@pacopolo Yo empiezo a escribir en este hilo el 06/12 Y comento una noticia.
Luego escribo cuatro mensajes más y solo en el cuarto digo:
"Si luchais por la igualdad deberiais crear un hilo sobre discriminación contra la mujer también"
Llegas tú y dices:
"Yo todavía estoy esperando una ley que discrimine a la mujer. Después de muchos hablando de ello, tienes el privilegio de ser el primero en ilustrarnos, no te cortes."
Yo respondo sin mencionar ninguna ley discriminatoria contra las mujeres.
y luego escribo 10 mensajes más donde en ninguno hablo de ley discriminatoria contra las mujeres.
Vuelves tú:
"Todavía estoy esperando esas leyes que discriminan a las mujeres en nuestro país, o que benefician a los hombres." y "a ver si eres capaz de poner una sola ley que discrimine"
Respondo 2 mensajes sin citar todavia la ley discriminatoria…
De nuevo tu:
"...te estoy pidiendo que des únicamente UN ejemplo de UNA de las afirmaciones que has hecho, y ni eso te dignas a hacer?"
"Dame esa ley discriminatoria o reconoce que has dicho una falsedad"
Te doy el ejemplo que pides sobre una afirmación y te doy la información para que verifiques que no he mentido y después te pido que cites dónde he habado yo de la ley que te obsede tanto.
Como no lo encuentras coges dos frases donde he dicho discriminación contra las mujeres y respondes
"La única forma de que haya discriminación es que haya una ley que las discrimine,"
Te digo que no, que puedes ser discriminado sin necesidad de ley discriminatoria y saltas con:
"es que siendo la discriminación ilegal, si alguien me discrimina, puedo denunciarle y la justicia estará de mi lado. Eso no puedo hacerlo si la ley permite dicha discriminación."
yo no he hablado de eso, el único que ha hablado de ley discriminatoria contra las mujeres eres tú, tu has mentido pero no te retractas
y "De cualquier forma, sigues sin dar ninguna prueba de eso que dices de que las mujeres están mucho más discriminadas que los hombres. Y creo que es la cuarta o la quinta vez que te lo pido."
Así que ahora cambias tu versión,(reconociendo implicitamente que te has equivocado) y por otro lado, te informo que tú puedes pedir lo que quieras pero que yo no tengo por que responderte si no me da la gana.
Otra mentira mas que cometes:
Se leen mis mensajes y se vé que respondo a alguien que dice que te pueden despedir por una falsa denuncia y yo le digo que:
"No te pueden echar del trabajo por ser detenido por un presunto delito"
El me dice que si y desde el siguiente mensaje ya especifico:
"No te pueden despedir, si lo hacen los denuncias. Si te despiden y tú te callas pues ya como en cualquier despido abusivo,"
Otro:
"Pues igual que se denuncia al que roba pues denuncias por despido improcedente y listo
Y así hasta 8 mensajes donde queda clarisimo lo qu digo.
Y ahora llegas tú y declaras:
"Ah, acabáramos... ¡entonces no es que no se pueda, es que si te despiden de forma improcedente, te tienen que pagar! No es lo mismo hijo,"
"Al cabo de diez mensajes has dicho lo que realmente es, y no lo que decías los nueve mensajes anteriores
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero ya te he dicho, que me alegro que rectifiques... aunque haya sido puesto contra las cuerdas, pero es de agradecer."
Para que veas los peliculones que te montas.
Todo esto está escrito y a mí me conviene dejarlo tal que así. Por lo que a lo mejor no te contesto a tus próximos mensajes.