[HO] Discriminación contra los hombres

accanijo escribió:En fin, quedara en palmadita en la espalda y no vuelvas a denunciar falsamente amigue


Pues no, según los últimos delirios de nuestro afable Ministerio, el hecho de que la denuncia se demuestre falsa (ya sabéis, parte de ese 0,00006% :-| ) o incluso el hecho de que la propia denunciante reconozca la falsedad de la misma no solo no implica una severa pena, sino que le sigue garantizando su condición de "víctima de violencia de género"... y por supuesto lo que acompaña a dicha condición (que es algo que la susodicha reconoce tener muy presente)

Lo cuentas en cualquier otro país y no te creen
Bueno ya sabéis que pasara con tema maria sevilla que ira a buscar al menor y como seguro no querrá ver a su madre palabras del menor que su madre le da miedo dirán que rafael está ejerciendo violencia vicaria y ya tenemos de nuevo haciéndose la víctima
pacopolo escribió:
Teuti escribió:
pacopolo escribió:¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.


Haz una cuenta con algun gmail nuevo, o con algun mail de esos de 10minutemail a ver si cuela, y déjalo ahí hasta que caduquen las cookies dentro de X tiempo.

Así lo hice yo y ni me como la cabeza [+risas]
No lo uso, solo entro cuando poneis twits aquí o los veo en X noticia


Que ojo con los periódicos, están siguiendo la misma tendencia... todos

Probaré a hacerlo. Por ahora con este tuit he visto que "bajando muy poquito a poco" sí te deja seguir leyendo y no te salta el dichoso aviso.

Y de los periódicos, otra basura igual, pero ahí por suerte leí hace poco por otro hilo que están apareciendo webs que te permiten introducir el link de la noticia y te permiten leerla sin tener que pagar, así que por ahí se van a comer un mojón.

@Teuti @Lord_Link
En PC uso Breakthrough Twitter Login Wall para firefox y creo que para chrome también está y funciona. Lo malo que no vale para firefox móvil y tampoco he encontrado nada que funcione de momento.
Para los periodicos ni idea de si hay algo. En las noticias que no son de suscripción, pero tiene límite de noticias, entrando en modo privado sirve.
rubo_astur escribió:
pacopolo escribió:
Teuti escribió:
Haz una cuenta con algun gmail nuevo, o con algun mail de esos de 10minutemail a ver si cuela, y déjalo ahí hasta que caduquen las cookies dentro de X tiempo.

Así lo hice yo y ni me como la cabeza [+risas]
No lo uso, solo entro cuando poneis twits aquí o los veo en X noticia


Que ojo con los periódicos, están siguiendo la misma tendencia... todos

Probaré a hacerlo. Por ahora con este tuit he visto que "bajando muy poquito a poco" sí te deja seguir leyendo y no te salta el dichoso aviso.

Y de los periódicos, otra basura igual, pero ahí por suerte leí hace poco por otro hilo que están apareciendo webs que te permiten introducir el link de la noticia y te permiten leerla sin tener que pagar, así que por ahí se van a comer un mojón.

@Teuti @Lord_Link
En PC uso Breakthrough Twitter Login Wall para firefox y creo que para chrome también está y funciona. Lo malo que no vale para firefox móvil y tampoco he encontrado nada que funcione de momento.
Para los periodicos ni idea de si hay algo. En las noticias que no son de suscripción, pero tiene límite de noticias, entrando en modo privado sirve.


Lo del modo privado... depende el periódico

Al final me acabé chinando un día y me puse a investigar enserio, lo único que "adiviné" (básicamente porque primero carga la noticia y luego salta el script de la restricción) es que si cargas esa página en modo texto, se lee entera. O si te vas a las herramientas de desarrollador, en el caso de LoPais, en la lína... 19? de código está toda la noticia. Pero vamos, que es un tremendo coñazo hacerlo cada vez que quieres leer algo.

Y al final, leo esos artículos y me imagino "Quien coño va a pagar una suscripcion para leer tremenda basura de 2-3 párrafos".
@Lord_Link @pacopolo Si tienes Ublock Origin ves a su configuración y la sección Mis filtros y añade la siguientes 5 líneas.

! 2021-10-14 https://twitter.com
twitter.com##.r-16wqof.r-1dqxon3.r-16y2uox.r-kemksi.css-1dbjc4n
twitter.com##.r-g6jmlv.r-ipm5af.r-1xcajam.r-xr3zp9.r-1pjcn9w.r-1777fci.r-1pi2tsx.r-18u37iz.r-1kihuf0.r-1awozwy.css-1dbjc4n > .r-ipm5af.r-zchlnj.r-1xcajam.r-1d2f490.r-1p0dtai.r-11z020y.css-1dbjc4n
twitter.com##.r-g6jmlv.r-ipm5af.r-1xcajam.r-xr3zp9.r-1pjcn9w.r-1777fci.r-1pi2tsx.r-18u37iz.r-1kihuf0.r-1awozwy.css-1dbjc4n
twitter.com##html:style(overflow: auto !important;)


Para los periódicos instalad la extensión Bypass Paywalls Clean

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... lls-clean/
https://gitlab.com/magnolia1234/bypass- ... rome-clean
Teuti escribió:
rubo_astur escribió:
pacopolo escribió:Probaré a hacerlo. Por ahora con este tuit he visto que "bajando muy poquito a poco" sí te deja seguir leyendo y no te salta el dichoso aviso.

Y de los periódicos, otra basura igual, pero ahí por suerte leí hace poco por otro hilo que están apareciendo webs que te permiten introducir el link de la noticia y te permiten leerla sin tener que pagar, así que por ahí se van a comer un mojón.

@Teuti @Lord_Link
En PC uso Breakthrough Twitter Login Wall para firefox y creo que para chrome también está y funciona. Lo malo que no vale para firefox móvil y tampoco he encontrado nada que funcione de momento.
Para los periodicos ni idea de si hay algo. En las noticias que no son de suscripción, pero tiene límite de noticias, entrando en modo privado sirve.


Lo del modo privado... depende el periódico

Al final me acabé chinando un día y me puse a investigar enserio, lo único que "adiviné" (básicamente porque primero carga la noticia y luego salta el script de la restricción) es que si cargas esa página en modo texto, se lee entera. O si te vas a las herramientas de desarrollador, en el caso de LoPais, en la lína... 19? de código está toda la noticia. Pero vamos, que es un tremendo coñazo hacerlo cada vez que quieres leer algo.

Y al final, leo esos artículos y me imagino "Quien coño va a pagar una suscripcion para leer tremenda basura de 2-3 párrafos".

Yo tampoco investigué tanto :D. Pero vamos, suelo pasar de los principales periódicos por lo que dices. Si es algo importante me acabo enterando antes por amistades/familiares o por aquí mismo.
Solo vengo a decir que me la pela como la gente lee o deja de leer twitter.

Abrid otro hilo
El marido de Maria Sevilla NUNCA fue condenado, ni siquiera acusado, por maltrato a ella o a sus hijos, pero a la señora ministra se la suda, María Sevilla es una “madre protectora” porque lo dice su santo papo y punto:

El exmarido de María Sevilla tras el indulto del Gobierno: “No les importa joderle la vida a mi hijo”

Rafa estuvo en total siete años sin ver a su hijo porque ella empezó a dejar de llevarle al colegio cuando le tocaba recogerlo a él y le acusó de abusos sexuales al menor aunque los jueces desestimaron todas sus denuncias.


Aún así, parece que aún hay esperanza:



















Al menos muchos por no decir la mayoría de los mensajes que critican a Irene montero que aquí esta pequeña muestra son mujeres porque no sería primera vez dirían si comenta un hombre, es que le fastidia perder el poder o meterse con edad llamándolo boomer o decirle señoro de forma despectiva que casualidad siempre poniéndolos con barba y bigote
Los del PSOE no son tan tontos como parece. El Ministerio de Igualdad hará desaparecer la competencia en las próximas elecciones.

Por eso ya se ven movimientos alternativos a Podemos dentro del propio grupo. Es necesario alejarse de ese discurso tan dañino.
Dartanyan escribió:Los del PSOE no son tan tontos como parece. El Ministerio de Igualdad hará desaparecer la competencia en las próximas elecciones.

Por eso ya se ven movimientos alternativos a Podemos dentro del propio grupo. Es necesario alejarse de ese discurso tan dañino.


A costa de cuántos millones de nuestro bolsillo para chiringuitos varios? Disparando con bala ajena es fácil no ser tonto.
Estoy algo indignado con la repercusión de esta noticia por que parece que nadie se ha enterado de lo que va.

Hoy he preguntado a mis compañeros del trabajo, amigos, incluso familiares y nadie sabia que era lo de infancia libre y lo de esta señora y la situación del padre y el crio, también mis compañeras me han dicho que si es igual que el caso de Juana Rivas le parece guay el indulto, los medios apenas le han dado visibilidad al caso.

Entiendo que lo del tiroteo este en primera pagina pero para dar por culo con la visita del rey, dos semanas que se han tirado para decir lo mismo una y otra vez, esta noticia ni sale en algún diario.
Rock Howard escribió:Estoy algo indignado con la repercusión de esta noticia por que parece que nadie se ha enterado de lo que va.

Hoy he preguntado a mis compañeros del trabajo, amigos, incluso familiares y nadie sabia que era lo de infancia libre y lo de esta señora y la situación del padre y el crio, también mis compañeras me han dicho que si es igual que el caso de Juana Rivas le parece guay el indulto, los medios apenas le han dado visibilidad al caso.

Entiendo que lo del tiroteo este en primera pagina pero para dar por culo con la visita del rey, dos semanas que se han tirado para decir lo mismo una y otra vez, esta noticia ni sale en algún diario.


Me pasa parecido, aunque no le he preguntado a mucha gente (ya me da hasta pavor sacar estos temas [+risas] )

Pero nadie sabe del tema. Es como cuando lo de Juana rivas, la gente sabía una parte (lo que ella reclamaba), no todos los trapos sucios que salieron despues. Entonces, la opinión que les queda es "la justicia es patriarcal y discriminatoria". Facilito.

Espero que le anulen el indulto de alguna manera a la lunática, porque si lo de Juana rivas no tenía sentido, esto menos todavía.
Montero presiona al Gobierno para que indulte a madres condenadas por secuestrar a sus hijos

https://www.abc.es/sociedad/abci-montero-presiona-gobierno-para-indulte-madres-condenadas-secuestrar-hijos-202205252052_noticia.html

Madre mía, es vergonzoso lo de esta tipeja.
nail23 escribió: Montero presiona al Gobierno para que indulte a madres condenadas por secuestrar a sus hijos

https://www.abc.es/sociedad/abci-montero-presiona-gobierno-para-indulte-madres-condenadas-secuestrar-hijos-202205252052_noticia.html

Madre mía, es vergonzoso lo de esta tipeja.


cuando son las elecciones? porque me parece que hasta entonces tendremos que seguir sufriendo las majaderias de la tipa esta
@rolento Año y medio, por desgracia, no mas tarde de diciembre de 2023.
Ana Pardo de Vera diciendo ahora que el padre fue condenado por abuso sexual, que la madre no tuvo el hijo secuestrado sino alejado de su padre y de paso que el padre es pederasta.



Para Ángela Rodríguez, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, es un maltratador y un agresor sexual.

Después cuando la extrema derecha habla de adoctrinamiento, nos echamos las manos a la cabeza.

Si es que no me extraña que crezcan como la espuma, si le estamos haciendo el juego constantemente
vicodina escribió:Ana Pardo de Vera diciendo ahora que el padre fue condenado por abuso sexual, que la madre no tuvo el hijo secuestrado sino alejado de su padre y de paso que el padre es pederasta.



Para Ángela Rodríguez, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, es un maltratador y un agresor sexual.



Imagen
Yo creo que si Sánchez tuviese un mínimo de decencia tendría que relevar del cargo a la ministra de igualdad y a su pandi, me parecen muy graves las últimas declaraciones.
Esto es lo que pasa cuando le das poder a una hembrista loca.
ryu85 escribió:Yo creo que si Sánchez tuviese un mínimo de decencia tendría que relevar del cargo a la ministra de igualdad y a su pandi, me parecen muy graves las últimas declaraciones.

No lo van a hacer porque quieren hundir a Podemos, no le dieron el Ministerio de Igualdad a Irene Montero y su cuadrilla porque lo merecieran o fueran a hacer un buen trabajo.
Cristianitos y ateillos machirulos occidentales, vosotros tenéis la culpa de que nos apedreen en (inserte país islámico).

@unilordx patriarcado eurocéntrico occidental capitalista cristianocéntrico.

Me cawen la hostia [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@unilordx patriarcado eurocéntrico occidental capitalista cristianocéntrico.

Me cawen la hostia [qmparto] [qmparto]


Y Knuckles
vicodina escribió:Ana Pardo de Vera diciendo ahora que el padre fue condenado por abuso sexual, que la madre no tuvo el hijo secuestrado sino alejado de su padre y de paso que el padre es pederasta.



Para Ángela Rodríguez, Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, es un maltratador y un agresor sexual.



A esta basura periodística sí que habría que cancelarla, y prohibirles escribir en cualquier medio. Aparte de la denuncia correspondiente.
Claro que, luego ves donde curran y se te pasan las dudas. Público.

Es increíble como pueden soltar semejantes burradas sin consecuencias. Que poquito les queda...
ari097 escribió:
ludop escribió:Yo no se los que sois hombres y votais a esta gentuza que está en el gobierno es para haceroslo mirar, no se como permitís que pasen estas cosas y o bien agacheis la cabeza como que no pase nada o bien lo defendais con la milonga de que esto es solo el 0,00001% de los casos... en fin, poco pasa

Es como decir ¿Cómo podría una persona homosexual votar a VOX? Si es por coherencia y principios en las elecciones deberían salir 0 votos para cada partido.


yo soy hetero y a eso no te puedo decir, pero este tío creo que lo explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=LTz907f ... nfoVlogger
Parece que lo importante no es la justicia, si no la ideología.



baronluigi escribió:Parece que lo importante no es la justicia, si no la ideología.





Llegas tarde, ya está puesto.
@nail23 No me refiero al indulto si no de que al padre lo han difamado publicamente en TV.

No he encontrado vídeos, por eso lo he puesto. Habré mirado mal.
ludop escribió:
ari097 escribió:
ludop escribió:Yo no se los que sois hombres y votais a esta gentuza que está en el gobierno es para haceroslo mirar, no se como permitís que pasen estas cosas y o bien agacheis la cabeza como que no pase nada o bien lo defendais con la milonga de que esto es solo el 0,00001% de los casos... en fin, poco pasa

Es como decir ¿Cómo podría una persona homosexual votar a VOX? Si es por coherencia y principios en las elecciones deberían salir 0 votos para cada partido.


yo soy hetero y a eso no te puedo decir, pero este tío creo que lo explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=LTz907f ... nfoVlogger

La verdad es que no necesito ningún vídeo para eso. Es incoherente ser homosexual y votante de VOX por el simple hecho de que su lider cree que las parejas heterosexuales son mejores padres que una homosexual y deben tener prioridad en adopción.

Igualmente no tiene nada que ver con el hilo, simplemente que, si fueramos de dignos y coherentes, todos los partidos tendrían 0 votos. Al final pones la balanza y decides.
Valmont escribió:Pues ahí lo lleva, nos vemos en los tribunales:

La expareja de la secuestradora indultada demandará a Irene Montero por dañar su honor

Dudo que aquí en España sirva para nada. En el mejor de los casos se indulta a si misma.

Si hay que cambiar algo tiene que pasar por el tribunal de los derechos humanos. Porque ya no es solo la humillación de los hombres por el mero hecho de serlo sino que los hijos están siendo víctimas de las locuras de esta mujer. Y aún así, les veo defendiéndola.
baronluigi escribió:Parece que lo importante no es la justicia, si no la ideología.





Acojonante decir eso en una televisión pública, igual que hizo la novia de Pablo ayer en rueda de prensa. Se saben impunes y les resbala todo.
Ojalá esas demandas que va a poner Rafael lleguen lejos porque esas mujeres se creen intocables y cuando vean la realidad luego se quejaran de que justicia es muy mala

y ya mi pensamiento no creo lleguen lejos si demanda a pamela palenciano diciendo todo hombre que dice es maltratado es maltratador una de excusas para que sentencia fuera a favor de pamela es un término que usaron en su defensa que esto la gente lo hace para ahogarla económicamente

ya se sabe que para esta gente únicas víctimas son mujeres cuando se habla de mujer y hombre
Otra conocida “defensora de la igualdad”, Marta Nebot, que se apunta al carro de las difamaciones para defender lo indefendible y que se acaba llevando un repaso, ademas de, probablemente, una demanda por parte del exmarido de Maria Sevilla:

unilordx escribió:Cristianitos y ateillos machirulos occidentales, vosotros tenéis la culpa de que nos apedreen en (inserte país islámico).



Ni idea de quien es esta señora, pero si no ve que suena a fanática en nombre del islam, y luego nos preguntamos por qué la gente tiene recelos...
O lo hace para fastidiar o su fanatismo le nubla la razón a marta neblot cuando habla informes médicos se calla que esos informes están dictados por la madre y que esos profesionales nunca vieron al menor, así que me digan quien puede diagnosticar abuso sexual sin ver a la supuesta víctima, ya que esto está recogido en sentencia en contra madre dicho por esos profesionales nunca vieron al menor

esto no es primera vez cuenta algo a medias para que su relato de mal padre sea el más realista y así seguir llamando a estas mujeres madres protectoras y a los padres como mínimo llamarles demonio
No sé si alguien lo ha puesto antes:

paco_man escribió:No sé si alguien lo ha puesto antes:



Lo vi esta mañana, acojonante, a estas alturas si eres hombre vas a necesitar un notario para salir a ligar.
Señor Ventura escribió:
unilordx escribió:Cristianitos y ateillos machirulos occidentales, vosotros tenéis la culpa de que nos apedreen en (inserte país islámico).



Ni idea de quien es esta señora, pero si no ve que suena a fanática en nombre del islam, y luego nos preguntamos por qué la gente tiene recelos...


Decir que el feminismo y el Islam son compatibles es vivir en una realidad alternativa, a sido vomitivo leer eso.
¿Comi se llama la empresa de los satusfyer? ¿Y la mejor de Real dolls? es para hacer unas inversiones
Lo que no se es como la justicia no mete mano a estas locuras.
España es un país ridículo, deleznable, socialmente enfermo. Todo gracias a este Ministerio totalitario y discriminatorio.

Es tan vergonzoso... a niveles increíbles.
Parece que Rafael Marcos, el padre del hijo de María Sevilla, va a demandar a Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam por las calumnias que le profirieron.
No creo que pase, pero supongo que si son condenadas se indultaran.
vicodina escribió:Parece que Rafael Marcos, el padre del hijo de María Sevilla, va a demandar a Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam por las calumnias que le profirieron.
No creo que pase, pero supongo que si son condenadas se indultaran.


Creo también va a demandar ana pardo y marta nebot que también en tv dijeron que es maltratador y agresor sexual


llego ya un límite que parece que pueden decir lo que quieran sin ninguna consecuencia y todo porque van en contra del hombre
Han organizado un crowfunding y todo:

Una cuenta de crowdfunding financiará la demanda del ex de María Sevilla contra Irene Montero

Los abogados de la causa realizarán su trabajo de forma desinteresada y las costas del juicio se financiarán a través de una cuenta de crowdfunding gestionada por la Asociación Nacional de Ayuda a las Víctimas de Violencia Doméstica (Anavid), que defiende a hombres, mujeres y niños en estas causas.
Sueltan burradas porque saben que nos les va a pasar absolutamente nada. Si cada vez que alguna de estas mamarrachas pisara la cárcel por calumniar gratuitamente o fuera amenazada por las mujeres/madres/hijas/hermanas de aquéllos a los que tachan de violadores sin serlo ya veríais cómo se les quitaban las ganas de escupir veneno.
Hacen bien en hacer un crowfunding, van a tener que pagar las costas sin ninguna duda, existen tantas maneras de justificar desde una posición política decir cualquier cosa y acusar de lo que sea quedando impunes que creo que va a ser tirar el dinero esa demanda, aunque para hacer ruido y mostrar a la gente lo que hay, podría servir.

Yo iría a por Ana Pardo de Vera, esa sí que puede caer, aunque es probable que diga que ella creía que era verdad y listo, no ha faltado a la verdad siendo consciente de ello, sólo tenía mala información.

Con lo que he visto, creo que confiar en la justicia es de ser bastante inocente.
30897 respuestas