[HO] Discriminación contra los hombres

@vicodina que barato sale arruinarle la vida a alguien...
rolento escribió:@vicodina que barato sale arruinarle la vida a alguien...

Aparte que lo de este juez es un caso poco habitual, de los poquísimos que no se dejan amedrentar por la demagogia que pregonan algunos grupos radicales dentro del feminismo actual y que no dudan en atacar directamente a los jueces a la mínima que no se doblegan a sus dogmas.

Porque es eso: una cosa es criticar una decisión judicial, lo cual es respetable y comprensible, y otra muy distinta y nada respetable el atacar a un juez por aplicar la ley en lugar de tus dogmas ideológicos, como se hizo con este juez a causa de sus decisiones sobre Juana Rivas.
Habrá que alegrarse de que algunos jueces sean, contra toda presión, justos. Imagínate si en alguno de esas ocho denuncias llega a dar con un juez con menos escrúpulos, con miedo de ser atacado por la opinión pública o con algún tipo de presión política o de interés por resolver a favor de la demandante. Uno de esos a los que se le hubieran dado esas clases de perspectiva de género que se pedían para los jueces para que se cuidaran muy mucho de dudar de la palabra de una mujer.

Buscando información he dado con este otro caso de hace unos añitos:
https://www.elmundo.es/andalucia/2019/02/06/5c5ada1ffc6c8388268b45d4.html
Para él, 21 años de prisión; para ella por tratar de arruinarle la vida, dos mesecitos y 4.000 euros. Sale bien barato joder vivo a un ex, además del daño que, incluso saliendo inocente, le haces a nivel personal, social o incluso laboral y económico.
Que barato le sale a la mujer mentir ante un juez, por culpa de estas muchas de las víctimas de verdad quedan en entredichas, es lamentable que una tipeja proteja a estas estando en las altas esferas, lamentable.
No se si sabéis que últimamente Irene Montera está en plan destroyer intentando como siempre meter miedo y mierdas varias de que los hombres malos y blabla.

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 094474/amp

https://www.publico.es/actualidad/juez- ... ision.html

Ha contestado un ex de esas madres que defiende. La loca de María Sevilla.

https://www.tiktok.com/@rafaelmarcosigl ... 0602171653

Perdón por poner ok diario, no me queda más remedio.

Me parece asqueroso lo que están haciendo con tal de defender su ideología y muy peligroso.
Pobre chaval, tiene que ver cómo tratan a una maltratadora como si fuera una mártir y tela.
seaman escribió:Ha contestado un ex de esas madres que defiende. La loca de María Sevilla.

https://www.tiktok.com/@rafaelmarcosigl ... 0602171653

Perdón por poner ok diario, no me queda más remedio.

Me parece asqueroso lo que están haciendo con tal de defender su ideología y muy peligroso.
Pobre chaval, tiene que ver cómo tratan a una maltratadora como si fuera una mártir y tela.

Impresionante. Además de lo que dices: Asqueroso y sobre todo, muy peligroso.

El ex marido de Maria Salmerón ya contestó también hace años:

"El maltratado he sido yo"

A Salmerón la han condenado en firme cuatro veces por desobediencia con las visitas, de las que el Gobierno del PP la ha indultado parcialmente en las dos primeras, sustituyendo los seis meses de prisión por trabajos comunitarios y multa, que no ha pagado. Está procesada por otros cuatro casos, detalla su ex marido: dos nuevas desobediencias, impago de su parte de la pensión de su hija en el tiempo que vivió con Antonio y denuncia falsa.

La niña, pasado el tiempo, dijo que prefería vivir con su madre, y la jueza le devolvió la custodia con la obligación de que respetara el régimen de visitas del padre. Pero tras unos pocos encuentros dejó de cumplir. María, el 29 de mayo de 2012, envió un fax al Punto de Encuentro Familiar en Sevilla para avisar de que la tarde siguiente no llevaría a la niña a que viera a su padre, alegando una excursión con el colegio. El día fijado llamó al punto de encuentro para preguntar si se lo habían comunicado al padre y le dijeron que sí pero que Antonio acudiría como hacía siempre (no faltó durante años, aun con la certeza de que no la iba a llevar). María, sabiéndolo, se apostó en un bar cercano al punto de encuentro, sola, y cuando pasó Antonio ella llamó a la Policía y lo denunció por violar la orden de alejamiento sobre ella, fruto de su única condena y que estaba a punto de expirar. "Fue una trampa", dice él.

No sólo se archivó la denuncia de María (Juzgado de Instrucción 12) contra Antonio y las responsables del punto de encuentro, sino que el fiscal Luis Carlos Rodríguez León la acusó a ella de denuncia falsa, por imputar al padre de su hija un delito inexistente y fabricado. Salmerón "tiene un ánimo permanente de perjudicar a su exmarido", señala el fiscal en su escrito de acusación del 25 de agosto de 2014.


Sobre lo del indulto (parcial) a Maria Sevilla, yo no lo veo del todo mal, aunque me parezca injusto: fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel y otros cuatro de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, y a pagar 5.000 euros de indemnización a su ex. El indulto parcial mantendría las condenas de cuatro años sin patria potestad y los 5.000 euros de indemnización (que ya ha pagado) y tan sólo reduciría cuatro meses la pena de cárcel y la dejaría en dos años, lo que le permitiría salir de prisión y poder relacionarse con su hijo únicamente a través de las visitas en un punto de encuentro familiar, y dado que el hijo tiene ya 15 años, podrá decidir libremente si quiere relacionarse con su madre o no a través de dichas visitas, porque a partir de esa edad, los jueces no suelen obligarles a relacionarse con su padre o madre no custodio si no quieren hacerlo.
kopperpot escribió:
seaman escribió:Ha contestado un ex de esas madres que defiende. La loca de María Sevilla.

https://www.tiktok.com/@rafaelmarcosigl ... 0602171653

Perdón por poner ok diario, no me queda más remedio.

Me parece asqueroso lo que están haciendo con tal de defender su ideología y muy peligroso.
Pobre chaval, tiene que ver cómo tratan a una maltratadora como si fuera una mártir y tela.

Impresionante. Además de lo que dices: Asqueroso y sobre todo, muy peligroso.

Sobre lo del indulto (parcial) a Maria Sevilla, yo no lo veo del todo mal, aunque me parezca injusto: fue condenada a dos años y cuatro meses de cárcel y otros cuatro de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad, y a pagar 5.000 euros de indemnización a su ex. El indulto parcial mantendría las condenas de cuatro años sin patria potestad y los 5.000 euros de indemnización (que ya ha pagado) y tan sólo reduciría cuatro meses la pena de cárcel y la dejaría en dos años, lo que le permitiría salir de prisión y poder relacionarse con su hijo únicamente a través de las visitas en un punto de encuentro familiar, y dado que el hijo tiene ya 15 años, podrá decidir libremente si quiere relacionarse con su madre o no a través de dichas visitas, porque a partir de esa edad, los jueces no suelen obligarles a relacionarse con su padre o madre no custodio si no quieren hacerlo.


Pero es que si un juez ya ha puesto una condena por un delito muy grave y la mujer no muestra arrepentimiento, ¿por qué cojones el indulto?
Es que ha tenido secuestrado a su hijo. Si fuera un hombre, estaría la maquinaria a tope para juzgarlo como violencia contra la mujer y mil historias más.
@seaman Coincido contigo, por eso he precisado que no me parece del todo mal desde el punto de vista de la posible reinserción, aunque me parezca injusto.
Se habla de reinserción si el victimario muestra arrepentimiento, aunque sea un poco. Si no es el caso, lo mejor es que se coma la condena entera. Y durante y después algún tipo de tratamiento psicológico, que probablemente lo necesite.
Drifter_666 escribió:Se habla de reinserción si el victimario muestra arrepentimiento, aunque sea un poco. Si no es el caso, lo mejor es que se coma la condena entera. Y durante y después algún tipo de tratamiento psicológico, que probablemente lo necesite.


Si es una persona que lleva un buen historial pues si, que se coma cárcel de por vida porque este o esta no se van a reinsertar si lleva toda la vida haciendo maldades y esta fichado/da por la policía.
Historial no sé si la tía tenía, pero se ve que le metió varias denuncias falsas. Imagino que eso entra como agravante o formará parte de la sentencia final, pero ahí queda. Lo que sí tiene es un historial de no estar muy bien de la cabeza, con el tema evangelista y demás. Pero eso es algo circunstancial y dudo que cuente..ni idea.
Pero vamos, que la tía es una pieza y esos más de dos años están bien puesto. Luego no sé si en estos casos hay asimetría legal en función del sexo.
Ya habláis de jueces, es cierto, si llega a ser uno que por miedo presiones la sentencia seria diferente

fijaros ese juez saco presuntos abusos del hijo juana rivas cuando estaba con ella como varios grupos se tiraron encima del juez buscando en su vida privada

y ya Irene montero hablando Maria Sevilla con todos informes existen y gente como pamela palenciano diciendo el menor no quiere estar con el padre cuando ni lo conoce, pero bueno no es extrañar como dije antes dirán violencia vicaria que el menor dice eso por boca del padre y que la mujer sufre violencia judicial porque no le dan la razón

otra cosa llevan tiempo diciendo es aunque hombre salga absuelto no significa sea inocente y esa misma gente luego se alegran una mujer salga absuelta y cuando se dice aunque salga absuelta no significa sea inocente en ese momento es cuando ya empieza con los insultos
Yo no entiendo que Cristina Fallarás se sorprenda e indigne tanto cuando la califican de "feminazi", tampoco se con qué clase de hombres se ha relacionado esta mujer en su vida pero tiene que haberse encontrado con verdaderos hijos de puta porque si no, no se entiende [facepalm]

https://www.publico.es/culturas/cristin ... ntero.html

Por momentos reivindica las pequeñas comunidades de monjas. Usted, que fue siempre tan sacrílega...

Eso es porque la idea de no gestar es algo que me interesa mucho. El no gestar como forma de volverte invisible. No en vano de las mujeres solo interesan los cuerpos, de modo que si te has retirado de la circulación y resides en un monasterio no le interesas a nadie. No es mala idea; te aíslas de los hombres, te liberas de quien te preña y quien te pega, dejas de servirles y te puedes dedicar al conocimiento, a ser aquello que quieres ser.

¿Acaso se lo está planteando?
Empiezo a pensar que es lo que quiero hacer. No en un convento a la manera católica, pero sí en una comunidad de mujeres. Tengo la certeza de que nos queda eso o responder con violencia.

¿Qué me cuenta?
Cada vez tengo mucho más clara la posibilidad de la violencia [ríe]. No, en serio, creo que sería reproducir los mismos mecanismos que utilizan los hombres, además me pilla cansada y con muchas ganas de leer.


Todas las mujeres tenemos una herida. Nacemos con la culpa y la violencia machista que recibimos a lo largo de nuestra vida nos deja una herida mayor o menor, el depredador huele la sangre y si tu herida es grande –la mía lo es–, ellos llegan y lo primero que hacen es meterte la polla en la herida, y con la polla en la herida es muy difícil salir adelante. Lo veo en mis amigas, mujeres que valen mucho cuyos maridos las hacen de menos, las humillan.


Yo desde luego que no se me ocurriría llamarla "feminazi", pero sí que es cierto que su misandría y su odio hacia los hombres en general me recuerda mucho al odio de los nazis hacia los judios como colectivo [facepalm]
@kopperpot Yo lo que no consigo comprender es cómo se puede aplaudir este tipo de declaraciones y luego hablar de machismo. No me imagino que un discurso así se permitiera hoy día a la inversa. Que sería igualmente reprobable: "igualmente", ni más reprobable ni menos.
Siempre habrá una plaza en algún convento de clausura, ya tarda...
vaya señora, y vaya artículo.

comparando a juana la loca con britney spears... claramente, misma época, misma circunstancia y mismo entorno, claro.

Nunca se nos va a permitir nada, el día que los hombres nos permitieron leer y escribir cometieron el mayor error de la historia de la humanidad. Y eso que sólo fue hace un siglo. Algo me dice que a partir de ahora solo viene castigo, por eso lo de retirarme me parece una buenísima opción.

pero esta señora qué dice? a las mujeres no se les permite nada? las mujeres hoy en día están encerradas en casa y tienen prohibido hacer cualquier cosa? ha salido alguna nueva ley y me la he perdido?
cómo puede decir que sólo hace un siglo se le permitió leer a la mujer? esta señora se piensa que en la edad media no existían mujeres estudiosas y trabajadoras? y en la edad moderna ni te cuento. era algo más "raro", limitado en algunos aspectos, más esporádico y no tan habitual como ahora, pero desde luego que la mujer no estaba sólo en la cocina ni dormía junto a la escoba. esa es una visión que se quiso establecer hacia el s. XIX, donde se taparon las historias de muchas mujeres triunfadoras.

lo de que "ahora sólo viene castigo"... qué coño dice?? habla como si hubiera caza de mujeres estudiosas o algo así. "una mujer fuera de la cocina?? matadla!!". absurdo.

la manada se ha convertido en un modelo de triunfadores.

es decir: un grupo de gente que ha sido condenada por la justicia y repudiada por la sociedad ahora resulta que es un modelo de triunfadores? claro, los chavales en el patio del cole juegan a violar a sus compañeras en grupo y lo normal es ir por la calle y tener que ir esquivando las violaciones grupales que constantemente se perpetúan por la calle. la verdad es que es toda una moda de ahora. quién no ha participado en una de estas desde que salió la manada?

A mí el hecho de que la sociedad no haya respondido al #metoo me ha quebrado definitivamente.

"como la gente no se ha creído todo lo que decía cualquier mujer en tweeter sin rechistar, me enfado."

bue, una tiparraca bastante dolida con la vida en general por lo que veo. asumo que de las que piensan que si no les llega todo fácil es por machismo y porque el mundo está en su contra. de hecho ahora siento que he perdido el tiempo leyendo el artículo y comentando, la verdad. tampoco hay que hacer caso a cada bobada que se suelte por ahí.
Creo que esta señora se ha visto las 4 temporadas del cuento de la criada y se piensa que es real y es lo que sucede en el mundo real, que vergüenza de señora.
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha señalado este martes tras las violaciones grupales que habrían ocurrido en Burjassot y Vila-real que hay que preguntar a los hombres "qué les está pasando" para que se esté "retrocediendo a esta cultura de la violación" que se creía "desterrada".

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 80-4812961
Igual las preguntas correctas a hacer aquí serían más a las mujeres, concretamente a las del Ministerio de Igualdad, y serían bien sencillas:

¿Qué está pasando?, ¿por qué pese a la LVG, al brutal aumento presupuestario, a las medidas legislativas y administrativas y demás acciones destinadas a frenar o incluso eliminar este tipo de delitos... no ha habido cambio alguno en la situación?, ¿por qué seguimos viendo este tipo de noticias y actos con la misma o incluso mayor frecuencia?

¿Consideran que están haciendo un buen trabajo al respecto cuando el resultado del mismo es tan ineficiente?, ¿creen realmente que la solución a algo con un carácter tan serio como esto es preguntar "a los hombres", como si de una mente colmena se tratase, si esto "nos parece bien" o lo respaldamos?, ¿qué piensa esta señora que le van a contestar?
vicodina escribió:La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, ha señalado este martes tras las violaciones grupales que habrían ocurrido en Burjassot y Vila-real que hay que preguntar a los hombres "qué les está pasando" para que se esté "retrocediendo a esta cultura de la violación" que se creía "desterrada".

https://www.efe.com/efe/comunitat-valen ... 80-4812961

qué pesadez con lo de la "cultura de violación". que sí, señora, que a los hombres nos educan para violar. no hay día que mi padre no me dijera "hijo, mujer no violada es mujer desperdiciada". no hay día que no me cruce con 3 o 4 violaciones por calle. qué maravilla de espectáculo, ojalá no acabe nunca. ZzzZZ

DNKROZ escribió:Igual las preguntas correctas a hacer aquí serían más a las mujeres, concretamente a las del Ministerio de Igualdad, y serían bien sencillas:

¿Qué está pasando?, ¿por qué pese a la LVG, al brutal aumento presupuestario, a las medidas legislativas y administrativas y demás acciones destinadas a frenar o incluso eliminar este tipo de delitos... no ha habido cambio alguno en la situación?, ¿por qué seguimos viendo este tipo de noticias y actos con la misma o incluso mayor frecuencia?

¿Consideran que están haciendo un buen trabajo al respecto cuando el resultado del mismo es tan ineficiente?, ¿creen realmente que la solución a algo con un carácter tan serio como esto es preguntar "a los hombres", como si de una mente colmena se tratase, si esto "nos parece bien" o lo respaldamos?, ¿qué piensa esta señora que le van a contestar?

te va a decir que "pues fíjate! con la de recursos que hay y seguimos igual! hacen falta más recursos aún!!" y así cada año aumentar los presupuestos. buen negocio.
Darxen escribió:te va a decir que "pues fíjate! con la de recursos que hay y seguimos igual! hacen falta más recursos aún!!" y así cada año aumentar los presupuestos. buen negocio.


No lo dudo, pero ahora imagina la misma pregunta y misma respuesta por parte del responsable en una empresa "tipo"... ahora dime a dónde crees que mandan a alguien que pese a recibir cada vez más y más budget no consigue resultados o incluso obtiene peores... ¿o acaso conocéis algún ejemplo dónde se haya visto que te den más y más a cambio de nada o incluso menos?

Lo que nos queda claro a todos es que las soluciones propuestas hasta la fecha no han obtenido el resultado esperado, pese a haber destinado más recursos que cualquier otro país europeo y discriminado de facto a la mitad de la población... lo lógico sería pararse un momento a analizar el por qué y dónde puede estar el problema y la solución entonces.
DNKROZ escribió:
Darxen escribió:te va a decir que "pues fíjate! con la de recursos que hay y seguimos igual! hacen falta más recursos aún!!" y así cada año aumentar los presupuestos. buen negocio.


No lo dudo, pero ahora imagina la misma pregunta y misma respuesta por parte del responsable en una empresa "tipo"... ahora dime a dónde crees que mandan a alguien que pese a recibir cada vez más y más budget no consigue resultados o incluso obtiene peores... ¿o acaso conocéis algún ejemplo dónde se haya visto que te den más y más a cambio de nada o incluso menos?

Lo que nos queda claro a todos es que las soluciones propuestas hasta la fecha no han obtenido el resultado esperado, pese a haber destinado más recursos que cualquier otro país europeo y discriminado de facto a la mitad de la población... lo lógico sería pararse un momento a analizar el por qué y dónde puede estar el problema y la solución entonces.

Para eso tendría que haber una intención de mejorar las cosas, y hay que ser muy iluso para creerse que eso existe. Lo cierto es que cada vez que hay una violación o un asesinato se frotan las manos, porque eso significa más armas a su favor, más dinero que pueden pedir, más leyes absurdas que presentar... no hay más que ver con qué bajeza hacen política de las tragedias y cómo ocultan taxativamente aquellas que no les interesan o no les cuadran en su discurso.

Como bien dices, la lógica dicta que si tomas unas medidas y éstas no solamente no reducen el problema, sino que el problema se agrava, es que estás tomando medidas incorrectas. Pero claro, para eso hay que usar la lógica y la razón. Es como pasa, por ejemplo, con la última norma de la DGT: el primer mes de aplicación de la prohibición a rebasar en 20 km/h el límite en adelantamiento se ha saldado con más víctimas que en 2019. ¿Significa esto que la medida es ineficaz? Con un mes no hay datos para asegurarlo, pero aunque tuviéramos los datos del año entero, yo ya sé lo que va a ocurrir: si se reducen los accidentes, es porque la medida funciona. Si no se reducen, es porque hay que poner aún más restricciones de velocidad.
pacopolo escribió:Para eso tendría que haber una intención de mejorar las cosas, y hay que ser muy iluso para creerse que eso existe. Lo cierto es que cada vez que hay una violación o un asesinato se frotan las manos, porque eso significa más armas a su favor, más dinero que pueden pedir, más leyes absurdas que presentar... no hay más que ver con qué bajeza hacen política de las tragedias y cómo ocultan taxativamente aquellas que no les interesan o no les cuadran en su discurso.


Básicamente es esto, una vez has creado unos organismos públicos (Ministerio de Igualdad, Consejerías de Igualdad, Concejalías de Igualdad) y una miríada de asociaciones feministas que se empiezan a regar a mansalva con dinero público, a quien le interesa acabar con el problema? A ellas desde luego no: mientras haya problema habrá negocio.
La delegada del Gobierno, tras las agresiones sexuales en Burjassot y Villarreal: "¿Qué os está pasando a los hombres?"

https://www.20minutos.es/noticia/5005014/0/delegada-gobierno-agresiones-sexuales-burjassot-villarreal-que-os-esta-pasando-hombres/

Y que este esperpento sea delegada en Valencia...
nail23 escribió: La delegada del Gobierno, tras las agresiones sexuales en Burjassot y Villarreal: "¿Qué os está pasando a los hombres?"

https://www.20minutos.es/noticia/5005014/0/delegada-gobierno-agresiones-sexuales-burjassot-villarreal-que-os-esta-pasando-hombres/

Y que este esperpento sea delegada en Valencia...

En el programa de Arús esta mañana en la Sexta han dicho que en 24 horas ya ha quedado acreditado que dos violaciones en grupo denunciadas recientemente (una en la playa de la malagueta y la otra no recuerdo donde) son falsas, pero a esta gente les da igual, estan tan dogmatizadas que para ellos la presunción de inocencia o la necesidad de investigar antes de acusar son chorradas, si por ellos fuera los quemaban en la plaza del pueblo nada más ser detenidos.

Y como dices, da miedo ver a tanta gente como esta en cargos públicos…
Redoble del discurso victimista en un año que el #metoo está recibiendo un varapalo enorme y que pese a todos los millones gastados en feminismo no solo no se ha solucionado nada, sino que ha empeorado la situación, demostrando que efectivamente, el dinero no se está gastando donde se debe.

Y vamos, el quitarse ya la careta como misandrícas culpando a todos los hombres por lo que hace una minoría, ya es de hacérselo mirar.
El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Justicia patriarcal Vol. 830
vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Justicia patriarcal Vol. 830



Imagen
Los que iban a despolitizar la justicia [hallow]
Con este Gobierno los indultos son como los épicos del WoW, pasan de ser muy complicados a regalarlos XD

Un saludo!
Yo no se los que sois hombres y votais a esta gentuza que está en el gobierno es para haceroslo mirar, no se como permitís que pasen estas cosas y o bien agacheis la cabeza como que no pase nada o bien lo defendais con la milonga de que esto es solo el 0,00001% de los casos... en fin, poco pasa
ludop escribió:Yo no se los que sois hombres y votais a esta gentuza que está en el gobierno es para haceroslo mirar, no se como permitís que pasen estas cosas y o bien agacheis la cabeza como que no pase nada o bien lo defendais con la milonga de que esto es solo el 0,00001% de los casos... en fin, poco pasa

Es como decir ¿Cómo podría una persona homosexual votar a VOX? Si es por coherencia y principios en las elecciones deberían salir 0 votos para cada partido.
Vomitivo, asqueroso, repugnante, hijos de puta...

Me he quedado sin adjetivos la verdad. Una puta vergüenza lo que se le hace a unos niños por un puñado de votos.
Enésima demostración de lo que es el feminismo actual. ¿Sorprende? Bueno, la gentuza del ministerio ya ha demostrado que le importan las victimas 3 cojones, para ellos solo hay un posible perjudicado. La mujer.
Y a los que defiendan semejante esperpento, solo pido que piensen por un segundo que pasaría si un cura pederasta dijera que viola niños por orden de dios, entrara a prisión y fuera indultado por VOX con la excusa de que se ha cometido una injusticia porque existe odio hacia la iglesia.
vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Justicia patriarcal Vol. 830

La verdad es que es de muy mal gusto esto. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Esto es corrupción bestia.
Ya ha salido Irene Montero también a defender su indulto y a tratarla de buena madre.

Al final el niño importa una mierda.
Misandría pura y dura, hay un ministerio para ello y todo.
Lloyd Irving escribió:
vicodina escribió:El Gobierno indulta a la presidenta de Infancia Libre aunque no se ha arrepentido de secuestrar a su hijo
El Ejecutivo le otorga un perdón parcial para que no entre en prisión y le devuelve la patria potestad pese a que ha admitido públicamente que volvería a delinquir y ninguna de sus denuncias contra el padre prosperó
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45d6.html

Justicia patriarcal Vol. 830

La verdad es que es de muy mal gusto esto. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Esto es corrupción bestia.
Ya ha salido Irene Montero también a defender su indulto y a tratarla de buena madre.

Al final el niño importa una mierda.

Shhhh, no os quejéis ni protestéis, que si no os dirán que está aumentando el odio en España....
Thalandor escribió:Enésima demostración de lo que es el feminismo actual. ¿Sorprende? Bueno, la gentuza del ministerio ya ha demostrado que le importan las victimas 3 cojones, para ellos solo hay un posible perjudicado. La mujer.
Y a los que defiendan semejante esperpento, solo pido que piensen por un segundo que pasaría si un cura pederasta dijera que viola niños por orden de dios, entrara a prisión y fuera indultado por VOX con la excusa de que se ha cometido una injusticia porque existe odio hacia la iglesia.


No seré yo quien defienda a Vox y a sus votantes, pero habría una diferencia notable... tanto quien está en contra de Vox como quien está a favor, se les tiraría al cuello y quedarían muy cerca del 0 absoluto, a diferencia de lo que pasa cuando quien comete este tipo de atrocidades está en el gobierno actual, hay que tener mucho arte en el control de masas para ser capaz de hacerlo y no salir mal parado.
La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.

vicodina escribió:La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.



Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.
nail23 escribió:
vicodina escribió:La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.



Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.

Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…

No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.
Lo de el indulto a la tipa esta es vomitivo, encima se jactan y congratulan, un caso que no es que lo diga el padre o el chiquillo, esta demostrado judicialmente que esta mujer quería hacer mal al padre a través del niño. A mi desde luego me da una tremenda vergüenza y me causa una sensación de injusticia e impotencia muy grandes.
vicodina escribió:La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.


Y luego se preguntan que por qué les odian.
uf, con el tema... la verdad es que me gustaría conocer alguna opinión que esté a favor del indulto, por conocer otro punto de vista. pero así tal cual se expone, me parece de locos...
Darxen escribió:uf, con el tema... la verdad es que me gustaría conocer alguna opinión que esté a favor del indulto, por conocer otro punto de vista. pero así tal cual se expone, me parece de locos...

Por misce habrá alguno, seguro. A ver si aparece y nos ilumina un poco.
Unos audios de la víctima de la supuesta violación grupal de La Malagueta dan un vuelco en la investigación

Ante estas novedades, según informa el diario Sur, los audios indicarían que la joven habría negado en los audios haber sido víctima de agresión sexual y que mantuvo la denuncia para conseguir los papeles y ayuda económica. Y como consecuencia, la jueza habría dejado en libertad a los dos investigados en este asunto.



La Policía descarta la violación grupal denunciada por una joven de Granada

La joven que aseguró ser víctima de una violación grupal en Granada reconoce que la denuncia es falsa


En fin, quedara en palmadita en la espalda y no vuelvas a denunciar falsamente amigue
vicodina escribió:La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.



Asqueroso. De aquí venimos, para que se entienda mejor:





Hilo que resume la historia de María Sevilla, condenada en firme por secuestro de menores. Da para película de terror:



El mensaje que se lanza con el indulto es que las madres van a tener barra libre para secuestrar a sus hijos (y los padres no tendrán derecho a nada)
kopperpot escribió:
nail23 escribió:
vicodina escribió:La situación entorno a estos temas ya es kafkiana.
No quiero imaginar la impotencia que el padre debe sentir con esto.



Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.

Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…

No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.

¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.

Del hecho en sí, al final ellos mismos van a perder hasta a sus propios votantes. Porque en casos como este hay que estar verdaderamente ciego o lobotomizado por el adoctrinamiento del partido para no ver la barbaridad que supone este indulto. Eso sí, lo que sí están haciendo muy bien es inflar los partidarios de Vox, porque hay muchísima gente que está tan harta de las barbaridades que están haciendo que se está yendo al extremo opuesto. El daño para los próximos años va a ser irreparable. Todo lo avanzado en materia de igualdad en los últimos 20 o 30 años lo están dilapidando a marchas forzadas en apenas 4 o 5.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
pacopolo escribió:
kopperpot escribió:
nail23 escribió:
Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.

Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…

No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.

¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.

A mi me pasa igual
pacopolo escribió:
kopperpot escribió:
nail23 escribió:
Y tiene 900 y pico me gustas, es inadmisible esto.

Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…

No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.

¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.


Haz una cuenta con algun gmail nuevo, o con algun mail de esos de 10minutemail a ver si cuela, y déjalo ahí hasta que caduquen las cookies dentro de X tiempo.

Así lo hice yo y ni me como la cabeza [+risas]
No lo uso, solo entro cuando poneis twits aquí o los veo en X noticia


Que ojo con los periódicos, están siguiendo la misma tendencia... todos
Teuti escribió:
pacopolo escribió:
kopperpot escribió:Echale un vistazo a los comentarios al tweet, la ponen a parir y ya hay más de 2.000…

No entiendo cómo no ven que el auge de sus antagonistas políticos es una respuesta de la sociedad a semejantes despropósitos.

¿No había una forma de poder leer los comentarios de twitter sin estar registrado? Joder, es que se han puesto ya a un nivel de restricción que no te dejan leer ni dos comentarios. Preferiría no tener que hacerme cuenta en esa mierda, pero al final muchas cosas se mueven por allí y no hay forma de poder ver lo que opina la gente sin usar la plataforma.


Haz una cuenta con algun gmail nuevo, o con algun mail de esos de 10minutemail a ver si cuela, y déjalo ahí hasta que caduquen las cookies dentro de X tiempo.

Así lo hice yo y ni me como la cabeza [+risas]
No lo uso, solo entro cuando poneis twits aquí o los veo en X noticia


Que ojo con los periódicos, están siguiendo la misma tendencia... todos

Probaré a hacerlo. Por ahora con este tuit he visto que "bajando muy poquito a poco" sí te deja seguir leyendo y no te salta el dichoso aviso.

Y de los periódicos, otra basura igual, pero ahí por suerte leí hace poco por otro hilo que están apareciendo webs que te permiten introducir el link de la noticia y te permiten leerla sin tener que pagar, así que por ahí se van a comer un mojón.
30867 respuestas