo expone las cosas.
Radical en que sentido?, si es por como dice las cosas, medio a gritos etc, yo mismo ya le he comentado que no deje que su "personaje" se lo coma, que una cosa es ser efusivo y otra dejarse llevar haciendo el payaso que puede empañar mucho el mensaje y hacer que gente mas seria no se lo tome en serio. Pero si hablas de su mensaje, para nada, mas que nada por que el no transmite realmente una idea, el tira abajo las ideas de los demas, quitando su disfraz, quitando que grite y exagere, lo que dice es bastante completo, logico y profundo, se nota que entiende del tema, que ha leido bastante y en general tiene una idea del feminismo que es la misma que tengo yo, el feminismo de hace 10 años, el feminismo que decia que la mujer era fuerte e independiente, que la mujer tenia derecho a enfrentarse al mundo por si misma, que era capaz como el que mas etc, no veo radicalidad en sus palabras en ese sentido precisamente. De hecho una de las cosas que mas me gusta es que no se le nota mucho "los colores" y tan pronto piensas que es de derechas como de izquierdas cuando lo oyes hablar, a otros que tambien criticaban el feminismo se les notaban demasiado los colores.
¿Donde ves tu que sea radical? por curiosidad.
De todas formas tampoco digo que sea perfecto, digo que el ha abierto una puerta que estaba cerrada por el miedo en españa, NADIE se atrevia a hablar como habla el y a decir lo que dice, Bou es de los pocos, tambien habia canales como el de "experto en igualdad" que por desgracia hace un video cada tropecientos meses, y a nada que alguien intentaba hacer algo mediatico como "feminista moderna" ya se ha visto a la turba tirarse al cuello, pero UTBE a abierto la puerta y al menos ahora se oye una voz, que puede tener mas o menos razon, pero que no es de un tio marcadamente de X ideologia, que tira argumentos con datos y logica y que llega a mucha gente gracias a Youtube, a costa de tener que taparse y ocultad su identidad eso si.
Nuku nuku escribió:Viendo el percal yo creo que al final todo esto se va a ir haciendo mas y mas comun y mas marcado, hasta que se creen una serie de problemas sociales muy bestias que afecten a todo el mundo y la sociedad se de cuenta de que la igualdad se dejo de lado hace mucho y nunca fue el objetivo de las feministas actuales dominantes, y cuando haya algun evento gordo, que se haga famoso entonces quizas el discurso cambie, mientras tanto esta visto que no hay un discurso en contra, en paises como EEUU hay ese discurso de boca de gente muy influyente y apenas hace efecto ante el avance del feminazismo , en españa que directamente no hay contramensaje no tenemos nada que hacer.
Alerian escribió:
Suerte por España.
Reakl escribió:Alerian escribió:
Suerte por España.
No. Suerte por las víctimas. Porque al final lo pagará el currito que quede fuera de su trabajo por "paridad". Y al final resultará que todos pierden, porque esta paridad forzada no va a acabar c on la discriminación y el machismo y además va a perjudicar a gente que no tiene la culpa por haber nacido con determinados genitales.
Pero bueno, también es cierto que gran parte de la gente esta sólo se dedica a hacer comparativas, así que si al final todo dios pierde medio salario dirán que guay, que la franja salarial se ha reducido de 200€ a 100€.
Rock v3 escribió:Reakl escribió:Alerian escribió:
Suerte por España.
No. Suerte por las víctimas. Porque al final lo pagará el currito que quede fuera de su trabajo por "paridad". Y al final resultará que todos pierden, porque esta paridad forzada no va a acabar c on la discriminación y el machismo y además va a perjudicar a gente que no tiene la culpa por haber nacido con determinados genitales.
Pero bueno, también es cierto que gran parte de la gente esta sólo se dedica a hacer comparativas, así que si al final todo dios pierde medio salario dirán que guay, que la franja salarial se ha reducido de 200€ a 100€.
Bajando por aquí, bajando por allá, "para evitar movidas, todos al minimo posible", y poco a poco.No sería raro que pudiera ocurrir, bajar el salario medio de España.
Rock v3 escribió:Bajando por aquí, bajando por allá, "para evitar movidas, todos al minimo posible", y poco a poco.No sería raro que pudiera ocurrir, bajar el salario medio de España.
supermuto escribió:HANNIBAL SMITH escribió:supermuto escribió:
No sólo se da en el conjunto de la sociedad, sino también en pequeños grupos, como puede ser "un hilo cualquiera, en un foro cualquiera":
"Festinger (1950), señala que, cuando se trata de juicios sobre la realidad social (que él denomina "juicios subjetivos", a diferencia de la realidad física, cien por cien empírica, que serían los "juicios objetivos"), el individuo se encuentra en una situación de incertidumbre (no puede validar por sí mismo la respuesta, debido a la ambiguedad de la situación que genera, por su propia naturaleza, la realidad social). En tales circunstancias, lo que hacen los demás, y en especial, lo que hacen los que constituyen una referencia para el individuo (los similares), describe lo que es "normal" hacer (norma descriptiva), constituyendo un modo de validar subjetivamente cuál es la respuesta más adecuada. Festinger considera que, una respuesta, es válida para el individuo en la medida que es compartida por un grupo de personas que a su vez comparten sus mismas creencias, opiniones y actitudes."
Da para pensar un ratejo lo del tal Festinger... ¿no?.
El pensamiento de grupo es más común en grupos reducidos que en grandes.
Llevan haciendo experimentos desde hace más de 40 años sobre el tema este y tanto grupos de gente que se conocen como de desconocidos la mayoría de los individuos que integran dichos grupos tienden a pensar como una sola persona, como una mente unitaria, parecido a una mente colmena.
Es más llegan a poner en duda o incluso negar algo por muy evidente que sea.
Hace años vi un documental en La2 donde hablaban de este tema y era alucinante como la gente podía cambiar la forma de pensar para adaptarse/integrarse, así como seguir las decisiones del grupo al crear la duda esa de si todo el grupo dice X no van a estar equivocados, el que se equivoca seré yo, aunque sea evidente que los que están equivocados son el resto del grupo.
Esto último lo he oído yo mucho con el tema de la manada, tanto por parte de amigos, conocidos y familiares.
"Todos los millones de personas que dicen que son culpables no se van a equivocar."
"¿Todas las personas que han salido a la calle para manifestarse contra unos violadores se están equivocando?"
En cambio los jueces sí se han equivocado, y no la gente que ha salido a manifestarse, esa misma gente que muy probablemente la mayoría de ellos no se ha leído ni la sentencia ni los interrogatorios, sin salir la sentencia ya se estaban manifestando a la puerta del juzgado..., todos esos millones de personas que no han tenido acceso a las pruebas, vídeos y demás...
De locos...
He encontrado este vídeo que se hizo en los años 50, es precursor a los estudios de pensamiento de grupo. Está en inglés, se pueden activar los subs automáticos.
https://www.youtube.com/watch?v=TYIh4MkcfJA
Bueno, más que darse "más" en grupos reducidos que en grandes... es que existen fenómenos diferentes, clasificaciones diferentes, y niveles de estudio diferentes, según el grupo de estudio. Por ejemplo, no se dan los mismos fenómenos en una diada, que un grupo de tarea, o que en un grupo cultural. Ni las causas ni los efectos, son los mismos.
Pero vamos, que te entiendo, supongo que te refieres a la "psicología de masas" y al borregismo que nos arrastra. Utilizo el plural, ya que nadie, nos podemos librar completamente de ello. Aquí dejo un buen ejemplo borreguero, bien cercano, donde una buena parte de la muchachada, abrazó el aborregamiento, desde las "puras" intenciones de un forero: hilo_para-el-81-de-las-espanolas-la-posicion-economica-es-lo-mas-importante-para-elegir-pareja_2271544
Incluso después de pintarle la cara al usuario que parió la criatura, haciendo ver que aquello era una encuesta de una marca comercial, que tenía la misma validez científica (y moral ) que puedo tener yo, al hablar de ingeniería mecánica, todavía había alguno que seguía dando la matraca hasta la última página del hilo (27).
Sobre el tema de "la manada", es triste lo que indicas, pero cierto. La última vez que lo he vivido en mis carnes:
Hace dos findes, hablando con una amiga, me pidió opinión sobre el asunto. Le vine a decir que no podía opinar sobre el tema, ya que no me he leído la sentencia (ni ganas), y que si hacía un esfuerzo con la escasa información que tengo, no podía sacar una conclusión clara en sentido alguno, por lo que, ni dudaba, ni dejaba de dudar, sobre la acusación, o los acusados. Que me parecía todo muy oscuro.
Su respuesta: "¿Vamos, que estás a favor de la manada no?". Evidentemente, enseguida se dio cuenta de su propia charlotada transitoria, se disculpó, y ahí quedo la cosa. Todos decimos tontadas sin pensar. Pero el bombardeo mediático, se hizo presente por un momento en su persona.
Por último, como offtopic, si te atrae el tema de los experimentos en psicología en general, te recomiendo especialmente un libro de divulgación, muy ameno y entretenido, que entra sin pestañear, en el que puedes encontrar algún experimento, entre otros, sobre el tema: https://www.casadellibro.com/libro-cuer ... 41/1090290
"Imagine que es una paloma y aprende a jugar al ping-pong, o que es un cerdo y le enseñan a pasar el aspirador. Imagine, mejor, que es usted mismo y, sólo porque alguien investido de autoridad se lo ordena, acciona una palanca y descarga 300 voltios sobre otra persona. Imagine que acude una noche a urgencias fingiendo que oye voces y que acaba ingresado como psicótico depresivo. O que está en un grupo donde un epiléptico en plena crisis pide ayuda y, pensando que lo hará otro, usted no se la presta… ni los demás tampoco. O que alguien asegura haberle visto cometer un crimen espantoso y de pronto usted, que nunca lo cometió, lo recuerda… "
Señor Ventura escribió:Ministerio de igualdad para incorporar las medidas no igualitarias del neofeminazismo moderno. Un aplauso.
Reakl escribió:Alerian escribió:
Suerte por España.
si no recuerdo mal hace un par de meses andábamos sobre el 46% de mujeres contratadas frente al 54% de los hombres
gjfjf escribió:si no recuerdo mal hace un par de meses andábamos sobre el 46% de mujeres contratadas frente al 54% de los hombres
tambien tendriamos que comparar el numero de trabajadores del oficio mas viejo de la humanidad, a ver cuantos hombres y mujeres hay en ese oficio, ademas de comparar los salarios de ambos generos
Nuku nuku escribió:gjfjf escribió:si no recuerdo mal hace un par de meses andábamos sobre el 46% de mujeres contratadas frente al 54% de los hombres
tambien tendriamos que comparar el numero de trabajadores del oficio mas viejo de la humanidad, a ver cuantos hombres y mujeres hay en ese oficio, ademas de comparar los salarios de ambos generos
Hay muchos trabajos copados unicamente por un solo genero donde el otro no quiere o no puede entrar, mineros, pescadores etc etc.
HANNIBAL SMITH escribió:Si hay paridad y cupos que los haya para ambos sexos
Bou escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Si hay paridad y cupos que los haya para ambos sexos
Lamento cortarte el rollo, pero lo de la paridad solo funciona en un sentido. Como atestigua esta conversación con un concejal de Valencia:
gjfjf escribió:ademas las pruebas fisicas para entrar son menores para las mujeres
Señor Ventura escribió:Brutal eso de "los hombres no sufrimos discriminación por ser hombres", justo después de discriminar a los hombres por ser hombres.
seaman escribió:Yo lo de los salarios lo veo increíble. Si yo peleo mi sueldo y me muevo por empresas diferentes para tener mayor sueldo.
Alguien que pasa de todo eso, de estar con la incógnita de buscar, jugársela y etc. ¿Tiene que recibir mi mismo sueldo?
Rock v3 escribió:Los politicos lo que hacen es marketing, y cuando la sociedad es gilipichis, hacen marketing para gilipichis.
Bou escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Si hay paridad y cupos que los haya para ambos sexos
Lamento cortarte el rollo, pero lo de la paridad solo funciona en un sentido. Como atestigua esta conversación con un concejal de Valencia:
Delnegado escribió:https://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/757811/llama-para-denunciar-agresion-y-es-detenido-por-violencia-de-genero/
https://www.20minutos.es/noticia/335760 ... e-mujeres/
no me parece mal que se luche contra el acoso, pero viendo como funciona el tema... a ver si una opinion discrepante va a ser catalogada como acoso tambien. Ademas, a los periodistas varones tambien se les insulta no?
Los policías locales detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género y lo trasladaron al hospital para que fuera atendido.
Por otra parte, a las 2.50 horas de la pasada madrugada, agentes de la Policía Local identificaron en la calle Sevilla a un hombre español, nacido en 1981 y domiciliado en Alicante. Al comprobar que le constaba una requisitoria del Juzgado de lo Penal 4 de Alicante por delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar, fue detenido.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una vecina de Manresa de 47 años y de nacionalidad española por un presunto delito de homicidio. Sobre las 15:30 horas de la tarde del domingo, una mujer se presentó en la comisaría de la Policia Local de Sant Fruitòs del Bages, asegurando que una conocida suya había apuñalado a un hombre en un piso de Manresa.
Los agentes comprobaron que en el domicilio indicado se encontraba el cadáver de la víctima, un hombre de 67 años y de nacionalidad española, por lo que se organizó un dispositivo de búsqueda de la sospechosa. Sobre las cinco de la tarde, una patrulla la identificó en un bar de Manresa y la detuvo. Los agentes investigan las circunstancias de la muerte.
Bimmy Lee escribió:Menudo estercolero de hembristas y radicales islamistas que es Suecia en la actualidad.
Qué triste, con lo que fue ese país hasta hace bien poco.
Delnegado escribió:https://www.infobae.com/sociedad/2018/06/03/marta-dillon-la-pareja-heterosexual-es-un-factor-de-riesgo-para-la-vida-de-las-mujeres/
Delnegado escribió:https://www.infobae.com/sociedad/2018/06/03/marta-dillon-la-pareja-heterosexual-es-un-factor-de-riesgo-para-la-vida-de-las-mujeres/