[HO] Discriminación contra los hombres

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
DNKROZ escribió:@Azsche , no, ni insinúas ni dices nada, solo pegas palos al arbusto, negar los intereses que hay detrás de todo esto y más después de los últimos acontecimientos y presupuestos es como pretender convencernos de que la Iglesia Católica lo hace todo desde el amor y el altruismo y no tiene intereses económicos de ningún tipo... por favor, somos mayorcitos, es que es tan evidente que asusta.


Las buenas películas.

DNKROZ escribió:Llego a su cargo con la legislación ya aprobada... ¿y?, pero ¿qué tiene que ver con el que tenga intereses creados?, yo también llegué a mi trabajo cuando uno de los proyectos en los que trabajo estaba empezado... y me interesa que salga adelante, que se amplíe e incluso que salgan más contratos relacionados, nos ha jodido, y yo no tuve nada que ver con que se consiguiera el mismo o en la confección inicial.


Y seguro que alguien hablando de tu empresa es capaz de decir más nombres que el tuyo anteriores y posteriores que correspondan a esos intereses, ¿cuantos más has dicho tu?

DNKROZ escribió:En serio.... tener que estar explicando estas cosas como para niños pequeños, por supuesto para evitar contestar preguntas incómodas que no quieres contestar, me parece de juzgado de guardia, si quieres desviar la atención del tema por lo menos que sea algo con más cuerpo que esto.


Si en algo estamos de acuerdo, es en que no deberías estar explicando nada.
Holita a todos,

el debate me parece interesante pero no que intentéis que nosotros intervengamos poniéndonos de parte de unos u otros, no lo vamos a hacer.

Si no queréis leer según qué opiniones usad el ignore que funciona mejor que la reportadora. Como sigamos bajando el listón el hilo va a ser un intercambio de saludos y aún así habrá alguno que reporte.

Un poco de mesura y no os calentéis tanto que solo son opiniones. Si alguien quiere comentar algo que lo haga en feedback donde estaremos encantados de atenderos.

Venga va, buen rollo [bye]
Gracias a gente como @Azsche hay gente como la alcaldesa de Gijón que hace manifestaciones como esta
‘Yo de verdad sigo creyendo que los hombres no son animales, que son seres humanos… Sigo creyendo que no funcionan por instinto. Que son racionales, tengo ese empeño, oye… Y que no son pura explosión fisiológica descontrolada. Tengo aquí alguna médica’

O se consigue que muchos hombres no puedan ver a sus hijos por una denuncia sin demostrar nada.
Enhorabuena @Azsche por tu gran labor y conseguir tus objetivos
@[erick] me provoca una gran hilaridad tu mensaje cuando ves claramente las intenciones del usuario que, tras llevar meses sin entrar, lo hace como un elefante en una cacharrería, y hablas de paz, amor, amistad y que no se caliente la gente. Ya sabemos que no te vas a poner de parte de nadie aunque de facto sí tienes una opinión, que es la contraria al hilo, pero lo que sí esperamos es que estés de parte de las normas, y yo creo que el flame es contrario a las normas al ser un motivo de reporte.

Un saludo
@Falkiño puedo tener mi opinión pero nunca va a ser en contra de este hilo que me parece perfecto que esté en EOL, de hecho participo poco porque no me da la vida pero hay opiniones contraria a la mía que si leo y que me parece que aportan al debate, una cosa es lo que yo opine sobre un tema y otra tenga que actuar como moderador en este foro. Fíjate que yo esperaba que tú lo entendieras, te lo digo sin segunda intención [amor]

Y en realidad se reportan unos y otros. Fíjate que las opiniones de @IvanQ siempre me parecen de lo más interesantes y se acaba de marcar un flame totalmente innecesario, justo después de mi aviso :(

Si queréis hablar más de la moderación os propongo ir a feedback, aquí lo dejamos para el debate del topic.

Vamos a dejar las alusiones personales porfa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Holitas @[erick] y gracias por pasarte. Yo no pido que la moderación, ni tu como moderador o como persona te pongas de mi parte. Lo único que puedo esperar, que ni siquiera pedir, es lo que dije aquí antes:

Azsche escribió:
IvanQ escribió:Solo espero que moderación tenga en cuenta que no hay intención de cambiar, tras cada baneo haciendo lo mismo una y otra vez.


Yo espero que moderación tenga en cuenta que todo lo estoy poniendo de forma justificada, en la temática del hilo y sin insutos, por mucho flame que lo considere nadie.


[erick] escribió:Si no queréis leer según qué opiniones usad el ignore que funciona mejor que la reportadora. Como sigamos bajando el listón el hilo va a ser un intercambio de saludos y aún así habrá alguno que reporte.


En cuanto a esto, si respondo, no es porque no quiera leer determinadas opiniones, lo que no quiero es que determinadas proclamas que considero perjudiciales se queden sin una respuesta y mi justificación de por qué la puse también aquí:

Azsche escribió:En cuanto a esto, he sido y voy a ser claro: No estoy cochambado de ninguna manera con EOL ni ninguno de sus mods, ni otros usuarios en terceras apps, ni ninguna de las cosas que se me han dicho por aquí. Si contesto en el hilo es por dos cosas:

1 - Por lo mismo que contesta cualquier persona en cualquier hilo. Que no se quede información que considero perjudicial sin respuesta, poner aportaciones, o contestar a alusiones personales suelen ser las razones más comunes.
2 - Porque a veces hago trabajos voluntarios en organizaciones que se dedican a ayudar a personas. Uno de ellos, ha sido elaborar materiales y organizar charlas para jóvenes sobre la desinformación en comunidades digitales sobre feminismo y violencia machista. Una de las cosas que más me marcó durante la investigación era que la mayoría de comunidades feministas, y por los derechos trans, LGBTQ o de personas de color, es que al verse realmente desfavorecidos, en esas comunidades se crean redes de soporte y colaboración entre los miembros a diferencia de en las comunidades de los "derechos del hombre" que se limitan a lo mismo que se limita la gente por aquí, a quejarse de que la ley no les gusta.

¿Cuantos mensajes en el hilo hay en el que a esos hombres discriminados les haya dicho alguien "ven a mi casa hasta que encuentres algo" o "hacemos una colecta y le pagamos el abogado" o algo que no sea "que quiten la ley" o "es que ellas también" o "solo por tener pene"?

Sed honestos con vosotros mismos, si contesto es porque el hilo no va de activismo ni de discriminación. Va de solicitar cambios ideológicos regresistas.


Del segundo punto en concreto en adelante creo que de alguna manera sí puede tener que ver con o interesaros a la moderación independientemente de las decisiones o posiciones particulares que toméis.

IvanQ escribió:Gracias a gente como @Azsche hay gente como la alcaldesa de Gijón que hace manifestaciones como esta
‘Yo de verdad sigo creyendo que los hombres no son animales, que son seres humanos… Sigo creyendo que no funcionan por instinto. Que son racionales, tengo ese empeño, oye… Y que no son pura explosión fisiológica descontrolada. Tengo aquí alguna médica’

O se consigue que muchos hombres no puedan ver a sus hijos por una denuncia sin demostrar nada.
Enhorabuena @Azsche por tu gran labor y conseguir tus objetivos


¿Gracias a mi hay una señora que nos considera a los hombres como seres humanos y considera que podemos controlarnos y no sucumbir a los designios de la testosterona? ¡Guay, porque lo somos! ¿Dónde está el problema?
@Azsche
Azsche escribió:¡Hola! Me paso a felicitar a los habituales del hilo porque antes de mi baneo se me dijo que en este país nadie ponía una mano encima a su pareja y los hombres eran injusta e innecesariamente detenidos durante largos periodos de tiempo y acabo de ver que habéis conseguido que eso cambie y pasen detenidos nada más que el mismo tiempo que estuvieron apalizando a su pareja, una cría de 17 añitos, hasta que esta vomita sangre.


Has empezado tú. Así que tu eres el primero que tiene parar. Si he apercibido a @IvanQ ha sido porque me ha hecho cierta gracia que siguiera después del aviso, más teniendo en cuenta que él sigue siempre las normas al pie de la letra, todo esto lo has empezado tú.

Opina lo que quieras pero no flamees el hilo, porque lo calientas y luego llueven los reportes entre unos y otros. Para.

Y a partir de aquí, por favor, seguimos con el debate, si alguien quiere comentar algo más que lo haga en feedback.
@[erick] solo era para que comprendieras como nos hemos sentido los demás cuando has dicho que lo otro solo era opinión (y de paso decirnos que somos de reporte fácil) . Lo que dije por supuesto no iba en serio.
Azsche escribió:¿Gracias a mi hay una señora que nos considera a los hombres como seres humanos y considera que podemos controlarnos y no sucumbir a los designios de la testosterona? ¡Guay, porque lo somos! ¿Dónde está el problema?


A ver, sigo el hilo aunque no me guste participar en el, pero esa señora no ha dicho eso, ha dicho "quiero creer que son seres humanos", como cuando le dices a alguien "quiero creer que eres inteligente", a ver como interpreta eso, o si te lo digo yo a ti ahora mismo.

Cuando escuché lo de esa señora, flipé bastante, es como si yo digo "quiero creer que las mujeres son seres humanos en vez de animales en celo", no creo que a ninguna mujer le gustaría eso.

Un saludo.
Azsche escribió:Las buenas películas.


Lo llamaré "La brecha salarial, la historia de una injusticia", empiezo con la parte IV "un nuevo patriarcardo", luego "el machirulo contrataca" y si la cosa va bien ya hacemos el resto que eso de la Sci-Fi no se os da mal.

Azsche escribió:Y seguro que alguien hablando de tu empresa es capaz de decir más nombres que el tuyo anteriores y posteriores que correspondan a esos intereses, ¿cuantos más has dicho tu?


Y seguro que podemos listar la gente que trabaja en el Ministerio de igualdad o por ejemplo en alguna de las más de cien asociaciones que reciben subvenciones del estado relacionadas con el mismo solo para "asociaciones de mujeres" (de las cuales por ejemplo conozco a dos personalmente)... algún nombre seguro que sale.
Por favor.... no pretendamos chuparnos el dedo, que ya tenemos algunos añitos.

Azsche escribió:Si en algo estamos de acuerdo, es en que no deberías estar explicando nada.


Efectivamente, porque la pregunta es estúpida y completamente fuera de tema, mejor contestas a lo que te preguntaba de si verías bien el legislar asimétricamente en el caso de la mujer por el motivo que te he expuesto, dejas de ponerte en evidencia y podemos disfrutar de tu maravillosa argumentación... o de alguna argumentación....
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
khobhy escribió:A ver, sigo el hilo aunque no me guste participar en el, pero esa señora no ha dicho eso, ha dicho "quiero creer que son seres humanos", como cuando le dices a alguien "quiero creer que eres inteligente", a ver como interpreta eso, o si te lo digo yo a ti ahora mismo.


Pues es facil, lo de esta señora escuchado entero se puede entender como una referencia a la excusa de "la maté porque estabamos en una riña y me calenté" o "me dio un arrebato y" o similares y que pese a que le moleste personalmente eso sigue velando por sus derechos. Para mí la interpretación de que nos está llamando animales a todos los hombres son más ganas de ir de víctima que otra cosa.

khobhy escribió:Cuando escuché lo de esa señora, flipé bastante, es como si yo digo "quiero creer que las mujeres son seres humanos en vez de animales en celo", no creo que a ninguna mujer le gustaría eso.


Esa frase depende del contexto igualmente, si solo la coges así a palo seco, pues claro. Pero si es, por poner un supuesto, que esa frase se dice al respecto de un hilo de "mujer bate el record de relacciones con mayor numero de hombres" y no me extrañaría leerla saliendo hasta de otra mujer.
Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw
vicodina escribió:Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw


Ya lo he dicho muchas veces, todo esto está siendo de probada ineficacia, los números no mienten. Y claro uno se pregunta cómo es posible que algo que recorta derechos, legisla de forma desigual y nos cuesta un riñón a todos nosotros (con lo destinado a políticas de igualdad en 1 año pagas el presupuesto de la casa Real desde la época del descubrimiento de América, por ejemplo) se sigue dando... y la respuesta es la misma de siempre, cuando no sepas el por qué de algo, busca el dinero.

Lo gracioso es que todavía haya pánfilos que no vean que esto es muy lucrativo para muchos, lo que no quita que exista gente que lo haga desde una genuina voluntad de servicio o incluso de forma altruista.... pero te aseguro que no los que cobran 100k al año de sueldo precisamente :-|
vicodina escribió:Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw

Independientemente ya de dónde se tire el dinero, no se habla lo suficiente de la cara de los familiares de la víctima si se les dijese que un mero tratamiento contra la alcoholemia a tiempo y su hija estaría viva. Lo hubieran pagado ellos con mucho gusto.

Te matan a la familia y te cuentan que es que es que era un machista, y ala, a pintarse el toto, como el buen ejemplo de ese señor.
¿Queréis discutir esa opinión con rigor?
Por mi encantado, a lo mejor mucha gente entiende donde está el problema con el enfoque mra y por que no les beneficia para solucionar sus legítimas demandas...
dlabo escribió:¿Queréis discutir esa opinión con rigor?


En realidad no, el tema es interesante, y estoy convencido de que si se tratase el origen del problema en lugar de sus circunstancias o consecuencia del mismo la cosa mejoraría bastante para todos, pero sería irse otra vez por las ramas que ya sé que gusta mucho, pero no es de lo que se trata esto. No me importaría no obstante discutirlo en otro hilo, aunque fuera simplemente para leer las opiniones, no creo que tuviera mucha opinión al respecto más allá de lo que he enunciado ahora mismo.

Podríamos debatir lo que he propuesto antes, siguiendo la misma "lógica" que para la LIVG... si veríamos bien crear una LIVM dado que podemos aplicar los mismos parámetros que para la anterior, y legislar aplicando agravantes a mujeres al mismo delito únicamente por ser mujeres, de eso sí trata el hilo, de la discriminación reconocida y existente en la actualidad, fundamentalmente en el plano legal.
dlabo escribió:¿Queréis discutir esa opinión con rigor?
Por mi encantado, a lo mejor mucha gente entiende donde está el problema con el enfoque mra y por que no les beneficia para solucionar sus legítimas demandas...

Esto deberíamos moverlo al hilo de violencia contra las mujeres, que es donde toca. Si eso aviso a la moderación para que mueva estos mensajes allí.
dlabo escribió:¿Queréis discutir esa opinión con rigor?
Por mi encantado, a lo mejor mucha gente entiende donde está el problema con el enfoque mra y por que no les beneficia para solucionar sus legítimas demandas...

Pues sí, podría ser interesante el debate.

Pero como ya se ha dicho, en el hilo de la LIVG, no en éste.
(mensaje borrado)
No sé si se discutió este tema por aquí, que me suena a que sí, si no ya me lo diréis:

Estos días está saliendo en anuncio de la DGT por la tele y al principio no le suelo prestar mucha atención, pero ayer me dio por parar y verlo y quedé flipando con los datos que daban, bien, allá que voy:

Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.

Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:

26 hombres

9 mujeres.

Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.

O sea que la DGT solo ve accidentes mortales en hombres, entiendo que somos los que más conducimos, pero esos datos son de una inventada que flipas, que pasa que los que se van de vacaciones son solo hombres sin ir acompañados de sus familias??

Venga ya hombre, que no me trago ese dato ni de casualidad.
Son predicciones elaboradas por una empresa de Big Data en base a datos de la DGT sobre siniestros, se puede ver la campaña aquí, yo no le daría más lectura que la que pretende, que es pedir más precaución en la carretera de cara a semana santa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
vicodina escribió:Esta opinión me parece interesante aunque obviamente al ministerio de Igualdad les va a ser indiferente: https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... OZ83SBwzuw


¡Me alegro mucho de que te parezca interesante! Al ministerio de igualdad también le parece interesante como para dedicar euros y medios además de a talleres como el de "Píntate el toto", a otros como este:

Imagen

O a los informes anuales noctambul@s sobre agresiones sexuales en ámbitos de fiesta donde existe el consumo de drogas:
https://www.drogasgenero.info/noctambulas/
Imagen


O a toda la biografía que hay, que no solo es específica sobre o para mujeres:

Imagen
https://www.drogasgenero.info/malva/biblioteca-virtual/

O a investigaciones como esta del instituto vasco de criminología:
Imagen
https://www.euskadi.eus/contenidos/info ... genero.pdf

Aunque obviamente a los tertulianos y espectadores de Ana Rosa les va a ser indiferente.
Míra que hay cosas que son fáciles de entender, pero cuando hay ideología de por medio, ni los niños de 5 años.
1- Si el problema son las drogas, entonces el problema no es el machismo, son las drogas
2- Si se invierte un dinero en "píntate el toto", es un dinero que no se invierte en "quítate de las drogas". No es un "además de", es un "en lugar de".
@Azsche, me parece interesantísimo lo que comentas, sigo pensando que este no es el hilo para ello..... tampoco el de LIVG, podrías abrir uno para "desmitificar" las labores del Ministerio de Igualdad y poder analizar todas aquellas actuaciones que consideres que realizan que merezcan la pena para poder justificar que nos dejemos más dinero que en el mismo sistema educativo, a muchos nos va a seguir pareciendo una locura, pero lo mismo nos parece algo de menos locura.

Por desgracia no existe discriminación alguna a los hombres para el consumo y/o venta de alcohol y los diversos estupefacientes, que no me importaría en ese caso, por lo que tratarlo aquí lo veo un poco fuera de contexto salvo que hubiera una relación entre el consumo de esas sustancias y la discriminación legal posterior... que de momento no la hay, los agravantes en esos casos siguen siendo igual para hombres y mujeres... aunque al tiempo, tampoco vamos a dar ideas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.

Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:

26 hombres

9 mujeres.

Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.

Y no te sorprende ni te hace arquear la ceja que 26 y 9 no sumen 36?
Hay un taller de "Píntate el toto"?

Joder... me gustaría apuntarme. Dónde es?
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.

Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:

26 hombres

9 mujeres.

Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.

Y no te sorprende ni te hace arquear la ceja que 26 y 9 no sumen 36?


Si y es porque me he confundido con los datos, pero de todas formas esos datos me parecen sacados de chichinabo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
nail23 escribió:
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.

Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:

26 hombres

9 mujeres.

Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.

Y no te sorprende ni te hace arquear la ceja que 26 y 9 no sumen 36?


Si y es porque me he confundido con los datos, pero de todas formas esos datos me parecen sacados de chichinabo.

Imagino que sera una estimacion basada en los porcentajes de hombres y mujeres involucrados en accidentes de años anteriores, a mi no me parece tan extraño
Mr.Threepwood escribió:Hay un taller de "Píntate el toto"?

Joder... me gustaría apuntarme. Dónde es?


Si aunque no es tan literal es más por sacar esta noticia y decir en tele5 un periodista que no todo es machismo se tiene investigar más causas como drogas o alcohol le cayó hate porque decían estaban mintiendo

que esperamos cuando hace unas semanas al ex de verónica saldaña le dieron voz en programa ana rosa a la periodista patricia pardo en Twitter todo lo que le decían porque programa se le dio voz al hombre que casualidad la radio y tv tienen contacto con la mujer, pero la policia no la encuentra que se sabe tiene relación con otra mujer esta presa maria sevilla la de infancia libre
nail23 escribió:
Lord_Link escribió:
nail23 escribió:Según la DGT prevé que mueran 36 personas, ya este dato me hizo arquear una ceja porque ese dato es imposible y nada realista, ojalá fuera así, pero bueno, sigamos.

Cuando se va acabando el anuncio la DGT se saca unos números por la cara y te dice, que de esos 36 conductores:

26 hombres

9 mujeres.

Pues al ver el dato mi sorpresa fue de soltar un in una mierda colegas.

Y no te sorprende ni te hace arquear la ceja que 26 y 9 no sumen 36?


Si y es porque me he confundido con los datos, pero de todas formas esos datos me parecen sacados de chichinabo.

No sé si fue en este hilo o en otro donde se ponían datos sobre mortalidad en accidentes de tráfico y el número de hombres que morían era mucho mayor al de mujeres. Yo también creo que es una previsión basada en la estadística y no necesariamente un número escogido al azar o elegido con intención de manipular.

Otra cosa es que quisiéramos debatir si el sacar a colación el género de esas previsibles 36 muertes obedece a alguna intención de culpabilizar más a los hombres que a las mujeres por los accidentes de tráfico, pero yo al menos lo veo bastante rebuscado y de poco peso como para plantearlo.
Azsche escribió:
nail23 escribió:Si este libro sale aquí no hay repercusión, pero si el autor tiene pene, ah la cosa habría cambiado un huevo.


Imagen

¿Como OJ Simpson?


OJ Simpson se salvo no por ser hombre, si no porque todo el juicio su defensa se basó en que es un negro acusado injustamente al que le quieren achacar un asesinato y el sistema de justicia esta en contra de los negros.
La brutal rajada de Paula en 'First Dates' sobre los hombres: "No son necesarios, podríamos exterminarlos"

Si una mujer dice algo así todo son risas… Pero por otro lado, cuando un hombre como el tontolaba de El Xokas dice una chorrada sobre que a un amigo le gusta ligar con chicas que van contentillas porque son más “fáciles” le saltan al cuello por todas partes diciendo que si está incitando a la violación y blablabla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duras críticas a ElXokas por sus declaraciones en Twitch sobre "divertirse" con "mujeres colocadas"
kopperpot escribió:La brutal rajada de Paula en 'First Dates' sobre los hombres: "No son necesarios, podríamos exterminarlos"

Si una mujer dice algo así todo son risas… Pero por otro lado, cuando un hombre como el tontolaba de El Xokas dice una chorrada sobre que a un amigo le gusta ligar con chicas que van contentillas porque son más “fáciles” le saltan al cuello por todas partes diciendo que si está incitando a la violación y blablabla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duras críticas a ElXokas por sus declaraciones en Twitch sobre "divertirse" con "mujeres colocadas"


Justo vi esa cita, estuve flipando 30 minutos, luego ves la edad de la pava y sigues flipando aún más, estas debe de ser de las que le encantan a la menestra de desigualdad.
@nail23 si es que es hasta gracioso por no decir esperpéntico, como lo que dicen en ese artículo sobre el hecho de que en el programa salga una chavala bisexual de 18 años diciendo que habría que exterminar a todos los hombres es una muestra de que “En el programa más famosos de citas de la televisión, 'First dates', hay cabida para todo tipo de personas y muestran la heterogeneidad de la sociedad”… la heterogeneidad de la sociedad dicen [qmparto] Sí, claro, salvo que quien diga cosas así sobre el otro sexo sea no una mujer bisexual sino un hombre heterosexual, porque entonces ya puede darse por “cancelado” [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:@nail23 si es que es hasta gracioso por no decir esperpéntico, como lo que dicen en ese artículo sobre el hecho de que en el programa salga una chavala bisexual de 18 años diciendo que habría que exterminar a todos los hombres es una muestra de que “En el programa más famosos de citas de la televisión, 'First dates', hay cabida para todo tipo de personas y muestran la heterogeneidad de la sociedad”… la heterogeneidad de la sociedad dicen [qmparto] Sí, claro, salvo que quien diga cosas así sobre el otro sexo sea no una mujer bisexual sino un hombre heterosexual, porque entonces ya puede darse por “cancelado” [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, si es chico bisexual el que suelta semejante majadería se habría armado una buena, pero bueno, por desgracia ya estamos acostumbrados, a llegado a salir cada esperpento en ese programa que flipas, casi parece que esté viendo el diario de Patricia pero de citas.
nail23 escribió:
kopperpot escribió:La brutal rajada de Paula en 'First Dates' sobre los hombres: "No son necesarios, podríamos exterminarlos"

Si una mujer dice algo así todo son risas… Pero por otro lado, cuando un hombre como el tontolaba de El Xokas dice una chorrada sobre que a un amigo le gusta ligar con chicas que van contentillas porque son más “fáciles” le saltan al cuello por todas partes diciendo que si está incitando a la violación y blablabla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Duras críticas a ElXokas por sus declaraciones en Twitch sobre "divertirse" con "mujeres colocadas"


Justo vi esa cita, estuve flipando 30 minutos, luego ves la edad de la pava y sigues flipando aún más, estas debe de ser de las que le encantan a la menestra de desigualdad.

Y solo hay que verle la cara de que esta pava no encaja en ningun sitio, ni ningun tio "querria encajar su cosa" en ella [+risas] [qmparto]
Un saludo.
Que la realidad no te arruine un buen titular:

Valmont escribió:Que la realidad no te arruine un buen titular:


No solo se juzgan como iguales 2 trabajos diferentes si no que encima se invierte la carga de prueba, no has demostrado lo suficiente que eres inocente asi que eres culpable aunque esto tampoco se haya demostrado.
IvanQ escribió:
Valmont escribió:Que la realidad no te arruine un buen titular:


No solo se juzgan como iguales 2 trabajos diferentes si no que encima se invierte la carga de prueba, no has demostrado lo suficiente que eres inocente asi que eres culpable aunque esto tampoco se haya demostrado.


Ya decía yo que algo raro olía en aquella noticia
Sin entrar en si la sentencia es justa o no (o si existía realmente diferencia de puestos en este caso), creo que esto demuestra que no existe esa cacareada brecha salarial porque, cuando se da una situación de brecha salarial y ésta es denunciada, la justicia responde a favor de la parte afectada.
Un padre pierde ante la madre infanticida la batalla para enterrar a su hija en Lloret

Por favor, alguien es capaz de explicarme esto? Torturó y mató a su hija de 5 años, y va a ser ella, desde la cárcel, la que decida donde se va a enterrar a la niña?

Y para seguirle jodiendo la vida al padre la va a enviar a Zaragoza, ciudad donde éste no reside y seguramente acabe en una fosa común. Encima el pobre hombre ni pincha ni corta por lo que parece...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Valmont escribió:Un padre pierde ante la madre infanticida la batalla para enterrar a su hija en Lloret

Por favor, alguien es capaz de explicarme esto? Torturó y mató a su hija de 5 años, y va a ser ella, desde la cárcel, la que decida donde se va a enterrar a la niña?

Y para seguirle jodiendo la vida al padre la va a enviar a Zaragoza, ciudad donde éste no reside y seguramente acabe en una fosa común. Encima el pobre hombre ni pincha ni corta por lo que parece...


Ehhhhhm... se que no soy la persona de la que quieres escucharlo, ni esto es lo que quieres escuchar, pero la propia noticia que enlazas es capaz de explicarlo:

A los tres meses del crimen, en marzo del 2021, el padre biológico, que ejerce de acusación contra Vanesa M. P. y su actual pareja, Cristian L. V., ya solicitó poder dar eterno descanso a su hija. Hasta el punto de que la Audiencia Provincial de Zaragoza se pronunció en favor de que la sepultura fuera en Zaragoza; razonando que el asunto estaba "en fase de instrucción" y considerando que "lo más adecuado, en este momento procesal, es que el cadáver se encuentre en el mismo término municipal que el Juzgado que está conociendo de los hechos". Una forma de proceder que es habitual en los crímenes en los que el cadáver es considerado una prueba y que se impide tanto la incineración como un traslado a otro lugar por si fuera necesario, por ejemplo, realizar una segunda autopsia o tomar muestras de algún tipo.


Me parece que la decisión va más en el sentido de que la jueza no se ha comido la cabeza y ha hecho lo que se hace para otros casos sin complicarse la vida ni atender a la situación personal de los padres que en el sentido de contentar a la madre (que bien está en la carcel y ojalá no salga de ahí en muchísimo tiempo).
Valmont escribió:Un padre pierde ante la madre infanticida la batalla para enterrar a su hija en Lloret

Por favor, alguien es capaz de explicarme esto? Torturó y mató a su hija de 5 años, y va a ser ella, desde la cárcel, la que decida donde se va a enterrar a la niña?

Y para seguirle jodiendo la vida al padre la va a enviar a Zaragoza, ciudad donde éste no reside y seguramente acabe en una fosa común. Encima el pobre hombre ni pincha ni corta por lo que parece...


Para mí esto ya es violencia vicaria, incluso desde la cárcel al padre le quiere hacer daño

es que vaya así que la mujer torturo y asesino a su hija y aun así tiene más derechos

ya sé que este argumento es muy usado, pero si llega a ser el padre que hizo eso la sentencia hubiera sido muy distinta
Este supongo que es el siguiente nivel, no solo aprovecharte de leyes que te favorecen, sino además utilizar la condición de autismo del padre, tremendo.




Esta noche le entrevistan.

Mcddonal.... cajas de "alimentos" de la nevera de unos 12kg, algunos puestas en altura (170, 180cm del suelo) solo las cargan machirulos opresores.
El hijo de María Sevilla, de Infancia Libre: "Mi madre me da miedo"
Mientras la Fiscalía pide para ella el indulto, su hijo, al que secuestró, la rechaza y deplora el rosario de acusaciones sin pruebas de la mujer hacia su padre: "Quiere hacerle daño y no se da cuenta de que me lo hace a mí"


https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b45bd.html

Sorry porque la noticia es de pago.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-6896078/

Aquí se puede leer aunque sea libertad digital.
Y quiere pedir el indulto para semejante ser...
seaman escribió:
El hijo de María Sevilla, de Infancia Libre: "Mi madre me da miedo"
Mientras la Fiscalía pide para ella el indulto, su hijo, al que secuestró, la rechaza y deplora el rosario de acusaciones sin pruebas de la mujer hacia su padre: "Quiere hacerle daño y no se da cuenta de que me lo hace a mí"


https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b45bd.html

Sorry porque la noticia es de pago.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... e-6896078/

Aquí se puede leer aunque sea libertad digital.
Y quiere pedir el indulto para semejante ser...


Si funcionó con el monstruo de Juana porque no con esta a fin a Podemos...
seaman escribió:https://www.elmundo.es/espana/2022/05/1 ... b45bd.html

Sorry porque la noticia es de pago.


Siempre puedes instalar la extensión Bypass Paywalls Clean para poder leer esos artículos. Funciona en varios medios españoles, ElMundo, ElPais, El Español, La Vanguardia, El Confidencial, El Diario.es, etc...
Ya sabéis que dirán sobre el tema Maria Sevilla que el padre influye al hijo haciendo violencia vicaria dejando de lado todos informes existen que es propia madre hace daño al hijo

como por ejemplo mientras el niño estaba con madre tenía todos problemas, salud que se os puede ocurrir o incluso tener miedo, salir algún restaurante hasta no tener vacunas puestas

al menos este chico nunca acepto condena por conformidad como paso con el ex juana rivas que es feministas se agarran diciendo que el malo es el hombre
Condenada a 5 años de cárcel una madre por denunciar ocho veces abusos sexuales falsos de su ex a su hija
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 62096.html

Es el mismo juez que condenó a Juana Rivas en su momento.
Desde 2018 le estaba plantando denuncias al marido por abusos sexuales contra su propia hija, 8 veces en total, esperando que en alguna de estas algún juez fallara y le dieran la razón a la madre. Por supuesto la madre dice que no era para perjudicar a su expareja :-|

En el lapso de esas denuncias el hombre era profesor de inglés y la información de que estaba denunciado, que no condenado, por abuso a su hija le limitaron el alumnado y, a parte, le perjudicaron en la búsqueda de nuevos empleos, lo que viene a ser que te cuelguen el sambenito.
30867 respuestas