[HO] Discriminación contra los hombres

ubn escribió:Las denuncias falsas no existen: https://catalunyadiari.com/successos/ve ... ameres?bot


la jove ja hauria posat cinc denúncies similars en altres ocasions, però en tot els casos es van considerar falses


Tradu:

la joven ya ha puesto cinco denuncias similares en otras ocasiones, pero en todos los casos se han considerado falsas


Según la noticia, la joven tiene un histotrial de 5 denuncias que se han considerado falsas (y no le ocurre nada?), acusa a un grupo de música entero de violación multiple, y las grabaciones de las camaras de la discoteca no concuedra con la versión de la joven.

Igual queda un poco presuntuoso mi comentario, pero menos mal (y esperemos) que no es caso mediatico y con presión social, y se va a poder celebrar un juicio normal dejando trabajar a los profesionales y sin difundir identidad de ninguno de los involucrados.

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 76f10.html
Bostonboss escribió:https://injusticiaencordoba.jimdo.com/programa-violencia-de-g%C3%A9nero/

Mas chachulleo.


Es curioso que digan que no existe el Sindrome de Alineacion parental cuando la acusada es la madre, pero cuando el acusado es el padre de la nada ya mágicamente si existe y se debe de tener en cuenta [poraki]

Me enoja que para esos dizque profesionales no les puedar entrar en la cabeza y les enerva que un niño pueda amar a su padre.
Las próximas elecciones votaré al partido de extrema derecha mas radical que encuentre.

Quien siembra vientos, recibe tempestades.

¡Anda! Así que era ella la del 0.1%


Señor Ventura escribió:Las próximas elecciones votaré al partido de extrema derecha mas radical que encuentre.

Quien siembra vientos, recibe tempestades.

Muy bien. Cometiendo el mismo error que criticas: querer arreglar un problema provocando 5.
Rock v3 escribió:Según la noticia, la joven tiene un histotrial de 5 denuncias que se han considerado falsas (y no le ocurre nada?), acusa a un grupo de música entero de violación multiple, y las grabaciones de las camaras de la discoteca no concuedra con la versión de la joven.

Igual queda un poco presuntuoso mi comentario, pero menos mal (y esperemos) que no es caso mediatico y con presión social


No sé si lo dices de coña o en serio, pero varios colectivos feministas han organizado una manifestación delante de la discoteca DESPUÉS de saberse todo lo que has puesto.

https://mobile.twitter.com/xemeneiap9/s ... 8504221697
Reakl escribió:Muy bien. Cometiendo el mismo error que criticas: querer arreglar un problema provocando 5.


¿Lo pillas?.

Ahora mira al norte de europa, y dime si es buena idea agarrar de los huevos a la gente, y retorcer hasta hacer el máximo daño posible.

Lo que hacen los "progresistas" no consigue cosas buenas, así que la gente reacciona votando cositas cuestionables. ¿La culpa de quien es? [burla2]
Bou escribió:
Rock v3 escribió:Según la noticia, la joven tiene un histotrial de 5 denuncias que se han considerado falsas (y no le ocurre nada?), acusa a un grupo de música entero de violación multiple, y las grabaciones de las camaras de la discoteca no concuedra con la versión de la joven.

Igual queda un poco presuntuoso mi comentario, pero menos mal (y esperemos) que no es caso mediatico y con presión social


No sé si lo dices de coña o en serio, pero varios colectivos feministas han organizado una manifestación delante de la discoteca DESPUÉS de saberse todo lo que has puesto.

https://mobile.twitter.com/xemeneiap9/s ... 8504221697


Pensaba que era una noticia sin mucha repercusión mediatica. El caso es que ha siso postearlo, ir a hacer la cena, y escucharlo en la tele mientras hacia cena.

Vaya tela. Estas manifestaciones (independientemente del caso, que no entro) se estan convirtiendo en un arma.
5 denuncias previas consideradas falsas sin que, al parecer, le haya ocurrida nada por ello. Nueva denuncia que queda en entredicho por las imágenes. Con todo ello, van y organizan una manifestación en apoyo a la muchacha y contra el patriarcado. ¿Pero no ven que el principal "enemigo" son ellas mismas? Vaya manera de autoinflingirse daño.
Kenseo escribió:5 denuncias previas consideradas falsas sin que, al parecer, le haya ocurrida nada por ello. Nueva denuncia que queda en entredicho por las imágenes. Con todo ello, van y organizan una manifestación en apoyo a la muchacha y contra el patriarcado. ¿Pero no ven que el principal "enemigo" son ellas mismas? Vaya manera de autoinflingirse daño.



Ellas lo que ven es que las victimas siempre dicen la verdad y no hay que ponerlas en duda y esta victima dice que es una victima lo que le da la condicion de victima que hace que todo lo que diga es cierto, ergo es una victima aunque se pruebe lo contrario.

El feminismo actual no tienen ni una pizca de autocritica, no se cuestionan nada y van a piñon fijo, por eso pasan estas cosas tan absurdas, y como nadie las va a poner en entre dicho por miedo a ser señalados... pues...
Yo pienso que es más bien un problema de "bandos". Ellas (las de la maniestación, me refiero) consideran que son victimas de los hombres. No ven una sociedad, no ven personas, no ven humanidad. Ven mujeres y hombres, y se consideran victimas de un enemigo, y se manifiestan contra el enemigo.

Al menos generalizando, habra de todo, hasta gente que anda porque ve andar.

En fin, es lo que hay, demonización y división social.
Me dio por publicar en facebook la noticia de antena 3 señalando las cinco denuncias falsas de esta mentirosa de la sala de Barcelona.

Automaticamente se me lleno de comentarios de letreros morados de "no es no".... en fin me se de algunas que me van a negar el saludo cuando las vea... [bye]
Señor Ventura escribió:
Reakl escribió:Muy bien. Cometiendo el mismo error que criticas: querer arreglar un problema provocando 5.


¿Lo pillas?.

Ahora mira al norte de europa, y dime si es buena idea agarrar de los huevos a la gente, y retorcer hasta hacer el máximo daño posible.

Lo que hacen los "progresistas" no consigue cosas buenas, así que la gente reacciona votando cositas cuestionables. ¿La culpa de quien es? [burla2]

Yo estoy igual que tu. No tengas miedo de decirlo. Años siendo de izquierdas y deseando que se acabase el bipartidismo... Para llegar al circo que tenemos montao. Conmigo que no cuenten, y la culpa es unica y exclusivamente de la izquierda totalitaria que tenemos en este pais. Se siente uno un poco raro hablando de votar a derechas despues de una vida pensandose de izquierdas, y hasta parece que da como vergüenza de decirlo.. Pero nunca me he casado con nadie y ya estoy cansado de callarme. Voy a votar a Cs o incluso me planteo Vox. Y la culpa no es de nadie mas que de la izquierda totalitaria de este pais, que se dedica a atacar a todos los colectivos hasta que se queden mas solos que la una. Ellos lo hacen todo de manera que estas con ellos con ellos o contra ellos, pues toca ir contra ellos dando el voto al otro extremo para compensar.
RRuco1981 escribió:
Señor Ventura escribió:
Reakl escribió:Muy bien. Cometiendo el mismo error que criticas: querer arreglar un problema provocando 5.


¿Lo pillas?.

Ahora mira al norte de europa, y dime si es buena idea agarrar de los huevos a la gente, y retorcer hasta hacer el máximo daño posible.

Lo que hacen los "progresistas" no consigue cosas buenas, así que la gente reacciona votando cositas cuestionables. ¿La culpa de quien es? [burla2]

Yo estoy igual que tu. No tengas miedo de decirlo. Años siendo de izquierdas y deseando que se acabase el bipartidismo... Para llegar al circo que tenemos montao. Conmigo que no cuenten, y la culpa es unica y exclusivamente de la izquierda totalitaria que tenemos en este pais. Se siente uno un poco raro hablando de votar a derechas despues de una vida pensandose de izquierdas, y hasta parece que da como vergüenza de decirlo.. Pero nunca me he casado con nadie y ya estoy cansado de callarme. Voy a votar a Cs o incluso me planteo Vox. Y la culpa no es de nadie mas que de la izquierda totalitaria de este pais, que se dedica a atacar a todos los colectivos hasta que se queden mas solos que la una. Ellos lo hacen todo de manera que estas con ellos con ellos o contra ellos, pues toca ir contra ellos dando el voto al otro extremo para compensar.

La izquierda de este pais piensa solo en sus intereses y en los votos,
haciendo leyes para aplastar al hombre tienen aumento de votos de ciertas feministas y saben ademas que los hombres como son gilipollas les van a seguir votando
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pisito gratis, paguitas, majitas, juanitas, misándricas, degradación de personos, leyes pro LGTBILGXJ, autobús que para donde quieres, ley a la medida para denuncia falsa, Twitter Court, NO ES NO (si me conviene), ....

Guay.
gjfjf escribió:
RRuco1981 escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Lo pillas?.

Ahora mira al norte de europa, y dime si es buena idea agarrar de los huevos a la gente, y retorcer hasta hacer el máximo daño posible.

Lo que hacen los "progresistas" no consigue cosas buenas, así que la gente reacciona votando cositas cuestionables. ¿La culpa de quien es? [burla2]

Yo estoy igual que tu. No tengas miedo de decirlo. Años siendo de izquierdas y deseando que se acabase el bipartidismo... Para llegar al circo que tenemos montao. Conmigo que no cuenten, y la culpa es unica y exclusivamente de la izquierda totalitaria que tenemos en este pais. Se siente uno un poco raro hablando de votar a derechas despues de una vida pensandose de izquierdas, y hasta parece que da como vergüenza de decirlo.. Pero nunca me he casado con nadie y ya estoy cansado de callarme. Voy a votar a Cs o incluso me planteo Vox. Y la culpa no es de nadie mas que de la izquierda totalitaria de este pais, que se dedica a atacar a todos los colectivos hasta que se queden mas solos que la una. Ellos lo hacen todo de manera que estas con ellos con ellos o contra ellos, pues toca ir contra ellos dando el voto al otro extremo para compensar.

La izquierda de este pais piensa solo en sus intereses y en los votos,
haciendo leyes para aplastar al hombre tienen aumento de votos de ciertas feministas y saben ademas que los hombres como son gilipollas les van a seguir votando


Ya no es unicamente que crean una discriminación hacia el hombre. Tambien rompen con la convivencia social.

Piensalo, estar haciendo leyes y publicidad tipo "si ers hombre y haces esto a una mujer..." o "si eres mujer puedes ver el suelo de ese hombre" trae consecuencias en la sociedad, en la forma en que la gente percibe a la gente dependiendo del género que tengan. Y no estamos preparados para ellos, somos muy lerdos para pensar, es mas facil que piensen por nosotros y despues ganar puntos de virtud defendiendolo para "parecer buena persona y progresista". Cuando no eres una mala persona por ser un poquito mas inteligente y logico a la hora de pensar, pensando en todos pero cuidando de que nadie salga escaldado ni la sociedad y las mentes de las personas muten a algo peor.

Como siempre digo, si una mujer roba pan, no se tiene que hacer una ley tipo "10 euros de multa a la mujer que vuelva a robar pan", sino "10 euros de multa a quien robe pan" ya sea mujer, hombre, arabe, chino o marciano haciendo turismo. Y esto se lleva absolutamente a todo y no se tiene menos presente el problema e importancia por hacer las cosas así.

Ya no es cuestión de decir "soy de izquierdas" o "soy de derechas", es más bien "soy centrista y quiero ser tolerante y preocupado con todo, pero sin que se rompan las cosas". En una sociedad prospera se puede hasta invertir en reinserción social, ahora mismo son profesiones más de amor al arte.
Recién salido del horno.

¿Os acordais de la campaña contra un chico que dejó una nota para intentar contactar con una chica con la que coincidió en un autobús, y todo el mundo en este país se le echó encima acusándole de machista acosador?.

Pues nada, que se vuelve a repetir, solo que ahora todo dios se vuelca para intentar contactarles y que triunfe el amor, ¿que habrá podido cambiar? (respondeos a esta pregunta antes de abrir el enlace).

https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23450708/
@Señor Ventura Por un momento pensé que el tío era la que la buscaba y aque además es guapo, pero viendo que es una mujer pues no queda otra que decir como me encanta la doble moral. Si lo hace un hombre es lo mas bajo del mundo, si lo hace una mujer es lo mas guay.
Han publicado los últimos datos del CIS, y como no podía ser de otra forma, la Vio Gen alcanza un record histórico, poniendose en primer lugar de las preocupaciones de los españoles.

Primer lugar después de: El paro, La inseguridad ciudadana, la sanidad, la vivienda, los problemas de índole económico, la calidad del empleo, la corrupción y el fraude, las pensiones, los partidos políticos, la administración de la justicia, la inmigración, los problemas relacionados con la juventud, la crisis de valores, la educación, los nacionalismos, la independencia de cataluña y la inestabilidad política.

Fuente: CIS
CaronteGF escribió:Han publicado los últimos datos del CIS, y como no podía ser de otra forma, la Vio Gen alcanza un record histórico, poniendose en primer lugar de las preocupaciones de los españoles.

Primer lugar después de: El paro, La inseguridad ciudadana, la sanidad, la vivienda, los problemas de índole económico, la calidad del empleo, la corrupción y el fraude, las pensiones, los partidos políticos, la administración de la justicia, la inmigración, los problemas relacionados con la juventud, la crisis de valores, la educación, los nacionalismos, la independencia de cataluña y la inestabilidad política.

Fuente: CIS

Después del bombardeo sistemático al que estamos sometidos, lo raro sería lo contrario. Yo estoy saturado pese a no ver la tele...

EDIT: fail por leer en diagonal.
dark_hunter escribió:
CaronteGF escribió:Han publicado los últimos datos del CIS, y como no podía ser de otra forma, la Vio Gen alcanza un record histórico, poniendose en primer lugar de las preocupaciones de los españoles.

Primer lugar después de: El paro, La inseguridad ciudadana, la sanidad, la vivienda, los problemas de índole económico, la calidad del empleo, la corrupción y el fraude, las pensiones, los partidos políticos, la administración de la justicia, la inmigración, los problemas relacionados con la juventud, la crisis de valores, la educación, los nacionalismos, la independencia de cataluña y la inestabilidad política.

Fuente: CIS

Después del bombardeo sistemático al que estamos sometidos, lo raro sería lo contrario. Yo estoy saturado pese a no ver la tele...


Mondo Raro:

Imagen

De paso, a mí que me expliquen el motivo de tanta diversidad de posibles respuestas, para un mismo tema.
dark_hunter escribió:
CaronteGF escribió:Han publicado los últimos datos del CIS, y como no podía ser de otra forma, la Vio Gen alcanza un record histórico, poniendose en primer lugar de las preocupaciones de los españoles.

Primer lugar después de: El paro, La inseguridad ciudadana, la sanidad, la vivienda, los problemas de índole económico, la calidad del empleo, la corrupción y el fraude, las pensiones, los partidos políticos, la administración de la justicia, la inmigración, los problemas relacionados con la juventud, la crisis de valores, la educación, los nacionalismos, la independencia de cataluña y la inestabilidad política.

Fuente: CIS

Después del bombardeo sistemático al que estamos sometidos, lo raro sería lo contrario. Yo estoy saturado pese a no ver la tele...

EDIT: fail por leer en diagonal.


Lo puedes ver como lo contrario: A la mayor parte le importa más bien poco, A PESAR del bombardeo sistemático, y de que una carta para encontrar a una es acoso machista y una carta para encontrar a uno es una historia de "HAMOR DEL BUENO"

P.D.: Lo del record lo he leído en "EL PAIS", y NO lo he comprobado.
Traigo novedades..... cuidadín con este nuevo concepto : " stealthing " , he aquí la nueva acusación que se está gestando para nosotros los hombres.

Espectacular : https://twitter.com/Barbijaputa/status/ ... 8679461892 .

No tardarán en haber notícias de que a todas les ha pasado alguna vez, que en mitad del polvo, nos quitamos el preservativo por que somos unos cabrones ;) . Que lógico todo.
PeSkKoLL escribió:Traigo novedades..... cuidadín con este nuevo concepto : " stealthing " , he aquí la nueva acusación que se está gestando para nosotros los hombres.


En mi opinión si en un polvo te quitas el condon sin que la otra persona esté de acuerdo eres un hijoputa, gay o hetero, me da igual.

A parte del embarazo están las ETS, estas decisiones hay que hacerlas entre todos los involucrados porque luego hay posibles consecuencias.

Igual opino de las mujeres que dicen que se toman la pastilla y no lo hacen, de los/las pinchacondones, etcetc.
waylander escribió:En mi opinión si en un polvo te quitas el condon sin que la otra persona esté de acuerdo eres un hijoputa, gay o hetero, me da igual.

A parte del embarazo están las ETS, estas decisiones hay que hacerlas entre todos los involucrados porque luego hay posibles consecuencias.

Igual opino de las mujeres que dicen que se toman la pastilla y no lo hacen, de los/las pinchacondones, etcetc.


Nadie te dirá lo contrario, hay que ser cabrón para hacer algo así, y apuesto a que más de uno lo hace, pero el problema es que dicho en boca o twitter de según que personajes se convierte en peligroso y se sumará a la descripción de los hombres por parte de algunos colectivos, ya lo estoy viendo, " por que todo esto es culpa del heteropatriarcado machista opresor racista homófobo violador asesino prostealthing ".
PeSkKoLL escribió:
waylander escribió:En mi opinión si en un polvo te quitas el condon sin que la otra persona esté de acuerdo eres un hijoputa, gay o hetero, me da igual.

A parte del embarazo están las ETS, estas decisiones hay que hacerlas entre todos los involucrados porque luego hay posibles consecuencias.

Igual opino de las mujeres que dicen que se toman la pastilla y no lo hacen, de los/las pinchacondones, etcetc.


Nadie te dirá lo contrario, hay que ser cabrón para hacer algo así, y apuesto a que más de uno lo hace, pero el problema es que dicho en boca o twitter de según que personajes se convierte en peligroso y se sumará a la descripción de los hombres por parte de algunos colectivos, ya lo estoy viendo, " por que todo esto es culpa del heteropatriarcado machista opresor racista homófobo violador asesino prostealthing ".


Ah, no, está claro. De hecho despues de leer tu comentario me he puesto a darle al ratón y he llegado a otro concepto, "embarazo coercitivo", y sorpresa sorpresa sólo está definido de hombre a mujer y asociedo a otros tipos de violencia de genero. No dudo que esto ocurra, pero tambien pasa de mujer a hombre, y en el unico artículo que he encontrado que habla de ello la autora excusa de alguna manera a las mujeres que lo hacen, ya sea por el deseo de ser madres o por no saber cómo usar correctamente los métodos anticonceptivos.

En fin...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Bueno, hay no pocas que quieren el bombo por la posterior pensión....

El doble rasero de las pseudo fem.
Os paso un examen de lengua y literatura de Selectividad de este año.

Imagen

¿Alguien me explica que pinta la pregunta 3 en un examen de Lengua?

Si piensas como nosotres +2 puntos.
Con la pregunta 3 haces una exposición de los mejores éxitos de barbijaputa, y te ahorras leer el ladrillaco. Joder, si la clave es que el camarero va a ser machista si o si antes de saber nada, y lo sabemos todos xD
Bostonboss escribió:Os paso un examen de lengua y literatura de Selectividad de este año.

Imagen

¿Alguien me explica que pinta la pregunta 3 en un examen de Lengua?

Si piensas como nosotres +2 puntos.


Flipante.

En un examenes academico no deberia de haber ningún tipo de ideología, simplemente centrarse en la materia.
Bostonboss escribió:Os paso un examen de lengua y literatura de Selectividad de este año.

Imagen

¿Alguien me explica que pinta la pregunta 3 en un examen de Lengua?

Si piensas como nosotres +2 puntos.

Me encanta, intentar ligar = agresión. Muy curioso que ligar lo pongan al nivel de una agresión sexual... :-?
Como mucho y según la ley actual podría ser un abuso sexual, al igual que tocarle a alguien el culo, pero no una agresión sexual o violación con fuerza.
Menudo nivel el de la UPN...

Y con la pregunta 3 ya lo bordan, condiciona totalmente al alumno de una forma engañosa y le enfoca a que piense que lo que ha hecho camarero es un acto delictivo, casi parece una pregunta retórica.

La pregunta 1 apartado b también es de traca, es como para responder que la reacción del encargado no sería la correcta a menos que por parte de las tres chavalas del aeropuerto y la persona que ha hecho este exámen de mierda, vaya nivel para un exámen de selectividad..., con un texto victimista, sesgado y tendencioso, quieran meter en la cárcel a alguien por intentar ligar, las condenas por agresión sexual si no me equivoco andan entre los 10 y los 14 años...


Pues nada si intentas ligar con una tía a la que no le apetece ya eres un agresor sexual, así que habrá que pedir permiso antes de ligar con nadie...
- Hola, ¿puedo ligar contigo, te apetece?
- ¿Me has hablado sin que yo quisiera? ¡¡Eres un violador!! ¡¡Me están violando!!
- ¿Pero como puedo yo saber que no quieres hablar conmigo si no te puedo preguntar antes?
- Y sigues hablándome sin que yo quiera que me hablaes, ¡¡Me sigues violando!!, ¡¡Me has violado ya 2 veces en menos de un minuto, machista!!

[sati]
@HANNIBAL SMITH
Joder, que forma más rebuscada de llegar a la conclusión de que quieren meter al camarero a la cárcel 10 a 14 años, pensaba que estabas siendo sarcástico XD

¿Todo porque la autora del texto ha utilizado la palabra "agresión"?
Sabes que la agresión sexual no es el único tipo de agresión, verdad? Sabes que cuando alguien dice "agresión" no tiene por qué estar refiriéndose a "agresión" según el código penal, ni a ningún delito. De hecho, por el contexto está claro que no es así.

Y no estás muy bien informado de la ley actual, no podría ser abuso porque no hay contacto físico.
Rock v3 escribió:En un examenes academico no deberia de haber ningún tipo de ideología, simplemente centrarse en la materia.


Yo el año pasado hice el examen del C2 de valenciano e inglés; en uno la redacción (opcional, ya que siempre hay dos temas) fue sobre la violencia de género y en otro fue sobre la brecha salarial. Este año he vuelto a hacer el de inglés y ha vuelto a ir otra vez sobre la brecha salarial. Es constante.
Bou escribió:
Rock v3 escribió:En un examenes academico no deberia de haber ningún tipo de ideología, simplemente centrarse en la materia.


Yo el año pasado hice el examen del C2 de valenciano e inglés; en uno la redacción (opcional, ya que siempre hay dos temas) fue sobre la violencia de género y en otro fue sobre la brecha salarial. Este año he vuelto a hacer el de inglés y ha vuelto a ir otra vez sobre la brecha salarial. Es constante.


Mas incentivo para aprobarlo [+risas] [+risas]

Aquíotro artículo interesante para meditar... esta vez acerca de las lágrimas de las mujeres blancas:
https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/may/08/how-white-women-use-strategic-tears-to-avoid-accountability?CMP=share_btn_fb
Bostonboss escribió:Os paso un examen de lengua y literatura de Selectividad de este año.

Imagen

¿Alguien me explica que pinta la pregunta 3 en un examen de Lengua?

Si piensas como nosotres +2 puntos.


El tío es un pesado de cojones pero la tía con decir que no le interesa, bien fácil macho.
Es que joder, ahora no se puede ni ligar.
Vas a tener que pedir permiso para decir hola.
Yo puedo entender que quieran poner textos mas "serios y adultos" en vez de cuentos. Pero al menos con un poco de objetividad, aunque sea sobre el acoso.

El problema es que siempre es lo mismo, y con la misma ambiguedad y cosas sacadas de contexto. Además de que se ve claramente que la persona que a preparado eso tira hacia un tipo de ideologia y manipulación social (no digo que esa persona manipule, esa persona YA esta manipulada en si misma).

Por que en vez de ese texto, no ponen un texto sobre lo poco vocacional de los maestros y catedráticos en españa?, sobre las dificultades de una persona superdotada para ser detectada y adaptada al sistema academico?, sobre el sistema "reten y vomita contenido" sin emplear la logica ni la comprensión? sobre el bombardeo de deberes en los adolescentes... y la lista de temas puede seguir. Sería mas apropiado y tendrian mucha retrocritica para mejorar.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Ahora resulta que nuestro pene nos controla y ahora discriminamos por buscar métodos para copiarse en Selectividad porque la niña de marras le apetece llevar velo y le molesta que le registren.

Es decir: Que "registran" a todo el mundo para ver que no lleves trampas, y como yo llevo velo y mírame no me toques, pues eres un machista falocentrista racista prejuicioso.

Suspendida la dejaba. Todos y todas estudiantos y estudiantas con las mismas reglos y reglas.
Puro lenguaje inclusivo....

Universidad de Elche UMH / UA
Guay.
@CannonlakeEvo Es un tanto curioso que unas mujeres se estén quejando de algo que todas las mujeres han usado al menos una vez en su vida, el llanto para evitar tener problemas y salirse con la suya.
Los padres de la menor que denunció una violación en Razzmatazz no presentan denuncia

El atestado policial de los Mossos ya concluía que los hechos no ocurrieron como contó la presunta víctíma


La niña iba borracha y emporrada, las cámaras de seguridad desmienten su versión, las relaciones fueron consentidas.

¿Esto va a ser noticia también?
Dead-Man escribió:@HANNIBAL SMITH
Joder, que forma más rebuscada de llegar a la conclusión de que quieren meter al camarero a la cárcel 10 a 14 años, pensaba que estabas siendo sarcástico XD

¿Todo porque la autora del texto ha utilizado la palabra "agresión"?
Sabes que la agresión sexual no es el único tipo de agresión, verdad? Sabes que cuando alguien dice "agresión" no tiene por qué estar refiriéndose a "agresión" según el código penal, ni a ningún delito. De hecho, por el contexto está claro que no es así.

Y no estás muy bien informado de la ley actual, no podría ser abuso porque no hay contacto físico.

[carcajad]
Si no es agresión sexual, de que tipo de delito estaríamos hablando para ir a quejarse a donde su superior para que actúe y al no hacer este lo que las chavalas esperaban dicen que no sabían lo que les ofendía más si la discriminación, por razón de sexo me imagino, o la reacción del encargado, que fue darles a cada una un helado por compensación con lo ocurrido con uno de sus empleados.

Bien no está lo que ha hecho el camarero, al trabajo no se va a intentar ligar con los clientes, pero de ahí a que califiquen la situación como una agresión y una discriminación..., que quieres que te diga, más rebuscado me parece a mí la forma de querer empurar al camarero por parte de estas chavalas, empezando por que ya les pareció mal desde el principio que les dijeran "Por aquí guapa"
...y el dependiente me dice, cito textualmente, "por aquí guapa".


No es muy lógico sobrentender erróneamente que ese guapa era algo de carácter sexual, "Pasa por aquí guapa/guapetón/maja/majo" es una forma coloquial y amigable a la hora de dirigirse a las personas aún no conociéndolas, no tiene ningún carácter sexual por mucho que se rebusque.
El rollo siguiente no me gusta y si fuera su jefe no se lo permitiría, ni a él ni a ningún otro empleado, sean estos hombres o mujeres, al trabajo no se viene a ligar y además puede dejar en una mala situación a la empresa.
El ligoteo en sí que se trae el camarero no me parece mal, es un poco plasta el tío pidiendole el teléfono pero tampoco es nada relevante, aunque ella diga que la obligó a escribir su número de teléfono en el ticket, obligar, lo que se dice obligar..., ni que le hubiera puesto a la chavala una pistola en la sien [+risas] , a menos que se refiera a que por medio de favores, regalos y demás la hubiera convencido para que escribiera su número de teléfono, cosa que no ocurrió así.
Tampoco veo de donde se saca que no la dejaba irse sino le apuntaba el número de teléfono, en ningún momento ha dicho que el camarero la tenía agarrada.
Lo mismo cuando dice que tal era su instinto de supuerioridad que le dice en repetidas ocasiones que la escriba su teléfono en el ticket. :-?

El camarero sería un plasta pero le hablaba a la chica de forma cordial, sin una mala actitud más allá de ser un poco plasta con lo del teléfono, lo único reprochable es que lo hiciera en su puesto de trabajo.

No veo por ninguna parte el que la obligaran a escribir el número del móvil, como tampoco veo agresión alguna de ningún tipo, ni verbal ni física, ni el instinto de superioridad, ni la discriminación por ser una mujer, a menos claro está que hoy en día sea agresión y discriminación entrar a una mujer, intentar ligar con ella.
Pues nada, ligar con una mujer es tener un instinto de superioridad con respecto a estas, además las estarías agrediendo y discriminando. Lo raro es que no hayan dicho también que es acoso... [facepalm]
Delnegado escribió:https://youtu.be/EjvEJRYkizI


Mejor no difundir esta basura, no se pueden decir más tonterías en un vídeo [facepalm]
Delnegado escribió:https://youtu.be/EjvEJRYkizI


Uf, me dan a elegir entre tragarme medio minuto de discurso de estas dos, o de @CannonlakeEvo (por citar a alguno de los top10 monodiscurso del hilo), y no tardo en acudir a mi médico para que me recete una dosis de inyección letal. Y rapidito.
HANNIBAL SMITH escribió:Si no es agresión sexual, de que tipo de delito estaríamos hablando para ir a quejarse a donde su superior para que actúe y al no hacer este lo que las chavalas esperaban dicen que no sabían lo que les ofendía más si la discriminación, por razón de sexo me imagino, o la reacción del encargado, que fue darles a cada una un helado por compensación con lo ocurrido con uno de sus empleados.

¿Tiene que haberse cometido un delito para ir a donde el encargado?
Si hay un delito se va a la policía, al encargado se va para quejarse de algo relativo al establecimiento o al servicio. Lo dice en el propio texto: "esa actitud no es admisible para un trabajador" ¿Si hay un pelo en mi sopa y me quejo al encargado es por un delito? No, pues aquí lo mismo.
Lo que tenían que haber hecho es pedir la hoja de reclamaciones.

Bien no está lo que ha hecho el camarero, al trabajo no se va a intentar ligar con los clientes, pero de ahí a que califiquen la situación como una agresión y una discriminación..., que quieres que te diga, más rebuscado me parece a mí la forma de querer empurar al camarero por parte de estas chavalas, empezando por que ya les pareció mal desde el principio que les dijeran "Por aquí guapa"
...y el dependiente me dice, cito textualmente, "por aquí guapa".


No es muy lógico sobrentender erróneamente que ese guapa era algo de carácter sexual, "Pasa por aquí guapa/guapetón/maja/majo" es una forma coloquial y amigable a la hora de dirigirse a las personas aún no conociéndolas, no tiene ningún carácter sexual por mucho que se rebusque.
El rollo siguiente no me gusta y si fuera su jefe no se lo permitiría, ni a él ni a ningún otro empleado, sean estos hombres o mujeres, al trabajo no se viene a ligar y además puede dejar en una mala situación a la empresa.
El ligoteo en sí que se trae el camarero no me parece mal, es un poco plasta el tío pidiendole el teléfono pero tampoco es nada relevante, aunque ella diga que la obligó a escribir su número de teléfono en el ticket, obligar, lo que se dice obligar..., ni que le hubiera puesto a la chavala una pistola en la sien [+risas] , a menos que se refiera a que por medio de favores, regalos y demás la hubiera convencido para que escribiera su número de teléfono, cosa que no ocurrió así.
Tampoco veo de donde se saca que no la dejaba irse sino le apuntaba el número de teléfono, en ningún momento ha dicho que el camarero la tenía agarrada.
Lo mismo cuando dice que tal era su instinto de supuerioridad que le dice en repetidas ocasiones que la escriba su teléfono en el ticket. :-?

El camarero sería un plasta pero le hablaba a la chica de forma cordial, sin una mala actitud más allá de ser un poco plasta con lo del teléfono, lo único reprochable es que lo hiciera en su puesto de trabajo.

No veo por ninguna parte el que la obligaran a escribir el número del móvil, como tampoco veo agresión alguna de ningún tipo, ni verbal ni física, ni el instinto de superioridad, ni la discriminación por ser una mujer, a menos claro está que hoy en día sea agresión y discriminación entrar a una mujer, intentar ligar con ella.
Pues nada, ligar con una mujer es tener un instinto de superioridad con respecto a estas, además las estarías agrediendo y discriminando. Lo raro es que no hayan dicho también que es acoso... [facepalm]


Pues precisamente, el acoso es lo que más se acerca a lo que ha pasado, ni abuso ni agresión como comentabas. A mi me parece de puta madre que pongan este texto en selectividad, me parece una buena forma de que los jóvenes se den cuenta, viéndolo desde el punto de vista de la chica, que esas actitudes están feas. Para ligar están las fiestas, bares, etc. yo si voy a pedir algo para cenar al macdonals no quiero que intenten ligar conmigo como si fuera un cacho de carne y me pidan el número 20 veces y me hagan preguntas personales, soy simplemente una persona pidiendo mi cena.
Habría que valorar también la intención aparte de los actos, los cuales también parece que solo se pueden valorar desde un punto de vista. Y ligar se puede hacer en muchos lugares diferentes. Habrá unos más propicios, pero parece que ahora solo se puede donde quiere uno cuando es algo bastante espontáneo.
Esta noche mi pareja esta de encierro total en su empresa mientras trabaja por que una de sus compañeras de trabajo tiene a su ex-marido que se ha saltado tres veces la orden de alejamiento y la ha amenazado de muerte varias veces rondando valencia.

Lo que me hace gracia es que estábamos comentando por whatsapp y resulta que a la mujer le han retirado la protección policial, y hasta la misma mujer maltratada y otros compañeros de trabajo estaban comentando que mucho dinero en oficinas feministas, pero poco dinero y medios para proteger a las mujeres maltratadas.
Delnegado escribió:https://youtu.be/EjvEJRYkizI


"Sentimos decepcionaros, pero nuestro derecho a no ser tratadas como objetos y a que no se haga apología de la violencia sobre nuestros cuerpos, está por encima de vuestro derecho a pajearos".

La búsqueda de porno "violaciones", es mas usada en mujeres que en hombres, según recuerdo con muchísima diferencia. Y no, no es su derecho imponer cambiar el contenido de con que debe pajearse nadie.

Sobre las lecciones al abogado de la manada, y a los jueces, sin tener ni puta idea de leyes, y sin necesitar echar ni un vistazo a las pruebas, ya es cremita.
Más bien son las ganas de controlarlo todo, el porno es malo, por lo tanto hay que multar a los consumidores. Por que claro, quitarle el pan a las actrices o a las que actúan por cuenta propia en sus propios canales, malo, por que necesitan el dinero.

Es un hecho muy similar a la prostitución, buscar multar a los clientes dando a entender que todas las mujeres prostitutas, escorts y etc... son exclavas sexuales, cuando la realidad demuestra que no todas las mujeres son victimas de la explotación sexual y que muchas están en el negocio por ser una forma fácil de generar dinero.

Ayer mismo vi una discusión acerca de las streamers de Twitch y de como varias feministas defendían que estas no se visten de forma sexualizada para atraer publico, que son "los cerdos" que las ven quienes no aprecian su contenido por aquello que hacen, si no por quien lo hace. De nuevo, otra hipocresía, ya que no creo que quede ninguna duda de que plataformas de streaming se han vuelto el escaparate de muchas que van más a enseñar su cuerpo para generar dinero "encandilando" a los fans, que la calidad del contenido o del gameplay que presentan.

Sinceramente, no se como se puede ser tan extremadamente victimista por todo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Señor Ventura escribió:
Delnegado escribió:https://youtu.be/EjvEJRYkizI


"Sentimos decepcionaros, pero nuestro derecho a no ser tratadas como objetos y a que no se haga apología de la violencia sobre nuestros cuerpos, está por encima de vuestro derecho a pajearos".

La búsqueda de porno "violaciones", es mas usada en mujeres que en hombres, según recuerdo con muchísima diferencia. Y no, no es su derecho imponer cambiar el contenido de con que debe pajearse nadie.

Sobre las lecciones al abogado de la manada, y a los jueces, sin tener ni puta idea de leyes, y sin necesitar echar ni un vistazo a las pruebas, ya es cremita.


No se si en ese vídeo se nombra o no, no lo he visto, pero si he leído a veces que nombran lo que ellas llaman "Cultura de la violación". Es como si contaran una leyenda. [+risas]

Una vez tuve un par de amigos que hablaban mucho de sexo y de tías y etc etc... En ningún momento nombraron la violación con una connotación sexual ni muchísimo menos, y mira que ellos eran guarros, de hecho me solía incomodar bastante, y de hecho abunda bastante este tipo de gente con tendencia a sexualizarlo todo.

Quiero pensar que los mensajes en el grupo de Whatsapp de la manada fantaseando con la violación no es lo normal en el genero masculino en España. [reojillo]

Me gustaría saber en que se basan estas mujeres para decir que existe una "Cultura de la violación". :-?
TeFaltaTefal escribió:Una vez tuve un par de amigos que hablaban mucho de sexo y de tías y etc etc... En ningún momento nombraron la violación con una connotación sexual ni muchísimo menos, y mira que ellos eran guarros, de hecho me solía incomodar bastante, y de hecho abunda bastante este tipo de gente con tendencia a sexualizarlo todo.

Quiero pensar que los mensajes en el grupo de Whatsapp de la manada fantaseando con la violación no es lo normal en el genero masculino en España. [reojillo]

Me gustaría saber en que se basan estas mujeres para decir que existe una "Cultura de la violación". :-?


Es que los tíos no necesitamos de la referencia de la violación si queremos material, antes que eso tenemos miles de filias con las que avasallar a google.

Son las mujeres las que llevan esa fantasía por dentro, y las que han provocado que google lo tenga como primera búsqueda de orden sexual, NO LOS HOMBRES.
30983 respuestas