[HO] Discriminación contra los hombres

Nosperratu escribió:
Pues fatal, nos callamos porque no tenemos ninguna representación en este tema (espiral del silencio se llama) y está igual de mal que un tio le sobe una teta a una tia que ellas lo hagan,.no queremos igualdad en todo? pues eso

Sabes de sobra que no solo no se nos va a escuchar, sino que se nos va a insultar. Hace años expliqué en Menéame una agresión sexual que sufrí con solo 14 años (una abuela de etnia gitana me dijo por la calle "que le comiera el coño") y las respuestas que obtuve en ese antro de resentidos misándricos fue "payaso" y "mentiroso".

Y no fue la única. También otra me metió mano en el culo subiendo a un autobus. Con este panorama, es lógico que nos callemos y ya está. No solo no vamos a recibir ningún apoyo, sino que se nos va a insultar encima.
@pacopolo Explicaros la manipulación tan evidente es una pérdida de tiempo. Aquí sois como una secta, cada uno con su papel bien definido y los que pasan de visita y solo necesitan dos segundos para entender esas mentiras pasan bastante también del tema y de vosotros. No pienso perder más el tiempo con vosotros. No vale la pena.
ad-verso escribió:@pacopolo Explicaros la manipulación tan evidente es una pérdida de tiempo. Aquí sois como una secta, cada uno con su papel bien definido y los que pasan de visita y solo necesitan dos segundos para entender esas mentiras pasan bastante también del tema y de vosotros. No pienso perder más el tiempo con vosotros. No vale la pena.

Espero que nunca pases por esa situación.
ad-verso escribió:@pacopolo Explicaros la manipulación tan evidente es una pérdida de tiempo. Aquí sois como una secta, cada uno con su papel bien definido y los que pasan de visita y solo necesitan dos segundos para entender esas mentiras pasan bastante también del tema y de vosotros. No pienso perder más el tiempo con vosotros. No vale la pena.

Lo evidente es que dos veces has escrito para acusar a otro usuario de haber puesto algo falso en el hilo y las dos veces se te ha demostrado que te equivocabas. Y ninguna de las dos veces te has disculpado con el usuario ni has reconocido tu error. Cosa que te habría honrado y que no habría mermado lo que puedas opinar sobre el tema.
@pacopolo No intentes darle la vuelta, porque no cuela. Las trolas están ahí en el hilo para que las vea el que quiera. Si hay alguien que debería reflexionar sobre la bilis y las mentiras que suelta, no soy yo precisamente. Venga, que te vaya bien. Hasta siempre.
ad-verso escribió:@pacopolo No intentes darle la vuelta, porque no cuela. Las trolas están ahí en el hilo para que las vea el que quiera. Si hay alguien que debería reflexionar sobre la bilis y las mentiras que suelta, no soy yo precisamente. Venga, que te vaya bien. Hasta siempre.

Son tan evidentes las mentiras que se respaldan con fuentes como abogacía del estado

Ánimo, a este paso te dan un programa en rtve
33755 respuestas
1672, 673, 674, 675, 676