[HO] Discriminación contra los hombres

Yo tengo muy claro que todo aquel que defienda la ley tal y como está no tiene mi voto. Habrá que irse a abstención o, si la cosa degenera, al muy muy extremo.

Pero esto tiene que cambiar tal cual está
Goncatin escribió:Yo tengo muy claro que todo aquel que defienda la ley tal y como está no tiene mi voto. Habrá que irse a abstención o, si la cosa degenera, al muy muy extremo.

Exactamente igual. Y es justo lo que me decía un amigo el otro día: que es totalmente imposible que pueda plantearse votar por un partido que defienda y justifique todo esto.

Lo que me parece increíble es que la mayoría de la gente pueda estar tan ciega para no ver la gravedad de todo esto. No lo consigo concebir. Me parece vomitivo que siga habiendo tanta gente que asocie ser consciente de estos problemas con "negar la violencia de género". Una falacia de hombre de paja como la torre Eiffel de grande, y se sigue repitiendo continuamente.
Goncatin escribió:Yo tengo muy claro que todo aquel que defienda la ley tal y como está no tiene mi voto. Habrá que irse a abstención o, si la cosa degenera, al muy muy extremo.

Sí, de hecho es de lo poco que no me ha gustado del libro de Soto Ivars, las soluciones que propone. Quiere reformar la livg, pero no entiende que la livg es una ley ideológica, que no lo esconde precisamente, en el preámbulo introduce el heteropatriarcado.

Si la privas de ideología, no queda nada.

@pacopolo me parece peor que asocien negar la violencia de género (algo que es evidente que no existe salvo algún descerebrado, que encima luego no se le suele juzgar por viogen) con negar la violencia contra las mujeres.
Schwefelgelb escribió:@pacopolo me parece peor que asocien negar la violencia de género (algo que es evidente que no existe salvo algún descerebrado, que encima luego no se le suele juzgar por viogen) con negar la violencia contra las mujeres.

Pero es que esa batalla ya puedes darla por perdida: si una persona no es capaz de ver que preocuparse por la injusticia hacia el hombre no es igual a negar la violencia contra la mujer, ¿tú crees que va ser capaz de ver la diferencia entre 'violencia hacia la mujer', 'violencia de género' y 'violencia machista'?
32703 respuestas
1651, 652, 653, 654, 655