Jack Hall escribió:@pacopolo Yo creo que la inmensa mayoria de lesbianas no se sienten desprotegidas frente a la violencia de sus parejas unicamente por su condición sexual ni discriminadas por la ley de violencia de género. Pero habría que preguntarles a ellas.
Es que
cómo se sientan no importa, deberías saberlo, ¿o acaso no hay muchas mujeres maltratadas que creen que se lo merecen y que tienen la culpa de que su marido les pegue? ¿Según tú no están maltratadas porque no se sienten maltratadas? Pues no, importa un pimiento seco lo que sientas, importa la realidad, y la realidad es que esa mujer lesbiana
ES discriminada por esa ley, y tú también. Que te sientas o no es completamente irrelevante. Yo tampoco me siento
mortal, pero el hecho es que lo soy, y voy a morir igual me sienta como me sienta.
Tu problema, siendo bastante amable, es que basas toda tu concepción de la realidad en
cómo sientes TÚ las cosas, y por tanto otras realidades, crueldades, injusticias que
no sientes que lo sean tanto, te la soplan. Los que sufran que a ti no te
cuadren en tu reducida visión del mundo no te importan ni una puta mierda, hablando en plata. El hombre que es acusado falsamente de malos tratos y pierde a sus hijos te importa una puta mierda. La mujer lesbiana que tiene menos derechos que la que no lo es te importa una puta mierda. El niño que es manipulado por su madre hasta el infinito solamente para hacer daño al padre y que acaba con mil problemas de adulto te importa una puta mierda. El hombre que va a la cárcel por violación y pasa el resto de su vida siendo un repudiado siendo inocente te importa una puta mierda. Su sufrimiento te importa una puta mierda. Reduccionista y carente de empatía cuanto menos, pero el principal problema es que es sesgado de cojones, injusto de cojones, y erróneo de cojones. Y lo peor es que
sabes que es injusto, pero te parece bien: defiendes injusticias, defiendes discriminación. Y por tanto no eres mejor que los que hacen eso mismo pero hacia personas diferentes por motivos diferentes: eres exactamente igual.
Te importan unas víctimas y te importan cero patatero otras. Miento: tampoco te importan las primeras, porque este tipo de leyes lejos de ayudarlas las deja más desamparadas.
Lo perverso de esto no es que haya víctimas, porque es inevitable se haga lo que se haga. Lo perverso es que estas víctimas
están creadas por esas leyes. No es lo mismo que alguien sufra por un sádico a que sufra por una ley que tú estás aplaudiendo y defendiendo. Que les haga sufrir el estado. Los que aplaudís y defendéis leyes injustas o discriminatorias sois cómplices de ese sufrimiento.