[HO] Discriminación contra los hombres

@nail23 machismo no ¿qué tiene que ver ahí? 😅
Schwefelgelb escribió:@nail23 machismo no ¿qué tiene que ver ahí? 😅


Ya me entiendes XD.
Schwefelgelb escribió:@nail23 machismo no ¿qué tiene que ver ahí? 😅

Es una forma de machismo que perjudica a los hombres. Es similar al "los hombres de verdad no lloran". Si eres hombre y te maltratan, eres una victima del machismo que ha hecho creer que eso a los hombres no les pasa.

Muy cogido con pinzas, lo se, pero me he dado cuenta que cualquier cosa que pase en esta sociedad puede ser considerado machista, solo hace falta saber como enfocarlo XD XD XD Una vez le coges el truco es divertido y todo.
@Namco69 si quieres llámalo patriarcado o roles de género, pero machismo es hacerles la cama.

Yo prefiero llamarlo feminismo.
Y por que no lo llamamos violencia doméstica?? Así habría para las dos partes.
@nail23 porque en ese programa jamás verás que hablen de las dos partes. Después de un mes todavía no han pedido perdón por aplaudir una mutilación genital y decir que la autora ha hecho más por el feminismo que Simone de Beauvoir. Se limitaron a borrar el tweet.
Parece ser que hay mucho rifi rafe entre el colectivo trans y el colectivo feminista, la cosa es mas palpable con lo de la ley trans y ahora incluso con el día del orgullo también están habiendo choques.

Así mirando el tema, parece ser que todo se reduce a que poco a poco el colectivo trans esta ganando mas peso y esto se traduce en llevarse mas subvenciones en detrimentos del colectivo feminista y claro esto no les hace ninguna gracia.

Hace un par de años hubo una espantada del colectivo feminista histórico de Izquierda unida y creo que el motivo de fondo era justamente que los trans estaban ganando mas importancia pero pensaba que seria por tema de visibilidad.

Vamos que al fin al todo se traduce en el money money.
@Rock Howard Pero es que esto lo sabemos todos desde hace años, las feministas piden igualdad, pero solo para lo que les beneficie a ellas, si beneficia a otros colectivos, entonces ya no interesa, y poco a poco se van quitando la careta para que todo el mundo vea lo ratas que son algunas feministas
Plage escribió:@Rock Howard Pero es que esto lo sabemos todos desde hace años, las feministas piden igualdad, pero solo para lo que les beneficie a ellas, si beneficia a otros colectivos, entonces ya no interesa, y poco a poco se van quitando la careta para que todo el mundo vea lo ratas que son algunas feministas


Es que es tristísimo que al final sean lobbies, es lo que han conseguido, tendrían que meter la tijera pero el monstruo esta muy crecidito y se les puede volver en contra.

Y me parece de puta madre que los trans pillen peso, así en un futuro todos nos declaramos mujeres y ya estamos en igualdad.
Lalilulelu escribió:
Adris escribió:Hoombre... la cadena SER. Ese nido de estiércol progre, pagado por el PSOE, como publico y diario.es... no te puedes esperar menos.

Luego tenemos a los graciositos del hilo, con sus "sin gracia". Que poco cambia el asunto.
Lo mismo les tiene que pasar como al inútil de Podemos, que ha sido denunciado por una adalide-exnovia o compañera o lo que venga a ser, tocándole sufrir ahora lo que ha defendido.

Comparto los comentarios que le han puesto a la inútil esa de la SER. Si en el programa se hubiesen reído de una mujer, estaría chapada la cadena.

Que gracia me hacen todos tus post Adris [sonrisa]

A mi no me hacen gracia las burlas que hacéis a estos problemas, el comando masuni.
Pero no te preocupes, en breve volverás a ignorados. Todavía no se de quien eres el clon. Así dejaré de leer comentarios tan tristes.
Rock Howard escribió:Parece ser que hay mucho rifi rafe entre el colectivo trans y el colectivo feminista, la cosa es mas palpable con lo de la ley trans y ahora incluso con el día del orgullo también están habiendo choques.

Así mirando el tema, parece ser que todo se reduce a que poco a poco el colectivo trans esta ganando mas peso y esto se traduce en llevarse mas subvenciones en detrimentos del colectivo feminista y claro esto no les hace ninguna gracia.

Hace un par de años hubo una espantada del colectivo feminista histórico de Izquierda unida y creo que el motivo de fondo era justamente que los trans estaban ganando mas importancia pero pensaba que seria por tema de visibilidad.

Vamos que al fin al todo se traduce en el money money.

Es por el sujeto político del feminismo. En alguna manifestación contra la ideología queer lo han dicho bien claro: contra el borrado de las mujeres, defendiendo los derechos basados en el sexo.

Mañana se aprueba la ley trans en teoría. Van a rabiar a base de bien.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Rock Howard bueno, es que los únicos que quieren meter tijera, y con razón, se les tacha de "nazis" y similares sólo por decirlo y como el PP se hace caquita en el pantalón ya ni se atreve a hacerle pese a su tradicional corriente "católica" xDDD
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces queda claro que este hilo solo sirve para echar pestes del feminismo no?

Porque si no, no me explico que tiene que ver lo que estais hablando de feminismo y transgenero, con la discriminacion de los hombres.
@Lalilulelu lo tienes dos mensajes más arriba.

Para las TERF lo que define el sujeto político es el sexo, de ahí estas leyes que pasan el rodillo y solo tienen en cuenta el sexo. Derecho de autor.

La LIVG la crearon PSOE y PP, no Podemos. Ahora que ven peligrar el sujeto político, se dan de hostias, a veces de forma literal.
peligran por que si ley trans sale adelante ya colectivo feminista ve peligrar que ley violencia genero deje existir

ya colectivo feminista siempre tienen buscar un enemigo por asi decirlo ya llevan un tiempo su nuevo enemigo son dragqueen por programa esta atresmedia diciendo se rien de mujer ect
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Schwefelgelb las TREF es un sector del feminismo, el más radical de todos. Lo que se esta exponiendo en este hilo es que todo el colectivo feminista esta en contra del transgenero y eso es mentira.
Es un debate complicando, y aqui solo se esta simplificando todo esto por puro interes, ya que para echar mierda del feminismo, todo vale.

Cierto sector del feminismo está en contra de que solo haga falta mas que el consentimiento para ser tratadas como mujeres. Hasta ahora no hacia falta pasar por una operación quirúrgica, pero necesitan ser diagnosticadas con disforia de genero por un psiquiatra y que hayan recibido un tratamiento hormonal. Y estan en contra de que solo haga falta mas que la autodeterminacion, debido a la diferencia entre el sexo que es como nace cada persona y el género, que es como se siente.

Yo como hombre? La verdad que prefiero ni opinar en si solo la autodeterminacion deberia ser lo unico que se necesite para que uno sea considerado hombre o mujer. Por una parte se que no se deberia obligar a nadie a automedicarse para ser tratado de hombre o mujer, aunque el psiquiatra si lo veo correcto; pero tambien sé que el sexo es determinante en la brecha de genero existente. Es normal que haya debate, lo que no es normal es que se utilice ese debate para otras cosas.

Que no digo que no podais opinar, pero seria justo que para ello os quitarais los prejuicios de hombres discriminados de encima, para poder ser objetivos en este debate. Y por supuesto, debatirlo en un hilo correcto. En este solo se van a leer post distorsionados de la realidad
Mi padre ha pillado a mi madre bebiendo, se ha enfadado con ella y mi madre, aprovechando que mi padre está viendo el partido de Croacia y España, ha salido "a denunciarle".
Espero que, al menos esta vez, hagan a mi madre un test de alcoholemia o miren su historial médico para que sepan qué son las confabulaciones provocadas por el síndrome de Wernicke-Korsakoff. Y yo que pensaba que todo se acabaría cuando yo testificara... [triston]

Tengo miedo de que, yo qué sé, le empujen a hacer trámites de separación o algo, especialmente sabiendo que mi padre es quien le lleva los asuntos de médicos, incluyendo el del adenocarcinoma que le han detectado.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
unilordx escribió:


Pues si Tony Cantó se queda sin palabras, pongo una imagencita que vale más que mil:

Imagen

La canción es un número de varios que pertenece a un tributo musical a Marsha P. Johnson, participante en los disturbios de Stonewall (lo que conmemora a día de hoy la fiesta del orgullo LGBTIQA+) y posteriormente activista por los derechos de las personas Trans y contra el SIDA a la que encontraron asesinada en el Río Hudson con un golpe en la parte de atrás de la cabeza justo después de la fiesta del orgullo de 1992. La policía cerró el caso como un suicidio hasta que 20 años después reabrió el caso por peticiones de activistas, pese a que es muy raro que alguien se suicide sin dejar nota, golpeandose en la parte de atrás de la cabeza, y con testimonios que aseguran haber escuchado al perpetrador presumir en un bar de haberla matado.

Hay ciertas cosas que cuando entiendes el contexto en el que se ambienta como numero dentro del musical, suena mucho menos ridícula que aislada en un acto institucional:
- EEUU de los 60. Es ilegal ser homosexual y te pueden detener por ello.
- La mayoría de homosexuales, varones, blancos y de clase media lo pasan mal y sufren dscriminación, pero al menos pueden permitirse pasar en el día a día como "solteros de oro" y conocer a otra gente en "bares de ambiente" semiclandestinos y que pasan por "clubs de gentlemen". Lesbianas, personas trans, travestís, personas homosexuales de color, o personas homosexuales de clase baja, no tienen la misma suerte y ni siquiera tienen permitida la entrada porque dificulta mantener esa fachada de club de caballeros y abre la puerta a continuas redadas de la policía.
- Uno de estos locales en NY, el Club Stonewall Inn, propiead de la mafia a la que le da igual a quien servir mientras pague, empieza a permitir el acceso a éstas personas, e incluso a permitir actuaciones musicales de travestis como Marsha y se convierte en el único bar de NY que permite bailar a personas trans sin ser denunciadas por ello. Esto los convierte en objetivo de frecuentes y violentas redadas por parte de la policía, en la que es habitual que abusen física y sexualmente de lesbianas y transexuales antes de que sean detenidas.

Así que si, en el momento y lugar que se ambienta la canción es completamente un mundo machista cis hetero patriarcal y salirte de eso te podía costar la carcel, una paliza, el ostracismo social... y mira que me parece raro que Antoñito Cantó habiendo hecho de transexual en una peli de Almodovar no haya caído en algo así.
@Azsche tú di que sí, seguro que la canción la han traído para hablar de EEUU y no de España [oki]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ la Bella Ciao tambien se canta en muchas protestas de luchas de clases, y eso no significa que hayan partisanos en España. Son canciones reivindicativas
Lalilulelu escribió:@IvanQ la Bella Ciao tambien se canta en muchas protestas de luchas de clases, y eso no significa que hayan partisanos en España. Son canciones reivindicativas

Justo lo que he dicho [beer]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:@Azsche tú di que sí, seguro que la canción la han traído para hablar de EEUU y no de España [oki]


Te estoy diciendo que la canción se escribió como parte de un musical del coro de voces LGBT de Madrid sobre una figura de EEUU. Igual que la canción de la era de Acuario se escribió para el musical Hair y luego la usó Camilo Sesto o el anuncio de Aquarius la bebida, ésta se escribió para el musical y la ha cantado el coro de voces LGBT de Madrid en el acto institucional porque es parte de su repertorio.

Lo tengo tan seguro como que una de las personas del vídeo es familiar mío.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vale, me estaba equivocado yo tambien [+risas]
Azsche escribió:Te estoy diciendo que la canción se escribió como parte de un musical del coro de voces LGBT de Madrid sobre una figura de EEUU. Igual que la canción de la era de Acuario se escribió para el musical Hair y luego la usó Camilo Sesto o el anuncio de Aquarius la bebida, ésta se escribió para el musical y la ha cantado el coro de voces LGBT de Madrid en el acto institucional porque es parte de su repertorio.

Lo tengo tan seguro como que una de las personas del vídeo es familiar mío.

Me parece genial el motivo por el que se escribió, pero aquí no se habla de eso, si no de para qué se está usando.

Lalilulelu escribió:Vale, me estaba equivocado yo tambien [+risas]

Ves como me dabas la razón sin darte cuenta? vas a decirle a @Azsche lo que me decías a mi?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ no, porque yo no conozco de donde procede la cancion. Ya que el lo ha dicho, tendre que corregir lo que he dicho antes sin conocimiento
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Me parece genial el motivo por el que se escribió, pero aquí no se habla de eso, si no de para qué se está usando.


¿Puedes quotearme donde? Porque yo no veo que se haya hablado de eso, ni el actor que interpretó a una persona trans que abandona a su mujer y su hijo por el daño que iba a causarles a los tres el mundo binario cis hetero patriarcal, ni la persona que deja su mensaje de twitter sin comentario adicional, ni el que pone el GIF y "menuda secta" después.
Lalilulelu escribió:@IvanQ no, porque yo no conozco de donde procede la cancion. Ya que el lo ha dicho, tendre que corregir lo que he dicho antes sin conocimiento

Entonces ya no crees que se ha traído con ánimo reivindicativo?

Azsche escribió:¿Puedes quotearme donde? Porque yo no veo que se haya hablado de eso, ni el actor que interpretó a una persona trans que abandona a su mujer y su hijo por el daño que iba a causarles a los tres el mundo machista cis hetero patriarcal, ni la persona que deja su mensaje de twitter sin comentario adicional, ni el que pone el GIF y "menuda secta después".

IvanQ escribió:@Azsche tú di que sí, seguro que la canción la han traído para hablar de EEUU y no de España [oki]

Ahora me dices tú dónde se habla del origen de la canción?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:Ahora me dices tú dónde se habla del origen de la canción?


Si, he hablado yo para que se sepa de qué trata y por qué se escribió. Y la usan porque es repertorio suyo, no la han traido de ningun lado ;)

Por cierto, entonces di "estoy hablando" o "me refiero", no que aquí "se está hablando" cuando solo lo has sacado tu. Que luego hay quejas con el lenguaje inclusivo, pero eso de incluir a más personas que no existen para darse importancia se lleva la palma!
Azsche escribió:Si, he hablado yo para que se sepa de qué trata y por qué se escribió. Y la usan porque es repertorio suyo, no la han traido de ningun lado ;)

Tu has venido atacando a Toni Cantó por el Tweet, dónde dice algo del origen de la canción? Dónde digo yo que no sea repertorio suyo? Vaya forma de retorcer todo...
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ pero quien retuerce aqui, el que hace un tweet descontextualizando y el que lo trae a un hilo del que no tiene absolutamente nada ver, o el que ha venido a decir de donde proviene la cancion? [qmparto]

Yo retiro lo que habia dicho antes, ya que por lo que he visto, no tiene que ver con Bella Ciao. Claro que la cancion es reivindicativa, pero los contextos como ha dicho @Azsche siempre son importantes.
Lalilulelu escribió:@IvanQ pero quien retuerce aqui, el que hace un tweet descontextualizando y el que lo trae a un hilo del que no tiene absolutamente nada ver, o el que ha venido a decir de donde proviene la cancion? [qmparto]

Dónde descontextualiza? Y cómo que no tiene nada que ver con el hilo?

Lalilulelu escribió:Yo retiro lo que habia dicho, ya que por lo que he visto, no tiene que ver con Bella Ciao. Claro que la cancion es reivindicativa, pero los conextos como ha dicho @Azsche siempre son importantes.

El por qué lo retiras creo que ni hace falta decirlo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ porque Bella Ciao tendra casi 100 años, y esta la acaba de componer un coro madrileño?
Lalilulelu escribió:@IvanQ porque Bella Ciao tendra casi 100 años, y esta la acaba de componer un coro madrileño?

No entiendo, pensaba que ponías Bella Ciao como ejemplo, de verdad estabas diciendo que esta canción era la de Bella Ciao? Si no no tiene sentido lo que dices.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:@IvanQ porque Bella Ciao tendra casi 100 años, y esta la acaba de componer un coro madrileño?

No entiendo, pensaba que ponías Bella Ciao como ejemplo, de verdad estabas diciendo que esta canción era la de Bella Ciao? Si no no tiene sentido lo que dices.

Que? No, las he comparando como canciones reivindicativas historicas, porque en su primer mensaje entendi que su procedencia era de estados unidos.
Luego he leido que era una cancion hecha por un coro lgtb madrileño. Nada mas. No le demos mas vueltas a esta chorrada [+risas]
Lalilulelu escribió:Que? No, las he comparando como canciones reivindicativas historicas, porque en su primer mensaje entendi que su procedencia era de estados unidos.

No dices eso en ningún momento pero bueno, esta conversación está siendo un poco surrealista.
Lalilulelu escribió:@IvanQ la Bella Ciao tambien se canta en muchas protestas de luchas de clases, y eso no significa que hayan partisanos en España. Son canciones reivindicativas
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Lalilulelu escribió:Que? No, las he comparando como canciones reivindicativas historicas, porque en su primer mensaje entendi que su procedencia era de estados unidos.

No dices eso en ningún momento pero bueno, esta conversación está siendo un poco surrealista.
Lalilulelu escribió:@IvanQ la Bella Ciao tambien se canta en muchas protestas de luchas de clases, y eso no significa que hayan partisanos en España. Son canciones reivindicativas

Pero me vas a decir a mi porque la he comparado con Bella Ciao o porque lo he retirado o como va esto?

Bella Ciao es una cancion de procedencia francesa, de inicios del siglo XX, que se sigue utilizando hoy en dia en manifestaciones por las luchas de clases.

Entendi que esta cancion procedia de EEUU en el siglo XX, pero resulta que esta cancion es actual y la ha compuesto un coro madrileño sobre unos sucesos antiguos.

Retire mi comparacion porque no son casos parecidos y yo creia que si.
Lo que le estes dando vueltas a lo que he dicho o he retirado es lo que no entiendo. A ver si es que tu tienes la potestad de decidir lo que opino, o lo que veo que me he equivocado..

Y si, es surrealista, porque le estas dando demasiadas vueltas a una equivocacion mia que he admitido
Azsche escribió:
IvanQ escribió:@Azsche tú di que sí, seguro que la canción la han traído para hablar de EEUU y no de España [oki]


Te estoy diciendo que la canción se escribió como parte de un musical del coro de voces LGBT de Madrid sobre una figura de EEUU. Igual que la canción de la era de Acuario se escribió para el musical Hair y luego la usó Camilo Sesto o el anuncio de Aquarius la bebida, ésta se escribió para el musical y la ha cantado el coro de voces LGBT de Madrid en el acto institucional porque es parte de su repertorio.

Lo tengo tan seguro como que una de las personas del vídeo es familiar mío.


Pero que no quita que la canción sea mala/vergonzante, así como su coreografía, yo que se, curráoslo un poco. Me vas a comparar Age of Aquarius con esa "cosa".

Mejorao
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:
Azsche escribió:Si, he hablado yo para que se sepa de qué trata y por qué se escribió. Y la usan porque es repertorio suyo, no la han traido de ningun lado ;)

Tu has venido atacando a Toni Cantó por el Tweet, dónde dice algo del origen de la canción? Dónde digo yo que no sea repertorio suyo? Vaya forma de retorcer todo...



No he atacado, he contextualizado y resaltado un papel donde hizo de transexual, por lo que pensaba que si accedió al papel como actor profesional se habría documentado. Lo mismo es que como político profesional en su cuarto partido ha elegido hacer otra cosa más propia de su profesión y partido actuales, que es poner el mensaje del partido por encima de todo, incluído el contexto.

unilordx escribió:Pero que no quita que la canción sea mala/vergonzante, así como su coreografía, yo que se, curráoslo un poco. Me vas a comparar Age of Aquarius con esa "cosa".


Como canción escrita para un musical que se usa fuera de ese musical, si, por supuestísimo, porque son lo mismo. Pero vamos, que desde luego si al final es solo cuestión de juzgar la calidad musical que otorgas a una pieza, lo mismo mejor en el subforo de música que en el hilo de discriminación contra los hombres ;)
Azsche escribió:No he atacado, he contextualizado y resaltado un papel donde hizo de transexual, por lo que pensaba que si accedió al papel como actor profesional se habría documentado. Lo mismo es que como político profesional en su cuarto partido ha elegido hacer otra cosa más propia de su profesión y partido actuales, que es poner el mensaje del partido por encima de todo, incluído el contexto.

El contexto de la canción no cambia nada.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
IvanQ escribió:El contexto de la canción no cambia nada.


Pero sí explica mucho.
Kesil escribió:Mi padre ha pillado a mi madre bebiendo, se ha enfadado con ella y mi madre, aprovechando que mi padre está viendo el partido de Croacia y España, ha salido "a denunciarle".
Espero que, al menos esta vez, hagan a mi madre un test de alcoholemia o miren su historial médico para que sepan qué son las confabulaciones provocadas por el síndrome de Wernicke-Korsakoff. Y yo que pensaba que todo se acabaría cuando yo testificara... [triston]

Tengo miedo de que, yo qué sé, le empujen a hacer trámites de separación o algo, especialmente sabiendo que mi padre es quien le lleva los asuntos de médicos, incluyendo el del adenocarcinoma que le han detectado.

Los consejos están al final del primer mensaje del hilo, aunque aún los tengo que ampliar.

Que grabe todas las llamadas, que nunca suba el tono por mucho que incite la otra persona, un simple insulto vale para denunciar aunque sea en respuesta a otro y por lo general, no firmar conformidad. Si firmas conformidad eres un maltratador ante la ley, con todos los problemas asociados.

El tiempo máximo que puede pasar una persona en el calabozo si llegan ahí las cosas, es el necesario para aclarar los hechos, si los únicos indicios son los testimonios, puede solicitar habeas corpus si lo siguen reteniendo, especialmente si la denuncia acaba cayendo un viernes.
Gracias. Lo cierto es que no he mirado el inicio del tema tras "cambiar de manos".

Lo difícil del asunto es que mi padre siempre ha sido de temperamento fuerte, y tanto él como yo no podemos actuar de maestros zen: siempre que ella bebe -una cerveza es suficiente-, saca todo de quicio y nos intenta hace daño, aunque sea de forma a todas luces burda. Y aquí hablo en plural porque yo también recibo si estoy cerca. Por ejemplo, anoche yo fui incapaz de desearle buenas noches y mi madre preguntó que si ella era un estorbo en mi vida, añadiendo que iba a quitarse de enmedio porque yo ya no la quería. Aquí se giró hacia mi padre y empezó a insultarle "por ponerme en su contra".
Es un dolor a varios niveles: el que sentimos nosotros -tanto cuando ocurre como el poso que se nos queda cuando ella se va a dormir y olvida al día siguiente todas las paridas que ha dicho-, el que se hace a sí misma bebiendo y fumando, el cómo "la gente" (incluyendo algún abogado y el cura de mi barrio: a saber qué narices les ha dicho mi madre) cree que es por maltrato de mi padre cuando en realidad es por enfermedad mental de mi madre... Ni mi padre ni yo queremos dejar a mi madre de lado (o ingresarla/incapacitarla): la queremos muchísimo y mi padre es el que lleva el asunto de médicos de mi madre -yo suelo ayudar si se necesita-, pero alguna burrada se nos escapa cuando perdemos los nervios.

Por otro lado, mi padre no puede grabar nada porque siempre ha odiado usar móviles (voy a permitirme un " [qmparto] ", porque siempre ha habido cachondeo con el tema en la familia).
Kesil escribió:Gracias. Lo cierto es que no he mirado el inicio del tema tras "cambiar de manos".
Lo difícil del asunto es que mi padre siempre ha sido de temperamento fuerte, y tanto él como yo no podemos actuar de maestros zen: siempre que bebe, saca todo de quicio y nos hace daño, aunque sea de forma a todas luces burda. Y aquí hablo en plural porque yo también recibo si estoy cerca. Por ejemplo, anoche yo fui incapaz de desearle buenas noches y ella preguntó que si ella era un estorbo en mi vida, añadiendo que iba a quitarse de enmedio porque yo ya no la quería. Aquí se giró hacia mi padre y empezó a insultarle "por ponerme en su contra".
Es un dolor a varios niveles: el que sentimos nosotros -tanto cuando ocurre como el poso que se nos queda cuando ella se va a dormir y olvida al día siguiente todas las paridas que ha dicho-, el que se hace a sí misma bebiendo y fumando, el cómo la gente (incluyendo el cura de mi barrio: a saber qué narices le ha dicho mi madre) cree que es por maltrato de mi padre cuando en realidad es por enfermedad mental...

Por otro lado, mi padre no puede grabar nada porque siempre ha odiado usar móviles (voy a permitirme un " [qmparto] ", porque siempre ha habido cachondeo con el tema en la familia).

Te recomiendo que siga los consejos que te han dado, a rajatabla. Yo tuve que ir con la grabadora casi en todos los momentos que estaba con mi ex mujer, no sólo para las llamadas.
Lalilulelu escribió:@IvanQ la Bella Ciao tambien se canta en muchas protestas de luchas de clases, y eso no significa que hayan partisanos en España. Son canciones reivindicativas


@IvanQ
Arrojo un poquito de luz sobre el origen de esa canción que comentáis, aunque como bien dicen, no está muy claro el origen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bella_ciao

También se dice que se originó en Ucrania, pero en todos acaban en el mismo punto, una canción protesta antifascistas.
Aún recuerdo esos tiempos de cuando se negaba firmemente que existiera el feminismo radical, que era una invención del machismo, y en todo caso, si existiera, sería positivo. [poraki] [poraki]

Sinceramente que se tiren de ostias todos los colectivos victimistas ayudará a abrir los ojos de que se ha de legislar para la protección de todos y que crear más chiringuitos de todo me ofende no sirve para nada.
@Dfx pues las TERF aún son nivel intermedio (son las del PSOE).

Si quieres feminismo extremo, tienes el lesbofeminismo o lesbianismo político. Y seguramente ni siquiera sea su forma final.
Schwefelgelb escribió:@Dfx pues las TERF aún son nivel intermedio (son las del PSOE).

Si quieres feminismo extremo, tienes el lesbofeminismo o lesbianismo político. Y seguramente ni siquiera sea su forma final.


Sinceramente lo que más me encanta de todo esto es que en el argumentario TERF realmente lo que no se quiere es que la mujer trans tenga los mismos derechos legales que una mujer, por miedo a que obtenga toda clase de privilegios que como hombre no tiene. Básicamente estamos ante un discurso hipócrita del colectivo "oprimido" que reconoce abiertamente privilegios ante la ley, como por ejemplo que la LIVG no sería aplicable a una mujer trans.

Si el feminismo extremo siempre ha estado ahí, de las que pegan palizas a los aliados por sus micromachismos, sinceramente, gente totalitaria que se ha sumado al movimiento para ganar poder y ser intocable aún cometiendo faltas o delitos. Cada vez vemos más a estos seres de amor golpear primero por la igualdad, hablo de violencia, y luego si hay respuesta aún dicen que defenderse es desproporcionado ante una mujer.

Por eso las leyes de la LIVG no valen nada, ni han solucionado nada, si se quiere acabar con la violencia y hablar de igualdad tiene que ser para todos, en el momento que llamas igualdad o justicia y le pones otro nombre, históricamente se ha demostrado que implica otras cosas. Así tenemos casos donde se afirma alegremente que lo que le pase al hombre será "porque algo ha hecho" y que demostrar su culpabilidad no es lo importante, da exactamente igual cuantos sufran, una mujer es mucho más importante, cualquiera se puede dar cuenta que este tipo de discursos son exactamente iguales a los que se critican y dejan claro que lo que se busca no es la igualdad, sino privilegios donde la mujer siempre sea "lo más importante", en empleo, en transporte público, etc...
Y ni se tapan, en algunas manifestaciones dicen directamente que defienden los derechos basados en el sexo, que van mucho más allá de la livg.
30897 respuestas