Jack Hall escribió:La ironia y el segundo grado bien ¿no?
Jean_Valjean escribió:is2ms escribió:Jack Hall escribió:@Menzin
Considerar a la mujer vulnerable no puede ser machista.
Considerar a cualquier persona como vulnerable ante una situación no puede ser discriminatorio
Cómo que no?? Vulnerables son los niños, los ancianos y los discapacitados.... ah!! Y TODAS las mujeres. Se me había olvidado...
Es la cosa más machista y sin sentido que se puede decir.
Dar por sentado que la mujer miente siempre cuando denuncia por violencia de género mientras que se respeta el derecho a la inocencia del hombre (que es lo suyo, pero en ambos sentidos), dar por sentado que la mujer no es pieza vulnerable en un estado patriarcal donde sigue ocupándose mayoritariamente de los cuidados familiares (con honrosas excepciones), hacer de casos particulares la generalización (pues bueno, como con la inmigración), dedicarse día y noche a buscar basura en RRSS para dar validez a vuestros argumentos...eso es machismo; más bien misoginia. Aparte de ser un poco "obsesivillos" y reiterativos con el tema...![]()
Esto es como el hilo de la violencia en las calles. Entras y parece que si echamos a los inmigrantes se acabó la violencia en España. Sesgo, sesgo, bulo, sesgo, bulo, otro sesgo...y así funciona la ultraderecha.
¿Desde cuándo considerar a alguien vulnerable es considerarla inferior? Es que justamente eso es el machismo de mierda en el que aún vivimos ¿Los niños son inferiores a mí?¿Los ancianos son inferiores a mí?¿Un hombre sensible es inferior a un hombre menos sensible? Os falta mucha, pero mucha, inteligencia emocional.
Mi ex-cuñado tiene una orden de alejamiento de mi sobrina y de mi hermana. En espera de juicio. Se sentía tan "oprimido" por el sistema que la amenazaba en vídeos y audios sin cortarse. Porque él si la veía inferior y pensaba que nunca le iba a denunciar. Hasta que lo hizo y el juez sólo tuvo que ver uno de los vídeos para ponerle orden de alejamiento ipsofacto. ¿Yo creo que mi hermana es inferior? No. Sólo creo que ha adquirido una serie de creencias durante su desarrollo, las que les meten a tantas mujeres, que le hacían pensar que todo lo que le pasaba lo tenía que soportar. Que tenía que soportar sus infidelidades, su maltrato psicológico, que destrozara el mobiliario, que la amenazase, que le desease la muerte delante de su hija (que con 9 años ya va a terapia), que cuando se encerraron en el baño les tirase la puerta abajo...Y no, mi hermana no es inferior. Es vulnerable a ciertas manipulaciones.
Pero seguid opinando desde Twitter y la barra del bar; sin un mínimo interés en ver la parte psicológa y social de todo esto.
Jack Hall escribió:@Menzin
Lo de que los JO son machistas es ironia.
Yo no he dicho ni que las mujeres sean inferiores ni que sean tontas, pero eso ya lo sabes.
Jack Hall escribió:@pepeizq3
Una lesbiana victima de su pareja es victima de violencia doméstica, no de violencia de género.
De igual modo, dos viejos que se pegan entre ellos no son victimas de abuso contra persona en razón de su edad, sino de agresión
Jack Hall escribió:Una lesbiana victima de su pareja es victima de violencia doméstica, no de violencia de género.
Menzin escribió:Jack Hall escribió:@pepeizq3
Una lesbiana victima de su pareja es victima de violencia doméstica, no de violencia de género.
De igual modo, dos viejos que se pegan entre ellos no son victimas de abuso contra persona en razón de su edad, sino de agresión
¿Y si son dos mujeres lesbianas pero una de ellas -la que ejerce la violencia- nació hombre? ¿También es doméstica o es de género?
Recordemos que el género legalmente en España es fluido.
eloskuro escribió:Menzin escribió:Jack Hall escribió:@pepeizq3
¿Y si son dos mujeres lesbianas pero una de ellas -la que ejerce la violencia- nació hombre? ¿También es doméstica o es de género?
Recordemos que el género legalmente en España es fluido.
Si es una mujer a todos los efectos legales registrada de antemano y transicionada es una agresión de una mujer a una mujer. Y la pena puede ser diferente según el grado de familiaridad con la victima.
Las agresiones de género la gran mayoria las suelen realizar hombres heterosexuales.
Jack Hall escribió:¿Y si la victima es un transexual que nació varon y el agresor un transexual sin papeles que nació mujer pero con discapacidad del 30% y en estado de embriaguez que hacemos? Sabiendo que no tenian el bachillerato
Jack Hall escribió:¿Y si la victima es un transexual que nació varon y el agresor un transexual sin papeles que nació mujer pero con discapacidad del 30% y en estado de embriaguez que hacemos? Sabiendo que no tenian el bachillerato
Jack Hall escribió:@pacopolo
Yo creo que la inmensa mayoria de lesbianas no se sienten desprotegidas frente a la violencia de sus parejas unicamente por su condición sexual ni discriminadas por la ley de violencia de género. Pero habría que preguntarles a ellas.
Schwefelgelb escribió:Jack Hall escribió:@pacopolo
Yo creo que la inmensa mayoria de lesbianas no se sienten desprotegidas frente a la violencia de sus parejas unicamente por su condición sexual ni discriminadas por la ley de violencia de género. Pero habría que preguntarles a ellas.
Pues es donde mayor porcentaje de violencia se da en proporción.
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:Jack Hall escribió:@pacopolo
Los estudios dice que las mujeres lesbianas denuncian más. Posiblemente las mujeres heterosexuales lamentablemente se callen más la violencia que reciben, por miedo a las represalias fisicas de los hombres, que son los que más matan en porcentaje.
Los estudios dice que las mujeres lesbianas denuncian más. Posiblemente las mujeres heterosexuales lamentablemente se callen más la violencia que reciben, por miedo a las represalias fisicas de los hombres, que son los que más matan en porcentaje.
eloskuro escribió:@vicodina
Yo no he dicho que existan mas ni menos que de parejas lesbianas, hablaba que de mujeres en general. Eso que comentas es tú teoría. Hay algún estudio sobre denuncias, pero no sobre porcentajes de asesinatos, que es lo que he dicho
Lo si es verdad es que hay mas porcentaje de asesinatos en violencia intrafamiliar cometidos por hombres y mas porcentaje de asesinatos en general cometidos por hombres.
Sobre si hay más porcentaje o menos entre parejas heterosexuales o homosexuales, concretamente entre lesbianas, pues ni idea, pero sabiendo que el porcentaje de hombres asesinos en pareja es mayor que el de mujeres, la extrapolación es sencilla.
Lo que comentas en tu post sobre que el porcentaje será mayor en lesbianas son conjeturas tuyas 👍🏻
"...sí que debería ser capaz de decidir desvincularse económicamente en periodo de aborto, para reducir dicha asimetría."
Esta si que es buena, Le hago un bombo y luego me desvinculo ecoómicamente .
Como iba yo diciendo, la metí y salí corriendo
Si quieres desvincularte económicamente ponte un condón
Hormonales de acción corta: Requieren uso constante.
Píldoras anticonceptivas (diarias): Combinadas (estrógeno y progestina) o minipíldoras (solo progestina).
Parche anticonceptivo (semanal): Se coloca en la piel.
Anillo vaginal (mensual): Se inserta en la vagina.
Inyectable: Aplicación mensual o trimestral.
Anticonceptivos de larga duración (LARC): Son los más eficaces y cómodos.
DIU (Dispositivo Intrauterino): De cobre (no hormonal, 5-10 años) o hormonal (5 años).
Implante subdermico: Varilla pequeña en el brazo (3 años).
Métodos de barrera:
Preservativo femenino: Único método que también previene ITS.
Diafragma: Dispositivo de barrera de uso con espermicida.
Métodos definitivos: Ligadura de trompas.
Anticoncepción de emergencia: Pastilla del día después, para uso ocasional.
Claro, entonces una pareja decide tener un hijo, pero cuando ella está preñada el tio se echa una amante y decide desvincularse económicamente. Un pelin cobarde el machote
eloskuro escribió:@vicodina el 86% de los asesinatos en pareja son perpetrados por varones. Dale las vueltas que quieras.
Para que salgan tus cuentas ni haciendo que todos los asesinatos perpetrados por mujeres en pareja fuesen hechos por lesbianas llegarian a ser mas que los de los hombres.
Y en el caso de solo contar las parejas lesbianas pues haz la cuenta de la vieja que quieras que con ese 86% no da por ningun lado para lo que tú dices tan alegremente
El estudio ya dije que se centraba en denuncias. No en asesinatos. No por mas denuncias hay mas asesinatos. Cosa que sabes perfectamente y se ha comentado aquí mil veces
"Una pareja decide tener un hijo, pero cuando ella está preñada decide irse con otro y quedarse al feto, exigiendo manutención y no dejando al padre ver al bebé al inicio porque los primeros meses son delicados y necesita a la mami 100%, y aprovecha para ir poco a poco metiendo mierda contra el padre real, que se convierte en un mantenedor, mientras el padre no biológico ejerce las funciones reales de padre ya que convive con la criatura"
Muy pronto en todos los cines de tu ciudad
"Una pareja decide tener un hijo, pero cuando ella está preñada decide irse con otro y quedarse al feto, exigiendo manutención y no dejando al padre ver al bebé al inicio porque los primeros meses son delicados y necesita a la mami 100%, y aprovecha para ir poco a poco metiendo mierda contra el padre real, que se convierte en un mantenedor, mientras el padre no biológico ejerce las funciones reales de padre ya que convive con la criatura"
Muy pronto en todos los cines de tu ciudad
eloskuro escribió:@Menzin habla tú con las mujeres mejor. El 61% de las mujeres en España se declara feminista.
Feministas que decis aquí que odian a los hombres.
Seguro que no conoces a ninguna feminista que no odie a los hombres?
Menzin escribió:eloskuro escribió:@Menzin habla tú con las mujeres mejor. El 61% de las mujeres en España se declara feminista.
Pero si tú nos decías que feminista era que quería igualdad (y tú no la quieres, no eres feminista). En esa definición entro yo, soy feminista
eloskuro escribió:Menzin escribió:eloskuro escribió:@Menzin habla tú con las mujeres mejor. El 61% de las mujeres en España se declara feminista.
Pero si tú nos decías que feminista era que quería igualdad (y tú no la quieres, no eres feminista). En esa definición entro yo, soy feminista XD
Esto es un poco de perogrullo pero si hay que explicártelo, que le vamos a hacer...
El fin del feminismo es la igualdad. Pero hay diversas maneras para llegar a ella. Por eso hay feministas como tú y muchos otros tipos de feminismos.
Y si. En esa definicion entras tú. Por lo que eres feminista. Y pese a serlo no odias a los hombres. Ni odia a los hombres el 61% de las mujeres ni el 48% de los hombres. Así que yo tenia razón en que decir que todas las feministas odian a los hombre es una burda mentira.
m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.
eloskuro escribió:Quiero igualdad de derechos como fin. Para llegar a ellos se necesitan en mi opinion este tipo de leyes, que algunas son mejorables, obviamente.
Las mujeres no tienen igualdad si son las que se llevan la mayoria de la violencia física. Por lo aue hay que hacer leyes que las ayuden a tener lago más de seguridad, hasta que el problema de la violencia de género como sociedad la dejemos atras.
Por qué crees aue el 61% de las mujeres se considera feminista? Crees que todas odian a las mujeres? Deberias hablar con mas mujeres. No son nada raro. Son personas como tú y como yo
Menzin escribió:eloskuro escribió:Quiero igualdad de derechos como fin. Para llegar a ellos se necesitan en mi opinion este tipo de leyes, que algunas son mejorables, obviamente.
Las mujeres no tienen igualdad si son las que se llevan la mayoria de la violencia física. Por lo aue hay que hacer leyes que las ayuden a tener lago más de seguridad, hasta que el problema de la violencia de género como sociedad la dejemos atras.
Por qué crees aue el 61% de las mujeres se considera feminista? Crees que todas odian a las mujeres? Deberias hablar con mas mujeres. No son nada raro. Son personas como tú y como yo
Pero si hemos dicho que las feministas quieren igualdad de derechos. Lo raro es que no la quieran el 100%, supongo que el 39% quieren desigualdad de derechos, como tú
eloskuro escribió:Menzin escribió:eloskuro escribió:Quiero igualdad de derechos como fin. Para llegar a ellos se necesitan en mi opinion este tipo de leyes, que algunas son mejorables, obviamente.
Pero si hemos dicho que las feministas quieren igualdad de derechos. Lo raro es que no la quieran el 100%, supongo que el 39% quieren desigualdad de derechos, como tú XD
Quieren el 100% pero no lo tienen. Algunas pensarán que tienen un 39, otras un 50%, etc... Y para llegar al 100% cada cual tiene sus soluciones. Incluso tú como feminista tienes tús soluciones.
No me respondes. Ese 61% de las mujeres españolas. Todos esos millones de personas odian a los hombres o no? Porque es el tema que se trataba 🥲
Schwefelgelb escribió:@Thalandor vano consuelo para las víctimas de segunda.